[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

calita escribió:arghhhhhh me voy a italia, no podré jugar hasta el viernes.......

We don't need you. [poraki]

Pásatelo bien en Italia. A ver si te recreas la vista un poco con las italianas. [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:arghhhhhh me voy a italia, no podré jugar hasta el viernes.......

We don't need you. [poraki]

Pásatelo bien en Italia. A ver si te recreas la vista un poco con las italianas. [jaja]

A mi me gustan las narices cortitas y respingonas de las british girls
monteraz escribió:Enhorabuena Álvaro [oki]
Al reto decimos que sí no?

Gracias jefe [oki] , al reto habra que decirle que si por supuesto, a ver si puedo participar en alguno interclanes.
Por cierto, puede ser que sea el primer mosquito que consigue el platino??? Si es asi, quiero una mencion especial o algo [carcajad]
pasalo bien calita, cuidado con los italianos que tienen una boquitaaaa
monteraz escribió:
Pero preferí una que pudiera disfrutar en pareja. Algún dia como 2ª moto... Por lo demás una ducati es una tontería: cara de mantener, no te da más que una japonesa equivalente por 3 mil euros menos, dan problemas... pero qué tontería más bonita [360º]

¿Problemas? Ninguno ¿Precio? El normal con respecto a otras marcas de la misma categoría, estamos hablando de una moto que es equiparable a Honda o Yamaha. ¿Mantenimiento? Vale... es algo más caro, pero si lo comparamos con harley es barato :p 200 euracos la primera revisión. y que coño... estoy enamorado de la monster... XD

http://www.youtube.com/watch?v=V75cKddEb8E

Lo malo que tienen es que son como un caballo desbocado, a ver quien lo doma...

¿Quieres una moto con la que puedas llevar a la parienta fácilmente y cubrir las necesidades personales? Pos mírate esta... [sonrisa] [bad]

http://www.youtube.com/watch?v=rla9KU0m808

No es tan cara... a partir de 18mil €... [+risas] [+risas]
PSNID:WOLF_CATOS
HEADSET:Si
BF1943:No
Tipo de juego:Lo que se me asigne
Vehículos:Tierra mar y medio aire el pilotage kamikaze destructivo es lo mio
Di lo que quieras:Aver dos o tres ya me conoceis jugando aunk no siempre lo ago bn xDDD pero weno pa lo k se cm sea de la clase k sea o el vehiculo k sea todo ay xDD
Horarios:de lunes a jueves estoy a los 19 00 o 20 00 hasta las 23 30 lo viernes desde 17 00 hasta la ora k sea los sabados todo el tiempo k se me necesite y lo domingos desde k empieze el dia hasta las 23 30

Yas toy aki cuando kerais me meteis y cuando kerais me echais xDDDDD
Mosquitos, si teneis overbooking de voluntarios siempre los podeis desviar a la BG...jaja.

XD
Quitando que no tienes donde guardar el casco, que te mojas los pies con los charcos, que es cara de mantener y que sus accidentes suelen acabar con muerte o lesión permanente debido quizás a que el ser humano está llamado a cometer errores y esa moto a correr como el diablo comiéndose el asfalto, me parece muy buena moto, un poco fea para mi gusto. ¬_¬

El toque retro combinado con lo moderno de ducati la verdad no me gusta nada de nada pero para gustos colores ¿no? me quedo con otras NAKED antes que con esa y ya puestos, una buena scooter tipo T-max o algo así. Práctico, cómodo, manejable y no da apenas problemas.

Y si te gustan las emociones fuertes sin arriesgar la vida, píllate una de motocross como hice yo, te pones protecciones y a pegar botes por ahí, sin pasar los 50 km por hora vivirás emociones tan fuertes como de tu valor y pericia.
sftb escribió:Mosquitos, si teneis overbooking de voluntarios siempre los podeis desviar a la BG...jaja.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues BIENVENIDOS a los nuevos mosquitos, me mola q el Joselitobauer haya entrado pq YA TENIA SU CHAPA, [poraki] así tengo un amigo más pasao a cuchillo, pal trofeo digo jejeje.

Miguel ayer se me cayó la linea socio, ganasteis al final no?? seguro q sip.

