monteraz escribió:Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia.
Que wenagen sois chavales.
A mi me hacía ilusión ser el más viejuno (29) pero me parece que alguien me gana.
Jejeje, si q hicimos buena patrulla. Lo de mi novia no tiene precio jajaja, q tia. Siempre se keja de q vamos lokos pegando tiros y le dije "sientate q t lo voy a explicar, cariño" jajaja
Ayer me pasó q al petar un Bradley se kedó colgada la plei, reinicié y menos mal q Pastalacabra me invitó de nuevo, uffffff GRACIAS SOCIO
. Danibrex ha comentado algo parecido no, cuelgue tras petar tanke? coincidencia?
En cuanto a los controles de alcoholemia por las noches, eh Chus, doy fe. Weno yo iba
pero había peña q le pesaba la troompa mucho jajajaja. Airmen, Pasapalabra, Chus wena partida.
Ah, como dato : akaponze 31 años, según el dni.
por cierto, yakestoy actualiza mi fissha plis
Akaponze PSNID:AKAPONZE
HeadSet:SIEMPRE
Clase:TODOS, cambiando dependiendo de cada momento.
Vehículos:Lo q mejor el quad y la burra de agua. Todo lo q sea abrir brecha en plan kamikaze, yo!
Horarios:entresemana de 19:00 hasta 21:00 masmenos. Findes horarios más kaótikos, igual estoy a las 11:00 q a las 04:00
Di lo que quieras: Para jugar con el culo apretado nada mejor que el modo fanático, ponme c4 en el pecho q ya entro en la base. boom!!