[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Ay carámbano que yo también tengo una cámara de vídeo semigüena, una Handycam. He subido un vídeo que hice, la calidad la ha perdido al subirse. Según YouTube, al terminar de procesarse mejorará la calidad (quizás).

http://www.youtube.com/watch?v=_FYKMhqIIyk
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo tengo una cámara de super-8, igual también vale para las grabaciones de partidas, ¿no?

[fumando]
muahaha pues a grabar partidas :D ya queda menos pa el madrid barsa alguno pone Resultado , animaos hacer una mini porra

Guardy: 2-1

Un saludo
Bullit_23 escribió: - 7

[poraki]
MisterF escribió:

[poraki]

Es más, 4 de Henry, dos de Maxwell, y uno del Chewaka Chygrinski.

Soñar es gratis.

3-1

Por cierto creo que se me ha gastado el cuchillo de tanto usarlo [jaja]
Hombre, no me gusta hacer porras, pero era por poner cualquier animalada.

Chus, te odio, si algún día entro y tengo que jugar contra ti en Patrulla: Asalto, me salgo. No me gusta ese modo, y encima si te veo, prefiero cambiar de aires, que será mejor para mi salud XD XD . Ni dándote medio cargador a varios metros te paro, a no ser que dispare por intuición antes de que vengas hacia mi por si acaso [+furioso] [+furioso]

Rallu, gran carrera.

Monte a la otra, nos ponemos el HS, que si no es imposible jiji.

Esta noche tarde entraré...si queda alguien intentaré recuperar todo lo que he perdido ahora :S:
S:S
Guardy 0-2
Bullit 0-7
Rallu 3-1
Mister feo 3-2
Macrike 3-0

El que gane la porra se lleva un super premio que sera revelado al final del partido.. :O
Bueno pues las partidas de anoche estuvieron wapas, pero al final solo estuvimos 8 de todos los que se habian apuntao :( , estavamos jugando normal, pero cuando misterf dijo que hiba a grabar [carcajad] [carcajad] hay se desmadro la cosa. No sabes por que saltabamos? jajaja hicimos un complot con los de tu equipo para que no nos mataran [qmparto] [qmparto] y cuando estuvieras a tiro matarte los cuatro a la vez y salir en la camara de muerte dando saltitos los cuatro [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] , todos hibais a cuchillo y yo por no quedarme atras pues coji el lanzapepinos [sonrisa] , y cuando te mate fue sin querer xD, porque me gire de golpe y por instinto al ver a dos juntos se me fue el dedo del gatillo [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc], alguno de mi patrulla casi se mea encima jajaja. Y lo de Iron igual, me lo vi tan cerca xD. Luego ya fue desapareciendo peña, apareciendo el chapero de chus y ya me fui aburriendo, antes tube auna [idea] que consistia en llenar toda la rocha de bajada en arica de c4 o minas y grabarlo, pero nadie estaba por la labor [reojillo] [reojillo].

La escopeta que llevaba era la spas-12 pero con municion pepina.

Para mi el futuro de los shooters pasa por Crysis2.
Si no os convence mucho mirar este articulo y estos videos y opinada, pero en mi opinion este juego va a dar mucho que hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3cf3659151

http://www.youtube.com/watch?v=SHLEbuj5x6Q

http://www.youtube.com/watch?v=-D9oINHI11E
¿Qué juegan el barça y el madrid?

Lo ponen en la tele normal?

PD: Rallu cuantas chapas me has quitado, un millón? Vete al carajo, sin acritú eeeeeeh [+risas]

PDII: Cuál es el sentido del SVU (el que es cortito y automático, no el largo que creo que es el 98) aparte de ser una mierda como rifle de francotirador y una mierda como rifle de asalto?
chavales que tal va la cosa?

yo soy dle madrid pero paso de hacer porras por que para decir un resultado por decir... xD

bueno a ver que tal va el partidazo del siglo de este año [poraki]

EDITO: en la sexta monte [carcajad]
VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
2-3 y CR9 lesionado para lo que resta de temporada [poraki]
NO SE POSTEA HASTA DENTRO DE 2 HORASSSSS

HALA MADRIDDDDD
monteraz escribió:¿Qué juegan el barça y el madrid?

