[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

pasapalabra decía [fumando] BLUE HASH
Imagen
esta noche igual tardo pq acabo de llegar del curro aramismo, voy recién duchadooooo Monteeeee jejeje xD. Hago tortillaka de pataten, ceno, dejo la parienta [maszz] con cloroformo(cuidao q lo mismo me lo echa a mi) [sonrisa] y entro. This is the life nigga.
Mañana hago mural del clan, a ver si no llueve y puedo pintar, ya pasaré fotaka.like this ...
Imagen
__chus_ escribió:Para jugar como ingeniero ahora va a haber que ser ingeniero, por cierto ahora me metere un rato.

Mosquis, si eso fuera verdad :P
Dios akaponze. Que la fuerza te acompañe mañana. Haz fotos del making of, aunque sea con la cara tapada. XD
Akaponze escribió:pasapalabra decía [fumando] BLUE HASH
Imagen
esta noche igual tardo pq acabo de llegar del curro aramismo, voy recién duchadooooo Monteeeee jejeje xD. Hago tortillaka de pataten, ceno, dejo la parienta [maszz] con cloroformo(cuidao q lo mismo me lo echa a mi) [sonrisa] y entro. This is the life nigga.
Mañana hago mural del clan, a ver si no llueve y puedo pintar, ya pasaré fotaka.like this ...
Imagen

Dios, cada vez que dices lo del cloroformo de verdad imagino a tu parienta y tu por detras del sofa con el pañuelo sin hacer ruido y poniendoselo en la boca y dejandola ahi tirada para hecharte tus vicios XD
By the Way, el grafiti esta brutal...Espero con ansias ese ''mural del clan'' [babas]
MisterF escribió:Dios, cada vez que dices lo del cloroformo de verdad imagino a tu parienta y tu por detras
del sofa con el pañuelo
sin hacer ruido y poniendoselo en la boca y dejandola ahi tirada para echarte tus vicios XD

Joder, pero qué pervertidos sois, dejadlo ya no?
monteraz escribió:
MisterF escribió:Dios, cada vez que dices lo del cloroformo de verdad imagino a tu parienta y tu por detras
del sofa con el pañuelo
sin hacer ruido y poniendoselo en la boca y dejandola ahi tirada para echarte tus vicios XD

xddddddddddddd

y vaya lolaaazo de noticia XD
http://www.marca.com/2010/04/22/atletis ... 65426.html
aircriss89 escribió:
monteraz escribió:
del sofa con el pañuelo

xddddddddddddd

y vaya lolaaazo de noticia XD
http://www.marca.com/2010/04/22/atletis ... 65426.html

Btw Criss, cuántos mensajes me has mandado esta tarde para que te invitara? Un millón? [+risas] [+risas] [+risas]
monteraz escribió:
del sofa con el pañuelo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que tal como lo he dicho suena muy mal si XD
monteraz escribió:
del sofa con el pañuelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
•Mr. Fucker
•joselitobeckenbauer
•Airecris
•chocoSeSp1de Kellogs
•Ma-criket
•AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
•Guarry
•Airmen (despues de 23:00 - 23:30)
•Danibrex "
•Bullito de chocolate (poneos guapos que viene la tele XD)
•makmardigan
•spanish_johnny
•Pasapalabra_69

yo me apunto aunque no creo que pueda estar mucho tiempo... [angelito]

EDITO: aka tio k guapo el grafo... y esa foto del ¿blue hash? me e kedao = k antes xD
PS3_09 escribió:aka tio k guapo el grafo... y esa foto del ¿blue hash? me e kedao = k antes xD

Dejad de hablar de estas cosas aqui que luego no rendis en las partidas del clan [fumando] [fumando] [fumando]
no es seguro todavia que pueda entrar , en unos mins confirmo
MisterF escribió:
PS3_09 escribió:aka tio k guapo el grafo... y esa foto del ¿blue hash? me e kedao = k antes xD

Dejad de hablar de estas cosas aqui que luego no rendis en las partidas del clan [fumando] [fumando] [fumando]

[poraki]

Supongo que el blue hash es un tipo de maría, como es el wido, ¿no? Bueno, ya he terminao con "la parienta", voy p'aentro :Ð
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:

[poraki]

Supongo que el blue hash es un tipo de maría, como es el wido, ¿no? Bueno, ya he terminao con "la parienta", voy p'aentro :Ð

Habrás cumplido no? No se espera menos de un mosquito.

