[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monte...yo los pille infraganti...

aqui la prueba del delito
Imagen
CUAL VA ser la lista definitiva porque yo salgo en algunas y en otras no

un saludo
Guardy94 escribió:CUAL VA ser la lista definitiva porque yo salgo en algunas y en otras no

un saludo

Oops, no te he visto en las listas iniciales que teníamos para hoy, pero si puedes jugar por lo menos ponte en la reserva, porque Fonfo no está nada claro y Canarion no ha contestado. El problema es que ellos son 8 justos, si no meteríamos a más.
JAJAJAJAJAJA [qmparto]

Guardy94 escribió:CUAL VA ser la lista definitiva porque yo salgo en algunas y en otras no

un saludo

Bullit, haz tu trabajo joder.

XD
monteraz escribió:JAJAJAJAJAJA [qmparto]

un saludo

Bullit, haz tu trabajo joder.

XD

:(

Definitivamente, no tenemos futuro...
espero que hoy almenos no..... XD
sftb escribió:espero que hoy almenos no..... XD

Ya os gustaria, os vamos a crujir [fumando]
PAG 237 salgo apuntado pero en las demas desapareci pero bueno da igual no hay problem

Un Saludo.
MisterF escribió:
sftb escribió:espero que hoy almenos no..... XD

Ya os gustaria, os vamos a crujir [fumando]

Tan claro lo teneis? joder...

Aparte tu no juegas (bueno yo tampoco te temo, que no he jugado nunca contra ti, solo he escuchado hablar de la leyenda de mr. F) [bad]
Espero que sea un buen comienzo para la BG. xD

Aunque lo único claro es que tras el reto no volveremos a ser los de antes... [sati]
jajaj, os vamos a petar el cacas!!!!! ups si yo ni juego ni tengo clan.... jajaja, enga suerte a ambos ;-)

(PD Yo voy con los mosquitos que he jugao alguna vez con alguno y me lo he pasao muy bien ;-) )
ninhobonito escribió:jajaj, os vamos a petar el cacas!!!!! ups si yo ni juego ni tengo clan.... jajaja, enga suerte a ambos ;-)

(PD Yo voy con los mosquitos que he jugao alguna vez con alguno y me lo he pasao muy bien ;-) )

Ya tenemos hastan fans.

Gracias picha.
Arizona_SP escribió:Mmmmmmmm, odio preguntarlo pero..................( quien es Dani y quien Mac)

danibrex y Macrike. xDDD

monteraz escribió:En un momento dado se subieron a una montaña en el quinto carajo y los cabrones me hacían recorrer medio escenario cada vez que me mataban. Lo que hicieron allí nadie lo sabe.

Ya te lo he dicho, nos estaban dando por detrás disparando desde la base anterior.
UPs, mierda, fallo porque no pillé la última lista que puso Macrike en la 240 actualizada, que era esta

Equipo para Bad Generation

Día: Jueves 22:15

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Así que Contando que Danibrex no es seguro, en su lugar iría Lord-Fox, y tu lugar en estos momentos está Aircriss, porque se apuntó, ya que yo había puesto libre.

Con esto, entono el mea culpa, y la lista debería quedar así, si pensáis que es lo correcto, yo cedo el puesto a Aircriss si hace falta y me encargo solo de invitar al principio o lo que sea.

Patrulla Alpha

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo (no es seguro)
Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

Ralllu [X]
Canarion
Lord-Fox [X]
Guardy 94 [X]

Reservas

Akaponze
Aircriss
Pasapalabra

Perdón por el lío.
viendo que ya teneis reservas esperare a la siguiente guerra que se preste, eso si que sea viernes o fin de semana. [+risas]

PD: para cuando una privada para hacer demolicion 2.0 a los mosquitos??? tan solo me falta ese trofeo del online [qmparto]
Bullit_23 escribió:Con esto, entono el mea culpa, y la lista debería quedar así, si pensáis que es lo correcto, yo cedo el puesto a Aircriss si hace falta y me encargo solo de invitar al principio o lo que sea.

