[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

yo estare dentro de unos minutos dentro dando caña a los guiris...asik...

por cierto, la pagina http://bfbc2.elxx.net donde salen nuestras firmas ha PETADO xD
alvaro82 escribió:
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:que pekes k sois XD, yo tengo 20 tacos ya jajaja

Si, y alguno que estara por los 30 y pasandolos, seguro XD

pues ya ves, yo cumplo el de 10 de mayo tmb!! pero 28 no 18... [+risas]

Jodo, que coincidencia. No si aqui alguno podria ser el padre de algun otro [+risas]
YO 16 en 6 dias muahahaha asique si que podrias si
[+risas] yo cumplo 16 el 20 de mayo, deberíamos llamarnos "The Bulls Company" (por lo de tauro, el horóscopo ._.)

Por ahí hay varios old dogs [carcajad]

Joder, ¿no jodas que ha petao la página de las stats? LOL, they've FAILED [poraki]
estamos todos sin firma y sin ná XD
Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia. XD

Hubo tambien un momento epic con Pasapalabra cuando me señaló a uno apostado detrás de un contenedor, le di la vuelta tranquilamente para acuchillarlo mientras el miraba (menos mal que no te me adelantaste) y al final los dos dando saltitos para celebrarlo y va y se lo carga un franco, LOOOOL, para vernos... XD

Que wenagen sois chavales.

A mi me hacía ilusión ser el más viejuno (29) pero me parece que alguien me gana.
Joe, la patrulla esa sería después de que yo me fuese [snif] . Pero que de todas formas lo pasé bien, es que Arizona es simplemente la polla; lo mata uno, a lo que posteriormente exclama "joputa, me quedao con tu cara". Y cuando entraba a los edificios a lo G.E.O con su Saiga 20k la que liaba era poco [+risas]

A ver si ahora, cuando caiga bien la noche y salgan los mosquitos a picar a las gentes estoy yo por ahí [sonrisa]
Alex200594 escribió:Joe, la patrulla esa sería después de que yo me fuese [snif] . Pero que de todas formas lo pasé bien, es que Arizona es simplemente la polla; lo mata uno, a lo que posteriormente exclama "joputa, me quedao con tu cara". Y cuando entraba a los edificios a lo G.E.O con su Saiga 20k la que liaba era poco [+risas]

A ver si ahora, cuando caiga bien la noche y salgan los mosquitos a picar a las gentes estoy yo por ahí [sonrisa]

yo estoy ya dentro XD, ma agregao uno de la Bad generation XXD, dicen k esta su clan abandonado XD
Gente, cosas raras en el online.

A Guardy, aircristian y a mi se nos ha ido una partida (cuelgue o lo que sea) y al volver a la batalla no teniamos armas nuevas y las estadisticas estaban todas a 0

solucion?

Es acojonante, y creia que el MW2 fallaba mas que una escopeta de feria pero este...
mister feo ya funcionan las armas
Guardy94 escribió:mister feo ya funcionan las armas

jejeje voy palli
pues vamos para dentro XD

por cierto entrad en la web para ver mis estadisticas XD, ved k sale XDDDDDDDDDDDDD

http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/aircristian

error al conectar a la base de datos XD
monteraz escribió:Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia. XD

Hubo tambien un momento epic con Arizona cuando me señaló a uno apostado detrás de un contenedor, le di la vuelta tranquilamente para acuchillarlo mientras el miraba (menos mal que no te me adelantaste) y al final los dos dando saltitos para celebrarlo y va y se lo carga un franco, LOOOOL, para vernos... XD

A mi me hacía ilusión ser el más viejuno (29) pero me parece que alguien me gana.

