[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spirallll escribió:JAJAJAJA el ansia de matá Alex, tio qué buen narrador eres y cuída mi chapita que algún día seré famoso [fumando] XD
Spanish jhonny yo no voy a tu restaurante a comer ni loco! [qmparto] por cierto, te odio un poco, pero desde el respeto y el buen royo mamón [jaja]

Thu xapikah xhulah es pa 100pre [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, y yo a tos vosotros, cabrones [sati] (desde el respeto y el buen rollo [poraki] )
Alex200594 escribió:Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo [bad] [poraki]

Es de platino pero parece plata.

Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a repararles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.

Gracias campeón [oki]
¿Por qué hemos parado de jugar si está aquí casi todo el mundo escribiendo? :-? me quedé con ganas de derribar helicópteros y asediar vuestra base con todo tipo de armamento pesado [buuuaaaa]

¿Para cuándo otra? [poraki] Mañana pruebo nuevo trabajo de comercial de lineas 4g en Málaga ¬_¬ así que sólo jugaré... no lo sé ¬_¬

Voy a entrar un rato por si alguien se anima, pero poco que tengo que madrugar.
monteraz escribió:

Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a reparárles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.

Gracias campeón [oki]

Sí, de platino XD. Es hojalata, ladrón [+risas]

¡¿Raras veces?! ¡Los collons! Si dejé a Iron varias veces tiritando, pero se iba a reparar. Lo mejor fue el momento volunto de Catos:

C: La única forma de derribar al Apache es coger el BlackHawk y estrellarlo encima del Apache.
A: ¬_¬
M: ¿Qué dices? No te oigo bien.
C: Me voy con el BlackHawk, no os montéis, voy a hacer misión kamikaze.
A: ¬_¬ ¿Tas bien Carlos?
C: Que sí coño, tú verás como lo echo abajo.
A: Bueno... si insistes...

Carlos, agachado en el lugar de regeneración del BH. De fondo se oyen tiros y blasfemias de Álex. Aparece el BH y Carlos entra dentro, se va haciendo ochos aéreos.

C: ¡Que le doy, que le doy!
A: Tú verás...
C: ¡Lo tengo enfrente!
A: ¡Ánimo campeón! [+risas]
C: ¡Mierda! ¡Me han derribado!

Se cierra el telón.

Narrador: ¿Cómo se llama la película?

BlackHawk derribado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaaaale, ya lo tengo que contar :) se abre el telón y se ven dos mandos de la tele gigantes ¿Cómo se llama la película?

SUPERMAN DOS!! CUÑAAAAOOOO
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a reparárles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.

Gracias campeón [oki]

¡¿Raras veces?! ¡Los collons! Si dejé a Iron varias veces tiritando, pero se iba a reparar. Lo mejor fue el momento volunto de Catos:

C: La única forma de derribar al Apache es coger el BlackHawk y estrellarlo encima del Apache.

Carlos, agachado en el lugar de regeneración del BH. De fondo se oyen tiros y blasfemias de Álex. Aparece el BH y Carlos entra dentro, se va haciendo ochos aéreos.

Se cierra el telón.

LOOOOOOOL [qmparto] [qmparto]

Pues imaginate Iron y yo cuando le veíamos venir.

"Pero ese que coño hace???"

XD XD
spirallll escribió:Vaaaale, ya lo tengo que contar :) se abre el telón y se ven dos mandos de la tele gigantes ¿Cómo se llama la película?

SUPERMAN DOS!! CUÑAAAAOOOO

Madre mía... estamos fatal [360º]

¿Los ganadores de la privada de hoy son los que se enfretarán a los amigos argentinos?
MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.Hay un restaurante que va Hurley ''Hugo Reyes'' y se llama SPANISH JOHNNYS jajajajjaja
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Spanish_Johnny%27s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también me fijé cuando ví el capítulo! Voy a reclamarle el coyright a los guionistas de Lost [+risas] Bueno, la verdad es que no es mío, es del señor de mi avatar (Bruce Springsteen). Spanish Johnny es el nombre del personaje de una de sus canciones ("Incident on 57th Street"). Aquí la podéis escuchar con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=Q4WQeQbIfqQ Es una de mis favoritas...

