[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

joer que putada esta tarde, estabamos haciendo una partida epica en valparaiso akaponze y yo, wweno yo por lo menos me inxao a matar con la MG60 y a revivir a la peña y se me ha desconectao la puta partida... jode bastante pero weno, la partida ha estao muy wapa con el akaponze avisandome todo el rato por donde venian los malos XD
alvaro82 escribió:joer que putada esta tarde, estabamos haciendo una partida epica en valparaiso akaponze y yo, wweno yo por lo menos me inxao a matar con la MG60 y a revivir a la peña y se me ha desconectao la puta partida... jode bastante pero weno, la partida ha estao muy wapa con el akaponze avisandome todo el rato por donde venian los malos XD

MG60?!?!?!?! [mad] [mad] [mad] Ohhh diooooos....damela....quiero esa arma nuevaaa [looco] [looco] [looco] [looco]

XD
jeje que cabr... la ultima vez que vi tus estadisticas creo que tenias 2000 y pico muertes con la mg60 no? por eso entre otras cosas empeze a probarla y creo que voy a usarla un tiempecillo.... [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues ha ganado Pepe.

Ya lleva 2 ediciones de GH ganadas.
alvaro82 escribió:jeje que cabr... la ultima vez que vi tus estadisticas creo que tenias 2000 y pico muertes con la mg60 no? por eso entre otras cosas empeze a probarla y creo que voy a usarla un tiempecillo.... [sonrisa]

Según St.Google MG60 es ésto:

Imagen

A lo mejor tu te refieres a la M60...

Imagen

[+risas]
calita escribió:Pues ha ganado Pepe.

aaaa...pues...mmm...que bien.....nop? XD

PD: calita, siguen con lo suyo ya sabes donde...que hago?
PD2: no quiero a nadie en mi patrulla de medico con la M60 [looco] [looco] [looco] ...con la MG60 de alvaro quizas XD
[+risas] [+risas] como estais maxo, la culpa la tiene la mg3 que viene luego, entro eso y m60 lmg a uno se le va la pelota un poco... weno eso y que vengo de cañas de ver al bayern ganarle al manxester... todo influye. [carcajad]
MisterF escribió:

PD2: no quiero a nadie en mi patrulla de medico con la M60 [looco] [looco] [looco] ...con la MG60 de alvaro quizas XD

sólo ha habido un post más. No pasa nada por ahora.
calita escribió:
MisterF escribió:

sólo ha habido un post más. No pasa nada por ahora.

Ok: http://www.youtube.com/watch?v=456E6RYyqtc
monteraz escribió:
Zerg77 escribió:buenass, me gustaría unirme a esas batallas online. ¿Que tengo que hacer? Mi ID es Zerg77, soy de Valencia.

Gracias por tu interés en nuestro clan Zerg. Está toda la info en el post 1, ahí están todas las indicaciones para los nuevos ingresos.

MisterF escribió:Ostias que buena idea lo de la foto del clan, eso si, hasta que no este operativo el tema esa...na de na o si no, con alguna camara digital o capturadora, etc...y aparte de eso, podria salir cada uno haciendo lo mas tipico de el, me explico?

Tu saldrías matándonos a todos?? ¬_¬

Me alegro de que os haya gustado la idea de la foto. [beer]

Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:yo me apunto pero cuanto va a durar? una partida? dos?...
otra cosa... al no ser una partida interclanes, si me apunto y luego no estoy da igual? porque como ya sois unos cuantos...

Se suele hacer una de calentamiento cuando hayamos conseguido entrar todo bien (suelen haber caídas y tal al inicio) y después tres rondas (ataque-defensa-ataque o al revés).

No hemos hablado nada de que sea trofeo a la mejor patrulla, así que en principio no hay por qué coger las puntuaciones. Como vosotros queráis. Yo sintiéndolo mucho no voy a poder apuntarme :( .

La verdad es que es un lío, un hilo te lleva a otro y el otro te devuelve al mismo... de todas maneras parece que estais ya saturados... En fín, era para echar alguna partida con gente de por aquí...
muy buena la idea de la foto, 1ª fila agachado y 2ª fila de pie como las fotos del furgol, ahi todos calladitos y ordenaditos, y para contrastar otra foto ya todos desvariando haciendo el majareta, puede ser epico casi mas divertido que jugar, probablemente otros clanes ya nos hayan pillao la idea y nos copien. Pero bueno, otros clanes quizas hagan fotos de sus lideres vejando a sus trials.
carmoons escribió:muy buena la idea de la foto, 1ª fila agachado y 2ª fila de pie como las fotos del furgol, ahi todos calladitos y ordenaditos, y para contrastar otra foto ya todos desvariando haciendo el majareta, puede ser epico casi mas divertido que jugar, probablemente otros clanes ya nos hayan pillao la idea y nos copien. Pero bueno, otros clanes quizas hagan fotos de sus lideres vejando a sus trials.

