[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Yeah, pues este año va a ser bestial. Ya verás. [jaja]
que wapo el video los guiris haciendo los pipas XD, yo quiero participar tambien haciendo el chorra XD, podriamos hoy no? XDDD
aircriss89 escribió:que wapo el video los guiris haciendo los pipas XD, yo quiero participar tambien haciendo el chorra XD, podriamos hoy no? XDDD

como hagáis algo sin estar yo... NO OS LO PERDONARÉ [+furioso]

que también quiero salir haciendo el chorra [poraki] [carcajad] [bye] [borracho] [beer] [boma] ratataaaa
Maricas, ya estoy aquí. Pedazo de excursión en Almería, en la PSA, y después a Roquetas, a la playica [sonrisa] .

Playica [chulito]
Imagen

Playica 2 [Ooooo]

Imagen

LOL!
Imagen
Alex200594 escribió:Maricas, ya estoy aquí. Pedazo de excursión en Almería, en la PSA, y después a Roquetas, a la playica [sonrisa] .

Playica [chulito]
Imagen

Playica 2 [Ooooo]

Imagen

LOL!
Imagen

No tias tomando el sol No party!!! [babas] [babas]

La verdad que si, asi de improviso nos hemos juntado 13 personas para esta noche, podriamos hacer la idea que tiene bullit ein? ein? y un poco el chorras, seria grandisimo que si lo hacemos estemos todos en el TS o skype, eso puede ser antologico.
voto skype, ya k el ts me sale eco y no hay manera de quitarlo :S
aircriss89 escribió:voto skype, ya k el ts me sale eco y no hay manera de quitarlo :S

Usa auriculares en lugar de altavoces y así evitarás el eco. En Skype también tendrás eco si tienes el micro cerca de los altavoces.

Otra solución es reducir la sensibilidad del micro (en las preferencias de TeamSpeak).
Buf, menuda crap quality con que han salido los vídeos, la poca que tenía la ha perdido al subirse. Definitivamente que grabe otro. Lo importante es que tenemos canal de you tube, aunque de momento no lo hagamos público si vamos a poner este tipo de vídeos para divertirnos simplemente.

Yo tengo la intención de pillarme una capturadora en HD, así que espero que un futuro haremos nuestros montajes de calidad (siempre que yo solo grabe y el montaje lo haga otro [+risas]) y me presto a ejercer de reportero de guerra.

Aquí Johnny, Fonfo y Chus en acción: (por cierto, menudo cholazo que le meten a Fonfo en 0:48 LOL)

http://www.youtube.com/watch?v=FtRR-U6Bbrg

Por cierto no, LG no me da comisión y ya sé que no está encuadrado. Es una beta vale?

Another one:

http://www.youtube.com/watch?v=gzwig3B4Rxg

Tenemos ya un canal abierto en Team Speak por Arizona, luego os paso los datos (o que los pase él).
monteraz escribió:Buf, menuda crap quality con que han salido los vídeos, la poca que tenía la ha perdido al subirse. Definitivamente que grabe otro. Lo importante es que tenemos canal de you tube, aunque de momento no lo hagamos público si vamos a poner este tipo de vídeos para divertirnos simplemente.

Yo tengo la intención de pillarme una capturadora en HD, así que espero que un futuro haremos nuestros montajes de calidad (siempre que yo solo grabe y el montaje lo haga otro [+risas]) y me presto a ejercer de reportero de guerra.

Aquí Johnny, Fonfo y Chus en acción: (por cierto, menudo cholazo que le meten a Fonfo en 0:48 LOL)

Por cierto no, LG no me da comisión y ya sé que no está encuadrado. Es una beta vale?

Another one:

http://www.youtube.com/watch?v=gzwig3B4Rxg

Tenemos ya un canal abierto en Team Speak por Arizona, luego os paso los datos (o que los pase él).

Joder, yo creia que se iba a ver peor tio, pero esta de puta madre....solo falta encuadrarlo para quitar lo de LG XD y ya esta. Pero creo que esta bastante bien, por lo menos para ir tirando.
Creo que esta noche podrias hacer algo, de verdad, y para que no te maten y tal, lo que he dicho antes, que vayas de Recon para que sepan que no te tienen que disparar. No se, yo lo veo bien. Mas que na, para mañana ver esos momentos epicos que se cuentan y que nunca se ven [babas]
PD: A que hora la privada...23:00?
Jaja que los míos no creas que están mu encuadraos jeje Record Beta 2 0.08 Lag!!!!!!! jijiji Yo creo que con poca luz se va a ver algo mejor, y puede que algo más cerca también, pero para eso están las Betas. Esta noche se intentará hacer algo, pero no prometo resultados espectaculares jejeje.

