› Foros › PlayStation 3 › Online
MisterF escribió:Big Bang Theory la pille tarde, es una de esas series que tengo pendientes y me da pereza ponerme con ella
MisterF escribió:Aldaron escribió:MisterF escribió:Hablemos de series! que esto me gusta
Pues lo que te han dicho, VOS es Version original subtitulada y te y os recomiendo estas:
-Battlestar Galactica (Seguramente la mejor serie de ciencia ficcion dde la historia...es un rollo Star Trek, por decirlo de alguna manera, pero es mucho mejor)
-Dead Set: es una serie britanica de terror de solo 5 episodios. Es de zombies y es muy buena
-Dollhouse: serie un pelin rara, con solo dos temporadas, pero de mucha intriga.
-Friends: la mejor comedia de la historia...fin.
-Life On Mars: serie britanica (aunque hay un remake de EEUU y es una de las mejores series que he visto en mi vida.
-Me Llamo Earl: un muy buena comedia, basa su humor en lo absurdos que son sus protas. Una pena que la cancelaran
-Prison Break: su 1ª temp. lo peto y con la ultima mejoraron el estropicio de la 2ª y la 3ª.
-Reaper: Esta la cancelaron aunque era muy buena.
-30 Rock: una comedia muy muy americana, tienes que conocer mucho su cultura para pillar muchos chistes...para la critica es la mejor serie del momento
-Californication: Un drama/comedia para adultos, hay muchas escenas de sexo y tal...y tiene buena trama
-Chuck: Para mi, la mejor serie de humor de ahora...imprescindible
-Dexter: De todas las series, creo que Dexter es con la que mas me ha tenido pegado a la silla y necesitar tener que ver el siguiente y el siguientte y el siguiente cap.
-Fringe: una buena serie de ciencia ficcion...rollo Expediente X
-Heroes: su 1ª temp. es la unica que merece la pena..despues no se salva nada
-House: No comments...es genial
-Leverage: Muy buena comedia de un grupo a lo Equipo A, ayudando a los necesitados
-Perdidos: NO COMMENTS.
-The Inbetweeners: comedia britanica solo apta para adolescentes que quieran todo tipo de chistes de pajas, de sexo, etc.
-True Blood: serie de vampiros con muy buenas hsitorias.
-V: remake de la serie V de hace ya unos años. la verdad es que hasta ahora pinta muy bien
-Glee: comedia/musical para adolescentes...muy muy buena
-------------------
Series Bélicas:
-The Pacific sigue la linea grande de hermanos de sangre..pinta a otro exito por lo visto
-Generation Kill:Trata sobre la guerra de Irak y es otra miniserie, buenisima
-Hermanos De Sangre antecesora de The Pacific y la mejor serie/pelicula belica de la historia en mi opinion
Perdon por el tochaco
Jajajaj, de perdon nada, muchisimas gracias tio, en serio, se ve que te gusta el tema . Creo que las que vere son: Perdidos, Friends, House, Deadset y Life On Mars. Si ves que he fallado en la eleccion o que hay alguna buena que me he dejado atras como Glee que me acabo de dar cuenta xD me lo dices. Lo que dicen serginhor y Bullit-23 de The Big Bang Theory creo que tambien lo tendre en cuenta, alguien me dijo algo de ellas en septiembre o asi, aunque no le hice caso
Gracias de nuevo por la informacion Mister-F
Hombre te recomiendo todas...de esas que dices, yo dejaria House que es muy larga y Dexter tienes que verla si o si. Dead Set y Life on Mars son muy cortas asi que no hay problema. Prison Break te la recomiendo en general, y las belicas, son miniseries asi que, tambien te las recomiendo.
Makmardigan, de esas The Wire y A 2 Metros las deje porque me aburrian tramas muuuy largas y The Wire tenia su punto, pero la otra no me gusto nada....Los Soprano es otra pendiente que tengo.
Aldaron escribió:Ok, asi que entonces cogeria Perdidos, Friends, Deadset, Life On Mars, Dexter y Prison Break.
