[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Yo lo que echo en falta es una pistola de clavos como la de Manhunt.
Macrike escribió:Yo lo que hecho en falta es una pistola de clavos como la de Manhunt.

...o del Killzone 2 XD La verdad es que este juego ganaria aun mas con 3 o 4 armas mas por equipamiento y un par de nuevos gadgets para cada uno de ellos tambien. Y haber si el Map Pack VIP 3 añaden 2 mapas nuevos para asalto y otros dos para conquista [babas] .
MisterF escribió:
Macrike escribió:Yo lo que hecho en falta es una pistola de clavos como la de Manhunt.

...o del Killzone 2 XD La verdad es que este juego ganaria aun mas con 3 o 4 armas mas por equipamiento y un par de nuevos gadgets para cada uno de ellos tambien. Y haber si el Map Pack VIP 3 añaden 2 mapas nuevos para asalto y otros dos para conquista [babas] .

Pues eso, totalmente de acuerdo tio, sobre todo en lo de los mapas para asalto
bullit pos a mi me parece que esta bien para los videos que vayais editando y eso [oki]

aunque como somos un clan con buen rollo molaria algo mas "gracioso", no sé cómo decirlo xD [plas]

cobra mamon!! como me parto con tus comentarios jajaja [qmparto]
Pues yo no le cambiaba nada a la intro, está perfecta!

¿La música es de hermanos de sangre? me suena muchisimo y me gusta aún más. [plas] [oki]
aircriss89 escribió:bueno, alexanderson, te felicito por tu gran trabajo en el helicoptero :) le hemos dado caña a los guiris los 2 XD, aunque se te daba mejor de copiloto jaja
-

y buen debate del uso o no del Widows Se7en XD

Cristianaéreo, eres bueno como piloto, menudas masacres [bad] . Iron es ya la jodida hostia repincheada, cómo maneja.

Hay veces que yo lo llevo medio bien, pero es que los giros y demás me salen como el culo. Tiendo a pilotar bajo porque es dónde más agilidad tiene el helicóptero, pero siempre pego la hostia con un obstáculo; Iron puede dar fe de ello [poraki]

Sespi, la forma en que me pillaste la chapa fue un LOL. Subía yo por las escaleras de mano al tejao de un edificio en Valparaíso donde hay un antitanque y una torreta y asomé la cabeza y zasca, chapica losed. Luego repetí la hazaña y te la robé a ti [sati]
spirallll escribió:Pues yo no le cambiaba nada a la intro, está perfecta!

¿La música es de hermanos de sangre? me suena muchisimo y me gusta aún más. [plas] [oki]

Del Medal of Honor.

La música cambiará dependiendo del carácter y tal, eso ya iremos viéndolo.
Bullit_23 escribió:Gracias tío. Ayer hicimos buenas rondas, al final éramos 8 del clan metiendo en sus propios destacamentos a los rivales XD XD

Ya podréis, mariquitas, hubo momentos en las partidas que éramos 5 contra 10 y ahí estábamos el Cristian89 y yo, dándolo todo pero el "resto" del equipo no se enteraba de nada.

Nah, en serio, la dais muy bien, solo que en los momentos de descompensación de equipos nos era imposible remontar. Es lo que tiene conquista.
Hoy al pasarme por youtube he visto la intro, buenísima, sigue así.

PD: Ya tengo programas para editar solo que me van super lentos los videos.
Bullit: cómo eres capaz de "madrugar" tanto tío? Si ayer eran las tantas cuando lo dejamos... ZzzZZ

Por cierto, me encanta la intro [oki]
Bullit_23 escribió:Oki, os presento material nuevo.

Es una Intro que he hecho para los vídeos del Clan.

Sencillita y corta.

No siempre tiene el porqué de ser la misma música y tal, eso ya para cuando tengamos varios vídeos ya iremos cambiando. De momento yo voto por esta, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdy_4dJDD5Q

Está de puta madre tio.

Mi propuesta es poner un "presenta" al final y pasar al fade to black.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Oki, os presento material nuevo.

Es una Intro que he hecho para los vídeos del Clan.

