[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Qué de cosas pasaron en la privada de ayer....De ahí que ponga el título del post con paréntesis, porque no sé si se puede considerar como tal. Me explico:

La partida no fue larga, fue larguísima! Acabamos la última puntuable a eso de las 2:15 más o menos, por lo que hubo gente que no pudo estar todas las rondas (veáse AKAPONZE, Arizona, aircristian y Carmoons). Ercobra tuvo que cambiar de equipo para nivelarnos y al final entró Fonfo para suplir la falta de mosquitos. Los que estuvimos todas las rondas y en el mismo equipo fuímos:
Bullit y yo en un lado (vamos a llamarlo equipo A) y makmardigan, Iron y Macrike (equipo B) en el otro (ya digo que Ercobra estuvo en todas pero hizo un cambio de bando).

Pongo los resultados:

1ª ronda, Port Valdez
Imagen

2ª ronda, Valparaíso
Imagen

3ª ronda, Valparaíso 2
Imagen

Victoria final ajustadísima del equipo A, 2-1 con un final de infarto defendiendo en Valparaíso.

Más cosas de la privada:
-Pitufos en la sala para crear la partida? [+risas]
-Increíblemente no se cae nadie al empezar, pero aparecen 2 tíos que no estaban invitados; Elitenoseque y Elitenosecuanto :-? Acabaron desapareciendo, pero ni idea de cómo entraron.
-Iron es mi Némesis y el tío del clan que más me mata y al que más me cuesta matarlo... spanish_johnny [amor] Iron
-Momentos chorras finales buenísimos XD Lo siento por algunas muertes que fueron de verdad involuntarias, sobre todo algún atropello en que no ví al peatón y algún disparo a lo loco que le pego a alguien.
-Macrike quitando chapas a traición [+furioso] La mía también me la quitaste! No te la devolví porque se podía haber creado una refriega importante...

Bullit debe estar partiéndose ahora mismo viendo la grabación [qmparto]
¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes... [decaio]

Lo de mark yo tengo la culpa :Ð ...tengo tendencia a crear arte con la trazadora....

Imagen

Aquí un guiri que se dejó...

Imagen
Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes... [decaio]

Es que esa fue la de calentamiento y no quité foto (sí, un calentamiento un poco largo [carcajad] )
Y yo con mis continuas caídas...
spanish_johnny escribió:
Qué de cosas pasaron en la privada de ayer....De ahí que ponga el título del post con paréntesis, porque no sé si se puede considerar como tal.

Pongo los resultados:

Victoria final ajustadísima del equipo A, 2-1 con un final de infarto defendiendo en Valparaíso.

La última partida fue una lucha épica, titánica. No había manera de sacaros de la base A. Anda que no me mataste veces subido en la colina esa. Te debo una [360º]

spanish_johnny escribió:Más cosas de la privada:
-Pitufos en la sala para crear la partida? [+risas]
-Increíblemente no se cae nadie al empezar, pero aparecen 2 tíos que no estaban invitados; Elitenoseque y Elitenosecuanto :-? Acabaron desapareciendo, pero ni idea de cómo entraron.

Increíble lo del modulador de voz en la sala de espera. ¿Pero eso se puede hacer con la play? [360º]

Los Hermanos Elite yo creía que eran conocidos vuestros. Como en la sala de espera de la privada alguien comentó que para rellenar hueco iba a entrar un conocido suyo o su cuñado pensé que les conociais.
Sino les conocía nadie, entonces no entiendo nada, cómo se pudieron colar en la privada :-?

spanish_johnny escribió:-Momentos chorras finales buenísimos XD Lo siento por algunas muertes que fueron de verdad involuntarias, sobre todo algún atropello en que no ví al peatón y algún disparo a lo loco que le pego a alguien.
-Macrike quitando chapas a traición [+furioso] La mía también me la quitaste! No te la devolví porque se podía haber creado una refriega importante....