Ya de paso a ver si explicáis de dónde vienen vuestros nombres.
spanish_johnny escribió:
MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.Hay un restaurante que va Hurley ''Hugo Reyes'' y se llama SPANISH JOHNNYS jajajajjaja
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Spanish_Johnny%27s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también me fijé cuando ví el capítulo! Voy a reclamarle el coyright a los guionistas de Lost [+risas] Bueno, la verdad es que no es mío, es del señor de mi avatar (Bruce Springsteen). Spanish Johnny es el nombre del personaje de una de sus canciones ("Incident on 57th Street"). Aquí la podéis escuchar con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=Q4WQeQbIfqQ Es una de mis favoritas...

Ya de paso a ver si explicáis de dónde vienen vuestros nombres.

Pues mi nick viene por mi apellido ''De Frutos'' pille la F y lo de mister porque me dio el venazo no se XD
monteraz escribió:

XD XD

Admítelo, tengo maña pa ésto de escribir [poraki]
Qué momento más bueno [Ooooo]

Johnny (¿te llamas así en realidad? [+risas]), mola la canción, un poco larga pero mola [sonrisa] .

Mi nombre ya expliqué una vez d'ande venía:

Alex mi nombre (Alejandro Manuel) y 200594 es mi fecha de nacimiento; 20-05-94

Puedo explicar el de Catos (Carlos; Carló), pero que lo explique él que es más gay, que mueva la pija y escriba algo el pinche weón. Debería estar en su coronación como Mosquitoe [+risas]

EDITO: ¿Tenéis 10 minutos? Dejad de masturbaros y ved ésto http://www.youtube.com/watch?v=0oa-CueLT5o&feature=player_embedded [qmparto]
Chus no creo que entrañe mucho misterio, me he sentido manco manco manco, eso si, aunque me haya ganado un lugar en el infierno por las blasfemias los malos pensamientos me lo he pasado bien y todo con algunos momentos(pillaros B en bahia nelson con el edificio que parecia el rue 13 del percebe viendo salir a cuatro o cinco personas antes de que colapse)
monteraz escribió:
Por cierto, ha sido un fallo de NOOB enorme regalarnos un tanque al 70 % cuando atacabáis Puerto Valdez. Un tanque en una situación así NUNCA se abandona. O se está preparado para repararlo o se muere con el o lo destruyes al salir, pero eso es perder la partida. Iron, sigue tu... [+risas]

...sigo...

Cuando robé el helicóptero me dediqué a destruír tanques aliados ¿razón? Dejarlo abandonado en territorio hostil.

A ver señores, los tanques fueron un elemento terrible en la primera guerra mundial, pero con el invento de los bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM no es ninguna buena idea meter un cacharro de varias toneladas, lento, enorme y torpe que no puede esquivar ni un elefante muerto en mitad de gente con bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM y además con cara de viciosos drogodependientes.

Los tanques están de apoyo a la infantería, que es pequeña, versátil, se esconde muy fácilmente y tienen objetos como bazucas, granadas... bla, bla... en resumidas cuentas, esos objetos pesados que podemos llamar artillería móvil está para quedarse detrás del fuego enemigo y crear un bonito caos y destrucción allí a donde dispare. NUNCA se debe dejar un tanque en territorio hostil, NUNCA debemos bajarnos para reparar un tanque en territorio hostil, es aconsejable ir cambiando de posición para evitar los morteros enemigos. Lo conveniente es que vaya un ingeniero dentro del tanque y retirarse inmediatamente en cuanto recibamos daño, pero siempre estando a una distancia prudencial.

Hay tanques como el Bradley que está ideado para una incursión rápida, dejar infantería (o marines en los EEUU) y retirarse a una distancia prudencial para dar apoyo a los susodichos infantes.

El tanque es una extensión de tu cuerpo, tiene el apéndice más grande de tu cuerpo, no dejes que te lo arranquen o empezaré a llamarte Carlota.

Y por favor... eso que está encima del... ¿Bratcha? ¬_¬ ..si ves a alguien que lo está usando y disparando al aire, no lo muevas, eso es un antiaereo, no hace daño apenas a la infantería pero es capaz de echar abajo un F18.

