[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Por poner algo...

PD offtopic XD :Me cae gordo valentino... ¡Que pedazo salida tuvo Pedrosa! Que lástima que acabase octavo... ¡Y que pedazo de carrera ha hecho Lorenzo! Y eso que estaba lesionado... [fumando]
Hostia, se me olvidó postear que el otro día nos volvió a aparecer el bug de la patrulla de 5. He aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

PD: Monte, casualmente he visto que tienes Flickr y bonitas fotos; las de Mac ya son la polla.
buenas chicos, por fin en casita, Noruega es la polla, os la recomiendo a todos. He acabado un poco hasta los webs de hacer kilometros pero merece la pena.

A lo que dice Monte de estudiar no se yo si merece la pena, yo estudie, y si, ahora tengo money para comprarme los juegos que me gusten, pero no tengo un par de horas seguidas al dia para poder jugarlos (puto horario explotador). Espero que en el futuro mejore la cosa.

Na hombre en realidad Monte lleva razon, estudiad cabroncetes que lo agradecereis.

Mañana me metere por la tarde un ratico, un abrazo mosquitoes.
Iron qué moto tienes (a ver si alguna vez me respondes a alguna puñetera pregunta :-| )

Ranking mundial de mosquitoes actualizado
1. Bullit_23 (686)-693-1.49 (39)
2. IronLord (4738)-2975-1.47 (33)
3. MisterF (6735)-8653-1.81 (32)
4. Danibrex (7484)-7610-1.76 (32)
5. Monte (12711)-11570-1.26 (32)
6. Chus (12724)-13410-1.22 (31)
7. Sp Johnny (18025)-18496-1.11 (30)
8. Rallu-31549-1.53 (29)
9.Fonfo_-34586-1.43 (28)
10. Aircristian (40409)-34736¿? (28)
11. Macrike (29936)-36812-1.00(28)
12.LordFox (38609)-41017-1.36 (28)

En edición
monteraz escribió:
Mosquitoes Company escribió:Nuestra fama ha cruzado el charco y por ello hemos recibido un desafío del clan ATD, cuyo representante es argentino, así pues tenenos un reto pendiente, intentaremos que se haga un fin de semana por si el clan es argentino y tienen un horario cambiado.

Tambíén han retado a los BG. No sé, primero que se presenten en el hilo, que aquí si se veja lo decidimos todos.

He sumado puntos. La primera x es una privada puntuable que hicimos un sábado por la noche, la segunda el reto MC y la tercera el reto BG. Se abre el plazo de impugnaciones:

Dani [x][][x]

Aka [x][][]

Cobra [x][x][]

Cristian [x][x][x]

Ari [x][][x]

Chus [x][][]

Guarry [x][x][]

Mac [x][x][x]

Bull [x][x][x]

Airmen [x][][x]

Pasapalabra [x][x][x]

Rallu [][x][]

Fox [][x][]

Iron [][x][x]

Johnny [][][x]

Monte [x][x][x]

Edito: Todos los que estuvisteis en reto sumais punto de victoria. Uno adicional para Bullit por el Trofeo a la Mejor Fotografía de esta semana que será incluida al post 1.

Impugno, impugno.

Mi tercera cruz deberia ser en realidad la segunda. Yo estuve alli, veje y gane el reto contra MC.

Supongo que dara igual, pero es por poner algo que luego dices que estamos mas de una hora sin escribir, te va ha dar algo, entre las riñas de amantes con Calita (Monteraz [amor] Calita) y el stress de ver que no escribimos.........
quien era el que decia como conseguir este pin? o como se diga?

Imagen

yo llevo ya 2 [360º] no sé como pero haciendo buenas partidas en conquista [bye]

PD: por fin tengo en positivo el ratio de muertes/bajas [poraki]
PS3_09 escribió:quien era el que decia como conseguir este pin? o como se diga?

Imagen

yo llevo ya 2 [360º] no sé como pero haciendo buenas partidas en conquista [bye]

La firma dice todavia 0.97 :(

Desde ahora pasas a ser "El Mudito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me has tenido hablando yo solo toda la partida, hasta que ha entrado aircrisis
Terminado. Faltaría añadirle el nivel de habilidad. Posición anterior en el ránking tachada, actual a continuación, ratio M/b en verde, rango en paréntesis al final. Si todos añadís vuestra firma al hilo de firmas de jugadores de BFBC2 de este subforo facilitará bastante las cosas (hasta que las tengamos en la web).