Los momentos finales es como lo de no se vayan todavía que aún hay más. Madre mía, qué locura. El desfile de tanques, los atropellos, los dardos trazadores, morteros por doquier, cuando nos subimos a los andamios y os empezais a tirar como si fuera un trampolin [carcajad] [carcajad]

Bullit debe estar partiéndose ahora mismo viendo la grabación La verdad que el video debe de ser digno de ver
Las partidas de anoche molaron XD

la de calentamiento... MADRE MIA!! que larga se hizo, jejeje

Cuando me cambié de equipo no me acordaba que estabamos con grupos definidos, pero es que hubo un momento de 5 a 3 cuando entró Carmoons y decidí cambiarme... pero bueno... me lo pasé genial...

Por otro lado, lo siento, tengo adicción al C4 [triston] a veces no lo puedo evitar...

Es que me gusta:
...derribar casas con C4 [triston]
...hacer explotar las estaciones de comunicaciones [triston]
...abrir puertas con C4 [triston]
..."hacer" puertas con C4 [triston]
..."adornar" los vehículos con C4 [triston]
...hacer helicópteros bomba ya sean un UAV o un BlackHawk [triston]
...limpiar el campo de árboles y malas hierbas [triston]
...ir lanzando C4 como pasajero en un blackhawk, en un QUAD o en paracaídas [triston]
...morir antes con mi propio C4 a que me mate el enemigo [triston]
...inmolarme! siempre y cuando me lleve algo o alguien por delante... y a veces por gusto [triston]

jejeje [poraki] y que le voy a hacer ¿no? [+risas] [carcajad] [poraki] [boma]

mola reventar cosas [amor] [looco]

por cierto... muchos de vosotros... ¿os habéis fijado que os mataba con el lanzacohetes un jartá de veces? jejeje lo tenía como arma principal, no tuve que coger munición de Bullit y Fonfo ni nada en Valparaíso [carcajad]

Por cierto, Marcrike, tengo mejor puntería que tú, yo con un lanzacohetes desde todo lo hondo del mapa al descubierto en tierra firme te mato más que tú a mi con una M95 escondido en un faro en lo todo lo alto y estando oscuro [sati] [carcajad]
NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!! :(
Iron_Lord escribió:¿Y la foto de la primera partida en puerto valdez? Joer... y yo que queria ver mis 7000 puntos con mis 80 muertes... [decaio]

Lo de mark yo tengo la culpa :Ð ...tengo tendencia a crear arte con la trazadora....

Imagen

Aquí un guiri que se dejó...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Dio pisha, qué bueno.

Como se nota que eres potógrafo, las mejores fotos hasta ahora.
LOL? Ahora me entero de que era una partida puntuable. Yo me conecté para jugar un rato y me invitasteis a la partida, pero no sabía nada. xDDDDDDDDDD

Joder macho, qué frustración jugar sin micrófono. Odio no poder comunicarme. [enfado1]

ErCobra escribió:por cierto... muchos de vosotros... ¿os habéis fijado que os mataba con el lanzacohetes un jartá de veces? jejeje lo tenía como arma principal, no tuve que coger munición de Bullit y Fonfo ni nada en Valparaíso [carcajad]

Por cierto, Marcrike, tengo mejor puntería que tú, yo con un lanzacohetes desde todo lo hondo del mapa al descubierto en tierra firme te mato más que tú a mi con una M95 escondido en un faro en lo todo lo alto y estando oscuro [sati] [carcajad]

Me estabas tocando ya las pelotas con el lanzacohetes. No había manera de acercarse a la bomba, joder. Entre tú, Bullit y Johnny era… aarrgghh!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eh!! Tú (y Fonfo, Spanish, Bullit) ya sabíais donde estaba yo, pero yo no sabía donde estabais vosotros. Mataba a uno y me disparaba otro desde otra dirección. Pero conseguí reventar algunas cabezas antes de que me mataras con el lanzacohetes en el faro. [poraki] [poraki]

Arizona_SP escribió:Estoooo, Mac, ascucha lo que ti voy a dicir............... SI POR UNA CHAPA QUE TE QUITE A TRAICION ME VAS A MATAR 20 VECES DESPUES......

NO QUIERO TU CHAPA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dejame tranquilo y no me mates mas, que habia mas gente en la partida.

chico que obsesion, pero si yo soy inofensivo, como una gacelita tranquila en la sabana bebiendo en el arroyo, y tu un PUTO LEON SANGUINARIO!!!!.