Dentro de poco Monte...verás que canal más guapo vamos a tener!!!!!!!

Yo cenaré y sobre las 22.00 ya estaré...Mister si quieres te pasas, voy pillando el M95.
Bullit_23 escribió:Jaja que los míos no creas que están mu encuadraos jeje Record Beta 2 0.08 Lag!!!!!!! jijiji Yo creo que con poca luz se va a ver algo mejor, y puede que algo más cerca también, pero para eso están las Betas. Esta noche se intentará hacer algo, pero no prometo resultados espectaculares jejeje.

Dentro de poco Monte...verás que canal más guapo vamos a tener!!!!!!!

Yo cenaré y sobre las 22.00 ya estaré...Mister si quieres te pasas, voy pillando el M95.

OK, pues ahi estare (Mister [amor] M95)
Espero que alguno pueda hacer de las suyas, a falta de que yo pueda hacer algo, aunque con el movil poco puedo hacer.
POs a las 222 estoy alli, lo dicho, y luego vamos bien si entran mosquitos y nos salimos cuando estemos pa una privada.
estoy intentando entrar al ts pero o habeis cambiado los datos del otro dia o esta la sala llena :S

me dice esto

<21:29:32> Connection failed because the server reached its maximum amount of clients.
<21:29:32> Failed to connect to server
Esta noche no sé si me conectaré :-?

Los datos del TS que me dio Arizona son:

Servidor: ts.aimbox.cl
Puerto: 9987
Canal: Aimbox.cl 'The Mosquitoes Company

Pedidme la contra por mp o a Bullit (o a Ari).

Bueno si os parece que no están tan mal podemos grabar así. A ver si se os ocurre algo divertido.
Bueno pues yo no podre estar... lo siento mosquitos, seguro que lo pasais flaman [poraki]

asi que dejo la lista actualizada:

Esta noche juega:

-Danibrex (igual que Akaponze)
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Akaponze (en cuanto le eche cloroformo a la parienta y se me duerma)
-Bullit_23 (esto es un no parar...)
-ninhobonito (joselitobauer)
-Mister-eFe (habra pluma pluma gay!!)
-Lord_Fox (superando la tasa etílica recomendada para el uso de armas de fuego, pero estará.)
-Airmen69 (por supuesto que estare, como hiba a faltar)
Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta o después de quedar con la novia que me va a costar un disgusto )
Colosal vicio esta tarde.
Fonfo escribió:Colosal vicio esta tarde.

No te pierdas el cholazo que te meten en la beta 2, 0:48. XD

He actualizado los vídeos con los nombres de los "actores".
monteraz escribió:Esta noche no sé si me conectaré :-?

Venga monteeeeee! [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Te has hecho más de 5.000 puntos en una partidaza de antología.

Lástima que monteraz se haya incorporado tarde y a hacer de lamentable campero.
VOY PA DENTRO!!!
Como diria calita XD
MisterF escribió:VOY PA DENTRO!!!
Como diria calita XD

ceno y entro, esperadme XD, por cierto monte tienes mp
calita escribió:

Soy el sniper más patético a este lado del Guadalete. Pero hay una insignia que es tener todas las estrellas de bronce de las armas.

Me he matado a mi mismo con un ataque de morteros :-? .
Como diria calita XD

Termino de subir un ví deo al canal del clan y entro.
Bullit_23 escribió:
Como diria calita XD

Termino de subir un ví deo al canal del clan y entro.

Beta 2 actualizada con anotaciones:

Mi novia está liada con un libro [uzi]

Voy pa dentro yo también!!!! haré pausa más tarde cuando se acueste.
monteraz escribió:
calita escribió:

Soy el sniper más patético a este lado del Guadalete. Pero hay una insignia que es tener todas las estrellas de bronce de las armas.

Me he matado a mi mismo con un ataque de morteros :-? .

Joder, por fin juego con calita, qué ganas tenía ya. Por el foro parece un tío serio, pero qué pollas, es un mostro de tío. Lo mejor ha sido cuando ha llamado a Monte al móvil pa que se pusiese el micro [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si es que Monte, como dice calita, "no vales pa campear", joder hostias pinche, usa el M24, no el Type88 [+risas]

airmen69 escribió:No tias tomando el sol No party!!! [babas] [babas]

¿Que no? Vaya si había, y más mi niña, la niña de mis sojos, lo que más quiero en este mundo, mi Celia [amor] . De ella no sus voy a poner las fotos ¬¬, los que me tengan en Tuenti la verán, grisjonte.

