› Foros › PlayStation 3 › Online
spirallll escribió:JAJAJAJA el ansia de matá Alex, tio qué buen narrador eres y cuída mi chapita que algún día seré famoso
Spanish jhonny yo no voy a tu restaurante a comer ni loco! por cierto, te odio un poco, pero desde el respeto y el buen royo mamón
Alex200594 escribió:Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo
monteraz escribió:
Es de platino pero parece plata.
Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a reparárles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.
Gracias campeón
BlackHawk derribado
SUPERMAN DOS!! CUÑAAAAOOOO
Alex200594 escribió:monteraz escribió:
Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a reparárles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.
Gracias campeón
Sí, de platino . Es hojalata, ladrón
¡¿Raras veces?! ¡Los collons! Si dejé a Iron varias veces tiritando, pero se iba a reparar. Lo mejor fue el momento volunto de Catos:
C: La única forma de derribar al Apache es coger el BlackHawk y estrellarlo encima del Apache.
A:
M: ¿Qué dices? No te oigo bien.
C: Me voy con el BlackHawk, no os montéis, voy a hacer misión kamikaze.
A: ¿Tas bien Carlos?
C: Que sí coño, tú verás como lo echo abajo.
A: Bueno... si insistes...
Carlos, agachado en el lugar de regeneración del BH. De fondo se oyen tiros y blasfemias de Álex. Aparece el BH y Carlos entra dentro, se va haciendo ochos aéreos.
C: ¡Que le doy, que le doy!
A: Tú verás...
C: ¡Lo tengo enfrente!
A: ¡Ánimo campeón!
C: ¡Mierda! ¡Me han derribado!
Se cierra el telón.
Narrador: ¿Cómo se llama la película?BlackHawk derribado
spirallll escribió:Vaaaale, ya lo tengo que contar se abre el telón y se ven dos mandos de la tele gigantes ¿Cómo se llama la película?SUPERMAN DOS!! CUÑAAAAOOOO
MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.Hay un restaurante que va Hurley ''Hugo Reyes'' y se llama SPANISH JOHNNYS jajajajjaja
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Spanish_Johnny%27s
spanish_johnny escribió:MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.Hay un restaurante que va Hurley ''Hugo Reyes'' y se llama SPANISH JOHNNYS jajajajjaja
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Spanish_Johnny%27s
Yo también me fijé cuando ví el capítulo! Voy a reclamarle el coyright a los guionistas de Lost Bueno, la verdad es que no es mío, es del señor de mi avatar (Bruce Springsteen). Spanish Johnny es el nombre del personaje de una de sus canciones ("Incident on 57th Street"). Aquí la podéis escuchar con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=Q4WQeQbIfqQ Es una de mis favoritas...
Ya de paso a ver si explicáis de dónde vienen vuestros nombres.
monteraz escribió:
LOOOOOOOL
Pues imaginate Iron y yo cuando le veíamos venir.
"Pero ese que coño hace???"
monteraz escribió:
Por cierto, ha sido un fallo de NOOB enorme regalarnos un tanque al 70 % cuando atacabáis Puerto Valdez. Un tanque en una situación así NUNCA se abandona. O se está preparado para repararlo o se muere con el o lo destruyes al salir, pero eso es perder la partida. Iron, sigue tu...
Alex200594 escribió:
Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo
MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.
Hay un restauLALALALALALALALALALA NO LEO, NO LEO, NO LEO, LALALALALA
LOOOOOOOL
Pues imaginate Iron y yo cuando le veíamos venir.
"Pero ese que coño hace???"
Admítelo, tengo maña pa ésto de escribir
Qué momento más bueno
Johnny (¿te llamas así en realidad? ), mola la canción, un poco larga pero mola .
Mi nombre ya expliqué una vez d'ande venía:
Alex mi nombre (Alejandro Manuel) y 200594 es mi fecha de nacimiento; 20-05-94
Puedo explicar el de Catos (Carlos; Carló), pero que lo explique él que es más gay, que mueva la pija y escriba algo el pinche weón. Debería estar en su coronación como Mosquitoe
EDITO: ¿Tenéis 10 minutos? Dejad de masturbaros y ved ésto http://www.youtube.com/watch?v=0oa-CueLT5o&feature=player_embedded
Alex200594 escribió:Johnny (¿te llamas así en realidad? ), mola la canción, un poco larga pero mola .