Ranking mundial de mosquitoes actualizado

1. Bullit_23 (686)-693-1.49 (39)
2. IronLord (4738)-2975-1.47 (33)
3. MisterF (7484)-7610-1.81 (32)
4. Danibrex (6735)-8653-1.76 (32)
5. Monte (12711)-11570-1.26 (32)
6. Chus (12724)-13410-1.22 (31)
7. Sp Johnny (18025)-18496-1.11 (30)
8. Rallu-31549-1.53 (29)
9.Fonfo_-34586-1.43 (28)
10. Aircristian (40409)-34736¿? (28)
11. Macrike (29936)-36812-1.00(28)
12.LordFox (38609)-41017-1.36 (28)
Pero porque no estara actualizada arizona [plas]

jajajaja el mudito xDD

es que a ver lo digo aqui... no tengo HS pero es que si lo tuviera lo utilizaria bastante poco puesto que lo utilizaria cuando estuviera solo en casa xD (no me gustaria "hablar solo" con gente en casa [tomaaa] )

y paso de comprarme un aparato en sí sólo para hablar... de comprarme, me compraría unos auriculares buenos con micro, (que no se si existen xD)... Ademas tampoco es que ahora vaya a tener mucho tiempo de play, de hecho ahora me tengo que ir a dormir que ya tendria que estar en la cama desde hace un tiempo que mañana ya toca madrugar... y tengo que estar centrao en lo que queda de curso y no en si comprarme unos cascos o tal... eso ya sería más bien capricho de verano [fumeta]

EDITO: que buenas esas batallas en el apache cristian [oki]

EDITO 2: eso del ranking mundial yo lo veo una tonteria, puesto que no el primero del mundo es el mejor si no el mas viciao... [rtfm]
PS3_09 escribió:[…] y paso de comprarme un aparato en sí sólo para hablar... de comprarme, me compraría unos auriculares buenos con micro, (que no se si existen xD)...

Claro que existen, pero depende de cuánto quieres gastar. [carcajad]
Macrike escribió:
PS3_09 escribió:[…] y paso de comprarme un aparato en sí sólo para hablar... de comprarme, me compraría unos auriculares buenos con micro, (que no se si existen xD)...

Claro que existen, pero depende de cuánto quieres gastar. [carcajad]

ya me ire informando, aunque creo que los famosos sharkoon son muy buenos no? y valdran sobre los 100 € ... bueno lo dicho ya me informaré XD y veré opiniones y todo...
bueno pues jugando con iron, bullit y spanish hace unos minutos, se empezo a mover mi asiento...me asuste, pense que me mareaba o algo, miro arriba y mi lampara estaba tambaleandose.......TERREMOTO!, ha habido uno, apenas se ha notado, pero las lamparas de mi casa se han movido...haber mañana en las noticias si sale o algo el epicentro o ha sido tan pequeño que no sera noticia...

espero que sea anecdotico y no nos llevemos esta noche un susto XD

Imagen

Una de esas dos las ganastes gracias a mi, que el otro dia en canal de panama me dedique a sacar el pin ese y tu estabas en mi patrulla.

El rap del de saber y ganar es epico!!! [carcajad] [carcajad] no me reia asi desde hacia tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo asta el martes no tengo Instituto jajaja [sati] [sati]
monteraz escribió:Iron qué moto tienes (a ver si alguna vez me respondes a alguna puñetera pregunta :-| )

Yo siempre respondo... pues una pequeñita... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una Honda Shadow, no es gran cosa pero me lleva a tos laos. Cuando esté más desahogado ya caerá la grande... a la pregunta de cual será ni yo lo se.... para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas [burla2] ...al final me veo con una ducati, lo se...
monteraz escribió:Ranking mundial de mosquitoes actualizado

Monte, soy 38, ok?? Mmmmm...he redescubierto la mirilla 4x...aunque tenga que sacrificar granadas del asalto.

Donde miras las estadísticas?? En http://bfbcs.com/stats_ps3/ las puedes ver actualizadas al momento, salvo el leaderboard que tarda varias horas.
Mosquitoes Company escribió:Cobra [x][x][]

Mi segunda cruz no debería estar, porque llegué muy tarde ese día y no participé en la oficial contra los MC, pero sí que estuve en la de contra los BG desde el primer momento.

