[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

serginhor escribió:MisterF mañana borro a alguien, para jugar!

Ok, anque ahora le estoy dando caña al GOW Collection
Bullit_23 escribió:Equipo para Mad Company

Día: Miércoles 22:30 (por confirmar)

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona

Equipo para Bad Generation

Día: Jueves 22:15

Chus
Bullit_23 [X]
Macrike
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre

Confirmo asistencia [oki]

Voy pa dentro un rato...siempre digo un rato y luego me dan las tantas jugando [+risas]
spanish_johnny escribió:Equipo para Mad Company

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona

Chus
Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
Lo siento mucho pero por las noches no puedo jugar, asi que

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
-Libre

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
perdon por no pasarme ultimamente, pero es que no tengo mucho tiempo :P

Le sigo dando, eso si! xD

Al final hay guerra no? A ver si dejamos el clan en un buen lugar :P
yo puedo jugar todos los dias a partir de las 9 de la noche de lunes a viernes, asik yo podria de reserva si alguien falla ;)

es cierto que contra mejor gente vaya pues mejor

gente chetada como bullit, misterf.....de ahi el TMC -> The Most Cheaters XD
yo a esas horas no creo que pueda estar en ningun reto, mi horario son las 19.30 o si se hace alguno un sabado/domingo
__chus_ escribió:Lo siento mucho pero por las noches no puedo jugar, asi que

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
-Libre

[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Confirmo asistencia.

Arizona [amor] Monteraz, Bullit, Alex, Mister-F, Macrike, Carmoons, Spanish_J., Airmen, _Chus, ErCobra, Iron, Danibrex...... joe que sois muchos, dejarme recuperar unos minutos y sigo que tengo amor para todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que no me rayo ya con los ranking, niveles ni ratios, ni naaaa, pero al Cesar lo que es del Cesar y hay gente mucho mucho mucho mejor que yo para el tema de los retos y como no me molesta no jugar ningún reto ( a ver que si juego mejor, tampoco soy tan generoso [666] , pero en serio de corazón que para que alguien se moleste por no jugarlo, me quedo yo sin jugar que no me importa).

Alex, no me recuedes lo del licotero que me da nostalgia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , diosssss que masacre yo creo que no he matado tanta gente en una partida nunca y porque se acabo que si no......, creo que nos cepillamos al equipo contrario enterito y por duplicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cobra, anoche con el tanque tambien la liamos parda ( este ha nacio pa Jefe de caballeria moderna, no solo por la habilidad con el tanque si no por el control de todo lo que pasa alrededor) la leche que tio, marcaba todo lo que se acercaba al tanque y yo con la tremalleta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , ale otro al hoyo. Yo creo que nos duro el tanquecito toda la partida y solo reparamos un par de veces.
Yo para el reto del jueves estoy disponible!

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
Lord_Fox
-Libre

salu2
Lista de los mejores mosquitos actualizada, he añadido otra en la que se nos ordena por nivel de habilidad y que demuestra lo perfecto e invencible que es MisterF

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
Lord_Fox
aircristian

completo la lista del jueves, el mismo jueves al mediodia confirmo con X , aunque si no pasa nada raro estare dando caña XD
habria que preparar skype o lo que sea para comunicacion total del equipo no?
Anoche no tenía Batería en HS, había mosquis a patadas! XD y guiris hiper-vitaminados también.
El juego me iba bien a rachas, muy raro. A veces había moonwalker y todo pero luego se morían al darles... ¬_¬ hoy me llamarán de jazztel para comerme la olla. Iron bienvenido! pero al juego no al lag de índole maligna. XD

Calitax ayer quería invitarte al equipo en una de éstas que había sitio pero no te tengo agregado de amigo. ;)
Rallu: es al único al que he visto hacer verdaderas virguerias, pero cosas increibles. Si jugais con él pedidle que os las enseñe que vais a flipar.
__chus_ escribió:Lo siento mucho pero por las noches no puedo jugar, asi que

