[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora me vereis más por BBC2, Mw2 ya me he cansado tras 13 días de juego y el otro día conseguí la XMC o algo parecida en el BBC2 y a partir de entonces sólo hago partidas en positiva, intentando arreglar partidas de 0.03 o 0.05 de ratio XD

Un saludo mosquitous
monteraz escribió:Mac, aparte de esto:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555311027

Qué más hace falta?

que conectes la play y a jugar!!! la capturadora vendrá con algún programa para grabar la señal que le entre.
ten en cuenta que muchas de las capturadoras que hay por usb graban a 30 hz y el juego rondara los 50hz-60hz.
veo que muchos os flipais con mis chapas... [fumeta]
Parece que la liastéis buena en la privada de ayer...Yo a la próxima que asista me voy a llevar uno de estos: http://www.youtube.com/watch?v=sk0ARmuGvjY

[+risas]

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555311027

Qué más hace falta?

Tío, con eso sólo vas a capturar una señal analógica de 576i/p. No merece la pena. Si quieres le puedo pedir a truster que nos saque la foto, que tiene una capturadora HD.
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:Vale también en Asalto. Eso depende de tu equipo, te tienen que dar la orden a ti y cumplirla. Yo tuve suerte y jugué con un guiri que le daba al select a las bases y lo pude hacer. Si no pues cuando juguéis en patrulla ya sabéis, dar al select a un objetivo significa atacarlo o defenderlo.

Lo malo del modo asalto es que siendo atacante es difícil dar una orden de defensa. XD

¡Ya sabéis! Select(o) todo el rato, te dan puntos a ti y me dan puntos a mi. [oki]

pues eso chicos, cuando juguemos en conquista todo el mundo a darle al select, a ver si nos sacamos la chapita de recibir una orden de ataque y otra de defensa en la misma partida.
Macrike escribió:

Qué más hace falta?

Tío, con eso sólo vas a capturar una señal analógica de 576i/p. No merece la pena. Si quieres le puedo pedir a truster que nos saque la foto, que tiene una capturadora HD.

Y para capturar en HD que hase falta pare?

Me refiero a vídeo no a foto.
que bueno el video de super timor XD
Hablando de ratios... yo me hice esto hace tiempo XD:

Imagen
monteraz escribió:Y para capturar en HD que hase falta pare?

Para capturar en 720@60 0 1080@60 recomiendo esto.

http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/

Captura en 1080i/59.94, 1080i/50, 720p/59.94, 720p/50, pero no en 1080p. Hay soluciones más pro y de mayor calidad pero marcan precios de cuatro dígitos.

Este vídeo está capturado con esa tarjeta (aunque bastante comprimido para poder hacer streaming por internet), para que veas un ejemplo de la calidad que ofrece la Intensity.

http://psnow.es/index.php/video/play/2038/
Macrike escribió:

Captura en 1080i/59.94, 1080i/50, 720p/59.94, 720p/50, pero no en 1080p. Hay soluciones más pro y de mayor calidad pero marcan precios de cuatro dígitos.

Este vídeo está capturado con esa tarjeta (aunque bastante comprimido para poder hacer streaming por internet), para que veas un ejemplo de la calidad que ofrece la Intensity.

Qué diferencia hay entre 1080i y 1080p?
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Qué diferencia hay entre 1080i y 1080p?

Por lo que recuerdo de mis tiempos en los que fui a comprar mi monitor y tal, el ''i'' y ek ''p'' es como te salen las imagenes en pantalla, la p es progreesiva y la i entrelazada, pero creo que el ojo humano no distingue entre una y otra.
exactamente, eso estudie cuando hice el grado superior en administracion de sistemas informaticos
Si, tenéis razón, se refiere al número de líneas resolución

1080p = 1920x1080 @ 60fps
1080i = 1920x1080 @ sobre 30fps
720p = 1366x768 @ 60fps
720i = 1366x768 @ 30fps

i = entrelazado,
p = progresivo

Aunque a pesar de ser diferentes, la diferencia para el ojo humano no es muy perceptible.

Ya no se para el de 1 mosquitoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monteraz escribió:Qué diferencia hay entre 1080i y 1080p?

