[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Una duda existencial... me he propuesto esta tarde conseguir el premio ese de todas las estrellas de bronce en todas las armas... llevo como 200 moríos con el M1 ( [amor] ).... ¿No se supone que te la dan, la estrella de bronce, a los 25?
va regarlarme pa mi cumple que es hoy la victoria... venga que acabo llegar entrenar y marcho ya tengo 16 toy echo un vieyu

un Saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
17.000 puntillos que me he sacado en una partidilla con jaidis y bullit esta tarde.

Y........YA TENGO DESFIBRILADOR!!!!!!!!!!!!

Y he curado a mis compis con alegría y presteza.
airmen69 escribió:Ya que te pones

http://www.youtube.com/watch#!v=QjQWBzG ... re=related
Esta tambien es de las que te ponen los pelos de punta.

PD: Algo que no as comentado en el email monte, es cuantos recon debe haber, porque pueden ser importantes.

Cuantos menos mejor, jejejeje. Con todos los respetos, e?? :Ð
Ya estaba motivado, pero leyendo y viendo lo que habéis puesto he multiplicado x2 mis ansias de victoria [uzi]
monteraz escribió:

Yo no sé vosotros, pero cuando vea bajar el marcador y sepa que ese número es uno de los nuestros, Bullit, Arizona, Mac... me van a entrar ganas de reventar las cajas con los dientes si hace falta. Recordad que cada uno de vosotros sois todos los Mosquitoes, incluyendo los que se han tenido que quedar en casa. Así que vended caro vuestro pellejo. Que cuando miréis al lado tengáis un mosquito: ninguno estaremos solos hoy en el campo de batalla.

Cuando se anunció este juego sabía que sería "mi" juego. Lo que no podía imaginar es que también encontraría a la mejor gente con la que pelear. Como dijo Mac en el primer post del hilo, "con la que ir al fin del mundo y volver". Esta noche sólo os pido que los Mad Company vean que tienen enfrente un CLAN, a band of brothers. El resultado será lo de menos.

Para finalizar, la mejor arenga que nunca se ha escrito (Henry V, Skakespeare), traída para la ocasión:

Este día es el de la fiesta de San Crispín;
el que sobreviva a este día volverá sano y salvo a sus lares,
se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha,
y se crecerá por encima de sí mismo ante el nombre de San Crispín.

El que sobreviva a este día, y llegue a la vejez,
cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín».
Entonces se subirá las mangas, y al mostrar sus cicatrices, dirá: «He recibido estas heridas el día de San Crispín».
Los ancianos olvidan; empero el que lo haya olvidado todo,
se acordará todavía con satisfacción de las proezas que llevó a cabo en aquel día.

Y entonces nuestros nombres serán tan familiares en sus bocas como los nombres de sus parientes:
el rey Enrique, Bedford, Exeter, Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester serán resucitados por su recuerdo viviente y saludados con copas rebosantes.

Esta historia la enseñará el buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín
Crispiniano nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército,
de nuestro feliz ejército, de nuestra banda de hermanos; porque el que vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano;
por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición, y los caballeros que permanecen ahora en el lecho en Inglaterra se considerarán como malditos por no haberse hallado aquí, y tendrán su nobleza en bajo precio cuando escuchen hablar a uno de los que hayan combatido con nosotros el día de San Crispín.

ostias monte, pero que crack eres [triston] esa musica con el discurso me ha puesto cachondon de verdad . Mosquitos 4ever!!!!

PARA SUBIR LA MORAL DE LOS MOSQUITOS COMBATIENTES:

http://www.youtube.com/watch?v=7gnRMPsHN1E
PD: lo siento no podia evitarlo [+risas]
buenas partidillas que nos hemos echado esta tarde xDD
he conseguido chapas de danibrex, alex2002342 (O como sea xD) y de alguno mas del clan ajaja

Bueno, ¡mucha suerte esta noche camaradas!
Gracias chicos. Muy buenos los otros temas que habéis puesto. Podríamos sacar un recopilatorio :) .

Aldaron escribió:buenas partidillas que nos hemos echado esta tarde xDD
he conseguido chapas de danibrex, alex2002342 (O como sea xD) y de alguno mas del clan ajaja

LOOOL XD "Alex 92394984" o como sea...

