› Foros › PlayStation 3 › Online
Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes...
spanish_johnny escribió:
Qué de cosas pasaron en la privada de ayer....De ahí que ponga el título del post con paréntesis, porque no sé si se puede considerar como tal.
Pongo los resultados:
Victoria final ajustadísima del equipo A, 2-1 con un final de infarto defendiendo en Valparaíso.
spanish_johnny escribió:Más cosas de la privada:
-Pitufos en la sala para crear la partida?
-Increíblemente no se cae nadie al empezar, pero aparecen 2 tíos que no estaban invitados; Elitenoseque y Elitenosecuanto Acabaron desapareciendo, pero ni idea de cómo entraron.
spanish_johnny escribió:-Momentos chorras finales buenísimos Lo siento por algunas muertes que fueron de verdad involuntarias, sobre todo algún atropello en que no ví al peatón y algún disparo a lo loco que le pego a alguien.
-Macrike quitando chapas a traición La mía también me la quitaste! No te la devolví porque se podía haber creado una refriega importante....
Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes...
Lo de mark yo tengo la culpa ...tengo tendencia a crear arte con la trazadora....
Aquí un guiri que se dejó...
ErCobra escribió:por cierto... muchos de vosotros... ¿os habéis fijado que os mataba con el lanzacohetes un jartá de veces? jejeje lo tenía como arma principal, no tuve que coger munición de Bullit y Fonfo ni nada en Valparaíso
Por cierto, Marcrike, tengo mejor puntería que tú, yo con un lanzacohetes desde todo lo hondo del mapa al descubierto en tierra firme te mato más que tú a mi con una M95 escondido en un faro en lo todo lo alto y estando oscuro
Arizona_SP escribió:Estoooo, Mac, ascucha lo que ti voy a dicir............... SI POR UNA CHAPA QUE TE QUITE A TRAICION ME VAS A MATAR 20 VECES DESPUES......
NO QUIERO TU CHAPA!!!!!!!!!!!!! , dejame tranquilo y no me mates mas, que habia mas gente en la partida.
chico que obsesion, pero si yo soy inofensivo, como una gacelita tranquila en la sabana bebiendo en el arroyo, y tu un PUTO LEON SANGUINARIO!!!!.
¿No te daba penita?.....
bravekrull escribió:Increíble lo del modulador de voz en la sala de espera. ¿Pero eso se puede hacer con la play?
bravekrull escribió:Los Hermanos Elite yo creía que eran conocidos vuestros. Como en la sala de espera de la privada alguien comentó que para rellenar hueco iba a entrar un conocido suyo o su cuñado pensé que les conociais.
Sino les conocía nadie, entonces no entiendo nada, cómo se pudieron colar en la privada
aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!!
Macrike escribió:LOL? Ahora me entero de que era una partida puntuable. Yo me conecté para jugar un rato y me invitasteis a la partida, pero no sabía nada. xDDDDDDDDDD
ninhobonito escribió:Las trazadoras esas se pueden poner a personas?
Si te mueres desaparece?
Macrike escribió:ninhobonito escribió:Las trazadoras esas se pueden poner a personas?
Si te mueres desaparece?
Puedes disparar dardos a vehículos y personas, y si te mueres el dardo sigue puesto aunque desaparece al cabo de un tiempo, te mueras o no.
Macrike escribió:Yeah, puedes poner un dardo a un tanque, y si te matan, tus compañeros aún se pueden beneficiar de ese dardo. Hasta te da tiempo a reaparecer y utilizar el mismo dardo.
Alex200594 escribió:Macrike escribió:Yeah, puedes poner un dardo a un tanque, y si te matan, tus compañeros aún se pueden beneficiar de ese dardo. Hasta te da tiempo a reaparecer y utilizar el mismo dardo.
Lo entendí mal y me resultaba raro. Entendí que se te quedaba pegao aunque murieses y renacieses, por éso pregunté.
Y hablando de dardos, tíos, no consigo entender cómo funciona el del Apache. ¿Cómo se pega? Sé que es con el artillero, ¿pero cómo?
Iron_Lord escribió:La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.
Alex200594 escribió:Iron_Lord escribió:La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.
Sobre las 19.30 lo pondré en práctica. ¿Algún voluntario para ayudarme?
jaidis escribió:Alex200594 escribió:Iron_Lord escribió:La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.
Sobre las 19.30 lo pondré en práctica. ¿Algún voluntario para ayudarme?
yo es que no puedo , estoy probando copias jacksparrow de la 360
ninhobonito escribió:Ok, yo lanzo el dardo y doy en el blanco, luego con que lanzacohetes tengo que disparar? y como lo hago, por ejemplo disparo al cielo y el misil ya sabe donde ir?
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-
-
.
.
.
MisterF escribió:Gente, os hace una privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit el viernes a eso de las 22.30 23.00?
Es que para un dia entre semana que puedo hacer una partida de mas de 2 horas me gustaria que fuera al BFBC2 (que ultimamente no lo toco por esto, ya que si no es para jugar sus 2 horitas no me contento)...y si encima es para una partida entre Mosquitos mejor que mejor
Ya direis:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-
-
.
.
.
ninhobonito escribió:MisterF escribió:Ya direis:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-JoselitoBauer
-
.
.
.
yo me apunto
ninhobonito escribió:MisterF escribió:Gente, os hace una privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit el viernes a eso de las 22.30 23.00?
Es que para un dia entre semana que puedo hacer una partida de mas de 2 horas me gustaria que fuera al BFBC2 (que ultimamente no lo toco por esto, ya que si no es para jugar sus 2 horitas no me contento)...y si encima es para una partida entre Mosquitos mejor que mejor
Ya direis:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-joselitobeckenbauer
-
.