Por cierto, 22 páginas sin leer, y todo porque no he visitado el foro desde el viernes... uff... que pasada... ¿es que teneis el hilo del foro como página de inicio o que? [carcajad]
para los que no me creyeran lo del terremoto que senti...ha habido terremoto con epicentro en granada de 4.7 grados a 600km de profundidad lo que hizo que apenas se notara

menos mal que se quedo en anecdota jaj
Bullit_23 escribió:

Monte, soy 38, ok?? Mmmmm...he redescubierto la mirilla 4x...aunque tenga que sacrificar granadas del asalto.

Donde miras las estadísticas?? En http://bfbcs.com/stats_ps3/ las puedes ver actualizadas al momento, salvo el leaderboard que tarda varias horas.

Salimos todos tal y como aparece en los stats, con uno más.

Lo veo en stats o mattic el ratio y en el propio juego lo demás (marcadores, START --> AMIGOS)..
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:

Salimos todos tal y como aparece en los stats, con uno más.

Lo veo en stats o mattic el ratio y en el propio juego lo demás (marcadores, START --> AMIGOS)..

Ah, oki. Claro, por la consola terminas antes. A mi me gusta más el bfbcs.com por poder actualizar lo mío al instante. Bonitas rondas como rivales ayer en Nelson Bay, aun que me tocó con unos que no hacían nada.
Ey vaya clase de pilotaje de helicópteros que os di ayer ¿verdad? jajajaj
ninhobonito escribió:Ey vaya clase de pilotaje de helicópteros que os di ayer ¿verdad? jajajaj

Mira, mira , no me tires de la lengua................

Yo fui uno de los damnificados como copiloto/victima cawento cawento
Arizona_SP escribió:
ninhobonito escribió:Ey vaya clase de pilotaje de helicópteros que os di ayer ¿verdad? jajajaj

jajaja tendrás queja, me dijiste, "súbeme a la grúa" y a la grúa que fuimos...
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:

jajaja tendrás queja, me dijiste, "súbeme a la grúa" y a la grúa que fuimos...

No si encima......., yo te dije "llevame a la grua" no "llevate la grua por delante", encima la unica que habia en todo el mapa, manda huevos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda no me seas perrillo y pon la plantilla de aspirante a mosquito y vente el miercoles por la noche y lo haces oficial que te puedas poner el ping TMC que hara que los rivales huyan al verte.....
Nick Eol: ninhobonito
PSNID: joselitobauer
Otros BF: Ninguno pero no me importaría pillarme el 1943
Headset: si
Clase preferida/ tipo de juego: Asalto/demolición, no me gusta el ingeniero y el medido y franco no los he probado
Vehículos: Helicópteros....
Horario: por las noches pero sin día fijo, depende del curro, casi todas las tardes del domingo y la mayoría de los sábados
Di lo que quieras: Quiero aprovechar esta ocasión para saludar a todo el que me esta leyendo a los que solo tengo que decirles "Tonto quien lo lea"
ninhobonito escribió:Nick Eol: ninhobonito
PSNID: joselitobauer
Otros BF: Ninguno pero no me importaría pillarme el 1943
Headset: si
Clase preferida/ tipo de juego: Asalto/demolición, no me gusta el ingeniero y el medido y franco no los he probado
Vehículos: Helicópteros....
Horario: por las noches pero sin día fijo, depende del curro, casi todas las tardes del domingo y la mayoría de los sábados
Di lo que quieras: Quiero aprovechar esta ocasión para saludar a todo el que me esta leyendo a los que solo tengo que decirles "me encanta atropellar gruas con el helicopter"

Ves asin esta mucho mejor.

Ahora solo falta que Monteraz le de el visto bueno y creo que si juegas con nosotros el miercoles por la noche ya eres mosquito, por ahora no se si eres larva, mosqita [qmparto] [qmparto] u otra cosa.

Monteraz!!!!!!!!! yo te invoco [tadoramo] [tadoramo] (veras como ensiguida viene....... ¿o no? Oooh
Viendo que no puedo jugar todo lo que me gustaría en este gran clan dejo mi plaza a disposición del administrador por si tiene a alguien que quiera alistarse, esto no quiere decir que me quiera ir del clan pero si veis que hay alguien mas participativo que yo, no me importaría que me dierais de baja previo aviso por un mensaje privado.