Por cierto bienvenido, Aldaron es ya oficialmente mosquito.
Suerte Mosquitoes en el reto

Lo que vais hacer hoy quedará para la eternidad [oki]

Let the force be with you
monteraz escribió:Gracias chicos. Muy buenos los otros temas que habéis puesto. Podríamos sacar un recopilatorio :) .

Ou yeah! [beer]
Gracias a todos vosotros en general! [fies]
Iron_Lord escribió:Una duda existencial... me he propuesto esta tarde conseguir el premio ese de todas las estrellas de bronce en todas las armas... llevo como 200 moríos con el M1 ( [amor] ).... ¿No se supone que te la dan, la estrella de bronce, a los 25?

No se si es un bug, o que es, pero no las cuenta, así que de momento tendremos que esperar para esa insignia. Hasta que no esté no lo intentaré yo jeje.

Hoy al final Head Set normal y au, no?? Quedamos pues en el chat dentro de poco?? Nos vemos!!
Gracias a todos compañeros, los que van a luchar os saludan [tadoramo]

Felicidades Guardy!!! la victoria de ésta noche va dedicada a todos vosotros sin ninguna duda, sois lo más mejó y sé que vosotros nos devolvereis esa victoria muy pronto [uzi]

Si hablamos de temas tácticos por el chat de voz del juego nos van a escuchar los otros ¿no? ya no da tiempo a un team speak ¿no?
spirallll escribió:Gracias a todos compañeros, los que van a luchar os saludan [tadoramo]

Felicidades Guardy!!! la victoria de ésta noche va dedicada a todos vosotros sin ninguna duda, sois lo más mejó y sé que vosotros nos devolvereis esa victoria muy pronto [uzi]

Si hablamos de temas tácticos por el chat de voz del juego nos van a escuchar los otros ¿no? ya no da tiempo a un team speak ¿no?

Yo no he hecho ninguno, pero eso supone que será si los tenemos agregaos y ellos entran o algo ejje
Bueno, pues no se si juego o no, pero ahora mismo me conecto y paso DEFCON 3 a la espera de ordenes XD

En cuanto a aquellos que van a derramar su sangre junto a la mía esta noche, me da igual la clase, así que intentaré compensar la patrulla con la clase que haga falta. Anque como médico tengo tendencia a "desfibrilar primero, y pensar después" XD Si hace falta recon, ultimamente le he dado bastante, y como asalto o ingeniero estoy en mi salsa XD

salu2 camaradas, ahi es dónde vámos a luchar, y ahí es dónde ellos perecerán. ratataaaa
El TS no vaaa, no me deja entrar, me dice que esta lleno el server publico, estais dentro?
Mosquitoes, recoged vuestros equipos y montaos en los helicópteros.

(Siempre he querido decir esa frase XD )

A los demás, tendréis noticias nuestras en 2:30 h aprox.
(mensaje borrado)
Tengo sed…

…de sangre. XD
primer intento de partida fallido XD, parece que no tira con todos XD
quiero jugar, cerdas.

le he quitado la tv a mi mujer.

si no juego.........me matará
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:si mi mujer me deja, podría estar sobre las 22.30

Repito, si mi mujer me deja.

Está claro que yo no soy nadie en mi hogar para decidir si puedo jugar o no.

Cuando te casas, se pierde el poder nada más firmar el jodido papelito.

Dile a tu mujer que somos más importantes que ella. A ver qué opina. [poraki]

Perderé la casa, el coche y la mitad de mi sueldo. No gracias.

Este calita es la polla [+risas]

monteraz escribió:Gracias chicos. Muy buenos los otros temas que habéis puesto. Podríamos sacar un recopilatorio :) .

[carcajad] [carcajad] Es un nombre mu fácil, mi nombre + mi fecha de nacimiento ¬¬

Alex200594, joder, que no es difícil, que es capicúo [+risas] [+risas]

Por cierto Aldaron, yo también tengo tu chapa [poraki]

Venga señores, dejen el nombre de nuestro clan bien alto, y a ver si en la siguiente estoy con ustedes [oki]

PD: me parto con Akaponze y su novia; Ella: "si te pica una araña te mueres" - Él: "si te pica una araña te jodes" [+risas]
Alex200594 escribió:PD: me parto con Akaponze y su novia; Ella: "si te pica una araña te mueres" - Él: "si te pica una araña te jodes" [+risas]

