[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

MisterF escribió:Big Bang Theory la pille tarde, es una de esas series que tengo pendientes y me da pereza ponerme con ella XD

Y además "How i meet your mother", si te gustó friends... esta es imprescindible. ¡Y ponte traje!

Aparte, échale un ojo a Stargate Universe, se aleja de lo habitual en la saga stargate acercándose al rollo "galactica" y Sons of Anarchy, tipo serie de mafiosos pero esta vez no son italianos, son moteros malotes.

¿Que tal está Espartaco? Me han dicho que es en plan 300...

Heroes.... es cierto que en la segunda temporada decae que no es normal... pero después de la huelga de guionistas mejora.
MisterF escribió:
Aldaron escribió:
MisterF escribió:Hablemos de series! que esto me gusta XD
Pues lo que te han dicho, VOS es Version original subtitulada y te y os recomiendo estas:

-Battlestar Galactica (Seguramente la mejor serie de ciencia ficcion dde la historia...es un rollo Star Trek, por decirlo de alguna manera, pero es mucho mejor)
-Dead Set: es una serie britanica de terror de solo 5 episodios. Es de zombies y es muy buena
-Dollhouse: serie un pelin rara, con solo dos temporadas, pero de mucha intriga.
-Friends: la mejor comedia de la historia...fin.
-Life On Mars: serie britanica (aunque hay un remake de EEUU y es una de las mejores series que he visto en mi vida.
-Me Llamo Earl: un muy buena comedia, basa su humor en lo absurdos que son sus protas. Una pena que la cancelaran
-Prison Break: su 1ª temp. lo peto y con la ultima mejoraron el estropicio de la 2ª y la 3ª.
-Reaper: Esta la cancelaron aunque era muy buena.
-30 Rock: una comedia muy muy americana, tienes que conocer mucho su cultura para pillar muchos chistes...para la critica es la mejor serie del momento
-Californication: Un drama/comedia para adultos, hay muchas escenas de sexo y tal...y tiene buena trama
-Chuck: Para mi, la mejor serie de humor de ahora...imprescindible
-Dexter: De todas las series, creo que Dexter es con la que mas me ha tenido pegado a la silla y necesitar tener que ver el siguiente y el siguientte y el siguiente cap.
-Fringe: una buena serie de ciencia ficcion...rollo Expediente X
-Heroes: su 1ª temp. es la unica que merece la pena..despues no se salva nada
-House: No comments...es genial
-Leverage: Muy buena comedia de un grupo a lo Equipo A, ayudando a los necesitados
-Perdidos: NO COMMENTS.
-The Inbetweeners: comedia britanica solo apta para adolescentes que quieran todo tipo de chistes de pajas, de sexo, etc.
-True Blood: serie de vampiros con muy buenas hsitorias.
-V: remake de la serie V de hace ya unos años. la verdad es que hasta ahora pinta muy bien
-Glee: comedia/musical para adolescentes...muy muy buena
-------------------
Series Bélicas:
-The Pacific sigue la linea grande de hermanos de sangre..pinta a otro exito por lo visto
-Generation Kill:Trata sobre la guerra de Irak y es otra miniserie, buenisima
-Hermanos De Sangre antecesora de The Pacific y la mejor serie/pelicula belica de la historia en mi opinion

Perdon por el tochaco XD

Jajajaj, de perdon nada, muchisimas gracias tio, en serio, se ve que te gusta el tema XD. Creo que las que vere son: Perdidos, Friends, House, Deadset y Life On Mars. Si ves que he fallado en la eleccion o que hay alguna buena que me he dejado atras como Glee que me acabo de dar cuenta xD me lo dices. Lo que dicen serginhor y Bullit-23 de The Big Bang Theory creo que tambien lo tendre en cuenta, alguien me dijo algo de ellas en septiembre o asi, aunque no le hice caso XD
Gracias de nuevo por la informacion Mister-F [beer]

Hombre te recomiendo todas...de esas que dices, yo dejaria House que es muy larga y Dexter tienes que verla si o si. Dead Set y Life on Mars son muy cortas asi que no hay problema. Prison Break te la recomiendo en general, y las belicas, son miniseries asi que, tambien te las recomiendo.

