› Foros › PlayStation 3 › Online
Arizona_SP escribió:
Por alusiones:
Macrike, eres un................, ahora se xq os partiais la caja, y yo pensando....., tambien es mala suerte que con la isla tan pequeña y tanto franco me toque siempre a mi......
Alex, ya pondre fotos de mi Marui M4 Sopmod, pero lo mejor de ella es lo que no se ve. El retroceso, en rafaga es una delicia y para dar solamente 270-280 fps llega que no veas, eso si la bola parece que va flotando, pero llega la leche de lejos y sin perder la trayectoria ( Hablamos de Airsoft para el que no sepa de que va el tema )
Moteraz, no se que que me ha dicho Calita, no se que tengo que perdonarle, pero perdonado esta. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ¿me he perdido algo?. (estoy cazando moscas, explicarme alguno que pasa)
Calita ¿que me has dicho? ¿que ha pasado? ¿sea lo que sea, yo no he sido, y si he sido yo ha sido sin quereeeee?
Lo de esta tarde con la gente del BG no ha estado mal, con Violdi, Amnesiac y alguno mas, para tomar el pulso ha estado bien y diria que estamos por encima, luego veremos en los retos en serio.
Bueno gente, me voy que mañana es la fiesta grande en Murcia capital (El Bando de la Huerta) como dirian los rusos del BFBC2 "Fiesta, fiesta".......
Bullit_23 escribió:Andalucía (10)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis
Cádiz: monteraz (Jerez), Calita (Jerez)
Málaga: aircristian, Iron
Jaén: Tigrton (Úbeda)
Sevilla: miguelmj5
Asturias
Guardy94
Comunidad Valenciana (3)
Valencia: akaponze
Alicante: Macrike
Ador (Valencia): Bullit_23
Castellon: airmen69 (Altura)
Madrid capital (3)
makmardigan, Mister-eFe ,KirKelis
Región de Murcia (1)
Murcia: alvaropalao (yecla), Arizona_SP (Murcia)
Perú (1)
Fantasmacanino
Galicia (1)
Coruña: spanish_johnny
Cataluña (1)
Barcelona: Lord_Fox (Granollers)
monteraz escribió:
Luego se nivelo a un 8 vs 7 aprox., pero no llegamos a organizarnos en ningún momento, y yendo cada cual más o menos a su aire nos topábamos una y otra vez con una muralla de M60. No sé qué pasó, normalmente jugamos muy bien y como piña pero ayer no nos salía nada. Cuando yo ya me fui y con los equipos igualados calita me ha contado que ganamos.
spirallll escribió:¿Qué me recomendais? Jazztel? ONO?TELE2?VODAFONE? ¿con quién me caso?
Macrike escribió:spirallll escribió:¿Qué me recomendais? Jazztel? ONO?TELE2?VODAFONE? ¿con quién me caso?
Por experiencia propia tanto en España como aquí… Fibra óptica > ADSL.
En España creo que sólo ONO tiene líneas de fibra óptica. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos (y fui cliente durante años). La gente dice que capan las conexiones P2P pero yo seguía descargando torrents a 2MB/s (no Mb/s) tan feliz.
Vaya a donde vaya siempre escogeré fibra óptica (aquí lo ofrece Virgin). Tuve ADSL con varias compañías españolas y todas ofrecían un servicio lamentable (Wanadoo, Telefónica, Jazztel, etc.).
calita escribió:monteraz escribió:
Luego se nivelo a un 8 vs 7 aprox., pero no llegamos a organizarnos en ningún momento, y yendo cada cual más o menos a su aire nos topábamos una y otra vez con una muralla de M60. No sé qué pasó, normalmente jugamos muy bien y como piña pero ayer no nos salía nada. Cuando yo ya me fui y con los equipos igualados calita me ha contado que ganamos.
En efecto, una vez que monteraz se fue, ganamos.....
Quien quiera entender que entienda
Ayer tenía al pobre monteraz un poco traumatizado por móvil, pero no sé bien por qué. La verdad es que yo no vi una gran distancia entre ellos y nosotros.
Símplemente en las partidas que perdimos, ellos se lo estaban tomando más en serio que los Mosquitos.
Ya dije ayer que hay que dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta y cooperar como un equipo.
