[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monteraz escribió:Comparto con vosotros una fotillo que hice esta mañana desde mi puesto de trabajo ( :-| ):

http://www.flickr.com/photos/48400264@N03/4523556865/in/photostream/

Monte, te envidio tio pfffff vaya vistas :O Donde trabajas si puede saberse? lugar y empresa?
Puntuaciones para las insignias e insignias del post 1 actualizadas según la siguiente tabla de los últimos 4 retos.

MisterF [][][][x]

calita [][][X][]

Dani [x][][x][x]

Aka [x][][][x]

Cobra [x][x][][]

Cristian [x][x][x][]

Ari [x][][x][]

Chus [x][][][x]

Guarry [x][x][][]

Mac [x][x][x][]

Bull [x][x][x][]

Airmen [x][][x][]

Pasapalabra [x][x][x][]

Rallu [][x][][]

Fox [][x][][]

Iron [][x][x][x]

Johnny [][][x][x]

Monte [x][x][x][x]

Alvaropalao [][][][x]

Carmoons [][][][x]

Alex [][][][x]

Miguelmj5 [][][][x]

Catos [][][][x]

Vaya trabajera [Ooooo]
Mosquitoes Company escribió:Puntuaciones para las insignias e insignias del post 1 actualizadas según la siguiente tabla de los últimos 4 retos.

MisterF [][][][x]

calita [][][X][]

Dani [x][][x][x]

Aka [x][][][x]

Cobra [x][x][][]

Cristian [x][x][x][]

Ari [x][][x][]

Chus [x][][][x]

Guarry [x][x][][]

Mac [x][x][x][]

Bull [x][x][x][]

Airmen [x][][x][]

Pasapalabra [x][x][x][]

Rallu [][x][][]

Fox [][x][][]

Iron [][x][x][x]

Johnny [][][x][x]

Monte [x][x][x][x]

Alvaropalao [][][][x]

Carmoons [][][][x]

Alex [][][][x]

Miguelmj5 [][][][x]

Catos [][][][x]

Vaya trabajera [Ooooo]

perdonad mi pajara mental pero, que significa [][][][x] :-?
el mote mio viene de un jugador egipcio llamado jaidi, tenia un estilo peculiar de jugar al futbol y me hacia gracia el nombre que tenia, asi que cogi su nombre y lo personalize un poco, MUAHAHA.

bullit tu nick es una de mis peliculas favoritas relacionadas con los coches [amor] [amor]
Mosquitoes Company escribió:Puntuaciones para las insignias e insignias del post 1 actualizadas según la siguiente tabla de los últimos 4 retos.

MisterF [][][][x]

calita [][][X][]

Dani [x][][x][x]

Aka [x][][][x]

Cobra [x][x][][]

Cristian [x][x][x][]

Ari [x][][x][]

Chus [x][][][x]

Guarry [x][x][][]

Mac [x][x][x][]

Bull [x][x][x][]

Airmen [x][][x][]

Pasapalabra [x][x][x][]

Rallu [][x][][]

Fox [][x][][]

Iron [][x][x][x]

Johnny [][][x][x]

Monte [x][x][x][x]

Alvaropalao [][][][x]

Carmoons [][][][x]

Alex [][][][x]

Miguelmj5 [][][][x]

Catos [][][][x]

Vaya trabajera [Ooooo]

Por eso te queremos, ta doramos y te veneramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tengo un pin!!!, [babas] que contento toy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MisterF escribió:

MisterF [][][][x]

calita [][][X][]

Dani [x][][x][x]

Aka [x][][][x]

Cobra [x][x][][]

Cristian [x][x][x][]

Ari [x][][x][]

Chus [x][][][x]

Guarry [x][x][][]

Mac [x][x][x][]

Bull [x][x][x][]

Airmen [x][][x][]

Pasapalabra [x][x][x][]

Rallu [][x][][]

Fox [][x][][]

Iron [][x][x][x]

Johnny [][][x][x]

Monte [x][x][x][x]

Alvaropalao [][][][x]

Carmoons [][][][x]

Alex [][][][x]

Miguelmj5 [][][][x]

Catos [][][][x]

Vaya trabajera [Ooooo]

Cada uno de las cuatro últimas partidas puntuables. Puede que haya algún desfase en la crux que corresponde a cada uno pero la contabilidad general está bien creo.