PD: en que estan las series, en ingles de USA o de UK? xD
Iron_Lord escribió:Y además "How i meet your mother", si te gustó friends... esta es imprescindible. ¡Y ponte traje!
Aparte, échale un ojo a Stargate Universe, se aleja de lo habitual en la saga stargate acercándose al rollo "galactica" y Sons of Anarchy, tipo serie de mafiosos pero esta vez no son italianos, son moteros malotes.
¿Que tal está Espartaco? Me han dicho que es en plan 300...
Heroes.... es cierto que en la segunda temporada decae que no es normal... pero después de la huelga de guionistas mejora.
__chus_ escribió:Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo
__chus_ escribió:Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo
Bullit_23 escribió:__chus_ escribió:Acabo de leer en el blog de battlefield que han puesto soporte para daltonicos en el de PC, asi que igual lo ponen tambien en los de consola y monte deja de matarme porque me ha confundido con un enemigo
También quería subir por un sitio con un T-90 que después de mis 200 horas de juego nunca había visto nadie que intentara subir por ahí.
monteraz escribió:
Sí, por las tuberías de la última base de Port Valdez. Es hábito, como subo mucho por ahí andando. Reconocedme que como idea era buena, y si no lo pruebas no sabes si sube
PD: El colega argentino se ve que le viene mejor en sábado. Quienes de vosotros degenerados estaríais dispuestos a jugar este sábado a partir de las 8?
Bullit_23 escribió:monteraz escribió:
Sí, por las tuberías de la última base de Port Valdez. Es hábito, como subo mucho por ahí andando. Reconocedme que como idea era buena, y si no lo pruebas no sabes si sube
PD: El colega argentino se ve que le viene mejor en sábado. Quienes de vosotros degenerados estaríais dispuestos a jugar este sábado a partir de las 8?
Después por tu culpa estaban rotas.
Yo a partir de las 8 puedo, pero ese a partir habría que definirlo cuando se pueda, que igual me pilla para la cena y no me gusta saltarme y/o variar horarios en cuanto a comidas.
monteraz escribió:
Chapuceros.
Cualquier tubería que se precie debe resistir un T90.
__chus_ escribió:Husmeando por las cuentas de youtube me he encontrado con ¡¡ESTO!!
Y aún me estoy riendo
airmen69 escribió:Monteraz pues claro que se puede subir por debajo de las tuberias, ademas hay dos caminos posibles, el T-90 solo cabe por el que esta mas a la izquierda, uno que te tienes que hacer tu tirando arboles.
PD: cada vez los videos se van superando.
Macrike escribió:airmen69 escribió:Monteraz pues claro que se puede subir por debajo de las tuberias, ademas hay dos caminos posibles, el T-90 solo cabe por el que esta mas a la izquierda, uno que te tienes que hacer tu tirando arboles.
PD: cada vez los videos se van superando.
Si no me equivoco, monteraz quería subirse por encima de las tuberías.
__chus_ escribió:El mejor rick roll del mundo http://www.youtube.com/watch?v=3KANI2dpXLw&feature=fvw
Equipo
Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)
- Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H
- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
- Iron_Lord [¿Que es esto de la 'X'?]
- ErCobra [Xí taré]
carmoons escribió:nadie de aqui ha visto The IT Crowd?
de anime vi hace un año o por ahi Fullmetal Alchemist y me gusto muchisimo, desde entonces no he vuelto a ver anime, no se por que.
Bullit_23 escribió:VÍDEO RESUMEN DE LA PRIVADA 17/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=rXosArvZhrs
Ponedlo en 720p. Realmente pensaba que se vería mejor después de las pruebas que había hecho, pero creo que para ser el primero de esta calaña no anda mal. Dejadme un poco más de tiempo para probar y veréis
Me columpié y acabo de darme cuenta que está en mi cuenta, mañana noche lo subo en la del clan y añadiré anotaciones
Macrike escribió:Bullit_23 escribió:VÍDEO RESUMEN DE LA PRIVADA 17/04/2010
Ponedlo en 720p. Realmente pensaba que se vería mejor después de las pruebas que había hecho, pero creo que para ser el primero de esta calaña no anda mal. Dejadme un poco más de tiempo para probar y veréis
Me columpié y acabo de darme cuenta que está en mi cuenta, mañana noche lo subo en la del clan y añadiré anotaciones
Muy guapo, nen.
