[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Yo tengo el PC y la PS3 en la misma pantalla asi que si los tenga cerca si XD

Que planeas dani? yo me apunto a esta noche para compensar lo de ayer
Bullit_23 escribió:Resultados?!?!!

6 tíos que se acuestan a las 5 de la mañana fue el resultado XD
Bullit_23 escribió:Yo no saqué fotos ni nada por eso.

¡¡¡¿¿FOTOS?!!! [flipa] y yo con esas pintas...
MisterF escribió:Yo tengo el PC y la PS3 en la misma pantalla asi que si los tenga cerca si

Que planeas dani? yo me apunto a esta noche para compensar lo de ayer

[plas] !!!! EDITO: ¿Creéis que hablar por el pc también, sería trampa? [angelito]
¿Sobre qué hora podeis? yo sobre las 22:30 o así estoy listo [toctoc] [uzi] [jaja]
yo tambien tengo el pc cerca XD MUAHAHAHA XD
spirallll escribió:¿Creéis que hablar por el pc también, sería trampa?

¿Alquien tiene alguna objeción al uso en pos de poder vejar aún más al enemigo de medios de comunicación ajenos al juego? que hable ahora o calle para siempre [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:Yo si que tengo el pc al lado de la play. Resultados?!?!! Simplemente era decir los nombres para que cuente la participación, no??? Yo no saqué fotos ni nada por eso.

Yo tampoco hice fotos y es una lástima porque hice 2 puntuaciones cojonudas en las 2 partidas que jugué.

Eso de petar los tanques con vosotros dentro no tiene precio y se paga bastante bien [poraki]
spirallll escribió:

¿Alquien tiene alguna objeción al uso en pos de poder vejar aún más al enemigo de medios de comunicación ajenos al juego? que hable ahora o calle para siempre [sati]

Joder, no te sigo....que planeas!?
planeas timespeak, mumble, ventrilo??

por mi perfecto, ademas de esa forma podriamos hablar aunque no estubiesemos jugando, cosa que esta de pu.a madre.

yo he jugado con otros clanes en pc, y el TS o el Ventrilo van muy bien, vamos es que era llegar a casa de la uni y conectarme al TS antes de decirle hola a mi madre.

lo malo: creo que para tener un server fijo para nosotros hay que pasar por caja, no es mucho dinero al mes, pero es una mierda para ponerse de acuerdo.
MisterF escribió:
spirallll escribió:

Joder, no te sigo....que planeas!?

Buaaaajajajajajajaj!!!!! que maligno eres Spirall.

Yo tambien tengo el PC junto a la consola, pero con Ubuntu (Que es software para seres humanos y yo soy un mosquito, ya lo se!!!).

¿Con que tenias pensado realizar la comunicacion?

MisterF: Creo que lo que pretende es ampliar la comunicacion mas alla de los 4 miembros de la patrulla al resto de miembros del equipo, realizando la comunicacion con el PC por internet, con Skype o algo similar, como hacen los que juegan en PC.
Yo también tengo un PC a menos de un metro de la PS3, y encendido las 24h [jaja]
Ok, pues a mi si me dicen como se hace perfecto, pero yo solo tengo Headset para PS3, no tengo micros ni nada de eso para PC, entonces, para hablar por ahi como se haria?
Arizona_SP escribió:
Buaaaajajajajajajaj!!!!! que maligno eres Spirall.

Yo tambien tengo el PC junto a la consola, pero con Ubuntu (Que es software para seres humanos y yo soy un mosquito, ya lo se!!!).

¿Con que tenias pensado realizar la comunicacion?

MisterF: Creo que lo que pretende es ampliar la comunicacion mas alla de los 4 miembros de la patrulla al resto de miembros del equipo, realizando la comunicacion con el PC por internet, con Skype o algo similar, como hacen los que juegan en PC.

