[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió:
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Cierto cierto... tambien tengo algunos con 4 chapas que pronto (esta noche si hay privada,jejeje)engrosarán el top 10.

Te reto para que intentes conseguirme alguna....y morir en el intento [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]

mmm... tengo unas cuantas tuyas... chus... el truco está en atacarle usando un escudo como espejo, que si te mira te mata... XD

Bullit va y dice...

Conmigo son unos 70ms jjaja Pero no, ni mucho menos todo es eso. Yo sigo pensando que soy algo malillo con el cuchillo, aún no se a que distancia se seguro que le puedo dar, muchas veces paso por al lado de uno, le doy, y hace como una rajada, que sale sangre y tal pero no es suficiente para matarlo.

Furia de titanes no? jaajaja, esta noche me metere un ratoa ver si pillo las de misterF

Pues conmigo esta mañana como a unos 2 ó 3 metros... vamos... lo que te mide el brazo... ¬_¬
a que hora es entonces?
dios, que putada que no tenga lo del Team Speak....seria grandioso decir....''Chuuuuuussss.........estoy aquiii?......o quizas aqui?.........DATE LA VUELTA!!!'' y ZASCA!! XD
yo si hay privada exijo ya estar en el equipo contrario a Chus...me ha picado lo siento [looco]
jajaja

pero para qué una privada pudiendo jugar en una publica con mas de la mitad siendo mosquitos? [rtfm]

buenas partidas esta tarde! [oki]
PS3_09 escribió:jajaja

pero para qué una privada pudiendo jugar en una publica con mas de la mitad siendo mosquitos? [rtfm]

En la privada al no haber puntuaciones y demas tienes mas libertades creo yo y puedes hacer mas el cabra...que al final es lo que mola [amor]
MisterF escribió:

En la privada al no haber puntuaciones y demas tienes mas libertades creo yo y puedes hacer mas el cabra...que al final es lo que mola [amor]

jaja pero de vez en cuando por hacerlo con guiris de por medio... [sonrisa]
Chus, incrédibol lo de las chapas [+risas] . Las mías estarán por ahí abajo XD

Ahora entiendo cómo cojones tenía MisterF 2000 y pico muertes con la M60, menudo mostro. Pfff me he aficionado a la clase Médico sólo por ese arma [+risas]

Vaya partidacas las de esta tarde con airmen y johnny. Defendíamos, y vienen unos guiris en BlackHawk intentando hacer una misión de paraidismo. Saltan y cae el BH en nuestra base, los fulminamos cuando caen, airmen coge los mandos del BH y yo en la minigun. Sobrevolamos la montaña de los campers y luego derribé 2 BH enemigos.

En fin, propongo a airmen para piloto de licóstero si no estaba ya apuntado [oki]
MisterF escribió:yo si hay privada exijo ya estar en el equipo contrario a Chus...me ha picado lo siento

JAJAJJA! bueno yo estoy ya por aquí, para las 11 estoy listo para esa privada XD [uzi] hasta que el cuerpo aguante.

ya ves, pedazo de partidas :)
Pues yo entro ya, haber si ahora antes de la privada nos hacemos unas patrullas (pero sin mariconadas)
MisterF escribió:Pues yo entro ya, haber si ahora antes de la privada nos hacemos unas patrullas (pero sin mariconadas)

voy para adentro

poneros los micros, por cierto, el teamspeak se puede usar?? como? XD quiero hablar con todos y no solo con 4 o con nadie como me paso ayer XD
yo paso de jugar hoy por la noche, desde las 3 de la tarde hasta las 7 y media de esta tarde e jugao sin parar, llamadme nenaza pero por hoy lo dejo.

PD: me faltan 2 mosquitos para el trofeo de los 5 amigos con cuchillo, MUAHAHAHAHA!!!!

PD2: analizando las estadisiticas de los rivales (BAD GENERATION) teneis que estar muy atentos con:

- amnesiac13 con un ratio de 1.42
- violdi con un ratio de de 1.24
jaidis escribió:yo paso de jugar hoy por la noche, desde las 3 de la tarde hasta las 7 y media de esta tarde e jugao sin parar, llamadme nenaza pero por hoy lo dejo.