Buff… long story short.

1080i es una señal de barrido entrelazado (primero se muestran las líneas pares, y luego las impares), y 1080p es barrido progresivo (se muestran todas las líneas a la vez, de arriba hacia abajo). Cuál utilizar depende de lo que vayas a capturar. Si vas a capturar el menú XMB puedes usar entrelazado, pero para gameplay necesitas progresivo si no quieres terminar con líneas entrelazadas durante movimientos bruscos.

Al menos que tengas una CPU de varios núcleos, mucha RAM y un HDD gordo y rápido, no podrás capturar una señal 1080p sin comprimir, así que lo mejor es quedarte en 720p que con eso te basta y te sobra.
no viene a cuento XD pero me ha dado por ingestigarte macricke y veo que tienes tu propio dominio... es gratuito o es de pago jaja

porque to hago webs y se del tema jaja
¿Te refieres a macrike.es? El dominio es de pago. Cuando tenga tiempo pondré un portafolio con mis trabajos ahí (léase: cuando termine todos mis trabajos pendientes).
Las partidas de anoche muy guapas, sorry por irme asi de sopeton pero me tube que pirar para no tener malos rollos en casa, y ademas ya eran las 4 de la madrugada [mad] [+risas]

Bueno voy a comerme un platano con mayonesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande [toctoc]
bravekrull escribió:Si, tenéis razón, se refiere al número de líneas resolución

1080p = 1920x1080 @ 60fps
1080i = 1920x1080 @ sobre 30fps
720p = 1366x768 @ 60fps
720i = 1366x768 @ 30fps

i = entrelazado,
p = progresivo

Aunque a pesar de ser diferentes, la diferencia para el ojo humano no es muy perceptible.

Ya no se para el de 1 mosquitoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Número de lineas horizontales.

Lo del "i" y el "p" es lenguaje de impresión, a fin de cuentas (y muy resumido) son dos caminos distintos para llegar al mismo punto.

Lo de los fps no tiene nada que ver con la resolución o el "i" o el "p", es el número de veces que completa una imagen entera por segundo. El cerebro humano es incapaz de distinguir entre 24 y 30, o 24 y 4millones. Si cogemos una cámara de vídeo y enfocamos hacia una pantalla la cosa se hace palpable y vemos como la imagen parpadea, también sucede (hablo siempre de bajas fps, 25fps creo que emitían las antiguas televisiones y monitores) si miramos a través de un ventilador en marcha, al eliminar ciertos tramos entre imagen e imagen no llega todo el espectro emitido por la pantalla con lo cual nuestro cerebro nota que falta algo y vemos como la imagen parpadea.

¿Por qué entonces nos venden los juegos que si 30fps ó 60fps, o televisiones con más "fps" si somos incapaces de distinguirlos? Porque los juegos emiten imagen a imagen con total nitidez, el ojo humano no ve el mundo de esta manera sino que crea cierto desenfoque con el que el cerebro al procesarlo nos da sensación de fluidez (o algo parecido, yo no estudié medicina sino fotografía...), si vemos los antiguos shooters nos producen cierta sensación de mareo, para solventar este problema se incrementaron el número de imágenes por segundo para rellenar ese "desenfoque" que no existe en esas imágenes, el blur motion intenta emular ese desenfoque haciendo innecesario esos fps de más. Algo parecido ocurrió con los televisores, que van en Hrz no en fps, con que más Hrz más fluidez en las imágenes... pero como ya he dicho el cerebro humano es incapaz de distinguir tanta información. La cosa cambia si aumentamos el tamaño de la pantalla y ahora con el nuevo formato 3D (doble de imágenes, doble velocidad de procesado, fps x 2 y Hrz x 2), se hacen más patentes los "defectos" en la calidad de la imagen con lo cual necesitamos esos 720p o 1080p, porque no es lo mismo 480p en una pantalla de 14" que en una de 100".
Quiero jugar una partida en una misma patrulla con calita y monte, qué descojone tiene que ser éso [poraki]
Eso es información y lo demás es tontería XD

He instalado y probado el programa que hace de servidor. No me entero de nada. ¬_¬

Se vé que funciona configurándolo editando comandos en un archivo de texto. Si alguien sabe algo del tema soy todo aídos, digo, ojos.