¡Hostia, otro con Ubuntu! Ya semos 5 los renegaos de Güimdou [poraki]

Respondiendo a éso de si lo tenemos cerca, bueno... 3 metros más o menos delante de la consola
Macrike escribió:Tengo una partición con Windows (para Steam y tal); lo que me faltan son ganas de arrancarlo. [+risas]

entonces haces lo correcto, yo tengo ganas de trastear el SO de apple el problema es como instalarlo en un PC un poco antiguo (va que tan solo tiene 4 años [+risas] )

Alex200594 escribió:¡Hostia, otro con Ubuntu! Ya semos 5 los renegaos de Güimdou [poraki]

Respondiendo a éso de si lo tenemos cerca, bueno... 3 metros más o menos delante de la consola

yo tengo instalao Windows y Ubuntu en el mismo PC, eso si el pobre ubuntu tan solo lo utilizo para "cosas malignas" [sati] [poraki]
Yo tengo Windows y Ubuntu también jeje
[+risas]

Pues sí que "habemos" gente con Ubuntu [sonrisa] . Yo le dije adiós a Windows.
Mister-f si tienes un portátil igual tiene micro, y si tienes un pc sobremesa un micro en un todo a cien cuesta 1 o 2 euros más o menos XD podemos utilizar el programa que dijo macrike "team speak"

Para privadas: Poder hablar con todo el equipo incluso con los del equipo rival (por si tienen problemas, quieren equilibrar, para probar tonterías) XD

Para jugar Vs. otros: Pues ya ves, las ventajas son tantas que roza "el hacer trampas" XD
3 patrullas que pueden hablar entre si y coordinarse en un mapa de 3 objetivos... MUUUAHAHHAHHAH

Si quereis lo probamos esta noche [sati]
Bueno, yo tengo el portatil asíq ue lo puedo poner al ladito. En cuanto al micro, mi headset es usb así que no hay problemas. Eso si, ni idea de TS ni historias, yo soy mas de PS3 o en su defecto de ciber a "viva voz" XD

salu2
spirallll escribió:Mister-f si tienes un portátil igual tiene micro, y si tienes un pc sobremesa un micro en un todo a cien cuesta 1 o 2 euros más o menos XD podemos utilizar el programa que dijo macrike "team speak"

Para privadas: Poder hablar con todo el equipo incluso con los del equipo rival (por si tienen problemas, quieren equilibrar, para probar tonterías) XD

Para jugar Vs. otros: Pues ya ves, las ventajas son tantas que roza "el hacer trampas" XD
3 patrullas que pueden hablar entre si y coordinarse en un mapa de 3 objetivos... MUUUAHAHHAHHAH

Si quereis lo probamos esta noche [sati]

Pese a que sea de Madrid y aunque resulte raro, los chinos no me pillan muy cerca la verdad XD
Bueno, lo bueno es que tendre el headset y como estare con 3 mas, supongo que de ellos 3, uno estara con el Team Speak y asi comunica todo al resto de la patrulla.
Yo tenía una canal de TS por ahi, de todas formas podemos crear un canal GRATIS y hacer una sala con pass para usarla nosotros solo. GRATIS.
La idea esta wapa pq así hablaríamos todos y no sólo las patrullas, [oki] . La putada es q el pc está en cuenca y yo en el salón, pero con q haya uno de cada patrulla en el TS iríamos de luxe. como idea [plas]

En el orden de los videos y películas ... NO ME PUEDO DEJAR LA KILLCAM DE HOT SHOTS 2 EL MÁS CLÁSICO DE TODOS

http://www.youtube.com/watch?v=iGh5dgvg_U0

putoamo Topper Harley
El programa en cuestión por lo visto consta de 2 programillas, 1 hace de servidor y otro de cliente.
Uno de nosotros hace de servidor y el resto nos conectamos a él con el que hace de cliente... ¿le relentizará la conexión? ¬_¬

Todo es probar y cuando sepamos cómo va, los que tenemos más tiempo se lo explicamos a los que tienen menos.

También hay otros como "roger willco" aunque no sé si es compatible con linux, es buenisimo y gratis como el otro.

Ya os digo, contra otros nos haría invencibles [fumando] y para jugar entre nosotros pues lo haría más divertido, poder cagarte en las muelas del que te quitó la chapa, y que éste te escuche, no tiene precio para ambos [poraki] XD
Akaponze escribió:Yo tenía una canal de TS por ahi, de todas formas podemos crear un canal GRATIS y hacer una sala con pass para usarla nosotros solo. GRATIS.
La idea esta wapa pq así hablaríamos todos y no sólo las patrullas, [oki] . La putada es q el pc está en cuenca y yo en el salón, pero con q haya uno de cada patrulla en el TS iríamos de luxe. como idea [plas]

En el orden de los videos y películas ... NO ME PUEDO DEJAR LA KILLCAM DE HOT SHOTS 2 EL MÁS CLÁSICO DE TODOS

putoamo Topper Harley

ee ee ee ee!!! que ese video pertenece a mi ''Di lo que quieras:'', no se puede usar asi como asi por favor, a la proxima expulsado del clan [poraki]