Que arte. XD
calita escribió:
Alex200594 escribió:PD: me parto con Akaponze y su novia; Ella: "si te pica una araña te mueres" - Él: "si te pica una araña te jodes" [+risas]

Que arte. XD

jajajaja que grande Aka! [toctoc]

Suerte con el reto, y mañana quiero ver informes de la masacre con todo lujo de detalles: chapitas, vejaciones épicas etc etc XD

salu2
BIEN JUGADO!! en general y bien jugado patrulla!! Spanish_johnny, Pasapalabra, IronLord, Bien jugado chavales

4-0!!! mas la de practica 5-0 XD

enhorabuena a todos

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MOSQUITO
aircriss89 escribió:BIEN JUGADO!! en general y bien jugado patrulla!! Spanish_johnny, Pasapalabra, IronLord, Bien jugado chavales

4-0!!! mas la de practica 5-0 XD

enhorabuena a todos

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MOSQUITO

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me salido ya me voy a dormir, pero hemos ganado hasta la de calentamiento, todas, todas, todas.

Mañana quiero mas de lo mismo!!!!!

Mostruos que sois unos monstruos, esto es la leche, que subidon de adrenalina!!!!!
Hemos ganado.

Mi enhorabuena a todos.

Gracias chicos :) , ha sido emocionante y os he visto jugar de puta madre.
Bueno bueno, que lio de partidas al final ya no sabía ni cuando terminábamos.

Ganamos!!!!
muy buenas partidas

al final el suplente jugo [360º]
Hemos ganado.

Mi enhorabuena a todos.

Gracias chicos , ha sido emocionante y os he visto jugar de puta madre.

PD Ellos empezaron con 10 pero perdieron a 1 en algún momento. Como sabía que tenían suplentes y nadie me avisó de parar entendí que querían seguir. La verdad es que le han echado bastantes huevos al asunto. También pensé en pediros a alguno de vosotros que salieráis, pero al momento me di cuenta de que me odiaría de por vida :( . No podía pedirle eso a nadie.

Mañana contamos las batallitas (por mi parte) y pongo las fotos de los resultados.

Tengo 5 o 6 chapas, una de ellas de mi alter ego Montelar.

De verdad, muy bien todos. A veces les decía a Dani y Mac las cosas que os veía "joder, qué bien airmen, cómo se ha fundido a la lancha XD "

Es un orgullo estar aquí y pelear con vosotros.

Arizona, te has crecido eh? Para que dijeras que no querías estar. Lo has hecho de p.m.
El enemigo era fiero y ha luchado con honor, incluso con uno menos al final, pero nosotros hemos sido mejores. [poraki]

Mi más sincera enhorabuena por éste nuestro primer éxito y creo que deberíamos dedicárselo a todos los que no pudieron derramar su ciber-sangre con sus compañeros ésta noche, VA POR USTEDES!! [beer]

Sois unos grandes y lo habeis demostrado, cada disparo de cada uno de vosotros nos ha llevado a la victoria, chapó! [toctoc]

Macricke gracias por rererererevivirme XD eres un crack!!!
Chicos, perdonad por la tardanza en dar señales de vida. He estado de vacaciones y como tengo la cabeza como la tengo, no me he acordado de avisar.
Me arrepentiré seguramente de lo que voy a decir pero prefiero irme del clan a ocupar una plaza que realmente no estoy utilizando.
No tengo ningún problema con vosotros, al contrario, sois un clan estupendo, el problema soy yo que soy incapaz de atarme a algo.
Y lo de atarme no lo digo porque pidáis demasiado, todo lo contrario, pero por más que quiero sigue siendo demasiado para mí. xD
Así que bueno, prefiero retirarme antes que ni siquiera disfrutar del propio clan y sus integrantes, que seguro que otro(s) lo aprovechará(n).

¡Un saludo y ha sido un placer!
Esta tarde me paso y ultimamos detalles para el reto.

