[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

weno chicos me voy el finde de retiro espiritual, nos vemos el domingo noche, que soñeis con los angelitos, byeee.
Pasalo bien, y traenos cositas
joder en medio dia lo que escribis!!! [mad]

ayer a las 11 y pico me meti un rato más a jugar con aircristian y k mierda de partidas esas de que 4 patrullas y que para ganar la patrulla tiene que llegar a 50 muertes...

estabamos los 2 con dos guiris que ni sabia en qué hablaban [carcajad] habia un momento en el que eramos 2 contra otra patrulla con un tanque cawento jaja, tampoco pude estar mucho tiempo mas tio que tenia que madrugar pero bueno ya es viernes [poraki]

ahora me metere [beer]
¿No juegas esta noche Monteraz? EDITO: qué lo pases bien carmoons!! y ya nos veremos por Málaga algún día.
1º- Gracias a Arizona y compañía por la info, la verdad es q me la acabo de leer ahora pq he ido de culo con el curro, de hecho todavía estoy aki fichando...más horas q la puerta. De siempre me ha molado la AK47, es algo personal, la cuestión es q no tengo niputaidea de si será lo mejor para alguien q empieza pero me miraré con tiempo los enlaces pq ahora solo tengo ganas de LLEGAR A CASA PEGARUNPOLVAZO FUMARMEUNCANUTO Y VEJAROSPORELCULOENBUSCADECHAPAYFAMA ... pero no en ese orden [666] [inlove] pero de buen rollo

edito: q te parece esta pa empezar??
http://www.multicien.com/product_info.php?cPath=76&products_id=805&osCsid=2hl84g0knb4keijt6g5p8fbnj1

2º Esta noche, cloroformo y entro

pd: Mac y Monte hacen fotos wuapassss ... ya os pondré de cuando estuve en el Sahara tomando té con tuaregs. Gané un concurso sin querer, jejeje.

JAU
Akaponze escribió:1º- Gracias a Arizona y compañía por la info, la verdad es q me la acabo de leer ahora pq he ido de culo con el curro, de hecho todavía estoy aki fichando...más horas q la puerta. De siempre me ha molado la AK47, es algo personal, la cuestión es q no tengo niputaidea de si será lo mejor para alguien q empieza pero me miraré con tiempo los enlaces pq ahora solo tengo ganas de LLEGAR A CASA PEGARUNPOLVAZO FUMARMEUNCANUTO Y VEJAROSPORELCULOENBUSCADECHAPAYFAMA ... pero no en ese orden [666] [inlove] pero de buen rollo

edito: q te parece esta pa empezar??
http://www.multicien.com/product_info.php?cPath=76&products_id=805&osCsid=2hl84g0knb4keijt6g5p8fbnj1

2º Esta noche, cloroformo y entro

pd: Mac y Monte hacen fotos wuapassss ... ya os pondré de cuando estuve en el Sahara tomando té con tuaregs. Gané un concurso sin querer, jejeje.

JAU

Una porqueria, ni se te ocurra.

Mañana le pregunto a un loco de los Ak que juega con nosotros y te digo cual es la buena. Creo que es Cyma, que no es cara y salen muy muy muy buenas, mejor que las de marcas punteras y que valen 3 veces mas.
spirallll escribió:PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:
Juegan esta noche sobre las 11:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer
- Aircristian
- Airmen69

Posibles artistas invitados:
- Alex (El gran dilema, llevo la consola a la habitación... o no)

Boa que flipada lo del airsoft, me encantaria meterme en ese tema, pero por esta zona no hay ningun recinto y no conozco a nadie que lo practique, asi que de momento solo puedo mirar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero si que me encantaria practicarlo.

Arizona, el viejo del video dice "claro claro", te lo dice el titulo del video ademas [carcajad] [carcajad]

Monte pero que flipada de foto, que sepas que esa es foto de concurso de fotografia, esque es impresionante esa luz Oooh [flipa]

Sespi y yo?¿ que ami no me quieres? [decaio] , apoyo a este personaje, viene de nuestro clan asi que nos resulta algo conozido [looco] [carcajad]

Mi nombre Airmen69, viene de que no sabia que coño poner en el nick cuando me compre la play y lo unico que se me ocurrio fue eso, el numero no hace falta decirlo de donde viene [buenazo]. Sin embargo el nombre de la otra cuenta ( Lord_Bako ) si que tiene un significado y viene a raiz del la pelicula Las cronicas de riddick ( http://www.youtube.com/watch?v=fpd7rHigTCY ), pero estaba pillado vaako asi que adopte uno parecido [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
yo estuve apunto comprarme un franco de airsoft por ciento y algo eurales pero luego mire y por lo visto los menores edad o algo asi tenian problemas para jugarlo entonces me raje un poco porque pa ir al pueblo y disparar a las gallinas ... xD
¿Me puedo meter yo a la partida privada, aunque no este aun en el clan? y luego el reto ya me direis vosotros de jugarlo....

