[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Han vuelto a poner el My Soldier en la pág. oficial...aunque de momento a 0 los stats, pero sí marca tu clasificación mundial y tu nivel de veterano.

Hay una sección que se llama Watch List, donde puedes hacer seguimiento de jugadores, y ver, quien te está siguiendo a ti. Ahí si que tienes actualizado tus puntos, leaderboard, SPM y ratio.

Ed: acabo de ver que el 1943 ya está registrado, pero mi nivel de veterano sigue en 3 y no sube al 4. Del BC1, BC2, Heroes y 1943 alguno no cuenta por lo visto. "Your veteran rank is always the total number of highlighted BF games that add to your vet rank, minus one" Vale...ahora ya se porque se queda en 3.

Ed.2: El My soldier sólo sale si pones en USA...en UK no...y los otros ya no me he parado a mirar.

Ed.3: Stats actualizados en el My Soldier.
buenas partidas las que he jugado con alvaropalao y wolf_catos [360º]

menos cuando hemos llegado a atacama y airmen rallu monteraz... se han puesto las botas con los putos helicopteros xD

pero en laguna alta os aveis quedao flipados e [poraki] con 3000 puntos y el siguiente casi 2000 puntos menos (que creo que era monte en el equivo rival [uzi] )

y en white pass o como se diga, estoy en un contenedor de esos y viene un bradley, salieron los 4 que habia dentro porque estaba a punto de joderse el tanque... saco yo la m60 y uno detras de otro con los 4 [plas]

esta noche no sé si estaré, si necesitais gente y toy conectado al bbc2 invitarme... si estoy en otro juego o no disponible, es que no estoy

[bye]
aircriss89 escribió:
Akaponze escribió:
aircriss89 escribió:sigan votando para que AIRCRISTIAN sea elegido como PILOTO OFICIAL de HELICOPTERO!

se rumorea que empiezan a circular maletines para convencer a los miembros para su eleccion....habra que ver si es cierto, y de ser asi, si tienen efecto...

No necesito maletin para la ERECCIÓN DE MI MIEMBRO ...

esta noche si me deja mi mamá juego [sonrisa]

XD k mamon, nos vemos esta noche, NANO, como dirias tu XD

Despues de pensarlo mucho y de recibir cuantiosas sumas de dinero y favores de cuya indole es mejor no hablar, voto por aircriss para piloto oficial!!

si os parece bien podemos hacer la foto el domingo a las 9 o a las 10(¿hay partido importante?) que supongo sera el dia que más gente tenga despejado
Bullit_23 escribió:Han vuelto a poner el My Soldier en la pág. oficial...aunque de momento a 0 los stats, pero sí marca tu clasificación mundial y tu nivel de veterano.

Hay una sección que se llama Watch List, donde puedes hacer seguimiento de jugadores, y ver, quien te está siguiendo a ti. Ahí si que tienes actualizado tus puntos, leaderboard, SPM y ratio.

Ed: acabo de ver que el 1943 ya está registrado, pero mi nivel de veterano sigue en 3 y no sube al 4. Del BC1, BC2, Heroes y 1943 alguno no cuenta por lo visto. "Your veteran rank is always the total number of highlighted BF games that add to your vet rank, minus one" Vale...ahora ya se porque se queda en 3.

Ed.2: El My soldier sólo sale si pones en USA...en UK no...y los otros ya no me he parado a mirar.

Ed.3: Stats actualizados en el My Soldier.

Por fin!! Gracias por avisar. Venga, ahora sólo les falta poner las capturas y ya nos podremos echar las risas con la (seguro) enorme cantidad de fotos que tenemos echas.

Vuelvo a poner la lista para esta noche, a ver si se apunta alguien más

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H
- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
- Iron_Lord [¿Que es esto de la 'X'?]
- ErCobra [Xí taré]
XD me ha entrado la duda, el reto de esta noche es entre nosotros o contra otro clan???