[Ooooo]

Alex200594 escribió:

Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo [bad] [poraki]

No te quejes que los usasteis todos vosotros... XD fue un placer ver las fallas de valencia en alaska. [oki]

MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.

Hay un restauLALALALALALALALALALA NO LEO, NO LEO, NO LEO, LALALALALA

cawento cawento cawento cawento

Maldito!!! eso es spoiler!!!!!
En lo del tanque tenéis razón, joder, quién sería el lumbreras que lo dejó allí [+risas] . Cuando vi que lo cogisteis, me quedé [flipa] . ¡¿Pero qué cojones?! T_T

Por cierto: Where's Mac? ¿Lleva un tiempo ausente o me lo parece a mí?

Ah, Iron, Bakcha, ¡bakcha! [+risas] . Coincido con usted, +1 en tó.
Se me olvidaba, los tanques también sirven para dar cobertura a la infantería, ya sea para sacarlos de una penosa situación o meterlos donde más daño pueden causar.
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

XD XD

Admítelo, tengo maña pa ésto de escribir [poraki]
Qué momento más bueno [Ooooo]

Johnny (¿te llamas así en realidad? [+risas]), mola la canción, un poco larga pero mola [sonrisa] .

Mi nombre ya expliqué una vez d'ande venía:

Alex mi nombre (Alejandro Manuel) y 200594 es mi fecha de nacimiento; 20-05-94

Puedo explicar el de Catos (Carlos; Carló), pero que lo explique él que es más gay, que mueva la pija y escriba algo el pinche weón. Debería estar en su coronación como Mosquitoe [+risas]

EDITO: ¿Tenéis 10 minutos? Dejad de masturbaros y ved ésto http://www.youtube.com/watch?v=0oa-CueLT5o&feature=player_embedded [qmparto]

que pedazo de video XD, muy currado y conseguido :)
Alex200594 escribió:Johnny (¿te llamas así en realidad? [+risas]), mola la canción, un poco larga pero mola [sonrisa] .

Pues no, resulta que soy tocallo tuyo [beer] Ese sólo final de guitarra me pone siempre los pelos de punta...

Excelente explicación Iron. Lo que se aprende con vosotros!

Alex200594 escribió:Por cierto: Where's Mac? ¿Lleva un tiempo ausente o me lo parece a mí?

Creo que comentó unas páginas más atrás que iba a estar un tiempo sin jugar para centrarse en unos proyectos. A ver si lo volvemos a ver pronto en la batalla.
hostias Iron que bien te explicas. Voy pa dentro a ver si te pillo y aprendo algo, jeje.

Danibrex, no sabia (o recordaba) que eras de malaga, mucha suerte en tu nuevo curro, yo hoy he estado casi toda la mañana en malaga, voy 2 o 3 veces en semana, a ver si quedamos tu, Iron y yo y nos echamos unas cervecitas que hoy hacia ya calorcete.

Mi nombre es por mi apellido, Carmona. Simple.

Saludetes.
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo [bad] [poraki]

Alvaro tuvo un detallazo con el licostero. El se montó con Iron y yo iba a repararles las raras veces que les acertabáis. En una de esas se bajó y, sin decir palabra -entre otras cosas porque no tiene hs- se fue y me dejó que me montara yo ya que el llevaba médico.

Gracias campeón [oki]

Claro que si hombre, eso es jugar en equipo no? jeje, No hay de ques [oki] esque empezaba Iron "necesito reparar, necesito reparar" y tu "espera que voy pa ya, o estoy no se donde" y yo hay encima que iba de medico no mataba a nadie, porque si fuera el blakhawk aun, pero con ese licostero, que el que pilota tmb dispara, el otro se vuelve loco... (yo por lo menos)
Lo de sin decir palabra a ver si lo solucionamos pronto, que jugando con vosotros si que se hecha en falta el headset, aunq la parienta me de ya por perdio.... [+risas]
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:

Gracias campeón [oki]