PD: Rallu cuantas chapas me has quitado, un millón? Vete al carajo, sin acritú eeeeeeh [+risas]

PDII: Cuál es el sentido del SVU (el que es cortito y automático, no el largo que creo que es el 98) aparte de ser una mierda como rifle de francotirador y una mierda como rifle de asalto?

Sí, FCB vs. RM. Lo están echando en LaSexta.

El SVU yo lo uso en CQB, mira x4, otra cosa es que no sepas usarlo [poraki]

calita escribió:VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Monte, mira que me acaba de llegar al Tuenti:

Wolf Catos de la Fuente CaldadoHoy - 17:59

yasta en mis manos el battlefield XDDDDDDD

Con ésto deduzco que se lo ha comprado, ahora a ver si entra en el clan y postea por aquí la maricona.

EDITO: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Pedritoooooo!!!
Siento decir para los madriles que se acabo el partido yo por lo menos ya deje de verlo.... me parece que otra temporada en blanco Muhahahahahah
por cierto voy ganando en la apuesta ehhhh jajajajaj
Guardy94 escribió:Siento decir para los madriles que se acabo el partido yo por lo menos ya deje de verlo.... me parece que otra temporada en blanco Muhahahahahah

Mwahahahahhahahaha [sati] [sati] [sati]
Mi equipo ha perdido y estoy jodido.

Así que tengo que matar gente.

VOY PARA ADENTRO!!!!!!!!!!!!
calita escribió:Mi equipo ha perdido y estoy jodido.

Así que tengo que matar gente.

VOY PARA ADENTRO!!!!!!!!!!!!

Voy a llamar a mi Celia y te sigo.
CAWEN LA OSTIAAA QUE CHINADA!!! [+furioso]

si es que xavi es un dios, es lo que hay... [snif] (suerte que juega con la seleccion al menos...)

ENCIMA NO PUEDO JUGAR A LA PLAY!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno mosquitos matar a muchos guiris [uzi]

el svu es bueno como pistola [sonrisa] , no pero como subfusil de larga distancia cumple bastante bien.

Guardy ha ganado la porra no??cual es el premio??

En otro orden de cosas, el top 10 de mi lista de chapas esta compuesto exclusivamente por mosquitoes liderando danibrex con 19 !!
joder, qué coño pasa?

No se puede jugar una mierda.
calita escribió:joder, qué coño pasa?

No se puede jugar una mierda.

Los directivos de EA son del Madrid y están cabreados por la derrota, por éso han decidido jodernos [poraki]
airmen69 escribió:Bueno pues las partidas de anoche estuvieron wapas, pero al final solo estuvimos 8 de todos los que se habian apuntao :( , estavamos jugando normal, pero cuando misterf dijo que hiba a grabar [carcajad] [carcajad] hay se desmadro la cosa. No sabes por que saltabamos? jajaja hicimos un complot con los de tu equipo para que no nos mataran [qmparto] [qmparto] y cuando estuvieras a tiro matarte los cuatro a la vez y salir en la camara de muerte dando saltitos los cuatro [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] , todos hibais a cuchillo y yo por no quedarme atras pues coji el lanzapepinos [sonrisa] , y cuando te mate fue sin querer xD, porque me gire de golpe y por instinto al ver a dos juntos se me fue el dedo del gatillo [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc], alguno de mi patrulla casi se mea encima jajaja. Y lo de Iron igual, me lo vi tan cerca xD. Luego ya fue desapareciendo peña, apareciendo el chapero de chus y ya me fui aburriendo, antes tube auna [idea] que consistia en llenar toda la rocha de bajada en arica de c4 o minas y grabarlo, pero nadie estaba por la labor [reojillo] [reojillo].

La escopeta que llevaba era la spas-12 pero con municion pepina.

Para mi el futuro de los shooters pasa por Crysis2.
Si no os convence mucho mirar este articulo y estos videos y opinada, pero en mi opinion este juego va a dar mucho que hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3cf3659151

http://www.youtube.com/watch?v=SHLEbuj5x6Q

http://www.youtube.com/watch?v=-D9oINHI11E

Es que lo del c4.... ¿Tu sabes lo tentador que era tirar una granada al montón de c4 con vosotros encima? [sati]

Por cierto... después de jugar al bad company y referente al 2º video del crysis 2... la presentación de "DESTRUCTIBLE WORLDS" parece de coña... ¿Novedoso qué se rompen los cristalitos? ¡¡¡vengaaa!!! [carcajad]

Pues la gracia del SVU es su versatilidad, no es bueno en largas distancias... pero en cortas distancias lo prefiero mil veces al m95 y es bueno en medias distancias, yo lo equipo con la mira de x4 y a la carga. Hay otro que es muy parecido pero el cargador se reduce a la mitad con lo cual le quita muchas posibilidades para usarlo al asalto.

