[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Aka sobran las palabras creo yo, así que [plas] [plas] [plas] Que bueno joder!!! Di por donde para porque eso se merece foto en persona (si es accesible, y creo que si).

Uff Danibrex que putada, yo tuve varios días que me puse enfermo también, a todas horas mal, pero se ha solucionado de momento, con alguna puntual caída, pero mucho mejor. Yo esta noche entro ahora casi para dar caña ya.

Yo tenía Tuenti, pero lo borré y me pasé "ar pheisbuc" XD XD
Bullit_23 escribió:Aka sobran las palabras creo yo, así que [plas] [plas] [plas] Que bueno joder!!! Di por donde para porque eso se merece foto en persona (si es accesible, y creo que si).

Uff Danibrex que putada, yo tuve varios días que me puse enfermo también, a todas horas mal, pero se ha solucionado de momento, con alguna puntual caída, pero mucho mejor. Yo esta noche entro ahora casi para dar caña ya.

Yo tenía Tuenti, pero lo borré y me pasé "ar pheisbuc" XD XD

[+risas] yo el FaceFuck lo toco poco, muuu poco XD. Soy más de tuenti [sonrisa]
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:Puede sonar raro, pero... ¿who de here usa tuenti? [+risas]

no, no, no.

¿No no no qué, marica? [poraki]

Atento tontorrona [amor] [amor] ni tuenti, ni facebook, ni twitter, ni sucedaneos tampoco. El dia que me haga falta me lo haré, mientras tanto tengo mejores cosas en lo que dejarme el tiempo.
Macrike escribió:Facebook > Tuenti

Ojo no es =...es >...mmmm...interesante
jaidis escribió:
Atento tontorrona [amor] [amor] ni tuenti, ni facebook, ni twitter, ni sucedaneos tampoco. El dia que me haga falta me lo haré, mientras tanto tengo mejores cosas en lo que dejarme el tiempo.

Buenooooo jajajajaj es la excusa más vieja que he visto [+risas] . Pero nada, respeto tu opinión [beer]

Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:Facebook > Tuenti

Ojo no es =...es >...mmmm...interesante

Una de dos:

- FaceFuck es más mejor que tuenti.
- Tuenti deriva de FaceFuck.

Yo creo que quiere decir éso ._.
Alex200594 escribió:- FaceFuck es más mejor que tuenti.
- Tuenti deriva de FaceFuck.

Yo creo que quiere decir éso ._.

Es una buena forma de verlo, pero me refería a lo primero. XD
Aún sigo flipando con el graffitti... [flipa] [flipa]

Por cierto, detallazo del Tito Clin: lleva como un pin/chapa de mosquito...
Bullit_23 escribió:Aún sigo flipando con el graffitti... [flipa] [flipa]

Ya somos dos! Yo al principio también pensé que era photoshop, pero luego ya me di cuenta de que era real :O Enhorabuena por ese talento Akaponze [plas] Este clan no deja de sorprenderme!

Me voy un rato para dentro, a ver si me quito el cabreo después de ver el "partidazo" de mi Deportivo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anécdota del modo campaña:

Hay una carrera de quads, donde Sweetwater dice a Haggard: "Si fueran motos de nieve te acordarías de mí" y Haggard le responde: "Bah, las motos de nieve son para maricas"

Zass en toda la boca a Modern Warfare 2
calita escribió:Anécdota del modo campaña:

Hay una carrera de quads, donde Sweetwater dice a Haggard: "Si fueran motos de nieve te acordarías de mí" y Haggard le responde: "Bah, las motos de nieve son para maricas"

Hostia, no he llegao pero qué bueno [+risas]
monteraz, perdon por atracar esa lancha en tierra xD pero no la conducia yo sino mi primo pequeño [+risas]

por eso me fui, porque perjudicaria la partida si seguia con mi primo aprendiendo los botones del mando... xDD

PD: respecto a lo del tuenti y al facebook, está claro que el facebook es "mejor" puesto que es el que "manda" en todo el mundo (por lo menos lo que se yo), pero en cambio, en España el tuenti es el que "manda" ya que la mayoria usa tuenti y no facebook. ¿me se ha entendio?

aka tu nobia se que es lo que piensa de los videojuegos... que piensa ademas de los graffitis??? [qmparto]

siiii, me acuerdo cuando lo escuche, me dije ''que cabroneees!'' XD

y hay alguna otra cosa, pero recuerdo que era algo relacionado con el sensor de ritmo cardiaco

No es la única puya hacia Modern Warfare 2. En otro momento Sweet Water dice esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tYR0vHGVkFk
PS3_09 escribió:monteraz, perdon por atracar esa lancha en tierra xD pero no la conducia yo sino mi primo pequeño [+risas]

Me monto en la moto de agua con el, sale disparado y se estrella nada más salir con el único trozo de tierra en quinientos metros a la redonda. LooooL.