¿Esta noche va a ver tangana? es para comprar panchitos o no. [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tienes un mp, monteraz
En cuanto al TS alguien sabe algo del tema, sobre si se pueden crear servidores gratuitos privados etc.
spirallll escribió:

Yo me apunto hoy si, desde el principio.
Bullit_23 escribió:
spirallll escribió:

Yo me apunto hoy si, desde el principio.

y yo :)

por cierto, aver si probamos lo del TS, que alguien se mueva y cree el servidor XD que yo no se del tema
lo de ts se yo hacer sv con contraseña y eso por cierto alomejor es tontería pero podiamos hacerle pag web al clan
os puedo crear una como la mia(cutre XD y hace años que ni la veo XD) http://www.elforo.de/ai

lo digo por aquello de que es gratuita y tal

--
aunk ami me mola tal como estamos ahora XD, que haya paginas y paginas por ver XD, ademas asi se ve actividad en el clan en uno de los mejores foros de habla hispanoamericana XD
Guardy94 escribió:lo de ts se yo hacer sv con contraseña y eso por cierto alomejor es tontería pero podiamos hacerle pag web al clan

Como ya se ha comentado alguna vez, estamos trabajando en ello [oki] . Como no me dejan decir nada del tema, sólo diré que será una web a la altura en calidad de esta clan. O sea que será una web de puta madre.

Gracias por las ideas en cualquier caso.
Pues yo estoy bastante interesado con lo de la capturadora, porque me mola hacer Ingames (aunque sea con la cámara de vídeo o algo XD ), y ahora estoy haciendo un curso donde trasteo programitas y tal para hacer cosillas. Pero yo las PCI no, USB para el portátil. Aunque últimamente ya no he mirado nada y no se como está el tema. Porque aparte de la foto, molaría hacer un vídeo de como hacemos la foto, y montajes en privadas [360º]

Y nada, voy al lío!!!
Ceno algo y voy pa dentro!

Por cierto, parece que ha vuelto a petar la página de estadísticas de donde sacamos las firmas...Funcionará algún día la oficial? Podremos ver las capturas?
Bullit_23 escribió:Pues yo estoy bastante interesado con lo de la capturadora, porque me mola hacer Ingames (aunque sea con la cámara de vídeo o algo XD ), y ahora estoy haciendo un curso donde trasteo programitas y tal para hacer cosillas. Pero yo las PCI no, USB para el portátil. Aunque últimamente ya no he mirado nada y no se como está el tema. Porque aparte de la foto, molaría hacer un vídeo de como hacemos la foto, y montajes en privadas [360º]

Con una capturadora USB no vas a poder capturar en HD ni tienes el ancho de banda suficiente para hacerlo. Si tu portátil tiene puerto de expansión ExpressCard hay varias soluciones por ahí para conectar tarjetas PCI al portátil. Se trata de comprar la tarjeta + un adaptador de PCI a ExpressCard.

spanish_johnny escribió:Ceno algo y voy pa dentro!

+1
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:Pues yo estoy bastante interesado con lo de la capturadora, porque me mola hacer Ingames (aunque sea con la cámara de vídeo o algo XD ), y ahora estoy haciendo un curso donde trasteo programitas y tal para hacer cosillas. Pero yo las PCI no, USB para el portátil. Aunque últimamente ya no he mirado nada y no se como está el tema. Porque aparte de la foto, molaría hacer un vídeo de como hacemos la foto, y montajes en privadas [360º]

Con una capturadora USB no vas a poder capturar en HD ni tienes el ancho de banda suficiente para hacerlo. Si tu portátil tiene puerto de expansión ExpressCard hay varias soluciones por ahí para conectar tarjetas PCI al portátil. Se trata de comprar la tarjeta + un adaptador de PCI a ExpressCard.

Oh, de lujo, gracias Macrike por la info.

Y nada, voy al lío!!!

Gracias por la info chicos.