Perdón corrijo. XD
Buenas partidas ahora, vaya descojone XD Estabamos Arizona, Guarry y air en C en Laguna Alta haciendo las fotos estas de START+SELECT mientras abajo la gente pegandose tiros..luego estaban danibrex y Alex arriba y no captaban nuestras señales para que nos pusieramos todos para la foto [buenazo] Al final Macrike ha tenido que sufrir a 6 mosquitos contra el,...lo habra pasado bien [fumando]

PD: no se pueden ver las capturas todavia en alguna web?
XD que pecha de reir XD, joder lo que me estaba perdiendo cuando jugaba solo con guiris y no estaba por aqui XD

quiero ver mis fotos ya XD, que a arizona le he sacado una...XD con el culito en pompa

y luego uno enculando al otro XD, posturitas 100% HOT XD
aircriss89 escribió:XD que pecha de reir XD, joder lo que me estaba perdiendo cuando jugaba solo con guiris y no estaba por aqui XD

quiero ver mis fotos ya XD, que a arizona le he sacado una...XD con el culito en pompa

y luego uno enculando al otro XD, posturitas 100% HOT XD

Imagen

[bye]
monteraz escribió:Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia. XD

Hubo tambien un momento epic con Pasapalabra cuando me señaló a uno apostado detrás de un contenedor, le di la vuelta tranquilamente para acuchillarlo mientras el miraba (menos mal que no te me adelantaste) y al final los dos dando saltitos para celebrarlo y va y se lo carga un franco, LOOOOL, para vernos... XD

sssssh, XD
Lo siento F no me dí cuenta de la señal JAJAJAJA pero éste tío y yo nos descojonábamos, eres un crack macho.

Aparte me iba algo mal la partida (no era el único por lo visto) y por no salir y comerle el tarro a la gente me quedé en ella hasta el final (mi play se quedó en pausa mientras me reventaba un Bratley y ya van 2 veces) [reojillo]

Jhonny y Monte se me fue a TPC lo siento por no poder despedirme, han habido momentos memorables. [pos eso]

Macrike creí que ibas a hablar en plan guiri XD no sé porqué...
Debido a que me he llevado la desagradable sorpresa de que me tengo que deshacer de mi partición linux del disco duro para poder jugar online con la nueva actualización, ya que tengo que hacer copia de seguridad y la imposibilidad de realizarla en estos momentos me veo en la desagradable situación de posponer mis partidas para otro día, semana o mes... que hijos de p**a... a la espera de poder pillar a un incáuto con disco duro externo con suficiente capacidad (que yo tengo uno de 400 gigas metido en la ps3... XD)
Iron_Lord escribió:Debido a que me he llevado la desagradable sorpresa de que me tengo que deshacer de mi partición linux del disco duro para poder jugar online con la nueva actualización, ya que tengo que hacer copia de seguridad y la imposibilidad de realizarla en estos momentos me veo en la desagradable situación de posponer mis partidas para otro día, semana o mes... que hijos de p**a... a la espera de poder pillar a un incáuto con disco duro externo con suficiente capacidad (que yo tengo uno de 400 gigas metido en la ps3... XD)

joooder...que buena putada..., ahora he estado jugando con cobra(el saboteador de las propias base de lo hartos que estabamos de jugar en la bahia de nelson) y con necro y debo decir para pavonearme que me he hecho ratios del 2.5 minimo al 9.67 maximo asi que os imaginais la tasa de alcohol de la gente que juega por la madrugada...
Lord_Fox escribió:madre mía, esta tarde me he hartado a comer plomo. Desde hoy, arica en asalto es el mapa que mas odio. [lapota]

Me voy el fin de semana a la nieve, a ver si es que queda algo!. Así que hasta el lunes no estaré por aquí. Dad mucha caña y no vejeis demasiado. [toctoc]

salu2

Pufff es verdad, vaya mierda de tarde que nos hemos pasao, a mi me han matao hasta los de nuestra patrulla, jajaaj.
Por cierto yo también odio este mapa desde hoy
Uff ayer llegué a les 3.15 a casa y pasé de conectarme...Lo de los ganadores del Lunes es que pensaba que no contaba, no apunté nada, aunque se que las dos primera fueron una para cada uno, la tercera que desempata no me acuerdo [triston] [triston]
Pues ayer entré con esta gente y no había moonwalker XD pero el efecto: "te disparo en la cabeza y no mueres" hizo acto de presencia durante tooooda la noche, jugar así es una M, pero jugar con vosotros... eso, eso no tiene precio [toctoc] así que aguanté el tirón [tadoramo] [sati]