Tablón de Anuncios actualizado. Como comentamos anteriormente, soy partidario de establecer la privada oficial un día fijo. Unas veces será trofeo a la mejor patrulla y otras simple entrenamiento. Propongo el miércoles y que vaya rotando, una semana de noche otra de tarde.

Por otro lado, esta es la única foto que saqué de la privada del sábado. Os sumaremos los puntos. Si falta alguien que lo diga:

Imagen
Macrike escribió:

No es la única puya hacia Modern Warfare 2. En otro momento Sweet Water dice esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tYR0vHGVkFk

eso decia yo XD
enhorabuena por esa creación artística [oki]

¿donde está ese muro? ubícalo en el google map y pásalo ... dudo que me pille cerca, pero nunca se sabe si me da el punto y me pego un viajecito en la moto jejeje
He vuelto chicas. :P

Serginhor ya está aquí.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego es demasiado, me encanta, ya me he acostumbrado, ahora solo a subir el ratio y eso! Macrike, puto blackhawk la que nos ha liado XD
Que preciosidad, esa foto la as echo tu Alex?¿
airmen69 escribió:Que preciosidad, esa foto la as echo tu Alex?¿

Sep, esta tarde concretamente.
mola el arma tio!!

y hablando de los momentos en los que hablan del COD, XD k mamones XD
aircriss89 escribió:mola el arma tio!!

y hablando de los momentos en los que hablan del COD, XD k mamones XD

[sonrisa]

Yo tengo ganas de ver la de Arizona (me refiero a su réplica ¬¬).
yo tengo tuenti, pero tambien soy de los que piensan que es una mierda, esta bien para tener relacion con gente que no sueles ver, pero no en plan obsesivo todo el dia metio mirando cuantos amigos nuevos tienes, etc.

Alguien se ha dado cuenta de la pila de gente de Andalucia que hay en el clan??? Me resulta raro ya que he estado en otros clanes en pc y casi siempre era yo el grasiosillo de Andalusia.

voy pa dentroooo.
Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, me presento:

PSNID: fantasmacanino
HEADSET: No, pero si uds. suelen usarlo, puedo comprar uno
BF1943: No
Tipo de juego: Medico (no uso la M60 :P).
Vehículos: Me gusta usar el UAV y ser gunner en los tanques (pero no del light tank).
¿Me compraré el juego?: Ya lo tengo.
Horarios: Depende de la hora (creo que la mayoria de uds. estan en Espana; yo estoy en Peru).

Me llamo Rodrigo.

Y alguien sabe si los servers estan funcionando? He querido jugar todo el dia pero no pude conectarme (tampoco aparecen mis stats).

Suerte.
carmoons escribió:yo tengo tuenti, pero tambien soy de los que piensan que es una mierda, esta bien para tener relacion con gente que no sueles ver, pero no en plan obsesivo todo el dia metio mirando cuantos amigos nuevos tienes, etc.

Alguien se ha dado cuenta de la pila de gente de Andalucia que hay en el clan??? Me resulta raro ya que he estado en otros clanes en pc y casi siempre era yo el grasiosillo de Andalusia.

voy pa dentroooo.

yo también tengo tuenti, aunque lo uso muy poco, sólo me resulta útil para enterarme de las fiestas de las discotecas o pub que se organizan por mi zona, jejeje

Por cierto Carmoons, he visto que eres de Loja, otro granaino por aquí, jeje yo soy de la costa cerca de Motril, a ver cuantos paisanos por aquí cerca tenemos, jejeje

¿Cuanta gente hay de cada sitio? podríamos poner alguna lista aunque sea por provincias para ver como está repartido el clan, pura curiosidad estadística jejeje

Granada: ErCobra83, Carmoons
Granada: ErCobra83, Carmoons, Jaidis, Alex200594

cobra creo que monteraz y calita son de jerez.

PD: Alex, tuenti para mi es la forma mas maruja de mirar las cosas de los demas sin que lo sepan. [poraki]
Macrike: Alicante/Londres

xD
lool exando un vistazo a las stadisticas he visto que llevo 0 kills con el desfribilador,no sabia que se podia matar a un enemigo con el jaja tengo que probarlo luego.
mira que ayer estuvimos dandole toda la tarde a conquista y sigo sin conseguir el pin este:
Imagen Squad Member
Obtain one attack and one defend order

a ver si hacemos el favor de darle al select a los objetivos [+risas] que solo me falta ese para conseguir todos los pins de combate. A partir de las 4 os espero moskitos, que hoy no curro y voy a darle caña all afternoon [sonrisa]
yo ya no podre jugar tanto, solo estoy en casa de lunes a viernes a partir de las 9PM XD
PS3_09 escribió:aka tu noVia se que es lo que piensa de los videojuegos... que piensa ademas de los graffitis??? [qmparto]

mi novia está enkantanda con los graffitis, y del tema de los videojuegos dice textualmente:
"Diles q si el DOOM 1 hubiese sido online los habría fundido" me parto. Es la pekeña de 5 hermanos y han rulao todas las consolas por sus manos,con lo q no te digo si le molan los juegos [sonrisa]
No sé pq pero no ha salido el post q hice ayer, ummm rrrarrro rrarrro. weno ahi va:
el muro en cuestión está en un pueblo playero cercano a Valencia City
ENLACE, no sé si valdrá pa algo jajaja pero ahi keda:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=19