PD: off topic: como haceis para poneros la firma en el centro del mensaje? en vez de estar en la izquierda...no se si me explico...como la firma de Lord Fox, Bullit, Jaidis, etc
es buenisima la idea pues en la ultima partida sobre las 1 de la noche no podia hablar convosotros pork estaba sin patrulla y no podia :S
solo tienes que poner el codio entre [ center ] y [ /center ] Mister F.

salu2
MisterF escribió:
Akaponze escribió:Yo tenía una canal de TS por ahi, de todas formas podemos crear un canal GRATIS y hacer una sala con pass para usarla nosotros solo. GRATIS.

putoamo Topper Harley

ee ee ee ee!!! que ese video pertenece a mi ''Di lo que quieras:'', no se puede usar asi como asi por favor, a la proxima expulsado del clan [poraki]

PD: off topic: como haceis para poneros la firma en el centro del mensaje? en vez de estar en la izquierda...no se si me explico...como la firma de Lord Fox, Bullit, Jaidis, etc

Pues no lo había visto jajajajajaja, da igual este video merece ponerlo hasta q te sangren los ojosssss
MisterF escribió:

O bien como te han dicho con el Center o bien cambiando el editor del foro, te saldra otro con la opcion de centrar, alinear iz, dr, etc, al estilo editor de textos.

Voy pa dentro hasta las 18:00.
Arizona_SP escribió:
MisterF escribió:

O bien como te han dicho con el Center o bien cambiando el editor del foro, te saldra otro con la opcion de centrar, alinear iz, dr, etc, al estilo editor de textos.

Voy pa dentro hasta las 18:00.

Onvre, el otro editor es más completo y tal, pero prefiero el primero que es más sencillico XD.
Compañero, a ver si acaba la novela que ve mi abuela y me deja la tele libre [sonrisa]
Descargando Team Speak.
Hasta las 7 o así no puedo tio, pero esta noche a partir de las 10:30 todo lo que querais [uzi]

Edito: team speak descargado XD
Para hacer de servidor puedo yo que tengo 50 megas de ono (por eso tengo tus chapas iron, por mis 4 ms de ping jejeje)

Edito:para los ubunteros esta teamspeak en synaptic.
Bendito Ubuntu [tadoramo]

Voy pa'entro.

See you on the battlefield!
Imagen

LOL el top 4 son mosquitos
Es lo que tienen las privadas...aunque ahora lo entiendo en parte, tu con 4 ms y yo voy con 80/90ms XD

Pues que mierda, el micro del portátil que uso de normal lo fundí...no se como, he probado buscar sus drivers y to la pesca pero nada.
esto es una prueba para firma, pq está taaan restringido lo de las firmas?? sólo 26bk y cuando pones algo más se raya. Me pasa solo a mi?
Despues de una semana sin actividad ya estoy aqui para quitaros las chapas otra vez [carcajad] [carcajad] .
Bueno pues los de jazztel me han cambiado el PTR y ya no tengo cortes en la linea, siii porfin!!!! [plas] [plas] ademas oficialmente estoy en VACACIONES!!! quinze dias asi que voy a tener muuuucho tiempo para dedicalo a robar chapas, jajaja temblad que vengo con ansias de muerte [uzi] [uzi] [sati] .

Yo tengo portatil, osea que no hay problema, eso del TS no estaria mal para tener una ventaja sobre los demas clanes. Entonces que utilizamos TS, Ventrilo o Skype, todos los e utilizado durante mi larga epoca en el WOW asi que esto no es nuevo para mi.

EDITO: La primera posicioooon de mi lista con un total de 5 chapas la ocupaaaa Ercobra83!!! siguiendole de cercaaa con dos chapas cada unooo Arizona_SP ue yyy monteraz!! jajaja [qmparto] [qmparto] [toctoc]

PD2: Aka lo de las firmas no eres tu solo, es una cosa general de EOL

Salu2 I`m back [bye] [beer] [poraki]
Akaponze escribió:esto es una prueba para firma, pq está taaan restringido lo de las firmas?? sólo 26bk y cuando pones algo más se raya. Me pasa solo a mi?

k wapa la firma Akaponze!!! [plas] [plas] Con que te la has hecho?
ayer solo jugue las 3 primeras partidas y que bien me lo pase... aunque habia un tiempo de la segunda que estabamos 4 contra 6 o asi... xD

pero en la primera me saque hasta unos 5000 puntos [poraki]

jeje saludos
__chus_ escribió:Imagen

Chus aunque me duela afrontarlo,

1 imagen vale más que mil palabras [triston]