.
.
yo me apunto
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-joselitobeckenbauer
-Aircristian (Preparado y dispuesto a quitar chapitas , ya tengo 10 de chus en el top 10)
.
.
.
aircriss89 escribió:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-joselitobeckenbauer
-Aircristian (Preparado y dispuesto a quitar chapitas , ya tengo 10 de chus en el top 10)
-SeSp1
.
.
.
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
- Mr. F
- joselitobeckenbauer
- Aircristian
- SeSp1
- Macrike
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
Mr. F
joselitobeckenbauer
Aircristian
SeSp1
Macrike
Guarry?
Macrike escribió:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
- Mr. F
- joselitobeckenbauer
- Aircristian
- SeSp1
- Ma criket
- AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
- Guarry
Akaponze escribió:Macrike escribió:Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
- Mr. F
- joselitobeckenbauer
- Aircristian
- SeSp1
- Ma criket
- Guarry
- Cobretti, lo del c4 me mola q abuses, solo lo había dicho pq se nos hizo caaaaansino defender lo indefendible . Sabeis q si todos van con c4 y son buenos (no por llevar más bombas haces más daño) es muy jodido defender bases, hay q ir al milímetro. Pero como dice Bullit: "nos ha servido de entrenamiento". UN PLACER ESTAR EN ESTE CLAN-ENJAMBRE CON TODOS ESTOS HIJOSDEPERRA!! , en serio.
- El tema de las puntuables no sé cómo lo quereis organizar pero ahí dejo un tema: creo q si dijimos q a las 22:30 deberíamos valorar la puntualidad y las partidas q hicimos en esos momentos. No sé, más q nada lo digo pq en las "puntuables" parece ser q sólo puntué en 1 pq las demás se hicieron más tarde, q tampoko lo veo justo del todo pq si dijimos a una hora y la gente entró 2 horas después ...
Cómo lo quereis hacer?? PREGUNTO, no quiero q esto se entienda mal, eh cabrones!!
- Ah, lo último, me gustan todos los mapas pero creo q pa privadas pekeñas mapas pekeños. Otra cosa es q lo hagamos para practicar estrategia, pero weno TODO EN ESTA VIDA TE DA EXPERIENCIA
Akaponze escribió:
- El tema de las puntuables no sé cómo lo quereis organizar pero ahí dejo un tema: creo q si dijimos q a las 22:30 deberíamos valorar la puntualidad y las partidas q hicimos en esos momentos. No sé, más q nada lo digo pq en las "puntuables" parece ser q sólo puntué en 1 pq las demás se hicieron más tarde, q tampoko lo veo justo del todo pq si dijimos a una hora y la gente entró 2 horas después ...
Cómo lo quereis hacer?? PREGUNTO, no quiero q esto se entienda mal, eh cabrones!!
- Ah, lo último, me gustan todos los mapas pero creo q pa privadas pekeñas mapas pekeños. Otra cosa es q lo hagamos para practicar estrategia, pero weno TODO EN ESTA VIDA TE DA EXPERIENCIA
- Mr. F
- joselitobeckenbauer
- Aircristian
- SeSp1
- Ma criket
- Guarry
- Airmen (despues de 23:00 - 23:30)
El de detras no os recuerda al ENTERRADOR?¿
Y para el resto de mosquitos mira que sois cotillas
airmen69 escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=vvhr3PF ... 8TNWDJwriE
VOTO ESTA CANCION PARA QUE JUNTO AL MARIKA TU SUENE PARA DESMORALIZAR AL RIVAL
Para Aka, Fox y SespiEl de detras no os recuerda al ENTERRADOR?¿
Y para el resto de mosquitos mira que sois cotillas
aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!!
[/img]
Arizona_SP escribió:Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes...
mmmmmm, no se, no se, despues de la tunda que me diste no te lo mereces, pero bueno como no soy un mosquito rencoroso, eh aqui la foto donde Ironlord se saca 8000 y pico puntos ( la mitad de matarme a mi seguro)aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!!
psssssssss , sera con mi permiso ¿no? mientras tu estabas dando con las lucecitas yo mataba gente y sumaba puntos, mira mira, quien quedo primero...........
FOTO[/img]
Por cierto mirando la hora de la foto, pone que la tome a las 23:39, asi que a groso modo la partida de "calentamiento" (que nos calentamos a base de bien) duro algo asi como una hora casi.
Lo dos esos que entraron y no sabíamos quien eran, yo creo que entre cristian y yo, los dos de franco, los aburrimos y se fueron , ya era la risa, era aparecer y tiro, si fallaba uno el otro lo remataba
Y ya el momento tanque indestructible con Bullit y sus armas "secretas" , que tanque mas duro ehhhh.
Bullit_23 escribió:Akaponze escribió:...
Es que lo de ayer fue algo anormal, nuca han durado tanto. Y la gente que entra después ayuda a llenar el vacío de los que se tienen que ir antes. Yo creo que se les puede contar a todos los que estén una ronda completa al menos, sobretodo si es tan larga como ayer.
spanish_johnny escribió:Bullit_23 escribió:Akaponze escribió:...
Es que lo de ayer fue algo anormal, nuca han durado tanto. Y la gente que entra después ayuda a llenar el vacío de los que se tienen que ir antes. Yo creo que se les puede contar a todos los que estén una ronda completa al menos, sobretodo si es tan larga como ayer.
Estoy de acuerdo. Por lo menos creo que acertamos bastante bien configurando los equipos, no? Nos salió una partida igualadísima y eso también influyó en la duración.