__chus escribió:Despues de pensarlo mucho y de recibir cuantiosas sumas de dinero y favores de cuya indole es mejor no hablar, voto por aircriss para piloto oficial!!

si os parece bien podemos hacer la foto el domingo a las 9 o a las 10(¿hay partido importante?) que supongo sera el dia que más gente tenga despejado

GRACIAS TIO!, parece que ha hecho efecto los maletines :)

ya solo falta que monteraz actualice le portada y me ponga como piloto XD
PS3_09 escribió:buenas partidas las que he jugado con alvaropalao y wolf_catos [360º]

¿Carla Bruni ha jugao hoy? Será perra [+risas]
He puesto a aircristian como piloto oficial de helicoptero.Quienes de vosotros podrias jugar un reto el martes que viene a las 11 y media de la noche??lo digo por que si somos pocos lo moveriamos a otro dia.
PS3_09 escribió:buenas partidas las que he jugado con alvaropalao y wolf_catos [360º]

menos cuando hemos llegado a atacama y airmen rallu monteraz... se han puesto las botas con los putos helicopteros xD

pero en laguna alta os aveis quedao flipados e [poraki] con 3000 puntos y el siguiente casi 2000 puntos menos (que creo que era monte en el equivo rival [uzi] )

y en white pass o como se diga, estoy en un contenedor de esos y viene un bradley, salieron los 4 que habia dentro porque estaba a punto de joderse el tanque... saco yo la m60 y uno detras de otro con los 4 [plas]

esta noche no sé si estaré, si necesitais gente y toy conectado al bbc2 invitarme... si estoy en otro juego o no disponible, es que no estoy

[bye]

Muy buenas Pasa [oki] . (btw, habéis mejor instead)

YOU MEAN THIS???: (gracias Rallu!)

Imagen
a esas horas yo no puedo T_T
Aldaron escribió:a esas horas yo no puedo T_T

me temo que no podra mucha gente, pero con que haya 6 u 8 podria ir, si no les digo de ponerlo el sabado que viene.

Sobre lo de la foto id diciendo si podriais el domingo por la noche (las fotos son 30 mas o menos contando con las invitaciones)
Quedada del domingo por la noche escribió:
Para realizacion de las fotos oficiales y video

- Aircristian [X]

GRACIAS POR NOMBRARME PILOTO XD

lo consegui jaj
Mosquitoes Company escribió:

me temo que no podra mucha gente, pero con que haya 6 u 8 podria ir, si no les digo de ponerlo el sabado que viene.

Sobre lo de la foto id diciendo si podriais el domingo por la noche (las fotos son 30 mas o menos contando con las invitaciones)

en que consiste lo de la foto?
Nick Eol: Barragan13
PSNID: barragan13
Otros BF: ninguno
Headset: si
Clase preferida/ tipo de juego: ingeniero-asalto
Vehículos: no los uso mucho
Horario: de lunes a viernes a partir de las 19:30 y fines de semana cuando quiera
Di lo que quieras: bueno tengo algo de experiencia en el COD: MW2 y me mola pegar tiros :D
¿Domingo? ¿No era el Sábado? Sábado es día neutral y creo que podemos asistir todos, el lunes yo me tengo que levantar a las 07.30 pa coger el ortobús...

miguel, la foto es simplemente éso, quedar en un mapa sin hacer mucho el pollardo y ponernos para que nos hagamos una foto pal clan, con los helis y los tanques y tó.
Alex200594 escribió:¿Domingo? ¿No era el Sábado? Sábado es día neutral y creo que podemos asistir todos, el lunes yo me tengo que levantar a las 07.30 pa coger el ortobús...

miguel, la foto es simplemente éso, quedar en un mapa sin hacer mucho el pollardo y ponernos para que nos hagamos una foto pal clan, con los helis y los tanques y tó.

oook!
sabado mejor, domingo esta un pcoo chungo
Barragan13 escribió:Nick Eol: Barragan13
PSNID: barragan13
Otros BF: ninguno
Headset: si
Clase preferida/ tipo de juego: ingeniero-asalto
Vehículos: no los uso mucho
Horario: de lunes a viernes a partir de las 19:30 y fines de semana cuando quiera
Di lo que quieras: bueno tengo algo de experiencia en el COD: MW2 y me mola pegar tiros :D

Hola amigo!