Espero que sea divertido conseguir vuestras chapas !! [carcajad]
Clasi de ayer:

Isla Inocentes:

Imagen

Laguna Presa 1:

Imagen

Laguna Presa 2:

Imagen

Arica 1:

Imagen

Arica 2:

Imagen
Esos Mosquitosssss !! ENHORABUENA PEÑA ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No salgo ni en 2 de las fotos jajaja Perdonad gente por no dar más, pero tuve que luchar contra congelaciones, caídas, lagazos y demás...Tenía una mala hostia por no poder hacer más que no veas. Toda la tarde perfecto que iba, y después solo podía que tirar sensores y poco más. MIra si es, que en un par de ocasiones me acuchillaron (lo más normal conforme estaba el tema), y hasta después de vivo otra vez no me salía que me mataron por cuchillo. Por lo menos espero que sirvieran de algo los sensores!!!!

Airmen y Arizona formaron una buen patrulla, hablando y coordinándose...y mandándome invitaciones XD XD
monteraz escribió:Hemos ganado.

Mi enhorabuena a todos.

Gracias chicos , ha sido emocionante y os he visto jugar de puta madre.

PD Ellos empezaron con 10 pero perdieron a 1 en algún momento. Como sabía que tenían suplentes y nadie me avisó de parar entendí que querían seguir. La verdad es que le han echado bastantes huevos al asunto. También pensé en pediros a alguno de vosotros que salieráis, pero al momento me di cuenta de que me odiaría de por vida :( . No podía pedirle eso a nadie.

Mañana contamos las batallitas (por mi parte) y pongo las fotos de los resultados.

Tengo 5 o 6 chapas, una de ellas de mi alter ego Montelar.

De verdad, muy bien todos. A veces les decía a Dani y Mac las cosas que os veía "joder, qué bien airmen, cómo se ha fundido a la lancha XD "

Es un orgullo estar aquí y pelear con vosotros.

Arizona, te has crecido eh? Para que dijeras que no querías estar. Lo has hecho de p.m.

Es que fue bestial y eso que en la de calentamiento estuvimos haciendo el chorra y aun asi, ademas en nuestra patrulla Bullit se estuvo cayendo cada 2x3. No se el funcionamiento de las otras patrullas pero en esta un 10 pero peazo de 10 para Bullit y para Airmen, me senti muy bien arropado y dirigido en cada momento.

Bullit limpiandonos el camino con su sniper e indicando por donde teniamos enemigos y donde no y con airmen controlando en todo momento, que nervios de acero tiene el tio, que suena Alfa, pssssssss tu quiero parao que hay gente de sobra alli, nosotros a cubrir esta zona y zassss, incursion enemiga y alli estabamos para darles caña, simplemente genial, un gustazo servir con vosotros en la patrulla haceis bueno a cualquiera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], si es que con mosquitos tan buenos alrededor cualquiera se crece [qmparto] [qmparto] [qmparto]  .

Ya pensando traquilamente como se desarrollo la partida me llamo mucho la atencion que apenas me cruce con mosquitos de las otras patrullas, estabamos cada uno por su zona defendiendo o atacando nuestra zona, incluso cuando en alguna ocasión (pocas) quedaba solo un punto por defender estábamos todos muy bien repartidos, ni en esos momentos habia aglomeración de mosquitos en un punto.

En fin estuvo de p.m., luego me costo un huevo dormirme del subidon que tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Sois la leche, como dice monteraz un orgullo y un placer pelear con vosotros.

Arizona  [amor] The Mosquitoe Company.
Bien bien! buen trabajo enjambre!!! Bueno, parece que hemos encontrado un rival con la seriedad y los vemoles necesarios no?

Insurgente escribió:Chicos, perdonad por la tardanza en dar señales de vida. He estado de vacaciones y como tengo la cabeza como la tengo, no me he acordado de avisar.
Me arrepentiré seguramente de lo que voy a decir pero prefiero irme del clan a ocupar una plaza que realmente no estoy utilizando.
No tengo ningún problema con vosotros, al contrario, sois un clan estupendo, el problema soy yo que soy incapaz de atarme a algo.
Y lo de atarme no lo digo porque pidáis demasiado, todo lo contrario, pero por más que quiero sigue siendo demasiado para mí. xD
Así que bueno, prefiero retirarme antes que ni siquiera disfrutar del propio clan y sus integrantes, que seguro que otro(s) lo aprovechará(n).

¡Un saludo y ha sido un placer!

Pues nada tio! Aunque no hemos jugado mucho, siempre es malo perder a un mosquito. Suerte y que te vaya bien!

salu2
enhorabuena mosquitos!! nunca dude de la victoria... XD
Respecto al posible abandono de insurgente decir que tengo un amigo interesado en entrar en el clan.
Olee esos mosquitos, que grandes.

