[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Joder que envidia!!!! Yo también quiero!!! [+furioso] [carcajad]

habeis dejado muy alto el listón para ésta noche! Entonces en principio hoy quien juega?? lo digo para ir mentalizandome! que ayer al final me puse yo un ratillo mientras esperaba ordenes y la verdad es que solo este juego no mola nada de nada! ZzzZZ

salu2
Voy a intentar organizar nuestra parte para la batalla contra BG. Os agradecería, ya que llevo un poco de lío en estos momentos, que quotearais y confirmarais la lista, escribiendos los reservas, ya que en determinado momento puede hacer falta que se una otro más esta noche. Esperemos que no sea al revés, y que alguien tenga que dejarlo, si pasara algo así yo me ofrezco para salir, ya que jugué la de ayer, y simplemente servir de intermediario mientras jugáis.

Lista para el reto de esta noche contra los BG
- Chus
- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83
- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox
- Libre

Reservas
-
-
-

Ellos de momento son 9, así que el equipo será de 9, a falta de cambios de última hora y tal. Confirmad o meteros en la lista.

El horario se está hablando de a las 22.00 crear partida y todo el percal. Alguien de aquí tiene NAT1?? Me preguntan para que el que lo tenga que sea el anfitrión, si no, como está Macrike y la de ayer funcionó si no lo importa la puede crear él.

Da comienzo la verdadera GUERRA TRÁNSFUGA
Yo confirmo!!!

En cuanto llegue de trabajar a las 8 y algo VOY PA DENTRO! A ver si podemos jugar unos calentamientos en patrulla y tal.

- Chus
- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83
- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- Libre

Reservas
-
-
-

salu2
Dudo que alguien tenga NAT1, ya que NAT1 significa que el dispositivo está conectado directamente al módem, y supongo que aquí todos tenemos un router en casa así que como mucho tendremos NAT2 y algunos NAT3.
Macrike escribió:Dudo que alguien tenga NAT1, ya que NAT1 significa que el dispositivo está conectado directamente al módem, y supongo que aquí todos tenemos un router en casa así que como mucho tendremos NAT2 y algunos NAT3.

La verdad, no tenía ni idea, pero como me lo han preguntado XD XD Te importaría crearla tu como ayer?? Después ya mando yo invitación a ellos.
Yo tengo NAT 2, pero vámos, que yo me fio mas de un porrote de megas que del tipo de NAT... y con mis 6 voy mas justo que la piel del culo XD
salu2
ami me gustaria participar hoy tambien en la batalla y a ser posible con la misma patrulla con la que jugue ayer, es decir con spanish jonny, pasapalabra, ironlord, que jugamos todos coordinados y de puta madre :)

es posible? si es asi, me apunto como reserva XD
Confirmo mi asistencia, procuraré estar a la hora, asi que hoy me daré prisa en el gimnasio [mad]

- Chus
- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83 [X]
- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- Libre

Reservas
-
-
-

Lo que comentan sobre el cuchillo de cerámica, jejeje

En Valparaíso, en la tercera base, la que va después del faro, estábamos defendiendo Alfa, un "guiri de los cojones" como me habréis oído mucho decir, me mató cuando iba a defender alfa, estaba escondido entre una casetilla de madera y otra estructura, con una vaya de madera a la espalda, pues me regeneré con Danibrex que estaba cerca, ý me dije "sé donde está" y me fuí detrás de la vaya para romperla de un cuchillazo y si eso darle otro para pillar chapa, ya sabéis lo de "el ansia viva de la chapa", me coloco, saco cuchillo y para mi sorpresa [flipa] el cuchillo hace la animación de clavarse en el otro pero sin romper la madera ¡MOLA! [poraki] jejeje ¡TOMA YA GUIRI DE LOS COJONES!

