[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

lástima no haber estado. A las 20::00 masmenos se me cayó la red, de nuevo, y ya no me enganché ... ME KAWEN SUPUTA MADRE DEL PESAO DE LAS LUCECITAS ROJAS, el pavo era gafe y se cayó la red por su culpa seguro jajajaja. Vaya palo nos estaban dando ayer por la tarde, nos pilló tontos, cierto, pero luego espabilamos
MAÑANA HAY ALGO?? voy a leer el first post
Arizona_SP escribió:
Por alusiones:

Macrike, eres un................, ahora se xq os partiais la caja, y yo pensando....., tambien es mala suerte que con la isla tan pequeña y tanto franco me toque siempre a mi...... [qmparto] [qmparto]

Alex, ya pondre fotos de mi Marui M4 Sopmod, pero lo mejor de ella es lo que no se ve. El retroceso, en rafaga es una delicia y para dar solamente 270-280 fps llega que no veas, eso si la bola parece que va flotando, pero llega la leche de lejos y sin perder la trayectoria ( Hablamos de Airsoft para el que no sepa de que va el tema [qmparto] [qmparto] )

Moteraz, no se que que me ha dicho Calita, no se que tengo que perdonarle, pero perdonado esta. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ¿me he perdido algo?. ein? ein? ein? (estoy cazando moscas, explicarme alguno que pasa)

Calita ¿que me has dicho? ¿que ha pasado? ¿sea lo que sea, yo no he sido, y si he sido yo ha sido sin quereeeee? Oooh Oooh

Lo de esta tarde con la gente del BG no ha estado mal, con Violdi, Amnesiac y alguno mas, para tomar el pulso ha estado bien y diria que estamos por encima, luego veremos en los retos en serio.

Bueno gente, me voy que mañana es la fiesta grande en Murcia capital (El Bando de la Huerta) como dirian los rusos del BFBC2 "Fiesta, fiesta".......

Espero las fotos de la SopMod [sonrisa]

Justo iba a postearlo, que si era el único que oía a los rusos decir "Fiesta, fiesta" [+risas] [+risas]
Arizona, era a mi a quien tenías que perdonar, no se si te has dado cuenta de mi coña en las fotos [risita]

A ver, ayer Jaidis me pidió que entrara a la partida de los BG porque les faltaba gente. Yo reuní a los mosquitos que pude pero la primera partida eramos 4, y en la siguiente 6. Aunque en el lobby pre-match los bg eran 4, al empezar resulta que había 8, y llegaron a ser 9, con gente además que no llevaba siglas BG y que no me sonaban de nada. Lógicamente nos barrieron (pensad que en la primera eramos casi 3 porque yo estaba ausente buscando gente, y en Arica!). Aún así nos defendimos bastante bien. Yo creo que en esa primera al vernos en esa inferioridad tenían que haber esperado, pero allá cada cual.

Luego se nivelo a un 8 vs 7 aprox., pero no llegamos a organizarnos en ningún momento, y yendo cada cual más o menos a su aire nos topábamos una y otra vez con una muralla de M60. No sé qué pasó, normalmente jugamos muy bien y como piña pero ayer no nos salía nada. Cuando yo ya me fui y con los equipos igualados calita me ha contado que ganamos.

En cualquier caso no hay que darle mayor trascendencia porque fue una partida improvisada.

Ayer pude contrastar opiniones con algunos de vosotros y sí me ha servido para sacar algunas conclusiones tácticas, que ya comentaremos en privado cuando tengamos nuestro foro. Sobre los mp's de ayer a que me refiero, después de pensarlo bien creo que funcionamos bien como clan, sobre todo somos un grupo con muy buen rollo que es lo que importa, y me parece que lo de ayer fue circunstancial.

Un saludo mosquis. [oki]
quote="monteraz"]Arizona, era a mi a quien tenías que perdonar, no se si te has dado cuenta de mi coña en las fotos [risita] [oki][/quote]

Ahhhhhhhh, ya decia yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que va hombre me voy a enfadar por eso, todo lo contrario, si me estaba tronchando durante la sesion de fotos, porque tu no lo viste, pero lo mejor, como simpre pasaba detras de la camara. Guardy no miraba diciendo "Esto no es campear, esto no es campear" jajajajaja, era por la que tenias liada detras, no se si de diste cuenrta pero estaba justo enfrente de donde estaba el mayor fregao de la partida y tu ahi, parado y sin un rasguño [flipa] [flipa] [flipa] .

Y yo no campeaba, era Guardy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no ves que yo iba de francotirador, fue Guardy, fue Guardy, el me obligo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas el titulo de las fotos debia ser "Mosquitos en lata" ahora con abre facil listo para la guerra, que hubo un momento que eramos 4 en el contenedor y no habia sitio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y lo de los BG ayer, al menos cuando yo entre la cosa fue a nuestro favor, incluso cuando nos quedamos 3 para 6 les dimos caña, tanto que se fuero y nos dejaron solos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos que poner en marcha ya lo del Team Speak y si la gente no se aclara, mas facil y mas rapido con skipe, ni canales ni nada, cada uno una cuenta y listo, con eso mejorariamos la comunicacion entre patrullas.