¿No te daba penita?.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eres al que menos veces he matado, nen. xDDDDDDDDDDD
bravekrull escribió:Increíble lo del modulador de voz en la sala de espera. ¿Pero eso se puede hacer con la play? [360º]

Sí, creo que es en "ajustes de accesorios". Por ahí tiene que aparecerte una opción.

bravekrull escribió:Los Hermanos Elite yo creía que eran conocidos vuestros. Como en la sala de espera de la privada alguien comentó que para rellenar hueco iba a entrar un conocido suyo o su cuñado pensé que les conociais.
Sino les conocía nadie, entonces no entiendo nada, cómo se pudieron colar en la privada :-?

Eso mismo pensábamos nosotros, que eran conocidos vuestros :-? Bienvenidos a la nave del misterio...

aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!! :(

Real sí que fue, pero para calentar. Como siempre: la 1ª de calentamiento y 3 puntuables. Lo recordamos en la sala, pero estabais pitufeando y claro... [+risas]

Macrike escribió:LOL? Ahora me entero de que era una partida puntuable. Yo me conecté para jugar un rato y me invitasteis a la partida, pero no sabía nada. xDDDDDDDDDD

Es que había escasez de mosquitos.
Las trazadoras esas se pueden poner a personas?
Si te mueres desaparece?
ninhobonito escribió:Las trazadoras esas se pueden poner a personas?
Si te mueres desaparece?

Puedes disparar dardos a vehículos y personas, y si te mueres el dardo sigue puesto aunque desaparece al cabo de un tiempo, te mueras o no.
Macrike escribió:
ninhobonito escribió:Las trazadoras esas se pueden poner a personas?
Si te mueres desaparece?

Puedes disparar dardos a vehículos y personas, y si te mueres el dardo sigue puesto aunque desaparece al cabo de un tiempo, te mueras o no.

ò.Ó?

¿El dardo sigue puesto hasta después de que mueras? Cónes (coones < cohones < cojones) cómo duran.
Yeah, puedes poner un dardo a un tanque, y si te matan, tus compañeros aún se pueden beneficiar de ese dardo. Hasta te da tiempo a reaparecer y utilizar el mismo dardo.
Ok, yo lanzo el dardo y doy en el blanco, luego con que lanzacohetes tengo que disparar? y como lo hago, por ejemplo disparo al cielo y el misil ya sabe donde ir?
Macrike escribió:Yeah, puedes poner un dardo a un tanque, y si te matan, tus compañeros aún se pueden beneficiar de ese dardo. Hasta te da tiempo a reaparecer y utilizar el mismo dardo.

Lo entendí mal y me resultaba raro. Entendí que se te quedaba pegao aunque murieses y renacieses, por éso pregunté.

Y hablando de dardos, tíos, no consigo entender cómo funciona el del Apache. ¿Cómo se pega? Sé que es con el artillero, ¿pero cómo?
Alex200594 escribió:
Macrike escribió:Yeah, puedes poner un dardo a un tanque, y si te matan, tus compañeros aún se pueden beneficiar de ese dardo. Hasta te da tiempo a reaparecer y utilizar el mismo dardo.

Lo entendí mal y me resultaba raro. Entendí que se te quedaba pegao aunque murieses y renacieses, por éso pregunté.

Y hablando de dardos, tíos, no consigo entender cómo funciona el del Apache. ¿Cómo se pega? Sé que es con el artillero, ¿pero cómo?

La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.
Iron_Lord escribió:La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.

Sobre las 19.30 lo pondré en práctica. ¿Algún voluntario para ayudarme?
Alex200594 escribió:
Iron_Lord escribió:La primera bala es el trazador. Cuando descargues todo el cargador vuelve a disparar otro al principio. Es automático, pero ojo, el trazador es más lento que las balas.

yo es que no puedo ¬_¬ , estoy probando copias jacksparrow de la 360 [poraki]
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:

yo es que no puedo ¬_¬ , estoy probando copias jacksparrow de la 360 [poraki]

¡Pirataaa! A las 17.30 hago deberes/estudio, a las 18.00 juego a la Xobox's Box y a las 19.30 pa'entro.
ninhobonito escribió:Ok, yo lanzo el dardo y doy en el blanco, luego con que lanzacohetes tengo que disparar? y como lo hago, por ejemplo disparo al cielo y el misil ya sabe donde ir?

