[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

no ha echado a todos.... k coño pasa????
Estamos con problemas creando la partida, paciencia a todos que esto ya no es cosa nuestra.
se pierde la conexión [triston]

yo por si acaso he parado todas las descargas, he cerrado programas que podrían conectarse a internet, para tener todo el ancho de banda por si acaso, nunca viene de más

pero parece que el servidor está hecho una pena

¿podría ser por tanto auricular a la vez? no lo creo... puf, vaya rollo
MIRA QUE MOVIDA EN EL ATLETICO VALENCIA!!! [poraki]

PD: aver cuando empieza esto xD
Dios… esto es frustración y lo demás es mierda.

Primero me dice que no encuentra partida y ahora me dice que hay un error al conectar con los servidores de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pfff... pues vaya pollas de online, ¿pa esta mierda hemos pagao lo que hemos pagao? [+furioso]
En fin… ha creado Bullit, a ver si le funciona a él. [buuuaaaa]
Macrike escribió:En fin… ha creado Bullit, a ver si le funciona a él. [buuuaaaa]

vaya porqueria jaja, lo mejor de la hora de espera mi cancioncita XDDD
Creo yo xa probar, xo a veremos...estan comentando de hacer una ronda solo para que no sea demasiado largo todo.
Me están dando ganas de pasarme al SOCOM, joder.

aircriss89 escribió:vaya porqueria jaja, lo mejor de la hora de espera mi cancioncita XDDD

Lo mejor para ponerlos nerviosos antes de la batalla. XD
estan preguntando ellos quien falta y yo he dicho : PACO PEPE XDDD
Macrike escribió:Me están dando ganas de pasarme al SOCOM, joder.

aircriss89 escribió:vaya porqueria jaja, lo mejor de la hora de espera mi cancioncita XDDD

¿la cancioncita no habrá sido la culpable de que se cayese el servidor de EA? Seguro que la ha detectado el antivirus [carcajad]
ErCobra escribió:
Macrike escribió:Me están dando ganas de pasarme al SOCOM, joder.

¿la cancioncita no habrá sido la culpable de que se cayese el servidor de EA? Seguro que la ha detectado el antivirus [carcajad]

XDD yo estoy llamando a PACO PEPE xDDDD
aircriss89 escribió:
Macrike escribió:En fin… ha creado Bullit, a ver si le funciona a él. [buuuaaaa]

vaya porqueria jaja, lo mejor de la hora de espera mi cancioncita XDDD

Que comentan los BG?
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

Aunque solo hemos podido jugar calentamiento y puntuable, debido a los problemas con los servidores.

Muy bien jugado por los BG, enhorabuena, se notaba que tenían una táctica estudiada.
Bullit_23 escribió:WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

Aunque solo hemos podido jugar calentamiento y puntuable, debido a los problemas con los servidores.

Muy bien jugado por los BG, enhorabuena, se notaba que tenían una táctica estudiada.

¿Habéis ganao? ¡Con dos collons! [sonrisa]
Celebremos la victoria!!!
Imagen

cuantas chapas habeis pillao??
yo 4 :)

la ultima que he jugado la hemos perdido pero ya daba igual porque ya habiamos ganado 2-0 :)

bien jugado señores, hemos demostrado quienes somos, hemos demostrado raza, y honor

un placer compartir patrulla con pasapalabra, rallu, y lordfox ;) bien jugado chavales

ahora subo las estadisticas de las partidas

primera partida[calentamiento]:
Imagen

segunda partida[1-0]:

Imagen

tercera partida[2-0]:

Imagen

cuarta partida ya no valida [2-1]

Imagen
Que yo sepa, sólo la primera partida puntuaba (la de después del calentamiento).