Marihuana, eso que es, una marca de refrescos?
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Dejad de hablar de estas cosas aqui que luego no rendis en las partidas del clan [fumando] [fumando] [fumando]

[poraki]

Anda callad y venid pa dentro [poraki] .
Voy creando la partida e invitando a las moscas.
La voz de pitufo nos va que ni pintao a los mosquitos. Así tendríamos que hablar todos en los retos oficiales. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:La voz de pitufo nos va que ni pintao a los mosquitos. Así tendríamos que hablar todos en los retos oficiales. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cómo se hace?

No sabía que había un modulador de voz.
en el menu ps3 donde las opciones headset etc sale una de modificador de voz o un rollo asi puedes ponerla mas grave o aguda
dios el assassin creed 2 se pule al 1 en todos los sentidos [amor] [amor] , por cierto la demo del skate 3 brutal lo mejor sin duda la competicion de quien es el skater que mas huesos se rompe [qmparto] [qmparto]

calitamonteraz escribió:¿cómo se hace?

No sabía que había un modulador de voz.

modo ironic on
CONFIRMADO!!!

los niños de san ildefonso estuvieron en la partida XD

Imagen
monteraz escribió:
Alex200594 escribió: [poraki]

[sonrisa] Y mañana es su cumpleaños, a ver qué hacemos y la termino de conquistar [sonrisa]

Nadie dijo marihuana [poraki]

Joder, qué puta buena partida privada de hoy, qué descojone [qmparto] [qmparto] . Joder hermano, joder jajajaja puto modulador de voz, os lo juro que me saltaban las lágrimas ajajjajajaj.

Ya le he cogido el truquillo a quitarle la chapa a MisterF, y Arizona me ha quitao la chapa a traición cuando estaba derribando un heli con la torreta. Con Cristian ha sido un jodido desfase XD

EDIT: ¡Buenísimo joder hermano! ajajajajaja
Actualizando la consola!!!!! [buuuaaaa] [+furioso] [lapota]

La dejé lista para jugar el día que vino jazterrlll y ahora al ponerla, el menú hiper-relentizado :-? y error de DNS.

1.- F no te vayas aún que voy pa dentro en ná!!!

2.- Aircriss deja combustible para mí.

3.- Bullit, ahora rodamos la escena esa en la que aparezco yo y os reviento la chorla a todos ¿vale? [jaja] [uzi]

4.- Iron qué buenas las fotos. JAJAJAJA!

Cual largo se me está tornando el proceso de descarga ...
spirallll escribió:Actualizando la consola!!!!! [buuuaaaa] [+furioso] [lapota]

La dejé lista para jugar el día que vino jazterrlll y ahora al ponerla, el menú hiper-relentizado :-? y error de DNS.

1.- F no te vayas aún que voy pa dentro en ná!!!

2.- Aircriss deja combustible para mí.

3.- Bullit, ahora rodamos la escena esa en la que aparezco yo y os reviento la chorla a todos ¿vale? [jaja] [uzi]

4.- Iron qué buenas las fotos. JAJAJAJA!

Cual largo se me está tornando el proceso de descarga ...

me piro ya, que mañana tengo partido a las 9 y si no, no rindo [chiu]
Alex escribió:Joder, qué puta buena partida privada de hoy, qué descojone [qmparto] [qmparto] . Joder hermano, joder jajajaja puto modulador de voz, os lo juro que me saltaban las lágrimas ajajjajajaj.