Alex200594 escribió:Por cierto: Where's Mac? ¿Lleva un tiempo ausente o me lo parece a mí?
monteraz escribió:Alex200594 escribió:Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo
Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a repararles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.
Gracias campeón
alvaro82 escribió:monteraz escribió:Alex200594 escribió:Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo
Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a repararles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.
Gracias campeón
Claro que si hombre, eso es jugar en equipo no? jeje, No hay de ques esque empezaba Iron "necesito reparar, necesito reparar" y tu "espera que voy pa ya, o estoy no se donde" y yo hay encima que iba de medico no mataba a nadie, porque si fuera el blakhawk aun, pero con ese licostero, que el que pilota tmb dispara, el otro se vuelve loco... (yo por lo menos)
Lo de sin decir palabra a ver si lo solucionamos pronto, que jugando con vosotros si que se hecha en falta el headset, aunq la parienta me de ya por perdio....
calita escribió:Buenos dias desde Milan.
Levantadito desde las 5, me vuelvo para Spagna.
Tengo MUCHAS ganas de jugar otra vez con vosotros.
aircriss89 escribió:calita escribió:Buenos dias desde Milan.
te esperamos ansiosos
Gracias campeón
Sí, de platino . Es hojalata, ladrón
¡¿Raras veces?! ¡Los collons! Si dejé a Iron varias veces tiritando, pero se iba a reparar. Lo mejor fue el momento volunto de Catos:
C: La única forma de derribar al Apache es coger el BlackHawk y estrellarlo encima del Apache.
A:
M: ¿Qué dices? No te oigo bien.
C: Me voy con el BlackHawk, no os montéis, voy a hacer misión kamikaze.
A: ¿Tas bien Carlos?
C: Que sí coño, tú verás como lo echo abajo.
A: Bueno... si insistes...
Carlos, agachado en el lugar de regeneración del BH. De fondo se oyen tiros y blasfemias de Álex. Aparece el BH y Carlos entra dentro, se va haciendo ochos aéreos.
C: ¡Que le doy, que le doy!
A: Tú verás...
C: ¡Lo tengo enfrente!
A: ¡Ánimo campeón!
C: ¡Mierda! ¡Me han derribado!
Se cierra el telón.
Narrador: ¿Cómo se llama la película?BlackHawk derribado
aircriss89 escribió:calita escribió:Buenos dias desde Milan.
te esperamos ansiosos
monteraz escribió:aircriss89 escribió:calita escribió:Buenos dias desde Milan.
te esperamos ansiosos
aircristian calita
monteraz escribió:aircriss89 escribió:calita escribió:Buenos dias desde Milan.
te esperamos ansiosos
aircristian calita
aircriss89 escribió:nono, no confundais , que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...
Ademas en el campo de batalla, siempre que puedo voy junto a el jaja, el deja a los enemigos medio muertos y yo los remato para que asi me cuente a mi esa muerte....jajaajjajaja que pecha de reir con eso el otro dia jaja. Hay varios testigos de ello
me encanta el buen rollo de este nuestro clan D
[poraki] joeeee que aburrimiento de dia hoy en el curro, ¿se nota mucho?
aircriss89 escribió:
nono, no confundais , que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...
Ademas en el campo de batalla, siempre que puedo voy junto a el jaja, el deja a los enemigos medio muertos y yo los remato para que asi me cuente a mi esa muerte....jajaajjajaja que pecha de reir con eso el otro dia jaja. Hay varios testigos de ello
Bullit_23 escribió:aircriss89 escribió:
nono, no confundais , que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...
Calla calla...después, si no los tocaba te mataban a ti
Propongo a Spanish como Pitoniso del clan
Arizona tio...después de lo del Facebook...no se si podrá ser lo mismo...ayer estaba contigo, y ni viniste a verme a nuestra patrulla...yo esperaba una señal por tu parte...
carmoons escribió:joooder, entonces estabais cada uno en una patrulla, pues me tire un ratazo solito hasta que entro fonfo, pensando que estabais los 4 en la misma. pluff.