Perdón por el lío.

Mmm, te estás jugando el puesto...
jaidis escribió:
PD: para cuando una privada para hacer demolicion 2.0 a los mosquitos??? tan solo me falta ese trofeo del online [qmparto]

No se pueden sacar Trofeos en privadas [qmparto]

monteraz escribió:
Mmm, te estás jugando el puesto...

:-?
calita escribió:
aircriss89 escribió:uyyy huelo celos de monteraz...XD

Monteraz y yo somos pareja desde hace 16 años.

Nadie puede meterse en nuestra relación.

[flipa]

Monte me dijo que yo era el único en su vida, que me amaba y que no estaba comprometido [buuuaaaa]

Ladrón, te aprovechaste de mí para luego dejarme tirado [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A lo que iba, Monte, cabrón, ¿por qué me rematas siempre que me matas? [+risas]

Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:
[irony]Mmm, te estás jugando el puesto...[/irony]

:-?

[+risas]
Macrike escribió:
Arizona_SP escribió:Mmmmmmmm, odio preguntarlo pero..................( quien es Dani y quien Mac)

danibrex y Macrike. xDDD

monteraz escribió:En un momento dado se subieron a una montaña en el quinto carajo y los cabrones me hacían recorrer medio escenario cada vez que me mataban. Lo que hicieron allí nadie lo sabe.

Ya te lo he dicho, nos estaban dando por detrás disparando desde la base anterior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mac, ya sabia quien era cada uno, me referia en la foto................ cual de la foto eras tu y cual Dani, uno de los dos lo tiene muy perro............Xddddddddddd

Animo a los soldados que parten hacia la batalla esta noche, ser valientes, confiar en el compañero y no tened piedad, de regreso quiero ver los cuchillos llenos de la sangre de nuestros enemigos, sin piedad, no dejar uno vivo. ADELANTE MOSQUITOS!!!!!!
Seguro que esto le viene bien al otro clan....
Imagen
Entonces el reto serán dos partidas si consideramos una partida ataque y defensa, es decir: calentamiento, puntuable, puntuable y puntuable...¿no?
Arizona_SP escribió:Mac, ya sabia quien era cada uno, me referia en la foto................ cual de la foto eras tu y cual Dani, uno de los dos lo tiene muy perro............Xddddddddddd

Está clarísimo que el perro es Dani.
da igual que juege cristian por mi ponerme e reserva que contra BG ya juge una vez

Un Saludo
JUAJAJAUJAUA pero qué toca granadas que sois!!

Nuestra confianza es vuestra fuerza!! Animo mosquitos!!

Tengo que salir en breves no sé si podré estar a esa hora, espero que bullit os haya pasado ya lo que será la estrategia (aparte de poner el pluma pluma gay al enemigo JAJAJA).

Tanto si perdemos como si ganamos seguiré orguyoso de vosotros, no penseis en el resultado, salid, vejad y divertios! [beer] [toctoc]

Entré en una partida con air (no la película) e Iron ésta tarde y no veas que LAG. Espero que haya suerte con eso también. [oki]

Suerte a todos los que combatirán esta noche y a nuestro equipo más, QUE GANE EL MEJOR!
Dark:::Devil escribió:Entonces el reto serán dos partidas si consideramos una partida ataque y defensa, es decir: calentamiento, puntuable, puntuable y puntuable...¿no?

¿No estaréis comentando tácticas en secreto referentes a los mapas a jugar que se suponen que serán al azar, verdad? xD
spirallll escribió:JUAJAJAUJAUA pero qué toca granadas que sois!!

Nuestra confianza es vuestra fuerza!! Animo mosquitos!!

Tengo que salir en breves no sé si podré estar a esa hora, espero que bullit os haya pasado ya lo que será la estrategia (aparte de poner el pluma pluma gay al enemigo JAJAJA).

