[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Participantes escribió:-
- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
- Aircristian (piloto de Helicoptero, busca chapas, y medico oficial) XD
-
-
-
-
-
-

Posibles artistas invitados:
- Danibrex (experto en moonwalkers, anomalías y detonaciones craneales a larga distancia) XD
- Alex200594 (toqueteando el modulador de voz)
- Macrike
-Chus si llega a tiempo

Voy a intentar cambiar la hora que veo que al final se queda en un 4vs4
OOOOK, la hora sera al final hoy a las 10, asi es mucho más comodo y no vamos con prisas por cenar jejeje, por cierto chus me mola mucho tu firma
__chus_ escribió:
- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
-
-
-
-
-
-

- Danibrex (experto en moonwalkers, anomalías y detonaciones craneales a larga distancia) XD
- Macrike
-Chus si llega a tiempo
-SeSp1? (si me dejais xd)

Voy a intentar cambiar la hora que veo que al final se queda en un 4vs4

Ami si me dejais, me apunto!

PS3_09 escribió:estubo bastante bien si

sespi creo recordar que solo en una partida te quite 4 chapas [360º]

jaja y ya como me aburria un poco entre que tardaban en venir y tal... pues siempre quedan los darditos [poraki]

Si ya me acuerdo ver una flecha roja en el mapa, darme la vuelta y ver una boina roja abalanzarse sobre mi y rajarme, fue epico jaja

http://img707.imageshack.us/img707/4166/24042010259.jpg

Solo digo que eran unos mancos increibles, hasta me hice un 11/0 xD
Participantes escribió:- Chus
-
-
-
-
-
-

- Macrike

Ok, os recuerdo que es a las 10 de esta noche, no a las 8 como se tenia previsto, gracias a la no-diplomacia de montechus en el dialogo
__chus_ escribió:
-
-
-
-
-
-

- Macrike

Ok, os recuerdo que es a las 10 de esta noche, no a las 8 como se tenia previsto, gracias a la no-diplomacia de montechus en el dialogo

Perfecto, como deben ser los admin de este Clan, inflexibles con la palabra, letales con el arma.

Ah, y thanks por cambiarlo, ahora mucho mejor, buen trabajo [plas]
He de comprarme una tele chiquitilla que me valga de monitor también pa mi cuarto (con HDMI a ser posible) pa las partidas nocturnas.

...

Ahora que recuerdo... mi abuela compró una tele que reúne esas características para mi bisabuelo (estuvo una temporada en casa de mis abuelos). Si no tié uso, puech pa mí pa mi cumple, que se acerca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
__chus_ escribió:
-
-
-
-
-
-

- Macrike
-makmardigan

Me he apuntado en artistas invitados. No se si la lista de los artistas principales sale de los ganadores de las privadas anteriores y de los primeros mosquitos en el rankin mundial de puntuaciones o como de momento hay huecos vacios se puede apuntar cualquier mosquito
Jooooooder...no voy a poder jugar, me han cambiado la hora del plan que tenia...asi que de momento esto se queda asi

-
-
-
-
-
-

- Macrike
-makmardigan

Mak, id apuntandoos en la de arriba, la de artistas invitados es para los que no saben si podran jugar a esa hora(recuerdo que es a las 10), los ganadores del trofeo a la patrulla jugaran siempre que quieran, los demas tendran que echarlo a suertes si se sobrepasa el cupo pero de momento caben más.
Anoche me piqué bastante con los de DEATHDLR. A ver si jugamos un reto contra ellos en un futuro.
- Pasapalabra_69
-
-
-
-
-

- Macrike
-makmardigan

yo en principio podré estar... si no hay cupo o tienen que estar otros me da =

PD: arizona que camperos estamos hechos [poraki]
Mosquitoes Company escribió:OOOOK, la hora sera al final hoy a las 10, asi es mucho más comodo y no vamos con prisas por cenar jejeje, por cierto chus me mola mucho tu firma

Pero tendrá poca vergüenza el bipolar este. YO no he dicho eso.

Yo esta noche imposible, tengo que beber. Ej que un sábado por la noche un retoooo.... No pueden el domingo esta gente?

(por cierto, es cierto que la firma es chula XD
Participantes escribió:- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
- Pasapalabra_69
- Airmen69
-
-
-
-

- Macrike
-makmardigan

Yo si es a las 10 si que podre pero a las 8 no podia, ademas a las 19:45 estrenan Cracks!!

Voy para adentro quien se apunta?¿
airmen69 escribió:
Participantes escribió:- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
- Pasapalabra_69
- Airmen69
-
-
-
-

- Macrike
-makmardigan

Yo si es a las 10 si que podre pero a las 8 no podia, ademas a las 19:45 estrenan Cracks!!

Voy para adentro quien se apunta?¿

!! en k canal es CRACKS?
aircriss89 escribió:!! en k canal es CRACKS?

Creo que en Cuatro. Yo también voy pa'entro :Ð
Muy buenas.

Hace poco compré este juego y me gustaria meterme en un clan. Hay algún requisito además de rellenar la ficha y jugar una pachanguilla?? Si no es asi, la relleno haora mismo! :p

Saludos
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LOS ORDENADORES Y Y Y Y Y Y Y....TODO!!!!