Esto no se hace con 1 mosquito, lo que pasa en la arena queda en la arena ;)
Menudo festín te diste, no pensaba q fueran tantas. Al menos por la foto, parecen que son de oro? [buenazo]

Aunque con el ping que tienes así cualquiera [jaja] [jaja]
Yo creo que tengo sesenta y pico
__chus_ escribió:LOL el top 4 son mosquitos

5, que Rallu03 también es del clan. xD
Cierto cierto... tambien tengo algunos con 4 chapas que pronto (esta noche si hay privada,jejeje)engrosarán el top 10.
XD, bueno yo ya tengo el Teamspeal, ahora k? XD que debo configurar para teneros agregados
__chus_ escribió:Cierto cierto... tambien tengo algunos con 4 chapas que pronto (esta noche si hay privada,jejeje)engrosarán el top 10.

Te reto para que intentes conseguirme alguna....y morir en el intento [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]
CHUS LO SABIA!!! se lo decía a Iron anoche, que no se por qué parecía que tú en concreto (aunque me pasó con otros también) no morías como debieras al ser disparado, aparte cuando te encontraba de frente se notaba un montón, le decía que parecía que tu conexión iba mejor que la nuestra o algo de eso y ahí está.
Si hacéis privada yo entro pero a partir de las 00.30 o por ahí.
__chus_ escribió:Imagen

[Alaa!] y a mi aun me quedan 2 xapas pa tener el trofeo de acuchillar 5 amigos [+risas] a ver si juego mas contra vosotros cohone!! lo que pasa que siempre estais de noxe, yo soy mas de tardes...
spirallll escribió:CHUS LO SABIA!!! se lo decía a Iron anoche, que no se por qué parecía que tú en concreto (aunque me pasó con otros también) no morías como debieras al ser disparado, aparte cuando te encontraba de frente se notaba un montón, le decía que parecía que tu conexión iba mejor que la nuestra o algo de eso y ahí está.

Sí, yo tb lo escuché, yo tb estaba presente [oki]

No parecías humano [alien] , 1 mosquito mutado o algo así cawento
También me descargado el TS, aunque no tengom ni idea de loq eu hayq eu hacer, así que ya direis XD

salu2
Ya tengo el TS también, como no tengo micro en el pc lo que haré será utilizar el headset de ahora y au, supongo que lo reconocerá el programa...pero para cuando juguemos contra guiris si estamos 6 hablando por ejemplo tendremos que no pasarnos, que si no será un caos. O si somos 8!!!LOOOOOOOOOOL!!!!
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Cierto cierto... tambien tengo algunos con 4 chapas que pronto (esta noche si hay privada,jejeje)engrosarán el top 10.

Te reto para que intentes conseguirme alguna....y morir en el intento [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

spirallll escribió:CHUS LO SABIA!!! se lo decía a Iron anoche, que no se por qué parecía que tú en concreto (aunque me pasó con otros también) no morías como debieras al ser disparado, aparte cuando te encontraba de frente se notaba un montón, le decía que parecía que tu conexión iba mejor que la nuestra o algo de eso y ahí está.

Eso no creo que sean los 50 ms. que tengo de ''ventaja'' sobre vosotros, porque a mi tambien me pasaba que necesitaba casi un cargador entero para cargarme a alguno del otro equipo, nos pondrian la privada en un servidor algo alejado o algo asi..
Conmigo son unos 70ms jjaja Pero no, ni mucho menos todo es eso. Yo sigo pensando que soy algo malillo con el cuchillo, aún no se a que distancia se seguro que le puedo dar, muchas veces paso por al lado de uno, le doy, y hace como una rajada, que sale sangre y tal pero no es suficiente para matarlo.
¿A que hora jugamos el reto del jueves? ¿Alguna en especial?
MisterF escribió:

mmm... tengo unas cuantas tuyas... chus... el truco está en atacarle usando un escudo como espejo, que si te mira te mata... XD

Bullit va y dice...

Conmigo son unos 70ms jjaja Pero no, ni mucho menos todo es eso. Yo sigo pensando que soy algo malillo con el cuchillo, aún no se a que distancia se seguro que le puedo dar, muchas veces paso por al lado de uno, le doy, y hace como una rajada, que sale sangre y tal pero no es suficiente para matarlo.

Pues conmigo esta mañana como a unos 2 ó 3 metros... vamos... lo que te mide el brazo... ¬_¬
6151 respuestas