PD: ¿A que huele un chewaka mojado? :-?
Buenooooo, la conversación con mi Celia ha durado hasta ahora, ya no entro XD
BUENO gane que mi mensaje este editado no quiere decir nada aqui no hubo ninguna trampa ^.^ muaahahaha

luego si eso voy matar algo
Pero porqué pasa algo cuando estoy haciendo mis mejores partidas... [+furioso] [+furioso]
Bullit_23 escribió:Pero porqué pasa algo cuando estoy haciendo mis mejores partidas... [+furioso] [+furioso]

Es la ley de Murphy.
[beer] BRINDO POR EL 0 - 2 lolololololololoooooooooooo
entro ?
Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html

Aquí la clava:

(With Bad Company 2, the Battlefield series has now matched or exceeded the Call of Duty series in each of these areas.)

But Bad Company 2 allows players to use a much broader range of modern military materiel, including tanks, helicopters, Humvees and other vehicles. More important, the virtual environments in Bad Company 2 are much larger and more diverse than those in Modern Warfare 2. Multiplayer battles in Modern Warfare 2 feel like chaotic arenas with people running all over the place looking out for themselves. In Bad Company 2, teamwork and voice communication are essential; the combat environments are more interesting and feel more akin to what I imagine a modern war zone to be.
"I think that phone ringing is Bobby Kotick, chief executive of Activision Blizzard, publisher of the Call of Duty series, calling to tell me that he’s going to eat my heart for breakfast tomorrow while he enjoys his world-class art collection"

[sonrisa] [sonrisa]
traduccion? xD algunos no tenemos tanto nivel para leer eso por dios
Guardy94 escribió:traduccion? xD algunos no tenemos tanto nivel para leer eso por dios

El trocito que más gracia me ha hecho:

"Creo que el que me llama es Bobby Kotick, presidente ejecutivo de Activision Blizzard, editor de la saga Call of Duty, para decirme que se va a comer mi corazón para desayunar mañana, mientras él disfruta de su colección de arte de clase mundial."
monteraz escribió:Review del NYT. Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html

Aquí la clava:

(With Bad Company 2, the Battlefield series has now matched or exceeded the Call of Duty series in each of these areas.)

But Bad Company 2 allows players to use a much broader range of modern military materiel, including tanks, helicopters, Humvees and other vehicles. More important, the virtual environments in Bad Company 2 are much larger and more diverse than those in Modern Warfare 2. Multiplayer battles in Modern Warfare 2 feel like chaotic arenas with people running all over the place looking out for themselves. In Bad Company 2, teamwork and voice communication are essential; the combat environments are more interesting and feel more akin to what I imagine a modern war zone to be.

Ese extracto de la review tiene más razón que un SANTO.

El online de MW2 es una trampa para hamsters y un tiovivo para adolescentes sin cabeza, no hay ningún componente táctico, ningún sentido estratégico. Apareces en X y corres para ver a quien cazas sin más. Matar rapidito, moverte rapidito, esconderte rapidito y si te matan, matao estás, al resto de tu bando le importa una mierda porque no tienes ninguna repercusión en la partida a nivel equipo.

En BBC2, todo gira entorno a la cooperación. Ganar no es casualidad, es el fruto del trabajo en equipo. Puedes sacrificarte por tu equipo y dedicarte a realizar constantes labores de apoyo en cualquiera de los oficios.

Ser el mejor en BBC2 es ser el más entregado a tareas colectivas. Ser el mejor en MW 2 es mirarse más que nadie el ombligo.