Como habrás leído el único requisito de acceso es participar en una privada. Esta noche tenemos una, si te apuntas...

Os recuerdo que de la privi de hoy sacaremos otra parte del equipo para los próximos retos (vuelvo a recordar, el de los argentinos, que han propuesto sábado por la noche, y el de pedritocrack, por determinar -ese es el del martes noche Chus??-).
Mosquitoes Company escribió:

Sobre lo de la foto id diciendo si podriais el domingo por la noche (las fotos son 30 mas o menos XD XD XD contando con las invitaciones)

Para el reto del martes si necesitais a gente yo me apunto. Aunque no esté en el ranking the very best de los mosquitoes, [360º] prometo entrega y dar mucha guerra. Asi que en caso que necesitais a gente contad conmigo.

Sobre la foto, por mi en 1 principio ok para el domingo, sino cualquier día entre diario por la tarde-noche sin problema
30 fotos?? Entonces llevo mi maquillador y peluquero, pq yo lo valgo ;)

No, broma. Se referirá a la gente que somos en el clan, no? :cool:
el sabado hay reto, ok, pues si preferis sabado que tal a las 5 o a las 6?el reto contra los argentinos es a las 8.

Si, el de pedro es el martes pero como tienen horarios muy intempestivos seguramente haya que cambiarlo.

Lo de las fotos son 30 minutos, que se me olvido, pero bueno, podemos hacernos un book, despues de todo es un escenario paradisiaco que de no haber guerra digital se usaria para fiesta-fiesta digital

EDITOOOO:Cambios de la leche en el online de momento solo en PC pero pasaran a ps3 y xbox los antes posible(pa mi que un mes vista como mucho)

demize99 escribió:As requested by the community, here is the exhaustive all inclusive changelist of all balance updates made in the R10 Server update for PC.

Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.

Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

These changes will eventually make their way to the 360 and PS3 as we work with our partners Microsoft and Sony to continue to support BFBC2 on all platforms.

With <3, Demize99

Demize99 trabaja en DICE, y su nick esta en la portada del battlefield
Me gustaba como estaba.
Ups, los cambios irán a PS3 también?? LOOL Pensaba que eran solo para PC.

Yo el Martes puedo...de hecho, es mi mejor hora.

Para foto, me da igual Sábado que Domingo.

Reto Sábado, si es a las 8 pues entro, pero yo sobre las 9.30 o por ahí piro a cenar.
Le bajan el daño a la M60, a la AN-94, menos daño de morteros, VELOCIDAD AUMENTADA DEL DARDO TRAZADOR, etc. Creo que son buenos cambios (menos el de la AN-94 cawento) , el online será mucho mejor sin noobs con la M60 ( [poraki] ). La velocidad del dardo trazador era necesaria joder, que no había huevos de pegársela al Apache.
Voto por el sabado para la foto.

M60, fue bonito mientras duro XD
MisterF escribió:Voto por el sabado para la foto.

M60, fue bonito mientras duro XD

[+risas] [+risas] [+risas]

¿Y ahora cómo pollas me saco yo el platino de la M60? [poraki]
Alex200594 escribió:Le bajan el daño a la M60, a la AN-94, menos daño de morteros, VELOCIDAD AUMENTADA DEL DARDO TRAZADOR, etc. Creo que son buenos cambios (menos el de la AN-94 cawento) , el online será mucho mejor sin noobs con la M60 ( [poraki] ). La velocidad del dardo trazador era necesaria joder, que no había huevos de pegársela al Apache.