pues bien, en la última base de Valparaíso, destrás de la base Alfa, había escondido un francotirador en una estructura de chapa, me mató y ví que se quedó en el mismo sitio, ¡ERROR! voy a ir a por ti, es mi única misión esta noche, matarte y si es posible coger tu chapa, pues pensé en lo de la valla de madera y me dije "y si..." pues lo rodee, como la chapa no llegaba hasta el suelo me fijé en que estaba en la esquina, me coloqué, saqué cuchillo e igual que la vez anterior, se lo clavé a través de la chapa, ¡COMO MOLA! es decir, si quieres romper una chapa a cuchillo es imposible, pero clavárselo a alguien sí que se puede.... de ahí viene lo del "cuchillo de cerámica" me partía con lo que sucedió. [carcajad]
ErCobra escribió:[…] procuraré estar a la hora, asi que hoy me daré prisa en el gimnasio [mad]

+1 [+risas]

Saldré a las 22h del gym así que estaré online sobre las 22:20 aprox.
Qué grandes sois los mosquitos!!! No tenía duda de que íbamos a ganar, pero verlo en primera persona y vivirlo con esa intensidad te hace irte a dormir con una sonrisa XD Por cierto, yo había entendido mal y pensé que las dos últimas rondas en Arica ya no eran de reto, pero ya véis que me las tomé en serio de todos modos.

Muy buen trabajo de mi patrulla:
-de Iron qué voy a decir que no sepáis...
-aircristian haciendo un trabajo de apoyo como médico que no tiene precio.
-y pasapalabra llego como refuerzo de última hora y cumplió de sobra.
[plas]

Mis felicitaciones a Mad Company y a Montelar por una batalla limpia como la de ayer. Todo un detalle el pasarse por aquí a felicitarnos [oki]

De Monteraz poco más se puede decir. Impagable tu esfuerzo para llevar el clan. Si puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo.

Y ya fuera del reto las risas de la noche fueron con Danibrex y Macrike defendiendo en Puerto Valdez. Todo el equipo cerca de la base rival y disparándoles mientras bajaban en paracaídas...Caían como moscas [+risas]
Macrike escribió:
ErCobra escribió:[…] procuraré estar a la hora, asi que hoy me daré prisa en el gimnasio [mad]

+1 [+risas]

EL Gym??!! Con lo bonito que es ir a nadar y correr como hago yo... [ginyo]

Vale, comentaré a los BG de empezar algo más tarde, no a las 22.00 en punto.
Hijos míos, lamento venir aquí, a decir que dejo el clan por tiempo indefinido.

Se debe a cambio de planes, ya me han dado trabajo de mañanas, y por las tardes he de hacer ejercicio (lo necesito), además, muchas veces no me apetecerá por cansancio u otras cosas echar unas partiditas.

gracias a todos.

P.D.: Volveré
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente he nacido para ser médico.

Me encanta. Y creo que es indispensable que haya como mínimo uno por patrulla.

Además entre los botiquines y las paletas haces una cantidad de puntos por partida acojonantes para un tío que normalmente va a pie.
calita escribió:Definitivamente he nacido para ser médico.

Me encanta. Y creo que es indispensable que haya como mínimo uno por patrulla.

Además entre los botiquines y las paletas haces una cantidad de puntos por partida acojonantes para un tío que normalmente va a pie.

bienvenido al club [oki] llevo 800 muertes con la M60, pero no solo eso, esq me encanta reanimar a los compis y dar botiquines (tengo afan solidario o algo [carcajad] ) ara que para medico tenemos a mister-efe que lleva el tio 4000 muertes con la m60, si si, cuatromil , increible mas que nada que no se haya cansao y haya cambiado de arma... jeje pero weno.
Por cierto mosquis, estoy muy cerca del platino, la verda esq cuando empece el juego no pense que lo conseguiria y muxo menos tan pronto. Estoy a solo 4 demolitions kills de conseguirlo, y esque acabo de hacer una partida en arica que me he llevado 6 de golpe al derribar A con el bradley, stoy feliz [sonrisa]
Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:

+1 [+risas]

EL Gym??!! Con lo bonito que es ir a nadar y correr como hago yo... [ginyo]

Vale, comentaré a los BG de empezar algo más tarde, no a las 22.00 en punto.