Hoy Viernes no creo que salga así que podeis contar conmigo para la noche sobre las 11 ¿Quén más va a jugar? [uzi]

Iron qué dices! actualiza, compra Doritos, chorizo, ponte el mando y el HS a cargar pero YAAAA [uzi] [jaja]
Iron_Lord escribió:Debido a que me he llevado la desagradable sorpresa de que me tengo que deshacer de mi partición linux del disco duro para poder jugar online con la nueva actualización, ya que tengo que hacer copia de seguridad y la imposibilidad de realizarla en estos momentos me veo en la desagradable situación de posponer mis partidas para otro día, semana o mes... que hijos de p**a... a la espera de poder pillar a un incáuto con disco duro externo con suficiente capacidad (que yo tengo uno de 400 gigas metido en la ps3... XD)

yo tengo un disco duro de 500 GB instalado en la PS3, y tengo libres entre 70-100 GB ... tengo un disco duro externo de 1 TB, supongo que podría hacer copia de seguridad ... pero por perro y por vagueza... pierdo esos 10 GB y algún día si me digno a recuperarlos pues lo haré...

Una lástima lo de Linux, aunque le daba poco uso, sí que lo usaba para hacer experimentos...
__chus_ escribió: os imaginais la tasa de alcohol de la gente que juega por la madrugada...

Jaja esto me recuerda unas partidas con Danibrex hace poco...Esta noche veremos si puedo entrar pronto. Pero hoy entro seguro.

Ah, no suelo mirar las estadísticas en Stats-o-matic, pero como decíais que failed, he ido a verlo y resulta que ya lo tengo actualizado. Y ahora ya no va XD
buenas chicos, sorry por no conectarme ultimamente, es que el miercoles pille tal cogorza que me tuve que quedar a dormir en casa de mi novia, y todavia estoy en cuidados intensivos. Supongo que mañana podre volver a mi casita y ver a mi negrita, asi que mañana nos vemos mosquis.

saludos.

Jejeje, si q hicimos buena patrulla. Lo de mi novia no tiene precio jajaja, q tia. Siempre se keja de q vamos lokos pegando tiros y le dije "sientate q t lo voy a explicar, cariño" jajaja

Ayer me pasó q al petar un Bradley se kedó colgada la plei, reinicié y menos mal q Pastalacabra me invitó de nuevo, uffffff GRACIAS SOCIO [tadoramo] . Danibrex ha comentado algo parecido no, cuelgue tras petar tanke? coincidencia? [360º]

En cuanto a los controles de alcoholemia por las noches, eh Chus, doy fe. Weno yo iba [fumando] pero había peña q le pesaba la troompa mucho jajajaja. Airmen, Pasapalabra, Chus wena partida.

Ah, como dato : akaponze 31 años, según el dni. [ginyo]

por cierto, yakestoy actualiza mi fissha plis

Akaponze PSNID:AKAPONZE
HeadSet:SIEMPRE
Clase:TODOS, cambiando dependiendo de cada momento.
Vehículos:Lo q mejor el quad y la burra de agua. Todo lo q sea abrir brecha en plan kamikaze, yo!
Horarios:entresemana de 19:00 hasta 21:00 masmenos. Findes horarios más kaótikos, igual estoy a las 11:00 q a las 04:00
Di lo que quieras: Para jugar con el culo apretado nada mejor que el modo fanático, ponme c4 en el pecho q ya entro en la base. boom!!
Como se miran las capturas que haces esque ayer nos hicimos unas capturas de gays uno encima de otros y etc pero no sabemos donde se mira
(Guardy, no está activo todavía)

Muahahahahahaaaa:

Imagen

Lástima que hayan quitado los datos de precisión pero va por el 98%

Mister F, cuando llevas dos estrellas de platino te sale un 2 al lado? Vosotros distinguis en la cámara de muerte una estrella de platino de una de plata (yo no :-? )

Aka, fue muy bueno ayer cuando le decías a tu novia, sí sí, ese se llama pasapalabra, ¡pero pasalabra 69 eeeh, cuidao! XD . Quiénes son los buenos? Pues yo que llevo el arma en la mano. LOOOOL XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buena fueeee jajajjajajja
De platino solo sale que la tienes, no dicen ningún número. Tengo mono de patrulla!!!!! [looco] [looco]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ErCobra escribió:

yo tengo un disco duro de 500 GB instalado en la PS3, y tengo libres entre 70-100 GB ... tengo un disco duro externo de 1 TB, supongo que podría hacer copia de seguridad ... pero por perro y por vagueza... pierdo esos 10 GB y algún día si me digno a recuperarlos pues lo haré...

Una lástima lo de Linux, aunque le daba poco uso, sí que lo usaba para hacer experimentos...

¿Cómo cojones has conseguido despertarte tan temprano? XD
Bullit_23 escribió:De platino solo sale que la tienes, no dicen ningún número. Tengo mono de patrulla!!!!! [looco] [looco]

Pues yo no distingo cuando alguien me mata si es de plata o de platino. Mister F tu que tienes 2, te sale un 2??

Y sobre todo, te siguen dando estrellas de puntos despues de las 1000 muertes? Es que si no llegar al 50 va a ser una puta odisea.
monteraz escribió:Aka, fue muy bueno ayer cuando le decías a tu novia, sí sí, ese se llama pasapalabra, ¡pero pasalabra 69 eeeh, cuidao! XD . Quiénes son los buenos? Pues yo que llevo el arma en la mano. LOOOOL XD

jajaj, yatedigo ni me acordaba de eso ,jeje. Dice " pero kien eres tú?" jajajaja pues coño el q lleva la cacharra en la mano. Q noches nos esperan, veo q somos un MUY BUEN grupo, tanto por el nivel como el buen rollo, sobre todo valoro las risas a sako. SI me pongo pesao me lo decís q pillo confianza mu rasspido [ginyo]

me dice el Trenko q sobre las 19:00 estará por ahí conectao, a ver si no le pesa y entra al foro ... a ver si pone la foto de la CHAPA DE MISTERFEO , xd . Dice q t la pilló y no sabe ni cómo jajajajaja q cracko
Esto os lo debo fundamentalmente a vosotros XD :

Imagen

A quién corresponderá el honor de la pagina 200??
Falta uno...que viene que viene...Que buenas insignias Monte!!!!
eso es trabajo en equipo y lo demas es tonteria XD

sere yo el de los 200? XD
buenas partidas esta mañana con ercobra los dos solos, no habia mas mosquitos, pero hemos cepillao bastantes guiris
spirallll escribió:Macrike creí que ibas a hablar en plan guiri XD no sé porqué...

What? xD
Macrike escribió:
spirallll escribió:Macrike creí que ibas a hablar en plan guiri XD no sé porqué...

What? xD

macricke no hay manera de ver las fotos que hacemos en la partida?
--

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW FIRMAS ACTUALIZADAS XD
No, de momento no se pueden ver.
El día que se puedan ver creo que entre todas las que tengamos estaremos un mes riéndonos.
monteraz escribió:Aka, fue muy bueno ayer cuando le decías a tu novia, sí sí, ese se llama pasapalabra, ¡pero pasalabra 69 eeeh, cuidao! XD . Quiénes son los buenos? Pues yo que llevo el arma en la mano. LOOOOL XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Pasapalabra69 no me des esos sustos con el taladro...Estaba tan tranquilo haciendo limpieza de francos en la colina de la 1ª base de arica y de repente escucho el ruidillo típico de herramienta y pienso: mierda, me acaba de pillar un guiri...y no, era el cabroncete de pasapalabra que se había regenerado en mi [+risas] Vaya masacre hicistéis tú y airmen con los tanques! En esa misma partida conseguí el trofeo de atropellar con helicóptero (estampé a un franco contra unos bloques de madera con el UAV [poraki] ) y el de matar con todas las armas de mano. Ya me quedan menos.