Ahora que caigo, el de las lucecitas de ayer......menudo hijo de $&)"?¿ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me puso que parecia un arbolito de navidad, se me veia a kilometros, no entiendo a la gente que entra solo por tocar los eggs, yo creo que lo que realmente queria era aburrir a alguien para que se saliera de la partida y asi poder invitar a algun amigo suyo o algo, porque despues le vi jugando de lo mas normal, aunque el no lo fuera mucho que digamos.

En fin que ahora si que me voy a la "Fiesta, fiesta" pasarlo bien
Tendríamos que meternos todos en un contenedor de esos y hacernos una foto.

Mosquitos enlatados. [plas]

Ah, y hay una cascada muy guapa donde podemos hacernos una foto de equipo. Creo que era en Laguna Presa… ése donde hay un puente que se puede derribar en la última base de Asalto.
http://www.youtube.com/watch?v=kQR9PBjgpbA

Sí, es Laguna Presa. En Atacama, con todos los vehículos, como ya se dijo, también sería interesante.
Bullit_23 escribió:Andalucía (10)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis
Cádiz: monteraz (Jerez), Calita (Jerez)
Málaga: aircristian, Iron
Jaén: Tigrton (Úbeda)
Sevilla: miguelmj5

Asturias

Guardy94

Comunidad Valenciana (3)
Valencia: akaponze
Alicante: Macrike
Ador (Valencia): Bullit_23
Castellon: airmen69 (Altura)

Madrid capital (3)
makmardigan, Mister-eFe ,KirKelis

Región de Murcia (1)
Murcia: alvaropalao (yecla), Arizona_SP (Murcia)

Perú (1)
Fantasmacanino

Galicia (1)
Coruña: spanish_johnny

Cataluña (1)
Barcelona: Lord_Fox (Granollers)

Me añado al censo mosquitil!!!

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Luego se nivelo a un 8 vs 7 aprox., pero no llegamos a organizarnos en ningún momento, y yendo cada cual más o menos a su aire nos topábamos una y otra vez con una muralla de M60. No sé qué pasó, normalmente jugamos muy bien y como piña pero ayer no nos salía nada. Cuando yo ya me fui y con los equipos igualados calita me ha contado que ganamos.

En efecto, una vez que monteraz se fue, ganamos.....

Quien quiera entender que entienda [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer tenía al pobre monteraz un poco traumatizado por móvil, pero no sé bien por qué. La verdad es que yo no vi una gran distancia entre ellos y nosotros.

Símplemente en las partidas que perdimos, ellos se lo estaban tomando más en serio que los Mosquitos.

Ya dije ayer que hay que dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta y cooperar como un equipo.

Está claro que cuando jugamos contra desconocidos los barremos que da gusto, pero contra gente que se coordina las pasamos putas.

Ellos llegaban a proteger las bases con 4 miembros de su equipo, y nosotros sin sincronización alguna llegábamos uno a uno a las bases para montar las cargas (tonto el último!!!) y así no se puede, caíamos como moscas (o como mosquitos torpes).

Hay que hablarse más (es imprescindible jugar con micro) y tener un poquito de sentido estratégico.

-No es mejor regenerarse en el miembro de la patrulla que más avanzado esté siempre, sino en el que se encuentra en mejor posición para controlar un objetivo (y no siempre es el más cercano a ese objetivo).

-¿Por qué entrar 4 tíos a la vez para montar una carga? Con 1 es suficiente, que el resto controle el perímetro.

-Otra cosa, ellos tenía 1 ó 2 médicos por patrulla. Eso es LÓGICO, un médico salva a uno o 2 compañeros caídos. Y nosotros todos de asalto o ingeniero....... :-| Cuando cae uno......¿quién le reanima para que no se pierda un ataque COMPLETO?

-Los vehículos......Coño, los tanques aguantan, pero hay que repararlos. En cuanto recibimos un cohetazo nos volvemos locos con el tanque y queremos meterlo en la base enemiga como desesperados......Si te dan, protege el tanque, muévelo, repáralo y sigue utilizándolo porque el tanque DESEQUILIBRA la balanza. Es un recurso escaso y hace falta para ganar.

-Snipers: Cómo vamos a jugar una ronda de ataque en el mapa de las islas sin snipers??????? Pues así lo hicimos.....Joder, uno pone la carga y los snipers zumban desde las orillas a todo el que se anime a desarmarlas...Así lo hicieron ELLOS y nos liquidaron en 3, 2, 1.......

-Para los que estaban en mi patrulla en las partidas que perdimos: Si se está jugando se está jugando. El headset no es para chatear si estás en una partida más importante que la media, ponerse a hablar de otros juegos, de trucos del God of War, de cuando es el E3.....no viene a cuento. Y menos cuando están tus compañeros palmando porque no se les está haciendo caso ni ayudando en nada.