Btw, no he pillado ninguna chapa aunque creo que un par de ellos se han quedado con la mía. xD
Enhorabuena Mosquitos!!! aveis mantenido el buen nivel que dejemos ayer los del otro turno [carcajad] [carcajad]

Pim pam toma mosquito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Del partido ni hablemos, que voy a la casa del aleman y le robo su chapa cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno la que verdaderamente costo fue la de "calentamiento" [poraki]

podeis observar una puntuacion que sobresale por encima de todas... ein?

yo creo que he pillado solo 3 chapas (en las que hemos jugado en serio, las demas ya no tenian merito... xD) y las 3 son de drulich o como sea xD

me he matado hasta uno con desfibrilador en la ultima base defendiendo en la partida de entrenamiento [plas]

Muy buenas partidas mosquitos!! y los BG tambien muy bien, bien luchado

[bye]
Yo he pillado la de violdi XD Aunque la mia se la han llevado dos veces!
Lo mejor, cuando ya no contaba. pasapalabra y yo en el Black Hawk, hago una apurada de cesped llevandome a un BG con las helices y acto seguido saltamos por los aires con una mina!
Otros momentos épicos, un tanque a punto de romper las lineas en Port Valdez hasta que se ha cruzado con IronLord y su kit de pirotécnia XD Y otro en la 3era base que mas de los mismo con Pasapalabra! XD Y por último Calitax y su guía michelin para Bradleys en Valparaiso... XD

La verdad, me he divertido jugando, y hemos jugado bien...y eso que en el calentamiento hemos pillao la de dios es cristo XD
Un placer haber derramado la sangre junto a tan grata compañía. Y también felicitaciones a los BG, han vendido caras cada una de las 70 vidas XD! [fumando] 

salu2

Buenas partidas chicos!! ha estado divertido XD
Enhorabuena a todos !!!!! JAJAJAJA somos invencibles !!!! a día de hoy claro. Sabía que ganaríais y no lo dudé ni un momento. [fumando]

Gracias por colgar las fotos aircriss y a lordfox por su crónica [poraki] me quedé con la curiosidad de ver sus puntuaciones para hacerme una idea de cual vejatorio a sido nuestro trato al rival, antesala musical aparte [jaja] [qmparto] qué risa leyendo las últimas páginas! [qmparto]

Seguro que jugasteis duro Amnessiac13 [oki] por lo que he leído y jugado con vosotros. Nos veremos pronto para la revancha!! [oki] [uzi]

Pasapalabra te has inchao!! [qmparto] y con Iron, aquello debió de ser un infierno!! [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord_Fox escribió: Y por último Calitax y su guía michelin para Bradleys en Valparaiso... XD

Chaval, esa no te lo esperabas.

"Onde vas, onde vas!!!!!; que por ahí no hay nada!!!!"

Po zí que hay caminillo hacia la victoria. Y base pillada en 30 segs
Impresionante!!!Bien jugao chavales!!!Ardí en deseos de compartir campo de batalla con vosotros.... [burla2] [amor] [amor]
Dije varias veces que solo era calentamiento y puntuable gente!!!!! Pero bueno, no tengáis en cuenta mis puntos, que yo en esto voy de apoyo ;)

Esramos haciendo el ganso en este mismo momento pero de forma brutal.
LOL: http://www.facebook.com/group.php?gid=5902552769

LOL x2: http://the-man-clan.spruz.com/

Pero el que más me hace gracia es este clan: http://gamebattles.com/xbox360/battlefi ... -and-a-cow

Three Men and a Cow. [plas] [plas] Es un clan de Bad Company 2 pero de Xbox 360.

Por cierto, hay 698 clanes de Bad Company 2 de PS3 registrados en GameBattles.com de MLG. Si nos apuntamos ahí seguro que tendremos retos hasta la saciedad. xDDD
Macrike escribió:LOL: http://www.facebook.com/group.php?gid=5902552769

LOL x2: http://the-man-clan.spruz.com/

Pero el que más me hace gracia es este clan: http://gamebattles.com/xbox360/battlefi ... -and-a-cow

Three Men and a Cow. [plas] [plas] Es un clan de Bad Company 2 pero de Xbox 360.