Me sigue encantando la idea...y debe ser en Valparaiso...con ese fondo que tiene...bfff brutal :O
Chapa de Iron Lord adquirida.
macricke se ha llevado varias chapas mias XD

yo no consegui ninguna XD
Y el chus no se como lo hace, me persigue y a sabiendas le espero detrás de una "puerta", le afeito con todo mi cariño... y aparezco yo muerto en el suelo... pero vamos, la animación de mi personaje de sacar el cuchillo, clavarlo y guardarlo enterita, desde principio a fin... chus, me debes tres chapas que las he contado... XD
Jaaaamás, el samurai más rapido fui yo y son legitimas.Dato curioso:Hoy macrike, bullit y yo debemos sumar como 100 chapas de danibrex( Mr. Ruín), makmardigan y iron_lord (Mr. C4)
JUAJUAJA qué buenas partidas!! sois unos chaperos!!! y unos genios también XD

Ha habido momentos chungos cómo cuando nos repartía en grupos desequilibrados, cuando no nos dejaba ¿cambiar de equipo?! y problemas del tipo: este tio no se muere (tras varios disparos en la cabeza) ¬_¬ y bueno, más gente también hubiera estado guay pero ha sido muuuy divertido y me ha servido para cogerle un poco el truco al ingeniero [poraki] A ver si la próxima somos más. [beer]

Un saludo! [tadoramo]
ha habido un momento tenso en el que nos jodisteis una caja a falta de 2 muertes( en 5 contra 4 y despues de 73 muertes....), y otro cuando dani nos deja para pasar de 4 vs 4 a 3 contra 5( ruin, ruin, ruin) pero si que ha sido muy divertido
Lo mejor en Arica: Nos ponemos los 3 de recon...sigilosamente llegamos a Alpha y Bravo...para ver como Iron, Dani y Makmardigan estaban en nuestra base (al quinto coño) pillando nuestros tanques LOOOOOOOOOOOOL [carcajad] [carcajad]

El modo asalto de Laguna Presa es bestial...como que hay una barra de bar y todo...al lado del supermercado...
en esa que quedaban solo 2 muertes, estabamos ya resignados haciendo el capullo en nuestra base, cuando de pronto sale el mensaje de base destruida, creo que se la cargo Iron, y el resto nos quedamos... coño a seguir jugando, jaja.

macrike odio tu escopeta, me matas desde cuenca tio.
anoche me incorporé tarde a la privada, pero eché unas buenas partidillas XD

además conseguí algunas chapitas: Iron, danibrex, bullit, etc

y aunque no me lucí en puntos... me animo mucho poniendo C4 [boma] [looco] jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Xey8pub6_1U

esto es lo q pasa si juegas borracho y kieres poner bomba en A en las islas (laguna seca??)

ayer estaba con Alvaro y me expulsaron de la partida, PQ? NIPUTAIDEA ... cuánto tiempo kieto puedes estar sin q te expulsen? fui a mear y se alargó la cosa, cuando digo cosa no es esa cosa jejeje, al volver estaba expulsaooo, nooooooooooooooo!!!!! . Me había cepillao a 7 a cuchilloooooooooo
alvaro82 escribió:joer que putada esta tarde, estabamos haciendo una partida epica en valparaiso akaponze y yo, wweno yo por lo menos me inxao a matar con la MG60 y a revivir a la peña y se me ha desconectao la puta partida... jode bastante pero weno, la partida ha estao muy wapa con el akaponze avisandome todo el rato por donde venian los malos XD

Akaponze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xey8pub6_1U

esto es lo q pasa si juegas borracho y kieres poner bomba en A en las islas (laguna seca??)

ayer estaba con Alvaro y me expulsaron de la partida, PQ? NIPUTAIDEA ... cuánto tiempo kieto puedes estar sin q te expulsen? fui a mear y se alargó la cosa, cuando digo cosa no es esa cosa jejeje, al volver estaba expulsaooo, nooooooooooooooo!!!!! . Me había cepillao a 7 a cuchilloooooooooo

ya ves akaponze, mira que jode cuando se desconecta en esas partidas, pero no te preocupes por tu meada [carcajad] parace que se cayo la partida.
Ya veo que os lo pasastéis bien anoche eeeeeeh [oki]

Acordaos de darme la lista de los participantes para sumaros los puntos.

Y oficialmente nombramos a Aircristian, Señor Mosquito. Bienvenido brother in arms :) .
Mosquitoes Company escribió:Ya veo que os lo pasastéis bien anoche eeeeeeh [oki]

Y oficialmente nombramos a Aircristian, Señor Mosquito. Bienvenido brother in arms :) .

