[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Voy a entrar ahora a hechar unos tiros, el otro día jugue los primeros minutos y me dieron pal pelo [+risas]
A ver si juego con vosotros hoy ya.
MisterFucker, cabrón, me asustaste cuando dijiste lo de "dejo el clan". [+risas]

This tarde, a las 19.30 como de costumbre entramos Carló y yo.
ninhobonito escribió:puff, lo que me faltaba, yo que todavia no distingo los uniformes, ahora uniformes nuevos, dentro de nada vamos a necesitar tener una carrera para pegar tiros, jajaja

Para jugar como ingeniero ahora va a haber que ser ingeniero, por cierto ahora me metere un rato.
Yo estoy en el team speaker ese pero no hay ni dios y eso que el esta en todas partes
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Iron, que horas son esas de ir a dormir??

[+risas] [+risas]

La de Isla Inocentes estuvo bastante bien...los dos en una islita...solos...bañando nuestros chewa-trajes a la luz de la gran llama de la colina...

Y servidor que no tiene personalidad , aguantando bien entrada la madrugá, [360º] adentrándome en la isla para que salieran de sus madrigueras y pudierais hacer tiro al pato XD XD

Bullit ¿Q diablos pasó con el guiri de nuestro equipo que empezó a saltar en la islita y a dispararos? Yo lo estaba viendo desde el lateral. !Se lo cargaron de un morterazo al muy idiota !

Mak, tu eres un valiente man: estabas como a escasos 50 metros del Pueblo...en mitad del mar, pero cerca de la orilla: te faltava ponerte un neón en la cabeza jajaja Pero aún así resistías, porque me regeneré contigo dos o tres vecs, y ni te habías movido jaja

El capullo se puso a dispararnos, pensando que caeríamos en la trampa y le seguiríamos el juego, pero no...encima tiran un mortero y solo lo matAN a él LOOOOOOOOOOOOOOOL

El mortero era mío para cargarme la barca que el muy $%@# me puso justo delante de mi campo de tiro.
Alex200594 escribió:[flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qeu chula no?, cuanto vale? damela
ninhobonito escribió:
Alex200594 escribió: [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qeu chula no?, cuanto vale? damela

La están subastando en eBay, por ahora va por 556 € creo.
jajaaj, pues creo que me retiro de la puja
¿Soy al unico que le salen los mensajes descolocados? ¬_¬
Sergi9 escribió:¿Soy al unico que le salen los mensajes descolocados? ¬_¬

No
ninhobonito escribió:

No

Fue culpa mía [+risas] . Creo que el [align=center] descoloca el foro.
Alex200594 escribió:
ninhobonito escribió:

No

Fue culpa mía [+risas] . Creo que el [align=center] descoloca el foro.

reportandooooo.....jajaja,
curioso error, por poner el align center XD, yo k trabajo como diseñador y programador web, me ha resultado raro jaja
Ironnnnn, te acuerdas del chiste de NEGRORRR, pues te juro que hoy he desayunado en un bar de granada codo con codo con Chiqito de la Calzada, jajajajaja, las casualidades no existen.
carmoons escribió:Ironnnnn, te acuerdas del chiste de NEGRORRR, pues te juro que hoy he desayunado en un bar de granada codo con codo con Chiqito de la Calzada, jajajajaja, las casualidades no existen.

[flipa] [flipa] [flipa] ¡No jodas que has desayunao con Chiquitoo! ¿Dánde ha sio, qué bar?
en el Torreon, es un area de servicio en la A-92, un km antes del desvio para la autovia de jaen/madrid

si tengo el 1943 y el BBC2 por que no soy veterano??
carmoons escribió:en el Torreon, es un area de servicio en la A-92, un km antes del desvio para la autovia de jaen/madrid

Usas la misma cuenta? si usas distinto correo electronico no sirve

aunk lo mas seguro esk sea error de ellos y tu tengas la misma cuenta XD
si tio la mismitica
Hola mosquitos!!!!