Mi ID: Tigrton

Saludos Mosquitos

Imagen

Yo tmb estoy ya en positivo, quieras que no el hecho de conseguir el platino lo antes posible me ha costado muxas muertes tontas, ara ya estoy a solo 2muertes por destruccion 2.0 de conseguirlo y me centro mas en matar y matar y que no me maten.

Lo del pin ese lo pregunte yo,esque solo me falta ese pin de combate, ara ya se como se saca, pasa que entre que conquista no me gusta muxo (solo juego cuando estais vosotros) y que cuando juego nadie le da al select para señalar objetivos... Si algun dia me aburro de jugar a asalto igual la consigo....
Ara de momento voy a por la estrella de platino con la M416 que llevo 400 muertes, ya consegui la de la M60,y estoy un poco saturao de ir de medico.
Por cierto alguien comento que la pp2000 del ingeniero con la municion magnun es un autentico peligro y lo corroboro, mata mas (por lo menos yo) que la ak74 o la ump45 y eso unido a las minas antitanque hace que cada vez juege mas de ingeniero cuando defiendo sobre todo, que gustazo da plantar unas minitas y al rato sin hacer nada, pum! 4 muertes de golpe [360º]
alvaro82 escribió:
Por cierto alguien comento que la pp2000 del ingeniero con la municion magnun es un autentico peligro y lo corroboro, mata mas (por lo menos yo) que la ak74 o la ump45 y eso unido a las minas antitanque hace que cada vez juege mas de ingeniero cuando defiendo sobre todo, que gustazo da plantar unas minitas y al rato sin hacer nada, pum! 4 muertes de golpe [360º]

Sí, eso si no te pilla muerto en pantalla de muerte (que suele ser muchas veces). Porque en ese caso no te cuenta nada, ni muertes, ni puntos, ni ostias. Por eso he dejado de utilizar minas, es frustrante que no lo arreglen.
Buenas tardes a todos mosquitos!!

Soy seguidor de EOL y alguna vez me ha dado por leer vuestro hilo y veo que teneis muy buen rollo y lo pasais genial.Por esto me gustaría proponeros una pachanga entre nuestros clanes con objetivo de pasarlo bien,nosotros somos un clan español qnos juntamos por las noches normalmente varios pelotones(somos los WaTs) y era para ver si os apetecia y concertabamos un día para jugar una pachanga amistosa [beer] ...
Nosotros cuando mas gente nos juntamos son los martes,miercoles y jueves a partir de las 11.30.
Ya me decis algo o bien por privado, o por aqui!!

Un saludo a todos y perdonad por la irrupción! ;)
Fonfo escribió:
alvaro82 escribió:

Sí, eso si no te pilla muerto en pantalla de muerte (que suele ser muchas veces). Porque en ese caso no te cuenta nada, ni muertes, ni puntos, ni ostias. Por eso he dejado de utilizar minas, es frustrante que no lo arreglen.

ya pero bueno,son 5 segundos y al menos al revivir si que siguen activas, cosa que con el c4 no pasa, si mueres el c4 que hayas puesto ya no vale. De todas formas tienen que arreglarlo porque peor es por ejemplo que sueltes un bazokazo que sepas seguro que va a impactar en un enemigo y te maten mientras el misil va volando, te matan, sabes que lo has matao, pero no cuenta nada. [+furioso]
alvaro82 escribió:
Fonfo escribió:
alvaro82 escribió:

ya pero bueno,son 5 segundos y al menos al revivir si que siguen activas, cosa que con el c4 no pasa, si mueres el c4 que hayas puesto ya no vale. De todas formas tienen que arreglarlo porque peor es por ejemplo que sueltes un bazokazo que sepas seguro que va a impactar en un enemigo y te maten mientras el misil va volando, te matan, sabes que lo has matao, pero no cuenta nada. [+furioso]

Peor es que te pongan una grúa en medio sin avisar......
jaja joer con la famosa grua, digo yo que se veria... [+risas] que grua fue exactamente? que mapa/zona?
JOSE MANCOOO el mapa fue en uno de conquista un desierto raro no me acuerdo nombre ke tiene helicopteros y to eso
Guardy94 escribió:JOSE MANCOOO el mapa fue en uno de conquista un desierto raro no me acuerdo nombre ke tiene helicopteros y to eso

Jur...