Por cierto, hay 698 clanes de Bad Company 2 de PS3 registrados en GameBattles.com de MLG. Si nos apuntamos ahí seguro que tendremos retos hasta la saciedad. xDDD

Jaja que bueno tío.

Os dejo un regalito para mañana:

1. Localizamos al enemigo y se llama a la patrulla:

Imagen

2. Llega la patrulla:

Imagen

3. Preparando la táctica:

Imagen

4. Patata, patata (8):

Imagen

Varias curiosidades:

Sabíamos de diversos empleos del C4, pero hemos optimizado los antitanque con ellos, con resultados más que satisfactorios:

Imagen

Altos vuelos

Imagen

Imagen

Y por último, por lo menos una que salga yo, que pedazo currada si os paráis a pensar la foto XD XD

Imagen
Muy bien jugado, pero tenía que contar el calentamiento joder xDD

Bueno, nos lo hemos pasado muy bien, que es lo importante. Ahora la BG pasará por un periodo de ''Reseteo''. Estrenaremos nuevo hilo y tal, y cambiarán algunas cosas.

Nos vemos en unos días.
JAJAJAJAJA, QUE BUENA LA FOTO DEL UAV!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOL. Lástima que no haya una de como acabó aunque me lo imagino XD QUe son con el movil?

Joder que buenas las fotos tio! Ya tenemos trofeo de esta semana.

Enhorabuena por la victoria chicos, no esperaba menos. Pasapalabra, muy grande tio.

Mac, 698 clanes... NOOOOOO. Espera un poco tio, todavía me estoy recuperando [Ooooo]

**
que buenas las fotos XDDD; me parto jajaja
hola mosquitos, saludos desde Trondheim, me he escapao un segundo, no tengo tiempo para leer todas las paginas acumuladas, pero veo que han pasado muchas cosas, espero todas buenas.

un abrazo tios, nos vemos el domingo, bye.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pedazo fotos Bullit!!

Otra victoria...2 de 2 [plas]

monteraz escribió:además en el calentamiento les decía que no eramos tan buenos, que ellos tienen tios mejores, como si esto fuera cosa de individualidades

Dark:::Devil escribió:Muy bien jugado, pero tenía que contar el calentamiento joder xDD

Ya veo que la táctica del despiste en el calentamiento nos está funcionando bien [+risas]

carmoons escribió:hola mosquitos, saludos desde Trondheim, me he escapao un segundo, no tengo tiempo para leer todas las paginas acumuladas, pero veo que han pasado muchas cosas, espero todas buenas.

Los mosquitos empiezan a conquistar Europa: Macrike tiene tomada Londres, capital del imperio británico y carmoons se está haciendo con las tierras vikingas... XD
la conquista sera lenta e indolora pero eficaz MUAHAHA XD, los mosquitoes dominaremos el mundo!!
monteraz escribió:JAJAJAJAJA, QUE BUENA LA FOTO DEL UAV!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOL. Lástima que no haya una de como acabó aunque me lo imagino XD QUe son con el movil?

Joder que buenas las fotos tio! Ya tenemos trofeo de esta semana.

Enhorabuena por la victoria chicos, no esperaba menos. Pasapalabra, muy grande tio.

Mac, 698 clanes... NOOOOOO. Espera un poco tio, todavía me estoy recuperando [Ooooo]

**

PD: La que habéis liado. El que se salió antes de ayer con los MC, dejando a su equipo en inferioridad, fue el líder del clan. Lo más grande es que postea al día siguiente recriminándoles que no jugaran bien y que tenían miedo, con dos cojones (además en el calentamiento les decía que no eramos tan buenos, que ellos tienen tios mejores, como si esto fuera cosa de individualidades) pero sin dar una explicación de por qué se largó.

De nuevo mi enhorabuena chicos.