Los noobs con la M60 ya me los pasaba yo por la piedra con mis medios, no tengo cinco años para ir llorándole a DICE, MUAAAAAA, QUE ME HAN MATADO CON LA MSESENTAAAAAA. Para mí que las quejas han sido sobre todo de novatos precisamente, y esos en 3 meses habrán desaparecido. Ya me han jodido la M16 que era mi arma favorita.

Como he dicho en el h.o., que pongan un fusil universal y a tomar por culo, si nivelan todas las armas no le veo sentido a la variedad.
monteraz escribió:
Los noobs con la M60 ya me los pasaba yo por la piedra con mis medios, no tengo cinco años para ir llorándole a DICE, MUAAAAAA, QUE ME HAN MATADO CON LA MSESENTAAAAAA. Para mí que las quejas han sido sobre todo de novatos precisamente, y esos en 3 meses habrán desaparecido. Ya me han jodido la M16 que era mi arma favorita.

Como he dicho en el h.o., que pongan un fusil universal y a tomar por culo, si nivelan todas las armas no le veo sentido a la variedad.

Cuando te pillan por detrás, escondidos en un arbusto o en la típica piedra de la primera base de Valparaíso son jodíos. Es que es un arma muy muy buena, tiene mucha precisión y un daño que te cagas, súmale 100 balas de cargador + los que le ponen munición pepina...

Pero pa qué pollas le bajan el daño a la M16, si el daño que tenía era normalico.
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Le bajan el daño a la M60, a la AN-94, menos daño de morteros, VELOCIDAD AUMENTADA DEL DARDO TRAZADOR, etc. Creo que son buenos cambios (menos el de la AN-94 cawento) , el online será mucho mejor sin noobs con la M60 ( [poraki] ). La velocidad del dardo trazador era necesaria joder, que no había huevos de pegársela al Apache.

La verdad es que eso es lo que pense yo cuando he leido esto...supongo que un arma no la puedes bajar el daño por que si no? Porque me da la gana hago que de 10000 tiros mates con la M60 (es un decir) las armas tienen que dejarlas como son en la realidad....cada arma es un mundo y no puedes poner todas las armas como una sola.
Pese a que yo la llevo me jodia ver en una partida, la mitad, medicos con M60 XD Porque como decis, la mayoria son n00bs que se cogen su puto botiquin y se quedan agazapados en un sitio o zona.
Ahora supongo que no pasara tanto eso...pero bueno, yo al llevar este arma me jode que le bajen el daño...si que estaba un pelin descompensada pero tampoco pueden hacer ahora que tenga el daño de una escopeta de perdigones cuando el arma en realidad no es asi.
Por otra parte, agradezco lo de los dardos, que yo siempre los llevaba y guay para tanques y tal, pero es literalmente imposible darle a un heli.
Entro un par de horas, que no aguanto más sin jugar. [+risas]
yo entrare cuando acabe la pelicula de la cuatro el negociador creo que es , me quito mi hermano de la habitacion..... bueno luego nos vemos si no me duermo antes

un saludo
Jos de perra. Yo me piro ya a la cama, que tengo que madrugar a las 7.30 pal puto instituto
Puta rutina [snif] .
Hasta mañana ratataaaa
Ahora la gente tendra que ponerse más la mejora de humo para vehiculos,lo de los sensores del recon esta muy muy bien,y lo de que no te jodan tanto los tanques con el mortero y veremos menos M60 por ahi, (yo solo quiero ver la de mistress-F) y menos m1911.Lo unico que no me gusta es que le bajan el daño a la municion especial de escopeta....pero tambien lo veo logico, como la m16 y el an-94 que estaban algo subidillas(el m16 hace un daño del carajo y en dos rondas de tiros te fundias al más rudo)ahora habra que usar más la avtomat(la 1º de ingeniero)que para mi era bastante buena y le han subido el daño a larga distancia

Por cierto, hoy menos jugado con el hermano extranjero de mister-F, se llama maister-m .
Macrike es un saboteador... :O :O

Que no será un BG??
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te quejes, que encima sois más que nosotros. xDDD
Ya, pero si váis todos con C4 que menos que ser más que vosotros [fumando]

Ed: Véis, ahora Cobra ha aprendido de vosotros XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qué cojones es eso de que la bajan el nivel a la M60?