Makmardigan, de esas The Wire y A 2 Metros las deje porque me aburrian XD tramas muuuy largas y The Wire tenia su punto, pero la otra no me gusto nada....Los Soprano es otra pendiente que tengo.

Ok, asi que entonces cogeria Perdidos, Friends, Deadset, Life On Mars, Dexter y Prison Break.
PD: en que estan las series, en ingles de USA o de UK? xD
El vídeo estará para mañana, se ha quedado con más de 500 Megas (será el bitrate...lo tenía en 3M y he puesto 8M) y lo dejaré subiendo por la noche, que con mi conexión van a ser de 4 a 5 horas...
Aldaron escribió:Ok, asi que entonces cogeria Perdidos, Friends, Deadset, Life On Mars, Dexter y Prison Break.
PD: en que estan las series, en ingles de USA o de UK? xD

Las de UK son Dead Set y Life on Mars...esta ultima recuerda descargarte la version UK y no el remake ameriano, que es una bazofia
Iron_Lord escribió:Y además "How i meet your mother", si te gustó friends... esta es imprescindible. ¡Y ponte traje!

Aparte, échale un ojo a Stargate Universe, se aleja de lo habitual en la saga stargate acercándose al rollo "galactica" y Sons of Anarchy, tipo serie de mafiosos pero esta vez no son italianos, son moteros malotes.

¿Que tal está Espartaco? Me han dicho que es en plan 300...

Heroes.... es cierto que en la segunda temporada decae que no es normal... pero después de la huelga de guionistas mejora.

HIMYM es otra pendiente XD no he visto mucho pero ya se que Barney Stinson es un dios XD
La de Sons of Anarchy es de hace poco no? no me llamo mucho, al igual que Stargate

BULLIT; eres un crack, vaya trabajazo que te estas haciendo con la capturadora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo
__chus_ escribió:Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo

También quería subir por un sitio con un T-90 que después de mis 200 horas de juego nunca había visto nadie que intentara subir por ahí.
Mis series preferidas.

-NCIS
-House
-CSI:NY
-SG1
-Stargate Atlantis
-Stargate Universe (llevan 12 capitulos de temporada y tiene una historia interesante)
-GSG9 Cuerpo de elite (son los GEOS franceses, la prefiero antes que flashpoint)

Y luego en mi podium estan:

-Generation Kill (sobre la invasion de irak, simplemente impresionante como muestran lo inconpetentes que fueron algunos mandos)
-Hermanos de sangre (se puede decir que 10 peliculas sobre la 101 brigada aerotransportada y la invasion a europa, acojonante)
-The pacific (de momento no llega a la altura de su predecesora, pero segun parece en los ultimos capitulos se centran mas en los combates y no como follan y se ponen borrachos en melbourne asi que ya veremos)

Sin lugar a dudas para cualquiera que le guste el tema belico (como ami [uzi] ) estas tres series son imprescindibles.

PD: Que cojones el manga ni que cuatro ostias, donde este son goku y oliver y benjy que se quiten todas las demas [jaja] [jaja]
__chus_ escribió:Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo

JAJAJAJA

Qué cabrón, EMPEZO EEEEEEEEEEEEEEELLL!!. Ese modo es un peligro para nosotros. Hubo un momento que lo tenía enfilado con la mirilla de franco que hasta se lo dije: "Chus, tengo unas ganas de pegarte un tiro en la cabeza". LOL, y va y empieza a dispararme, eso es guerra preventiva.

También cayó Iron porque ya estaba confundido y como empezó en el equipo rival... no sé, por si acaso. Pasapalabra fue una baja colateral del asesinato de Iron (por la espalda además, perruno perruno).