Yo ya he ido un paso más allá en mis frikadas mentales, a sumar a lo de la foto. Aparte de capturar las partidas normales como toda la vida, siendo un jugador más, disparando, etc. se trataría de nombrarlo (al que lleve la capturadora) "fotógrafo de guerra", para que en determinadas partidas, privadas o públicas, se dedicara a "grabar" la batalla, llendo de un bando a otro incluso. Lógicamente habria que llegar al consenso de no matar al fotógrafo XD . Así podríamos revivir momentos memorables de nuestras privadas y sacar fragmentos para hacer videos promo de TMC.

Yo ahora mismo no lo puedo meter en ninguna partida presupuestaria, pero tarde o temprano me la voy a comprar. [360º]
Yo puedo, y me molaría, porque me vendría muy bien para practicar y tal, pero claro...no será el mismo resultado al principio que alguien que tenga unos buenos conocimientos de edición.
monteraz escribió:

Y nada, voy al lío!!!

Yo ya he ido un paso más allá en mis frikadas mentales, a sumar a lo de la foto. Aparte de capturar las partidas normales como toda la vida, siendo un jugador más, disparando, etc. se trataría de nombrarlo (al que lleve la capturadora) "fotógrafo de guerra", para que en determinadas partidas, privadas o públicas, se dedicara a "grabar" la batalla, llendo de un bando a otro incluso. Lógicamente habria que llegar al consenso de no matar al fotógrafo XD . Así podríamos revivir momentos memorables de nuestras privadas y sacar fragmentos para hacer videos promo de TMC.

Yo ahora mismo no lo puedo meter en ninguna partida presupuestaria, pero tarde o temprano me la voy a comprar. [360º]

Imagen

[poraki] [poraki]
yo entro ahora pero tendre ke ir cenar en un cacho.. y lo de[size=150] TEAM SPEAK LO EXPLICOrapido os lo bajais aqui http://teamspeak.softonic.com/ esta en ingles pero en un ingles facil y sencillo lo abris y vais a conection le dais a quick connect y alli os sale server adress nick name etc en server adres poneis : ts.localstrike.com.ar y en nickname lo ke kerais los otros 2 lo dejais en blanco le dais a conect y estais dentro de un TS publico ahora hay que crear el canal privado para nosotros muy sencillo calcais encima de la pestaña sala de espera boton derecho y le dais create chanel name TMC por ejemplo y password TMC por ejemplo esto lo tiene ke hacer solo un tio no lo hagais todos pk si no tendremos 20 canales TMC cada vez que se quede vacio el canal se kita por lo tanto si entras y no hay ningun canal TMC pues habra que hacer uno ... poner siempre misma pass y nombre canal .. siguiente ... configurar tecla para hablar asi no se os oye cada vez que decis algo esto es si quereis para mi es mas comodo .... setings --- sound input output... push to talk y set y calcais una tecla LE dais a close ahi abajo y ya ta estais en vuestro ts . [/size]
Es very sencillo y no tiene muchos problemas para buscar el canal hay que hacerlo a mano esta por orden alfabetico asique si le dais a la t os va hasta la t

una duda sabeis alguna web que admita transferencia bancaria ya que yo de tarjetas solo tengo la del game xDD

sorry por explicarlo tan cutre pero esque tampoco tiene mucha ciencia el progama
un saludo
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:!!

"grabar" la batalla, llendo de un bando a otro incluso. Yo ahora mismo no lo puedo meter en ninguna partida presupuestaria, pero tarde o temprano me la voy a comprar. [360º]

Imagen

[poraki] [poraki]

Touché.

Por cierto Necro, te vi un poco alterado pegando gritos por el micro "puto lagger" cada dos por tres. Entiendo que estés acostumbrado al MW, pero resulta que estábamos en el mismo equipo, y te aseguro que nadie que pasaba por delante de mi M16 vivía para contarlo. Igual no era el lag lo que te pasaba XD .

Btw, qué querías preguntar?
monteraz escribió:
Touché.

Por cierto Necro, te vi un poco alterado pegando gritos por el micro "puto lagger" cada dos por tres. Entiendo que estés acostumbrado al MW, pero resulta que estábamos en el mismo equipo, y te aseguro que nadie que pasaba por delante de mi M16 vivía para contarlo. Igual no era el lag lo que te pasaba XD .

