[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

aircriss89 escribió:
Equipo

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H
- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
-makmardigan [X]
-Aircristian [X]

Por cierto Arizona, creo que estas confundido, esta noche no hay reto, es el miercoles, no? que se esta empezando a liar la cosa jaja

Ehhhhhhh, como? cuando? donde?........, es el Miercoles, yo no he puesto nada de hoy.

PD: Sorry, ya esta editado.
yo puedo el miercoles, pero a partir de las 00:00, como otras veces supongo que jugare las ultimas rondas.

saludos.
Akaponze escribió:PD: al barça le ha entrao otra vez la madriditis, lo siento akaponze [poraki]
Este año no habrá Tamudazo [poraki] [poraki] jejeje

El video mu bien Bullit ... creia q había más pero bien bien bien

Patrulla asalto rápidas y eficaces ayer por la tarde, un saludo a los trompas q estuvieron.

Lo mismo digo
PD: no podre ponerme al BC2 hasta el miercoles, es que me han abducido [qmparto] (hay que estudiar ahora).
monteraz escribió:En el último reto según acordamos salieron 4, los 3 de la mejor patrulla (Iron, alvaro y yo) más el mejor del equipo perdedor (que no sé quién es)

Pongo los resultados del VII Trofeo Mejor Patrulla del equipo perdedor para que no queden dudas:

1ª partida:
Imagen

2ª partida:
Imagen

3ª partida:
Imagen

spanish_johnny: 3660
Alex: 3250
Chus: 3244
Akaponze: 2311
Wolf_Catos: 1622
miguelmj5: 1530

Me apunto para el miércoles

Equipo

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
serginhor escribió:¿Arroz?! Arroz... y los mosquitos chupamos sangre...

podemos hacer unas morcillas...

*intervención desde clase

¿Chupar sangre? Pues yo como niños...

Y sin que sirva de precedente... me apunto antes de aparecer sin avisar XD

Equipo

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
- Iron_Lord [¿Que es esto de la 'X'?]

PD: Que putada... se me ha roto la nevera y me tengo que zampar todo lo que tiene... [burla3] ...que dolor de estómago...
A ver que veo que os estais liando..jejeje
Nosotros os dijimos de exar un reto esta semana el martes o el miercoles y si es posible que sea a partir de las 11.30 que es cuando nosotros solemos estar la mayoria ;)
Mirad a ver si podeis juntar 1patrulla y media o algo asi qseremos nosotros ;)
Y xcierto no hace falta qjugueis los mejores qnos vais a dar la del pulpo qestoy viendo los marcadores de algunos y dais miedo [mad] :) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa]

Imagen

Si me da el venazo pongo la original [poraki]
Alex200594 escribió:
[sonrisa]

Imagen

XD, mola XD, ya en vez de poner las estrellitas ponen el logo del clan XD
aircriss89 escribió:
Alex200594 escribió:
[sonrisa]

Imagen

Claro onvre, las estrellicas quedan fachosas XD. Pensé en subir la original pero digo mejor no, mejor se lo tapo con el mosquito que hay menores (véase WOLF_CATOS, Pasapalabra, MisterF, miguelmj, Guarry... [poraki] ).
Alex200594 escribió:
aircriss89 escribió:
Alex200594 escribió:
[sonrisa]

Imagen

Claro onvre, las estrellicas quedan fachosas XD. Pensé en subir la original pero digo mejor no, mejor se lo tapo con el mosquito que hay menores (véase WOLF_CATOS, Pasapalabra, MisterF, miguelmj, Guarry... [poraki] ).