Ahora tengo que volver a la saiga para matar a alguién?
pues yo le he cogido el gustillo a la pkm del medico y no noto tanta diferencia con la m60, aunque puede que al ser malo no le saque el partido que realmente tiene.
[bye]

¿Q pretendiais hacer con los tanques, una explosión dominó? [360º]

¿Hay video ?
bravekrull escribió:[bye]

¿Hay video ?

Que coño, intentando preparar una foto tío, pero no se quién los petaba, y al final me he cansado, estaba haciendo vídeo.
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:[bye]

¿Hay video ?

Que coño, intentando preparar una foto tío, pero no se quién los petaba, y al final me he cansado, estaba haciendo vídeo.

Iron Y Mac seguro, que les encanta la mascletá
Bullit_23 escribió:Que coño, intentando preparar una foto tío, pero no se quién los petaba, y al final me he cansado, estaba haciendo vídeo.

Los vehículos se petan solos y se regeneran en la base si están un tiempo desatendidos por ahí. [carcajad]

Yo hice algunas capturas desde el juego pero a saber si podremos verlas algún día…
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:Que coño, intentando preparar una foto tío, pero no se quién los petaba, y al final me he cansado, estaba haciendo vídeo.

Los vehículos se petan solos y se regeneran en la base si están un tiempo desatendidos por ahí. [carcajad]

Yo hice algunas capturas desde el juego pero a saber si podremos verlas algún día…

Lo he pensado pero no entiendo, si son los que hay justos, porque petan??

Yo pensaba que petaban si había alguno que no tocaba.

Esperaba que os pusiérais delante o algo, pero petaban. Yo tengo una del móbil, más lo que se pueda sacar de capturas del vídeo, pero si no salís pues no mola tanto, tendremos que hacerlo más deprisa.

Ostia, menuda cuchillada más dao...a traición!!!!! [uzi] [uzi]
Nada, es que estoy coleccionando tus chapas para luego venderlas en eBay. Pero vamos, que yo te quiero igual, eh. XD
Macrike escribió:Nada, es que estoy coleccionando tus chapas para luego venderlas en eBay. Pero vamos, que yo te quiero igual, eh. XD

Mmmmm...fifty-fifty eh. Ya que soy el vejao por lo menos comparte. No veas, me sentido tentado después de vengarme.

Por cierto, hay una killcam de Makmardigan, con dos trazadores que parece un Mickey Mouse, ha sido buenísimo...bueno, ya veréis la de material que tengo jeje.
La privadas de anoche bien, tampoko pa echar cohetes ... como abusais del c4 no?, la verdad es q efectivo si q es y encima dejao un olor a sokarraooo [sonrisa]
Por cierto IronLord, quiero fertilizarte, digo felicitarte por tu pilotaje anoche, weno a ti y al marioCobretti, q disteis por el culo lo q pudisteis y más con el alicotero ... [tadoramo] [tadoramo]
Hubo una tensión q esto no parecía una privada para hacer fotos (pensaba q estabamos pa eso), q abuso del c4 [sonrisa], weno me eché unas risas, sobre todo con la voz pitifante al principio en sala, jajajaja.
Respecto a los retos: sábado noche SI . Entresemana chungobakalao lo tengo. Y sobre los cambios ingame no me he leído todo pero no me parece nada nada bien q igualen o equiparen las armas por cryers. Cada arma tiene su historia y deberían ponerlas con su nivel de dificultad acorde a la realidad, dentro de lo q cabe pq NI LA M60 PESA LO Q DEBERÍA PESAR, NI A NINGUNA SE LE APRECIA EL RETROCESO Q DEBIERA TENER [uzi] , me kedo esperando q las mejoras mejoren

foto de la última q jugué
Imagen
Macrike escribió:Nada, es que estoy coleccionando tus chapas para luego venderlas en eBay. Pero vamos, que yo te quiero igual, eh. XD

