[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Mosquitoes Company escribió:
Miercoles 14, Hora sobre las 19:30
------------------------------------------
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- danibrex
-
-
-
-
-
Patrulla que alex se ha sacado de la manga.
- Alex [X]
- Catos [X]
- miguelmj5 (Aldaron) [X]
- Jaidis [X]

Ninhobnito el TS es un programa llamado TEAM SPEAK y lo puedes descargar gratis en la web, sirve para hablar un montón de gente a la vez XD te recomiendo utilizar cascos porque con los altavoces distorsiona tela en forma de ECO.
¿y mañana haremos reto también? lo digo porque al igual que otros yo tampoco puedo hoy por la hora...

en fin... me tendré que perder otra.
Mosquitoes Company escribió:Miercoles 14, Hora sobre las 19:30
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
-
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- Jaidis [X]

Se me olvido ponerme lo siento..Ya esta fixed
ErCobra escribió:¿y mañana haremos reto también? lo digo porque al igual que otros yo tampoco puedo hoy por la hora...

estoy contigo...ya podrian hacer otra con el horario nocturno "tipical " XD, o al menos que empiece a las 9.30 o a las 10 como mucho para asi poder jugar mas rato jaja que luego llega rapido las 00.00 y se empieza a ir peña (como yo XD)

que os parece?
aircriss89 escribió:
ErCobra escribió:¿y mañana haremos reto también? lo digo porque al igual que otros yo tampoco puedo hoy por la hora...

estoy contigo...ya podrian hacer otra con el horario nocturno "tipical " XD, o al menos que empiece a las 9.30 o a las 10 como mucho para asi poder jugar mas rato jaja que luego llega rapido las 00.00 y se empieza a ir peña (como yo XD)

que os parece?

+1 . Yo tampoco creo que pueda hoy a las 19.30
bueno yo entre semana lo tengo jodido lo de tocar la play cawento

aun asi veo bien eso de que cada vez haya un horario para las partidas, ya que asi mas o menos todos pueden jugar alguna.
Sí Mister-F "fixed" lo que tu quieres es que yo no jueguee!!!!!! XD

Mosquitoes Company escribió:
Miercoles 14, Hora sobre las 19:30
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
- Danibrex
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- Jaidis [X]

Muy bueno lo del team speak, se divide en equipos y todo, gracias Arizona habrá que hacerle pruebas [tadoramo]

Voy para dentro en cuanto mi chica se vaya, dentro de muuuuy poco. [sati]
xDDD
como os organizareis los restantes jugadores que no estais en la patrulla?
Lo mejor es alternar horarios para que todos/as podamos jugar.

Si esta noche me véis conectado no me invitéis si no os lo digo, estoy en periodo de pruebas.
spirallll escribió:Sí Mister-F "fixed" lo que tu quieres es que yo no jueguee!!!!!! XD

Es cierto,sabes que te temo bastante [ayay]

miguelmj: somos 12, asi que de mmento 6 vs 6, vosotros que os habeis ofrecido en patrulla pues en un equipo con otros 2 mas y en el otro equipo pues 2 mas y otra patrulla de 4.
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
- Danibrex
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- Jaidis [X]

Lo suyo sería que se siguiese apuntando gente. Monte, ¿tú no puedes, guapentón?
Idem Mister-F [tadoramo] [uzi]

A todo esto, a ver si ponemos el mapa ese de los tanques y helicópteros que nos montemos una buena guerra abierta, ya sabeis, el del barco en medio del desierto, tengo mono de derribar helicópteros a cañonazos !! [jaja]

¿Quién crea la partida? mi conexión ya sabeis que deja un poco que desear...

Otra cosa, mi HS está cargando y tarda bastante, eso sí, a la hora de descargarse se agiliza el tema XD
spirallll escribió:Idem Mister-F [tadoramo] [uzi]

A todo esto, a ver si ponemos el mapa ese de los tanques y helicópteros que nos montemos una buena guerra abierta, ya sabeis, el del barco en medio del desierto, tengo mono de derribar helicópteros a cañonazos !! [jaja]

Atacama Desert!!!!! Es uno de los candidatos para foto.
Qué pasa Bullit, vamos a jugar ahora unas partidillas o no puedes [uzi] Lo pongo en un rato pero estaré mudo. [jaja]

Eso va por todos. [toctoc]
Bullit_23 escribió:
spirallll escribió:Idem Mister-F [tadoramo] [uzi]

Atacama Desert!!!!! Es uno de los candidatos para foto.

Pero Atacama no es en Asalto, y las partidas creo que tienen que ser Asalto. Yo lo que odio de ese mapa es que uno de los dos equipos le haga spawn killing al otro. Se acerca por detrás con el quad a la base enemiga, le roban el Apache/Havok o esperan a que se monte alguien pa pegarle un zambombazo, o se van ahí con tanques y de tó y pa que la que se lía.

- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
- Danibrex
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- Jaidis [X]
Vaya Alex, ese momento de asedio es mi preferido del juego [fumando] XD
spirallll escribió:Vaya Alex, ese momento de asedio es mi preferido del juego [fumando] XD

Cuando tienes 6 Mosquitoes en el otro equipo dando por culo con tanques, vehículos ligeros, infantería y helicópteros maldices tu existencia [+risas]

- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
- Danibrex
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- Jaidis [X]
A mi me jode cuando me hacen eso, pero si lo hacen, es porque han sido más rápido y mejores en conquistar todas las banderas. Y eso pasa la mayoría de veces, porque si el equipo son 12, 5 o 6 se quedan en el destacamento para intentar pillar el heli.

Ahora no puedo Danibrex!!! Yo de tarde poco poco...
Yo si puedo entrar me pido cualquiera d elos helicopteros en el atacama ese que ya sabeis que soy un as.
Si os ha gustado la tipa del sniper de antes, esta seguro que os flipa
http://www.youtube.com/watch?v=jcF9CIERvyc
spirallll escribió:Qué pasa Bullit, vamos a jugar ahora unas partidillas o no puedes [uzi] Lo pongo en un rato pero estaré mudo. [jaja]

Pues yo voy pa dentro ya, tengo que pillarle el truco antes de la privada XD
MisterF escribió:
spirallll escribió:Qué pasa Bullit, vamos a jugar ahora unas partidillas o no puedes [uzi] Lo pongo en un rato pero estaré mudo. [jaja]

Pues yo voy pa dentro ya, tengo que pillarle el truco antes de la privada XD

Nooooo, caca, caca [+risas]
A mi esas situaciones me pican cantidad y es cuando disfruto a tope, hombre, si somos muchos menos o los de tu equipo parecen ser mancos y no duras ni 3 segundos vivo la verdad es que molesta mucho.

Pero si la cosa está igualadilla disfruto expulsando al enemigo de nuestra base esperando el momento de pagarles con la misma moneda... [fumando]

Voy contigo F!! pero estoy mudo. ¬_¬
Bullit_23 escribió:Lo mejor es alternar horarios para que todos/as podamos jugar.

Si esta noche me véis conectado no me invitéis si no os lo digo, estoy en periodo de pruebas.

¿Q estás tramando? [360º]
bueno, os veo a las 19:15 o 30
adiooos
Aldaron escribió:bueno, os veo a las 19:15 o 30
adiooos

+1

A las 19.15 hay que estar porque mientras invitamos y todo se nos van 10-15 minutos.
sintiendolo mucho no voy a poder jugar esta tarde con vosotros, me a surgido un imprevisto que ya os contare [snif]
jaidis escribió:sintiendolo mucho no voy a poder jugar esta tarde con vosotros, me a surgido un imprevisto que ya os contare [snif]

[buuuaaaa]

No pasa nada tío, pronto volvemos a jugar la "Patrulla sersi" [risita]

Dado el imprevisto sufrido por nuestro gran compañero Jaidis, la tabla de participación de esta tarde queda así:

- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
- alvaro82
- Mr.F
- Danibrex
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [X]
- LIBRE
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Lo mejor es alternar horarios para que todos/as podamos jugar.

Algo gordo esta tramando, yo creo saber algo en primicia, aunque no se si es eso o es algo aun mas grande XD, bullit me dijo en su momento que me contaria en primicia la sorpresa jajaja, asi que...
aircriss89 escribió:
bravekrull escribió:

Algo gordo esta tramando, yo creo saber algo en primicia, aunque no se si es eso o es algo aun mas grande XD, bullit me dijo en su momento que me contaria en primicia la sorpresa jajaja, asi que...

Mis investigaciones y experimentos, aunque con algunos problemas por el camino, van llegando a buen puerto poco a poco.
Yo no me apunto porque prefiero luego evitarme malos rollos, porque a las 9 yo me tengo que pirar y la partida sobre pasara esa hora fijo. Asi que suerte y darle mucho por el culo a Mister_efe [+risas] [+risas]
airmen69 escribió:Yo no me apunto porque prefiero luego evitarme malos rollos, porque a las 9 yo me tengo que pirar y la partida sobre pasara esa hora fijo. Asi que suerte y darle mucho por el culo a Mister_efe [+risas] [+risas]

hombre malos royos no creo, yo como muy tarde me tendre que ir tmb a las 9 y cuarto, y supongo que ya habra acabao las 4 partidas, esq eso no se sabe, pueden haber partidas de 10min. o de mas de media hora.
Por cierto xicos no desesperarse que yo entrare a las 7 y media en punto, que estoy en el curro todavia!!
Bullit, no me llegó el MP si puedes envíamelo.