Buenas partidas de madrugada con monteraz y danibrex [oki] Lástima, como dice danibrex, esa especie de lag que hacía que le vaciaras un cargador a uno en la cabeza y no se muriera :-? Justo cuando me desconecté se conectaba Chus. Estuve tentado a seguir vejando un rato más, pero era muuuy tarde.

PD: página 200 :O
Bullit_23 escribió:El día que se puedan ver creo que entre todas las que tengamos estaremos un mes riéndonos.

sip, y ademas iran a la portada del clan XD
aircriss89 escribió:
Bullit_23 escribió:El día que se puedan ver creo que entre todas las que tengamos estaremos un mes riéndonos.

sip, y ademas iran a la portada del clan XD

Creo que fue el miércoles cuando pillamos un coche en Arica y nos dimos un buen garbeo, no?? Yo conseguí los broches de atropellar a 3 en una ronda...y atropellé otro más y el de matar a 4 en el coche jeje. La verdad que el coche mola, no lo cogía nunca pero es una risa si vas con alguien.
spanish_johnny escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Pasapalabra69 no me des esos sustos con el taladro...Estaba tan tranquilo haciendo limpieza de francos en la colina de la 1ª base de arica y de repente escucho el ruidillo típico de herramienta y pienso: mierda, me acaba de pillar un guiri...y no, era el cabroncete de pasapalabra que se había regenerado en mi [+risas] Vaya masacre hicistéis tú y airmen con los tanques! En esa misma partida conseguí el trofeo de atropellar con helicóptero (estampé a un franco contra unos bloques de madera con el UAV [poraki] ) y el de matar con todas las armas de mano. Ya me quedan menos.

Buenas partidas de madrugada con monteraz y danibrex [oki] Lástima, como dice danibrex, esa especie de lag que hacía que le vaciaras un cargador a uno en la cabeza y no se muriera :-? Justo cuando me desconecté se conectaba Chus. Estuve tentado a seguir vejando un rato más, pero era muuuy tarde.

PD: página 200 :O

Jajajaja, ya ves, llego, me conecto y pone monteraz se ha desconectado, spanish_johnny se ha desconectado y digo huyyyy por que poquito, me puse un rato con Aka y despues se me unio necro y ercobra
spirallll escribió:Lo siento F no me dí cuenta de la señal JAJAJAJA pero éste tío y yo nos descojonábamos, eres un crack macho.

Aparte me iba algo mal la partida (no era el único por lo visto) y por no salir y comerle el tarro a la gente me quedé en ella hasta el final (mi play se quedó en pausa mientras me reventaba un Bratley y ya van 2 veces) [reojillo]

Jhonny y Monte se me fue a TPC lo siento por no poder despedirme, han habido momentos memorables. [pos eso]

Macrike creí que ibas a hablar en plan guiri XD no sé porqué...

[+risas] nos llegó el mensajico "poneos pa foto" y yo me quedé mu guatdefuckeao. Justo en ese momento pude ver los problemas mentales de los que sufrimos los Mosquitoes [poraki]

Anda que cuando les pillamos la base no moló náh, los guiris intentando matarnos y nosotros reanimándonos mutuamente [sonrisa]

Perdón a los que dejé tirados ayer, se me cayó la partida e intenté entrar pero o me decía servidor lleno o me colocaba en el otro equipo, así que Arizona me invitó a su partida.

A mí también me pasa eso de que se me baja el nivel de habilidad a 0 y no me salen las armas, esperad un poco y os vuelven a salir sin necesidad de abandonar la partida.
6151 respuestas