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
Danibrex [X]?? es que está vacío!! XD
-Libre

La estrategia supongo que será la que hemos estado entrenando ¿no? [poraki] Los esperamos y cuando estén todos en nuestra base... pilla pilla a cuchillo!! JUJAUJAUA
Es muy curioso ver que monteraz esta por delante de chus por unos 272 puntos aproximadamente,LOL.
spirallll escribió:
Reto Mad Company

Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]

Reservas miércoles/jueves

[/quote]
[/quote]

Siguen faltando confirmaciones y reservas para completar la gente que no pueda que seguro que habrá.
aircriss89 escribió:
habria que preparar skype o lo que sea para comunicacion total del equipo no?

Eso está bien, nunca he usado Skype ¿utiliza mucho ancho de banda? de otro modo ¿Se escuchan las voces con mucha calidad? XD Lo voy a poner a bajar a ver que tal. el Team speak parece muy bueno, tanto, que cualquiera configura el servidor, porque yo no me he enterado aún. Luego está el roger wilco que no resta ancho de banda apenas pero que no va con linux parece (además éste último cuando paras de hablar se escucha un efecto así como de radio, está muy guapo y es muy fácil de manjar)

Iron como le vaya la conexión como ayer mejor que no venga.. AJAJJA es broma!! aunque le vaya la conexión bien... mejor que no venga. XD
Confirmado el reto de esta noche en el foro de MC:

Convocados WAR MC vs MOSQUITOS: (hoy dia 7-4-2010 a las 22.30 horas)-Duck
-Arturo_8
-Gorlitz
-Negrakidis
-Despeyejador
-Shinobi
-DKZMANKE
-Montelar2

Suplentes:
-angelp4492
-Danikerkil
-tetishery09

La verdad es que están demostrando una gran seriedad en la organización del reto pese a que están en los momentos iniciales de su clan. Así da gusto...

Creo que esta rivalidad puede ser grande.

Chicos, necesitamos 2 reservas para hoy. Puede ser alguien que esté en lo del jueves también.
Mosquitoes Company escribió:Lista de los mejores mosquitos actualizada, he añadido otra en la que se nos ordena por nivel de habilidad y que demuestra lo perfecto e invencible que es MisterF

MIsterF cualquier día lo veremos y tendrá 210 :) :)

Bravo por los MC, pero os váis a enterar!!!!!!!!! ratataaaa MC
;)
F tio!!! me has eclipsado, nunca te lo cyber-perdonaré JAJAJAJA!! XD Bullit tiene las mismas habilidades que yo porque somos de la misma escuela XD

Tranquilos Iron dará señales... ¬_¬ XD
ostias pero si estoy ahi 3º!! [carcajad] de que depende el nivel de habilidad ese? quiero decir que como se mide y tal... y donde se ve en el menu del juego en "mis estadisticas"? esq casi no entrao ahi, luego entrare tmb a ver mi posicion en el ranking mundial tmb, que no se por donde ando...
Suerte esta noxe mosqis!!! a dejar el pabellon bien alto.
Eso lo pregunté yo hace 100 páginas o algo así y las respuestas saturaron la red, salió en los informativos y todo.... ¬_¬
Joder Chus, juegas 15 minutos más y me adelantas, qué tensión!

Tenemos también la misma ratio, 1.24. Van a darse cuenta de que somos la misma persona.