PD: me faltan 2 mosquitos para el trofeo de los 5 amigos con cuchillo, MUAHAHAHAHA!!!!

PD2: analizando las estadisiticas de los rivales (BAD GENERATION) teneis que estar muy atentos con:

y ellos con nosotros: Bullit, dani, yo, y varios mas por ahi mejor que eso [fumando]

GENTE PA PRIVADA YA!
yo creo k hoy podeis nombrarme piloto oficial de helicoptero XD, misterF, lord...lo puede asegurar XD
Voy pa'dentro en 3, 2…
Menuda plaga mosquitil esta tarde [+risas] Hubo una partida que conté hasta 10 mosquitos! Los guiris debían estar flipando [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaidis escribió:

Mira como tiemblo:

Imagen
que hasco dais los mosquitos cuando toca jugar contra 6 o 7 de vosotros joder!!! jeje, esta tarde carmoons y yo solos contra muchos de vosotros y no habia manera, joer que wenos sois cago en la mar, . luego ya se ha igualado mas la cosa y han habido unas partidas muy wapas, lastima que me tenia que ir a ver el barça. Pero gracias a un par de xapitas mas que he pillado ya estoy a "solo" 17 destruction 2.0 kills del platino [sonrisa]
calita escribió:
jaidis escribió:

Mira como tiemblo:

Imagen

joder, eso es temblar? parece mas bien un ataque epilepsico producido por los dibujos japoneses de los simpsons... [looco] [looco] [looco]

POR CIERTO....que buena privada hoy!!!
Que descojone...la primera partida me he inchado a chapitas...y mas de uno se ha comido zambombazos y C4's a helicopteros...verdad Dani-Macrike-Alex-Arizona? XD
Hay que repetir este despelote!

aa otra cosa, propongo como indiscutible himno oficial del clan a ...(creo que los de la privada sabran bien por que XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=mHky57VKWTY
MisterF escribió:
calita escribió:
jaidis escribió:

Mira como tiemblo:

Imagen

joder, eso es temblar? parece mas bien un ataque epilepsico producido por los dibujos japoneses de los simpsons... [looco] [looco] [looco]

POR CIERTO....que buena privada hoy!!!
Que descojone...la primera partida me he inchado a chapitas...y mas de uno se ha comido zambombazos y C4's a helicopteros...verdad Dani-Macrike-Alex-Arizona? XD
Hay que repetir este despelote!

aa otra cosa, propongo como indiscutible himno oficial del clan a ...(creo que los de la privada sabran bien por que XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=mHky57VKWTY

XD se te olvido k me habeis nombrado piloto oficial XD

y la ultima partida que he jugado he conseguido chapitas para el recuerdo XD, Macricke, Arizona, Danibrex, Alex...todos vosotros os sentireis aludidos XD, la verdad esk hoy duermo a gusto con mis queridas chapitas XD
Acabo de llegar, me meto por si quereis intentar pillarme la chapa jejejeje
JAJAJA qué pechá de reir!!! bueno, cuando nos dimos cuenta de que eramos 6 vs.2 ¿qué hacemos? A por ellos !! jajajaja cuando entré con Alex y arizona no veas el cabreo que tenian [qmparto]

Muy buenas las partidas, ese aircriss de piloto ahí!!!! [poraki] lástima que fuesemos tan pocos.

Mister-f !! [beer] los vamos a fundir [uzi] [jaja]

Me fui que se quedó la pantalla congelada y ya era tarde y sin HS. Sois todos unos mosotros vieo! [toctoc] [rtfm]
Hola, soy nuevo en este sitio (y en Battlefield). Me gustaria unirme a uds.
Me encuentran tambien en PSN como fantasmacanino. Saludos.
spirallll escribió:JAJAJA qué pechá de reir!!! bueno, cuando nos dimos cuenta de que eramos 6 vs.2 ¿qué hacemos? A por ellos !! jajajaja cuando entré con Alex y arizona no veas el cabreo que tenian [qmparto]

Muy buenas las partidas, ese aircriss de piloto ahí!!!! [poraki] lástima que fuesemos tan pocos.