Tienes que apuntar (no directamente si no puedes) y esperar a que el cuadrado rojo se quede fijo. Entonces te aparecerá la distancia a la que está el objetivo. Then, R1 and enjoy.

Con el AT no funciona (ya que de por sí es guiado)
Anoche fue genial, yo por momentos me subía por las paredes al veros con el C4, incluso os llegué a mandar un mensaje después de pillar una base cuando atacábamos, fruto del tocamen de huevos que me disteis. Pero mira, nos sirvió para entrenarnos al fin y al cabo. Me alegro de que estemos en el mismo clan XD XD

Esa base que defendimos al final fue muy épico, a falta de dos nos pusisteis la carga uffffffff Pero terminamos con una buena estrategia, y una pizca de suerte.

Macrike, el tío...antes de pirarse al otro bando va y nos tira un par de C4 en nuestra caja, como regalo de despedida :O :O

Solo tengo vídeos de las rondas chorras, ya que antes no me iba bien la conexión y pasaba de grabar.
Gente, os hace una privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit el viernes a eso de las 22.30 23.00?
Es que para un dia entre semana que puedo hacer una partida de mas de 2 horas me gustaria que fuera al BFBC2 (que ultimamente no lo toco por esto, ya que si no es para jugar sus 2 horitas no me contento)...y si encima es para una partida entre Mosquitos mejor que mejor XD
Ya direis:
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-
-
.
.
.
MisterF escribió:Gente, os hace una privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit el viernes a eso de las 22.30 23.00?
Es que para un dia entre semana que puedo hacer una partida de mas de 2 horas me gustaria que fuera al BFBC2 (que ultimamente no lo toco por esto, ya que si no es para jugar sus 2 horitas no me contento)...y si encima es para una partida entre Mosquitos mejor que mejor XD
Ya direis:
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:-Mr. F
-
-
.
.
.

yo me apunto
ninhobonito escribió:
MisterF escribió:Ya direis:
-JoselitoBauer
-
.
.
.

yo me apunto

Joselito, pero apúntate de verdad en la lista man XD Yo podré pero a partir de las 00.00. Así que no me apunto, ya cuando llegue si estáis ya entraré.
ninhobonito escribió:
MisterF escribió:Gente, os hace una privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit el viernes a eso de las 22.30 23.00?
Ya direis:
-joselitobeckenbauer
-
.
.
.

yo me apunto

Fixed
La privada por mi parte sera hasta la 1:00 1:15, que es cuando me piro a dormir, pero luego habra gente jugando como siempre.
-joselitobeckenbauer
-Aircristian (Preparado y dispuesto a quitar chapitas XD, ya tengo 10 de chus en el top 10)
.
.
.
aircriss89 escribió:
-joselitobeckenbauer
-Aircristian (Preparado y dispuesto a quitar chapitas XD, ya tengo 10 de chus en el top 10)
-SeSp1
.
.
.

La partida de ayer estubo bien, aunque no se si jugue una ronda de calentamiento o de que, empeze en el equipo de Akaponze, Bullit y al final me cambiaron de equipo pero vamos, me dejasteis un poquito solo ,no? jaja lo mejor de todo fueron los pepinazos que metia con la m24, que habia algunos que ni me los creia xD... me hubiese gustado jugar mas rondas, pero esta se hizo muy larga y al dia siguiente hay instituto...

PD:Aver si hecho un reto o una privada para tener el titulo de Mosquito cogechapas y no el de aspirante a tocapelotas
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
  • Mr. F
  • joselitobeckenbauer
  • Aircristian
  • SeSp1
  • Macrike
A priori podria pero no estoy seguro...

Respecto a la partida de ayer, sólo pude jugar la de calentamiento, que había que madrugar y bastante el siguiente dia... aunque no me convence partidas de asalto conquista "grandes" cuando somos 4 vs 4 ó 5 vs 5... aún así estuvo bien [poraki]

PD: monte capullo no pongas fotos de las rondas que sólo te salen bien a ti [poraki]
Sespi man, ibas solo después?? Pa eso te quedas con nosotros XD XD A mi me diste caña alguna vez.