Guardy, es Atacama Desert. Semejante blasfemia merece un aviso de baneo, anótatelo.
[+risas] [+risas] [+risas]
Guardy94 escribió:JOSE MANCOOO el mapa fue en uno de conquista un desierto raro no me acuerdo nombre ke tiene helicopteros y to eso

si es que no podeis pìlotar helicopteros mira que os lo tengo dicho!!!! [+furioso] el mapa es atacama el que tiene 1 helicoptero para cada bando y es en modo conquista.
jaidis escribió:

si es que no podeis pìlotar helicopteros mira que os lo tengo dicho!!!! [+furioso] el mapa es atacama el que tiene 1 helicoptero para cada bando y es en modo conquista.

Si justo ese. Es en el que Guardy y Jaidis, te dejan tirado cual perro del desierto en plena base enemiga despues de estar tu solito agazapado esperando el helicoptero enemigo para robarlo y que se aprovechen de ti y se regeneren alli y se van con el helicoptero y tu te quedas WTF?, mientras ellos se descojonan.

Ese en el que joselitobahuer se come la unica grua que hay en todo el mapa conmigo dentro del helicoptero (joe macho tu aviasa y yo me bajo, pero no me hagas eso).

Y por ultimo el mismo mapa donde Guardy aparca los helicopteros boca abajo, si si, aterriza del reves y claro el helicoptero no esta hecho pa eso.

consejo: Si coincidis en ese mapa con estos tres individuos y un helicoptero cerca.............HUID, HUID, insensato HUID mientras esteis a tiempo, quedarse es muerte segura.
[bye] [bye]
A mi atacama es uno de los que mas me gusta, no se pq no lo ponen en asalto. En ese modo solo hay port valdez con vehiculos variados (y arica, pero sin helicopteros.) ultimamente me encanta ir en tanque, sobretodo si nos juntamos unos cuantos "tanqueros" y la gente se coordina un poquillo. Son unas barridas imprezionantes! A ver si en una tarde de estas nos montamos una panzerdivision XD

salu2

PD: Confirmadisomo para el reto, pachanga, lo que sea que nos han propuesto!
pedritocrak escribió:Buenas tardes a todos mosquitos!!

Soy seguidor de EOL y alguna vez me ha dado por leer vuestro hilo y veo que teneis muy buen rollo y lo pasais genial.Por esto me gustaría proponeros una pachanga entre nuestros clanes con objetivo de pasarlo bien,nosotros somos un clan español qnos juntamos por las noches normalmente varios pelotones(somos los WaTs) y era para ver si os apetecia y concertabamos un día para jugar una pachanga amistosa [beer] ...
Nosotros cuando mas gente nos juntamos son los martes,miercoles y jueves a partir de las 11.30.
Ya me decis algo o bien por privado, o por aqui!!

Un saludo a todos y perdonad por la irrupción! ;)

Cito el mensajillo de este camarada para que no se pierda entre tanto fanatismo mensajil. Parece buena gente [sonrisa] [sonrisa] [uzi] [uzi]

Por cierto voy pa dentro...
yo lo de aparcar debajo no se porque fue estaba bajando normal y derrepente se dio la vuelta algo raro de cojones jajajaja chs y que quede en cuenta que era que yo corria mas que tu pa ir por el helicoptero

yo mapas no me acuerdo mucho solo de arica port valdez y por cierto lo del reto pues si hay plazas pues yo me apunto corriendo muahahha
casi 3 horas sin post, os habeis vuelto locos??? jeje

wenas pedrito, por mi de pm, por la hora me viene muy bien, a estas horas podemos algunos que no podemos participar en otros retos.

que wenas partidas esta tarde/noche, con monte, alvaro y bullit.

monte: 20-0, WTF, jejeje.

nos vemos esta noche grillos.
bueno XD llego del trabajo y me invita miguelmj5 a la partida que estan jugando, jaidis y alguien mas que no recuerdo que tambien era mosquito, en una partida de asalto en valparaiso y yo en el equipo contrario con 2 franceses (es decir mi equipo eramos 3 y ellos 4) y en ataque y defensa les he hecho un ZAS EN TODA LA BOCA XDDDDD, yo solo practicamente porque los franceses no se movian para poner la bomba jaja y la puse yo y ganamos jaja, que jartá de reir me he dado dios jaja