Bueno, pequeñas reflexiones.
Eso os pasa por jugar sin mi. [fumando]
El TS: La idea fue mía y ahora creo que no lo voy a poder ni usar ¬_¬ si mi conexión no tira bien con el juego (que ayer os escuchaba como si fuerais robots y demás anomalias) no quiero ni pensar con un canal de audio abierto ajeno al juego (igual me equivoco pero me da que no) bueno todo será probar... ¬_¬

He estado mirando y por lo visto sólo me llegan 6 megas cómo máximo debido a la distancia con la centralita o algo así. Tengo 1mega con telefónica ahora mismo.

¿Qué me recomendais? Jazztel? ONO?TELE2?VODAFONE? ¿con quién me caso? [lapota]

¿cuánto tardará el cambio?

Para los BG ya podrían haber esparado a igualar los equipos o algo JAJAJA qué mamones!! aunque nosotros hubiéramos hecho lo mismo (nos lo hacemos entre nosotros...) [carcajad]
spirallll escribió:¿Qué me recomendais? Jazztel? ONO?TELE2?VODAFONE? ¿con quién me caso? [lapota]

Por experiencia propia tanto en España como aquí… Fibra óptica > ADSL.

En España creo que sólo ONO tiene líneas de fibra óptica. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos (y fui cliente durante años). La gente dice que capan las conexiones P2P pero yo seguía descargando torrents a 2MB/s (no Mb/s) tan feliz.

Vaya a donde vaya siempre escogeré fibra óptica (aquí lo ofrece Virgin). Tuve ADSL con varias compañías españolas y todas ofrecían un servicio lamentable (Wanadoo, Telefónica, Jazztel, etc.).
Bueno, leyendo los comentarios sobre la partida. yo creo que de preocuparse nada de nada. Por experiencia os puedo decir, que cuatro gatos no muy diestros pero bien coordinados pueden hacer sufrir al mas pintado. Creo que ya comenté una vez que dificilmente nos va a parar nadie jugando con guiris, por eso es muy necesario jugar mas a menudo contra otros clanes si se quiere ver el potencial del clan. Eso no significa que los tengamos que barrer, al contrario, para lo que mas sirve es para ver de que pié cojeamos. Como se ha visto.

Pero bueno, creo que era una partida improvisada, por lo que la estrategia es normal que brillara por su ausencia. En cualquier caso, yo creo que para partidas oficiosas debería establecerse una estrategia base para todas las patrullas antes d ela partida. y luego adaptarla mediante los jefes de patrulla y el TS a las circumstancias concretas del momento. Como mínimo creo que cada patrulla debería tener un objetivo primario que puede ser desde tomar un objetivo o defenderlo, o dar apoyo a tal o cual patrulla/objetivo etc etc.

Lo de las clases siq eu es básico, sea oficil o no, en función de la patrulla deberían estar compensadas!

salu2
Macrike escribió:
spirallll escribió:¿Qué me recomendais? Jazztel? ONO?TELE2?VODAFONE? ¿con quién me caso? [lapota]

Por experiencia propia tanto en España como aquí… Fibra óptica > ADSL.

En España creo que sólo ONO tiene líneas de fibra óptica. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos (y fui cliente durante años). La gente dice que capan las conexiones P2P pero yo seguía descargando torrents a 2MB/s (no Mb/s) tan feliz.

Vaya a donde vaya siempre escogeré fibra óptica (aquí lo ofrece Virgin). Tuve ADSL con varias compañías españolas y todas ofrecían un servicio lamentable (Wanadoo, Telefónica, Jazztel, etc.).

Procono también usa fibra óptica, de hecho la usa muchos años antes aunque no para internet, aunque no creo que trabaje en granada.

Pues con Ono yo solo tuve problemas (todavía espero sentado a que terminen la instalación del cableado, eso de poner los cables sueltos y salir por patas... ) y unas operadoras la mar de "simpáticas" ayudaron a mi salida de Ono. Aunque esto es como todo, si te sale sapo no hay beso que lo cambie. Y si, no es que digan la gente que capaba las líneas, es que lo reconocieron, yo estuve mucho tiempo bajando a 14kb de media hasta que descubrí la tecnología de ocultación, viva solid snake.

Por contra a todo esto, ono tiene el mejor ping que he visto hasta el momento y obtienes una velocidad muy parecida a la contratada, tienes mucho más del 10% que obliga la ley a las operadoras.
Voy a echar un vistazo a ver el precio, gracias a todos !! XD

RE:RE:Edito: ¬_¬ carillo el ONO... Veo que lo que me sale más barato es Jazztel 6 megas + llamadas + línea 25,90

Lo he mirado aquí : http://www.mi-adsl.com/test-adsl.html

Ahora resulta que los de Jazztel lo máximo que me ofrece son 3 megas dada la distancia ¬_¬ telefónica me dice que más de 1 no puedo contratar con ellos.

Los de jazztel me han dado tantas opciones a elegir que terminé siguiéndole la bola a la chica por no escucharla más que me estaba mareando, ya sólo escuchaba blabla bla 50 euros, blabla bla 12+ 24 opción 1 pero con la opción 2 blabla bla también la opción 3 PUFFF.... luego lo clarito y resumidito que te lo venden en los anuncios de tv, voy a meditar y mañana me llamarán de vuelta.
calita escribió:
monteraz escribió:

En efecto, una vez que monteraz se fue, ganamos.....