Mañana MX hay reto ? YO ME APUNTO, pero solo quería decir q es el VALENCIA-MADRID, más q nada pq contabiliceis q habrán bajas por futbolitis...
Por lo demás, no kiero impugnar nada pq está correcta mi X.
YO tambien me apunto al reto de mañana
Akaponze escribió:Pues BIENVENIDOS a los nuevos mosquitos, me mola q el Joselitobauer haya entrado pq YA TENIA SU CHAPA, [poraki] así tengo un amigo más pasao a cuchillo, pal trofeo digo jejeje.

Mañana MX hay reto ? YO ME APUNTO, pero solo quería decir q es el VALENCIA-MADRID, más q nada pq contabiliceis q habrán bajas por futbolitis...

aka tio no has dao una [carcajad] el madrid juega el jueves en almeria, el madrid valencia es el finde, en madrid. Mañana juega a las 10 el pep-team.
Buen viaje Calita si vas a Italia, saluda al papa de mis partes!

No sé si podré jugar/vejar mañana compañeros, lo confirmaré ésta noche.

Me he cambiado a jazztel 3mb que está en proceso XD y mañana voy a una entrevista de trabajo para comercial de las novedosísimas lineas 4g inalámbricas de banda ancha, si me pillan a ver si cae algo para mí. [fumando]
spirallll escribió:Quitando que no tienes donde guardar el casco, que te mojas los pies con los charcos, que es cara de mantener y que sus accidentes suelen acabar con muerte o lesión permanente debido quizás a que el ser humano está llamado a cometer errores y esa moto a correr como el diablo comiéndose el asfalto, me parece muy buena moto, un poco fea para mi gusto. ¬_¬

El toque retro combinado con lo moderno de ducati la verdad no me gusta nada de nada pero para gustos colores ¿no? me quedo con otras NAKED antes que con esa y ya puestos, una buena scooter tipo T-max o algo así. Práctico, cómodo, manejable y no da apenas problemas.

Y si te gustan las emociones fuertes sin arriesgar la vida, píllate una de motocross como hice yo, te pones protecciones y a pegar botes por ahí, sin pasar los 50 km por hora vivirás emociones tan fuertes como de tu valor y pericia.

Pues mira que cuando estuve en el confesionario la moto ni pestañeaba... [carcajad] ...el que corre es el que le estruja la oreja, no la moto... pobrecita, ella solo hace lo que le piden. Aparte, por eso me decante por una custom, no me gusta correr... y a 140 km/h el viento en una custom molesta bastante, tienen la misma aerodinámica que un ladrillo de obra. Conozco a más de un plastiquero que no ha sido capaz de coger más de 160 en una de estas.

Y hablando de motos de trial y motocrosss... ¿vas a pillarte una Ossa? [Ooooo]
WOLF CATOS escribió:PSNID:WOLF_CATOS
Di lo que quieras:Aver dos o tres ya me conoceis jugando aunk no siempre lo ago bn xDDD pero weno pa lo k se cm sea de la clase k sea o el vehiculo k sea todo ay xDD
Horarios:de lunes a jueves estoy a los 19 00 o 20 00 hasta las 23 30 lo viernes desde 17 00 hasta la ora k sea los sabados todo el tiempo k se me necesite y lo domingos desde k empieze el dia hasta las 23 30

Gay.

Por cierto, ¿qué tal el examen de Física? [poraki]

Ubunteros, necesito ayuda. ¿Cómo collons quemo un juego de Xbox 360? ¿Voy a tener que bajar abajo a por un disco duro de mi ex-PC e instalarle Güimdou? [+furioso]

Miguel, a la misma hora de ayer (19.00) entraremos Catos y yo, ¿te apuntas? [sonrisa]
yo tambien me metere sobre las 19:00 granainos, luego nos vemos.
Iron_Lord escribió:¿Problemas? Ninguno ¿Precio? El normal con respecto a otras marcas de la misma categoría, estamos hablando de una moto que es equiparable a Honda o Yamaha. ¿Mantenimiento? Vale... es algo más caro, pero si lo comparamos con harley es barato :p 200 euracos la primera revisión. y que coño... estoy enamorado de la monster... XD

http://www.youtube.com/watch?v=V75cKddEb8E

Lo malo que tienen es que son como un caballo desbocado, a ver quien lo doma...