Está claro que cuando jugamos contra desconocidos los barremos que da gusto, pero contra gente que se coordina las pasamos putas.
Ellos llegaban a proteger las bases con 4 miembros de su equipo, y nosotros sin sincronización alguna llegábamos uno a uno a las bases para montar las cargas (tonto el último!!!) y así no se puede, caíamos como moscas (o como mosquitos torpes).
Hay que hablarse más (es imprescindible jugar con micro) y tener un poquito de sentido estratégico.
-No es mejor regenerarse en el miembro de la patrulla que más avanzado esté siempre, sino en el que se encuentra en mejor posición para controlar un objetivo (y no siempre es el más cercano a ese objetivo).
-¿Por qué entrar 4 tíos a la vez para montar una carga? Con 1 es suficiente, que el resto controle el perímetro.
-Otra cosa, ellos tenía 1 ó 2 médicos por patrulla. Eso es LÓGICO, un médico salva a uno o 2 compañeros caídos. Y nosotros todos de asalto o ingeniero....... Cuando cae uno......¿quién le reanima para que no se pierda un ataque COMPLETO?
-Los vehículos......Coño, los tanques aguantan, pero hay que repararlos. En cuanto recibimos un cohetazo nos volvemos locos con el tanque y queremos meterlo en la base enemiga como desesperados......Si te dan, protege el tanque, muévelo, repáralo y sigue utilizándolo porque el tanque DESEQUILIBRA la balanza. Es un recurso escaso y hace falta para ganar.
-Snipers: Cómo vamos a jugar una ronda de ataque en el mapa de las islas sin snipers??????? Pues así lo hicimos.....Joder, uno pone la carga y los snipers zumban desde las orillas a todo el que se anime a desarmarlas...Así lo hicieron ELLOS y nos liquidaron en 3, 2, 1.......
-Para los que estaban en mi patrulla en las partidas que perdimos: Si se está jugando se está jugando. El headset no es para chatear si estás en una partida más importante que la media, ponerse a hablar de otros juegos, de trucos del God of War, de cuando es el E3.....no viene a cuento. Y menos cuando están tus compañeros palmando porque no se les está haciendo caso ni ayudando en nada.
Bueno, pequeñas reflexiones.
calita escribió:Ya dije ayer que hay que dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta y cooperar como un equipo.
Está claro que cuando jugamos contra desconocidos los barremos que da gusto, pero contra gente que se coordina las pasamos putas.
Ellos llegaban a proteger las bases con 4 miembros de su equipo, y nosotros sin sincronización alguna llegábamos uno a uno a las bases para montar las cargas (tonto el último!!!) y así no se puede, caíamos como moscas (o como mosquitos torpes).
Hay que hablarse más (es imprescindible jugar con micro) y tener un poquito de sentido estratégico.
-No es mejor regenerarse en el miembro de la patrulla que más avanzado esté siempre, sino en el que se encuentra en mejor posición para controlar un objetivo (y no siempre es el más cercano a ese objetivo).
-¿Por qué entrar 4 tíos a la vez para montar una carga? Con 1 es suficiente, que el resto controle el perímetro.
-Otra cosa, ellos tenía 1 ó 2 médicos por patrulla. Eso es LÓGICO, un médico salva a uno o 2 compañeros caídos. Y nosotros todos de asalto o ingeniero....... Cuando cae uno......¿quién le reanima para que no se pierda un ataque COMPLETO?
-Los vehículos......Coño, los tanques aguantan, pero hay que repararlos. En cuanto recibimos un cohetazo nos volvemos locos con el tanque y queremos meterlo en la base enemiga como desesperados......Si te dan, protege el tanque, muévelo, repáralo y sigue utilizándolo porque el tanque DESEQUILIBRA la balanza. Es un recurso escaso y hace falta para ganar.
-Snipers: Cómo vamos a jugar una ronda de ataque en el mapa de las islas sin snipers??????? Pues así lo hicimos.....Joder, uno pone la carga y los snipers zumban desde las orillas a todo el que se anime a desarmarlas...Así lo hicieron ELLOS y nos liquidaron en 3, 2, 1.......
-Para los que estaban en mi patrulla en las partidas que perdimos: Si se está jugando se está jugando. El headset no es para chatear si estás en una partida más importante que la media, ponerse a hablar de otros juegos, de trucos del God of War, de cuando es el E3.....no viene a cuento. Y menos cuando están tus compañeros palmando porque no se les está haciendo caso ni ayudando en nada.
