[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Hola chicos.

Serginhor, miembro supuesto del clan (lo digo porque nunca ha jugado con nosotros) ha llamado "despreciable" a Calita y lo ha reportado en el hilo FUUU, aparte de otras lindezas que también me afectan a mí y con las que me siento insultado.

Me parece que eso es incompatible con su pertenencia al clan de modo que si nadie tiene algo que alegar lo voy a dar de baja.

[modo serio OFF]

Hombre, yo tengo que alegar que has tardado en fusilarlo.
calita escribió:

Serginhor, miembro supuesto del clan (lo digo porque nunca ha jugado con nosotros) ha llamado "despreciable" a Calita y lo ha reportado en el hilo FUUU, aparte de otras lindezas que también me afectan a mí y con las que me siento insultado.

Me parece que eso es incompatible con su pertenencia al clan de modo que si nadie tiene algo que alegar lo voy a dar de baja.

[modo serio OFF]

Me parece genial que lo expulséis, desde el primer día me cayó mal, y cuando empezó a vacilarle a Calita y a varios miembros más me tocó mucho la moral.
Alex200594 escribió:
calita escribió:

[modo serio OFF]

Me parece genial que lo expulséis, desde el primer día me cayó mal, y cuando empezó a vacilarle a Calita y a varios miembros más me tocó mucho la moral.

otro voto a favor, no me mola
Uhm, qué fácil hablar, sin saber.

[oki]
serginhor escribió:Uhm, qué fácil hablar, sin saber.

[oki]

Lo poco que sabemos de ti te define (al menos delante de una pantalla de PC). No crees más flames, por favor.
mmm pero que ha pasado aqui?
tampoco es que haya coincidido con el asi que pa mi sin +

bueno por lo menos en este clan no hay "malos royos" xD (que tampoco sé como es el otro pero bueno) :S
Alex200594 escribió:

[oki]

Lo poco que sabemos de ti te define (al menos delante de una pantalla de PC). No crees más flames, por favor.

Respeto tu opinión, aunque esté manchada.

Bueno, no molesto más, aquí hay gente a la cual como bien dicen no conozco, porque no me he involucrado con ella, asi que bye.
serginhor escribió:
Alex200594 escribió:

[oki]

Respeto tu opinión, aunque esté manchada.

Bueno, no molesto más, aquí hay gente a la cual como bien dicen no conozco, porque no me he involucrado con ella, asi que bye.

Usted mismo la manchó. Zanjemos el tema, que no parezca que quiero tener la última palabra.
Independientemente de sus disputas con calita y demás, sí que es verdad que nunca le he visto participar con el resto del clan en las partidas, así que me parece correcto que se le expulse. No tiene ningún sentido tener a alguien ocupando un puesto que bien podría rellenar otro jugador de mejores características y personalidad.
cambiando de tema, alguien juega'?? llevo 20 minutos solo [mad] [mad]

necesito moskitos ami lado :S XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aircriss89 escribió:cambiando de tema, alguien juega'?? llevo 20 minutos solo [mad] [mad]

necesito moskitos ami lado :S XD

arghhhhhhhhh ojalá pudiera conectarme.

Que alguien acuda a la llamada de este mosquito!!!!!!!!!!
Yo en media hora salgo para Gatwick, así que esta noche no puedo. Sorry.
crisitan vete a la cama que ya es hora ZzzZZ

esto de ser "estudiante"...

hasta mañana mosquitos

[bye]
Macrike escribió:Independientemente de sus disputas con calita y demás, sí que es verdad que nunca le he visto participar con el resto del clan en las partidas, así que me parece correcto que se le expulse. No tiene ningún sentido tener a alguien ocupando un puesto que bien podría rellenar otro jugador de mejores características y personalidad.

LOL.

Ok, gracias por vuestro apoyo [oki]

Por cierto, calita y yo hemos abierta un nuevo hilo/clan, el concepto es tipo FUUU, que no estaba asociado a ningún juego concreto en realidad, y la idea es hablar de cualquier juego (y variados off-topics sobre lo que nos apetezca).

Independientemente de los criterios de admisión que establezcamos, hemos acordado que todos los mosquitos tienen plaza directa, así que sentiros en vuestra casa.

Edit

He desbloqueado la M60 y JODER, es cierto que está muy dopada. El problema no lo veo tanto en el daño como en el cargador. No se puede tener esa potencia de fuego sin apenas retroceso y sin tener que parar a recargar. El M16 mata igual pero a los dos tios caídos tienes que parar a recargar.