Sencillita y corta.

No siempre tiene el porqué de ser la misma música y tal, eso ya para cuando tengamos varios vídeos ya iremos cambiando. De momento yo voto por esta, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdy_4dJDD5Q

Está de puta madre tio.

Mi propuesta es poner un "presenta" al final y pasar al fade to black.

Oks. No sabía si ponerlo en la intro, o como cabecera del vídeo propio.

Si lo pongo como cabecera, a la vez que sale "Presenta" ya introduzco también una música nueva que acompañará la acción, con el título del vídeo si se pone.

Tengo casi el resumen de la primera ronda que hicimos. Intento que no parezca un vídeo mío personal, combinando con los comentarios que puedo poner en youtube se notará mejor la narración que quiero conseguir.

Spanish...pues mira, uno que lo de dormir mucho no lo lleva bien ;O)
Chiste malo.

¿Que hacen 6 mosquitos en una partida pública?

Respuesta despues del spolier:

Vejar sin compasion y quedar en la clasificacion donde les corresponde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los 6 primero, y de esos 6 los 4 primeros mejor patrulla y, y, y, y, y...........

Imagen

No recuerdo bien de cuando es la partida, creo que el sabado por la tarde, pero estamos ya tan acostumbrados a que cosas como estas sean normales, que no nos damos cuenta que no es muy normal.

PD: Muy chula la intro Bullit, y los videos se ven de p.m., tas hecho un spilberg de la edicion... [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:Chiste malo.

Vejar sin compasion y quedar en la clasificacion donde les corresponde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los 6 primero, y de esos 6 los 4 primeros mejor patrulla y, y, y, y, y...........

Imagen

No recuerdo bien de cuando es la partida, creo que el sabado por la tarde, pero estamos ya tan acostumbrados a que cosas como estas sean normales, que no nos damos cuenta que no es muy normal.

PD: Muy chula la intro Bullit, y los videos se ven de p.m., tas hecho un spilberg de la edicion... [qmparto] [qmparto]

Tan malo que debería matarte, pero perdería a un gran compañero de patrulla y amigo [oki]
Alex200594 escribió:

Imagen

Tan malo que debería matarte, pero perdería a un gran compañero de patrulla y amigo [oki]

Jajajajajajajajajaja, anda calla y tira pa dentro que te voy a dar lo tuyo............. [sati] [sati] [sati]
Arizona_SP escribió:
Alex200594 escribió:

Imagen

Jajajajajajajajajaja, anda calla y tira pa dentro que te voy a dar lo tuyo............. [sati] [sati]
[sati]

[+risas] [+risas] [+risas]

Bueeeno, quizás entre ahora y juegue una mititilla, luego le doy al Borderlands.
Desde la Bad Generation os comunicamos que ya estamos operativos.

Nos quedan dos plazas por cubrir, pero ya estamos listos para volver a encontrarnos. Ya os retaremos, ¿os parece que el próximo sean unos 4vs4?
Bad Generation escribió:Desde la Bad Generation os comunicamos que ya estamos operativos.

Nos quedan dos plazas por cubrir, pero ya estamos listos para volver a encontrarnos. Ya os retaremos, ¿os parece que el próximo sean unos 4vs4?

LOOOOL

Hoy me tengo que pirar y no podré terminar el vídeo...solo me falta renderizar y mañana tarde/noche ya estará.
estadistiscas de armas mas utililizadas hasta el momento en el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo e encontrado en el foro de 360 y las comparto con vosotros.

PD: el mismo cuento de siempre la M60 gana por goleada.
jaidis escribió:estadistiscas de armas mas utililizadas hasta el momento en el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo e encontrado en el foro de 360 y las comparto con vosotros.