Macrike, que chulo, con puntitos y todo [+risas] [+risas]

Yo llegaré para la segunda mitad. Podríamos jugar una en conquista alguna vez, no sea que algún clan nos rete en conquista. La contra que veo, es que un 4vs4 o 5vs5 en conquista...demasiado mapa.
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
Mr. F
joselitobeckenbauer
Aircristian
SeSp1
Macrike
Guarry?

no es seguro 100% pero lo mas probable es que si

un saludo
Macrike escribió:
  • Mr. F
  • joselitobeckenbauer
  • Aircristian
  • SeSp1
  • Ma criket
  • AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
  • Guarry

- Cobretti, lo del [boma] c4 [boma] me mola q abuses, solo lo había dicho pq se nos hizo caaaaansino defender lo indefendible cawento . Sabeis q si todos van con c4 y son buenos (no por llevar más bombas haces más daño) es muy jodido defender bases, hay q ir al milímetro. Pero como dice Bullit: "nos ha servido de entrenamiento". UN PLACER ESTAR EN ESTE CLAN-ENJAMBRE CON TODOS ESTOS HIJOSDEPERRA!! [tadoramo] [tadoramo], en serio.
- El tema de las puntuables no sé cómo lo quereis organizar pero ahí dejo un tema: creo q si dijimos q a las 22:30 deberíamos valorar la puntualidad y las partidas q hicimos en esos momentos. No sé, más q nada lo digo pq en las "puntuables" parece ser q sólo puntué en 1 pq las demás se hicieron más tarde, q tampoko lo veo justo del todo pq si dijimos a una hora y la gente entró 2 horas después ...
Cómo lo quereis hacer?? PREGUNTO, no quiero q esto se entienda mal, eh cabrones!! [toctoc]
- Ah, lo último, me gustan todos los mapas pero creo q pa privadas pekeñas mapas pekeños. Otra cosa es q lo hagamos para practicar estrategia, pero weno TODO EN ESTA VIDA TE DA EXPERIENCIA
Akaponze escribió:
Macrike escribió:
  • Mr. F
  • joselitobeckenbauer
  • Aircristian
  • SeSp1
  • Ma criket
  • Guarry

- Cobretti, lo del [boma] c4 [boma] me mola q abuses, solo lo había dicho pq se nos hizo caaaaansino defender lo indefendible cawento . Sabeis q si todos van con c4 y son buenos (no por llevar más bombas haces más daño) es muy jodido defender bases, hay q ir al milímetro. Pero como dice Bullit: "nos ha servido de entrenamiento". UN PLACER ESTAR EN ESTE CLAN-ENJAMBRE CON TODOS ESTOS HIJOSDEPERRA!! [tadoramo] [tadoramo], en serio.
- El tema de las puntuables no sé cómo lo quereis organizar pero ahí dejo un tema: creo q si dijimos q a las 22:30 deberíamos valorar la puntualidad y las partidas q hicimos en esos momentos. No sé, más q nada lo digo pq en las "puntuables" parece ser q sólo puntué en 1 pq las demás se hicieron más tarde, q tampoko lo veo justo del todo pq si dijimos a una hora y la gente entró 2 horas después ...
Cómo lo quereis hacer?? PREGUNTO, no quiero q esto se entienda mal, eh cabrones!! [toctoc]
- Ah, lo último, me gustan todos los mapas pero creo q pa privadas pekeñas mapas pekeños. Otra cosa es q lo hagamos para practicar estrategia, pero weno TODO EN ESTA VIDA TE DA EXPERIENCIA

No se si hablas sobre la privada de mañana :-? si te refieres a la de mañana no, no es puntuable ni ostias.
Y pa conquista lo que ha dicho Bullit, que o somos muchos, o casi mejor asalto no?
Akaponze escribió:

Es que lo de ayer fue algo anormal, nuca han durado tanto. Y la gente que entra después ayuda a llenar el vacío de los que se tienen que ir antes. Yo creo que se les puede contar a todos los que estén una ronda completa al menos, sobretodo si es tan larga como ayer.