buena partida señores jaja
que ganas tenia de decir esto: PLATINO,PLATINO,PLATINOOO [360º] por finnnn consegui el dixoso trofeo destruccion 2.0 , por cierto monteraz has sido testido directo, no se si te acuerdas que estabamos atacando Arica, tu y yo en bradley y he derribado A desde lejos, pues bien, habia dos tipejos dentro y platino conseguido, todo un reto superado [plas] [plas]
aircriss89 escribió:bueno XD llego del trabajo y me invita miguelmj5 a la partida que estan jugando, jaidis y alguien mas que no recuerdo que tambien era mosquito, en una partida de asalto en valparaiso y yo en el equipo contrario con 2 franceses (es decir mi equipo eramos 3 y ellos 4) y en ataque y defensa les he hecho un ZAS EN TODA LA BOCA XDDDDD, yo solo practicamente porque los franceses no se movian para poner la bomba jaja y la puse yo y ganamos jaja, que jartá de reir me he dado dios jaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

WOLF_CATOS, jAiDiS, miguel y yo. Ah, hostia, y la cheerleader [qmparto] . Miguel, ompare, así ganamos, con una chica dando ánimos [poraki]
He puesto a ninhobonito en la lista de aspirantes pero poruqe se ha autoinvitado al clan,jejeje.Creo que ya somos sufucientes y que hay varias alternativas (peores y vejadas por la nuestra) para pertenecer a un clan.

Para alex, el cambiador de voz esta en ajustes-->dispositivos de sonido-->cambiador de voz.

Desde ahi puedes subir o bajar el tono de tu voz, hablar como un pitufo (mariquita para calita) o como un lord tenebroso engañado por sidius.
Alex200594 escribió:
aircriss89 escribió:bueno XD llego del trabajo y me invita miguelmj5 a la partida que estan jugando, jaidis y alguien mas que no recuerdo que tambien era mosquito, en una partida de asalto en valparaiso y yo en el equipo contrario con 2 franceses (es decir mi equipo eramos 3 y ellos 4) y en ataque y defensa les he hecho un ZAS EN TODA LA BOCA XDDDDD, yo solo practicamente porque los franceses no se movian para poner la bomba jaja y la puse yo y ganamos jaja, que jartá de reir me he dado dios jaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

WOLF_CATOS, jAiDiS, miguel y yo. Ah, hostia, y la cheerleader [qmparto] . Miguel, ompare, así ganamos, con una chica dando ánimos [poraki]

la cheerleader dando animos y nunca mejor dicho, anda que ya os vale buscandole a la muxaxa novio y to [sonrisa]
que cheerleader? quien era?
jaidis escribió:
la cheerleader dando animos y nunca mejor dicho, anda que ya os vale buscandole a la muxaxa novio y to [sonrisa]

La cheerleader ha sio la hostia, a mí me ha animao y to [poraki]

Yo no era quien le buscaba novio, era César, el cuñao de Catos XD. Si Carló está deseando de que encuentre novia yo, está io de lo suyo [+risas]

Propongo a la cheerleader pa que esté en los retos contra otros clanes, ahí, animando (por lo menos a mí [sonrisa] ). Qué personaja con más arte [+risas]

aircriss89 escribió:que cheerleader? quien era?

Una hamija que vemos conocío gracias a miguelmj5 [sonrisa]
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:Iron qué moto tienes (a ver si alguna vez me respondes a alguna puñetera pregunta :-| )

Yo siempre respondo... pues una pequeñita... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una Honda Shadow, no es gran cosa pero me lleva a tos laos. Cuando esté más desahogado ya caerá la grande... a la pregunta de cual será ni yo lo se.... para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas [burla2] ...al final me veo con una ducati, lo se...

A mi también me gustan todas XD

Es muy fácil, sólo tienes que pedir una cajita de estas y pagarla en cómodos plazos:

Imagen

Yo estuve mirando seriamente la 848:

Imagen

Pero preferí una que pudiera disfrutar en pareja. Algún dia como 2ª moto... Por lo demás una ducati es una tontería: cara de mantener, no te da más que una japonesa equivalente por 3 mil euros menos, dan problemas... pero qué tontería más bonita [360º]

Enhorabuena Álvaro [oki]

Al reto decimos que sí no?

Gracias por tu mensaje edtoga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arghhhhhh me voy a italia, no podré jugar hasta el viernes.......
calita escribió:arghhhhhh me voy a italia, no podré jugar hasta el viernes.......

Ciao bella. Te echaremos de menos (por lo menos yo) [buuuaaaa]

Enga mostro, suerte y cuídate [oki]
6151 respuestas