PD: el mismo cuento de siempre la M60 gana por goleada.

ya lo habia visto, y la verdad esk la gran mayoria de nosotros entramos en esas estadisticas con los mismos resultados que aparecen jaja

--

akaponze!, ponme el listado que te he pedido de las musicas XD cuando puedas XD, sobretodo la cancion que te tararee XD
Alex200594 escribió:
aircriss89 escribió:Sespi, la forma en que me pillaste la chapa fue un LOL. Subía yo por las escaleras de mano al tejao de un edificio en Valparaíso donde hay un antitanque y una torreta y asomé la cabeza y zasca, chapica losed. Luego repetí la hazaña y te la robé a ti [sati]

Ya xd, mataste a joselito y como sabia que ivas a subir te espere jaja, asomaste y zasca :)

Me podeis decir como teneis vuestro Ts y eso, yo ahora tengo el micro medio girlado asi que nose si me metere jaja
Bullit_23 escribió:
Hoy me tengo que pirar y no podré terminar el vídeo...solo me falta renderizar y mañana tarde/noche ya estará.

Ansiosos esperaremos, hamijo. Gran trabajo estás haciendo ;)

http://dimitrilosabe.com/#/home

Poned vuestro nombre y en problema MisterF, vais a ver [+risas] [+risas] [+risas]
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:

Ansiosos esperaremos, hamijo. Gran trabajo estás haciendo ;)

http://dimitrilosabe.com/#/home

Poned vuestro nombre y en problema MisterF, vais a ver [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+100000
PS3_09 escribió:cobra mamon!! como me parto con tus comentarios jajaja [qmparto]

[carcajad] tio! si es que imagínate, tengo el pinganillo puesto y me encuentro con 2 ó 3 mosquitos sin auricular... y además uno de la patrulla pues era nuevo.... tendré que explicarle como eres [carcajad] [poraki]

por cierto... ya no me subo más contigo en un QUAD habiendo precipicios cerca, cacho perro, te tiraste a propósito, lo vi, to decidio directo al acantilado ¬_¬ [carcajad]

además ... no puedo quedarme callado... teniendo el auricular encendido, ya que estoy gastando batería aprovecho aunque sea para monólogos... XD

y con un simple mensaje tuyo de 1 ó 2 palabras... yo ya me imagino el resto de la conversación, además ya me oiras comentarlo cuando me escribes [carcajad]

en fin... hoy no he tenido un buen día, me mataban con mucha facilidad... no tenía el día inspirado
lo del quad era una pequeña venganza [qmparto]

joe es que como ya dije hace unos dias con lo del HS, de comprar me comprare unos auriculares con HS, ya he visto mas o menos el hilo de los famosos sharkoon y tal y tienen muy buena pinta... eso si aunque los tuviera no siempre podria hablar pero bueno y de tenerlos como tambien dije seria en verano que es cuando verdaderamente hay tiempo libre [fumeta]

Alex que buena la pagina esa jajaja

PD: al barça le ha entrao otra vez la madriditis, lo siento akaponze [poraki]
Que noche más... silenciosa... :-|
Si tio, yo antes de que entraras dije algo pero nadie me respondio, jeje, no se si era mi hs o que nadie lo tenia encencio.
PD: al barça le ha entrao otra vez la madriditis, lo siento akaponze [poraki]
Este año no habrá Tamudazo [poraki] [poraki] jejeje

El video mu bien Bullit ... creia q había más pero bien bien bien

Patrulla asalto rápidas y eficaces ayer por la tarde, un saludo a los trompas q estuvieron.
A PARTIR DE AKI UN SPOILER MUSICAL A PETICIÓN DE AIR TROMPA CRISTIAN
- Este no es Old School pero es la canción q kerias:cantante SHAGGY. Ahora tengo dudas el tema era este?? http://www.youtube.comwatch?v=CqE0GoU9ipE entonces es de Diana King - Shy Guy
A ver Air C , te meto listado de grupazos OLD is COOL: EDITO: MIRANDO LA LISTA AHORA NO HAY MUCHO DE OLDSCHOOL ... TE HARÉ OTRA PROXIMAMENTE [fumando]
- MOS DEF ( el mejor pa mi en muuucho tiempo) se está inflando a hacer películas el notas [sonrisa] te acuerdas el negropastelero q sale en 16 CALLES con el tio Bruce Willis??
- PUBLIC ENEMY
- NWA (te sonarán Dr DRE y Ice Cube)
- A TRIBE CALLED QUEST
- DE LA SOUL
- DAS EFX
- ERYKAH BADU
- THE ROOTS
- JURASSIC 5
ME DEJO UN PUÑAOOOOOO LOKOOOOO . . . mira te paso una lista q hice en el ESPOTIFAI con algunos q igual te molan ... y me dejo mazooooooo ... TUPAC por ej no he puesto ni uno, buff mucha tela eh