(Yo sé el secreto de Bullit [360º])
pffffff
vaya partidas T_T no dabamos ni una xDDD
me arrodillo ante ellos xD
Aldaron escribió:pffffff
vaya partidas T_T no dabamos ni una xDDD
nos han ARROLLADO

ha sido una burrada macho, la verdad es que os hemos pulido y repulido XD
xDD
pues si, por eso para la proxima partida me quiero meter en tu equipo jajaja
Pues sí, aunque eran dos equipos bastante descompensados (que conste que no dije nada porque Alex quería su patrulla así ;) ). No tiene sentido que los 4 primeros del ranking mundial formemos un equipo todos juntos y en el otro haya gente (2 o 3, la mitad del equipo) empezando prácticamente. Johnny, muy bien como de costumbre, fuiste mi némesis.

El equipo ganador (3-0) ha sido el compuesto por:

IronLord
Dani
MisterF
Monte
Carmoons
Alvaro

Y la patrulla ganadora (a falta de comprobar los datos de la primera):

Iron
Monte
Alvaro

1ª:

No saqué

2ª:

Imagen

Imagen

Vuestra peor pesadilla:

Imagen

El de la demolición con vosotros dentro en Puerto Valdez fui yo XD

Tengo la chapa de Catos así que ya le podemos considerar Señor Mosquito. Bienvenido.

Por cierto, ha sido un fallo de NOOB enorme regalarnos un tanque al 70 % cuando atacabáis Puerto Valdez. Un tanque en una situación así NUNCA se abandona. O se está preparado para repararlo o se muere con el o lo destruyes al salir, pero eso es perder la partida. Iron, sigue tu... [+risas]
el problem,a del tanque fue que nadie se vino conmigo, lo estaba recuperando y cuando me iba a meter no me dejaba, entonces fue cuando me di cuenta de que todo seria mas CAOTICO xDDD
Editado

Vuestra peor pesadilla:

Imagen

xDD
una pregunta: el ratio muertes bajas en las partidas privadas cuenta para las estadisticas?
Aldaron escribió:xDD
una pregunta: el ratio muertes bajas en las partidas privadas cuenta para las estadisticas?

Nop-
monteraz escribió:Pues sí, aunque eran dos equipos bastante descompensados (que conste que no dije nada porque Alex quería su patrulla así ;) ). No tiene sentido que los 4 primeros del ranking mundial formemos un equipo todos juntos y en el otro haya gente (2 o 3, la mitad del equipo) empezando prácticamente. Johnny, muy bien como de costumbre, fuiste mi némesis.

Ha habido tongo si [snif]
Cuando termine el partido nos vemos y montamos patrulla nocturna.
Aquí está la foto de la primera:

Imagen

Pues sí, una paliza. Me disparaban por todos los lados...
monteraz escribió:Johnny, muy bien como de costumbre, fuiste mi némesis.

Un placer matarte [sati]
spanish_johnny escribió:Aquí está la foto de la primera:

Imagen

Pues sí, una paliza. Me disparaban por todos los lados...
monteraz escribió:Johnny, muy bien como de costumbre, fuiste mi némesis.

Un placer matarte [sati]

Vale. Confirmamos que la patrulla ganadora fue la que dije anteriormente.
Ha sido una de las cosas más frustrantes por las que he pasado, por lo menos he cogido alguna chapa... [buuuaaaa]
mmmmm, bullit eso de patrulla nocturna me suena de algo...
Monte tiene razón, estaba descompensado pero ¿y lo que habeis aprendido hoy? XD

El royo ha sido el mapa que siempre ponemos el mismo y que la gente se haya ido justo cuando cambió [buuuaaaa]
monteraz escribió:Editado

Vuestra peor pesadilla:

Imagen

¡Qué puta frustración! ¡Me cago en toda la puta teología al completo!

Malditos pinches, joder, vaya unos equipos [+risas] . Monte, marica, aunque yo quisiese mi patrulla así, hostia, quedaban más sitios [+furioso]

Por cierto, Monte, tengo tu chapa otra vez, sigue siendo de plata, vaya asco [poraki]
Danibrex, deja ya la puta XM8, ¡ábrete al mundo! XD. También tengo tu chapa [poraki]

Lo que más se oía en nuestra patrulla eran blasfemias y suspiros [+risas] [+risas]

Iron_Lord, robar halicóteros en la base enemiga está mu mu mu feo. Encima tó que solo tenemos un puto Bradley y vosotros el BMD, el T90 y el Vodnik. Que el ansia es muuuuu mala, que sus estáis corroyendo [bad] [poraki]
Vaya LOL que acabo de ver en el ultimo capitulo de Perdidos (Lost) el 6x12 que se estreno ayer en USA.

Hay un restaurante que va Hurley ''Hugo Reyes'' y se llama SPANISH JOHNNYS jajajajjaja
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Spanish_Johnny%27s
JAJAJAJA el ansia de matá Alex, tio qué buen narrador eres y cuída mi chapita que algún día seré famoso [fumando] XD
Spanish jhonny yo no voy a tu restaurante a comer ni loco! [qmparto] por cierto, te odio un poco, pero desde el respeto y el buen royo mamón [jaja]
6151 respuestas