Bueno, pequeñas reflexiones.
sftb escribió:que fue una partida megaimprovisada y gracias a vosotros pudimos jugar.
veremos a ver como afecta eso a mi conexión... pero probemosaircriss89 escribió:entre Team Speak y Skype
spanish_johnny escribió:no me llegan los 12mb contratados, pero sí unos 8-9mb y el ping está en 25-28.
spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!
Pena?? No oías como nos partíamos?? xd xd Era Laguna alta, donde los destacamentos son muy pequeños.
Macrike escribió:PS3_09 escribió:es como si le faltara algo, muy soso, ahi todo desierto, con edificios cada 3 km...
Hombre… es un desierto.
spanish_johnny escribió:Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!
Pena?? No oías como nos partíamos?? xd xd Era Laguna alta, donde los destacamentos son muy pequeños.
Cierto, Laguna Alta. Es que eran las 3 y pico de la mañana y yo a esa hora ya no controlo mucho . Os oía muy bajito, porque no tenía el headset y el volumen de los disparos tapaba bastante vuestras voces y no era plan de darle más volumen a la tele a esas horas. Digo pena, porque el tío se portó. Si fuera yo me salía de la partida ipso facto.
monteraz escribió:Arizona, era a mi a quien tenías que perdonar, no se si te has dado cuenta de mi coña en las fotos
A ver, ayer Jaidis me pidió que entrara a la partida de los BG porque les faltaba gente. Yo reuní a los mosquitos que pude pero la primera partida eramos 4, y en la siguiente 6. Aunque en el lobby pre-match los bg eran 4, al empezar resulta que había 8, y llegaron a ser 9, con gente además que no llevaba siglas BG y que no me sonaban de nada. Lógicamente nos barrieron (pensad que en la primera eramos casi 3 porque yo estaba ausente buscando gente, y en Arica!). Aún así nos defendimos bastante bien. Yo creo que en esa primera al vernos en esa inferioridad tenían que haber esperado, pero allá cada cual.
En cualquier caso no hay que darle mayor trascendencia porque fue una partida improvisada.
Ayer pude contrastar opiniones con algunos de vosotros y sí me ha servido para sacar algunas conclusiones tácticas, que ya comentaremos en privado cuando tengamos nuestro foro. Sobre los mp's de ayer a que me refiero, después de pensarlo bien creo que funcionamos bien como clan, sobre todo somos un grupo con muy buen rollo que es lo que importa, y me parece que lo de ayer fue circunstancial.
Un saludo mosquis.
MisterF escribió:Pero quienes estuvisteis en la privada contra BG? porque a todo dios que leo dice que no fue...
Oye el reto contra BG no se puso por la tarde? es que yo como dije en la tarjeta de present. no puedo a esas horas y yo se supone que era uno de los que iba en principio.. entonces va a ver que sustituirme.
monteraz escribió:Sobre las tácticas, es muy interesante lo que dice Calita, y también lo es mucho un mp que he recibido de Bullit lleno de sentido común y de pericia marinera. Yo hago como Bullit, muchas veces juego solo no porque no quiera estar con vosotros sino porque con guiris y los ojos bien abiertos se aprenden cosas. Ya sé algunos trucos (no en el sentido de cheats) que pueden ser interesantes. Lamentablemente son cosas que en este hilo público no pueden hablarse, pero lo haremos cuando tengamos habilitado un hilo privado.
La organización de las patrullas creo que ya estamos de acuerdo que es clave. En este clan no hay ni habrá jerarquías y en base a lo que me habéis comunicado y a lo que yo mismo siempre he pensado, tampoco vamos a infundir más seriedad a nuestros encuentros casuales o concertados (rollo entrenamientos, etc) porque esa es la filosofía de TMC.
Por otro lado, a mi me da igual que tengais un 2.30 que un 0.60, los mosquitos peleamos juntos porque nos caemos de p.m. o no pelearemos de ningún modo. Pero es una tontería desaprovechar el conocimiento del terreno que tienen los más experimentados. En este sentido, Bullit, Iron_Lord, Dannibrex y MisterF están entre los 10k mejores del mundo, y otros como Chus o yo mismo entre los 20k primeros, con más de 70 horas de práctica. Yo creo que nadie se sentirá mal si en partidas oficiales contra otros clanes aprovechamos esa experiencia (decidme si no es así).