Momento Iron: Lo veo en Puerto Váldez salir disparado con un quad robado hacia la colina y veo a lo lejos como se come un tanque:

"Sí, iba en el quad a cazar camperos y me he tropezado con un tanque y le he dicho "hola qué tal?"
Y le he dado de comer"

LOOOOL [qmparto] [qmparto]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos los mosquitos son Outsiders de pleno derecho.

Se lo han ganado por ser gente seria (JAJAJAJAJAJAJ), cojonuda y competente.

Bienvenidos.
Hola,soy picapico, estoy echando un ojo a todo el tema que teneis montado en torno al clan, queria felicitaros,es la repanoxa,el buen rollo,lo de los videos,seguir asi¡¡¡¡¡
hombre julio, tu por aki, a ver si te animas y te apuntas al clan. Para ver si hay sitio ahora mismo (creo que si, ya que sergiñor o como se escriba ya no esta) tienes que hablar con el señor monteraz, y luego ya te paso el nº de cuenta para el ingreso de las mensualidades [sonrisa]
julikobe escribió:Hola,soy picapico, estoy echando un ojo a todo el tema que teneis montado en torno al clan, queria felicitaros,es la repanoxa,el buen rollo,lo de los videos,seguir asi¡¡¡¡¡

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Gracias tio!!

Julikobe [amor] TMC

( XD XD )

**

Edito, mira por donde si que hay una plaza libre.... El Señor Monteraz (que bien educados joder) está de acuerdo, puedes pagar también por pay-pal o en carne, estoy abierta a todas las posibilidades.
Iron Lord en accion, antes de k se me fuera la conexion a tomar viento jaaj
Imagen

lo mejor ha sido cuando iron ha saludado amistosamente al tanke, y el tanke le ha sacado el sable....y el se lo ha cogido...XD

Arizona in action
Imagen

que os parecen las imagenes? creo k son dignas de colgar en la portada, como fotos de los miembros jaja
monteraz escribió:He desbloqueado la M60 y JODER, es cierto que está muy dopada. El problema no lo veo tanto en el daño como en el cargador. No se puede tener esa potencia de fuego sin apenas retroceso y sin tener que parar a recargar.

Ves como era verdad y tú sin creernos... [+risas] El problema es ese, tener 100 balas que puedes soltar de un tirón y con un retroceso de risa. A mí me da rabia ver la killcam de un médico que me mata y ver que el tío sigue apretando el gatillo media hora más...Ni que fuera el conejo de Duracell!
monteraz escribió:...estoy abierta a todas las posibilidades...

De todo lo que me he perdido esta tarde/noche esto es lo que más me ha impactado: Monteraz es tía.

Bullit [amor] MonterazA

Voy a jugar...cuando me termine mi te...necesito un chute de teína.

Voy a buscar el hilo nuevo, me encantaría participar. En la vida había seguido un foro más de dos días...coño: Bullit [amor] TMC
[sonrisa] [sonrisa]

Sigo pensando que la M60 está bien como está. Si no mato médicos es porque soy un paquete, aunque me joda [sonrisa] [sonrisa]
Bullit_23 escribió:

De todo lo que me he perdido esta tarde/noche esto es lo que más me ha impactado: Monteraz es tía.

Y de las guarrillas además...la frase así lo indica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno antes de que estas mentes sucias desvirtuen el tema [carcajad] , volviendo a juliokobe aka picapico,mañana le propongo via psn que se apunte a alguna privada y que se deje mas ver por aki (sq no es muxo de pasar por el foro) y ya si corresponde le dais vuestro beneplacito. yo me voy a dormir señores, good night.
Arizona_SP escribió:
Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes... [decaio]

mmmmmm, no se, no se, despues de la tunda que me diste no te lo mereces, pero bueno como no soy un mosquito rencoroso, eh aqui la foto donde Ironlord se saca 8000 y pico puntos [flipa] [flipa] [flipa] ( la mitad de matarme a mi Oooh Oooh seguro*)

aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!! :(

psssssssss :O :O , [uzi] [uzi] sera con mi permiso ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras tu estabas dando [poraki] con las lucecitas [discu] yo mataba gente [chiu] y sumaba puntos, mira mira, quien quedo primero........... [sonrisa] [sonrisa]

FOTO
Imagen[/img]

Por cierto mirando la hora de la foto, pone que la tome a las 23:39, asi que a groso modo la partida de "calentamiento" (que nos calentamos a base de bien) duro algo asi como una hora casi.

