ninhobonito escribió:puff, lo que me faltaba, yo que todavia no distingo los uniformes, ahora uniformes nuevos, dentro de nada vamos a necesitar tener una carrera para pegar tiros, jajaja
Para jugar como ingeniero ahora va a haber que ser ingeniero, por cierto ahora me metere un rato.
ninhobonito
PSN: joselitobauer
836 mensajes desde mar 2003 en ....Pues de mi madre
Bullit_23 escribió:Iron, que horas son esas de ir a dormir??
La de Isla Inocentes estuvo bastante bien...los dos en una islita...solos...bañando nuestros chewa-trajes a la luz de la gran llama de la colina...
Y servidor que no tiene personalidad , aguantando bien entrada la madrugá, adentrándome en la isla para que salieran de sus madrigueras y pudierais hacer tiro al pato
Bullit ¿Q diablos pasó con el guiri de nuestro equipo que empezó a saltar en la islita y a dispararos? Yo lo estaba viendo desde el lateral. !Se lo cargaron de un morterazo al muy idiota !
Mak, tu eres un valiente man: estabas como a escasos 50 metros del Pueblo...en mitad del mar, pero cerca de la orilla: te faltava ponerte un neón en la cabeza jajaja Pero aún así resistías, porque me regeneré contigo dos o tres vecs, y ni te habías movido jaja
El capullo se puso a dispararnos, pensando que caeríamos en la trampa y le seguiríamos el juego, pero no...encima tiran un mortero y solo lo matAN a él LOOOOOOOOOOOOOOOL
El mortero era mío para cargarme la barca que el muy $%@# me puso justo delante de mi campo de tiro.
Ironnnnn, te acuerdas del chiste de NEGRORRR, pues te juro que hoy he desayunado en un bar de granada codo con codo con Chiqito de la Calzada, jajajajaja, las casualidades no existen.
carmoons escribió:Ironnnnn, te acuerdas del chiste de NEGRORRR, pues te juro que hoy he desayunado en un bar de granada codo con codo con Chiqito de la Calzada, jajajajaja, las casualidades no existen.
¡No jodas que has desayunao con Chiquitoo! ¿Dánde ha sio, qué bar?
Me ha llevado un tiempo pero he logrado leerlo todo
F tío, esas bromas no se hacen qué casi me da algo!! y nada, esta noche nos vemos en el campo de batalla, todavía no he estrenado mi nueva línea y tengo sed de sangre, caos y destrucción.
Aircrisstian ve llenándole el depósito al heli que nos vamos!!!
F tío, esas bromas no se hacen qué casi me da algo!! y nada, esta noche nos vemos en el campo de batalla, todavía no he estrenado mi nueva línea y tengo sed de sangre, caos y destrucción.
Hombreeeeeeee, ya esta bien!!!, ya era hora de que aparecieras, me tenias mosca estaba pensando ¿lo habrá absorvido una de sus potentes lineas 4g?.
Si vas a volar con air(crash)cristian, no te olvides el paracaidas, el concepto usar y tirar tiene una nueva dimension cuando este pilota cualquier maquina, aerea, terrestre o acuatica , ninguna acaba bien, ahhhh y tampoco olvides el traje de baile, la discoteca con las luces ya las pone el
Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan?
Acordamos darte de baja y reincorporarte cuando tuvieses el juego
Sergi9 escribió:Me acabo de fijar en la primera pagina y no salgo en ella, ¿es un error, estaba quitado hasta que tubiese el juego o directamente no estoy en el clan?
Gracias por la aclaracion Monteraz PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3
oido cocina!
pero si es buscachapas ... dependera del mapa , aunk bueno, mejor no digo nada, k alo mejor lo uso para otras cosas...
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió: •Mr. F •joselitobeckenbauer •Aircristian •SeSp1 •Ma criket •AKAPONZE, cloroformo a punto señor! •Guarry •Airmen (despues de 23:00 - 23:30) •Danibrex " •Bullit (poneos guapos que viene la tele )
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió: •Mr. F •joselitobeckenbauer •Aircristian •SeSp1 •Ma criket •AKAPONZE, cloroformo a punto señor! •Guarry •Airmen (despues de 23:00 - 23:30) •Danibrex " •Bullit (poneos guapos que viene la tele )
oleee , k vienen los paparazzi , entonces habra momento disco seguro D y momento subidon con los saltos DDD
espero que haya foto patrulla en plan futbol jaja, k con la calidad del video de bullit se hace un imprimir pantalla y ya tenemos la foto en HD DDD
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió: •Mr. Fucker •joselitobeckenbauer •Airecris •chocoSeSp1de Kellogs •Ma-criket •AKAPONZE, cloroformo a punto señor! •Guarry •Airmen (despues de 23:00 - 23:30) •Danibrex " •Bullito de chocolate (poneos guapos que viene la tele )
oleee , k vienen los paparazzi , entonces habra momento disco seguro D y momento subidon con los saltos DDD
espero que haya foto patrulla en plan futbol jaja, k con la calidad del video de bullit se hace un imprimir pantalla y ya tenemos la foto en HD DDD
eee si, nos juntamos todos y si lo grabas perfecto... luego se hace una captura de pantalla al video y ya tenemos foto. Por cierto...se comento pa mañana lo de foto del clan no? se va a hacer al final? PD: A las 23:00 empieza la partida. ¡¡¡¡Be ready muthafuckas!!!
Gracias por la aclaracion Monteraz PD: ¿Alguien tiene el Headset del Game que vale 15 euros?, es que estoy configurandolo y segun las instrucciones tengo que mantener el boton 10 segundos pero no hay manera de que lo detecte la PS3
Yo lo tengo, cuando lo conectes tiene que estar muy cerca de la play... y cuidado con los móviles, que también sirve para ellos...
MisterF escribió: Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió: •Mr. Fucker •joselitobeckenbauer •Airecris •chocoSeSp1de Kellogs •Ma-criket •AKAPONZE, cloroformo a punto señor! •Guarry •Airmen (despues de 23:00 - 23:30) •Danibrex " •Bullito de chocolate (poneos guapos que viene la tele ) oleee , k vienen los paparazzi , entonces habra momento disco seguro D y momento subidon con los saltos DDD •makmardigan
¿Hay hueco? ¿Es a las 23.00 hrs de hoy la partida?
Privada buscachapas-buscamomentosguaposparavideosdebullit. 22:30-23:00 escribió: •Mr. Fucker •joselitobeckenbauer •Airecris •chocoSeSp1de Kellogs •Ma-criket •AKAPONZE, cloroformo a punto señor! •Guarry •Airmen (despues de 23:00 - 23:30) •Danibrex " •Bullito de chocolate (poneos guapos que viene la tele ) •makmardigan •spanish_johnny
Otro que se apunta!
Tema foto de grupo: yo este fin de semana no voy a estar. Podría el domingo a la noche, a partir de las 20:00 más o menos. Pero bueno, si la gran mayoría va a estar mañana podéis sacarla igual, luego hacéis photoshop conmigo y listo
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company