Acabo de perder 4 horitas de curros... y ahora, encima no se porque, y al igual pierdo 4 horas más.

Todo sea por unos vídeos buenos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Volviendo a la Ps3...
Ánimo bollito.

Jur, qué ganas de ver esto en BFBC2: [360º]

Imagen

Por cierto, qué paquete era, 63 chapas? Yo recordaba más. Y desde luego no jugué 29 días ni puedo tener una vida media de 24 minutos!!!
monteraz escribió:Ánimo bollito.

Bollito??

[+furioso]

Que diría Steve McQueen...

AirCrisitna, tu también XD XD
monteraz escribió:Ánimo bollito.

Jur, qué ganas de ver esto en BFBC2: [360º]

Imagen

Por cierto, qué paquete era, 63 chapas? Yo recordaba más. Y desde luego no jugué 29 días ni puedo tener una vida media de 24 minutos!!!

Camper.
¿Al final hay reto con los argentinos? De todas formas no puedo estar porque me voy en ten minutes.
Viendo esto me pregunto muchas cosas:

http://bfbcs.com/stats_ps3/FarSight_XR-20

Me aburro...

Imagen

Esta noche quien baila un Tango conmigo?

O si hay valientes, una Chacarera.
Hola compañeros!!

Voy a jugar desde la casa de un amigo, la cosa queda así:

Participantes escribió:
- Aircristian (piloto de Helicoptero, busca chapas, y medico oficial)
- Pasapalabra_69
- Airmen69
- Danibrex (desde casa de un amigo)
-
-
-

- Macrike
-makmardigan
Bullit_23 escribió:Viendo esto me pregunto muchas cosas:

Como coño puede haber muerto sólo 342 veces, es imposible

por otro lado es muy curioso que tengo en muchas armas 300 muertes exactas, ni que fuera contándolas

sólo se me ocurre una cosa, que cada vez que le matasen o algo se desconectaba para que no se guardasen las estadísticas, sino no me lo explico como puede haber alguien tan viciado

Me aburro...

Imagen

Esta noche quien baila un Tango conmigo?

O si hay valientes, una Chacarera.

Obviamente no puede ser, aparte del ratio, fijate los stats de las primeras quince armas por lo menos, todas con 300 muertes justas. Y 500 muertes con el UAV?

Rarro rarro rarro.
por cierto, ¿hoy hay partida o no?

me refiero oficial con los argentinos
ErCobra escribió:por cierto, ¿hoy hay partida o no?

Está la lista unos mensajes arriba, te apuntas???

Tranqui, los hacks de estadisticas en ps3 se han vuelto la moda con el MW2...porque un tio que tiene 41 de ratio y 361 score per minute ....canta mucho
Por cierto, Bullit vaya putada tio lo de los videos [enfado1]
Ánimo bollito.

monteraz escribió:Jur, qué ganas de ver esto en BFBC2: [360º]

Imagen

1 punto por minuto ?!?!?! eso esta mal a la fuerza....y vida media 24 min. [carcajad] Yo creo que lo que tiene pinta de estar bien son los puntos, las muertes, el ratio, las cuchilladas, y el ratio de victorias derrotas.
Oye gracias por la web, pongo mi firma del BFBC1...la verdad es que hemos mejorado de este Bad Comp. al nuevo.....era un juegazo, lo malo que tenia por decir algo es que tenias que vaciar un cargador para matar a alguien :-|

Imagen

By the Way, me apunto:
Participantes escribió:
- Aircristian (piloto de Helicoptero, busca chapas, y medico oficial)
- Pasapalabra_69
- Airmen69
- Danibrex (desde casa de un amigo)
- Mr. F
-
-

Pero ha sido un poco precipitada no esta partida :-? como se va a jugar, asalto, conquista? es oficial o es una privada sin mas con otro clan para ir tomando fuerzas?
Bullit_23 escribió:
ErCobra escribió:por cierto, ¿hoy hay partida o no?

Está la lista unos mensajes arriba, te apuntas???

bullito, quiero ir en tu patrulla :)

[amor] [amor] [amor]
MisterF escribió:Ánimo bollito.

Otro no...[+furioso] [+furioso]
Bullit_23 escribió:

Oye que yo no habia escrito eso...se me ha colado y el quote lo he pillado un poco despues XD
Oye, contestadme si podeis a como vamos a estar en la partida...patrullas organizadas y tal? lo digo porque hace 1000 años me nombraron jefe de patrulla y no he podido ejercer ese rango temporal en ninguna partida contra clanes :-|
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Oye que yo no habia escrito eso...se me ha colado y el quote lo he pillado un poco despues XD
Oye, contestadme si podeis a como vamos a estar en la partida...patrullas organizadas y tal? lo digo porque hace 1000 años me nombraron jefe de patrulla y no he podido ejercer ese rango temporal en ninguna partida contra clanes :-|

Jaja vale vale, es que de Bullit ( /Bulit/ ) a Bollito o Bullito...