Tanto si perdemos como si ganamos seguiré orguyoso de vosotros, no penseis en el resultado, salid, vejad y divertios! [beer] [toctoc]

Entré en una partida con air (no la película) e Iron ésta tarde y no veas que LAG. Espero que haya suerte con eso también. [oki]

Suerte a todos los que combatirán esta noche y a nuestro equipo más, QUE GANE EL MEJOR!

Ostias, veo que la cancion os gusto y todo (joder que descojone me pegue contigo ese dia dani y tu risa tonta, si lo se no pongo nada XD ).
Al final se convertira oficialmente en el himno desmoralizador que se le aplicara al rival en la antesala de la partida
ninhobonito escribió:Seguro que esto le viene bien al otro clan....
Imagen

jajaja
creo que si xDDD
Bullit_23 escribió:UPs, mierda, fallo porque no pillé la última lista que puso Macrike en la 240 actualizada, que era esta

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Así que Contando que Danibrex no es seguro, en su lugar iría Lord-Fox, y tu lugar en estos momentos está Aircriss, porque se apuntó, ya que yo había puesto libre.

Con esto, entono el mea culpa, y la lista debería quedar así, si pensáis que es lo correcto, yo cedo el puesto a Aircriss si hace falta y me encargo solo de invitar al principio o lo que sea.

Patrulla Alpha

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo (no es seguro)
Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Reservas

Akaponze
Aircriss
Pasapalabra

Perdón por el lío.

te perdonamos, pero sinceramente no quiero quitarle el puesto al top 600 mundial XDD, perfiero que entres tu que asi hay mas posibilidades de ganar hoy jaja, yo voy como primer reserva en todo caso al menos no?? que para eso me apunte antes k akaponze jaja

y por cierto MISTERF, la cancion del marica tu la puse yo...nome quites meritos... [enfa]
Guardy94 escribió:da igual que juege cristian por mi ponerme e reserva que contra BG ya juge una vez

Un Saludo

Vale, tus deseos se harán realidad. De todas formas como está Fonfo en el aire, y Canarion, que a estas alturas no creo que juegue, estate apunto, vale??

Aircriss, Akaponze y Pasapalabra estaos atentos también.

Dark, el reto será como dices: calentamiento, y las 3 siguientes puntuables.
aircriss89 escribió:
Bullit_23 escribió:UPs, mierda, fallo porque no pillé la última lista que puso Macrike en la 240 actualizada, que era esta

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Patrulla Alpha

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo (no es seguro)
Ercobra83 [X]

Patrulla Bravo

Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Reservas

Akaponze
Aircriss
Pasapalabra

Perdón por el lío.

te perdonamos, pero sinceramente no quiero quitarle el puesto al top 600 mundial XDD, perfiero que entres tu que asi hay mas posibilidades de ganar hoy jaja, yo voy como primer reserva en todo caso al menos no?? que para eso me apunte antes k akaponze jaja

y por cierto MISTERF, la cancion del marica tu la puse yo...nome quites meritos... [enfa]

Bueno ya ayer la pusiste tu, pero yo la puse en la privada que hicimos hace un par de semanas, que tu tenias musica dance o yo que se XD
aircriss89 escribió:y por cierto MISTERF, la cancion del marica tu la puse yo...nome quites meritos... [enfa]

MisterF escribió:Bueno ya ayer la pusiste tu, pero yo la puse en la privada que hicimos hace un par de semanas, que tu tenias musica dance o yo que se XD

Niñas, niñas, no pelearos, los dos sois igual Gays y teneis pluma, ninguna mas que otra, haya paz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha suerte esta noche chicos, a por nuestro segundo título.