¿Quieres una moto con la que puedas llevar a la parienta fácilmente y cubrir las necesidades personales? Pos mírate esta... [sonrisa] [bad]

http://www.youtube.com/watch?v=rla9KU0m808

No es tan cara... a partir de 18mil €... [+risas] [+risas]

Qué buenos los vídeos de MCN. La Monster es una moto muy chula, y es verdad que no es disparatada de precio (yo pensaba que te referías a una Duca deportiva, y estas si son 2 o 3 mil euros más por el equivalente japonés). Lo bueno de las motos es que a diferencia de los coches las superclase no son prohibitivas. Casi nadie puede acceder a un Ferrari pero con un sueldo medio bueno y un esfuerzo se puede tener el equivalente en moto.

Lo importante para enfrentarte a un motor tan peculiar como el de una ducati es tener experiencia pero tu eso ya lo tienes.

Ah, gracias por el consejo (bonita moto, me gustan las triumph en general) [oki] , pero yo ya tengo la niña de mis ojos, una que no cambiaría por ninguna otra. Ya te digo, si acaso le sumaría una hermana de capricho tipo Ducati 848 (que no hay cojones de estar más de dos horas encima):

http://www.youtube.com/watch?v=lSR_FrfPJMA&playnext_from=TL&videos=RLmUoqRTZKg

Imagen

(lo único que la mía es negra entera).

y a 140 km/h el viento en una custom molesta bastante, tienen la misma aerodinámica que un ladrillo de obra. Conozco a más de un plastiquero que no ha sido capaz de coger más de 160 en una de estas.

LOL. Y eso que a partir de 160 es cuando empieza la diversión... :-|

Por lo demás tienes razón, en que la moto en sí no es peligrosa, lo importante es el indio no la flecha [oki]
ducati 848, tan solo con ver su nombre me da un gustirrin [babas] [babas] [babas] , para moverse por ciudad una scooter de no mas de 125 cc es lo ideal, ahora si lo que quieres es hacer km lo mejor es una moto a partir de 600 cc. Yo quiero pillarme una scooter para el verano pero no estoy seguro si comprarmela nueva o de segunda mano, algun consejo ???
jaidis escribió:ducati 848, tan solo con ver su nombre me da un gustirrin [babas] [babas] [babas] , para moverse por ciudad una scooter de no mas de 125 cc es lo ideal, ahora si lo que quieres es hacer km lo mejor es una moto a partir de 600 cc. Yo quiero pillarme una scooter para el verano pero no estoy seguro si comprarmela nueva o de segunda mano, algun consejo ???

Píllate ésa, sin duda alguna [oki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es una pena que no haya motos en el BF...
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:ducati 848, tan solo con ver su nombre me da un gustirrin [babas] [babas] [babas] , para moverse por ciudad una scooter de no mas de 125 cc es lo ideal, ahora si lo que quieres es hacer km lo mejor es una moto a partir de 600 cc. Yo quiero pillarme una scooter para el verano pero no estoy seguro si comprarmela nueva o de segunda mano, algun consejo ???

Píllate ésa, sin duda alguna [oki]

Imagen

maricona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alex200594 escribió:
WOLF CATOS escribió:PSNID:WOLF_CATOS

Gay.

Por cierto, ¿qué tal el examen de Física? [poraki]

Ubunteros, necesito ayuda. ¿Cómo collons quemo un juego de Xbox 360? ¿Voy a tener que bajar abajo a por un disco duro de mi ex-PC e instalarle Güimdou? [+furioso]

Miguel, a la misma hora de ayer (19.00) entraremos Catos y yo, ¿te apuntas? [sonrisa]

¿Que tiene de especial lo del juego de Xbox?, sera una ISO no?.

No te vale el Brasero, si no lo tienes instalalo desde synaptic y listo.

Ta lue. [bye] me voy a comer.
Al final, ¿a que hora se juega mañana? ¿Quienes podriamos jugar?
Saludos
Arizona_SP escribió:
¿Que tiene de especial lo del juego de Xbox?, sera una ISO no?.

No te vale el Brasero, si no lo tienes instalalo desde synaptic y listo.

Ta lue. [bye] me voy a comer.

Sí, es una ISO, pero no se quema exactamente la ISO, si no el archivo DVD que tiene el layerbreak para el DVD+R DL (de doble capa). De todas formas me he subido el HDD de mi ex-PC, no sé si le valdrá puesto que es muy antiguo y usa un cable BUS :-?