¿Aún se está procesando o algo? Porque lo pongo a 720p y me salen pixels bastante gordos. xD
Y una cosa más. Dado que durante la partida no suena música, ¿para el próximo vídeo se podría mezclar el sonido del juego con la música que has puesto? Para así escuchar los disparos y explosiones también.
spanish_johnny escribió:[plas] A mí lo que me gusta es que salgo un par de veces matándote...
No le he podido probar a 720, porque mi ordenador ya está mayor. Lo descargaré y lo veré en la PS3. Si tiene pixeles no te preocupes, ya irás afinando con los próximos
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:[plas] A mí lo que me gusta es que salgo un par de veces matándote...
No le he podido probar a 720, porque mi ordenador ya está mayor. Lo descargaré y lo veré en la PS3. Si tiene pixeles no te preocupes, ya irás afinando con los próximos
Tu y yo nos las vimos bastante la verdad, en la última me matas por culpa de MisterF...yo tan tranquilo, sin disparar a nadie, y va y me descubre
bravekrull escribió:Well Done Bullit !!!
¿La resolución max que admite youtube es 720?
Bullit_23 escribió:bravekrull escribió:Well Done Bullit !!!
No, 1080, pero el vídeo es a 720, mejorable, pero a 720.
Hay algunas partes con cambios de velocidad claro.
Sin duda, yo me quedo con el momento pepinaco que nos pasa a dos por el medio, bajando la cuesta hacia la tercera base, y después una granada por ahí también...
monteraz, chus y bullit escribió:...
Bullit_23 escribió:VÍDEO RESUMEN DE LA PRIVADA 17/04/2010
bravekrull escribió:Well Done Bullit !!!
¿Algunas partes del video están a velocidad rápida puestas a drede, no se me ha dado esa sensación?
+1 en la que vas en el tanque que coincide con el sólo de violines. Qué dramatismo
!Q bueno el momento que le clavas en el gaznate el cuchillo a Iron agazapado junto a la caja cuando está a punto de sacar el lanzamisiles! Imagino su cara WTF
Spanish Johnny ahi de némesis para chupar cámara, sale con su lado bueno y tó
Macrike escribió:Eso tiene toda la pinta de ser lag. ¿Qué velocidad de subida y ping tienes?
Yo solo he vivido el moonwalker una vez, y en un par de ocasiones le clavaba el cuchillo a alguien no moría. Pero aparte de eso, ningún problema durante las partidas.
Macrike escribió:Eso tiene toda la pinta de ser lag. ¿Qué velocidad de subida y ping tienes?
Yo solo he vivido el moonwalker una vez, y en un par de ocasiones le clavaba el cuchillo a alguien no moría. Pero aparte de eso, ningún problema durante las partidas.
jaidis escribió:monteraz, chus y bullit escribió:...
anda que ya os vale cabrones ayer me matasteis un par de veces "sin querer" con el fuego amigo, con amigos como vosotros quien necesita enemigos , lo mejor sin duda el guiri que se pico con chus y lo acabo matando
monteraz escribió:Qué grande el vídeo Bullit! A 720 no creo que esté desde luego pero me parece que es cosa de u-tube. Edito: para mí lo importante es que se vean los nombres, y se ven perfectamente.
He pensado que podíamos hacer ya la foto oficial, haciendo tu una captura del vídeo directamente, así tenemos making of y foto, sería muy chulo como presentación del clan. He pensado en Atacama, con los dos helis, dos tanques, un humvee y dos motos. Primera fila agachada segunda de pie.
Cuando lo tengas das una señal con la trazadora y empezamos a dispararnos
Ese vídeo sería un puntazo.
calita escribió:Bueno, estoy a punto de ponerme con la consola.
Decidid vosotros:
Desprecinto el GTA Liberty City o juego a BBC2 con los mosquitos?