Bueno, tu tambien te debes incluir... aunque el que seamos menores no nos quita el derecho de ver esas cosas XD
Equipo

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
- makmardigan [X]
- Aircristian [X]
- spanish_johnny [X]
- Iron_Lord [¿Que es esto de la 'X'?]
- ErCobra [Xí taré]
Aldaron escribió:Bueno, tu tambien te debes incluir... aunque el que seamos menores no nos quita el derecho de ver esas cosas XD

Yo ya rozo la mayoría de edad, me faltan 2 años y pico :o [+risas] [+risas] [+risas]
Alex200594 escribió:
Aldaron escribió:Bueno, tu tambien te debes incluir... aunque el que seamos menores no nos quita el derecho de ver esas cosas XD

Yo ya rozo la mayoría de edad, me faltan 2 años y pico :o [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy justo en el filo, me queda un año, un mes y... 9 dias [poraki]
Alex200594 escribió:
Imagen

Por una vez y sin que sirva de precedente, no me gusta el logo de Macrike [+risas] Yo se lo quitaba...

Consejos para ingenieros:

-NUNCA le déis con la herramienta a una mina antitanque. El resultado es explosivo [boma] Es que ayer me veo a Iron dándole a una con las palas del médico y no pasaba nada. Entonces me dio por probar con el taladro y...

-Los tanques rivales se pueden petar con la herramienta. Si alguna os pilla un tanque cerca y no tenéis pepinos dadle con el taladro y listo. Es que ayer me veo a 2 de mi equipo al lado de un tanque enemigo que estaba parado poniéndole minas por todos los lados. Pégale un taladrazo y ya está!
creo que voy a ir dejando el bad company aun lado ya que voy a llevar a desvirgar mi 360 y ahora jugare mas a los "verbatim" que a la play, al final los dineros del sbk nuevo los gasto en la consola [snif].

jaidis [amor] PP-2000
Aircristian [amor] Desfibrilador

XD [poraki]
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:
Imagen

Por una vez y sin que sirva de precedente, no me gusta el logo de Macrike [+risas] Yo se lo quitaba...

-NUNCA le déis con la herramienta a una mina antitanque. El resultado es explosivo [boma] Es que ayer me veo a Iron dándole a una con las palas del médico y no pasaba nada. Entonces me dio por probar con el taladro y...

-Los tanques rivales se pueden petar con la herramienta. Si alguna os pilla un tanque cerca y no tenéis pepinos dadle con el taladro y listo. Es que ayer me veo a 2 de mi equipo al lado de un tanque enemigo que estaba parado poniéndole minas por todos los lados. Pégale un taladrazo y ya está!

Pero se tarda bastante con el taladro en acabar con el tanque, no?
Aldaron escribió:
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:
Imagen

Pero se tarda bastante con el taladro en acabar con el tanque, no?

Spanish: Ya te vi... [carcajad] mi intención era hacerla explotar contigo al lado y verte saltar... y ya que estamos resucitarte... [chulito]

Aldaron, el suficiente como para que se mueva y pise una mina o que se baje y cogerlo tu. [oki] Si le queda poca vida en un momentín chiquitín salta por los aires, pero cuidado, al contrario le da tiempo de bajarse.
Entonces la combinacion perfecta seria 6 minas, una para cada lado y ponerte a tocar las narices con la herramienta, no? XD
Ya lo probare el proximo dia
El vídeo está renderizándose mucho más lento de lo que pensaba. Espero que con lo que va a tardar esté bien al final.
Bullit_23 escribió:El vídeo está renderizándose mucho más lento de lo que pensaba. Espero que con lo que va a tardar esté bien al final.

Por cierto, como grabáis los videos? Con programas o algo?
Aldaron escribió:
Bullit_23 escribió:El vídeo está renderizándose mucho más lento de lo que pensaba. Espero que con lo que va a tardar esté bien al final.

Yo con movil XD y Bullit con una supercapturadora HD.
MisterF escribió:
Aldaron escribió:

Yo con movil XD y Bullit con una supercapturadora HD.

Jajajaja, y como va con el movil? Cuantos Mpx tiene¿
Alguien sabe como evitar en el XP, las actualizaciones automáticas???