Algo que llevo tiempo queriendo probar (que intenté una vez pero no hubo mosquis suficientes) es una patrulla que vaya junta en la batalla. BFBC es algo bastante parecido a los combates urbanos/ semi-urbanos modernos, donde precisamente se funciona en pequeños grupos de patrullas o compañías, y donde nunca veréis a alguien solo en plan llanero solitario. Por mucho que nos regeneremos en patrulla todos sabemos que es fácil dispersarse, cuando un grupo coordinado de solo 4 puede acabar facilmente con 12 pollos sin cabeza. Si lográramos entrenarnos para que una patrulla de 4 supiera desplazarse junta, cubriéndose mutuamente, con un médico de apoyo, un ingeniero, y dos asaltos; unido a una segunda patrulla basada en la lucha de vehículos y una tercera de reconocimiento para marcar objetivos y cubrir, me parece que resultaría demoledor.
A ver si nos reunimos esta semana y lo probamos (de momento el funcionamiento de una sola patrulla coordinada).
Saludos mosquis.
MisterF escribió:Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.
Bullit_23 escribió:spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!
monteraz escribió:MisterF escribió:Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.
La cosa está clara: en asalto la mayoría de los combates se pierden porque todo la patrulla está muerta y no se llega a tiempo. Una patrulla coordinada de 4 que sepan cubrirse es en la práctica casi imparable.
Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.
Sobre el foro, Macrike se merece un altar por el pedazo de trabajo que se está marcando gratis por este clan. Insisto en que la espera -sea lo larga que sea- merecerá la pena.
MisterF escribió:monteraz escribió:MisterF escribió:Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.
La cosa está clara: en asalto la mayoría de los combates se pierden porque todo la patrulla está muerta y no se llega a tiempo. Una patrulla coordinada de 4 que sepan cubrirse es en la práctica casi imparable.
Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.
Sobre el foro, Macrike se merece un altar por el pedazo de trabajo que se está marcando gratis por este clan. Insisto en que la espera -sea lo larga que sea- merecerá la pena.
A mi eso que dices si que me cuesta, tengo que reconocerlo ( ), aunque nadie lo hace cuando estamos mosquitos contra guiris, cada uno va a su bola un poco, pero es una privada, ahi da igual y si hay que jugar asi porque es necesario, pues se juega
PD: Macrike se ha portado mucho en los diseños y tal, pero como ahora llevais un secretismo de la ostia con que si una web o no se que, pues no se decirle mas
monteraz escribió:Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.
Alex200594 escribió:monteraz escribió:Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.
Puff, de verdad, es difícil olvidarse de tu propia puntuación y pensar en el objetivo general: ganar. Yo confieso que hago cosas muy ruines en Port Valdez. Defendemos, y cuando ya van a petar las cajas en el segundo avance me dejo matar y me preparo para ingeniero para ir derecho al Apache
El altar lo tenía ya Mac, por mí, desde que vi el pedazo de trabajo gráfico, con los parches y las insignias del clan
PS3_09 escribió:alvaro a mi tambien me suele pasar xD
aunque tengo una duda: ¿por que a veces les jode a algunos que les revivas en medio de un fregao, si aunque les vuelvan a matar es como si la muerte les cuenta una vez? ademas en eso que has revivido a alguien... si vas a poner una bomba o a desactivarla, los enemigos tienen que matar a mas, por tanto, es mas facil poner o desactivar la bomba despues no?
PS3_09 escribió:pero contar te cuenta como una muerte no?
porque lo que jode es el tiempo en volver a nacer no porque sea moralmente o no
jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta
PD: que hay que hacer para desbloquear una estrella de platino??
monteraz escribió:jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta
1000 muertes.
Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?
monteraz escribió:jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta
1000 muertes.
Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?
monteraz escribió:
MisterF escribió:monteraz escribió:jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta
1000 muertes.
yo te oigo como lejano, no se, a lo mejor es porque hablas poco, tampoco me he parado a pensarlo, pero todavia no tengo localizado tu tono de voz, al contrario que la mayoria del clan