Bullit_23 escribió:

También quería subir por un sitio con un T-90 que después de mis 200 horas de juego nunca había visto nadie que intentara subir por ahí.

Sí, por las tuberías de la última base de Port Valdez. Es hábito, como subo mucho por ahí andando. Reconocedme que como idea era buena, y si no lo pruebas no sabes si sube :-|

PD: El colega argentino se ve que le viene mejor en sábado. Quienes de vosotros degenerados estaríais dispuestos a jugar este sábado a partir de las 8?
Siento haberos dejao colgaos de sopetón esta tarde, pero es que mi padre quería ver el fútbol. Quedaban 6 muertes y van los hijosdelagranputa y ponen B y a tomar por culo, he tenido que apagar porque si no me daban las diez de la noche y mi padre rabia.

¡McCago'an' Dios! [+furioso]
Yo ni de coña. Es más, me parece que no me váis a ver el pelo en un mes o así. El domingo me mudo a Poole. [mamaaaaa]
monteraz escribió:
Sí, por las tuberías de la última base de Port Valdez. Es hábito, como subo mucho por ahí andando. Reconocedme que como idea era buena, y si no lo pruebas no sabes si sube :-|

PD: El colega argentino se ve que le viene mejor en sábado. Quienes de vosotros degenerados estaríais dispuestos a jugar este sábado a partir de las 8?

Después por tu culpa estaban rotas.

Yo a partir de las 8 puedo, pero ese a partir habría que definirlo cuando se pueda, que igual me pilla para la cena y no me gusta saltarme y/o variar horarios en cuanto a comidas.
pues aqui algunas series que me engancharon

- Dragon Ball
- Pokemon...no veas como enganchaba dios!
- 24
- Perdidos
- Flash Forward
- Padre de Familia
- Los Simpson
- Death Note (sobretodo la primera parte hasta que L... a partir de ahi para mi dejo de ser serie XD)
...

alguna me dejo en el tintero XD
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Después por tu culpa estaban rotas.

Yo a partir de las 8 puedo, pero ese a partir habría que definirlo cuando se pueda, que igual me pilla para la cena y no me gusta saltarme y/o variar horarios en cuanto a comidas.

Chapuceros.

Cualquier tubería que se precie debe resistir un T90.
monteraz escribió:
Chapuceros.

Cualquier tubería que se precie debe resistir un T90.

Ah por cierto, como os he comentado, me hapasado algo que nunca me había pasado: subo a un heli como artillero, y no disparaba...me bajo, y mi personaje parecía ir en una cinta transportadora y encima, no se veía el arma que llevaba ni nada... Me sentía abducido.

Y como me gusta hilar temas...Mirad este corto, el trompeta que suena soy yo [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=-RZDp9Y1f3g
Husmeando por las cuentas de youtube me he encontrado con ¡¡ESTO!!

Y aún me estoy riendo
__chus_ escribió:Husmeando por las cuentas de youtube me he encontrado con ¡¡ESTO!!

Y aún me estoy riendo

OMG...que bueno!!!!!!!!!!!!

Yo tenía una antes, pero me la chaparon [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=InZNBcJTmWs Uno de mis preferidos.
Monteraz pues claro que se puede subir por debajo de las tuberias, ademas hay dos caminos posibles, el T-90 solo cabe por el que esta mas a la izquierda, uno que te tienes que hacer tu tirando arboles.

PD: Oooh Oooh Oooh cada vez los videos se van superando.
airmen69 escribió:Monteraz pues claro que se puede subir por debajo de las tuberias, ademas hay dos caminos posibles, el T-90 solo cabe por el que esta mas a la izquierda, uno que te tienes que hacer tu tirando arboles.

Si no me equivoco, monteraz quería subirse por encima de las tuberías. [carcajad]
Macrike escribió:
airmen69 escribió:Monteraz pues claro que se puede subir por debajo de las tuberias, ademas hay dos caminos posibles, el T-90 solo cabe por el que esta mas a la izquierda, uno que te tienes que hacer tu tirando arboles.