JAJAJA, lo de somos la guerra se escuchó mucho ayer en la patrulla. Calita, tu eres la guerra tio! [qmparto]
¿Dónde miras lo de las habilidades fuera del juego? Vale, ya está.
Bullit_23 escribió:
Mosquitoes Company escribió:Lista de los mejores mosquitos actualizada, he añadido otra en la que se nos ordena por nivel de habilidad y que demuestra lo perfecto e invencible que es MisterF

MIsterF cualquier día lo veremos y tendrá 210 :) :)

Bravo por los MC, pero os váis a enterar!!!!!!!!! ratataaaa MC
;)

He estado mirando y el mejor del mundo en habilidad tiene 201(¿trampas?) y los siguientes ya 200(que deberia ser el maximo...)
alvaro82 escribió:ostias pero si estoy ahi 3º!! [carcajad] de que depende el nivel de habilidad ese? quiero decir que como se mide y tal... y donde se ve en el menu del juego en "mis estadisticas"? esq casi no entrao ahi, luego entrare tmb a ver mi posicion en el ranking mundial tmb, que no se por donde ando...
Suerte esta noxe mosqis!!! a dejar el pabellon bien alto.

spirallll escribió:Eso lo pregunté yo hace 100 páginas o algo así y las respuestas saturaron la red, salió en los informativos y todo.... ¬_¬

[+risas] [+risas] nos cito, a ver si alguien lo sabe...
pero porque me borrais de la lista de la guerra contra bad generation? que os he hecho para merecer este trato? XD

y eso que segui los pasos de rellenar la lista XDDD

no la habeis visto o algo no? XD

si no os fiais aqui os deje el mensaje

hilo_the-mosquitoes-company-se-declara-el-estado-de-waaaarrr_1392471_s2360
Aircriss la lsta del reto es de los titulares en función del último trofeo a la mejor patrulla (está en el 1er post)!

Yo para el jueves confirmo, me olvidé la X XD
Y en cuanto a lo de hoy por la noche, también estaré disponible así que puedes ponerme de suplente Monte.

salu2
Lord_Fox escribió:Aircriss la lsta del reto es de los titulares en función del último trofeo a la mejor patrulla (está en el 1er post)!

Y en cuanto a lo de hoy por la noche, también estaré disponible así que puedes ponerme de suplente Monte.

salu2

aaaa vale, gracias por aclararmelo XD

espero poder entrar en guerras en un futuro XD
aircriss89 escribió:
Lord_Fox escribió:Aircriss la lsta del reto es de los titulares en función del último trofeo a la mejor patrulla (está en el 1er post)!

salu2

Es posible que lo de esta noche se amplíe a 10, te apunto como reserva junto a LordFox?

Por cierto, es posible que los MC graben la partida [sonrisa]

A ver si los participantes me dais un mail para comentar algunas cosas tácticas en privado.
¿Qué mapa y modo jugaremos?
monteraz escribió:
aircriss89 escribió:

salu2

Es posible que lo de esta noche se amplíe a 10, te apunto como reserva junto a LordFox?

Mmmmmm,si se amplia a 10...... 2 patrullas de 4 y una de 2 xq 3 de 3 y uno solo pues..........., en cualquier caso seria buen momento para probar el tema de las comunicaciones.

Si no todo el mundo con todo el mundo, si deberia de haber un miembro por patrulla que estuviera comunicado con uno miembro de las restantes patrullas, no se si me explico. Que si se hacen 3 patrullas que minimo que un miembro de cada patrulla pueda hablar con un miembro de las otras dos patrullas y este que transmita al resto por el headset, aunque ahora que lo pienso ese tendria que tener dos sistemas de comunicacion el de la patrulla y el inter-patrullas, pffffffffffff, que lio, me faltan orejas XD XD

A ver algo hay que hacer con las comunicaciones y hay que hacerlo ya!!!!!
Secundo esa moción y así cómo Macrike me pregunto ¿Qué mapa? ¿qué os vais a poner? (eso lo pregunto yo) XD

Monteraz cierto es que habría que marcar una serie de pautas a seguir en caso de no contar con modo de comunicación. Si podemos hablar entre nosotros o almenos algún miembro de cada patrulla puede comunicarse con algún otro del resto no haría falta, de lo contrario ya podemos estar poniéndonos de acuerdo si queremos quedar bien... [sonrisa]
Bueno, yo ya tengo Team Speak instalado, y si queréis Skype pues me agregáis (podéis encontrarme como Macrike).