Por cierto, si buscais la CALLE SENYERA en el mapa ese vereis mi casa.
VALENCIA CITY akaponze ... lo dicho si alguien viene tiene PAELLA A LEÑA GRATIS
por ahora va así la demografía de los miembros del clan

Andalucía
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja)
Cádiz: monteraz (Jerez), Calita (Jerez)
Málaga: aircristian

Comunidad Valenciana
Valencia: akaponze
Alicante: Macrike

Región de Murcia
Murcia: alvaro82 (yecla)
Akaponze ya decia yo que se oia mucho "nano, nano" en las partidas [carcajad] Por cierto se ve en la foto que tienes la playita cerca eh,que envidia. Yo estoy a unos 100km de ahi, pa las fallas del año que viene te asaltamos la casa [+risas]
EDITO: Ya que estamos, murcianico, de yecla.
Bueno ya estamos de regreso de las vacaciones de semana santa

Id: Tigrton/ Úbeda (Jaén)
bueno en Granada estais invitados todos al botellon, y a tapas.

Iron es de Malaga creo.
Si que estamos repartidos por la piel de toro [oki]

Bravekrull: ps3 id makmardigan
Madrid capital
aircriss89 escribió:yo ya no podre jugar tanto, solo estoy en casa de lunes a viernes a partir de las 9PM XD

yo estoy casi igual ke tu, con las practicas del insti no voy a tener tiempo entre semana, solo los fines de semana.
bravekrull escribió:Si que estamos repartidos por la piel de toro [oki]

Bravekrull: ps3 id makmardigan
Madrid capital

yo tambien

Mister-eFe: Madrid capital
Andalucía (7)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja)
Málaga: aircristian, Iron
Jaén: Tigrton (Úbeda)

Comunidad Valenciana (2)

Madrid capital (2)
makmardigan, Mister-eFe

Región de Murcia (1)
Murcia: alvaropalao (yecla)

Que pila andaluces, jejeje, los próximos que vayan diciendo de donde son que citen este mensaje y se actualicen en la lista, por si me despisto y me dejo a alguien sin querer
jaidis escribió:
Granada: ErCobra83, Carmoons, Jaidis, Alex200594

cobra creo que monteraz y calita son de jerez.

PD: Alex, tuenti para mi es la forma mas maruja de mirar las cosas de los demas sin que lo sepan. [poraki]

[+risas] Qué cabrón estás hecho [poraki]

ErCobra escribió:
Andalucía (9)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis

Comunidad Valenciana (2)

Madrid capital (2)
makmardigan, Mister-eFe

Región de Murcia (1)

Que pila andaluces, jejeje, los próximos que vayan diciendo de donde son que citen este mensaje y se actualicen en la lista, por si me despisto y me dejo a alguien sin querer

A ver si Jaidis dice d'ande es, lo dijo en su momento pero no me acuerdo XD
Andalucía (9)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis (Albolote)

Comunidad Valenciana (2)

Madrid capital (2)
makmardigan, Mister-eFe

Región de Murcia (1)
Arizona también es murciano, ahora que caigo.
Andalucía (10)
Granada: ErCobra83 (Motril), Carmoons (Loja), Alex200594 (Dílar), Jaidis
Sevilla: miguelmj5

Comunidad Valenciana (2)

Madrid capital (2)
makmardigan, Mister-eFe

Región de Murcia (1)
Alex200594 escribió:Arizona también es murciano, ahora que caigo.

Weno, ya somos dos. Cuanto granaino no? el otro dia pase por el pueblo de alguno de vosotros, que estuve en granada en las fiestas de la primavera, concretamente me quede en la zubia, en casa de un colega. Del macrobotellon ese mejor ni hablar XD
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:Arizona también es murciano, ahora que caigo.

Weno, ya somos dos. Cuanto granaino no? el otro dia pase por el pueblo de alguno de vosotros, que estuve en granada en las fiestas de la primavera, concretamente me quede en la zubia, en casa de un colega. Del macrobotellon ese mejor ni hablar XD

Yo vivo cerca de La Zubia, sigues por Ogíjares, pasas Gójar y llegas a Dílar.

PD: La Zubia es grande con cohones, ¿eh? [+risas]
Que pasa que soy el unico del norte oh? .. aqui un paisano Asturiano..

voy paya asique venga a darle caña

un saludo
jeje yo no se si es muy grande pero el taxista que nos llevo de granada a las 6 de la mañana no se lo conocia y nos dejo el cabron a tomar por culo (nosotros tmpc sabiamos donde estabamos) [+risas] puto alcohol....
6151 respuestas