Ya le he cogido el truquillo a quitarle la chapa a MisterF, y Arizona me ha quitao la chapa a traición cuando estaba derribando un heli con la torreta. Con Cristian ha sido un jodido desfase XD

EDIT: ¡Buenísimo joder hermano! ajajajajaja

Ese del ''hermano'' en la sala de espera era yo y Aircris, aunque luego el hijoputa estaba mas pendiente del modulador que de la partida [poraki] Luego se me ha caido y he aprovechado pa irme al otro equipo...al final ha sido un poco aburrio, nadie sabia que hacer...eso si, yo he metido a mas de uno unas C4 por el culo [poraki] Verdad Mac? [fumando]
Momento Epic el robo de Hind que he hecho, he acuchiyao a Bullit a 15 metros del heli...se le habra queda una cara de WTF?! XD
al final del todo me aburri XD, y como estaba solo y nadie me keria en su ekipo XD, pues puse c4 en mi base XDDDDDD

ha sido un descojone total la privada de hoy XD

arizona se termino cansando de mi XD, hoy soñara conmigo :)

[amor] [amor]
Mister F, por mucho que gires en el killcam sé de sobra donde estás. [poraki]
Macrike escribió:Mister F, por mucho que gires en el killcam sé de sobra donde estás. [poraki]

Lo hace como burla [360º]

MisterF escribió:Momento Epic el robo de Hind que he hecho, he acuchiyao a Bullit a 15 metros del heli...se le habra queda una cara de WTF?! XD

Cuando y como ha sido eso?? De todas formas no me extraña, suelo jugar con un ping lamentable, estoy más que acostumbrado :D
Quien pilotaba los black hawks en Valparaiso? Me he cargado 5 roto2. Caian como moscas, y los supervivie tes tambien
aircriss89 escribió:CONFIRMADO!!!

los niños de san ildefonso estuvieron en la partida XD

Imagen

Vale... ya sabemos quien es calita... ¿Y el resto? XD
Me parece que llego algo tarde para jugar... [triston]
Ahora me he comprado el FIFA 10, puede que juegue un poco menos al BC2 XD, pero si me veis conectado no dudeis en invitarme, seguramente me ponga al BC2
Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:Mister F, por mucho que gires en el killcam sé de sobra donde estás. [poraki]

MisterF escribió:Momento Epic el robo de Hind que he hecho, he acuchiyao a Bullit a 15 metros del heli...se le habra queda una cara de WTF?! XD

Cuando y como ha sido eso?? De todas formas no me extraña, suelo jugar con un ping lamentable, estoy más que acostumbrado :D

Equiliqua! a lo de la burla, no pretendia que no vieseis donde estoy, solo era para vacilaros [poraki]
A lo del Hind...tu ibas de Recon y yo fui detras tuya y a la que ibas a subir a la zona del helipuerto te acuchille, y cogi yo el heli ( [looco] )
Ayer recopile mas chapas que en toda mi vida, gracias por vuestra colaboración, jajaja
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Equiliqua! a lo de la burla, no pretendia que no vieseis donde estoy, solo era para vacilaros [poraki]
A lo del Hind...tu ibas de Recon y yo fui detras tuya y a la que ibas a subir a la zona del helipuerto te acuchille, y cogi yo el heli ( [looco] )

No recuerdo eso...tendré que consultar la videoteca.
Tras 11 paginas leidas he llegado al final xD... que duro

Sergi9 escribió:
monteraz escribió:
Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan? ¬_¬

Acordamos darte de baja y reincorporarte cuando tuvieses el juego [oki]
Gracias por la aclaracion Monteraz [oki]
PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3 [tomaaa]