Quiero pirarme a correr un rato, y cada dies minutos me está dando por el culo con que tiene actualizaciones pendientes...y está el vídeo ahí faenando. Si me voy se jode...Y QUIERO IR A DESPEJARME UN RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes me ha petado el PSN y ya no he entrado de nuevo al juego gente.

Edit.: Vale, creo que lo tengo solucionado. Bendito Google. Vaya Noob estoy hecho.

Había una capturadora con el mismo procesador que la ps3... según dicen renderiza de la hostia... XD
Ami me gustaria jugar un reto esta semana, pero lo malo es que no puedo entre semana, por que me suelo ir a domir pronto, asi que si haceis uno el finde y me dejais jugar me apunto [+risas]

Vaya panda el otro dia en asalto, arizona y yo de snipers y cobra con Iron de ingenieros anda que no nos echamos unas risas, lo mejor fue la siguiente que se fueron arizona y iron y al rato dijo cobra, bueno que me voy que no es mi idea y al minuto yo igual jaja [buuuaaaa]
Iron_Lord escribió:

Había una capturadora con el mismo procesador que la ps3... según dicen renderiza de la hostia... XD

El problema no és la capturadora, es el renderizado en el pc XD XD
Ánimo Bullit !!!! [tadoramo]

¿El video que va ser, gameplay de la privada?
pedritocrak escribió:A ver que veo que os estais liando..jejeje
Nosotros os dijimos de exar un reto esta semana el martes o el miercoles y si es posible que sea a partir de las 11.30 que es cuando nosotros solemos estar la mayoria ;)
Y xcierto no hace falta qjugueis los mejores qnos vais a dar la del pulpo qestoy viendo los marcadores de algunos y dais miedo [mad] :) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hombre, si no es por que jueguen los mejores, es porque somos 30 y hay que elegir de alguna forma a los que participen.

El miércoles tenemos el reto interno, y el fin de semana la partida con los argentinos. Como lo veis para el jueves?

Por cierto, los ultramarinos dicen que OK, que no tiene por qué ser el sábado por la noche y proponen un 8 vs 8.
monteraz escribió:

Si hombre, si no es por que jueguen los mejores, es porque somos 30 y hay que elegir de alguna forma a los que participen.

El miércoles tenemos el reto interno, y el fin de semana la partida con los argentinos. Como lo veis para el jueves?

Por cierto, los ultramarinos dicen que OK, que no tiene por qué ser el sábado por la noche y proponen un 8 vs 8.

Monteraz si a caso no tiene que ser un reto como tal,si es pa exarnos una partida entre españoles y exarnos unas risas,si es por gente, que se metan de los vuestros todos los que querais y nosotros todos los que podamos y como nosotros seremos menos nos prestais a alguno pa igualar y fuera ;) , como lo veis de esta forma??
monteraz escribió:

El miercoles reto interno a las 23, no? yo no puedo T_T, y el jueves imposible [buuuaaaa]
bravekrull escribió:

Si man, este será un resumen de una de las rondas que hicimos.
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:

Off Topic: Bullit, ese es Kira de Death Note? el de tu avatar? XD que frikazo estas hecho ee...a mi tambien me mola este tipo de anime [ayay]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:

Off Topic: Bullit, ese es Kira de Death Note? el de tu avatar? XD que frikazo estas hecho ee...a mi tambien me mola este tipo de anime [ayay]

XD
A mi tambien me mola eso, aunque llevo sin ver nada de eso como 8 meses o asi, no me habia fijado en que podia ser Kira,bien visto por tu parte Mister-F
¿Soy el único que ve el avatar de BF Heroes de Bullit?
Aldaron escribió:
MisterF escribió:

Aldaron escribió:A mi tambien me mola eso, aunque llevo sin ver nada de eso como 8 meses o asi, no me habia fijado en que podia ser Kira,bien visto por tu parte Mister-F