PD:Lo siento airmen... no sabia que estabas jaja no me castiges con la vara xd
airmen69 escribió:PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer
- Aircristian
- Airmen69
- Bullit_23
- Sespi
- Akaponce (experto en diazepan)

Arizona [beer] a tu salud ! [tadoramo] Bullit me tomé la libertad de apuntarte, sin tí sería como... una paella sin arroz, una playa sin arena una tía sin tetas!! ¬_¬ (espero no ofender a nadie, es brooooooma) XD

Ya estás sespi. [poraki]
Sespi escribió:¿Me puedo meter yo a la partida privada, aunque no este aun en el clan? y luego el reto ya me direis vosotros de jugarlo....

Pues si, ademas hace falta peña asi que perfecto...eso si, supongo que habras leido los pasos a seguir para ser un verdadero mosquito y comportarte como tal en esta o otras privadas no? son estos:
1º En la partida dejate vejar todo lo que un mosquito puede ser vejado.
2º Prepara la chapa...es obligatorio tenerla presente en un enfrentamiento cara a cara con un mosquito...pues al ser tu una mosquita, tendras que cedersela al instante de ver a tu rival.
3º Si un compañero te dice que te suicides lo haces, sin preguntas ni reproches y de ser asi, te pondras en pompa para que los mosquitos te aleccionemos...

y creo que ya esta, los demas miembros del clan podran ampliarte esta informacion si les sale de los santisimos huevales.

[burla2] [burla2] [burla2]
spirallll escribió:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer
- Aircristian
- Airmen69
- Bullit_23
- Sespi

Arizona [beer] a tu salud ! [tadoramo] Bullit me tomé la libertad de apuntarte, sin tí sería como... una paella sin arroz, una playa sin arena una tía sin tetas!! ¬_¬ (espero no ofender a nadie, es brooooooma) XD

Ya estás sespi. [poraki]

te agrego entonces a la ps3 para luego [uzi] [buuuaaaa]

Sespi escribió:¿Me puedo meter yo a la partida privada, aunque no este aun en el clan? y luego el reto ya me direis vosotros de jugarlo....

Pues si, ademas hace falta peña asi que perfecto...eso si, supongo que habras leido los pasos a seguir para ser un verdadero mosquito y comportarte como tal en esta o tras privadas.
2º Prepara la chapa...es obligatorio tenerla presente en un enfrentamiento cara a cara con un mosquito...pues al ser tu una mosquita, tendras que cedersela al instante de ver a tu rival.
3º Si un compañero te dice que te suicides lo haces, sin preguntas ni reproches

y creo que ya esta, los demas miembros del clan podran ampliarte esta informacion si les sale de los santisimos huevales.

Lo unico que tengo objeccion es el punto 2... creo que tendran que pelearla jaja
Sespi escribió:
spirallll escribió:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer
- Aircristian
- Airmen69
- Bullit_23
- Sespi

Ya estás sespi. [poraki]

te agrego entonces a la ps3 para luego [uzi] [buuuaaaa]

Pues si, ademas hace falta peña asi que perfecto...eso si, supongo que habras leido los pasos a seguir para ser un verdadero mosquito y comportarte como tal en esta o tras privadas.
3º Si un compañero te dice que te suicides lo haces, sin preguntas ni reproches

Lo unico que tengo objeccion es el punto 2... creo que tendran que pelearla jaja

Pues es el pto. mas importante...si no tenemos tu chapa de forma facil me diras como quieres ser un mosquito XD
Guardy94 escribió:yo estuve apunto comprarme un franco de airsoft por ciento y algo eurales pero luego mire y por lo visto los menores edad o algo asi tenian problemas para jugarlo entonces me raje un poco porque pa ir al pueblo y disparar a las gallinas ... xD

Yo también soy menor de edad y psss, me da igual. Si juego lo hacemos en recintos privados, señalizándolo todo y poniendo cartelicos.