http://open.spotify.com/user/akaponze/p ... NxpnKF2HM6
Ya que aun no se ha hablado el retode esta semana es el miercoles por la noche, id apuntandoos en la lista.Este sabado noche podriais estar para un reto contra un clan de eol??
Akaponze escribió:PD: al barça le ha entrao otra vez la madriditis, lo siento akaponze [poraki]
Este año no habrá Tamudazo [poraki] [poraki] jejeje

El video mu bien Bullit ... creia q había más pero bien bien bien

Patrulla asalto rápidas y eficaces ayer por la tarde, un saludo a los trompas q estuvieron.
A PARTIR DE AKI UN SPOILER MUSICAL A PETICIÓN DE AIR TROMPA CRISTIAN
- Este no es Old School pero es la canción q kerias:cantante SHAGGY. Ahora tengo dudas el tema era este?? http://www.youtube.comwatch?v=CqE0GoU9ipE entonces es de Diana King - Shy Guy
A ver Air C , te meto listado de grupazos OLD is COOL: EDITO: MIRANDO LA LISTA AHORA NO HAY MUCHO DE OLDSCHOOL ... TE HARÉ OTRA PROXIMAMENTE [fumando]
- MOS DEF ( el mejor pa mi en muuucho tiempo) se está inflando a hacer películas el notas [sonrisa] te acuerdas el negropastelero q sale en 16 CALLES con el tio Bruce Willis??
- PUBLIC ENEMY
- NWA (te sonarán Dr DRE y Ice Cube)
- A TRIBE CALLED QUEST
- DE LA SOUL
- DAS EFX
- ERYKAH BADU
- THE ROOTS
- JURASSIC 5
ME DEJO UN PUÑAOOOOOO LOKOOOOO . . . mira te paso una lista q hice en el ESPOTIFAI con algunos q igual te molan ... y me dejo mazooooooo ... TUPAC por ej no he puesto ni uno, buff mucha tela eh

http://open.spotify.com/user/akaponze/p ... NxpnKF2HM6

Gracias por las canciones, pero la que te tararee no es esa XD, aun asi gracias XD, a ver si coincidimos de nuevo en patrulla y te la vuelvo a tararear XD
Mosquitoes Company escribió:Ya que aun no se ha hablado el retode esta semana es el miercoles por la noche, id apuntandoos en la lista.Este sabado noche podriais estar para un reto contra un clan de eol??

Equipo ?????????

Día: Miércoles 22:30??????

Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H

Monteraz, completa los datos que falta, equipo rival, hora, etc.......
arizona, curra un poco hombre, saludos desde el curro.
carmoons escribió:arizona, curra un poco hombre, saludos desde el curro.

En ello estoy XD XD XD .

Saludos también desde el curro.
estaba con la duda, es esta? :
http://www.youtube.com/watch?v=hs3MjV-l2_8
LA OTRA VERSION http://www.youtube.com/watch?v=pphTBnYou0U&feature=related
Shagy mola pero es uno de los "comerciales", estilo RAGGA. Si te mola este estilo recomiendo:

BUJU BANTON
MAD LION
ELEPHANT MAN (aunke es poko "facha" en sus letras)
MORODO Y HERMANO L (ESPAÑOLES)

Te paso un enlace de un programa de la MTV q veía mucho RAP CITY. En este tvshow se hacían SOLO IMPROVISACIONES o FREESTYLES(totalmente recomendable el programa si te mola el RAP, lo subtitulas y a flipar con las skills) ...te dejo el de BUJU BANTON con ELEPHANT MAN pa q saltes en casa con el nigga.
http://www.youtube.com/watch?v=4Tu8yutLzmU

para más info ... otro día si eso
ErCobra escribió:
PS3_09 escribió:cobra mamon!! como me parto con tus comentarios jajaja [qmparto]