Monteraz por lo de que eran uno menos ellos no te preocupes, nosotros fue tambien como si fueramos 9, porque el pobre bullit no podia mantener mas de 15 min sin que se le callera la conexión, incluso ami se me callo en la primera en puerto de arica.

Que decir de las partidas, simplemente sublimes, con tranquilidad, hablando continuamente, preparando una estrategia improvisada detras de una roca para plantar la bomba. Bullit y Arizona estuvieron geniales, ves Arizona como llendo tranquilo controlando todo es mejor, ademas hay que tener confianza en los demas compañeros, que tranquilo que no se van a quedar parados si les ponen la bomba en su zona, por eso te decia eso [carcajad] [carcajad].

Sin lugar a dudas me quedo con Valparaiso defendiendo, Arizona, Bullit (cuando pudo el pobre) y yo defendiendo un objetivo solos, los demas ya tenian suficiente con el otro objetivo y estuvimos sublimes, gracias principalmente a la gran comunicación que llevemos en toda la partida.

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
[qmparto] [qmparto] [plas] [oki] [beer]
Como representante del Clan Mad Company os doy la enhorabuena por lo bien q jugasteis ayer.

ENHORABUENA MOSQUITOS.
Airmen estuviste genial tio. Aunque no te dieras cuenta a veces me iba contigo y estuviste grande, en todos lados. "Joder el airmen" se escuchó varias veces. Mi patrulla se portó genial. Me parece que Dani, Mac y yo estuvimos muy compenetrados, ahí están los resultados. Mac cubrió muy bien en Arica y Laguna con el sniper dándonos indicaciones a Mac y a mí, y Dani y yo hicimos unas buenas escabechinas con los blindados. Arizona, has demostrado que las ratios los mosquitos nos las pasamos por el arco del triunfo y aún así ganamos porque somos un equipo. Te vi muy bien colocado siempre.

En realidad sí, fue un 9 vs 9, ya sabía yo que Bullit algo le pasaba. Es verdad que no nos veíamos mucho, fue una guerra de patrullas, pero cuando me mataban intentado desactivar siempre veía que otra de las patrullas se lanzaba como un enjambre. Pelastéis muy bien de verdad. Aunque con la concentración es difícil fijarse os veía :) . Hay que decir que a los rivales contuvimos casi siempre antes de la segunda base, estuvimos muy bien plantados. Eso sí, insisto, son un clan con el que puede haber una gran rivalidad, juegan muy bien, son serios y ayer hicieron una partida limpia y valiente (fue ACOJONANTE como se tiraron como kamikazes en la última en Arica). Con dos pelotas de hierro.

Bueno chicos, yo estoy un poco agotado. Me levanto a trabajar muy temprano y además ha sido mucha tensión, este reto ha llevado más de una semana de frecuentar el foro del clan rival, las negociaciones, la tensión de que todo saliera bien, y el propio esfuerzo que hice ayer para dar el 110% y estar a la altura de todos vosotros. Joder, y Mac y Dani querían seguir! Buf.

Bullit, si no te importa me gustaría que te ocuparas tu de todo lo relacionado con la organización del reto de esta noche.

Lástima que no haya fotos. En un futuro tendremos los retos en you-tube, os lo prometo ;) y todos podréis ver como fue. Anda, contad más batallitas que es lo mejor del día después [oki]
Montelar muchas gracias y creo que hablo en nombre de todos: es todo un detalle que te pases por aquí a felicitarnos, dice mucho de tí y de vuestro grupo. La próxima será épica sin ninguna duda. [poraki]

No te preocupes Bullit, eres importante aquí aunque tu muñeco ni se mueva!! XD cómo bien reflejan los comentarios de tus compañeros de patrulla, el resultado de la partida y mi opinión personal sobre tí. [fumando] (todo ésto lo mantengo aunque perdamos)

Insurgente no llegué a jugar mucho contigo pero cómo dicen por ahí, es una lástima, un saludo y suerte! aunque eso no quita de que podamos jugar juntos. [carcajad]

Soy fan incondicional vuestro chavales! [poraki]

Monteraz: Te felicito por tu paciencia, tesón y buen hacer así cómo admiro/agradezco la labor que estás llevando a cabo y que en muchas ocasiones no es debídamente reconocida por costumbre.