Me fui que se quedó la pantalla congelada y ya era tarde y sin HS. Sois todos unos mosotros vieo! [toctoc] [rtfm]

Sois una panda de c........, antes de que entrara Alex, llevaba como 4 o 5 muertes ya, yo pensando pero joeeee, que pasa que no hay otro al que matar, hasta que me dio por mirar la clasificacion y veo QUE ESTOY SOLO!!!!! [flipa] [flipa] cawento cawento .

7 contra 1 y aun asi os tenia arriconaditos a tooos yo solo [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que va me venian de todos lados y sin saber por que, taba ya to loco [looco] [looco] pensando aqui pasa algo raaaroooo, raaaaroooo, raaaroooo......

Os estarias partiendo de risa a mi costa nenazas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ya tengo el Team Speak en mi Ubuntu (los dos por si acaso, el 2.0 y 3.0 beta) ahora a ver quien crea el canal y pasa la contraseña y todo eso. Creo que deberian de ser monteraz o chus que pa eso cobran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ratifico lo de cristian como piloto de Black hawk, lo unico que no se se sabes es aterrizar pq no te vi hacerlo...aunque tirando el helicoptero tienes puntería eso es cierto, si le llegamos a colocar unos c4 antes, lia una buena tangana XD

salu2
fantasmacanino escribió:Hola, soy nuevo en este sitio (y en Battlefield). Me gustaria unirme a uds.

Hola Fantasma! Me alegro de que te pases por aquí. Bueno, explico un poco: me encontré a este señor en una partida con guiris el otro día, se montó en el apache conmigo e intentando matar al del UAV lo estrellé contra las montañas. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas, me respondió, me cayó majo (aparte de que hizo unas puntuaciones muy buenas) así que le mandé otro mp para ficharlo [oki]

Lo único que tienes que hacer fantasma es rellenar la plantilla de presentación (ver post 1), participar de vez en cuando en el foro para saber de tí, y formar parte de una privada con TMC como rito de iniciación para convertirte en Señor Mosquito. No exigimos un nivel (aunque tu lo tienes de sobra) ni es una prueba ni nada, es sólo una costumbre. Por otro lado habrás visto que aquí no hay jerarquías, todos los Señores Mosquitos somos iguales ante el cuchillo XD . La próxima será ya después de Semana Santa. De momento te agregaré por si te quieres incorporar a nuestras patrullas, y haz tu lo mismo, como habrás visto, siempre hay un mosquito jugando a cualquier hora [sonrisa] .

Cambiando de tema, Aircriss, entiendo que Trenko pase de los foros, pero TMC es un clan basado en un foro, necesitaríamos saber algo de el y si se va a presentar a la partida de entrada.

Nuevo "touch" para Insurgente.

Ah, todavía no me habéis dicho quienes fuistéis los de la privada de entrada de Aircriss.
A ver, yo te digo algunos que apunté/recuerdo: Macrike (decorador de árboles de navidad), AirCristian, Arcadia, Jaidis, Cobra, Lord_Fox, Pasapalabra (es PS3_09, no?? XD), Danibrex, Iron_Lord, Chus (el árbol de navidad), Makmardigan, Calita, Carmoons, y Bullit. Si me dejo alguien que avise [chulito]
monteraz escribió:
fantasmacanino escribió:Hola, soy nuevo en este sitio (y en Battlefield). Me gustaria unirme a uds.

Hola Fantasma! Me alegro de que te pases por aquí. Bueno, explico un poco: me encontré a este señor en una partida con guiris el otro día, se montó en el apache conmigo e intentando matar al del UAV lo estrellé contra las montañas. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas, me respondió, me cayó majo (aparte de que hizo unas puntuaciones muy buenas) así que le mandé otro mp para ficharlo [oki]

Lo único que tienes que hacer fantasma es rellenar la plantilla de presentación (ver post 1), participar de vez en cuando en el foro para saber de tí, y formar parte de una privada con TMC como rito de iniciación para convertirte en Señor Mosquito. No exigimos un nivel (aunque tu lo tienes de sobra) ni es una prueba ni nada, es sólo una costumbre. Por otro lado habrás visto que aquí no hay jerarquías, todos los Señores Mosquitos somos iguales ante el cuchillo XD . La próxima será ya después de Semana Santa. De momento te agregaré por si te quieres incorporar a nuestras patrullas, y haz tu lo mismo, como habrás visto, siempre hay un mosquito jugando a cualquier hora [sonrisa] .