Claro que si hombre, eso es jugar en equipo no? jeje, No hay de ques [oki] esque empezaba Iron "necesito reparar, necesito reparar" y tu "espera que voy pa ya, o estoy no se donde" y yo hay encima que iba de medico no mataba a nadie, porque si fuera el blakhawk aun, pero con ese licostero, que el que pilota tmb dispara, el otro se vuelve loco... (yo por lo menos)
Lo de sin decir palabra a ver si lo solucionamos pronto, que jugando con vosotros si que se hecha en falta el headset, aunq la parienta me de ya por perdio.... [+risas]

Si el copiloto usa el select a mansalva el elicospero hace autenticos estragos. Da igual si es médico o azafata. [oki]

Tu le dices champú anticaspa o hablas solo, ya verás como te deja. XD

Offtopic, tragándome los capítulos de perdidos que no he visto, para que mister-f no me mire otra vez... cawento me mata hasta fuera del juego...
XD si al select le daba.... pero era un no parar de dar bandazos a un lao y a otro, pero vamos que me hubiera qedao de no ser por lo que hemos comentado.
Me han dixo que el capitulo de Lost de esta semana es bastante trascendental... que ya va siendo hora por cierto porq se nos acaba la serie y estamos "casi" igual que al principio de esta temporada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenos dias desde Milan.

Levantadito desde las 5, me vuelvo para Spagna.

Tengo MUCHAS ganas de jugar otra vez con vosotros.
calita escribió:Buenos dias desde Milan.

te esperamos ansiosos
aircriss89 escribió:

te esperamos ansiosos

Y mi navaja suiza también... XD

¿que nos has traído? :O
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Gracias campeón [oki]

Se cierra el telón.

Jajajajajaja Alex que crack, me parto con tus narraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tengo que probar eso de estrellar el BH contra un apache, jajajaja, que bueno esta zumbao este catos.

Naaaaa, el video ese una mariconada (mu chulos los efectos) tendrias que ver videos de donde jugamos aqui en Murcia al Airsoft, partidas de 100 tios, 50 vs 50 y equipados de todo por todo, parecemos autenticos marines de IRAK. (la foto de mi avatar soy yo preparado para el combate)
Echale un vistazo a la pagina del grupo http://www.airsoftmurcia.com en la galeria veras montones de fotos de las partidas.

Por cierto si ves en el foro un arizona, soy yo :D :D (ojito que soy admin en esa web y puedo banear y toooo [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Calita, porca miseria, dejate a los spaguetis y vuelve a casa (antes de navidad eso si) que te van a lenvantar a monteraz como te descuides, no es bueno dejar una golosina asin tanto tiempo solita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Mi nick pues.... de la pelicula Arizona Baby, me encantan los hermanos cohen y tambien el desierto es una mezcla rara. El antiguo nick ea5cgv es mi indicativo de radioaficionado ECHO ALFA 5 CHARLY GOLF VICTOR, he hablado con medio mundo por radio (voz y morse), tambien juego al Airsoft, hago KiteSurf, Rappel, mmmmmm y no se que mas, tengo culo de mal asiento.
aircriss89 escribió:

te esperamos ansiosos

aircristian [amor] calita
Hola chicos, espero que todo vaya bien, ya he visto que sois maquinas de matar, asi me gusta, jejeje, escribo para deciros que si hay gente que quiera entrar en el clan y tenga mas tiempo que yo no dudeis en reclutarlo, llevo mas de una semana sin poder conectarme a la play debido a mi curro, por eso os escribo estas lineas para dejar mi plaza a la disposicion del clan, seguramente haya gente que la utiliza mas y mejor que yo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Mosquito Forever.
monteraz escribió:
aircriss89 escribió:

te esperamos ansiosos

nono, no confundais XD, que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...XD

Ademas en el campo de batalla, siempre que puedo voy junto a el jaja, el deja a los enemigos medio muertos y yo los remato para que asi me cuente a mi esa muerte....jajaajjajaja que pecha de reir con eso el otro dia jaja. Hay varios testigos de ello XD

me encanta el buen rollo de este nuestro clan XDD
monteraz escribió:
aircriss89 escribió:

te esperamos ansiosos

aircriss89 escribió:nono, no confundais XD, que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...XD