Lo dos esos que entraron y no sabíamos quien eran, yo creo que entre cristian y yo, los dos de franco, los aburrimos y se fueron [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya era la risa, era aparecer y tiro, si fallaba uno el otro lo remataba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya el momento tanque indestructible con Bullit y sus armas "secretas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que tanque mas duro ehhhh.**

* Pues no, la victima fue spanish_Johnny, en serio, disparaba al aire y la bala perdida le daba a el... [qmparto] se lo dije al resto del equipo "pobrecillo, este tío me tiene que odiar" [qmparto]

**¿Tanque? ¿Qué tanque? Yo no vi ningún tanque ¿Alguien vio algún tanque? No, no vimos ningún tanque... [chiu]
iron, te gusto la foto que te saque??

no habeis comentado nada mamonas XD
Iron sale muy guapa [poraki] , la de Arizona solo me carga la parte de arriba }:/

spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:

Y de las guarrillas además...la frase así lo indica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] qué buenoo ajjajajaajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=qc5tnyPco-M [qmparto] [qmparto]
las fotos de Air C muy wapas, pero se te olvidó descuadrar el foro [360º]

PARTIDAZA DIGNA DE PELÍCULA DE JOLIBUD AYER TARDE, muy jevi. Pastalacabra, Ironloko, Air C y un servidor. Lo q se dice jugando al límite en las islas de la locura (como mola atropellar peña con la burradeagua). La peña cegada en defender B desde un montículo elevado,todos allí mientras el Iron se cebaba a tirar morteros y balas a las cabezas q asomaban, nosotros atakando como cabrones desde la playa. Es q hubo un momento q iban bajando a la playa y les gritaba " ir baajndo cabrones q hay pa todoos!!" , a todo esto el Pastalacabra me levantó 150 veces del suelo. La polla tio [beer], de las más wapas q he echao peña!!
Ya no te digo cuando entra mi cuñao, me llama al movil y dice q si estabamos en la misma, respuesta?: " Gabi, mira quiénes van los 4 primeros" jejeje
Lo mejor el final. Frase del Iron: "pilla el UVA" le digo yo " no q nos kedan 9 de recursos loko, tira pal alicotero" Lo CICLAMOS DE C4 y " tirate de cabeza, no t lo pienses". Maniobra suicida contra B y explosión con un par de cojones. Por 0,5 microputos segundos no ganamos pq llegó a a explotar todooooo pero no a tiempo
A todo esto lo viví exageradamente pq mestaba fumando un leño de Blue Hash [fumando] se notaba? jajajajajjaa
I LOVE THIS GAME
Iron, que horas son esas de ir a dormir??

[+risas] [+risas]

La de Isla Inocentes estuvo bastante bien...los dos en una islita...solos...bañando nuestros chewa-trajes a la luz de la gran llama de la colina...
aircriss89 escribió:iron, te gusto la foto que te saque??

no habeis comentado nada mamonas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que siiiiiiiiiii tontorron que estan muuu chulas, pero pensaba que me ibas a sacar lleno de lucecitas XD XD XD , ademas salgo to guapetón y en pose to interesante ( la de bajas que hice subido en esa piedra [sonrisa] )

Monteraz: No se la movida con Sergihor o como sea, pero si es verdad que no ha jugado nunca con nosotros, le he visto veces conectado jugando a otras cosas cuando todos estábamos en el BF, independientemente de eso y tengas los motivos que tengas, tienes mi apoyo incondicional para lo que decidas.

MonterazA for Queen!!!! ( ahora entiendo esa extraña pareja MonterazA [amor] CalitO) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:( ahora entiendo esa extraña pareja MonterazA [amor] CalitO) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te equivoques, sigue siendo Calita...he ahí la cuestión del asunto.
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:( ahora entiendo esa extraña pareja MonterazA [amor] CalitO) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te equivoques, sigue siendo Calita...he ahí la cuestión del asunto.

mmmmm, no jodas MonterazA [amor] CalitA (vease que remarco las A finales), interesante observación......, tenemos rollos lesbicos..!!MOOOOOOOLAAA!

Entonces............. MonterazA&CalitA for Queens

Chicas, cambiamos el roll, desde ahora semos mosquitas (que ademas son las que pican) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, señores, monteraza
Dejo el clan.