Ayyyyyy!!!! si es que estan hechos unos mosquitosexuales!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos jovenzuelos!!
Bullit_23 escribió:EL Gym??!! Con lo bonito que es ir a nadar y correr como hago yo... [ginyo]

Precisamente a eso voy, a nadar y correr. Con este frío no pensarás que voy a correr en el parque, tío. Y no tengo playa ni piscina donde nadar, así que me toca ir al gimnasio y usar la que tienen ahí. Cuando sea verano ya iré a Hyde Park a recrearme la vista. [looco]
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:EL Gym??!! Con lo bonito que es ir a nadar y correr como hago yo... [ginyo]

Precisamente a eso voy, a nadar y correr. Con este frío no pensarás que voy a correr en el parque, tío. Y no tengo playa ni piscina donde nadar, así que me toca ir al gimnasio y usar la que tienen ahí. Cuando sea verano ya iré a Hyde Park a recrearme la vista. [looco]

Aaaaaamigo, las bonitas vistas primaverales y verano que todos esperamos [chulito] ...Ahí me ganas, porque yo lo único que veo son naranjos [carcajad] [carcajad]
calita, ya somos 3 junto con misterF xD, a mi siempre en partidas como las de ayer me vereis de medico, prefiero revivir al equipo y que me maten a matar yo XD, me sacrifico mucho por que el equipo siga ahi en la batalla sin tener que perder tiquets de regeneracion y sin tener que regenerarse :)

supongo que por eso tengo un deficit de -400 viendo mis bajas/muertes XD, me arriesgo demasiado pero vale la pena jaja

de paso dejo la lista actualizada

- Chus
- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83 [X]
- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- aircristian [X]

Reservas
-
-
-

aaa y Macricke...GRACIAS por salvarme en varias ocasiones XD, yo tambien salve a varios que no eran de mi patrulla para ayudar aun mas al equipo jaj
Macrike escribió:

Verano en Inglaterra?

Estuve uno allí con monteraz y te aseguro que allí no tenéis verano.

Esa temperatura es la que tenemos en Jerez en febrero XD

Por no hablar de asomarse por la ventana y ver el sol y decir.....hoy parece que tienen estos tíos algo parecido a un "día soleado" y al bajar a la calle......está chispeando y nublado.

Bello país. No sé por qué un día nos molestamos en intentar invadirlo [poraki]
Nuevos detalles en el post de BG.
Que grandes Mosquitos, enhorabuena por la victoria y hoy a los BG [burla2] .
De momento, he visto que los BG van a dejar un titular de reserva, ya que no está todavía al 100% dentro del clan, tendremos que rebajar la lista a 8. De los que no han confirmado todavía, creo que Chus dijo que de noche dijo que no podía jugar así que lo pondremos de reserva por el momento, dejando la lista en 8.

Habían dicho de empezar a las 22.00, pero les estoy comentando que esperan 15/20 minutos, para que Macrike pueda crear la partida sin tener que dejarse otras cosas.

Lista para el reto de esta noche contra los BG:

Patrulla Alfa:

- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo
- Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- aircristian [X]

Reservas
-Chus (por horario es posible que no pueda estar)
-
-

Faltan Fonfo y Canarion. Llegado el momento, seáis o no reservas, si recibís alguna invitación de los "titulares" de hoy, aceptad porque será para completar el equipo si alguien falla.

He puesto un modelo de patrullas, basado un poco en las clases de los que juego con ellos más veces.
Que cracks que sois! Con vosotros el resto del clan puede estar tranquilo xD [fumando]

Tras la enhorabuena os deseo suerte a los de hoy, que se repita el resultado!
saludos!
calita escribió:Verano en Inglaterra?

Estuve uno allí con monteraz y te aseguro que allí no tenéis verano.

Esa temperatura es la que tenemos en Jerez en febrero XD

Por no hablar de asomarse por la ventana y ver el sol y decir.....hoy parece que tienen estos tíos algo parecido a un "día soleado" y al bajar a la calle......está chispeando y nublado.