Muy sencillo, antes de entrar a configurarlo manten el boton de standby(creo que se llamaba) como tiene dos prueba con los dos durante 10 segundos, a los 10 segundos se pondra a parpadear una luz azul y roja o verde, vamos dos colores y entonces ya puedes hacer que la ps3 lo detecte
PD: la explicacion es liosa porque este micro lo configure hace un año o mas XD
airmen69 escribió:
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:

• Mr. F
  • joselitobeckenbauer
  • Aircristian
  • SeSp1
  • Ma criket
  • AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
  • Guarry
  • Airmen (despues de 23:00 - 23:30)

Aka te me as adelantado con lo del video, lo vi anoche [+risas] [+risas] que wapo, lo mejor es cuando para el coche, le echa una foto y arranca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vaya tela de video que vi ayer, que jarta de reir [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch#!v=vvhr3PF ... 8TNWDJwriE

VOTO ESTA CANCION PARA QUE JUNTO AL MARIKA TU SUENE PARA DESMORALIZAR AL RIVAL [toctoc] [toctoc]

Para Aka, Fox y Sespi
El de detras no os recuerda al ENTERRADOR?¿ [qmparto] [qmparto]

Y para el resto de mosquitos mira que sois cotillas [666] [fumeta]

Que malo eres... aunque si ves los videos que hay por los lados... uno que pone Javi&Borja, se parece mas jaja
ninhobonito escribió:Ayer recopile mas chapas que en toda mi vida, gracias por vuestra colaboración, jajaja

Dimelo ami yo queriendo coger la chapa de pasapalabra y resulta que solo pillaba la tuya o la de Arcadia pero tu pillaste unas cuantas mias xD

Por lo demas la partida estuvo muy bien, aprendi a pilotar helicopteros, vi la sorpresita de Air C, aunque he de decir que es dificil lanzarse a lo banzai en carrera hacia un tio con el cuchillo si llevas una luz roja que parpadea pero bueno jaja, luego tambien Mac que es un maquina con el heli, mas que volar parecia que levitaba [comor?]como lo haces [comor?] y bueno agradecimientos especiales a Jhony que se vino conmigo y asi no me quede solito, que la vida de lobo solitario es muy dura [uzi]

Ahora, sobre el reto para entrar en el clan ¿Tiene que ser contra otro clan o interno?¿Y a que mosquito le tengo que dejar que me muerda para entrar?

PD:Intentare meterme mas al post por que cada vez que entro son entre 5-15 paginas por leer!!!
Quiero ver la discoteca que montamos por culpa de Pasapalabra en laguna presa.

Bullit, sube los videos ya :mad:

Que risa el sabotaje que hice en Nelson Bay :sisi:
estubo bastante bien si

sespi creo recordar que solo en una partida te quite 4 chapas [360º]

jaja y ya como me aburria un poco entre que tardaban en venir y tal... pues siempre quedan los darditos [poraki]
Bueno, al final quienes podeis meteros esta tarde para la foto??, la cosa seria hacerla sobre las 6, que despues hay tangana internacional con argentina.Yo a lo mejor llego algo tarde.
__chus_ escribió:Bueno, al final quienes podeis meteros esta tarde para la foto??, la cosa seria hacerla sobre las 6, que despues hay tangana internacional con argentina.Yo a lo mejor llego algo tarde.

Yo ya estoy mareao con lo de la foto, ya no se que día es, pensaba que era mañana.

Luego si que estaré disponible salvo urgencia.
__chus_ escribió:Bueno, al final quienes podeis meteros esta tarde para la foto??, la cosa seria hacerla sobre las 6, que despues hay tangana internacional con argentina.Yo a lo mejor llego algo tarde.

Yo creo que podría, pero estoy hecho un lío (y si lo estoy yo...) no hablamos que la foto era el domingo noche?