Y lo de los mapas pues si, se pueden hacer lo de Patrulla:asalto, a mi me pone nervioso ese modo la verdad, pero entiendo que es muy bueno para entrenar el moverse en lugares reducidos. También te aseguras que las partidas serán cortas, muy cortas.
  • Mr. F
  • joselitobeckenbauer
  • Aircristian
  • SeSp1
  • Ma criket
  • Guarry
  • Airmen (despues de 23:00 - 23:30)

Aka te me as adelantado con lo del video, lo vi anoche [+risas] [+risas] que wapo, lo mejor es cuando para el coche, le echa una foto y arranca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vaya tela de video que vi ayer, que jarta de reir [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch#!v=vvhr3PF ... 8TNWDJwriE

VOTO ESTA CANCION PARA QUE JUNTO AL MARIKA TU SUENE PARA DESMORALIZAR AL RIVAL [toctoc] [toctoc]

Para Aka, Fox y Sespi
El de detras no os recuerda al ENTERRADOR?¿ [qmparto] [qmparto]

Y para el resto de mosquitos mira que sois cotillas [666] [fumeta]
airmen69 escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=vvhr3PF ... 8TNWDJwriE

VOTO ESTA CANCION PARA QUE JUNTO AL MARIKA TU SUENE PARA DESMORALIZAR AL RIVAL [toctoc] [toctoc]

Para Aka, Fox y Sespi
El de detras no os recuerda al ENTERRADOR?¿ [qmparto] [qmparto]

Y para el resto de mosquitos mira que sois cotillas [666] [fumeta]

Me pasaron un evento por el tuenti, qué trolasos XD. You touched my tralala, my ding ding dong [poraki]
Estos si que son truchas de verdad jajajajaj

este es menos gracioso pero estan mas buenas jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7tmhCKdOZLk
Aqui una partida reciente [chulito]

Imagen

Imagen

no han pasao de la 2ª base en arica [poraki]

mmmmmm, no se, no se, despues de la tunda que me diste no te lo mereces, pero bueno como no soy un mosquito rencoroso, eh aqui la foto donde Ironlord se saca 8000 y pico puntos [flipa] [flipa] [flipa] ( la mitad de matarme a mi Oooh Oooh seguro)

aircriss89 escribió:NOOOooO, y la primera no era real??? pero si fui lider de la partida de mi equipo!!! :(

psssssssss :O :O , [uzi] [uzi] sera con mi permiso ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras tu estabas dando [poraki] con las lucecitas [discu] yo mataba gente [chiu] y sumaba puntos, mira mira, quien quedo primero........... [sonrisa] [sonrisa]

FOTO
Imagen[/img]

Por cierto mirando la hora de la foto, pone que la tome a las 23:39, asi que a groso modo la partida de "calentamiento" (que nos calentamos a base de bien) duro algo asi como una hora casi.

Lo dos esos que entraron y no sabíamos quien eran, yo creo que entre cristian y yo, los dos de franco, los aburrimos y se fueron [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya era la risa, era aparecer y tiro, si fallaba uno el otro lo remataba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya el momento tanque indestructible con Bullit y sus armas "secretas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que tanque mas duro ehhhh.
PS3_09 escribió:Aqui una partida reciente [chulito]

Imagen

Imagen

no han pasao de la 2ª base en arica [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] 3000 al segundo jooooooooooodder [tadoramo]
Arizona_SP escribió:

mmmmmm, no se, no se, despues de la tunda que me diste no te lo mereces, pero bueno como no soy un mosquito rencoroso, eh aqui la foto donde Ironlord se saca 8000 y pico puntos [flipa] [flipa] [flipa] ( la mitad de matarme a mi Oooh Oooh seguro)

psssssssss :O :O , [uzi] [uzi] sera con mi permiso ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras tu estabas dando [poraki] con las lucecitas [discu] yo mataba gente [chiu] y sumaba puntos, mira mira, quien quedo primero........... [sonrisa] [sonrisa]

FOTO
Imagen[/img]

Por cierto mirando la hora de la foto, pone que la tome a las 23:39, asi que a groso modo la partida de "calentamiento" (que nos calentamos a base de bien) duro algo asi como una hora casi.