Como yo, tuve mi epoca anime durante 3 añitos y llevo 1 o asi sin ver nada, tampoco es que haya nada interesante.
Ahora soy mas de series americanas en VOS XD Eso si que no lo abandono.
Macrike, si, ahora lleva otro avatar [borracho]
MisterF escribió:
Aldaron escribió:
MisterF escribió:

Aldaron escribió:A mi tambien me mola eso, aunque llevo sin ver nada de eso como 8 meses o asi, no me habia fijado en que podia ser Kira,bien visto por tu parte Mister-F

Como yo, tuve mi epoca anime durante 3 añitos y llevo 1 o asi sin ver nada, tampoco es que haya nada interesante.
Ahora soy mas de series americanas en VOS XD Eso si que no lo abandono.
Macrike, si, ahora lleva otro avatar [borracho]

Que significa VOS? Recomiendame alguna a ver si me engancho xD
Macrike escribió:¿Soy el único que ve el avatar de BF Heroes de Bullit?

Lo he cambiado hace nada, pero por lo visto ya lo ven todos.

OFFTOPIC: Si tío, no soy mucho de Death Note, aunque me mola mucho el Anime. De hecho algunos trabajos que hice en mi Master son sobre anime.

Yo es que sin duda, me quedo con Dragon Ball, será por ser yo de esa generación más o menos.

Tengo una colección que incluso me han ofrecido pasta (y mucha) por ella, que la tengo como la joya de la corona con lo que me costó conseguirla y hacerla. Nada de figuritas ni nada por el estilo: toda la colección en tres idiomas: japonés (simplemente impresionante), catalán (el mejor doblaje y los mejores dobladores para mi sin ninguna duda) y castellano (el doblaje deja mucho que desear, pero hay que tenerlo). La mejor calidad que hay, incluso con OVAS y Movies en HD.

En japonés la he visto después de verla completa unas 6 o 7 veces...Y el doblaje que he visto algo y me parece muy bueno también es en inglés.
Kira?!! Si el flipado ese no tenía nada que hacer delante del gran Lawliet
Que significa VOS? Recomiendame alguna a ver si me engancho xD

Creo , que se refiere a Versión Original Subtitulada. De series uffff, hay tantas. Personalmente a mi me gustan the wire, los soprano, dexter, heroes, lost....
Bullit_23 escribió:

OFFTOPIC: Si tío, no soy mucho de Death Note, aunque me mola mucho el Anime. De hecho algunos trabajos que hice en mi Master son sobre anime.

Yo es que sin duda, me quedo con Dragon Ball, será por ser yo de esa generación más o menos.

Tengo una colección que incluso me han ofrecido pasta (y mucha) por ella, que la tengo como la joya de la corona con lo que me costó conseguirla y hacerla. Nada de figuritas ni nada por el estilo: toda la colección en tres idiomas: japonés (simplemente impresionante), catalán (el mejor doblaje y los mejores dobladores para mi sin ninguna duda) y castellano (el doblaje deja mucho que desear, pero hay que tenerlo). La mejor calidad que hay, incluso con OVAS y Movies en HD.

En japonés la he visto después de verla completa unas 6 o 7 veces...Y el doblaje que he visto algo y me parece muy bueno también es en inglés.

Dragon Ball, junto con el guerrero samurai del plus las mañanas de los sabados y spiderman han dado forma a mi escala de valores y moralidad.

Pd: soy el unico que hizo el baile de la fusion con su hermano en cuanto vio a gotrunks???
__chus_ escribió:[
Dragon Ball, junto con el guerrero samurai del plus las mañanas de los sabados y spiderman han dado forma a mi escala de valores y moralidad.

Pd: soy el unico que hizo el baile de la fusion con su hermano en cuanto vio a gotrunks???