Si no me equivoco, monteraz quería subirse por encima de las tuberías. [carcajad]

Exactamente XD
__chus_ escribió:El mejor rick roll del mundo http://www.youtube.com/watch?v=3KANI2dpXLw&feature=fvw

Cierto, mítico.
En respuesta a varias cosas.

- Yo puedo jugar la de este Miércoles noche. El sábado a las 20:00 tb puedo jugarla.

- Mr F coincido contigo en bastantes series, sobre todo en DEXTER, la mejor pa mi en muuucho tiempo (aunke los libros no tienen na q ver con la trama de la serie), y GALACTICA (sin duda LA MEJOR SERIE DE FICCION, BRUTAL). En las demás ya no coincido tanto. Pero en MANGA no habeis puesto lo mejor: COWBOY BEBOP y SAMURAI CHAMPLOO ... ya no te cuento de películas clásicas como AKIRA, JIN ROH(de ahí salieron los Hellgast),TEKKONKRINKET, LA PRINCESA MONONOKE, MEMORIES ... Ya no te cuento de BEAT TAKESHI, el sr don Takeshi Kitano y sus films como Sonatine y Violent Cop. Takeshi, Tito Clint y Woody Allen , los 3 directores más jevis pa mi.

-Bullit, no conocerás a un pavo q toca la batería en Kruchenko? q tb era de Skaparápid ... lo digo pq es como mi hermano mayor y vi q lo tenías agregao en tu facebú.

me dejo algo más, ah si ... siento ayer salir de sopetón pero la linea me iba mal y cuando se arregló tenía LA TORTILLA ENCIMALAMESA YA !! jejejeje
Habiais visto una puntuación de -10 al total de la ronda. Adoremos al LAGG y al HIPNOSAPO
http://www.youtube.com/watch?v=RkhG5bHxUPo
nadie de aqui ha visto The IT Crowd?

de anime vi hace un año o por ahi Fullmetal Alchemist y me gusto muchisimo, desde entonces no he vuelto a ver anime, no se por que.
Venga que se pierde entre tanto anime, tanta serie y tanto vídeo, falta mas gente........

¿Quedaba alguna larva y/o mosquita que aun no hubiera cumplido el reto de iniciación?

Equipo

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H
- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
- Iron_Lord [¿Que es esto de la 'X'?]
- ErCobra [Xí taré]

Iron, lo de la "X" es si eres un chico (como dice Alex) sersi o no eres sersi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola mosquitos!!! ya soy jazzteliano de 3mb!!!! temblad... XD

Estoy algo liado con el nuevo trabajo entre semana aunque el horario me lo pongo yo, quiero hacer una jornada completa, ayer puse 4 líneas nuevas pateándome cada rincón XD record para un mismo día por lo visto [fumando] [poraki] Total, que me pilla muy justo y tampoco es plan de darles tanta caña [666]

F tienes que bajar el big bang ya!!! gracias por tu listado, tomo nota [beer] [tadoramo]
Pero ¿y 24 horas? [flipa]

El fin de semana no me perdería jugar con vosotros por nada del mundo y menos con mi línea nueva, no obstante, si veis que alguno se debería de desvirgar (bajad las manos que me refiero a jugar entre clanes) [jaja] mi puesto es suyo si nadie tienen nada en contra claro. [toctoc]

Bullit [tadoramo] y a ver cuando usamos el ts para jugar (por gentileza de Arizona) [tadoramo]

P.D. Yo también soy de Bola de dragón, sobre todo los primeros capítulos. Algo de Ranma 1/2 y puño de la estrella del norte entre otros.
Creo que falto yo por iniciarme, ah y aprovecho para decir que me cago en dragon ball, jajajaaja
carmoons escribió:nadie de aqui ha visto The IT Crowd?

de anime vi hace un año o por ahi Fullmetal Alchemist y me gusto muchisimo, desde entonces no he vuelto a ver anime, no se por que.