[carcajad] tio! si es que imagínate, tengo el pinganillo puesto y me encuentro con 2 ó 3 mosquitos sin auricular... y además uno de la patrulla pues era nuevo.... tendré que explicarle como eres [carcajad] [poraki]

por cierto... ya no me subo más contigo en un QUAD habiendo precipicios cerca, cacho perro, te tiraste a propósito, lo vi, to decidio directo al acantilado ¬_¬ [carcajad]

además ... no puedo quedarme callado... teniendo el auricular encendido, ya que estoy gastando batería aprovecho aunque sea para monólogos... XD

y con un simple mensaje tuyo de 1 ó 2 palabras... yo ya me imagino el resto de la conversación, además ya me oiras comentarlo cuando me escribes [carcajad]

en fin... hoy no he tenido un buen día, me mataban con mucha facilidad... no tenía el día inspirado

Dimelo a mi y a mi parkinson! parecía eso un concierto de marea en su gira 50.000 puñaladas XD [poraki] Lo peor es que me pasó unas cuantas veces...ir corriendo por medio mapa detrás del enemigo para apuñalarlo! XD

Equipo ?????????

Lord_Fox [ ]

Yo también me apunto, pero en función de la hora confirmo o no. Será por la noche seguro?

salu2
Akaponze escribió:estaba con la duda, es esta? :
http://www.youtube.com/watch?v=hs3MjV-l2_8
LA OTRA VERSION http://www.youtube.com/watch?v=pphTBnYou0U&feature=related
Shagy mola pero es uno de los "comerciales", estilo RAGGA. Si te mola este estilo recomiendo:

BUJU BANTON
MAD LION
ELEPHANT MAN (aunke es poko "facha" en sus letras)
MORODO Y HERMANO L (ESPAÑOLES)

Te paso un enlace de un programa de la MTV q veía mucho RAP CITY. En este tvshow se hacían SOLO IMPROVISACIONES o FREESTYLES(totalmente recomendable el programa si te mola el RAP, lo subtitulas y a flipar con las skills) ...te dejo el de BUJU BANTON con ELEPHANT MAN pa q saltes en casa con el nigga.
http://www.youtube.com/watch?v=4Tu8yutLzmU

para más info ... otro día si eso

chato...XD mejor hablamos en patrulla y te la tarareo de nuevo XD porque no tiene nada que ver con lo que cante jaja
Akaponze escribió:ok chatooooo [fumeta]

Aircriss89 [amor] Akaponce

Equipo ?????????

Lord_Fox [ ] Yo también me apunto, pero en función de la hora confirmo o no. Será por la noche seguro?

Venga nenazas id apundandose para el proximo reto....

Monteraz, completa los datos del reto que parece que hay dudas, yo entiendo que es este miercoles por la noche, a la hora de siempre 22:30H, pero confirma para que la gente sepa si puede o no puede. Otra cosa el tema de los jefes de patrulla, ¿como va para este reto? que repitan los últimos, ¿no?
Mosquitoes Company escribió:Este sabado noche podriais estar para un reto contra un clan de eol??

- Bullit (Cuando sea y contra quién sea si me tocara jugar)

Equipo ?????????

- Arizona [X] Como siempre a partir de las 22.30H
- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]

Iron, eso es porque no estaba yo anoche y no pudimos hablar más de arroz [360º] [360º]

Cuando llegue a casa pongo a renderizar el vídeo y subirlo, tardará unas horitas pero valdrá la pena.
¿Arroz?! Arroz... y los mosquitos chupamos sangre...

podemos hacer unas morcillas...