Bello país. No sé por qué un día nos molestamos en intentar invadirlo [poraki]

Verano, sí. ¿Qué pasa? cawento

Vale, no llega a los 40 grados de España pero es mejor que nada. Al menos puedo salir a la calle sin abrigo, y si llueve me refresco un poco. Lo malo es que el "verano" sólo dura dos meses. xDDDD
Al crear la partida, ¿como haceis para poner a cada uno en su patrulla? ¿O no se puede y hay que hacerlo después invitando?
Para organizar escuadras hay que hacerlo una vez que estemos jugando, ya que por mucho que lo organicemos en la sala, el juego nos colocará como le de la gana.
Macrike escribió:Para organizar escuadras hay que hacerlo una vez que estemos jugando, ya que por mucho que lo organicemos en la sala, el juego nos colocará como le de la gana.

Muchas gracias. Os comunico que al final seremos 8 justos probablemente, duplicamos un nombre en la lista sin querer...
Dark:::Devil escribió:
Macrike escribió:Para organizar escuadras hay que hacerlo una vez que estemos jugando, ya que por mucho que lo organicemos en la sala, el juego nos colocará como le de la gana.

Muchas gracias. Os comunico que al final seremos 8 justos probablemente, duplicamos un nombre en la lista sin querer...

perfecto dark devil, nos vemos en el campo de batalla ;)
Suerte a todos los mosquitos convocados para representar a éste más que un clan.

OH dioses de la guerra acompaña a nuestros gloriosos combatientes y dirígelos hacia la victoria [tadoramo] XD

Me gustaría apuntarme para reserva pero no sé si podré estar en casa, si me veis conectado y hace falta gente ni lo penseis.

No olvideis hacer todo eso que hemos estado entrenando !!! [qmparto]
Yo esta noche no creo que pueda jugar, estoy algo liadillo y hasta el viernes no creo que toque mucho la consola...vejad por mi y sereis recompensados (vejados) por mi más adelante,jejejeje por cierto enormes las fotos del reto contra Mad Generation me siento orgulloso de ser un mosquito.

Para hoy encomendaos a Kratos y ofrecedle muchas chapas para que su ira caiga sobre sobre el rival.
spirallll escribió:No olvideis hacer todo eso que hemos estado entrenando !!! [qmparto]

el que?? el cantar pluma pluma gay, marica quien marica tu... XD la puse ayer antes de la partida y parece que nos trajo suerte, ademas de motivar a los moquitos XD, desconcertamos a los rivales jaja

Mosquitos! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE XD
Akaponze escribió:Lo digo pq "estudié" diseño gráfico entre canuto y canuto.

LOL. Gracias tio.

Arcadia, siento mucho que tengas que dejarnos, ya sabes que esta es tu casa.

Gracias Bullit por encargarte de todo. Qué relax no tener que organizar nada.

Voy en pole chavales. En Laguna Presa:

Imagen

(PD, soy Monte, la personalidad bipolar es lo que tiene)
Señores, orgullosísimo de ustedes, espero poder jugar algún día, pero es que tan tarde invade mi horario de sueño, que luego "tengo que rendir" en el instituto [+risas]

Por cierto, quizás Catos se pille este finde el BFBC2, a ver si es verdad y deja de hacer el gay por el MW2 [+risas]
jajajaja

no me habeis apuntao de reserva, Gran Reserva del 78´ [sonrisa] . Esta tarde podríamos juntarnos y practicar, aunke sea con guiris, q nunca viene mal jugar en plan comando

estoy listo para el lio ...