Recordad emplear las tácticas que ensayamos ayer (nosotros disparamos, ellos mueren, nosotros ganamos XD )

Una palmadita en el culo para Bullit (ay ladrón, es que me hago de rogar) y ánimo para los demás.
monteraz escribió:
Una palmadita en el culo para Bullit

[babas]
Arizona_SP escribió:
aircriss89 escribió:y por cierto MISTERF, la cancion del marica tu la puse yo...nome quites meritos... [enfa]

MisterF escribió:Bueno ya ayer la pusiste tu, pero yo la puse en la privada que hicimos hace un par de semanas, que tu tenias musica dance o yo que se XD

Niñas, niñas, no pelearos, los dos sois igual Gays y teneis pluma, ninguna mas que otra, haya paz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:
Una palmadita en el culo para Bullit

[babas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué me gusta a mí este cachondeo ajajajajj [sonrisa]
Equipo para Bad Generation Día: Jueves 22:15 Bullit_23 [X] Macrike [X] Fonfo Ercobra83 Ralllu [X] Canarion Danibrex [X] Guardy 94 [X]
Así que Contando que Danibrex no es seguro, en su lugar iría Lord-Fox, y tu lugar en estos momentos está Aircriss, porque se apuntó, ya que yo había puesto libre. Con esto, entono el mea culpa, y la lista debería quedar así, si pensáis que es lo correcto, yo cedo el puesto a Aircriss si hace falta y me encargo solo de invitar al principio o lo que sea.
Equipo para Bad Generation Día: Jueves 22:15 Patrulla Alpha Bullit_23 [X] Macrike [X] Fonfo (no es seguro) Ercobra83 [X] Patrulla Bravo Ralllu [X] Canarion Danibrex [X] Guardy 94 [X] Reservas Akaponze Aircriss Pasapalabra

Entonces yo tampoco juego hoy???[buuuaaaa] Creo que he sido de los primeros en confirmar mi asistencia...pero bueno, Sin problema. Eso si, en la siguiente MATO por jugar XD que quiero ya mi primer trofeo de participación!!!!
EDITO: Ah no coño, he leido mal, entonces estoy de reserva no?? pues ahora me conecto y me mantengo a la espera!!!
PD: es que me matais con tanta página! XDD

salu2
No tío, eres titular!!
Que grande, chus, rallu y alvaro, que grande!

Nunca me lo he pasado tan bien jugando a éste juego, quiero jugar más con vosotros.
jajajaja, joer man, es que me he liao! XD El que sepa lo que significa SUPER SILVER HAZE, me escusará [amor] [poraki]
Voy pa dentro pues!!!

salu2
Joder, qué descojone las últimas páginas [+risas]

Mucha suerte para el reto de esta noche y dadles caña [uzi]
se confirma algunabaja? XD quiero jugarrrr XDD, al final sigo siendo reserva no?
aircriss89 escribió:se confirma algunabaja? XD quiero jugarrrr XDD, al final sigo siendo reserva no?

A ver...Canarion se acaba de conectar, a ver si juega o no y ya digo. Falta saber Fonfo también.
cabrones lo de esta tarde no tiene nombre cawento 9 mosquitos defendiendo y yo solo (y los guiris campeadores) contra vosotros [uzi]

la bomba de B la active yo solo sin ayuda de nadie y a falta de 5 tios para acabar la ronda, por eso te mande el mensaje monteraz porque me estaba partiendo el culo de risa. [qmparto]

a los mosquitos de esta noche no tengo nada que deciros, verdad?? [fumando]

PD: monteraz me quiere a mi na mas, me a venio a buscar a mi base el solito pero lo e tenido que matar [amor] [amor]
Bullit_23 escribió:
aircriss89 escribió:se confirma algunabaja? XD quiero jugarrrr XDD, al final sigo siendo reserva no?

A ver...Canarion se acaba de conectar, a ver si juega o no y ya digo. Falta saber Fonfo también.

ok me mantengo a la espera XD, porque yo por mi clan MAA - TOOO XD a lo belen esteban XD
¿como hacemos los equipos?
Esta escrito de antes tio!!!!

Bullit
Macrike
Cobra
Guardy

Rallu
Lord-Fox
Pasapalabra
Aircristian
perdona, con el lio que hay siempre justo al principio pues por eso pregunto, por si acaso :p
Macrike escribió:FUCKING MIERDA!!! cawento cawento cawento cawento

What pasa?
6151 respuestas