Joder, me mataban con la puta pistolita mientras yo les disparaba con mi XM8, no soporto gastar un cargador que el tio sobreviva, y mientras yo recargo se de la vuelta y me fuckee, me pongo de muy mala leche XD Además, habia un puto giri campero hijo puta que en el mapa este que parece un desierto me mataba todo el rato, es superior a mis fuerzas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
monteraz escribió:
Touché.

Joder, me mataban con la puta pistolita mientras yo les disparaba con mi XM8, no soporto gastar un cargador que el tio sobreviva, y mientras yo recargo se de la vuelta y me fuckee, me pongo de muy mala leche XD Además, habia un puto giri campero hijo puta que en el mapa este que parece un desierto me mataba todo el rato, es superior a mis fuerzas XD

Necro, aquí todos somos camperos porque todos estamos en el campo.

Aquí hay un escenario por el que "campar" a nuestras anchas. Esto no es como la jaula para hamsters del COD.

Por cierto, en este juego eres un PAQUETE.

El tío: "Jo, calita primero en la partida!!!"

Es lo que tiene. [poraki]
_Necro_ escribió:
monteraz escribió:
Touché.

Que se pare el mundo que Necro se baja!. Es que la XM8 no mata sola. Se supone que le tienes que dar al tipo. Ya te digo que a mi me caían con el mismo lag que tu. Tap tap tap, guiri al suelo, tap tap tap, guiri al suelo. Así hasta sacaros 2000 puntos al resto del equipo [+risas].

Qué es lo querías preguntar por el micro? (por cierto, cuando estoy concentrado en una partida no estoy para nada ni para nadie, por eso no paré a poner el mío).

Yo igual entro ahora pero prefiero en pública. Estáis haciendo privada?
atencion, dicen haberme visto con un helicoptero tuneado con cortina de humo, mister, jonny y bullit lo saben XD
calita escribió:
_Necro_ escribió:
monteraz escribió:
Touché.

Necro, aquí todos somos camperos porque todos estamos en el campo.

Aquí hay un escenario por el que "campar" a nuestras anchas. Esto no es como la jaula para hamsters del COD.

Por cierto, en este juego eres un PAQUETE.

El tío: "Jo, calita primero en la partida!!!"

Es lo que tiene. [poraki]

Eso que he puesto en negrita lo he dicho básicamente porque tu y 1º en partidas online a cualquier juego es básicamente como ver un cerdo volando XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pero hay camperos y camperos, me explico, un campero normal está se mueve y tal, por una zona de acción que es pequeña pero algo se mueve...Un puto campero giri asqueroso es áquel que se pone dentro de unos matorrales a esperar que inocentes como yo pasen y petarles el culo de pólvora, lo cual no me hace ni puñetera gracia XD

Lo sé, no suelo acabar con ratio positivo, me muevo entre 0.75 y 0.92 últimamente, con bajones a 0.58 o subidas a 1.13 pero bueno, tendré que acostumbrarme y eso XD Mientras siempre me puedo mofar de ti porque no juegas a ByD en MW2 porque te matan el primero XD XD XD XD [poraki] [poraki] :-| :-|
Madre mía… odio jugar contra vosotros.
Macrike escribió:Madre mía… odio jugar contra vosotros.

pues no se porque sera....XD
Macrike escribió:Madre mía… odio jugar contra vosotros.

Os ha gustado entonces la exibicion mosquitil? XD

PD: hemos jugado con uno de nivel 44...segun esto: http://bfbcs.com/BFBC2_leaderboard/ps3 tiene que estar entre el 19 y el 24 del mundo...y le he superado en todas [fumando] y Bullit creo que tambien en alguna otra ( [poraki] pal guiri)
Se habrán cagao al vernos. [plas] [plas]
Cagarse es poco que cada vez que miraba las puntuaciones habia alguien de los otros que habia desertado, por cierto entro y conmigo somos 9 mosquitos y me digo jo...no tengo pareja para el baile...
6151 respuestas