Ademas en el campo de batalla, siempre que puedo voy junto a el jaja, el deja a los enemigos medio muertos y yo los remato para que asi me cuente a mi esa muerte....jajaajjajaja que pecha de reir con eso el otro dia jaja. Hay varios testigos de ello XD

me encanta el buen rollo de este nuestro clan XDD

[flipa] [flipa] como???????, pero si bullit me promete la luna en nuestras intimas y furtivas partidas nocturnas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

primero monteraz, ahora bullit, cawento cawento cawento , no me podeis hacer esto, me estais dejando como un facilon de convencer, me usais prometiendome amor eterno y luego me dejais tirado como a una colilla, Bullit yo que despues del abandono de monteraz me refugie en ti, crei que teniamos algo bonito [inlove] y ahora me entero de esto Oooh Oooh , que paso con nuestras discusiones sobre el facebook [discu] [discu] , nuestros bonitos momentos de botiquin..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Se acabo [+furioso] ya no te dare mas botiquines cuando te vea moribundo y vengas a mi suplicando cariño.....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] joeeee que aburrimiento de dia hoy en el curro, ¿se nota mucho?
Vaya tunda ayer, madremia

La de calentamiento estuvo bien, pese a q cambié de equipo 2 veces por dejarlo igualado en número, repito en número. Está claro q somos personas, unos más q otros jeje, y luchando 6 VS 6 puede ganar quien sea pero lo suyo para la próxima CREO q lo mejor es IGUALAR LOS EQUIPOS POR NIVEL, NO POR NÚMERO.
Después no sé q pasó q apenas me cruzaba con la otra patrulla. Con Chus y Spanish de lujo, estuvieron aguantando mis improperios constantes, jejeje, era inevitable cagarme en la vieja de alguno, putos chetos Oooh . Os organizasteis muy bien o nosotros mu malamente.
El tema del tanque fue una cagada, espero q aprendamos de los errores, tanque en posición atrasada lanzando pepinos y limpiando desde lejos. A raíz de esto podríamos abrir un hilo con tácticas básicas para la vida moderna, ejemplo esto del tanque. Por poner otro ejemplo, muy básico que no aplicamos por lo q veo, es cubrir cada patrulla una base y defenderla hasta la saciedad, en el caso de defensa claro, incluso una patrulla q defienda una base y la otra q empuje un poko las líneas para bajarles los efectivos. Ejemplos básicos q deberíamos tener tatuados...o hago un graffiti?? [poraki]

Madre mía q tochako he metido aki jajaja ... cansinooooo [buaaj]

AH, mi nombre viene de mi apellido por parte de madre, Ponce. Por el tema graffiti lo puse con Z pq me bautizó un puertorikeño así, y le puse un aka (also known as) pa despistar .

Por cierto Arizona, quiero meterme en el tema Airsoft. Dime páginas donde informarme y tal q me pillo equipo, voy a Murcia y me lio a tiros jajajaja O ME PLANTO EN EL CABAÑAL EN VALENCIA Y ME CEPILLO A GOZRITA Q ESTÁ DESTRUYENDO EL BARRIOOOO

Imagen
aircriss89 escribió:
nono, no confundais XD, que sino se me pone celoso bullit, yo solo soy de una persona y es el, asi que cuidado con lo que decis que luego se me enfada...XD

Calla calla...después, si no los tocaba te mataban a ti XD XD

Propongo a Spanish como Pitoniso del clan [carcajad] [carcajad]

Arizona tio...después de lo del Facebook...no se si podrá ser lo mismo...ayer estaba contigo, y ni viniste a verme a nuestra patrulla...yo esperaba una señal por tu parte...

:-? :-?
Bullit_23 escribió:
aircriss89 escribió:

Calla calla...después, si no los tocaba te mataban a ti XD XD

Propongo a Spanish como Pitoniso del clan [carcajad] [carcajad]

Arizona tio...después de lo del Facebook...no se si podrá ser lo mismo...ayer estaba contigo, y ni viniste a verme a nuestra patrulla...yo esperaba una señal por tu parte...

:-? :-?