Quien quiera entender que entienda [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer tenía al pobre monteraz un poco traumatizado por móvil, pero no sé bien por qué. La verdad es que yo no vi una gran distancia entre ellos y nosotros.

Símplemente en las partidas que perdimos, ellos se lo estaban tomando más en serio que los Mosquitos.

Ya dije ayer que hay que dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta y cooperar como un equipo.

Está claro que cuando jugamos contra desconocidos los barremos que da gusto, pero contra gente que se coordina las pasamos putas.

Ellos llegaban a proteger las bases con 4 miembros de su equipo, y nosotros sin sincronización alguna llegábamos uno a uno a las bases para montar las cargas (tonto el último!!!) y así no se puede, caíamos como moscas (o como mosquitos torpes).

Hay que hablarse más (es imprescindible jugar con micro) y tener un poquito de sentido estratégico.

-No es mejor regenerarse en el miembro de la patrulla que más avanzado esté siempre, sino en el que se encuentra en mejor posición para controlar un objetivo (y no siempre es el más cercano a ese objetivo).

-¿Por qué entrar 4 tíos a la vez para montar una carga? Con 1 es suficiente, que el resto controle el perímetro.

-Otra cosa, ellos tenía 1 ó 2 médicos por patrulla. Eso es LÓGICO, un médico salva a uno o 2 compañeros caídos. Y nosotros todos de asalto o ingeniero....... :-| Cuando cae uno......¿quién le reanima para que no se pierda un ataque COMPLETO?

-Los vehículos......Coño, los tanques aguantan, pero hay que repararlos. En cuanto recibimos un cohetazo nos volvemos locos con el tanque y queremos meterlo en la base enemiga como desesperados......Si te dan, protege el tanque, muévelo, repáralo y sigue utilizándolo porque el tanque DESEQUILIBRA la balanza. Es un recurso escaso y hace falta para ganar.

-Snipers: Cómo vamos a jugar una ronda de ataque en el mapa de las islas sin snipers??????? Pues así lo hicimos.....Joder, uno pone la carga y los snipers zumban desde las orillas a todo el que se anime a desarmarlas...Así lo hicieron ELLOS y nos liquidaron en 3, 2, 1.......

-Para los que estaban en mi patrulla en las partidas que perdimos: Si se está jugando se está jugando. El headset no es para chatear si estás en una partida más importante que la media, ponerse a hablar de otros juegos, de trucos del God of War, de cuando es el E3.....no viene a cuento. Y menos cuando están tus compañeros palmando porque no se les está haciendo caso ni ayudando en nada.

Ey, no os tomeis tan en serio / tan a pecho lo de ayer, que fue una partida megaimprovisada y gracias a vosotros pudimos jugar. Bien es cierto que al principio os dimos un poco para el pelo, pero luego se igualo mas la cosa. Eso si muy organizados no estabais... pero lo dicho, fue una partida amistosa sin mas.

Veremos el jueves (si conseguimos reunir a 8 BG)
Siento mucho no haber podido postear estos dias pero se me ha jodido el ordenador, a ver si para esta semana lo soluciono....He leido por ahi que vejasteis a los de BG no?, estoy leyendo paginas y paginas y solo hace un par de dias que no me meto...esta tader a partir de las 8 mas o menos me metere un rato a ver si me saco las 500 muertes con escopeta..
entre Team Speak y Skype, prefiero este ultimo por el motivo de que asi seleccionamos con quienes queremos hablar (por ejemplo partidas privadas en los que jugamos 12 para 12, no hace falta escuchar a los 12 enemigos, solo a los nuestros, asi los seleccionamos)
a parte de tener una mejor calidad de sonido y no hay problema de crear servers

que os parece? lo digo por que esto hay que aclararlo ya, porque da mas ventaja en el campo de batalla que hablar solo con 3 mas de tu patrulla y el resto ni caso. Sobretodo se notara en partidas como las que echasteis con el otro clan
calita escribió:Ya dije ayer que hay que dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta y cooperar como un equipo.

Amén a todo. Yo no estuve en la partida, pero creo que no hay que darle tanta importancia, simplemente hay días que uno no está tan inspirado. Yo mismo tuvo un día bastante regular ayer. Además, estoy intentado desbloquear recon, que es lo que me falta y se me da fatal :(

Otro que usa fribra óptica es R, pero sólo en Galicia. Yo llevo un tiempo con ellos e internet me va perfecto. La PS3 la tengo por wifi, no me llegan los 12mb contratados, pero sí unos 8-9mb y el ping está en 25-28.

Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? [+risas] Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!
sftb escribió:que fue una partida megaimprovisada y gracias a vosotros pudimos jugar.

