Tras 11 paginas leidas he llegado al final xD... que duro
Sergi9 escribió:monteraz escribió:Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan?
Acordamos darte de baja y reincorporarte cuando tuvieses el juego
Gracias por la aclaracion Monteraz
PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3
Muy sencillo, antes de entrar a configurarlo manten el boton de standby(creo que se llamaba) como tiene dos prueba con los dos durante 10 segundos, a los 10 segundos se pondra a parpadear una luz azul y roja o verde, vamos dos colores y entonces ya puedes hacer que la ps3 lo detecte
PD: la explicacion es liosa porque este micro lo configure hace un año o mas
Que malo eres... aunque si ves los videos que hay por los lados... uno que pone Javi&Borja, se parece mas jaja
ninhobonito escribió:Ayer recopile mas chapas que en toda mi vida, gracias por vuestra colaboración, jajaja
Dimelo ami yo queriendo coger la chapa de pasapalabra y resulta que solo pillaba la tuya o la de Arcadia pero tu pillaste unas cuantas mias xD
Por lo demas la partida estuvo muy bien, aprendi a pilotar helicopteros, vi la sorpresita de Air C, aunque he de decir que es dificil lanzarse a lo banzai en carrera hacia un tio con el cuchillo si llevas una luz roja que parpadea pero bueno jaja, luego tambien Mac que es un maquina con el heli, mas que volar parecia que levitaba
como lo haces
y bueno agradecimientos especiales a Jhony que se vino conmigo y asi no me quede solito, que la vida de lobo solitario es muy dura
Ahora, sobre el reto para entrar en el clan ¿Tiene que ser contra otro clan o interno?¿Y a que mosquito le tengo que dejar que me muerda para entrar?
PD:Intentare meterme mas al post por que cada vez que entro son entre 5-15 paginas por leer!!!