Tio, entraste tarde y me iba a ir enseguida, pense que ya tenias patrulla montada y no queria dejarte tirado luego. Ademas tenia a la compi enferma y no paraba de darme la vara para que terminara. Ademas anoche no se que pasaba que no daba una y estaba con un cabreo del 15, creo que por primera vez anoche sufri de verdad el famoso Lag, si no, algunas cosas de las que pasaban no eran muy normales.

Pero.........entonces, lo de aircrisis es solo una aventurilla, ¿no?, ¿tu me quires solo a mi verdad? [amor] [amor]

Aka en la pagina que he puesto antes , dentro del apartado novatos hay info y si no pregunta que yo te cuento lo que quieras.
siento decirlo, pero lo nuestro va en serio... [amor]

y ami no me gusta compartir... [enfa] [sati] XD
joooder, entonces estabais cada uno en una patrulla, pues me tire un ratazo solito hasta que entro fonfo, pensando que estabais los 4 en la misma. pluff.

Un amigo mio ha montado un airsoft de estos aqui en Loja (Granada), perfectamente podriamos quedar unos cuantos un finde y echar unas partidas, total, Loja esta en el centro de Andalucia, y que coño, del mundo.
carmoons escribió:joooder, entonces estabais cada uno en una patrulla, pues me tire un ratazo solito hasta que entro fonfo, pensando que estabais los 4 en la misma. pluff.

Un amigo mio ha montado un airsoft de estos aqui en Loja (Granada), perfectamente podriamos quedar unos cuantos un finde y echar unas partidas, total, Loja esta en el centro de Andalucia, y que coño, del mundo.

Que malah follah teneih loh granaino vieo XD, Malaga eh er centro mundiá

XD
jajaja tu tambien eres un malaguita??
Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan [carcajad] [carcajad]

[+risas]

Edit: no os parece un cachondeo que después de mes y medio siga sin funcionar el My Soldier y las capturas en la web oficial? Qué pasa que sigue saturada la página? Eso por no hablar de las desconexiones y los cuelgues de consola, que a mi sólo me pasan con este juego. A ver si algún día nos dan una alegría...
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Propongo a Spanish como Pitoniso del clan [carcajad] [carcajad]

[+risas]

Edit: no os parece un cachondeo que después de mes y medio siga sin funcionar el My Soldier y las capturas en la web oficial? Qué pasa que sigue saturada la página? Eso por no hablar de las desconexiones y los cuelgues de consola, que a mi sólo me pasan con este juego. A ver si algún día nos dan una alegría...

Lo del My Soldier/capturas es un poco vergüenza para un juego de este calibre.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

[+risas]

Y lo de los cuelgues 3x4 de lo mismo. Ayer cuando estaba contigo y Spanish Johnny repartiendo estopa con los snipers se me quedó congelada la pantalla y a reiniciar. Como estés haciendo una partida buena al carajo los puntos.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

[+risas]

lo de my soldier y las capturas lo hicieron para vender mas juegos, un caso conocido es el motogp08 la version de ps3 incluye el sensor de movimiento para conducir las motos ( de hecho lo pone en la caja) pero a la hora de la verdad hicieron un port directo de la version 360 sin implementar el sensor de movimiento.
monteraz escribió:
Aldaron escribió:xDD
una pregunta: el ratio muertes bajas en las partidas privadas cuenta para las estadisticas?

Nop-

pfff
menos mal, en una partida me parece que llegue a tener 7-28 xDDD
Holas, perdonad pero ayer al final despues de todo el puto dia intentando adelantar curro para poder estar en el reto, me fue imposible, descubri que si termino pronto, me mandan mas cosas, jajaaj, asi que no pudo ser
Ñoco, SJ es mi tocayo [beer] A partir de ahora en combate te llamaré SJ, es más corto y en combate pué sé más eficaz :Ð

Yo también tengo ganas de jugar contigo, pero no precisamente a la Play [careto?]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HE VUELTO

VOY PARA ADENTRO!!!!!!!!
Buenas, lo primero pedir disculpas por haber faltado estos dias, ya que he estado en urgencias a causa de unos problemas con el asma.