*intervención desde clase
Iron_Lord escribió:Que noche más... silenciosa... :-|

Waaay too late for mic. Estaba jugando en el salón y desde ahí se escucha todo. Si juego desde mi habitación entonces no problemo.
Yo esta semana entre semana, creo que si, pero no lo puedo asegurar hasta el mismo miércoles, y para el sábado si que puedo, así que si me necesitáis aunque sea solo para servir de cebo ya sabeis
¿Para el reto de este miércoles es entre los mosquitoes o es contra otro clan? Si es contra otro clan, se puede apuntar cualquier mosquito o se tienen en cuenta los que tuvieron mayor puntuación de los anteriores retos?

[bye]
[quote] Marikonas [quote]

Equipo: traer muda limpia q hay revision de sfinter

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- AkatrompaPonze [la x luego la pongo]
bravekrull escribió:¿Para el reto de este miércoles es entre los mosquitoes o es contra otro clan? Si es contra otro clan, se puede apuntar cualquier mosquito o se tienen en cuenta los que tuvieron mayor puntuación de los anteriores retos?

[bye]

A ver que me parece que es culpa mia que me he hecho la picha un lio. El reto de esta noche sera el semanal entre nosotros, como la semana pasada fue por la tarde esta toca por la noche.

El que es contra otro clan es el del Sabado.

P.D: Yo nuncha he dicho nada, yo nunca he estado aqui, yo no existo. (Monteeeeee picha di algooo que la estoy liando parda)
El mensaje de los retos lo ha puesto Chus.

Ahora mismo hay dos pendientes, el de pedritocrack y el de los argentinos. Los ultramarinos han propuesto sábado a las 8, les he escrito diciendo que a ver si buscamos otro horario. El de pedritocrack ahora le voy a mandar un mp a ver cuándo les viene bien.

Antes hay que definir el equipo. En el último reto según acordamos salieron 4, los 3 de la mejor patrulla (Iron, alvaro y yo) más el mejor del equipo perdedor (que no sé quién es). En el de este miércoles podemos sacar el resto. Yo personalmente propongo que los 4 mejores del ránking mundial de mosquitoes tengan plaza directa, pero es sólo una opinión.
monteraz escribió:El mensaje de los retos lo ha puesto Chus.

Ahora mismo hay dos pendientes, el de pedritocrack y el de los argentinos. Los ultramarinos han propuesto sábado a las 8, les he escrito diciendo que a ver si buscamos otro horario. El de pedritocrack ahora le voy a mandar un mp a ver cuándo les viene bien.

Antes hay que definir el equipo. En el último reto según acordamos salieron 4, los 3 de la mejor patrulla (Iron, alvaro y yo) más el mejor del equipo perdedor (que no sé quién es). En el de este miércoles podemos sacar el resto. Yo personalmente propongo que los 4 mejores del ránking mundial de mosquitoes tengan plaza directa, pero es sólo una opinión.

Ok, perdon Monte. Entonces queda claro, el miercoles noche reto interno de compromiso con el clan y para decidir plazas de cara el próximo/s reto/s.

Equipo

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]

Vengaaaa mosquitas apuntarse que me faltan chapas de alguno.....
Macrike escribió:
Iron_Lord escribió:Que noche más... silenciosa... :-|

Waaay too late for mic. Estaba jugando en el salón y desde ahí se escucha todo. Si juego desde mi habitación entonces no problemo.

Que buena noticia verte patrullando algunos ratillos ya.

El sábado, después de una ronda, me agregó un tal Reaper...pensaba que era guiri, y justo había terminado el primero, y pensaba que era por eso. Pero después me mandó otro mensaje al ver que no lo aceptaba, me dijo que era colega tuyo ;)

Los otros 4 para el reto contra otro clan que sea gente que no haya participado en ningún interclanes y pueda participar, sino la opción de Monte también la veo bien para completar plazas si hay huecos.
Equipo

Día: Miércoles 22:30 (Si se puede estar antes mejor, para empezar a enviar invitaciones y todo eso)

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
-makmardigan [X]
Equipo

- Bullit [X]
- Lord-Fox [X]
- Akaponce [ ]
-makmardigan [X]
-Aircristian [X]

Por cierto Arizona, creo que estas confundido, esta noche no hay reto, es el miercoles, no? que se esta empezando a liar la cosa jaja
6151 respuestas