Edito pa calita: killo, mi hermano ha ganao a su amigo y a mi hermana por 4-2 en el Pro [+risas]
A partir de ahora la BG usa este hilo: hilo_bfbc2-clan-bad-generation-nuevo-hilo-e-inscripciones_1411910

Si queréis contactar con nosotros, en el hilo o por privado a Bad Generation.
Actualizaremos la Guerra Tránsfuga.

Un saludo !
(mensaje borrado)
Yo he intentado grabar videos, pero sin el tripode (que no encuentro) tengo que liar unos pitotes de soporte delante de la pantalla que apenas si veo! XD

En cuanto a lo de los montajes, yo utilizo el Pinacle y para añadir musica y unos cuantos efectos está bien. Si me pasais los videos puedo ponerme a toquetear y ver lo que sale!

salu2

PD: En 10 minutos voy pa dentro!
estoy en el ts, hay alguien??? hablemos por ahi, hoy es el dia para probarlo, ya que estaremos muchos mosquitos
Si queréis grabar bien, yo os podría recomendar alguna cosilla para pasar hasta que tenga al fin, una HD PVR de Hauppage (Pijada de 200 euros para grabar) y podría grabaros en los retos, etcétera.
Intento entrar al TS con esos datos y me sale Si en tu canal aparece (X), confirma con un MOD o admin y no se conecta, alguien esta dentro?

Ya e entrado, pero e tenido que entrar manualmente :( , para los que entren ahora que enpiezen a buscar el canal por abajo, para que no os pase lo mismo que a mi
monteraz escribió: Me he matado a mi mismo con un ataque de morteros :-? .

Ya somos dos.

Ya te notaba yo algo parado esta tarde...Estabas con las pruebas de grabación. Eso se avisa, que me habría puesto guapo [+risas]

La que podéis liar esta noche y yo no puedo estar... :(
Aldaron incluido en el rol del clan.
Mosquitoes Company escribió:Aldaron incluido en el rol del clan.

ron, rol, clan

clan, cun, ran

pam, pim, pum,
Bullit_23 escribió:Na...otra partida que me estaba saliendo, y pam...lag, y a los segundos fuera... [+furioso] [+furioso]

bullit que putada lo de esta tarde, estamos jungando tu, misterf y yo juntos y de buenas a primeras tas caio de la partida sin saber el porque, de vez en cuando lo server del juego se petan con mucha facilidad.

MisterF (a.k.a. misterfeo) bonitas partidas la de esta tarde que nos hemos hechao, depues e vuelto a jugar con spanish johny, chus y de verdad tengo memoria pez y no me acuerdo del otro [+risas] (sorry) muy buenas tambien. Me e pirao al poco rato porque no me acordaba de que hoy empezaban los entrenamientos de MotoGP [babas] asi que este fin de semana me vais a ver poco jugando en la play.

PD: Ya tenia mono de motos, por fin ya empieza la temporada otra vez !!!!!!! [plas] [plas]
Bueno, comento.
Antes de la privada hemos hechado unas publicas aircris, dani, bullit y yo y en el otro equipo rallu....aparte del puto LAG y de que todo el equipo contrario eran medicos, en nuestro equipo habia un par de gilipollas cargandose nuestras bases..Nosotros 4 todo extrañaos que se las han cargado en 2 min. pos bajo y veo a un subnormal poniendolas.
Que asco de partidas de verdad.
Luego la privada, hemos empezado a jugar bien y tal, y luego he grabado lo que he podio y lo que me han dejado con el movil. pero los CABRONES de airmen, dani, aircris y ari me mataban to el rato cuando les decia que no lo hicieran [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Bueno, haber si puedo pasar los videos al ordena y de ahi al yutuf

PD: Jaidis, las partidas de hoy han estado muy guapas, sobre todo la que hemos sido mejor patrulla solo nosotros dos, tu con 4000 y pico y yo con 6000 y pico.
Piro de privada, me resulta imposible jugar.

Canal del Clan en Youtube http://www.youtube.com/user/TheMosquito ... ature=mhw5

Si eso ponéis los comentarios y tal que estaban en el de antes, porque lo voy a borrar el otro.
Bullit_23 escribió:Piro de privada, me resulta imposible jugar.

Canal del Clan en Youtube http://www.youtube.com/user/TheMosquito ... ature=mhw5

Si tio, pobre Bullit, cada 2 min. se le piraba.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Piro de privada, me resulta imposible jugar.