Eso sí, necesito saber qué mapa y modo vamos a jugar para ir pensando en lo que voy a hacer.
El team speak lo que tiene de malo es el tema del servidor ¿alguien sabe como configurarlo?

Monteraz tienes un mp.
Me uno a la pregunta de mapa y modo de juego para esta noche. Estaría perfecto que, además de hablar por headset con los de la patrulla, algún miembro pudiera estar en contacto con el resto de patrullas. Yo lo tengo imposible, porque el ordenador esta en distinta habitación a la PS3.

Ayer era casi imposible entrar a jugar con vosotros, estaba el servidor lleno. La vez que lo conseguí entré en el contrario y además era conquista (no me gusta demasiado), así que me salí y estuve jugando con guiris y luego me uní a Fonfo.
spirallll escribió:El team speak lo que tiene de malo es el tema del servidor ¿alguien sabe como configurarlo?

Monteraz tienes un mp.

A ver por lo que he visto, el tema no es configurar el servidor, no se exactamente a que te refieres con eso, si es que alguno de nosotros haga de servidor, lo veo innecesario Team Speak ya ofrece servidores gratuitos. Y el que hiciera de servidor tendria que tener un ancho de banda bueno, no se que consumirá, pero mas que si usas uno publico seguro.

El tema esta en ponerse de acuerdo en utilizar un servidor gratuito en concreto, y establecer quien crea el canal (llamarle siempre igual) y pasarnos la contraseña por privado (también recomendado siempre la misma) una vez hecho eso, todos podremos entrar al canal privado que se ha creado y listo, todos a hablar.

Esto puede estar bien, por ejemplo los que no juegen en un reto si pueden estar escuchando las transmisiones y reirse un rato aunque no vean nada (si ya lo se, me ha salido la vena cotilla [sonrisa] [sonrisa] ).

Asi que ahora solo queda decidir que servidor, de entre los muchos gratuitos que hay, ya digo que como crearemos un canal dentro de ese servidor solo para nosotros, no hace falta que el servidor sea español, hispano o leches, mientras sea fiable vamos bien.

Venga dudas, preguntas, aportaciones que si no esto no se menea.
ok, apuntadme como reserva ;)

lo del metodo de comunicacion, prefiero skype XD, el teamspeak nunca lo he usado XDD

molaria saber el mapa que vamos a usar para ver que clase usar y tambien sabiendo lo que vais a usar uso uno u otro XD

o como diria spirallll "que os vais a poner?" Tanga de leopardo? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
JAJAJA, lo de somos la guerra se escuchó mucho ayer en la patrulla. Calita, tu eres la guerra tio! [qmparto]

Estoy esperando esas fotos mías petando tanques con el lanzacohetes.

Por cierto, las partidas de anoche estuvieron bastante bien. La verdad es que los que juegan en el otro bando se tienen que flipar al ver todos esos TMC juntos partiéndoles el caca ronda tras ronda.

Algunas fueron un paseo.

Vamos en una me dediqué a quedarme quieto en una torre a contemplar el paisaje sin que me pegaran un solo tiro, y el único que pegué yo fue para quitarle una chapa a Bullit (lo siento, no pude evitarlo).
calita escribió:
monteraz escribió:

Estoy esperando esas fotos mías petando tanques con el lanzacohetes.

Por cierto, las partidas de anoche estuvieron bastante bien. La verdad es que los que juegan en el otro bando se tienen que flipar al ver todos esos TMC juntos partiéndoles el caca ronda tras ronda.

Algunas fueron un paseo.

Vamos en una me dediqué a quedarme quieto en una torre a contemplar el paisaje sin que me pegaran un solo tiro, y el único que pegué yo fue para quitarle una chapa a Bullit (lo siento, no pude evitarlo).