Bueno, cuando termine de hacer mi copia de seguridad del juego de Xbox 360 probaré a quemarlo con el Brasero, a ver si rula. Gracias Ari [oki]

PD: Jaidis, guapo, TQM [amor]

alvaro82 escribió:
Akaponze escribió:Pues BIENVENIDOS a los nuevos mosquitos, me mola q el Joselitobauer haya entrado pq YA TENIA SU CHAPA, [poraki] así tengo un amigo más pasao a cuchillo, pal trofeo digo jejeje.

aka tio no has dao una [carcajad] el madrid juega el jueves en almeria, el madrid valencia es el finde, en madrid. Mañana juega a las 10 el pep-team.

joder ya te digo ni una he acertao jajajaja, tendré q cambiar de informadores. MEJOR q no haya partido pq ya me veía a 2 teles liandola en el salón

ABRIMOS inscripciones o q ?? dejaros de motos q lo mejor es mi toterreno, cuando veo un ciclista, volantazo!! [poraki] [sati] [plas] [qmparto]

Tienes una Honda y me hablas de que ducati es cara... es pa'matarte... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dieron un piñazo hace unos años ¿Y sabes lo que costaba el tubo de escape nuevo de la sombrita? 1500€ (si, me dieron, no es lo mismo dar que recibir... me estamparon una placa de matrícula en el pie derecho, una chavalita que se saltó un stop)

Honda. [oki]

La scooby es de inyección al igual que la S-Wing, que es un maxi-scooter. Tienes moto de sobra para ciudad, lo justo en carretera y 0 problemas. Siendo Honda vas a encontrar pocos problemas en las de segunda mano, yo me compré la que tengo de segunda y estoy muy contento con ella, lo único que echo en falta son unos 5 caballos más para ir desahogado en autovía.
Yo voy en cuadriga y voy sobrao de caballos.....
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:Enhorabuena Álvaro [oki]
Al reto decimos que sí no?

Gracias jefe [oki] , al reto habra que decirle que si por supuesto, a ver si puedo participar en alguno interclanes.
Por cierto, puede ser que sea el primer mosquito que consigue el platino??? Si es asi, quiero una mencion especial o algo [carcajad]

Ok,entonces si es que SI,decidme un IDonline de PS3 para coordinarnos e invitaros a la partida! ;)
Ahora solo falta que digais un día y una hora qos venga bien..miercoles??jueves??lo dejamos para la proxima semana??

Un saludito camaradas!!
Le he dicho a pedritocrack que recogemos el guante y les he citado para la semana que viene, recuerdo que mañana hay vejación masiva y como la última se hizo por la noche esta toca por la tarde, que os parece a eso de las 19:30??

Un saludo de
Imagen

Id poniendoos en la lista
-Schuss
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mosquitoes Company escribió:Le he dicho a pedritocrack que recogemos el guante y les he citado para la semana que viene, recuerdo que mañana hay vejación masiva y como la última se hizo por la noche esta toca por la tarde, que os parece a eso de las 19:30??

Un saludo de
Imagen

Id poniendoos en la lista
-Schuss
-aka
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mosquitoes Company escribió:
- Schuss
- aka
-
-
------------------------------------------
Propongo patrulla si no le importa a los integrantes.

- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- miguelmj5 (aldaron) [?]
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Alex200594 escribió:
- Schuss
- aka
-
-
---------------------

- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- miguelmj5 (aldaron) [?]
-
---------------------
-
-
-
-
---------------------
-
-
-
-
---------------------
Imagen

No Problemo
Hola gente yo no creo que llegue a esa hora, salgo sobre las 9 del curro, asin que pa al proxima
Partida MAÑANA 19.30
- Schuss
- aka
-
-

- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- miguelmj5 (Aldaron) [?]
- Jaidis [?]
-
-
-
-
-
-
-
-

LordFox, tienes razón, es mañana; entendí mal XD. Sorry chicas.
- Schuss
- aka
- Lord_Fox
-

- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- Jaidis [?]
-
-
-
-
-
-
-
-

yo me apunto, pero es mañana no?

salu2
Iron_Lord escribió:Honda. [oki]
La scooby es de inyección al igual que la S-Wing, que es un maxi-scooter. Tienes moto de sobra para ciudad, lo justo en carretera y 0 problemas. Siendo Honda vas a encontrar pocos problemas en las de segunda mano, yo me compré la que tengo de segunda y estoy muy contento con ella, lo único que echo en falta son unos 5 caballos más para ir desahogado en autovía.