Y lo segundo, hay algun reto o partidilla organizada para estos dias?
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:
Por cierto, ha sido un fallo de NOOB enorme regalarnos un tanque al 70 % cuando atacabáis Puerto Valdez. Un tanque en una situación así NUNCA se abandona. O se está preparado para repararlo o se muere con el o lo destruyes al salir, pero eso es perder la partida. Iron, sigue tu... [+risas]

...sigo...

Cuando robé el helicóptero me dediqué a destruír tanques aliados ¿razón? Dejarlo abandonado en territorio hostil.

A ver señores, los tanques fueron un elemento terrible en la primera guerra mundial, pero con el invento de los bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM no es ninguna buena idea meter un cacharro de varias toneladas, lento, enorme y torpe que no puede esquivar ni un elefante muerto en mitad de gente con bazucas, granadas, minas, cecuatros y otros elementos que hacen BOOM y además con cara de viciosos drogodependientes.

Los tanques están de apoyo a la infantería, que es pequeña, versátil, se esconde muy fácilmente y tienen objetos como bazucas, granadas... bla, bla... en resumidas cuentas, esos objetos pesados que podemos llamar artillería móvil está para quedarse detrás del fuego enemigo y crear un bonito caos y destrucción allí a donde dispare. NUNCA se debe dejar un tanque en territorio hostil, NUNCA debemos bajarnos para reparar un tanque en territorio hostil, es aconsejable ir cambiando de posición para evitar los morteros enemigos. Lo conveniente es que vaya un ingeniero dentro del tanque y retirarse inmediatamente en cuanto recibamos daño, pero siempre estando a una distancia prudencial.

Hay tanques como el Bradley que está ideado para una incursión rápida, dejar infantería (o marines en los EEUU) y retirarse a una distancia prudencial para dar apoyo a los susodichos infantes.

El tanque es una extensión de tu cuerpo, tiene el apéndice más grande de tu cuerpo, no dejes que te lo arranquen o empezaré a llamarte Carlota.

Y por favor... eso que está encima del... ¿Bratcha? ¬_¬ ..si ves a alguien que lo está usando y disparando al aire, no lo muevas, eso es un antiaereo, no hace daño apenas a la infantería pero es capaz de echar abajo un F18.

[Ooooo]

Alex200594 escribió:

Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo [bad] [poraki]

No te quejes que los usasteis todos vosotros... XD fue un placer ver las fallas de valencia en alaska. [oki]

MisterF escribió:Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.

Hay un restauLALALALALALALALALALA NO LEO, NO LEO, NO LEO, LALALALALA

cawento cawento cawento cawento

Maldito!!! eso es spoiler!!!!!

Que espoiler ni que pollas, es el nombre de un restaurante que no tiene nada de relevante [poraki] tranqui que no te desvelo el final del capitulo...aunque podria...
Imagen
Rallu escribió:Buenas, lo primero pedir disculpas por haber faltado estos dias, ya que he estado en urgencias a causa de unos problemas con el asma.

Y lo segundo, hay algun reto o partidilla organizada para estos dias?

Pfff... buena primavera estamos teniendo los alérgicos }:/ . Yo también estoy tocaíllo, los que jugáis conmigo me oís toser y demás, pero crisis asmática no me dio por ahora. Espero que no me dé.

Y retos, creo que pa la semana que entra hay una war a las 19.30.
bueno veo que descompensadas las partidas no? :(

bueno pero fijo que lo habeis pasado muy bien [poraki]

ahora puedo meterme un poco asi que voy pa dentro [360º]

PD: calita tio pero as ido a italia por trabajo? si es asi de que? [poraki]

[bye]
ey, no hagais retos con otros clanes siempre por la tarde ¬_¬ intentad hacer también alguno por la noche XD

por cierto, esta noche seguro que tampoco estaré [triston] mañana por la noche tengo "party lan" con los amigotes, y nuestras respectivas se irán por ahí para no molestar [carcajad] asi que la parienta quiere quedar esta noche [bad] [angelito] [inlove]

... dependiendo de la hora que acabe... y si aún me encuentro con ganas pues me meto a alguna partidilla con los que quedéis.
carmoons escribió:jajaja tu tambien eres un malaguita??

zi, que paza, tieneh argun poblema? XD
6151 respuestas