La empresa soy yo, y el lugar es la excavación arqueológica de un yacimiento romano.
Arizona_SP escribió:Por eso te queremos, ta doramos y te veneramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 [amor]

Demostración de que se han pasado con la m60: http://bfbc2.elxx.net/

Esa página era la de las estadísticas y las firmas, pero como dicen en el enlace se han cambiado a aquí: http://statsverse.com/
monteraz escribió:
MisterF escribió:

MisterF [][][][x]

calita [][][X][]

Dani [x][][x][x]

Aka [x][][][x]

Cobra [x][x][][]

Cristian [x][x][x][]

Ari [x][][x][]

Chus [x][][][x]

Guarry [x][x][][]

Mac [x][x][x][]

Bull [x][x][x][]

Airmen [x][][x][]

Pasapalabra [x][x][x][]

Rallu [][x][][]

Fox [][x][][]

Iron [][x][x][x]

Johnny [][][x][x]

Monte [x][x][x][x]

Alvaropalao [][][][x]

Carmoons [][][][x]

Alex [][][][x]

Miguelmj5 [][][][x]

Catos [][][][x]

Vaya trabajera [Ooooo]

Cada uno de las cuatro últimas partidas puntuables. Puede que haya algún desfase en la crux que corresponde a cada uno pero la contabilidad general está bien creo.

La empresa soy yo, y el lugar es la excavación arqueológica de un yacimiento romano.

Sigo sin pillarlo [+risas] y otra cosa monte, el el hilo principal tengo ''Retos cumplidos: 3. Victorias: 2'' pero no recuerdo haber perdido ninguna partida :-? o lo de victorias quieres decir a la mejor patrulla?
Arizona, se te pasó decirle lo de las réplicas eléctricas o de gas [sonrisa] . Básicamente es éso, las eléctricas van con batería y las de gas con botellitas de gas, tipo paintball.

Hay también algunas réplicas por menos de 100 € como son las escopetas (que suelen rondar los 40-50 € y que tengo en mente una) y creo que algún subfusil como el MPK5 (o MP5k).

Yo me enamoré de la G36C y en una página de venta de segunda mano especializada en airsoft la compré; G36C + grip + RedDot de Tokyo Marui + correa táctica + 5000 BB's por 113 € (gastos incluidos), vamos, un chollazo. La página es ésta AirsoftBazar .

También me enamoré de la M4, de la SCAR, de la G3, del AK Tactical... de todas [+risas]

Ah, chicas, si estoy mas inactivo es porque estoy con el Metro 2033 de Xbox, me tiene enganchaísimo aunque me he quedao pillao en un sitio [+risas]
gracias por las estadisticas

:)
MOOONTE, MOOOONTE !!! [tadoramo] no sabía que eras un Lara Croft [jaja]

Madre mía que de cosas tenemos en común! yo también soy un aficionado al airsoft y gasto una classic army M15A1 full metal, con cañón de precisión de 0,3 y engranajes reforzados para disparar a 340 fps y dejar ematomas en los "inmortales" así sé si le dí o no jeje, si grita.98
Os recomiendo una de marca, a ser posible Tokio Marui que son las más fiables (la AK47 es una pasada) y digo fiables por que las hay por ahí que parecen recortadas de largo alcance cuando disparas ráfagas.

Las Tokio Marui son más caras pero, la última bola dará donde dió la primera si no mueves el arma.

Aircriss me pasaré un día a verte y de paso veo a que os dedicais allí en realidad.... ¬_¬ XD
MisterF escribió:
Sigo sin pillarlo [+risas] y otra cosa monte, el el hilo principal tengo ''Retos cumplidos: 3. Victorias: 2'' pero no recuerdo haber perdido ninguna partida :-? o lo de victorias quieres decir a la mejor patrulla?