- La del UAV es de p.m. La verdad es que Perygua estuvo cerca de hora y media o por ahí solo contra 3 o 4, en un principio pasábamos y nos dedicábamos a hacer el ganso, salvo que nos tocara las pelotas y nos matara, o rebentara nuestros planes de trasteo, cosa que entonces íbamos a por él.

- Si, la fotos son con el móbil, hay alguna que no pude enfocar bien, pero creo que están bastante bien. Y por eso que son en el móbil, la última estaba: enfocando con el móbil, dándole al R2 para acelerar, y el joystick derecho para pillar un ángulo wapo, y disparar en el aire XD XD XD

- Lo de pasapalabra lo comentaban los de mi patrulla: "Tío, a Pasapalabra le deberíamos esconder los botiquines o algo" jajajja En la de calentamiento nos dieron mucha caña, ya que hasta que no nos dimos cuenta de su estrategia nos costó, pero defendimos como nunca esa última base Bravo de Nelson Bay entre todos. Y para atacar nos coordinamos como el miércoles, a la perfección. Sin duda, jugamos mucho en equipo y definimos los roles de cada uno. En nuestra patrulla lo teníamos todo muy preparado, y la Bravo, que no quiero ni pensar cuantos mataron, limpiaron el panorama que no veas.

- La nota negativa: nos dieron por culo todo lo que quisieron y más los servidores. No pudimos hacer las 3 puntuables, y quedé con Dark de hacer una solo. Y gracias, porque me puse de anfitrión yo, después de que el pobre Macrike no pudiera hacer nada, y eso cansa que no veas. Gracias por intentarlo tantas veces. Al principio no iba tampoco (servidor lleno decía [+furioso] ), y de repente, pudimos entrar, menos mal. Ahora se que no es cosa de mi conexión solo, si no que los servidores aún no están a tope.

Y claro, esto lleva a otras cosas: el chat anterior de la partida es un caos cuando están más de 4 diciendo cosas a la vez, el Pluma Gay dando por culo todo lo que puede XD y casi que no podía decir lo que pasaba, con lo que la gente se impacientaba más, ya que salvo el anfitrión, nadie puede ver si está buscando partida o que pasa. Entre todos hemos de facilitar las cosas al anfitrión, que no se pasa nada bien cuando estás intentando entrar, ves que no entra, escuchas por ahí que si va o no va, y tienes a 15 tíos con unas ganas de jugar y vejar que no veas. Encima, en un reto interclanes, donde siempre deseas que todo salga bien. Imaginaos que Dark me dijo que dijera en Chat que solo calentamiento y una puntuable, y no pude. Pero vamos, esto no os lo toméis a mal, es un poco para todos los que estábamos allí para cuando no seamos anfitriones, saber respetar la labor de los otros, que yo se quien hablaba y quien no. Encima el Pluma desquició a los BG que no veas Aircriss!!!!!! [mad]

Perdón por la parrafada, pero quería contar las impresiones para los que no estuvieron.

spanish_johny escribió:Ya veo que la táctica del despiste en el calentamiento nos está funcionando bien

Tssssssssst
Bullit_23 escribió:Encima el Pluma desquició a los BG que no veas Aircriss!!!!!! [mad]

Ese era el objetivo!!, al igual que hice con los Mad generation jaja y ademas nos trae suerte jaja
Dark:::Devil escribió:Muy bien jugado, pero tenía que contar el calentamiento joder xDD

Nos distéis repaso de muertes, buena táctica la que seguisteis, pero al final no pudisteis reventar Bravo XD XD La verdad que muy bien cuando pudimos jugar ya, para la próxima esperemos poder hacer más rondas.
Yo me apunto a la proxima, aunque sea con unos pompones en un lateral o algo asi...
Carmoons un saludo tio!!! Aguaaantaaaa ahiiii!!! : [jaja]

MUAHAAHAHAA XD Ahora en verano se toman su revancha y nos invaden ellos a nosotros.
Qué buenas las fotos y los detalles de ayer..., ya me contarás cual eran sus tácticas [qmparto]