Mmmm...la última vez que lo hice fue con un colega esta pasada Nochevieja en un bar de Granada después de una larga jornada de tapeo...
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

Estoooooooooooo, vosotros de sexo, na de naaaaaaa ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bullit_23 escribió:

Yo de Dragon Ball no soy mucho, no solo porque no fue de mi epoca, sino que no me gustaba na de na XD Aunque si tengo entendido que el doblaje en catalan era el mejor, pero yo asi no me entero de na jejeje
Aldaron escribió:Que significa VOS? Recomiendame alguna a ver si me engancho xD

Hablemos de series! que esto me gusta XD
Pues lo que te han dicho, VOS es Version original subtitulada y te y os recomiendo estas:

-Battlestar Galactica (Seguramente la mejor serie de ciencia ficcion dde la historia...es un rollo Star Trek, por decirlo de alguna manera, pero es mucho mejor)
-Dead Set: es una serie britanica de terror de solo 5 episodios. Es de zombies y es muy buena
-Dollhouse: serie un pelin rara, con solo dos temporadas, pero de mucha intriga.
-Friends: la mejor comedia de la historia...fin.
-Life On Mars: serie britanica (aunque hay un remake de EEUU y es una de las mejores series que he visto en mi vida.
-Me Llamo Earl: un muy buena comedia, basa su humor en lo absurdos que son sus protas. Una pena que la cancelaran
-Prison Break: su 1ª temp. lo peto y con la ultima mejoraron el estropicio de la 2ª y la 3ª.
-Reaper: Esta la cancelaron aunque era muy buena.
-30 Rock: una comedia muy muy americana, tienes que conocer mucho su cultura para pillar muchos chistes...para la critica es la mejor serie del momento
-Californication: Un drama/comedia para adultos, hay muchas escenas de sexo y tal...y tiene buena trama
-Chuck: Para mi, la mejor serie de humor de ahora...imprescindible
-Dexter: De todas las series, creo que Dexter es con la que mas me ha tenido pegado a la silla y necesitar tener que ver el siguiente y el siguientte y el siguiente cap.
-Fringe: una buena serie de ciencia ficcion...rollo Expediente X
-Heroes: su 1ª temp. es la unica que merece la pena..despues no se salva nada
-House: No comments...es genial
-Leverage: Muy buena comedia de un grupo a lo Equipo A, ayudando a los necesitados
-Perdidos: NO COMMENTS.
-The Inbetweeners: comedia britanica solo apta para adolescentes que quieran todo tipo de chistes de pajas, de sexo, etc.
-True Blood: serie de vampiros con muy buenas hsitorias.
-V: remake de la serie V de hace ya unos años. la verdad es que hasta ahora pinta muy bien
-Glee: comedia/musical para adolescentes...muy muy buena
-------------------
Series Bélicas:
-The Pacific sigue la linea grande de hermanos de sangre..pinta a otro exito por lo visto
-Generation Kill:Trata sobre la guerra de Irak y es otra miniserie, buenisima
-Hermanos De Sangre antecesora de The Pacific y la mejor serie/pelicula belica de la historia en mi opinion

Perdon por el tochaco XD
MisterF y no ves The Big Bang Theory? es muy buena y me ha extrañado que faltas en esa lista. [qmparto]
MisterF escribió:Hablemos de series! que esto me gusta XD

De todas solo tenemos en común unas pocas. De acuerdo con Friends, House, pero Lost...me falta ver algunos de la última, pero para mi solo se salva la primera temporada. Después, no le encuentro el atractivo por ninguna parte.

Os recomiendo The Big Bang Theory, están por la tercera temporada. Sencillamente genial, está segunda en mi podio, solo por debajo de House.