Ves tu como te me olvidaba alguna? XD
IT Crowd es la leche y todo un informatico como yo no podia perderselo XD, ademas mola en la version original, la española es una caca XD, mola escuchar las voces de los 2 y la tia que es como un tio jaja

--

y lo del TS, A VER SI ES VERDAD! y lo probamos de una jodida vez XD
VÍDEO RESUMEN DE LA PRIVADA 17/04/2010

http://www.youtube.com/watch?v=rXosArvZhrs

Ponedlo en 720p. Realmente pensaba que se vería mejor después de las pruebas que había hecho, pero creo que para ser el primero de esta calaña no anda mal. Dejadme un poco más de tiempo para probar y veréis [360º] [360º]

Me columpié y acabo de darme cuenta que está en mi cuenta, mañana noche lo subo en la del clan y añadiré anotaciones [angelito] [angelito]
Bullit_23 escribió:VÍDEO RESUMEN DE LA PRIVADA 17/04/2010

Ponedlo en 720p. Realmente pensaba que se vería mejor después de las pruebas que había hecho, pero creo que para ser el primero de esta calaña no anda mal. Dejadme un poco más de tiempo para probar y veréis [360º] [360º]

Me columpié y acabo de darme cuenta que está en mi cuenta, mañana noche lo subo en la del clan y añadiré anotaciones [angelito] [angelito]

Muy guapo, nen.

¿Aún se está procesando o algo? Porque lo pongo a 720p y me salen pixels bastante gordos. xD

Y una cosa más. Dado que durante la partida no suena música, ¿para el próximo vídeo se podría mezclar el sonido del juego con la música que has puesto? Para así escuchar los disparos y explosiones también. XD
Macrike escribió:

Muy guapo, nen.

¿Aún se está procesando o algo? Porque lo pongo a 720p y me salen pixels bastante gordos. xD

Y una cosa más. Dado que durante la partida no suena música, ¿para el próximo vídeo se podría mezclar el sonido del juego con la música que has puesto? Para así escuchar los disparos y explosiones también. XD

Creo que ya está procesado, pero no se, me extraña, tengo pruebas en las que se ve mejor...Igual hay algún parámetro diferente, pero creo que solo pasé el BItrate de 3M a 8M. El próximo lo dejaré en 3M para probar. Igual mejora con tiempo, pero no lo creo.

Claro tío, para el próximo lo mezclaré. Lo que pensaba era que también se escucharía lo que hablábamos por el HS, pero no.
[plas] [plas] [plas] A mí lo que me gusta es que salgo un par de veces matándote... [sati]

No le he podido probar a 720, porque mi ordenador ya está mayor. Lo descargaré y lo veré en la PS3. Si tiene pixeles no te preocupes, ya irás afinando con los próximos [oki]
spanish_johnny escribió:[plas] [plas] [plas] A mí lo que me gusta es que salgo un par de veces matándote... [sati]

No le he podido probar a 720, porque mi ordenador ya está mayor. Lo descargaré y lo veré en la PS3. Si tiene pixeles no te preocupes, ya irás afinando con los próximos [oki]

Tu y yo nos las vimos bastante la verdad, en la última me matas por culpa de MisterF...yo tan tranquilo, sin disparar a nadie, y va y me descubre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:[plas] [plas] [plas] A mí lo que me gusta es que salgo un par de veces matándote... [sati]

Tu y yo nos las vimos bastante la verdad, en la última me matas por culpa de MisterF...yo tan tranquilo, sin disparar a nadie, y va y me descubre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sí, probé tus balas unas cuantas veces [+risas] . Ya le vale a MisterF...dominguero total con el quad!
Well Done Bullit !!! [oki]

¿Algunas partes del video están a velocidad rápida puestas a drede, no se me ha dado esa sensación?
+1 en la que vas en el tanque que coincide con el sólo de violines. Qué dramatismo :O

!Q bueno el momento que le clavas en el gaznate el cuchillo a Iron agazapado junto a la caja cuando está a punto de sacar el lanzamisiles! Imagino su cara WTF

Spanish Johnny ahi de némesis para chupar cámara, sale con su lado bueno y tó XD

¿La resolución max que admite youtube es 720?
bravekrull escribió:Well Done Bullit !!!