Hay un curro que no veas detrás de ese èncuentro de ayer, del foro de de.... UN HURRRAA POR MONTE!!! CAGONTOS !!! HIP HIP ¿??????? HUURRAAAAAA !!
Montelar2 escribió:Como representante del Clan Mad Company os doy la enhorabuena por lo bien q jugasteis ayer.

ENHORABUENA MOSQUITOS.

Muchas gracias Montelar. Me remito a lo dicho sobre vosotros en el mensaje de arriba.

Trofeo a la regularidad a spanish johnny y pasapalabra (si que fuiste un revulsivo) XD
Qué pechá de reir con ercobra anoche jajaja tío me parto contigo. Makmardigan es mudo pero aún así tiene carisma el jodío. XD

Ayer tras la partida entré a jugar con esta gente que vejaban sin compasión a los guiris, el destino quiso que les ayudara chicos, he de reconocer que me encanta jugar contra vosotros ¬_¬
me pone toooo cardiaco XD
Mosquitoes Company escribió:Airmen estuviste genial tio. Aunque no te dieras cuenta a veces me iba contigo y estuviste grande, en todos lados. "Joder el airmen" se escuchó varias veces. Mi patrulla se portó genial. Me parece que Dani, Mac y yo estuvimos muy compenetrados, ahí están los resultados. Mac cubrió muy bien en Arica y Laguna con el sniper dándonos indicaciones a Mac y a mí, y Dani y yo hicimos unas buenas escabechinas con los blindados. Arizona, has demostrado que las ratios los mosquitos nos las pasamos por el arco del triunfo y aún así ganamos porque somos un equipo. Te vi muy bien colocado siempre.

En realidad sí, fue un 9 vs 9, ya sabía yo que Bullit algo le pasaba. Es verdad que no nos veíamos mucho, fue una guerra de patrullas, pero cuando me mataban intentado desactivar siempre veía que otra de las patrullas se lanzaba como un enjambre. Pelastéis muy bien de verdad. Aunque con la concentración es difícil fijarse os veía :) . Hay que decir que a los rivales contuvimos casi siempre antes de la segunda base, estuvimos muy bien plantados. Eso sí, insisto, son un clan con el que puede haber una gran rivalidad, juegan muy bien, son serios y ayer hicieron una partida limpia y valiente (fue ACOJONANTE como se tiraron como kamikazes en la última en Arica). Con dos pelotas de hierro.

Bueno chicos, yo estoy un poco agotado. Me levanto a trabajar muy temprano y además ha sido mucha tensión, este reto ha llevado más de una semana de frecuentar el foro del clan rival, las negociaciones, la tensión de que todo saliera bien, y el propio esfuerzo que hice ayer para dar el 110% y estar a la altura de todos vosotros. Joder, y Mac y Dani querían seguir! Buf.

Bullit, si no te importa me gustaría que te ocuparas tu de todo lo relacionado con la organización del reto de esta noche.

Lástima que no haya fotos. En un futuro tendremos los retos en you-tube, os lo prometo ;) y todos podréis ver como fue. Anda, contad más batallitas que es lo mejor del día después [oki]

Oki, me pasaré por BG y le diré a Dark que se comunique conmigo para lo de esta noche, no te preocupes.

- Doy fe del buen comportamiento como patrulla de Arizona y Airmen. Me moló mucho, cuando en la de calentamiento, después de crear las patrullas (y después de romper el hielo haciendo un par de chorradas) nos sentamos en corro Spanish, Arizona, Airmen y yo, hablando de cosillas. Joder, me sentí un verdadero recon y jefe de patrulla, con mi traje de Chewaka y mi M95. Y después vimos al resto, igual, unos metros más abajo LOOOOOOOOOOOOOL Fue una imagen bestial gente.

- Los primeros minutos en Isla Inocentes me dió tiempo a dar unos cuantos cholazos, pero nada más ver el percal como me iba, y que ellos no iban a atacarnos como yo esperaba, me limité a dar un apoyo más táctico: sensores, marcar, reconocer el terreno para mi patrulla (aunque esto no pude demasiado).