Me ha llevado un tiempo pero he logrado leerlo todo XD

F tío, esas bromas no se hacen [buuuaaaa] qué casi me da algo!! XD y nada, esta noche nos vemos en el campo de batalla, todavía no he estrenado mi nueva línea y tengo sed de sangre, caos y destrucción. [uzi]

Aircrisstian ve llenándole el depósito al heli que nos vamos!!! [toctoc] [oki]
spirallll escribió:Hola mosquitos!!!!

F tío, esas bromas no se hacen [buuuaaaa] qué casi me da algo!! XD y nada, esta noche nos vemos en el campo de batalla, todavía no he estrenado mi nueva línea y tengo sed de sangre, caos y destrucción. [uzi]

Hombreeeeeeee, ya esta bien!!!, ya era hora de que aparecieras, me tenias mosca estaba pensando ¿lo habrá absorvido una de sus potentes lineas 4g?.

Si vas a volar con air(crash)cristian, no te olvides el paracaidas, el concepto usar y tirar tiene una nueva dimension cuando este pilota cualquier maquina, aerea, terrestre o acuatica :-| :-| , ninguna acaba bien, ahhhh y tampoco olvides el traje de baile, la discoteca con las luces ya las pone el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmoons escribió:[…] las casualidades no existen.

Ni los accidentes tampoco, según dicen. xD
mmmm, Macrike por que dices eso??estas preparando algo??
sospechoso...
carmoons escribió:en el Torreon, es un area de servicio en la A-92, un km antes del desvio para la autovia de jaen/madrid

Qué suerte tienes, pinche ¬¬. XD XD
JUJAUAJAUA Arizona tío, tienes arte "pa dar y pa regalar" !!!! [qmparto] [plas]

Tomo nota chicos!! [qmparto]
carmoons escribió:mmmm, Macrike por que dices eso??estas preparando algo??
sospechoso...

Nada, es un decir en inglés. xDDD
Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan? ¬_¬
Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan? ¬_¬

Acordamos darte de baja y reincorporarte cuando tuvieses el juego [oki]
monteraz escribió:
Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan? ¬_¬

Gracias por la aclaracion Monteraz [oki]
PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3 [tomaaa]
buenas mosquitoesssss ahora me metere [360º]

Por cierto aka, un leño de que?!?!? ¬_¬ xD

PD: yo que "soy medico" la mayoria de las veces... que mierda que bajen el daño a la M60 cawento
spirallll escribió:Hola mosquitos!!!!

oido cocina! XD

pero si es buscachapas ... dependera del mapa XD, aunk bueno, mejor no digo nada, k alo mejor lo uso para otras cosas...XD

Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
•Mr. F
•joselitobeckenbauer
•Aircristian
•SeSp1
•Ma criket
•AKAPONZE, cloroformo a punto señor!
•Guarry
•Airmen (despues de 23:00 - 23:30)
•Danibrex "
•Bullit (poneos guapos que viene la tele XD)
Bullit_23 escribió:

Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió:
•Mr. F
•joselitobeckenbauer
•Aircristian
•SeSp1
•Ma criket
•Guarry
•Danibrex "
•Bullit (poneos guapos que viene la tele XD)

oleee XD, k vienen los paparazzi XD, entonces habra momento disco seguro XDD y momento subidon con los saltos XDDDD

espero que haya foto patrulla en plan futbol jaja, k con la calidad del video de bullit se hace un imprimir pantalla y ya tenemos la foto en HD XDDDD
aircriss89 escribió:
Bullit_23 escribió:

•Mr. Fucker
•joselitobeckenbauer
•Airecris
•chocoSeSp1de Kellogs
•Ma-criket
•Guarry
•Danibrex "
•Bullito de chocolate (poneos guapos que viene la tele XD)

oleee XD, k vienen los paparazzi XD, entonces habra momento disco seguro XDD y momento subidon con los saltos XDDDD

espero que haya foto patrulla en plan futbol jaja, k con la calidad del video de bullit se hace un imprimir pantalla y ya tenemos la foto en HD XDDDD

eee si, nos juntamos todos y si lo grabas perfecto... luego se hace una captura de pantalla al video y ya tenemos foto.
Por cierto...se comento pa mañana lo de foto del clan no? se va a hacer al final?
PD: A las 23:00 empieza la partida. ¡¡¡¡Be ready muthafuckas!!!
Sergi9 escribió:
monteraz escribió:

Gracias por la aclaracion Monteraz [oki]
PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3 [tomaaa]

Yo lo tengo, cuando lo conectes tiene que estar muy cerca de la play... y cuidado con los móviles, que también sirve para ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=VWmWS_iYXsk
MisterF escribió:
•Mr. Fucker
•joselitobeckenbauer
•Airecris
•chocoSeSp1de Kellogs
•Ma-criket
•Guarry
•Danibrex "
•makmardigan

¿Hay hueco? ¿Es a las 23.00 hrs de hoy la partida?
bravekrull escribió:
MisterF escribió:
•Mr. Fucker
•joselitobeckenbauer
•Airecris
•chocoSeSp1de Kellogs
•Ma-criket
•Guarry
•Danibrex "
•makmardigan

¿Hay hueco? ¿Es a las 23.00 hrs de hoy la partida?

Como que si hay hueco? [+furioso] Eso ni se pregunta hombreee [chulito]
Es hoy la partida si, a las 23:00
¿Yo me he apuntado a una partida de esta noche? WTF?! Ahora me entero. Joder… *searches for his medication*

Bueno, no prometo nada pero I'll try 2 b there.
Macrike escribió:¿Yo me he apuntado a una partida de esta noche? WTF?! Ahora me entero. Joder… *searches for his medication*

Me das miedo Mac.
Macrike escribió:¿Yo me he apuntado a una partida de esta noche? WTF?! Ahora me entero. Joder… *searches for his medication*

¿sera Macrike un perfil bipolar que tan de moda estan en estos dias????
•Mr. Fucker
•joselitobeckenbauer
•Airecris
•chocoSeSp1de Kellogs
•Ma-criket
•Guarry
•Danibrex "
•makmardigan
•spanish_johnny

Otro que se apunta!

Tema foto de grupo: yo este fin de semana no voy a estar. Podría el domingo a la noche, a partir de las 20:00 más o menos. Pero bueno, si la gran mayoría va a estar mañana podéis sacarla igual, luego hacéis photoshop conmigo y listo [+risas]
__chus_ escribió:

¿sera Macrike un perfil bipolar que tan de moda estan en estos dias????

Te refieres a él, a mí,a él,a nosotros, a tí?

Yo entendía que lo de la foto era el domingo noche, mañana no creo que pueda.
¿Que os ponéis esta noche?
Bullit_23 escribió:¿Que os ponéis esta noche?

Ponerme no sé, pero me quito lo que tu me digas.
monteraz escribió:Yo entendía que lo de la foto era el domingo noche, mañana no creo que pueda.

Pues por mi mejor.

monteraz escribió:

Sube la temperatura...
monteraz escribió:

Monteraz para el próximo reto se viene conmigo en mi patrulla, y si eso, te quitas algo delante de cámara para vídeo del clan.
monteraz escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Monteraz para el próximo reto se viene conmigo en mi patrulla, y si eso, te quitas algo delante de cámara para vídeo del clan.

Seguro que a Calita le pedirías que lo hiciera sólo para tí

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Definitivamente no podré estar tonight. Sorry guys. :(
entonces, la parti de hoy es solo chapas y video? la foto es mañana? es para ponerme el traje de gala o no

yo ya estoy rellenando el deposito del apache, k tal vais vosotros?
6151 respuestas
Cerrado
Volver a Online