No, 1080, pero el vídeo es a 720, mejorable, pero a 720.

Hay algunas partes con cambios de velocidad claro.

Sin duda, yo me quedo con el momento pepinaco que nos pasa a dos por el medio, bajando la cuesta hacia la tercera base, y después una granada por ahí también...
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:Well Done Bullit !!!

No, 1080, pero el vídeo es a 720, mejorable, pero a 720.

Hay algunas partes con cambios de velocidad claro.

Sin duda, yo me quedo con el momento pepinaco que nos pasa a dos por el medio, bajando la cuesta hacia la tercera base, y después una granada por ahí también...

Bullit [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , esta genial tio.

¿Para cuando uno en el que salga yo? (Voy a poner ahora mismo a mi muñeco a hacer flexiones y abdominales, para salir to guapeton, que ultimamente le pesa el culo al muy ......).

El momento ese del quad saltando por encima es la leche, yo creo que queria atropellarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un DIEZ!!!, a ver si grabamos algún reto contra otro clan y así quede constancia gráfica de nuestras vejaciones.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BULLITO ERES EL AMO XD

pedazo de video y canciones jaja, salgo muchas veces muriendo por tu culpa XD, aunque una vez te pille, menos mal que por lo menos salgo de prota en una killcam porque sino me entra depresion...XDDDDD

a ver si hacemos mas kedadas y grabamos, aunque molaria hacer una privada para hacer el gamba en plan como los guiris estos que se ponian a dar saltos, a disparar al aire, coger vehiculos y ponernos en fila...etc, sin muertes

y con el TS molaria mas, ademas de poner comunicarnos mejor para hacer el pipa juntos
arizona, yo como dije antes me metere a la privada a partir de las 12:00 si se puede.

muy wapo el video tio, a la par que educativo.
monteraz, chus y bullit escribió:...

anda que ya os vale cabrones ayer me matasteis un par de veces "sin querer" con el fuego amigo, con amigos como vosotros quien necesita enemigos [qmparto], lo mejor sin duda el guiri que se pico con chus y lo acabo matando [qmparto]

bullit el video de fabula tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove]

hablando de series dragon ball es la mejor serie que pude ver en mi infancia, aun tengo las pelis de dragon ball que sacaron en VHS [plas] [plas]
Cómo mola el vídeo Bollito, salgo dos veces, una matándote con el Carl Gustav y otra en la que muero yo, sin duda candidato al Hóscar por mejor interpretación [poraki] [poraki] [poraki]

Arizona, ponte guapa cuando vayas a salir, yo también voy a entrar al gimnasio (al de verdad [qmparto] ) si eso con dos amigos más (entre ellos la geisha de Catos).

[babas] [babas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k&feature=related

PD: vaya escavechina que monté con el UAV XD
bravekrull escribió:Well Done Bullit !!! [oki]

¿Algunas partes del video están a velocidad rápida puestas a drede, no se me ha dado esa sensación?
+1 en la que vas en el tanque que coincide con el sólo de violines. Qué dramatismo :O

!Q bueno el momento que le clavas en el gaznate el cuchillo a Iron agazapado junto a la caja cuando está a punto de sacar el lanzamisiles! Imagino su cara WTF

Spanish Johnny ahi de némesis para chupar cámara, sale con su lado bueno y tó XD

Si te fijas no estaba sacando el lanzamisiles.... ya lo tenía fuera... es uno de esos extraños que me hace la consola, el sacamiento infinito de arma junto al cargamento infinito de arma y el apuntamiento infinito de mortero es una de esas cosas que me pasan. Saco un arma que de pronto desaparece por el arma previa para volver a sacar el arma que saqué previamente.... o cargar un arma que de pronto no está cargada y vuelve a cargarla, esto me ha llegado a pasar hasta 4 veces... y lo del mortero no tiene nombre... ta titititi ta titi ta ta ta titi ta.... odio ese sonido.