- Momento lag: Arica, en la ciudad, base Alfa, veo como corren varios hacia ella y yo pensando para que, porque no tenía ni carga, ni había nadie...decido soltar un sensor por si acaso...entro dentro...no hay enemigos...y en pocos segundos, empiezan a sumarme puntos por localización, pero más de 100 entre pitos y flautas [flipa] [flipa] [flipa] Y renglón seguido, algún mosquito con ganas de echarse unas risas supongo que me metió un trazador en toda la boca, mientras yo hacía moonwalker, porque lo veía rojo intermitente todo ajjaja.

- Chapas: las justas, porque ayer no tocaba eso, aunque pude pillar 3 o 4, que no se si se guardaron debido a las caídas.

- Y al resto bien jugado seguro, aunque no pude ver vuestra progresión en el campo de batalla.

Esta noche más, y mejor.
Menudo mamon, anda que no distes por culo metido en el faro. [qmparto] [qmparto]
joder joder joder q se me están poniendo los dientes largos jejeje . Para esta noche intentaré estar de reserva, igual q ayer.

Tb quiero fertilizar, felicitar, a los q llevais el foro y todo el tema tanto de organizar como de buscar y montar partidas. /clap /clap [tadoramo]. Hay q tener en cuenta lo q conlleva de tiempo estas tareas. GRACIAS MAKINAS. Ya q estoy, me ofrezco para echar un cable en el tema web, con gráfikos o retoke imágenes, pintar graffitis, lo q sea. Lo digo pq "estudié" diseño gráfico entre canuto y canuto. Por cierto el tema edición de videos me lo piloto tb, así q si os veis un día saturados me llamais.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [beer]
airmen69 escribió:Menudo mamon, anda que no distes por culo metido en el faro. [qmparto] [qmparto]

Jaja vaya, tuvimos que hacer un par de expediciones para disipar esos rebeldes que se apostaron en el faro. Dani tío...yo siempre quiero que vengas con nosotros, y te vas con los guiris... :( :(
spirallll escribió:Qué pechá de reir con ercobra anoche jajaja tío me parto contigo. Makmardigan es mudo pero aún así tiene carisma el jodío. XD

Ayer tras la partida entré a jugar con esta gente que vejaban sin compasión a los guiris, el destino quiso que les ayudara chicos, he de reconocer que me encanta jugar contra vosotros ¬_¬
me pone toooo cardiaco XD

Oooopss sorry. No pude conectarme el headset. Es lo que tiene no vivir sólo XD

Dani, Cobra, vaya cracks. Si que tenéis domao al apache. Vaya aterrizaje en esa colina. ¿Dani es posible aguantar allí sin partirse la crisma? [360º]

El todos contra uno y el cuchillazo de cobra a través de la pared fue el no va más

Por cierto, enhorabuena a los mosquitoes por el reto de ayer. Aunque suene a tópico, es un orgullo pertenecer a este clan [oki]
El destino es caprichoso a cual niño pequeño JAJAJA ¿a qué tiene más emoción si ando suelto entre los guiris? [sati]

Lo del faro fue una pechá de reir, se trasladó la guerra allí por un momento y es que no veas cómo llovían los pepinazos de RPG, disparos de franco...

Crónica de una tarde en el Faro contra un enjambre furioso y ávido de sangre:

Un día... eramos yo y un compi anglosajón de asalto que se metió en un faro para vejar, empezó a aparecer todo mi equipo allí, tiraron un sensor de movimiento y... como en Aliens, el faro lleno de triangulitos rojos por todos lados!!! diooooooooo, qué emocionante!!! [poraki]

Se me había olvidado!! JAJAJa la navaja de cerámica de cobra quye atraviesa las chapas jajajaja qué crack!!
Y sí, sí se puede dejar el Helicóptero en una colina fuera del mapa de hecho lo hice nada mas comenzar la partida de anoche en el calentamiento y tuve a todo el equipo contrario liadiiisimos conmigo, pero al parar al recibir un mensaje ZAAAASCA, en toda la boca.
Si sales del helicóptero empieza la cuenta atrás para entrar en el espacio de combate, si no llegas a tiempo estás muerto XD divertido eh?.

Akaponze vales para todo tío! Idem, si puedo ayudar en algo, ya lo sabeis que aquí me teneis aunque por desgracia no pueda ofrecer tanto cómo nuestro compañero.

Me voy leeré las 10000 mil páginas nuevas luego... ¬_¬
6151 respuestas