Jugamos una privada que nadie acertó a decir quién ganó, aunque dijimos que solo contaría como participación ;)

Yo no recuerdo tener otra perdida a parte de esa...pero bueno, eso es igual ;)
Cojones qué buenas replicas gasta la gente [poraki]

La primera vez que recibes una réplica de airsoft te quedas [flipa] de lo grande que es. En los juegos estamos acostumbraos a verlas "tan chiquitillas" y luego coges una y te emocionas [sonrisa]. Cuando mi gente ve la réplica se quedan con la boca abierta, y mi padre que está chalao (como yo) la coge y hace de Terminator, "suerte" que tengo un lowcap y que sólo gasta 50 bb's, imaginad la que liaría con uno de 300 XD.

PD: Catos también se va a meter a arisfot, quiere una G3, es demasiado mujer para él [poraki]
ahhh, se me olvidó, cargador de alta capacidad 300 bbs jejeje y de paso le puse un red dot, linterna azul en el lateral y un laser, ná, pa terminar de fliparlo ya, aquí una fotillo.
Imagen
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

Jugamos una privada que nadie acertó a decir quién ganó, aunque dijimos que solo contaría como participación ;)

Yo no recuerdo tener otra perdida a parte de esa...pero bueno, eso es igual ;)

aa ok, la verdad es que me da igual, pero me ha extrañado porque no recordaba ninguna perdida XD
Por cierto, como os las gastais no? yo tengo dos primos que les va esto del airsoft tambien...yo no tengo ni papa XD
PD: hay replicas de la M60 para airsoft? [babas] [babas] [babas]
spirallll escribió:ahhh, se me olvidó, cargador de alta capacidad 300 bbs jejeje y de paso le puse un red dot, linterna azul en el lateral y un laser, ná, pa terminar de fliparlo ya, aquí una fotillo.
Imagen

[flipa] ¡Qué pepina! Yo puse una foto de la mía espeazá, durante el mantenimiento. Aquí una nueva hecha ahora mismo.

Imagen

MisterF, haberlas las habrá, pero cágate con el precio. Una M249 SAW vale 300 €...

EDITO: foto mía trabajando [sonrisa]

Imagen
JAJAJAJA trabajo de precisión sin duda XD

F te sale más barato licenciarte en medicina que una m60 en condi JAJAJAJA, si eres igual de efectivo con ella en la vida real como en el juego.... creo que pronto te quedarás sin nadie que te llame para jugar [jaja] No... lo hemos aplazado al final F, es que... esto... da lluvia! y... JAUNMAUAJAUJAUJA

Por cierto, lo flipé en las noticias con el tio ese que sale en youtube con armas de asalto partiendo árboles con pintas de skin ¿lo habeis visto? [qmparto] hay cada uno por ahí... [qmparto]

ESTA NOCHE VEJATORIA TOTAL [uzi]
monte, yo trabajo con arqueologos, aunque la forma correcta de decirlo seria, ellos me putean, jejeje.

hostia, yo creia que airsoft y paintball era lo mismo, que cateto soy coño.
spirallll escribió:JAJAJAJA trabajo de precisión sin duda XD

F te sale más barato licenciarte en medicina que una m60 en condi JAJAJAJA, si eres igual de efectivo con ella en la vida real como en el juego.... creo que pronto te quedarás sin nadie que te llame para jugar [jaja] No... lo hemos aplazado al final F, es que... esto... da lluvia! y... JAUNMAUAJAUJAUJA

Por cierto, lo flipé en las noticias con el tio ese que sale en youtube con armas de asalto partiendo árboles con pintas de skin ¿lo habeis visto? [qmparto] hay cada uno por ahí... [qmparto]

ESTA NOCHE VEJATORIA TOTAL [uzi]

Es que era un skin [enfado1] [uzi] [buaaj]

Esta noche privada? pero privada buscachapas no? [360º]
carmoons escribió:hostia, yo creia que airsoft y paintball era lo mismo, que cateto soy coño.

A mi mis primos siempre me han dicho que el paintball es para maricones comparado con el airsoft XD
Privada no sé, como querais, sí soís capaces de quedar a una hora más de 8 personas por mí adelante, me apunto!!!

Juegan esta noche sobre las 11:

- Danibrex
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
monteraz escribió:
MisterF escribió:[perdonad mi pajara mental pero, que significa [][][][x] :-?

