Confirmo mi asistencia, procuraré estar a la hora, asi que hoy me daré prisa en el gimnasio
Lista para el reto de esta noche contra los BG
- Chus
- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83 [X]
- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- Libre
Reservas
-
-
-
Lo que comentan sobre el cuchillo de cerámica, jejeje
En Valparaíso, en la tercera base, la que va después del faro, estábamos defendiendo Alfa, un "guiri de los cojones" como me habréis oído mucho decir, me mató cuando iba a defender alfa, estaba escondido entre una casetilla de madera y otra estructura, con una vaya de madera a la espalda, pues me regeneré con Danibrex que estaba cerca, ý me dije "sé donde está" y me fuí detrás de la vaya para romperla de un cuchillazo y si eso darle otro para pillar chapa, ya sabéis lo de "el ansia viva de la chapa", me coloco, saco cuchillo y para mi sorpresa
el cuchillo hace la animación de clavarse en el otro pero sin romper la madera ¡MOLA!
jejeje ¡TOMA YA GUIRI DE LOS COJONES!
pues bien, en la última base de Valparaíso, destrás de la base Alfa, había escondido un francotirador en una estructura de chapa, me mató y ví que se quedó en el mismo sitio, ¡ERROR! voy a ir a por ti, es mi única misión esta noche, matarte y si es posible coger tu chapa, pues pensé en lo de la valla de madera y me dije "y si..." pues lo rodee, como la chapa no llegaba hasta el suelo me fijé en que estaba en la esquina, me coloqué, saqué cuchillo e igual que la vez anterior, se lo clavé a través de la chapa, ¡COMO MOLA! es decir, si quieres romper una chapa a cuchillo es imposible, pero clavárselo a alguien sí que se puede.... de ahí viene lo del "cuchillo de cerámica" me partía con lo que sucedió.