Eso ya sin hablar de la calidad del escenario, extensión de mapeados, sistemas de patrullas, vehículos, libertad de acción...........
No he jugado nunca a ningún COD, así que personalmente no puedo comparar, pero por lo que leo de vosotros y otros Hilos, si me fuera al COD me aburriría como una ostra...
Por cierto habeis visto a Jordi Hurtado rapeando? jajajajajjaja ahi os pongo el video nunca me rei tanto viendo saber y ganar

http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30 ... r_embedded

un saludo
Guardy94 escribió:Por cierto habeis visto a Jordi Hurtado rapeando? jajajajajjaja ahi os pongo el video nunca me rei tanto viendo saber y ganar

http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30 ... r_embedded

un saludo

[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

Tienen el mismo ritmo que un somier [poraki] . Y Roberto, qué ritmillo pa bailar con más cojones [+risas]
A mi sinceramente el CoD4 me vicio mas que todas las cosas hasta ese momento, pero cuando jugue al BC2 la cosa cambio. Llegue a jugar 14 o 15 dias al online, y fue a partir de comprarme el BC2 que deje el CoD4. Un dia me meti para ver como iba y se me quitaron las ganas de tanto CoD4, yo ya lo he jubilado, a ver si un dia de estos lo vendo porque no creo que vaya a jugar mas.
Yo me vicié bastante al Modern Warfare. No tanto como otras personas que conozco que llegaron al último prestigio, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de que pasaba demasiadas horas con él. Luego salió SOCOM, Killzone 2 y demás, y Modern Warfare se quedó en el cajón.

En Noviembre me compré Modern Warfare 2, me pasé el modo campaña en una noche y me puse con el online. Al principio era interesante, pero al cabo de un mes le cogí un asco tremendo. No tiene sentido alguno. Lo único que me encanta de Modern Warfare 2 es el modo de Special Ops, con la posibilidad de jugarlo en cooperativo. Increíble el nivel de los francos en Chernobyl. Me saqué las tres estrellas yo solito, pero jugado con un amigo es increíble.

Pero entró Bad Company 2 en mi vida y no he vuelto a sacar MW2 de la caja. Fuck yeah. [tadoramo]
Macrike escribió:Yo me vicié bastante al Modern Warfare. No tanto como otras personas que conozco que llegaron al último prestigio, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de que pasaba demasiadas horas con él. Luego salió SOCOM, Killzone 2 y demás, y Modern Warfare se quedó en el cajón.

En Noviembre me compré Modern Warfare 2, me pasé el modo campaña en una noche y me puse con el online. Al principio era interesante, pero al cabo de un mes le cogí un asco tremendo. No tiene sentido alguno. Lo único que me encanta de Modern Warfare 2 es el modo de Special Ops, con la posibilidad de jugarlo en cooperativo. Increíble el nivel de los francos en Chernobyl. Me saqué las tres estrellas yo solito, pero jugado con un amigo es increíble.

Pero entró Bad Company 2 en mi vida y no he vuelto a sacar MW2 de la caja. Fuck yeah. [tadoramo]

Yo me pase el modo historia en veterano en tres tardes, y al online jugue muy poco, y las OPS... TREMENDAS! Si el BC2 hubiera tenido OPS seria pfff, ni me lo imagino jajaja

EDIT: VOY AL ONLINE!
Macrike escribió:Yo me vicié bastante al Modern Warfare. No tanto como otras personas que conozco que llegaron al último prestigio, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de que pasaba demasiadas horas con él. Luego salió SOCOM, Killzone 2 y demás, y Modern Warfare se quedó en el cajón.

Yo en esta generacion al juego que mas horas le he hechado al online ha sido al MW2. Y antes que ese al Bad Company y al Killzone 2 lo que pasa es que este ultimo no tenia mucha motivacion en conseguir cosas y tal y el BC1 bfff tambien le he hechado muchas horas y solo al modo conquista ya que el Fiebre dee Oro no me iba mucho.
A mi al MW2 me gusta jugar de vez en cuando con un amigo que lo tiene y lo que me gusta del juego es que no me pide estar pensando por decirlo asi...lo veo como un juego muy casual y de vez en cuando pues me gusta echarme partidas. Pero claro, cuando busco profundidad en TODO, pues ahora me voy al BC2.
Yo con Killzone 2 pasé una cantidad de horas bestial, pero no en el juego completo sino en la beta, que duró varios meses (ahí fue donde conocí a toni23 XD ). Cuando salió el juego ya no pasé tantas horas con el online a pesar de tener más mapas y tal. Lo mismo me pasó con SOCOM Confrontation. Jugaba a la beta todos los santos días hasta la madrugada, pero tengo el juego ahí cogiendo polvo. [+risas]