Imagen
Chicos, yo esta noche no se si podre jugar!! La tele en la que iba a jugar esta en el cuarto de mi tio y resulta que mi tio esta jodido de un resfriao en cama y la tele no esta mu disponible que digamos...Yo vere si puedo estar pero por si acaso que algun reserva este preparado que por lo que veo hay unos cuantos y mu buenos!!Si a las 10.15 no estoy conectao, no conteis conmigo, va? Sooooorryyyyy
Akaponze escribió:jajajaja

no me habeis apuntao de reserva, Gran Reserva del 78´ [sonrisa]

Aka tío, seguro que ya tienes las bolas peludas y te puedes apuntar tu solito!!! [+risas] [+risas]

Patrulla Alfa:

- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo (no es seguro)
- Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- aircristian [X]

Reservas
-Akaponze
-
-

Monte tío, que partidaza. Ya me pagarás esto con insignias para el clan, y algunas chapas.

Un par de reservas más no vendría mal si puede ser, yo cuento que Iron esté por ahí metido también. Y a ver si Dani está también por si acaso.
Mosquitoes Company escribió:
Akaponze escribió:Lo digo pq "estudié" diseño gráfico entre canuto y canuto.

LOL. Gracias tio.

Arcadia, siento mucho que tengas que dejarnos, ya sabes que esta es tu casa.

Gracias Bullit por encargarte de todo. Qué relax no tener que organizar nada.

Voy en pole chavales. En Laguna Presa:

Imagen

(PD, soy Monte, la personalidad bipolar es lo que tiene)

Imagen
Muy bien el equipo de ayer [poraki]

yo como sigo en vacaciones me vereis conectado, así que si hace falta me invitais... si no pues nada. Pues eso, apuntarme de suplente [bye]
Yo voy para dentro en 3, 2, 1 ... XD
spirallll escribió:Yo voy para dentro en 3, 2, 1 ... XD

Objetivos confirmados, feliz navidad bravo dos...XD
aircriss89 escribió:
spirallll escribió:Yo voy para dentro en 3, 2, 1 ... XD

Objetivos confirmados, feliz navidad bravo dos...XD

Te amo cuando dices eso en el online XD
uyyy huelo celos de monteraz...XD
aircriss89 escribió:uyyy huelo celos de monteraz...XD

Que va, Monteraz solo tiene ojos para Macrike y Arizona...yo que solo tengo ojos para él, currandome retos y no hay manera...hasta un día me dijo una palabra muy fea... :(

Patrulla Alfa:

- Bullit_23 [X]
- Macrike [X]
- Fonfo (no es seguro)
- Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

- Ralllu [X]
- Canarion
- Lord-Fox [X]
- aircristian [X]

Reservas
-Akaponze
-Pasapalabra (PS3_09)
-

Monteraz y yo somos pareja desde hace 16 años.

Nadie puede meterse en nuestra relación.
calita escribió:

Pues vigilalo, porque yo no digo nada pero cuando voy corriendo en el online y el va detras me mira mi culo medicinal ( [babas] [uzi] )
Soy demasiado hombre para vosotras guarras.

Mac y Dani ayer en Arica:

Imagen

En un momento dado se subieron a una montaña en el quinto carajo y los cabrones me hacían recorrer medio escenario cada vez que me mataban. Lo que hicieron allí nadie lo sabe.
MisterF escribió:
calita escribió:

Pues vigilalo, porque yo no digo nada pero cuando voy corriendo en el online y el va detras me mira mi culo medicinal ( [babas] [uzi] )

yo te miro eso...y otra cosa.....el "arma".....
monteraz escribió:Soy demasiado hombre para vosotras guarras.

Mac y Dani ayer en Arica:

Imagen

En un momento dado se subieron a una montaña en el quinto carajo y los cabrones me hacían recorrer medio escenario cada vez que me mataban. Lo que hicieron allí nadie lo sabe.

Mmmmmmmm, odio preguntarlo pero..................( quien es Dani y quien Mac)

Calita tienes que cuidar mas esa relacion, moteraz esta muy cotizado es un diamante en bruto que no sabes cuidar, tanto tiempo juntos que ya no lo valoras como deberias. Avisado estas, luego no llores si alguno te lo quita. Ainnnnnn!! monteraz [amor] [amor] [amor]
6151 respuestas