Voy a empezar a subir el vídeo a Youtube en breve.
Big Bang Theory la pille tarde, es una de esas series que tengo pendientes y me da pereza ponerme con ella XD
MisterF escribió:
Aldaron escribió:Que significa VOS? Recomiendame alguna a ver si me engancho xD

Hablemos de series! que esto me gusta XD
Pues lo que te han dicho, VOS es Version original subtitulada y te y os recomiendo estas:

-Battlestar Galactica (Seguramente la mejor serie de ciencia ficcion dde la historia...es un rollo Star Trek, por decirlo de alguna manera, pero es mucho mejor)
-Dead Set: es una serie britanica de terror de solo 5 episodios. Es de zombies y es muy buena
-Dollhouse: serie un pelin rara, con solo dos temporadas, pero de mucha intriga.
-Life On Mars: serie britanica (aunque hay un remake de EEUU y es una de las mejores series que he visto en mi vida.
-Me Llamo Earl: un muy buena comedia, basa su humor en lo absurdos que son sus protas. Una pena que la cancelaran
-Prison Break: su 1ª temp. lo peto y con la ultima mejoraron el estropicio de la 2ª y la 3ª.
-30 Rock: una comedia muy muy americana, tienes que conocer mucho su cultura para pillar muchos chistes...para la critica es la mejor serie del momento
-Californication: Un drama/comedia para adultos, hay muchas escenas de sexo y tal...y tiene buena trama
-Dexter: De todas las series, creo que Dexter es con la que mas me ha tenido pegado a la silla y necesitar tener que ver el siguiente y el siguientte y el siguiente cap.
-Leverage: Muy buena comedia de un grupo a lo Equipo A, ayudando a los necesitados
-The Inbetweeners: comedia britanica solo apta para adolescentes que quieran todo tipo de chistes de pajas, de sexo, etc.
-V: remake de la serie V de hace ya unos años. la verdad es que hasta ahora pinta muy bien
-------------------
Series Bélicas:
-The Pacific sigue la linea grande de hermanos de sangre..pinta a otro exito por lo visto
-Hermanos De Sangre antecesora de The Pacific y la mejor serie/pelicula belica de la historia en mi opinion

Perdon por el tochaco XD

Jajajaj, de perdon nada, muchisimas gracias tio, en serio, se ve que te gusta el tema XD. Creo que las que vere son: Perdidos, Friends, House, Deadset y Life On Mars. Si ves que he fallado en la eleccion o que hay alguna buena que me he dejado atras como Glee que me acabo de dar cuenta xD me lo dices. Lo que dicen serginhor y Bullit-23 de The Big Bang Theory creo que tambien lo tendre en cuenta, alguien me dijo algo de ellas en septiembre o asi, aunque no le hice caso XD
Gracias de nuevo por la informacion Mister-F [beer]
Thanks for the info Mister F, [oki]

Me apunto algunas de tus recomendaciones y de los demás. Incluiría los soprano, the wire, el séquito, a 2 metros bajo tierra y supernatural

El comic manga me gusta, pero soy más de marvel y dc

Esperando que esté ready el video Bullit. Gracias por el curro [tadoramo]
Aldaron escribió:
MisterF escribió:Hablemos de series! que esto me gusta XD

-------------------
Series Bélicas:

Perdon por el tochaco XD

Jajajaj, de perdon nada, muchisimas gracias tio, en serio, se ve que te gusta el tema XD. Creo que las que vere son: Perdidos, Friends, House, Deadset y Life On Mars. Si ves que he fallado en la eleccion o que hay alguna buena que me he dejado atras como Glee que me acabo de dar cuenta xD me lo dices. Lo que dicen serginhor y Bullit-23 de The Big Bang Theory creo que tambien lo tendre en cuenta, alguien me dijo algo de ellas en septiembre o asi, aunque no le hice caso XD
Gracias de nuevo por la informacion Mister-F [beer]

Hombre te recomiendo todas...de esas que dices, yo dejaria House que es muy larga y Dexter tienes que verla si o si. Dead Set y Life on Mars son muy cortas asi que no hay problema. Prison Break te la recomiendo en general, y las belicas, son miniseries asi que, tambien te las recomiendo.

Makmardigan, de esas The Wire y A 2 Metros las deje porque me aburrian XD tramas muuuy largas y The Wire tenia su punto, pero la otra no me gusto nada....Los Soprano es otra pendiente que tengo.
6151 respuestas