gracias iron, voy a empezar a mirar precios de segunda mano que este verano tengo que estar dando vueltas con la motico. [qmparto]

Mosquitoes Company escribió:Miercoles 14, Hora sobre las 19:30
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- carmoons
-
-
-
-
-
-
-
- Patrulla que alex se ha sacado de la manga.
- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- Jaidis [X]

PD: editado
Si, mañana sobre las 7 y media
me apunto

Partida contra los compatriotras extranjeros para la semana que viene
Dia sin determinar, hora sobre las 19:30
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
-
-
-
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- Jaidis [X]
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
-
-
-
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- Jaidis [X]

actualizada
chavales! no puede ser mas tarde como siempre? :S

de lunes a viernes salgo a las 8 del trabajo y hasta las 20.45 no llego a casa :S
aircriss89 escribió:chavales! no puede ser mas tarde como siempre? :S

de lunes a viernes salgo a las 8 del trabajo y hasta las 20.45 no llego a casa :S

Entonces ya no sería "Tarde" [carcajad] [carcajad]

Buah...ya no recordaba lo que era ir a clase, yo que estoy en "vacaciones" permanentes...llevo una hora y pico (y lo que me queda) escuchando teoría de micros, mesas de mezcla, auxiliares... [mad] [mad] [mad]

Por lo menos voy a trabajar con el Vegas, a ver si para editar vídeos me sirve, aunque hablemos de sonido.
Buaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , yo no puedo a esa hora estoy trabajando.

Vejar sin compasion en mi nombre!!!!.

Y en cuanto al tema que ha salido de las motos, a mi siempre me han gustado de echo me queira comprar una asi. (con paquete incluido)
Imagen

Pero al final me tuve que conformar con esta (con paquete incluido y estoy negro......)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sorry por la broma pero no me he podido resistir
yo mañana no podre empiezo entrenar a las 7 y acabo 8:30 asique nanai la proxima si
Jaaaaaajajajajajajaja, tio arizona de donde sacas esas fotos???
- asSchuss
- aka
- Lord_Fox
- Carmoons
- spanish_johnny
-
-
-
-
-
-
- Alex [X]
- Catos [seguro que sí]
- Jaidis [X]

Me apunto.

Qué buenas las fotos Arizona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mosquitoes Company escribió:Jaaaaaajajajajajajaja, tio arizona de donde sacas esas fotos???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues de lo que intercambian los usuarios del correo de la empresa, el servidor lo controlo yo y todo lo que es sospechoso lo reviso y me encuentro cada cosa..............., estas venia en un correo que decia algo asi como "Se incrementan las diferencias entre paises pobres y ricos" y las fotos como muestra. Pero venian al pelo y no me he podido resistir.

Viva The Mosquitoe Company y su buen rollo!!!.
Mosquitoes Company escribió:Jaaaaaajajajajajajaja, tio arizona de donde sacas esas fotos???

Las fotos no se, pero si nos reímos ayer por la noche con él y supongo que la novia XD XD
joder arizona tu tbm eres informatico?? de momento somos aircriss y yo. A ver si los demas mosquitos vais jodiendo el windows que necesitamos trabajo [qmparto]
Bullit_23 escribió:

Las fotos no se, pero si nos reímos ayer por la noche con él y supongo que la novia XD XD

Jajajajaja, si es mi novia, bueno casi mi mujer 9 añazos ya y encima vivimos juntos y esta machacandome con lo de mosquito todo el dia. Pues al final tuve que cambiar los datos del Facebook [qmparto] [qmparto] si no me los corta. Entre los mosquitos y el airsoft dice que no le hago caso....

jaidis escribió:joder arizona tu tbm eres informatico?? de momento somos aircriss y yo. A ver si los demas mosquitos vais jodiendo el windows que necesitamos trabajo [qmparto]

Sip, pos desgracia desde hace la tira de años, si lo llego a saber en su dia me dedico a la cria del caracol que es menos estresante.
Arizona_SP escribió:pues de lo que intercambian los usuarios del correo de la empresa, el servidor lo controlo yo y todo lo que es sospechoso lo reviso y me encuentro cada cosa...............

La de porno que te encontrarás... [carcajad]

A todo esto:

Página 300

:O
6151 respuestas