buenos dias mosquis, anoxe no pude entrar en la privada pese a vuestra insistencia
(la parienta demasiao que me dejo terminar la partida que estabamos haciendo akaponze y bullit en valparaiso... la xica tiene razon, no nos vemos en to el dia y cuando nos vemos yo ahi viciando y ella mirando
)
Lo de las armas habra que ver si se nota mucho o son cambios poco significativos y las M60 y M16 matan "casi" igual o pasan a ser armas paquete. Pero si van a equilibrar tanto todas las armas (subfusiles y pistolas tmb...) al final sera un poco aburrio y dara igual que arma te cojas porq seran casi todas iguales.
Yo ahora estoy sacando estrellas de oro a todas las armas y la verdad esque es mas divertido ir cambiando de arma aparte de que cada 100 muertes 5000 puntos pues no esta mal (te matan mas, muchas veces he pensado "mierda, con la M60 lo habria matao") pero vas amoldandote a ellas y le da otra vidilla al juego. Me falta el oro por ejemplo de la AVtomat esa que le van a subir el daño precisamente porque hace muy poco daño la pobrecica
En fin, como he dixo, habra que esperar y luego criticar o alabar, pero lo cierto es que no es lo mismo ir corriendo por ahi con una UZI o con una LMG, y eso deberia notarse, y nadie dice nada...
En cuanto a la quedada para la foto el sabado lo tengo mal, juego al futbol, luego juega el barsa....yo podria sabado de 8 a 9 mas o menos y domingo por la tarde, que yo creo que pude ser lo mejor no? domingo a media tarde....