Por mí cuenta conmigo para cualquier otra [oki]
aircriss89 escribió:entre Team Speak y Skype
veremos a ver como afecta eso a mi conexión... pero probemos [jaja]
spanish_johnny escribió:no me llegan los 12mb contratados, pero sí unos 8-9mb y el ping está en 25-28.
[flipa]

Yo ando toooo rallao y con tanta oferta y opciones/promociones más liao que la pata de un romano. Decir que ando bastante justo de pelas.... hé ahí la cuestión... [lapota]
Spirall,

yo tengo jazztel 6 mb, con llamadas por ip y adsl, y pago 40 leuros al mes, pero creo que durante 6 meses se pagan 25 o asi.

A mi me va bien para jugar, eso si me he tenido que currar los puertos del router para llegar a NAT2, no se si te sirve de ayuda.

Antes tenia el jazztelia 20 mb y me iba obviamente mejor.
spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? [+risas] Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!

Pena?? No oías como nos partíamos?? xd xd Era Laguna alta, donde los destacamentos son muy pequeños.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Esto es para Iron y Bullit: no os daba pena el guiri de ayer al que dejaron sólo en Laguna Presa? [+risas] Estábamos todos en su base esperando a que renaciera y no dejándole vivir más de 2 segundos y el tío aguantó hasta el final!

Pena?? No oías como nos partíamos?? xd xd Era Laguna alta, donde los destacamentos son muy pequeños.

Cierto, Laguna Alta. Es que eran las 3 y pico de la mañana y yo a esa hora ya no controlo mucho [+risas] . Os oía muy bajito, porque no tenía el headset y el volumen de los disparos tapaba bastante vuestras voces y no era plan de darle más volumen a la tele a esas horas. Digo pena, porque el tío se portó. Si fuera yo me salía de la partida ipso facto.
yo es que la partida contra los BG de ayer ni siquiera sabia que iba a ser privada ni contra ellos ni na xD

a mi me invitaron y fui sin mas...

eso si, en la primera partida que jugamos atropelle con el UAV a uno de ellos y se quedaria como... :O [poraki]

Macrike escribió:
PS3_09 escribió:es como si le faltara algo, muy soso, ahi todo desierto, con edificios cada 3 km...

Hombre… es un desierto. [+risas]

ya pero me refiero a desierto como adjetivo... no se si me explico... ya que aunque sea un desierto (nombre), se podria haber hecho menos soso [360º]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:

Cierto, Laguna Alta. Es que eran las 3 y pico de la mañana y yo a esa hora ya no controlo mucho [+risas] . Os oía muy bajito, porque no tenía el headset y el volumen de los disparos tapaba bastante vuestras voces y no era plan de darle más volumen a la tele a esas horas. Digo pena, porque el tío se portó. Si fuera yo me salía de la partida ipso facto.

Y yo, y yo...por fin conseguí el dichoso trofeo de tumbar un heli con un antitanque...mira que no pensar que en Atacama es la mar de fácil.
buaa creo que esta pagina esta actualizada:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Pasapalabra_69

pero es distinta que la que se peto no?
monteraz escribió:Arizona, era a mi a quien tenías que perdonar, no se si te has dado cuenta de mi coña en las fotos [risita]

A ver, ayer Jaidis me pidió que entrara a la partida de los BG porque les faltaba gente. Yo reuní a los mosquitos que pude pero la primera partida eramos 4, y en la siguiente 6. Aunque en el lobby pre-match los bg eran 4, al empezar resulta que había 8, y llegaron a ser 9, con gente además que no llevaba siglas BG y que no me sonaban de nada. Lógicamente nos barrieron (pensad que en la primera eramos casi 3 porque yo estaba ausente buscando gente, y en Arica!). Aún así nos defendimos bastante bien. Yo creo que en esa primera al vernos en esa inferioridad tenían que haber esperado, pero allá cada cual.

En cualquier caso no hay que darle mayor trascendencia porque fue una partida improvisada.

Ayer pude contrastar opiniones con algunos de vosotros y sí me ha servido para sacar algunas conclusiones tácticas, que ya comentaremos en privado cuando tengamos nuestro foro. Sobre los mp's de ayer a que me refiero, después de pensarlo bien creo que funcionamos bien como clan, sobre todo somos un grupo con muy buen rollo que es lo que importa, y me parece que lo de ayer fue circunstancial.

Un saludo mosquis. [oki]

monteraz gracias por venirte a la partida, todo estaba planeado para que echaramos una simple partida para pasar el rato el problema vino cuando nos juntamos 4 mosquitos contra 8 o 9 de los Bad Generation, nos la jugaron un poco [+risas].

en la segunda partida me tuve que ir xke tenia ya hasta la cena fria. Mi intención era comprobar que tal andaba el nivel de los demas antes del reto oficial para no llevarnos sorpresas.

PD: a ver si las patrullas nos organizamos bien y empezamos a realizar tacticas de grupo.
Pero quienes estuvisteis en la privada contra BG? porque a todo dios que leo dice que no fue...

Oye el reto contra BG no se puso por la tarde? es que yo como dije en la tarjeta de present. no puedo a esas horas y yo se supone que era uno de los que iba en principio.. entonces va a ver que sustituirme. [snif]
yo si puedo el miercoles por la tarde
me conectare a las 4 y pico y si no hay nadie me volvere a poner a las 5 y algo hasta las 8 o asi
saludos!
MisterF escribió:Pero quienes estuvisteis en la privada contra BG? porque a todo dios que leo dice que no fue...