Lo dos esos que entraron y no sabíamos quien eran, yo creo que entre cristian y yo, los dos de franco, los aburrimos y se fueron [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya era la risa, era aparecer y tiro, si fallaba uno el otro lo remataba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya el momento tanque indestructible con Bullit y sus armas "secretas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que tanque mas duro ehhhh.

es verdad!, acabaste siendo tu el lider XD, vaya partida de calentamiento, me lo pase pipa contigo XD, los dos de snipers XD, hasta que llego iron y lo jodia todo XDDDD

y luego ese tanke blindado, que no lo destruia nadie XD. "Dale, vamos, vamos, que se rompe XD, BIEN bien, yasta, OTRA VEZ vamos VAMOS XD..."
Bullit_23 escribió:
Akaponze escribió:...

Es que lo de ayer fue algo anormal, nuca han durado tanto. Y la gente que entra después ayuda a llenar el vacío de los que se tienen que ir antes. Yo creo que se les puede contar a todos los que estén una ronda completa al menos, sobretodo si es tan larga como ayer.

Estoy de acuerdo. Por lo menos creo que acertamos bastante bien configurando los equipos, no? Nos salió una partida igualadísima y eso también influyó en la duración.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:
Akaponze escribió:...

Estoy de acuerdo. Por lo menos creo que acertamos bastante bien configurando los equipos, no? Nos salió una partida igualadísima y eso también influyó en la duración.

si, por mi parte tambien vi muxa igualdad
Ya puedo usar el micro con normalidad, no tengo por que usar los del Singstar XD
Este es el nuevo:
Imagen
Qué frustante es jugar sin ninguno de vosotros! Esta tarde estuve un buen rato sin mosquitos alrededor [+risas] y no gané demasiadas partidas (haciendo buenas ratios sin embargo). Esto es bueno, quiere decir que en el juego prima lo colectivo por encima de mega jugadores, pero como te toquen unos lerdos de compañeros te cagas en su familia unas cuantas veces...Hay varias cosas que me desesperan:
-A la gente le cuesta un mundo desactivar las cajas! Es que ni siquiera se acercan! Qué no muerden leñe!
-Porque una gran mayoría se empeña, cuando estamos defendiendo, en salir como locos a buscar al enemigo dejando desprotegidas las cajas? Un poquito de cabeza y paciencia, que ya vendrán ellos. Claro, luego pasa que plantan las bombas y ni Dios para defenderlas [enfado1]

Bueno, por lo menos aproveché para seguir desbloqueando la clase recon. Me quedan ya poco más de 1000 puntos para el M95. He de reconocer que al principio no me gustaba demasiado, pero ahora que le voy pillando el truquillo no me desagrada. Un gustazo pegar cholazos en la cabeza calculando la bajada de la bala [babas]
que halago que me digas eso misterF jaja grax [360º] aunque tu lo veras como una rutina ajaja

joe que partidazas con aka iron y crisitan ahora!!! [poraki] al final no ganamos la de atacar islas inocentes pero ha sido una partidaza!

y una en laguna presa de asalto... 7 broches del némesis [looco] ratataaaa con un ratio de 55 - 29 creo recordar [plas] y pines y todo eso que ni se podian contar... [plas] Resumen de la tarde con play excelente [sonrisa]
¡Y la polla! ¡3 días sin jugar! Hoy iba a jugar pero me saltó la actualización. La puse a bajar por el PC, se bajó, la metí en el pen y no la reconoce. Ahora está bajando por la PS3, a ver si pa mañana puedo jugar de una fucking vez.

Arizona, vaya partida guapa que te hiciste [oki] , aunque esté Iron dando analmente como de costumbre... [poraki]
Vaya lo que me estoy perdiendo, me gustan las partidas difíciles. [fumando]

•Mr. F
•joselitobeckenbauer
•Aircristian
•SeSp1
•Ma criket
•AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
•Guarry
•Airmen (despues de 23:00 - 23:30)
•Danibrex " "

P.D. Mucho tiempo sin jugar, pero prometo hacer que os suden las manos. XD [uzi]

Cloroformo listo! [poraki]
Hola chicos.

Serginhor, miembro supuesto del clan (lo digo porque nunca ha jugado con nosotros) ha llamado "despreciable" a Calita y lo ha reportado en el hilo FUUU, aparte de otras lindezas que también me afectan a mí y con las que me siento insultado.

Me parece que eso es incompatible con su pertenencia al clan de modo que si nadie tiene algo que alegar lo voy a dar de baja.

[modo serio OFF]
6151 respuestas