Joder, un día sin jugar al puto BF y es perder completamente el manejo que le tenía. Me siento un puto noob, me han matao un puñao de veces y yo pollas, no tengo ni ganas de jugar, no sé qué coño me pasa [burla3]
Alex200594 escribió:Joder, un día sin jugar al puto BF y es perder completamente el manejo que le tenía. Me siento un puto noob, me han matao un puñao de veces y yo pollas, no tengo ni ganas de jugar, no sé qué coño me pasa [burla3]

Unete al club [+risas]
JAJHAJAJA escucha a F, todo lo que dicen de él, es cierto. [fumando] Así que chapa en mano te quiero ver en el descampao más grande que veas "a la espera" XD [rtfm] [toctoc]

JAJAJAJA BULLIT PERO QUE BUUUENOOOO JAJAJAJAJA
Bullit_23 escribió:Imagen

joder Bullit esta foto tiene mil años tio! XD

Te apuntas pa la privada Bullito? yo si veo que no damos pa una me ire con un colega al Modern Warfare (no me pegueis [burla3] ), que no lo toco desde hace 1 semana.
MisterF escribió:Te apuntas pa la privada? yo si veo que no damos pa una me ire con un colega al Modern Warfare (no me pegueis [burla3] ), que no lo toco desde hace 1 semana.

Joder, no lo sabía, yo total la vi hace un par de meses XD XD

Te recomiendo que te quedes tío!!! Puede haber sorpresa...
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Te apuntas pa la privada? yo si veo que no damos pa una me ire con un colega al Modern Warfare (no me pegueis [burla3] ), que no lo toco desde hace 1 semana.

Bua, ya con esa ultima frase me has convencido XD que nos tienes preparado? yo para las 11 estare, ahora en un rato piro pal MW, cuando monteis la privada voy palli esperando tu sorpresa [amor] [amor] [amor]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Bua, ya con esa ultima frase me has convencido XD que nos tienes preparado? yo para las 11 estare, ahora en un rato piro pal MW, cuando monteis la privada voy palli esperando tu sorpresa [amor] [amor] [amor]

Puede y habrá...
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Puede y habrá...

Imagen
quiero ser prota de la sorpresa xdddddddd
Inauguro (si don Monteraz y don achús me lo permiten) una nueva subdivisión en el clan, la BWWPBNWJAFNHFPOS [+risas]
Before
We
Were
Pros
But
Now
We
Just
Are
Fuckings
Noobs
Holy
Fucking
Piece
Of
Shit

Joé niño, perdonad que esté tan mal, pero es que le he metido una calada al petardo que me ha quitao hasta el sueño. Aka, esto es un petardo y lo demás son tonterías [fumando]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bendito fumarato dihidrato [+risas]
Yo no tenía pensado jugar, pero si Bullit dice que puede haber sorpresa...Voy a intentar hacerme con la tele, que me la han pillado.

Esto para Iron, que me la has pegado...http://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0R ... re=related [carcajad]
spanish_johnny escribió:Yo no tenía pensado jugar, pero si Bullit dice que puede haber sorpresa...Voy a intentar hacerme con la tele, que me la han pillado.

Esto para Iron, que me la has pegado...http://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0R ... re=related [carcajad]

Siiiii tiooooo [qmparto] [qmparto]

laralala laralala laralaralaaaaa
Que buena privada, la ultima ronda Bullit y yo hemos estado petando quads y lo ha capturado con la capturadora que se ha pillado (HD [babas] ) Por cierto, es la primera vez que me pasa que se me va la partida solo a mi... :-? Nada mas empezar la privada al minuto o asi se me ha ido....y a nadie mas le ha pasado.
que sueño, muy buena la privada, aunque seais todos unas nenas...
he llegao tarde a la privada (no se la que habreis montao [carcajad] ) pero acabamos de terminar un 3 vs 3 que ha sido un desfase, ara se lo que siente un taliban en coxe bomba [+risas] he acabao con un ratio de 8/28 no se las veces que me han matao bullit y danibrex... pero hemos ganao!!! jeje ta mañana mosquis.
La que hemos liado en Valparaiso [uzi] [jaja] bueno, destacaria muchos momentos pero es muy tarde. Que lo paséis bien mosquitos !! nos vemos pronto [toctoc]
Yo me quede con la cara de todo el que tiene mi chapa, joder que malo soy cuerpo a cuerpo con el cuchillo ajajajaja
muy buenas trifulcas ayer por la noche! y hablando de chapas, voy corriendo por los montes de valparaiso, y de golpe me toca la lotería:

En un caminito veo a un enemigo y de golpe a su alrededor empiezan a salir los demás como setas, los rodeo voy por detrás y empiezo a soltar machetazos...orgasmo tras orgasmo mientras aparece en la pantalla Bullit, Danibrex, MisterEfe...muahahahaha [poraki] eso si, la mia la perdí unas cuantas veces también! XD

salu2
yo espero que me las devolváis......
Lord_Fox escribió:eso si, la mia la perdí unas cuantas veces también! XD
salu2

Tengo dos tuyas... si quieres te las devuelvo jaja [poraki]

La partida estuvo bastante bien si no fuera por Iron Lord que me rajo entre 10-20 veces, jaja pero estuvo muy divertida, sobretodo cuando quedaban 7 slots para ganar y poneis la bomba y explota.... eso fue muy gracioso xD [toctoc] lo unico es que yo no sabia que las privadas se puntuaban, asi que si lo llego a saber me hubiese cogido medico
Sespi escribió:
Lord_Fox escribió:eso si, la mia la perdí unas cuantas veces también! XD
salu2

Tengo dos tuyas... si quieres te las devuelvo jaja [poraki]

La partida estuvo bastante bien si no fuera por Iron Lord que me rajo entre 10-20 veces, jaja pero estuvo muy divertida, sobretodo cuando quedaban 7 slots para ganar y poneis la bomba y explota.... eso fue muy gracioso xD [toctoc] lo unico es que yo no sabia que las privadas se puntuaban, asi que si lo llego a saber me hubiese cogido medico

Yo tampoco lo sabia, pregunte y alguien me dijo qeu no, mamones!!!!
Bienvenido Sespi! Otro cerdo que se ha metamorfoseado en mosquito? XDD Rellena tu ficha del primer post si no lo has hecho aún!

Ya me di cuenta d elas chapas mamón, no podían ni pajarear tranquilo en mi própia base! [carcajad]

salu2
Sespi escribió:Nick Eol:Sespi
PSNID:SeSp1
Otros BF:BF1942, BF2, BF2142, BF1943 (de pc todos)
Headset:Si
Clase preferida/ tipo de juego:Asalto, Ingeniero y Francotirador...
Vehículos:Copiloto en cualquiera
Horario:Entre semana 19-23.00 Fin de semana 22.00-04.00
Di lo que quieras:Me gusta coleccionar chapas...(xD)

Aqui la tienes Fox... desde hace mucho

Lo del reto ya me direis vosotros [sonrisa]
Sespi escribió:
Sespi escribió:Nick Eol:Sespi
PSNID:SeSp1
Otros BF:BF1942, BF2, BF2142, BF1943 (de pc todos)
Headset:Si
Clase preferida/ tipo de juego:Asalto, Ingeniero y Francotirador...
Vehículos:Copiloto en cualquiera
Horario:Entre semana 19-23.00 Fin de semana 22.00-04.00
Di lo que quieras:Me gusta coleccionar chapas...(xD)

Aqui la tienes Fox... desde hace mucho

Lo del reto ya me direis vosotros [sonrisa]

bueno, ahora ya en las altas esferas del enjambre se evaluarán tus aptuitdes como larva, y montechus y eso te tienen que poner al corriente de las cuotas de miembro, comisiones y demás...XD

salu2
Entendido jefe, mis aptitudes como larva son bastante buenas, dejo que me maten, sobretodo Iron Lord y no muerdo...acuchillo

Luego nos vemos en la ps3, que tengo que estudiar y esas cosas [jaja]
En la privada lo único que cuenta es si pillas chapas, no afecta en nada los stats.
Bullit_23 escribió:En la privada lo único que cuenta es si pillas chapas, no afecta en nada los stats.