Oye el reto contra BG no se puso por la tarde? es que yo como dije en la tarjeta de present. no puedo a esas horas y yo se supone que era uno de los que iba en principio.. entonces va a ver que sustituirme. [snif]

Estaba calita, necro, jaidis, alvaropalao, danibrex, pasapalabra, yo y alguien más que no recuerdo.

El reto con los BG se acordó que sería de noche por cuestiones suyas. No te preocupes que si no estás en ese estarás en otro, que quizás sea hasta antes.

Sobre el hilo, que algunos decís que os cuesta seguirlo y encontrar las convocatorias, lo entiendo. En su momento tendremos un lugar donde postear todos los datos relevantes, y mantendremos este hilo sólo para contar nuestras batallitas de modo que nadie se pierda nada. Hasta entonces os pido paciencia.

Sobre las tácticas, es muy interesante lo que dice Calita, y también lo es mucho un mp que he recibido de Bullit lleno de sentido común y de pericia marinera. Yo hago como Bullit, muchas veces juego solo no porque no quiera estar con vosotros sino porque con guiris y los ojos bien abiertos se aprenden cosas. Ya sé algunos trucos (no en el sentido de cheats) que pueden ser interesantes. Lamentablemente son cosas que en este hilo público no pueden hablarse, pero lo haremos cuando tengamos habilitado un hilo privado.

La organización de las patrullas creo que ya estamos de acuerdo que es clave. En este clan no hay ni habrá jerarquías y en base a lo que me habéis comunicado y a lo que yo mismo siempre he pensado, tampoco vamos a infundir más seriedad a nuestros encuentros casuales o concertados (rollo entrenamientos, etc) porque esa es la filosofía de TMC.
Por otro lado, a mi me da igual que tengais un 2.30 que un 0.60, los mosquitos peleamos juntos porque nos caemos de p.m. o no pelearemos de ningún modo. Pero es una tontería desaprovechar el conocimiento del terreno que tienen los más experimentados. En este sentido, Bullit, Iron_Lord, Dannibrex y MisterF están entre los 10k mejores del mundo, y otros como Chus o yo mismo entre los 20k primeros, con más de 70 horas de práctica. Yo creo que nadie se sentirá mal si en partidas oficiales contra otros clanes aprovechamos esa experiencia (decidme si no es así).

Algo que llevo tiempo queriendo probar (que intenté una vez pero no hubo mosquis suficientes) es una patrulla que vaya junta en la batalla. BFBC es algo bastante parecido a los combates urbanos/ semi-urbanos modernos, donde precisamente se funciona en pequeños grupos de patrullas o compañías, y donde nunca veréis a alguien solo en plan llanero solitario. Por mucho que nos regeneremos en patrulla todos sabemos que es fácil dispersarse, cuando un grupo coordinado de solo 4 puede acabar facilmente con 12 pollos sin cabeza. Si lográramos entrenarnos para que una patrulla de 4 supiera desplazarse junta, cubriéndose mutuamente, con un médico de apoyo, un ingeniero, y dos asaltos; unido a una segunda patrulla basada en la lucha de vehículos y una tercera de reconocimiento para marcar objetivos y cubrir, me parece que resultaría demoledor.

A ver si nos reunimos esta semana y lo probamos (de momento el funcionamiento de una sola patrulla coordinada).

Saludos mosquis.
monteraz escribió:Sobre las tácticas, es muy interesante lo que dice Calita, y también lo es mucho un mp que he recibido de Bullit lleno de sentido común y de pericia marinera. Yo hago como Bullit, muchas veces juego solo no porque no quiera estar con vosotros sino porque con guiris y los ojos bien abiertos se aprenden cosas. Ya sé algunos trucos (no en el sentido de cheats) que pueden ser interesantes. Lamentablemente son cosas que en este hilo público no pueden hablarse, pero lo haremos cuando tengamos habilitado un hilo privado.

La organización de las patrullas creo que ya estamos de acuerdo que es clave. En este clan no hay ni habrá jerarquías y en base a lo que me habéis comunicado y a lo que yo mismo siempre he pensado, tampoco vamos a infundir más seriedad a nuestros encuentros casuales o concertados (rollo entrenamientos, etc) porque esa es la filosofía de TMC.
Por otro lado, a mi me da igual que tengais un 2.30 que un 0.60, los mosquitos peleamos juntos porque nos caemos de p.m. o no pelearemos de ningún modo. Pero es una tontería desaprovechar el conocimiento del terreno que tienen los más experimentados. En este sentido, Bullit, Iron_Lord, Dannibrex y MisterF están entre los 10k mejores del mundo, y otros como Chus o yo mismo entre los 20k primeros, con más de 70 horas de práctica. Yo creo que nadie se sentirá mal si en partidas oficiales contra otros clanes aprovechamos esa experiencia (decidme si no es así).