Esa noche me iba la conexión realmente mal, que junto que iba solo al principio terminé pasando el rato saliendo del mapa para suicidarme... y la natación claro... XD

Ayer en puerto valdes, contra bullit, jaidis y monteraz, estaba en su base haciendo de las mías, cuando de pronto el muñeco no responde al mando... disparo y no hace nada... 5 segundos después dispara todo el cargador y yo así... ¡¿WTF?! Me meto como puedo en la casa que hay en la primera base, en la planta superior... muevo la palanca y el muñeco ni se inmuta... pero 5 segundos después (5 segundos contados) se mueve solo... bueno pues me meto en la casa, en la parte superior... yo sigo con mis pruebas, disparo... y no pasa nada ¡Y DE PRONTO APARECE JAIDIS DELANTE MIA Y LE SUELTO TODO EL CARGADOR! LoL! Cambio el mando, sigue igual y cuando estoy apunto de suicidarme estos me matan... esta consola me hace cosas raras... anoche... robo el helicóptero, nos lo petan y salgo de el disparado... si si... disparado, aparezco en el mar a 2 kilómetros de tierra... y spanish preguntando que donde estaba... que no me veía... jajajaja
Eso tiene toda la pinta de ser lag. ¿Qué velocidad de subida y ping tienes?

Yo solo he vivido el moonwalker una vez, y en un par de ocasiones le clavaba el cuchillo a alguien no moría. Pero aparte de eso, ningún problema durante las partidas.
Macrike escribió:Eso tiene toda la pinta de ser lag. ¿Qué velocidad de subida y ping tienes?

Yo solo he vivido el moonwalker una vez, y en un par de ocasiones le clavaba el cuchillo a alguien no moría. Pero aparte de eso, ningún problema durante las partidas.

¡Doctor Mac al rescate! [+risas] [+risas]

Yo he vivido lo que has puesto más casos extremos de una especie de desarrollo de autodefensa contra las balas, puesto que éstos reciben su dosis diaria recomendada de plomo pero no lo toleran bien y no les hace efecto.
El video esta bastante bien, aunque si se pudiese grabar y luego desde el BD meterse como en una camara espectador despues de la partida....

¿Alguno de los que teneis el Fifa10 estarias interesados en meteros en un Club? El club en concreto es el del clan que venimos Fox, Airmen, Aka, Trenko y yo... ahora mismo esta algo muerto pero si os animais....

PD:Aun estoy viendo el video y el momentazo es cuando huyo de la torreta jaja (ahora me doy cuenta que eramos del mismo equipo xD)
Macrike escribió:Eso tiene toda la pinta de ser lag. ¿Qué velocidad de subida y ping tienes?

Pues te cuento, tengo jazztel 20 megas (JA! 6 como muuucho [poraki] ) en la play no se porque... tenía 1 mega de bajada y con suerte 150kb de subida... ping los días buenos 120, los chungos he llegado a tener 300... digo tenía porque me dio por experimentar este fin de semana y conecté la play directamente a la linea, pasé de enrutar la play y la conecté directamente con el protocolo PPPoE... mis problemas de velocidad acabaron, 4 megas de bajada y un mega de subida, pasé de NAT 2 (NAT 2'5 como dice bullit) a NAT 1, ping entre 90 y 60... peeero... pues aquí no acaba todo, el primer día cada vez que conectaba la play el pc no tenía conexión (después se arregló solo ¬_¬ ) y al no tener ip fija cada vez que quiero jugar sin problemas tengo que abrir los puertos manualmente una y otra vez... a ver como anda esta vez... he toqueteado el "Port Trigger" ( ¬_¬ ) y a ver que pasa... que yo de informática he tocado según me ha ido llegando y necesitado... menos cuando tenía el Amstrad, aprendí a programar en Basic y cuando me cayó un compilador por mis manos me hacía mis propios juegos... XD me hice el tetris a base de lineas y era capaz de pasarte un número binario a decimal y hexadecimal con solo mirarlo (muy conveniente para hacerme mi propia fuente)... pero eso fue cuando tenía 14 años, hace mucho ya...