Cambiando de tema, Aircriss, entiendo que Trenko pase de los foros, pero TMC es un clan basado en un foro, necesitaríamos saber algo de el y si se va a presentar a la partida de entrada.

Nuevo "touch" para Insurgente.

Ah, todavía no me habéis dicho quienes fuistéis los de la privada de entrada de Aircriss.

sin lugar a dudas, te perdiste grandes partidas privadas anoche XD, desde las 22.30 a 1.30 XD
Sí, cabrones, que no tenéis corazón, dejar al pobre Arizona solo frente a una enjambre de mosquitos maricas, vejándole sin piedad [+risas] .

MisterF se llevó ¿7 placas mías? [+furioso] maldito cabronazo XD. MisterF, te dedico una coplilla [+risas]

En la última partida (Port Valdez) os reventé como 4 ó 5 vehículos con minas y danibrex se partía analmente jajajaj. Como me tuve que ir no creo que se me guardasen las chapicas de aircristian y pasapalabra, que por cierto, pasapalabra, cuando estabas en la montaña invitando y te rajé, ¿cómo coño que me mataste tú a mi de otro navajazo?

Bullit, yo también estaba, aunque me fui al poco de que te conectases.
Estabas en la del Lunes??? No lo recordaba sorry.
Arizona_SP escribió:
spirallll escribió:JAJAJA qué pechá de reir!!! bueno, cuando nos dimos cuenta de que eramos 6 vs.2 ¿qué hacemos? A por ellos !! jajajaja cuando entré con Alex y arizona no veas el cabreo que tenian [qmparto]

Sois una panda de c........, antes de que entrara Alex, llevaba como 4 o 5 muertes ya, yo pensando pero joeeee, que pasa que no hay otro al que matar, hasta que me dio por mirar la clasificacion y veo QUE ESTOY SOLO!!!!! [flipa] [flipa] cawento cawento .

7 contra 1 y aun asi os tenia arriconaditos a tooos yo solo [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que va me venian de todos lados y sin saber por que, taba ya to loco [looco] [looco] pensando aqui pasa algo raaaroooo, raaaaroooo, raaaroooo......

Os estarias partiendo de risa a mi costa nenazas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ya tengo el Team Speak en mi Ubuntu (los dos por si acaso, el 2.0 y 3.0 beta) ahora a ver quien crea el canal y pasa la contraseña y todo eso. Creo que deberian de ser monteraz o chus que pa eso cobran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo fui el causante de que durante 5 min. fuesemos 5 contra ti XD y como a nadie le parecio mal la idea [poraki] ostias, es que encima, na mas bajar del heli te veo en la base B y llevaba C4, te la pegue y BUUUM!, no se si estabas, porque tu personaje estaba quieto XD pero estuvo guay ayer, la verdad que si...una privada asi cada cierto tiempo en plan cachondeo merece la pena [beer]

Si Alex, a ti fue al que mas placas cogi, joder es que Valparaiso para Snipers es brutal, es ''facil'' esconderse.

Dani, como te subiste en esa roca en Valparaiso cabron?
Bienvenido fantasmacanino! [beer]

JAJAJA sí que fue un descojone los 7 vs. 2 pero más que nada por los comentarios [qmparto] y cuando estabamos todos psicóticos ya con mister-f y su cuchillo!!AHH ayuda creo que lo tengo detrás!!!! ¿está detrás ?¿lo tengo detras? cuidado que viene a cuchillo, tios ME sigue, creo QUE ME SIGUEE!!! [qmparto]

Y la mini guerra de Bullit Macricke y yo jajajaja paré el bratley un segundo para invitar a chus y anda que tardaron en dejarlo hecho un hierro ¿no os pareció raro que dejara de moverse de repente?!! MAMONES !!! [jaja] un puntazo desde que empezó hasta que acabo la sesión [plas]

Pasapalabra ¿hablaste algo? no te recuerdo hablar. A los demás ya os registré el timbre de voz [inlove]
Lo de las pruebas del programa Team speak ¿quién juega hoy? ¿a qué horas? [sati]

Mister-F sabía que apreciarias el detalle táctico [fumando] XD salto base desde el Helicóptero y ... [uzi] [sati]
spirallll escribió:Bienvenido fantasmacanino! [beer]