Si tio, pobre Bullit, cada 2 min. se le piraba.

No se ni con que me mataban, solo iba bien los primeros segundos después de cada reenganchada.
Imagen

No viene a cuento, pero me parto con este gif.
[mad] calita a dormir!! jeje perraco esta tarde me has quitao la xapa eh, que partida mas epica, yo solo contra 5 mosquitos, solo he conseguio la xapa de spanishjonny que se ha quedao LOOOL cuando se la he quitao (textualmente eh,vamos eso a sio el mensaje que me ha mandao [carcajad] ) esta claro que sois invencibles, he hecho una partidaza que de hexo he sacado foto (luego la pongo), me he inxao a matar mosquitos [carcajad] pero habeis ganado facil...
alvaro82 escribió:[mad] calita a dormir!! jeje perraco esta tarde me has quitao la xapa eh, que partida mas epica, yo solo contra 5 mosquitos, solo he conseguio la xapa de spanishjonny que se ha quedao LOOOL cuando se la he quitao (textualmente eh,vamos eso a sio el mensaje que me ha mandao [carcajad] ) esta claro que sois invencibles, he hecho una partidaza que de hexo he sacado foto (luego la pongo), me he inxao a matar mosquitos [carcajad] pero habeis ganado facil...

Ji. Chapita al canto.

Luego tuve un momento orgásmico pillando otras 3 seguidas, con medio equipo tuyo encima.

Vamos, que los miembros de una patrulla estaban todos juntos recién regenerados y cayeron a cuchillo uno a uno sin coscarse.
he aki la prueba (aunque me duela...) de que he matao esta tarde mas mosquitos que en agosto en la manga [+risas]
Imagen
cada vez me gusta mas este juego y gran parte de culpa la teneis vosotros, sois los mejores mosquis!!
k buenas partidas en general, publicas y privadas, y la final de cachondeo XD

arizona y yo jugando al pilla pilla al rededor de un coche XDDDDDD

en la ultima que he jugado he robado 14 chapas XD, muchas de chus e iron jaja
Álvaro mira a ver que creo que tu colega se está apuntando en el Bad Generation jeje
Bullit_23 escribió:Álvaro mira a ver que creo que tu colega se está apuntando en el Bad Generation jeje

JAJA, vaya crack esta hecho, no sera que no le he copiao el enlace a este hilo... gracias por el aviso bullit, voy a ver si se viene (no se si queda sitio por cierto) o se queda alli.
al final anoche vino peña a casa, me lie con las cervezas y cuando pude ponerme al lio me di cuenta de q el cloroformo me lo habían echado ya , jejejeje [maszz] [maszz]

Hoy recupero horas, como si fuese el curro.

Lo del video está wapo, el rollo es tener bastante material como para cortar y editar cosas. Me voy a prepara tb para hacer videos jeje, cuando jugaba al WoW hacía bastantes con mi clan, clan mítico ajajajaj ... EL CLAN DE LOS ENANOS VIOLENTOS

OFFTOPIKAZO:
http://www.youtube.com/watch?v=O_Oh0vC0RP4 ahí dejo el video, mala calidad por el youtube, por cierto hasta el minuto 1:05 no empieza pq se rayó .
Y ya q estoy pongo este otro, aunke sea del WoW es la polla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc&feature=related
Akaponze escribió:al final anoche vino peña a casa, me lie con las cervezas y cuando pude ponerme al lio me di cuenta de q el cloroformo me lo habían echado ya , jejejeje [maszz] [maszz]

Hoy recupero horas, como si fuese el curro.

Lo del video está wapo, el rollo es tener bastante material como para cortar y editar cosas. Me voy a prepara tb para hacer videos jeje, cuando jugaba al WoW hacía bastantes con mi clan, clan mítico ajajajaj ... EL CLAN DE LOS ENANOS VIOLENTOS

OFFTOPIKAZO:
http://www.youtube.com/watch?v=O_Oh0vC0RP4 ahí dejo el video, mala calidad por el youtube, por cierto hasta el minuto 1:05 no empieza pq se rayó .
Y ya q estoy pongo este otro, aunke sea del WoW es la polla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc&feature=related

Que recuerdos el Wow (recuerdos malos) no solo odiaba el juego sino que tenia un compñaero en clase que me daba la tabarra siempre con lo que hacia...que si no muerto llega hasta ciudad, jugue contra un jefe final con gente y bla bla bla [+furioso]
Buenos días, Bon dia, Good Morning.

Aka que te lías!!!
6151 respuestas