Claro que no! Si no quien iba a jugar en el bando contrario a Mister F! XD

salu2
joder que rabia tengo ya de que el 50 % de las muertes que me hacen son de la clase medico con el pack M60, a ver si le dan una revision a esa arma que no es normal [uzi] [uzi]

por cierto monteraz mira lo que me envio un guiri en la partida denominada MATANZA IV

Imagen

lo que traducido podemos definir como:

grupo de putas [poraki]

pobres guiris no le dejabamos ni tan sikiera reaparacer en su base [qmparto]

PD: alex marica deja el ansia que tienes por los helicopteros que estuvimos pasapalabra, chus y yo esperandote un rato para que te vinieras a la patrulla cawento cawento [+furioso]
teneis por ahi el enlaze de descarga de ts esque yo tengo el 2 no el 3 y no lo encuentro
Guardy94 escribió:teneis por ahi el enlaze de descarga de ts esque yo tengo el 2 no el 3 y no lo encuentro

Pero seras......mosquita!!!!, si lo que te mande ayer venia todo esplicado.......

http://www.teamspeak.com/?page=downloads&type=ts3_windows_client_latest

En esta solo tienes que darle al final de la pagina donde pong I agree y te deberia de descargar la ultima version de guindos. ;)
Creo que se actualiza solo si le das permiso!!!

Ayer tras jugar en la privada de Valparaiso durante... horas, y quedando sólo 5 en la partida, decidimos entrar en servidor público ¿qué mapa había? hooombre, pues Valparaiso otra vez!! no veas la que le dimos a los guiris !!! JUJAUAJAUJA

Qué guapa la "peleita" de snipers en el faro JUAJAUJAUA con el Black hawk como protagonista principal XD Jhonny eres un gran guerrero!!! [tadoramo] bueno y el resto también, pero Jhonny [oki] [plas] duro duro (dicho por todos los de mi equipo)

F voy a escuchar eso!!! jaujaujaua estoy impaciente [tadoramo] y Jaidis tio, juramos no aprovecharnos de nuestra superioridad en las públicas, no es justo... [qmparto]
Están poniendo un documental sobre el Apache en la Sexta.

jaidis escribió:por cierto monteraz mira lo que me envio un guiri en la partida denominada MATANZA IV

Imagen

Es que fue muy bruto tio, pero ellos se lo buscaban, es que eran muy paquetes joder. En Laguna Presa me metí en su base por joder, la verdad, y me hinché. Pero salir de Laguna Presa es fácil con tanto árbol. Pero ellos se quedaban dando vueltas al descubierto... Era muy goloso. Además había un sniper que me había jodido campeando, como no sabía quién era decidí matarlos a todos... :-| En Arica probé darles una oportunidad. Incluso cambié mi estrategia habitual que es irme a por A, en lugar de eso fui base a base, pero es que los inutiles no habían todavía tomado A cuando llegamos. Que hacer? Lógicamente ir a su base... :( Cuando les robamos el Apache (yo iba de artillero) te lo juro que llegó un momento que me daban hasta pena [ginyo]

Fue MUY BRUTO, sobre todo las que os mandé el mensaje MATANZA IV (porque era la 4ª partida seguida igual [+risas] )
monteraz escribió:Están poniendo un documental sobre el Apache en la Sexta.

yo lo estoy viendo XD, que para algo me apasiona el Apache jaaj

ahora esta en anuncios

por cierto los que jugaron en mi patrulla, nadie habla nada de quien os llevaba en el helicoptero? nadie me alaba? mi manejo y tal? XD
Lo pongo pero yaaa, gracias Monteraz!!!!! qué mortífero el apache en la vida real ¬_¬

Ya irán posteando las vivencias personales de cada uno, lo de aparcar el Black hawk por ahí da juego XD durante poco tiempo eso sí [jaja] me han matado de todas las formas posibles ya dentro de él, incluso a cuchillo JAJAJAJA [plas]
Jajaja yo llevaba el apache en la Matanza IV, y la verdad es que al final si que daban un poco de pena, no quedaban en pie ni los edificios, por lo que directamente nacían a pelo en mitad de una tormenta de misiles XDD muy bruto.

salu2

PD. pues en la sexta lleban una mañana muy battlefielera, esta mañana han puesto uno de los M1. me he quedado flipando, pq no se fabrica ninguno nuevo desde 1993. En lugar de eso los reparan y reciclan todos en una fábrica de 40 km2!!!!! Una locura! XDD
monteraz escribió:Fue MUY BRUTO, sobre todo las que os mandé el mensaje MATANZA IV (porque era la 4ª partida seguida igual [+risas] )

Yo entré ahí y madre mía...como pocas partidas, los avasallamos, pero es que era eso...iban to locos, como en una partida en Valparaiso que hicimos ayer a las tantas. Lo de MATANZA IV no lo vi en el momento, pero si si, fue de escándalo.

Para los de anoche, dadme tiempo para que pueda montar, o hacer varios vídeos de cosillas que grabé ayer, ok?? Que tengo casi 10 gigas que analizar XD
6151 respuestas