JAJAJA sí que fue un descojone los 7 vs. 2 pero más que nada por los comentarios [qmparto] y cuando estabamos todos psicóticos ya con mister-f y su cuchillo!!AHH ayuda creo que lo tengo detrás!!!! ¿está detrás ?¿lo tengo detras? cuidado que viene a cuchillo, tios ME sigue, creo QUE ME SIGUEE!!! [qmparto]

Y la mini guerra de Bullit Macricke y yo jajajaja paré el bratley un segundo para invitar a chus y anda que tardaron en dejarlo hecho un hierro ¿no os pareció raro que dejara de moverse de repente?!! MAMONES !!! [jaja] un puntazo desde que empezó hasta que acabo la sesión [plas]

Pasapalabra ¿hablaste algo? no te recuerdo hablar. A los demás ya os registré el timbre de voz [inlove]
Lo de las pruebas del programa Team speak ¿quién juega hoy? ¿a qué horas? [sati]

Saludos!

yo tengo ganas de probar el teamspeak y asi poder hablar con TODOS XD
-
por cierto he puesto un detalle en mi firma XD, como no sabia de k color es actualmente mi chapa...pues me la he puesto de oro XD

y ya k saco el tema, de k color teneis mi chaapa
MisterF escribió:La verdad es que yo fui el causante de que durante 5 min. fuesemos 5 contra ti XD y como a nadie le parecio mal la idea [poraki] ostias, es que encima, na mas bajar del heli te veo en la base B y llevaba C4, te la pegue y BUUUM!, no se si estabas, porque tu personaje estaba quieto XD pero estuvo guay ayer, la verdad que si...una privada asi cada cierto tiempo en plan cachondeo merece la pena [beer]

Si Alex, a ti fue al que mas placas cogi, joder es que Valparaiso para Snipers es brutal, es ''facil'' esconderse.

Dani, como te subiste en esa roca en Valparaiso cabron?

Seras........................, y yo encima ingenuo de mi [angelito] , invitandote por eso estaba el muñeco parao, perra traidora, yo mandandote invitaciones y tu pegandome C4 en los eggs!!!! ¬_¬ ¬_¬ .

Hasta que entro Alex, estaba WTF?, estos mamones se han puesto de acuerdo en ir todos a por mi o que?, nos ha jodido, solo estaba yo a por quien si no.

A ver, pal nuevo, Aircristian, alma de cantaro, que me parece que no tas enterao. El tema era que yo te quitara la chapica a ti !!!YO A TI!!!, no tu a mi 2 o 3 veces, seras $#&"!!..... y mucho mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya estas hecho todo un Sr. Mosquitoe.

P.D: Lo del Team Speak pues a ver como lo hacemos, pero por lo que he visto, tendriamos que ponernos de acuerdo en que servidor conectar, que nombre darle al canal (desconozco si se queda permanente o hay que crearlo cada vez), poner una contraseña que sea siempre la misma y enviarla por MP a todos, etc. Hay que coordinar todo eso, pero alguien que controle ese pramita.
spirallll escribió:Bienvenido fantasmacanino! [beer]

Mister-F sabía que apreciarias el detalle táctico [fumando] XD salto base desde el Helicóptero y ... [uzi] [sati]

La verdad es que la primera partida me sali, entre los cuchillos, las C4 y la escopeta estarias hasta la polla, luego ya mi nivel decayo un poco [buenazo]
Pasapalabra no llevaba micro, pero alguna se comunicaba con nosotros por mensajes.
Yo me apunto hoy tambien, lo de ayer hay que repetirlo.
AAHH es verdad, pasapalabra estaba todo el rato descojonándose jajaja enviándonos mensajes XD qué crack.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os dejo un gif que refleja la filosofía de este clan.

Sea cual sea el mosquito....esto ...... es ........SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Bullit_23 escribió:Estabas en la del Lunes??? No lo recordaba sorry.

No, entonces no hablamos de la misma partida [+risas] . Yo decía la de ayer, que voy a poner los que estábamos:

1. danibrex
2. Arizona
3. Alex
4. Macrike

vs.