No le des mucha importancia.

monteraz es medio tonto y no sabe contar.

A mí sigue sin contarme mi participación en el último reto.

Pero bueno, como su mente es simple no se le puede pedir mucho.

Demasiado es que escribe con comas y acentos. [poraki]
Nick Eol:Sespi
PSNID:SeSp1
Otros BF:BF1942, BF2, BF2142, BF1943 (de pc todos)
Headset:Si
Clase preferida/ tipo de juego:Asalto, Ingeniero y Francotirador...
Vehículos:Copiloto en cualquiera
Horario:Entre semana 19-23.00 Fin de semana 22.00-04.00
Di lo que quieras:Me gusta coleccionar chapas...(xD)
calita escribió:
No le des mucha importancia.

monteraz es medio tonto y no sabe contar.

A mí sigue sin contarme mi participación en el último reto.

Pero bueno, como su mente es simple no se le puede pedir mucho.

Demasiado es que escribe con comas y acentos. [poraki]

¿Por qué pollas separas los párrafos, no ves que saturas el hilo? :-|

[poraki] [poraki] [poraki]

Calita, cari, a las 19.00/19.30 voy pa'entro, vente que echo de menos tu voz [+risas]
PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:Juegan esta noche sobre las 11:

- Danibrex
- Mister-F
Calita y Alex, dejaros de rollos y decid si esta noche vais a vejar junto a vuestros compañeros!! cawento XD JAJAJA que gracia me ha hecho lo que le has dicho a Monte, Calita, muy canino y maligno por tu parte XD

F, tu ratio da miedooo!! [poraki] a ver quien más juega esta noche... que me da a mi que son casi todos. XD
Calita, tontopolla, te he contado la participación en el único reto de los 4 en el que has participado.

carmoons escribió:monte, yo trabajo con arqueologos, aunque la forma correcta de decirlo seria, ellos me putean, jejeje.

hostia, yo creia que airsoft y paintball era lo mismo, que cateto soy coño.

LOL [oki]

Preciosa la G36C Alex, es sin lugar a dudas mi arma preferida -desde un punto de vista estético-. En el COD4 la llevaba siempre.

Sespi escribió:Nick Eol:Sespi

Mmm, un veterano de BF1942 como yo :) Como habrás leído en el post 1, el único requisito es participar en un reto. No es una prueba selectiva, sólo de buena voluntad. Por qué no nos cuentas algo más? La plantilla no es muy personal...
spirallll escribió:Calita y Alex, dejaros de rollos y decid si esta noche vais a vejar junto a vuestros compañeros!! cawento XD JAJAJA que gracia me ha hecho lo que le has dicho a Monte, Calita, muy canino y maligno por tu parte XD

F, tu ratio da miedooo!! [poraki] a ver quien más juega esta noche... que me da a mi que son casi todos. XD

Hombre, mis experiencias sexuales en las privadas no me han dejao un buen sabor de boca (EPIC FAIL, qué mal suena [+risas] [+risas] [+risas] ), porque me petan mucho [poraki] . Yo por las noches no suelo jugar, pero si eso me llevo la consola a la habitación, depende de cuánta gente haya.

Monte, gracias por el cumplido [beer] . COD4, qué recuerdos, ¿eh?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Calita, tontopolla, te he contado la participación en el único reto de los 4 en el que has participado.

Gracias por lo de tontopolla.
Sespi escribió:Nick Eol:Sespi

Mmm, un veterano de BF1942 como yo :) Como habrás leído en el post 1, el único requisito es participar en un reto. No es una prueba selectiva, sólo de buena voluntad. Por qué no nos cuentas algo más? La plantilla no es muy personal...[/quote]

Aver...Tengo 16 años soy de Guadalajara, llevo con el bad company dos, tres dias y Fox y Aka que son los que conozco por aqui y luego habra algun otro tambien me han dicho que me metiera...de retos y eso he jugado unos cuantos al Kz2, al CodMW2 y al Far Cry2 de la ps3, luego de los Bf's del pc mas....
MisterF escribió:
PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:Juegan esta noche sobre las 11:

- Danibrex
- Mister-F

Al que se acerque a mí le reviénto la chorla! [jaja] [uzi]

Alex llévate la consola pero yaaaa!!!! XD A nuestro aspirante a mosquito y si todos están de acuerdo, podría jugar esta noche con nosotros y así ser vejado por todos como diria chus KAKAKA. (es broma, si te dicen de ingresar pasta también) XD
Respecto al lo del nick:

Mi ps3 ID makmardigan viene por el personaje de Willow "Madmartigan" interpretado por Val Kilmer. Es una de mis películas preferidas

http://www.imdb.com/character/ch0011994/

http://www.youtube.com/watch?v=RI788_z67a8&feature=related
monteraz escribió:
Imagen

What's your point?
Imagen

PD: la privada de esta noche es Buscachapas, aqui todos moriremos tropeciantas mil veces Alex en una misma partida sin obejtivos y sin na [+risas]
PD2: paisanajes monte? WTF?! ¬_¬
Yo esta noche si que puedo jugar a esa hora y ya tengo micro para el team speak jajaja
spirallll escribió:MisterF escribió:
PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer

Posibles artistas invitados:
- Alex (El gran dilema, llevo la consola a la habitación... o no)

Así mejor, ya sabes para la próxima [toctoc]
ninhobonito escribió:Yo esta noche si que puedo jugar a esa hora y ya tengo micro para el team speak jajaja

Pues ya puedes estar entrando al Team Speak ahora mismito que estoy junto con Danibrex esperandote.

Y llevamos muda limpia........................................ [amor] [amor]
spirallll escribió:PRIVADA UNOFFICIAL aka BUSCACHAPAS escribió:

- Danibrex
- Mister-F
- Joselitobauer
- Aircristian

Posibles artistas invitados:
- Alex (El gran dilema, llevo la consola a la habitación... o no)

Estare lo mas seguro, sino, me vereis jugando a la nueva expansion del gta XD
despues de oir a estos por el team speak me borro del clan, jajajaaj
ninhobonito escribió:despues de oir a estos por el team speak me borro del clan, jajajaaj

Nunca te apuntaste [oki]
monteraz escribió:
ninhobonito escribió:despues de oir a estos por el team speak me borro del clan, jajajaaj

Nunca te apuntaste [oki]

que si hombre que ya he rellenao la ficha y todo....
ninhobonito escribió:
monteraz escribió:

Nunca te apuntaste [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

:-? :-? :-? :-? :-? que dice el tio, no se le entiende naaaaaaaaaaa
2 cosas voy pa dentro ahora por la noche lo mas probable es que pueda pero os lo confirmo mas tarde y la otra es los datos del team speak dodne esta esque toy mirando 20 paginas mas atras pero no encuentro na de na

un saludo
Guardy94 escribió:2 cosas voy pa dentro ahora por la noche lo mas probable es que pueda pero os lo confirmo mas tarde y la otra es los datos del team speak dodne esta esque toy mirando 20 paginas mas atras pero no encuentro na de na

un saludo

mira la firma del arizona, de ahi los he sacao yo, jajaja
Guardy94 escribió:2 cosas voy pa dentro ahora por la noche lo mas probable es que pueda pero os lo confirmo mas tarde y la otra es los datos del team speak dodne esta esque toy mirando 20 paginas mas atras pero no encuentro na de na

un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nadie se mira mi spoiler.

Guardy, mira mi spoiler, ahi estan. Te mando la contraseña por mp.

Entra a probar ahora que hay gente dentro.
Qué maligno el bauer!! JAJAJAJA serás castigado en el campo de batalla por hablarnos así a mis galones y a mí. [fumando] XD

Aircriss que expansión ni expansión, ahí con tu clan!! XD además tiene el aliciente de que la chapa de F es muy valiosa... XD aunque él sabe que prefiero volaros la cabeza no sé, lo disfruto más. XD

Los datos están en un spoiler de Arizona un poco más atrás!
ninhobonito escribió:
monteraz escribió:

Nunca te apuntaste [oki]

Que sihombre quesiiiiin. Quej broma.
Aunque si me voy a borrar es casi mejor no estar apuntao, menos papeleo.....
6151 respuestas