pedritocrak escribió:alvaro82 escribió:monteraz escribió:Enhorabuena Álvaro
Al reto decimos que sí no?
Gracias jefe
,
al reto habra que decirle que si por supuesto, a ver si puedo participar en alguno interclanes.
Por cierto, puede ser que sea el primer mosquito que consigue el platino??? Si es asi, quiero una mencion especial o algo
Ok,entonces si es que SI,decidme un IDonline de PS3 para coordinarnos e invitaros a la partida!
Ahora solo falta que digais un día y una hora qos venga bien..miercoles??jueves??lo dejamos para la proxima semana??
Un saludito camaradas!!
Hola Pedrito, qué crack eres picha. Pues lo dicho, gracias por el ofrecimiento de pachanga y por tus comentarios sobre nuestro clan. Te vejaremos igualmente pero con más cariño
. No en serio, nos vemos en la Arena la semana que viene mejor que esta tenemos reto interno. Tenéis alguna página donde visitaros?
A ver, yo creo que la idea sería que en el reto de mañana se decidiera al menos la mitad del equipo. Yo había pensado dar 4 plazas a la mejor patrulla, y otras 2 a los mejores en puntuación del equipo perdedor. No se qué os parece.
(
Jaidis, un scooter no lleva un motor apretado ni suelen tener mala vida -dentro de lo que cabe- si es para lo que dices yo me iría a uno se sgunda mano. Y sí, jonda es jonda
)
(
Mac, hasta ahora no había visto tu comentario del flickr del techo panorámico. He puesto unas nuevas a ver qué te parecen. Bullit, hazte cuenta tio no seas remolón, las que me mandaste el otro día son muy buenas para empezar, y así que las podemos comentar y vas aprendiendo - de Mac no de mí que soy un matao-)