Hemos confirmado el reto con los argentinos para hoy? Si es a la hora que decian, las 8, me parece una locura, se nos va a pisar a todos con la hora de cenar (yo no tengo padres que me digan la hora pero tengo un estómago al que tengo mucha consideración)

Por lo demás yo soy partidario de no aceptar más retos ni montar más hasta que no tengamos nuestra web, con el hilo es muy complicado organizarse (por no hablar del tema tácticas que no hemos hecho nada).
monteraz escribió:
Hemos confirmado el reto con los argentinos para hoy? Si es a la hora que decian, las 8, me parece una locura, se nos va a pisar a todos con la hora de cenar (yo no tengo padres que me digan la hora pero tengo un estómago al que tengo mucha consideración)

Por lo demás yo soy partidario de no aceptar más retos ni montar más hasta que no tengamos nuestra web, con el hilo es muy complicado organizarse (por no hablar del tema tácticas que no hemos hecho nada).

Exacto, yo a las 9 podría estar pero luego no puedo garantizar mi estancia todo el reto.

La foto cuando queráis, pero lo tendremos que organizar como siempre con la lista.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Exacto, yo a las 9 podría estar pero luego no puedo garantizar mi estancia todo el reto.

La foto cuando queráis, pero lo tendremos que organizar como siempre con la lista.

Es que un sábado por la noche..., pfff. Yo les propuse domingo por la noche, pero no llegamos a concretar.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Es que un sábado por la noche..., pfff. Yo les propuse domingo por la noche, pero no llegamos a concretar.

Ups...quería decir a las 8, pero bueno...es que a nosotros es mala hora, que hay algunos que a las 8.30 van a la misa del Sábado.
monteraz escribió:

Yo creo que podría, pero estoy hecho un lío (y si lo estoy yo...) no hablamos que la foto era el domingo noche?

coño si, si es el domingo, esta mañana me ha parecido que ya era domingo...vaya finde más corto...bueno, pues entonces solo hay que acordar si se juega con la gente de allende los mares.Id diciendo si quereis, yo por mi sí
Yo por mi también, pero lo hacemos rápido: entrar, matar, cargar y a cenar jeje.
No sé qué con Argentinos a las 8: algo rapidito, vejar, desprestigiar al adversario e irnos: XD

- Chus (busca chapas/natural born vejátor)
- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
-
-
-
-
-
-
-

Posibles artistas invitados:
- Danibrex (experto en moonwalkers, anomalías y detonaciones craneales a larga distancia) XD

Ayer se fue todo al garete cuando iba primero, saboteadores!!! [sati] luego entré con Iron a pasear el lag y empezaron a llegar mosquis con ganas de matar, pero el que estaba ya muerto era yo. [maszz]
No sé qué con Argentinos a las 8: algo rapidito, vejar, desprestigiar al adversario e irnos: XD

- Chus (busca chapas/natural born vejátor)
- Bullit (Artista y asesino virtual con miles y miles de cyber-asesinatos a sus espaldas)
- Aircristian (piloto de Helicoptero, busca chapas, y medico oficial) XD
-
-
-
-
-
-

- Danibrex (experto en moonwalkers, anomalías y detonaciones craneales a larga distancia) XD
Atencion, yo(chus) a lo mejor no puedo, que tengo un asunto urgente para esta tarde y no se si estare a las 8, por si acaso le he dado el psnid de bullit para invitar a la privada.Un saludo y que el vejamen os acompañe
Yo aviso.

a las 20:00 juega el Zaragoza - Real Madrid
Yo a las 8 (7 en mi mundo) no puedo garantizar mi presencia, asi que ponedme como suplente o algo (estoy desde el telefono y no puedo poner la lista). Thnx.
Participantes escribió:- Chus (busca chapas/natural born vejátor)
- Aircristian (piloto de Helicoptero, busca chapas, y medico oficial) XD
-
-
-
-
-
-

- Alex200594 (toqueteando el modulador de voz)
- Macrike

Algunas fotos:

Metro 2033; Vagina face

Imagen

Época de chapas; recolecta

Imagen

De las mejores partidas que he visto en mi vida, atención a la puntuación de Aka [flipa]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
6151 respuestas