Ahora me quedaré con BC2 hasta que salga Killzone 3 o SOCOM 4.
Vaya partidaca que me he marcado hace un rato. 10000 puntos por estrella de platino en carros de combate, y otros 10000 por conocimiento ejemplar y valentía en el campo de batalla al ser la segunda estrella de platino. Más la 8ª de oro en el M16... Casi 30000 puntos de sopetón [360º] [360º]

MW2 ha sido personalmente una gran decepción. Pero en mi opinión al juego lo han arruinado los propios jugadores, sobre el papel es la leche. Con quitar la mitad de las rachas y ventajas se solucionarían gran parte de los problemas.
Macrike escribió:Yo con Killzone 2 pasé una cantidad de horas bestial, pero no en el juego completo sino en la beta, que duró varios meses (ahí fue donde conocí a toni23 XD ). Cuando salió el juego ya no pasé tantas horas con el online a pesar de tener más mapas y tal. Lo mismo me pasó con SOCOM Confrontation. Jugaba a la beta todos los santos días hasta la madrugada, pero tengo el juego ahí cogiendo polvo. [+risas]

Ahora me quedaré con BC2 hasta que salga Killzone 3 o SOCOM 4.

Yo el SOCOM es que no lo sporto. Por cierto que beta hubo del Killzone2? yo es que tuve la play cuando salio el K2 entonces antes de eso estoy un poco perdido.

Esperemos que en el K3 mejoren un pelin los controles y que no que gires el mando y a los 20 seg. se mueva el muñeco....es algo que nunca me gusto mucho pero bueno.
monteraz escribió:Vaya partidaca que me he marcado hace un rato. 10000 puntos por estrella de platino en carros de combate, y otros 10000 por conocimiento ejemplar y valentía en el campo de batalla al ser la segunda estrella de platino. Más la 8ª de oro en el M16... Casi 30000 puntos de sopetón [360º] [360º]

MW2 ha sido personalmente una gran decepción. Pero en mi opinión al juego lo han arruinado los propios jugadores, sobre el papel es la leche. Con quitar la mitad de las rachas y ventajas se solucionarían gran parte de los problemas.

Campeando como un campeón.

Así te he visto en la puta partida. Sin ton ni son.

He tenido que dejar de acompañarte porque te dedicas a ir de caza por el campo. Te importan un carajo las bases, posiciones y compañeros.

Tú y tus puntos.

Agur, yogur
MW2 el único problema son sus usuarios, no lo han tomado como un campo de juego, sino como un campo de trampas.

Han exprimido cada glitch, cada hack, hasta la última gota que lo único que nos sale de este juego es eso, la palabra trampas.

Pero ambos juegos, tanto BF:BC2 y MW2 tienen mi corazón dividido, son grandes juegos, y en BF:BC2 por tener un mejor sistema online, no se han encotrado tantos glitchs, pero si fallos, para los médicos que hacen boosting ranking up, que también es menos conocido, pero algo asqueroso.

Con lo que mola ir corriendo, y decir ¡¡RESISTE QUE VOY A POR TI CAPULLO! y curarle xD Monte el día que jugé con los del clan, te vi medio muerto y fuí a curarte pero en el momento del botiquín te metieron un cholazo, en Valparaiso, dios que risas... y yo sin defilibrador xD
calita escribió:
monteraz escribió:Vaya partidaca que me he marcado hace un rato. 10000 puntos por estrella de platino en carros de combate, y otros 10000 por conocimiento ejemplar y valentía en el campo de batalla al ser la segunda estrella de platino. Más la 8ª de oro en el M16... Casi 30000 puntos de sopetón [360º] [360º]

Campeando como un campeón.

Así te he visto en la puta partida. Sin ton ni son.

He tenido que dejar de acompañarte porque te dedicas a ir de caza por el campo. Te importan un carajo las bases, posiciones y compañeros.

Tú y tus puntos.

Agur, yogur

En todas las que he coincidido contigo mi equipo ha ganado y yo he quedado primero, me parece que algo habré colaborado.

Lee arriba "Conocimiento ejemplar del campo de batalla". Te aseguro que sé moverme por el terreno y que atiendo a los objetivos de una forma eficiente, si te molestas en seguirme más de dos minutos lo verás.

Por cierto, campear y salir de caza por el campo es contradictorio, aunque lo segundo me mola como buen montaraz.

PD: GILIPOLLAS.

PDII: En Atacama me he vuelto a cepillar un apache porculero con el Gustavo, que gustito da :)

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
6151 respuestas