PD: Si dices ante el espejo con un polvorón de las pasadas navidades en la boca Eyjafjallajokull tres veces y sin escupir... tienes ganado el cielo... estos guiris y sus nombres impronunciables de 8 consonantes y 2 vocales....
jaidis escribió:
monteraz, chus y bullit escribió:...

anda que ya os vale cabrones ayer me matasteis un par de veces "sin querer" con el fuego amigo, con amigos como vosotros quien necesita enemigos [qmparto], lo mejor sin duda el guiri que se pico con chus y lo acabo matando [qmparto]

¿sin querer?

Perdón, "el guiri" se picó primero conmigo porque pensaba que había sido yo. Y yo gritando "JODER QUE YO NO HE SIDOOO" lol

Qué grande el vídeo Bullit! [oki] A 720 no creo que esté desde luego pero me parece que es cosa de u-tube. Edito: para mí lo importante es que se vean los nombres, y se ven perfectamente.

He pensado que podíamos hacer ya la foto oficial, haciendo tu una captura del vídeo directamente, así tenemos making of y foto, sería muy chulo como presentación del clan. He pensado en Atacama, con los dos helis, dos tanques, un humvee y dos motos. Primera fila agachada segunda de pie.

Cuando lo tengas das una señal con la trazadora y empezamos a dispararnos [toctoc] [toctoc]

Ese vídeo sería un puntazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, estoy a punto de ponerme con la consola.

Decidid vosotros:

Desprecinto el GTA Liberty City o juego a BBC2 con los mosquitos?
monteraz escribió:Qué grande el vídeo Bullit! [oki] A 720 no creo que esté desde luego pero me parece que es cosa de u-tube. Edito: para mí lo importante es que se vean los nombres, y se ven perfectamente.

He pensado que podíamos hacer ya la foto oficial, haciendo tu una captura del vídeo directamente, así tenemos making of y foto, sería muy chulo como presentación del clan. He pensado en Atacama, con los dos helis, dos tanques, un humvee y dos motos. Primera fila agachada segunda de pie.

Cuando lo tengas das una señal con la trazadora y empezamos a dispararnos [toctoc] [toctoc]

Ese vídeo sería un puntazo.

Y después me disparabais a mi también, acabe matando a Chus y me llamó rencoroso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si que está a 720p, el problema es el de siempre: tocas el original y si no estás muy puesto va perdiendo con cada cosa que haces. El vídeo que tengo yo en el pc se ve bastante mejor, pero como siempre, al subir a Youtube pierde un poco, pero creo que trasteando configuraciones, haciendo pruebas de brillos, contrastes y tal, dependiendo del mapa, se puede quedar mejor, pero para eso se necesita tiempo.

Los nombres, títulos y tal, que es una de las cosas que creo que marcan calidad, al menos, se pueden leer.

Tengo mucho más material de esa noche, tengo en mente dos vídeos más, más cortitos, con los que intentaré mejorar algo. Gracias por los cumplidos, eso anima a hacer más cosas, que mis horitas he invertido XD XD Cuando lo suba a la cuenta del clan, lo podríamos meter en el post principal.
calita escribió:Bueno, estoy a punto de ponerme con la consola.

Decidid vosotros:

Desprecinto el GTA Liberty City o juego a BBC2 con los mosquitos?

Yo estoy trabajando zorra. Soy un hombre de costumbres: juego después de comer un rato comiendo lacasitos- trabajo - me vuelvo a conectar sobre las 8.
6151 respuestas