Algo que llevo tiempo queriendo probar (que intenté una vez pero no hubo mosquis suficientes) es una patrulla que vaya junta en la batalla. BFBC es algo bastante parecido a los combates urbanos/ semi-urbanos modernos, donde precisamente se funciona en pequeños grupos de patrullas o compañías, y donde nunca veréis a alguien solo en plan llanero solitario. Por mucho que nos regeneremos en patrulla todos sabemos que es fácil dispersarse, cuando un grupo coordinado de solo 4 puede acabar facilmente con 12 pollos sin cabeza. Si lográramos entrenarnos para que una patrulla de 4 supiera desplazarse junta, cubriéndose mutuamente, con un médico de apoyo, un ingeniero, y dos asaltos; unido a una segunda patrulla basada en la lucha de vehículos y una tercera de reconocimiento para marcar objetivos y cubrir, me parece que resultaría demoledor.

A ver si nos reunimos esta semana y lo probamos (de momento el funcionamiento de una sola patrulla coordinada).

Saludos mosquis.

Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.
Pasapalabra tengo un par de pilas de petaca buenas para el desfibrilador.
Lo de las tacticas lo veo bien, pero claro como dice Monte esto es un hilo publico en el que cualquiera puede ver lo que hablamos, eso seria tratarlo en una privada (a la espera de que el foro privado este preparado). Yo me tube que ir a cenar, pero si es cierto que en Arica atacando parecia que todos iban con la M60 y como ya han dicho hibamos como pollo sin cabeza.

PD: Pasapalabra yo fui testigo directo de como levantastes por los aires al de BG con el UAV.
PD: Como se han flipao con lo del video de BF1943
MisterF escribió:Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.

La cosa está clara: en asalto la mayoría de los combates se pierden porque todo la patrulla está muerta y no se llega a tiempo. Una patrulla coordinada de 4 que sepan cubrirse es en la práctica casi imparable.

Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.

Sobre el foro, Macrike se merece un altar por el pedazo de trabajo que se está marcando gratis por este clan. Insisto en que la espera -sea lo larga que sea- merecerá la pena.
Bullit_23 escribió:

¡Moscaaa! [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=RYtSFxHNja8
monteraz escribió:
MisterF escribió:Yo estuve pensando esto ayer y viendo el estilo de juego que es Asalto o Conquista (que se va terminando por muertes y no por objetivos) es crucial ir asi. Aqui si mueres pierdes tiempo, pero no si vas lento ni nada, por eso creo que tendriamos que hacer algo asi, que en cada mapa, se sepa por donde tienen que ir cada grupo de 4 y tal.

La cosa está clara: en asalto la mayoría de los combates se pierden porque todo la patrulla está muerta y no se llega a tiempo. Una patrulla coordinada de 4 que sepan cubrirse es en la práctica casi imparable.

Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.

Sobre el foro, Macrike se merece un altar por el pedazo de trabajo que se está marcando gratis por este clan. Insisto en que la espera -sea lo larga que sea- merecerá la pena.

A mi eso que dices si que me cuesta, tengo que reconocerlo ( [mad] ), aunque nadie lo hace cuando estamos mosquitos contra guiris, cada uno va a su bola un poco, normal por otra parte, porque como te dije por privado, me meti a este clan, por el colegueo que apuntaba en sus inicios y por no ser un clan al uso con 2000000 retos a la semana, pero es una privada, ahi da igual y si hay que jugar asi porque es necesario, pues se juega

PD: Macrike se ha portado mucho en los diseños y tal, pero como ahora llevais un secretismo de la ostia con que si una web o no se que, pues no se decirle mas XD
MisterF escribió:
monteraz escribió:

A mi eso que dices si que me cuesta, tengo que reconocerlo ( [mad] ), aunque nadie lo hace cuando estamos mosquitos contra guiris, cada uno va a su bola un poco, pero es una privada, ahi da igual y si hay que jugar asi porque es necesario, pues se juega

PD: Macrike se ha portado mucho en los diseños y tal, pero como ahora llevais un secretismo de la ostia con que si una web o no se que, pues no se decirle mas XD

pues a mi me pasa lo contrario muxas veces, me ciego a reanimaros y me matan por ir con el desfribilador en mano o a veces tmb justo cuando le doy a la cruceta para tirar un botiquin me aparece un enemigo y me mata, sabiendo q si llego a llevar el arma en la mano lo mataba yo a el [+furioso]
monteraz escribió:Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.

Puff, de verdad, es difícil olvidarse de tu propia puntuación y pensar en el objetivo general: ganar. Yo confieso que hago cosas muy ruines en Port Valdez. Defendemos, y cuando ya van a petar las cajas en el segundo avance me dejo matar y me preparo para ingeniero para ir derecho al Apache [snif]

El altar lo tenía ya Mac, por mí, desde que vi el pedazo de trabajo gráfico, con los parches y las insignias del clan [sonrisa]
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:Pero esto exige algo que a muchos nos cuesta: olvidarnos del ránking y jugar por el bien del grupo, no por la marca individual.