Eso diria si en realidad me fuera [poraki]
Lo que voy a dejar es el medico-M60 por un tiempo...me he dado cuenta de que la M60 esta muy quemada por mi parte ( [looco] )...quiero desbloquear Recon y Asalto pero sobre todo la primera....aunque soy un paquete de los buenos con francotirador, hare un esfuerzo y posiblemente luego me quedare en Asalto. Aunque en las partidas oficiales seguire con medico de vez en cuando, porque es con lo que mas mato y con lo que mas ptos. consigo por lo que he jugado en el juego.
Asi que un medico menos de momento [uzi]
Bullit_23 escribió:Iron, que horas son esas de ir a dormir??

[+risas] [+risas]

La de Isla Inocentes estuvo bastante bien...los dos en una islita...solos...bañando nuestros chewa-trajes a la luz de la gran llama de la colina...

¿Dormir? ¿Qué es eso? Como al final no podía pegar ojo me levanté y vi un capítulo de Espartaco... la aconsejo, lo chiates de sangre, desmembramientos y hembramientos no son normales.... XD

MisterF escribió:Señores, señores, monteraza
Dejo el clan.

Lo que voy a dejar es el medico-M60 por un tiempo...me he dado cuenta de que la M60 esta muy quemada por mi parte ( [looco] )...quiero desbloquear Recon y Asalto pero sobre todo la primera....aunque soy un paquete de los buenos con francotirador, hare un esfuerzo y posiblemente luego me quedare en Asalto. Aunque en las partidas oficiales seguire con medico de vez en cuando, porque es con lo que mas mato y con lo que mas ptos. consigo por lo que he jugado en el juego.

¿Paquete de recon? Si con la mierda mirilla que tenía la M60 ya matabas con la mirada no quiero pensar lo que harías con la del francotirador... [mad]

Por cierto... unos días atrás me tope con tu versión inglesa, Meister-M XD
Iron_Lord escribió:

[+risas] [+risas]

¿Dormir? ¿Qué es eso? Como al final no podía pegar ojo me levanté y vi un capítulo de Espartaco... la aconsejo, lo chiates de sangre, desmembramientos y hembramientos no son normales.... XD

MisterF escribió:Señores, señores, monteraza
Dejo el clan.

¿Paquete de recon? Si con la mierda mirilla que tenía la M60 ya matabas con la mirada no quiero pensar lo que harías con la del francotirador... [mad]

Por cierto... unos días atrás me tope con tu versión inglesa, Meister-M XD

Si...emmm....mi version inglesa.... :-| ...en realidad cada vez que veis a alguien con su nick empezando por Mister soy yo...tengo todos los nicks cogidos [looco] [looco] [looco] .Ese es Meister...mmm ya saben como burlar mi proteccion contra los Mister cawento
Aun con eso de la M60 sigo siendo mu paquete con francotas. :Ð

PD: MAP PACK 3: http://ps3p.es/15486/primeros-detalles-del-tercer-dlc-de-battlefield-bad-company-2/...añaden mapas para lo dos modos de juego que nadie toca [+furioso]
MisterF escribió:[…] añaden mapas para lo dos modos de juego que nadie toca [+furioso]

Yo sí los toco, y muy a menudo además. Me gustan mucho más que Asalto o Conquista. XD
Si bueno, lo del map pack 3 estaba claro, primero van a sacar todos los mapas en todos los modos.

Y posiblemente más adelante algún mapa más, pero creo que no es momento de sacar mapas nuevos tampoco, total hace que...dos meses?? que está el juego, no? Yo todavía me lo paso bomba en la mayoría, hay algunos que se me dan fatal, pero porque soy un mierda con el ingeniero jeje.
Macrike escribió:
MisterF escribió:[…] añaden mapas para lo dos modos de juego que nadie toca [+furioso]

Yo sí los toco, y muy a menudo además. Me gustan mucho más que Asalto o Conquista. XD

Vale ya me has dejao mal XD me referia, claro, a que la mayoria juega a Asalto y a Conquista
Sí, ¿pero habéis vistos los trajes y camuflajes nuevos? Yo personalmente no veo apenas diferencia, y me parece muy fuerte que vayan a cobrar por esto.

http://badcompanytwo.com/dlc/

(scroll hacia abajo)

MisterF escribió:me referia, claro, a que la mayoria juega a Asalto y a Conquista

Ya ves, pero cuando juego con otros tres mosquitos se hace bastante divertido. Un Squad Rush de 4 vs. 4 mosquitos es la puta caña. XD

Eso sí, Squad Deathmatch en modo fanático está plagado de francotiradores, yo incluido. Es lo mejor para practicar con los rifles de precisión y desbloquear todo lo de Recon.
Macrike escribió:Sí, ¿pero habéis vistos los trajes y camuflajes nuevos? Yo personalmente no veo apenas diferencia, y me parece muy fuerte que vayan a cobrar por esto.

