Lokone escribió:airmen69 escribió:Bullit_23 escribió:Andalucía (10)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis
Cádiz: monteraz (Jerez), Calita (Jerez)
Málaga: aircristian, Iron
Jaén: Tigrton (Úbeda)
Sevilla: miguelmj5
Asturias
Guardy94
Comunidad Valenciana (3)
Valencia: akaponze
Alicante: Macrike
Ador (Valencia): Bullit_23
Castellon: airmen69 (Altura)
Madrid capital (3)
makmardigan, Mister-eFe ,KirKelis
Región de Murcia (1)
Murcia: alvaropalao (yecla), Arizona_SP (Murcia)
Perú (1)
Fantasmacanino
Galicia (1)
Coruña: spanish_johnny
¡Edito la tabla censallllllll!.
Saludosssssssss.
Por alusiones:
Macrike, eres un................, ahora se xq os partiais la caja, y yo pensando....., tambien es mala suerte que con la isla tan pequeña y tanto franco me toque siempre a mi......
Alex, ya pondre fotos de mi Marui M4 Sopmod, pero lo mejor de ella es lo que no se ve. El retroceso, en rafaga es una delicia y para dar solamente 270-280 fps llega que no veas, eso si la bola parece que va flotando, pero llega la leche de lejos y sin perder la trayectoria ( Hablamos de Airsoft para el que no sepa de que va el tema
)
Moteraz, no se que que me ha dicho Calita, no se que tengo que perdonarle, pero perdonado esta. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ¿me he perdido algo?.
(estoy cazando moscas, explicarme alguno que pasa)
Calita ¿que me has dicho? ¿que ha pasado? ¿sea lo que sea, yo no he sido, y si he sido yo ha sido sin quereeeee?
Lo de esta tarde con la gente del BG no ha estado mal, con Violdi, Amnesiac y alguno mas, para tomar el pulso ha estado bien y diria que estamos por encima, luego veremos en los retos en serio.
Bueno gente, me voy que mañana es la fiesta grande en Murcia capital (El Bando de la Huerta) como dirian los rusos del BFBC2 "Fiesta, fiesta".......