1. MisterF
2. Pasapalabra
3. aircristian
4. Adrianamo (perdón si lo escribí mal XD)

Pff tío, como bien dice danibrex cuando estábamos ya todos locos perdíos, "¡¿lo tengo detrás?!", ¡¿dónde está?!" [+risas] . Os voy a contar mi experiencia...

Andaba yo por Valparaíso, G3 en mano y escondiéndome entre la vegetación. Detrás de mis pasos oía otros, más rápidos. Me giré, no había nada, pero de repente vi una sombra. "Joder, lo tengo detrás, ¡ayuda!" [mad] . Empecé a correr, perdí la noción del tiempo y del espacio, no sabía dónde estaba, me metí en la boca del lobo. Me giré, me armé de valor y apreté el gatillo; no le di a nadie, recargué y seguí corriendo hasta que escuché "waaah". Me giré y lo tenía delante, lo ví a cámara lenta, cómo sacaba su cuchillo, como me lo clavaba en el cuello, y cómo brotó mi sangre. Caí, caí al suelo y morí, mientras veía a mi asesino correr lejos del lugar del crimen, buscando más víctimas.

[poraki]
calita escribió:Os dejo un gif que refleja la filosofía de este clan.

Sea cual sea el mosquito....esto ...... es ........SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

DIOOOOS!! pero cuantas series, pelis salen ahi?
Teletabis, Dragon ball, Bob esponja, Spider-man, harry potter, star wars, el señor de los anillos, 300, Death Note...y todo eso mezclado en la batidora sale ''TMC''

Alex200594 escribió:Andaba yo por Valparaíso, G3 en mano y escondiéndome entre la vegetación. Detrás de mis pasos oía otros, más rápidos. Me giré, no había nada, pero de repente vi una sombra. "Joder, lo tengo detrás, ¡ayuda!" [mad] . Empecé a correr, perdí la noción del tiempo y del espacio, no sabía dónde estaba, me metí en la boca del lobo. Me giré, me armé de valor y apreté el gatillo; no le di a nadie, recargué y seguí corriendo hasta que escuché "waaah". Me giré y lo tenía delante, lo ví a cámara lenta, cómo sacaba su cuchillo, como me lo clavaba en el cuello, y cómo brotó mi sangre. Caí, caí al suelo y morí, mientras veía a mi asesino correr lejos del lugar del crimen, buscando más víctimas.

Joder, me he dado miedo a mi mismo leyendote [mad] alguna que dices fue un cachondeo...te segui 30 metros a unos 5 metros detras de ti y yo ''ya veras ya veras'' te giras y ZAS! XD
Jajaja lo del "todos contra arizona" fué un abuso! XDDD Y en esa misma partida en Valparaiso casi sin querer descubrí una nueva posición, saltando desde el helicoptero me quedé encima de la copa de un arbol haciendo de francotirador, aunque duré poquito. prefiero el faro XD

salu2

PD: Juur pq yo no tengo plantilla de miembro ni de mosquito ni de larva ni de ná ? XD [poraki]
[+risas] me faltó poner "Basado en hechos reales" jajajaj
Alex200594 escribió:[+risas] me faltó poner "Basado en hechos reales" jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto, cierto, doy fe de la psicosis que existia con Mister-efe y su cuchillo fantasma, con el Team Speak pudiendo estar todos comunicados hubiera sido la leche.
alguien a actualizao ya la consola??? yo de momento paso, prefiero tirar de proxy y sufrir un poco mas de lag [+risas]
jaidis escribió:alguien a actualizao ya la consola??? yo de momento paso, prefiero tirar de proxy y sufrir un poco mas de lag [+risas]

Yo estoy en ello, pero parece que vía PS3 no va, a mi se me queda al 27%...

Bombur ha colgado el enlace de descarga, por ahí la estoy bajando yo.
yo me lo estoy bajando y va por el 18%
aircriss89 escribió:yo me lo estoy bajando y va por el 18%

Tira de enlace si se te pilla (que quizás pase).
53% xD asik no se ha pillado XD
aircriss89 escribió:53% xD asik no se ha pillado XD

No cantes victoria, cabrón con suerte XD
Alex200594 escribió:

ya se ha bajado entero XD, se esta instalando 33%
aircriss89 escribió:
Alex200594 escribió:

ya se ha bajado entero XD, se esta instalando 33%