Un amigo mio ha montado un airsoft de estos aqui en Loja (Granada), perfectamente podriamos quedar unos cuantos un finde y echar unas partidas, total, Loja esta en el centro de Andalucia, y que coño, del mundo.
Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan
spanish_johnny escribió:Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan
Edit: no os parece un cachondeo que después de mes y medio siga sin funcionar el My Soldier y las capturas en la web oficial? Qué pasa que sigue saturada la página? Eso por no hablar de las desconexiones y los cuelgues de consola, que a mi sólo me pasan con este juego. A ver si algún día nos dan una alegría...
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan
Edit: no os parece un cachondeo que después de mes y medio siga sin funcionar el My Soldier y las capturas en la web oficial? Qué pasa que sigue saturada la página? Eso por no hablar de las desconexiones y los cuelgues de consola, que a mi sólo me pasan con este juego. A ver si algún día nos dan una alegría...
Lo del My Soldier/capturas es un poco vergüenza para un juego de este calibre.
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan
Lo del My Soldier/capturas es un poco vergüenza para un juego de este calibre.
monteraz escribió:Aldaron escribió:xDD
una pregunta: el ratio muertes bajas en las partidas privadas cuenta para las estadisticas?
Nop-
calita escribió:Buenos dias desde Milan.
[poraki]
Iron_Lord escribió:monteraz escribió:
Por cierto, ha sido un fallo de NOOB enorme regalarnos un tanque al 70 % cuando atacabáis Puerto Valdez. Un tanque en una situación así NUNCA se abandona. O se está preparado para repararlo o se muere con el o lo destruyes al salir, pero eso es perder la partida. Iron, sigue tu...
...sigo...
Cuando robé el helicóptero me dediqué a destruír tanques aliados ¿razón? Dejarlo abandonado en territorio hostil.
A ver señores, los tanques fueron un elemento terrible en la primera guerra mundial, pero con el invento de los bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM no es ninguna buena idea meter un cacharro de varias toneladas, lento, enorme y torpe que no puede esquivar ni un elefante muerto en mitad de gente con bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM y además con cara de viciosos drogodependientes.
Los tanques están de apoyo a la infantería, que es pequeña, versátil, se esconde muy fácilmente y tienen objetos como bazucas, granadas... bla, bla... en resumidas cuentas, esos objetos pesados que podemos llamar artillería móvil está para quedarse detrás del fuego enemigo y crear un bonito caos y destrucción allí a donde dispare. NUNCA se debe dejar un tanque en territorio hostil, NUNCA debemos bajarnos para reparar un tanque en territorio hostil, es aconsejable ir cambiando de posición para evitar los morteros enemigos. Lo conveniente es que vaya un ingeniero dentro del tanque y retirarse inmediatamente en cuanto recibamos daño, pero siempre estando a una distancia prudencial.
Hay tanques como el Bradley que está ideado para una incursión rápida, dejar infantería (o marines en los EEUU) y retirarse a una distancia prudencial para dar apoyo a los susodichos infantes.
El tanque es una extensión de tu cuerpo, tiene el apéndice más grande de tu cuerpo, no dejes que te lo arranquen o empezaré a llamarte Carlota.
Y por favor... eso que está encima del... ¿Bratcha? ..si ves a alguien que lo está usando y disparando al aire, no lo muevas, eso es un antiaereo, no hace daño apenas a la infantería pero es capaz de echar abajo un F18.
Alex200594 escribió:
Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo
No te quejes que los usasteis todos vosotros... fue un placer ver las fallas de valencia en alaska.MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.
Hay un restauLALALALALALALALALALA NO LEO, NO LEO, NO LEO, LALALALALA
Maldito!!! eso es spoiler!!!!!
Rallu escribió:Buenas, lo primero pedir disculpas por haber faltado estos dias, ya que he estado en urgencias a causa de unos problemas con el asma.
Y lo segundo, hay algun reto o partidilla organizada para estos dias?
carmoons escribió:jajaja tu tambien eres un malaguita??