Ya ves...iba tan tranquilo, cantando la canción de la chapa, y veo como el tío cae fulminado...WTF!!!!! Miro, y a lo lejos el logo del recon de Calita HEADSHOT!!!!!

Yo casi que prefiero el Skype de momento, para el TS deberíamos hacer pruebas antes, que no sea en un reto o algo.
A veces se pone complicado entrar en algunas partidas, yo es que tengo algo de tiempo cuando me pongo, y algo de paciencia también. Pero el que tenga un rato para jugar igual no se lo quiere pasar ahí esperando a que se vaya alguien.

Igual nos graban dice Monteraz, espero que todas las imágenes que obtengan sean vejatorias, que tengan que buscar durante un rato algún trozo en el que matan a un mosquito a la hora de editarlo. [fumando]

¿Qué mapa? ¿usaremos el team speak? ¿otro? ¿haremos alguna estrategia? ¿nos fundiran como a guiris con lag? todo eso y mucho más, ésta noche tras el internado... ¬_¬ XD
spirallll escribió:A veces se pone complicado entrar en algunas partidas, yo es que tengo algo de tiempo cuando me pongo, y algo de paciencia también. Pero el que tenga un rato para jugar igual no se lo quiere pasar ahí esperando a que se vaya alguien.

Igual nos graban dice Monteraz, espero que todas las imágenes que obtengan sean vejatorias, que tengan que buscar durante un rato algún trozo en el que matan a un mosquito a la hora de editarlo. [fumando]

¿Qué mapa? ¿usaremos el team speak? ¿otro? ¿haremos alguna estrategia? ¿nos fundiran como a guiris con lag? todo eso y mucho más, ésta noche tras el internado... ¬_¬ XD

Spiral entra al Team Speak

servidor: voice.teamspeak.com
puerto: 9987
Canal : TMC
Pass: 123

Si puedes, claro, es para probar, no puedo hablar que estoy en el curro, pero debes oir algo del follon que hay de fondo aqui.

Edito: El puerto estaba mal, ahora ya esta bien. Lo voy a dejar conectado desde ahora hasta esta tarde a las 20.30 que acabo en el trabajo, aunque no este yo, pero se deberia oir ruido de fondo, la radio, voces, etc, para todo aquel que quiera probar. Ya me contareis.
Se escucha muy bien tio ¿has utilizado el programa servidor para crear canal? ¿o el cliente también lo hace?
Me he metido en Team Speak, pero estoy escuchando a un tío hablar sobre extranjeros y documentos.
Macrike escribió:Me he metido en Team Speak, pero estoy escuchando a un tío hablar sobre extranjeros y documentos.

Jajajajajajaj, soy yo en conversacion de trabajo.
Arizona_SP escribió:Jajajajajajaj, soy yo en conversacion de trabajo.

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
spanish_johnny escribió:Equipo para Mad Company

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona

Chus
Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu [X]
Canarion
-Libre
Rallu, edita el mensaje y quotea al ultimo que edito la lista, que has dejado sin [X] a gente que ya habia confirmado, entre ellos yo.

Que luego se lia....y monteraz nos da detras de las orejas.
Rallu, deberías citar a la última persona en poner la lista que sino nos liamos con quién se ha confirmado y quién no. Versión actualizada abajo:

Reto Mad Company

Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]

Bullit_23 [X]
Macrike [X]
Fonfo
Ercobra83
Ralllu [X]
Canarion
Danibrex [X]
Guardy 94 [X]
me habeis apuntado como reserva? si no es asi, hacedlo XDD, lo del teamspeak lo probare xd
Reto Mad Company

Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord
Arizona [X]
makmardigan [X]

Si la partida de entrenamiento puntuable es hoy miércoles a las 22.30 yo me apunto, aunque no se si hay hueco
Perdon no me habia dado cuenta, y lo de teamspeak habeis creado un canal o es uno publico?
6151 respuestas