Dark estoy convencido de que la próxima con vosotros será aún más dura, emocionante y divertida! estoy deseando que llegue y estrenar mi nueva línea de 3mb :o XD

Ninhobonito si vas a usar pompones espero que estés buena!!! [lapota] [qmparto]
¿Quien va a jugar esta noche? XD [uzi]
spirallll escribió:¿Quien va a jugar esta noche? XD [uzi]

Yo no. De hecho, voy a dejar de jugar en lo que queda de mes y tal, al menos que haya reto. Necesito terminar tres proyectos ASAP.
spirallll escribió:Carmoons un saludo tio!!! Aguaaantaaaa ahiiii!!! : [jaja]

MUAHAAHAHAA XD Ahora en verano se toman su revancha y nos invaden ellos a nosotros.
Qué buenas las fotos y los detalles de ayer..., ya me contarás cual eran sus tácticas [qmparto]

Dark estoy convencido de que la próxima con vosotros será aún más dura, emocionante y divertida! estoy deseando que llegue y estrenar mi nueva línea de 3mb :o XD

Ninhobonito si vas a usar pompones espero que estés buena!!! [lapota] [qmparto]
¿Quien va a jugar esta noche? XD [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, 2 de 2, los mosquitos imparables.

Oye que peazo camara ese movil, no? guapas las fotos.

Dani esta noche estare dando caña, tengo que resarcirme de anoche, tenia la partida perfecta, ni una muerte un monton de bajas con morteros y el GOL, no se cuantos ping, insignias, premiso y puntos a cascoporro, ya digo la partida perfecta, llega la parienta se mosquea y ale se acabo todo, tuve que dejar a mi pobre muñeco escondido en un rincon e irme a dormir, dejandolo solo y abandonao [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,(deje la consola encendida toda la noche, no se si al final me sumo los puntos o no, o me echo de la partida).

Asin que esta noche que estoy solo me voy a resarcir, ni ceno vamos.

Carmoons, tioo traeme una Vikinga que este bien, que monteraz ya no me hace caso [sonrisa] [sonrisa]
Qué te sea leve Mac!

Esta noche juega:

-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
Perdonar por abandonaros ayer en la ultima partida, se me cayo internet y no conseguia volver a conectarlo (debido a mi querida señal :-| ).

Un placer jugar con Pasapalabra, lord_fox y aircriss. Me lleve un par de chapitas de violdi y alguna mas de los generation [sati].
Esta noche juega escribió:-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
Esta noche juega escribió:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94

Solo valia la primera ronda ¿no? esque yo me fui ya pensando que eran de coña ya, yo me cepille alguna chapa pero ya tenia las de la mayoria asique na de naa

por cierto sigue sin funcionar la pagina de las capturas no?
Guardy94 escribió:Esta noche juega escribió:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94

Solo valia la primera ronda ¿no? esque yo me fui ya pensando que eran de coña ya, yo me cepille alguna chapa pero ya tenia las de la mayoria asique na de naa

por cierto sigue sin funcionar la pagina de las capturas no?

Por cierto, la lista esta para esta noche es para partida contra guiris supongo no?
Guardy94 escribió:Esta noche juega escribió:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan

Yo, dependiendo de la hora. Pero casi seguro, q me apunto
aircriss89 escribió:Por cierto, la lista esta para esta noche es para partida contra guiris supongo no?

En un principio sí, pero si somos suficientes para 8 Vs.8 sería tentador hacer una privada.

Petar los servidores guiris no tiene precio JAJAJA [sati] aunque para eso siempre hay tiempo... Mmm... como querais, veamos la lista de jugadores primero ¿no?.

Yo estaré desde las 11 hasta que se me acabe la munición!!! [uzi]

Esta noche juega:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
Esta noche juega:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan

Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta [jaja] o después de quedar con la novia [bad] que me va a costar un disgusto [triston])
6151 respuestas