Estoooo, Mac, ascucha lo que ti voy a dicir............... SI POR UNA CHAPA QUE TE QUITE A TRAICION ME VAS A MATAR 20 VECES DESPUES......

NO QUIERO TU CHAPA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dejame tranquilo y no me mates mas, que habia mas gente en la partida.

chico que obsesion, pero si yo soy inofensivo, como una gacelita tranquila en la sabana bebiendo en el arroyo, y tu un PUTO LEON SANGUINARIO!!!!.

¿No te daba penita?.....
buenos dias mosquis, anoxe no pude entrar en la privada pese a vuestra insistencia [buuuaaaa] (la parienta demasiao que me dejo terminar la partida que estabamos haciendo akaponze y bullit en valparaiso... la xica tiene razon, no nos vemos en to el dia y cuando nos vemos yo ahi viciando y ella mirando [+risas] )

Lo de las armas habra que ver si se nota mucho o son cambios poco significativos y las M60 y M16 matan "casi" igual o pasan a ser armas paquete. Pero si van a equilibrar tanto todas las armas (subfusiles y pistolas tmb...) al final sera un poco aburrio y dara igual que arma te cojas porq seran casi todas iguales.
Yo ahora estoy sacando estrellas de oro a todas las armas y la verdad esque es mas divertido ir cambiando de arma aparte de que cada 100 muertes 5000 puntos pues no esta mal (te matan mas, muchas veces he pensado "mierda, con la M60 lo habria matao") pero vas amoldandote a ellas y le da otra vidilla al juego. Me falta el oro por ejemplo de la AVtomat esa que le van a subir el daño precisamente porque hace muy poco daño la pobrecica [carcajad] En fin, como he dixo, habra que esperar y luego criticar o alabar, pero lo cierto es que no es lo mismo ir corriendo por ahi con una UZI o con una LMG, y eso deberia notarse, y nadie dice nada...

En cuanto a la quedada para la foto el sabado lo tengo mal, juego al futbol, luego juega el barsa....yo podria sabado de 8 a 9 mas o menos y domingo por la tarde, que yo creo que pude ser lo mejor no? domingo a media tarde....
Mosquitoes Company escribió:Pilotos/copilotos de Helicóptero: *

- Macrike
- Alex200594
- Monteraz
- Rallu
- Iron Lord
-Chus (piloto reserva que puede saltar del helicoptero sin avisar para pillar una chapa y vejar al rival)
-Calita
-Aircristian( por pagos y favores, si paga más pasa a ser el primero de la lista)

XD me meoooo XD, k crack, me ha encantado el interior del parentesis XD
Bullit_23 escribió:
Por cierto, hay una killcam de Makmardigan, con dos trazadores que parece un Mickey Mouse, ha sido buenísimo...bueno, ya veréis la de material que tengo jeje.

Para lo que hemos quedado...... [decaio]
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:

Jajaja que va man, hay de todo, ya veréis acabo de mirar un par de vídeos de momentos chorra de anoche ya y no veas, que risa.
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:

Jajaja que va man, hay de todo, ya veréis acabo de mirar un par de vídeos de momentos chorra de anoche ya y no veas, que risa.

mmm entonces el momento de hacer el pipa contigo y con arizona saltando y taladrandote sale en el video? XD
pa los q tengais coche mirar los nuevos radares moviles, son la polla, vienen con un gallego dentro [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg
6151 respuestas