Puff, de verdad, es difícil olvidarse de tu propia puntuación y pensar en el objetivo general: ganar. Yo confieso que hago cosas muy ruines en Port Valdez. Defendemos, y cuando ya van a petar las cajas en el segundo avance me dejo matar y me preparo para ingeniero para ir derecho al Apache [snif]

El altar lo tenía ya Mac, por mí, desde que vi el pedazo de trabajo gráfico, con los parches y las insignias del clan [sonrisa]

Yo en eso no, miro mis estadisticas claro, pero eso si, si no gano malo malo XD ...joder de aqui pueden dar muhcos fe que si vamos mal o lo que sea soy el primero en ir corriendo a por el objetivo (en plan suicida) o de calmar a la peña para que no nos maten y poder hacer tranquilamente los objetivos. Yo siempre miro el ganar y luego las estadisticas.
alvaro a mi tambien me suele pasar xD

aunque tengo una duda: ¿por que a veces les jode a algunos que les revivas en medio de un fregao, si aunque les vuelvan a matar es como si la muerte les cuenta una vez? ademas en eso que has revivido a alguien... si vas a poner una bomba o a desactivarla, los enemigos tienen que matar a mas, por tanto, es mas facil poner o desactivar la bomba despues no? :-?
PS3_09 escribió:alvaro a mi tambien me suele pasar xD

aunque tengo una duda: ¿por que a veces les jode a algunos que les revivas en medio de un fregao, si aunque les vuelvan a matar es como si la muerte les cuenta una vez? ademas en eso que has revivido a alguien... si vas a poner una bomba o a desactivarla, los enemigos tienen que matar a mas, por tanto, es mas facil poner o desactivar la bomba despues no? :-?

Hombre a mi me jode porque lo primero es que moralmente me parecen 2 muertes (aunque sea una) y lo 2º porque posiblemente debido al fregao que ahi, tambien maten al que revive, porque esta mas atento en ir a revivir que en ver si tiene a alguien a los lados (posiblemente este petado, si es segun comentas).
Yo pocas veces me ha pasado que me revivan con 3 tios delante o mas, pero se suele solucionar, lo que pasa es que tambien me jode que me maten y como se que lo van a hacer siempre me cargo a la gente y luego revivo, aunque alguno sabe aqui que me he despistado y he revivido a alguien con un tio por ahi y le ha vuelto a matar XD .
pero contar te cuenta como una muerte no?

porque lo que jode es el tiempo en volver a nacer no porque sea moralmente o no [+risas]
no hombre, yo primero intento limpiar el lugar y luego revivir, que hay unos 4 o 5 segundos de margen. lo que me jode es que justo cuando saco el desfri aparezca uno de la nada y me fria o lo que es peor, me fria a mi y acto seguido al pobre que acabo de revivir que no sabe de donde le vienen los tiros, eso jode aun mas, porq es malo para mi y para el equipo.
PS3_09 escribió:pero contar te cuenta como una muerte no?

porque lo que jode es el tiempo en volver a nacer no porque sea moralmente o no [+risas]

No lo he comprobado pero algun dia ire contando las muertes que llevo y tal viendo las que me reviven para ver si cuenta o no. Pero creo que si.

Hombre a mi me jode que me maten dos veces seguidas, aparte de como dices tu, te matan solo 1 aunque sean 2, pero a mi el que una vez me hayan revivido y al 2º por estar despistado o por que no puedo, que me vuelvan a matar y yo no haya podido hacer nada me jode (aunque, como digo, solo te cuente una muerte).

Yo hago mucho de revivir a uno y si hay uno delante que le he visto tarde, voy a por el poniendome en la trayectoria del que he revivido. Normalmente lo mato [fumando]
yo como misterF suelo ir mucho de medico y el puede confirmar que soy medico suicida y me importa mas salvar a mis compañeros aunque me cueste la muerte. Mas vale revivir a 2 o 3 y que me maten a esconderme y esperar a que me maten XD
ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: que hay que hacer para desbloquear una estrella de platino??
jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta [amor] [amor] [amor] [amor]

1000 muertes.

Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?
monteraz escribió:
jaidis escribió:ya me kedan tan solo por desbloquear las clases de asalto e ingeniero. Realmente de las clases que menos me gusta es asalto, muero demasiado cuando juego con esa clase, a ver si sigo practicando con ella pero es que ser medico me gusta una jarta [amor] [amor] [amor] [amor]

1000 muertes.

Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?

Jaidis, tienes que conseguir 10 estrellas de oro.

Montaraz, si escuchar te escuchamos... no ignorarte es harina de otro costal... [carcajad]
monteraz escribió:

1000 muertes.

yo te oigo como lejano, no se, a lo mejor es porque hablas poco, tampoco me he parado a pensarlo, pero todavia no tengo localizado tu tono de voz, al contrario que la mayoria del clan XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:

Yo a palabras necias, oídos sordos.
MisterF escribió:
monteraz escribió:

1000 muertes.

yo te oigo como lejano, no se, a lo mejor es porque hablas poco, tampoco me he parado a pensarlo, pero todavia no tengo localizado tu tono de voz, al contrario que la mayoria del clan XD

entonces mi tono de voz ya lo tienes localizado? XD por donde esta la voz? XD, esta a tu derecha o izquierda? XD
6151 respuestas