__chus_ escribió:Lo siento mucho pero por las noches no puedo jugar, asi que
Día: Miércoles 22:30 (por confirmar)
Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]
Equipo para Bad Generation
Día: Jueves 22:15
Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
-Libre
Confirmo asistencia.
Arizona
Monteraz, Bullit, Alex, Mister-F, Macrike, Carmoons, Spanish_J., Airmen, _Chus, ErCobra, Iron, Danibrex...... joe que sois muchos, dejarme recuperar unos minutos y sigo que tengo amor para todos.
.
Que no me rayo ya con los ranking, niveles ni ratios, ni naaaa, pero al Cesar lo que es del Cesar y hay gente mucho mucho mucho mejor que yo para el tema de los retos y como no me molesta no jugar ningún reto ( a ver que si juego mejor, tampoco soy tan generoso
, pero en serio de corazón que para que alguien se moleste por no jugarlo, me quedo yo sin jugar que no me importa).
Alex, no me recuedes lo del licotero que me da nostalgia
, diosssss que masacre yo creo que no he matado tanta gente en una partida nunca y porque se acabo que si no......, creo que nos cepillamos al equipo contrario enterito y por duplicado
.
Cobra, anoche con el tanque tambien la liamos parda ( este ha nacio pa Jefe de caballeria moderna, no solo por la habilidad con el tanque si no por el control de todo lo que pasa alrededor) la leche que tio, marcaba todo lo que se acercaba al tanque y yo con la tremalleta
, ale otro al hoyo. Yo creo que nos duro el tanquecito toda la partida y solo reparamos un par de veces.