(scroll hacia abajo)

Si tío, lo vi en la Store del juego...Yo si tengo calderilla en el monedero suficiente igual los pillo, pero hace meses que no miro la cuenta ni nada, aunque se que queda algo.

No creo que sirvan mucho más que los de ahora para el camuflaje, tendremos que dejar algunas ocbayas que lo prueben primero [sonrisa] [sonrisa]
Macrike escribió:Sí, ¿pero habéis vistos los trajes y camuflajes nuevos? Yo personalmente no veo apenas diferencia, y me parece muy fuerte que vayan a cobrar por esto.

(scroll hacia abajo)

Yo si lo ponen a un par de € lo pillo, aunque se que no lo van a poner a ese precio....SI lo ponen mas caro ni de coña...ademas de que la diferencia es minima y lo unico que noto es que los trajes son con colores mas oscuros que los originales.
MisterF escribió:

(scroll hacia abajo)

Yo si lo ponen a un par de € lo pillo, aunque se que no lo van a poner a ese precio....SI lo ponen mas caro ni de coña...ademas de que la diferencia es minima y lo unico que noto es que los trajes son con colores mas oscuros que los originales.

Yo voto el pack entero por 9€...9,95€.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

(scroll hacia abajo)

Yo voto el pack entero por 9€...9,95€.

http://www.youtube.com/watch?v=ARWv3H6LgbY&feature=related
...le dire a DICE si lo ponen a ese precio XD

[+risas] [+risas]

Y servidor que no tiene personalidad , aguantando bien entrada la madrugá, [360º] adentrándome en la isla para que salieran de sus madrigueras y pudierais hacer tiro al pato XD XD

Bullit ¿Q diablos pasó con el guiri de nuestro equipo que empezó a saltar en la islita y a dispararos? Yo lo estaba viendo desde el lateral. !Se lo cargaron de un morterazo al muy idiota !
bravekrull escribió:

[+risas] [+risas]

Y servidor que no tiene personalidad , aguantando bien entrada la madrugá, [360º] adentrándome en la isla para que salieran de sus madrigueras y pudierais hacer tiro al pato XD XD

Bullit ¿Q diablos pasó con el guiri de nuestro equipo que empezó a saltar en la islita y a dispararos? Yo lo estaba viendo desde el lateral. !Se lo cargaron de un morterazo al muy idiota !

Mak, tu eres un valiente man: estabas como a escasos 50 metros del Pueblo...en mitad del mar, pero cerca de la orilla: te faltava ponerte un neón en la cabeza jajaja Pero aún así resistías, porque me regeneré contigo dos o tres vecs, y ni te habías movido jaja

El capullo se puso a dispararnos, pensando que caeríamos en la trampa y le seguiríamos el juego, pero no...encima tiran un mortero y solo lo matAN a él LOOOOOOOOOOOOOOOL
entonces por cambiarle el color a la gorra del médico nos van a cobrar ??

http://www.youtube.com/watch?v=V6w2EEF7s4w
Jejejeje, ya no canta tanto con esa gorra.de todas formas no le veo mucho sentido a pagar por un skin del que solo vas a ver el brazo cuando recarga
__chus_ escribió:Jejejeje, ya no canta tanto con esa gorra.de todas formas no le veo mucho sentido a pagar por un skin del que solo vas a ver el brazo cuando recarga

en el bazar de la 360 ya an puesto el precio de cada pack: cada articulo individual son 160 puntos (no se sacar ahora mismo el cambio a euros) y el pack completo son 480 puntos (casi 6 €). De momento yo no compro esta descarga ...
Yo no creo que me lo compre, lo veo... demasiado innecesario, y si son 6€ mucho tendira que cambiar la cosa para que me lo compre
puff, lo que me faltaba, yo que todavia no distingo los uniformes, ahora uniformes nuevos, dentro de nada vamos a necesitar tener una carrera para pegar tiros, jajaja
6151 respuestas