Pues hoy tu primer día. Manda por MP como harías las patrullas, como atacarías defenderías...lo que creas.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Jaja vale vale, es que de Bullit ( /Bulit/ ) a Bollito o Bullito...

Pues hoy tu primer día. Manda por MP como harías las patrullas, como atacarías defenderías...lo que creas.

Tio es que hay que poner motes, y los mosquitos no destacamos por originales la verdad [+risas]

mmm o sea por privado, ahi en secreto?
Imagen
Pero claro, es que depende mapa y tal y la putada es que tu y yo no nos podremos comunicar ya que tu estaras en una patrulla de 3 y yo en otra de 3....de momento, viendo los que estan disponibles. Pero bueno te mando un privado (no es estrategia ni na) pero es lo obvio que se supone que tenemos que hacer.
De los reservas ten en cuenta que habrá gente que jugará, ya que estarán disponibles, siempre que ellos sean bastantes claro.
Bullit_23 escribió:De los reservas ten en cuenta que habrá gente que jugará, ya que estarán disponibles, siempre que ellos sean bastantes claro.

Lo mas probable es que salga un 8 vs 8 si. Aunque podria haber alguno mas en cada equipo
Te he dejado un privado.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:De los reservas ten en cuenta que habrá gente que jugará, ya que estarán disponibles, siempre que ellos sean bastantes claro.

Lo mas probable es que salga un 8 vs 8 si. Aunque podria haber alguno mas en cada equipo
Te he dejado un privado.

Yo seguramente estare para esa hora, aunque si os jugais algo prefiero que juegue otro con mas experiencia y mejores armas [boma]
Esta noche utilizamos el TS o no?¿
airmen69 escribió:Esta noche utilizamos el TS o no?¿

Yo estoy en él ya, pero lo utilizaría solo chat de texto, para comentar cosas ente dos de diferentes patrullas.
yo por mi si

--
Juadores que pueden usar TS:

-Aircristian
-
-
-
-
-

---------

me podeis pasar los datos del TS?? es que tengo el Se7en y no tengo guardado ni pass ni servidor ni nada jaja
aircriss89 escribió:Juadores que pueden usar TS:

-Aircristian
-Airmen69 (tengo que probar el otro micro)

Tengo que probar el otro micro haber si me funciona bien, sino solo me dedicare a SMS y oir como dumbo.
A que hora es el reto? y saben los argentinos que es hoy?
Airmen, tu puedes ir de Recon/Ingeniero ? estoy hablando con Bullit a ver los equipos...o podemos hacer una privada solo para que en la sala de espera aclaremos todo ahi, par apoder habalr tranquilamente, y luego no se quien tendra agregao a los argentinos, les vamos invitando y ya esta.
Llegaré justo a las 10. Tengo agregado ya al Argentino, pillad mi invitación nada más os llegue, oki??

AirCristian, mira MP.
22:00, supongo que si, de eso se encargo Monte o chus creo.
Suerte a todos, espero poder celebrar la victoria mañana [beer]
Lee mi privado Bullit. Haber gente, seguros estamos:

- Bullit (ha dicho Recon)
- Aircristian (medico)
- Danibrex (supongo que Asalto)

- Pasapalabra_69 (medico)
- Airmen69
- Mr. F (Ingeniero)

Propongo esas patrullas. Hay que ir cada uno con una cosa, siempre un medico y un Recon en cada patrulla....luego ya si somos 4 pues una clase para cada uno, si somos 3 pues Ingeniero/asalto
A los que he puesto medico supongo que quereis asi no? es que siempre os he visto de medicos. y a Dani idem. no se lo que quieres
Airmen si se te da mal Recon, vamos a ver si de los dudosos entra alguno y se pilla el Recon.
Yo puedo ir de medico si Pasapalabra quiere o prefiere cambiar.
Tranki el Recon se me da bastante bien.
airmen69 escribió:Tranki el Recon se me da bastante bien.

De fuckin mother XD
Ahora solo falta ver quien de los dudosos entra y reajustar patrullas y tal.
Por cierto, os envio un privado a todos...el privado es el que me ha mandado Bullit.
Me como un hot dog y pa las 10 estoy

mister tanqui que yo por mi medico mas bien que bien, que es lo que mas osuo con diferencia, aunque si prefieres ser tu tmbn medico me lo dices ;)
Yo entro ahora, si necesitais gente, invitarme.

Voy de ingeniero, sino pues pillo asalto
PS3_09 escribió:Me como un hot dog y pa las 10 estoy

mister tanqui que yo por mi medico mas bien que bien, que es lo que mas osuo con diferencia, aunque si prefieres ser tu tmbn medico me lo dices ;)

Yo prefiero de medico, pero entiendo que hay gente como tu o Air C que casi no habeis tocado nada mas y os podeis sentir de repente confusos XD Pero vamos, ya iremos viendo como transncurre la privada y se iran haciendo cambios.
Tu no tenias Headset no? lo digo porque vas a tener que obedecer sin rechistar (porque no vas a poder XD )

LEED EL PRIVADO
PD: makmardigan, tira para la patrulla de Bullit, que a ellos les falta el ingeniero ok?
6151 respuestas