BIEN xD

gracias, es un orgullo para mi :)
aircriss89 escribió:
Mosquitoes Company escribió:Ya veo que os lo pasastéis bien anoche eeeeeeh [oki]

BIEN xD

Ahora el rito de iniciacion de un nuevo mosquito.................bajate los pantalones...........y.............. [looco] [babas] [looco]

[poraki]

PD: Voy pal juego
Bienvenido!! [beer]

JAJAJA ercobra como te gusta todo lo que explota! [poraki] Chus!!!!! :Ð que el cambio estuvo bien hombre, que Sankor y yo no estabamos pegando ya ni un tiro!! y lo bien que os lo pasasteis bajándonos del tejado jajajaja ya estais entrenados para la próxima vez que os encontreis a un capuyo ahí [jaja]

Qué guapo enfrentarme de asalto a 3 francos con ametralladora y anti_tanque fijos en el mapa ese de ¿Arica? en el que entras al pueblo cuesta abajo, me empeñé en mataros desde lejos con el fusil de asalto pero nada [looco] esa situación y lo que quedó de mapa fue divertida y muy... didáctica también XD

Mister F te hará el rito de iniciación en cuanto tenga tiempo... a mí me pilla bastante mal XD
Tremendas las partidas de ayer! Especialmente la primera, que era de calentamiento pero joder vaya partidón. Acabámos ganando con 1 o 2 refuerzos, y encima se decidió en un tiroteo a cara de perro y con dos cojones en una casa, nada de mariconeos camperistas XDDD tremendo!! Lo malo es que fué una sangría de chapas, la mia que hasa ahora la tenia bastante indemne voló como 4 o 5 veces! Yo solo conseguí la de Aircriss, bienvenido [poraki] XD

salu2
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:

BIEN xD

Ahora el rito de iniciacion de un nuevo mosquito.................bajate los pantalones...........y.............. [looco] [babas] [looco]

[poraki]

PD: Voy pal juego

Nooooo, hombre nooooo, ahora se tiene que dejar vejar por el resto del grupo, pero no de esa manera, si es que confundis a los nuevos leche!!!!

Mira tu vete buscando un buen proveedor de chapas que nos tienes que dar una a cada uno, a partir de ahora cuando te encuentres con un mosquito en el equipo contrario, tu quietecido y dejate hacer, el mosquito en cuestion sabra lo que tiene que hacer, sera suave y delicado contigo, casi no lo notaras, todo sera rapido, no sentiras nada, un ligero toque de muñeca con el cuchillo en la mano y todo habra acabado en unos segundos.

Despues de eso ya sera un mosquito en toda regla, de momento hasta que no cumplas con ese paso estas en la fase de metamorfosis de larva a mosquito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido.
Nunca le presté mucha atención a lo de los refuerzos y eso pero se ve que el dato es importante y hace la partida más intensa... es lo que tiene haberse criao de forma salvaje alejado de la sociedad en servidores hostiles XD

Ahora sé que si ves el C4 es que es de un compañero (lo siento Iron :D) que en privadas no hay premios y que el mapa nuevo de la selva está que te cagas!!
Arizona_SP escribió:Nooooo, hombre nooooo, ahora se tiene que dejar vejar por el resto del grupo, pero no de esa manera, si es que confundis a los nuevos leche!!!!

Mira tu vete buscando un buen proveedor de chapas que nos tienes que dar una a cada uno, a partir de ahora cuando te encuentres con un mosquito en el equipo contrario, tu quietecido y dejate hacer, el mosquito en cuestion sabra lo que tiene que hacer, sera suave y delicado contigo, casi no lo notaras, todo sera rapido, no sentiras nada, un ligero toque de muñeca con el cuchillo en la mano y todo habra acabado en unos segundos.

[qmparto] :Ð
Por cierto he estado ojeando la web del clan UEI, y tiene buena pinta como rival. Podría ser una batalla épica si tienen bastantes miembros, algo así como Stalingrado XD Ellos con sus oficiales y su jerarquía y los mosquis guaidos por la mente enjambre y la sed de sangre [666] [toctoc]

Ya estoy de vacaciones, y me he propuesto sacar el destruction 2.0, quien se apunta?

salu2

PD: Buenísimo el video del Sargento de hierro, nueve minutos de gloria pero de verdad XDD
Cambiando el tono de los videos, a mi éste mo mola especialmente, además es un peliculón! Y parece el enjambre en plena acción!

http://www.youtube.com/watch?v=BWAhVbayGv4
Mosquitoes Company escribió:Info actualizada, mencion especial al ''di lo que quieras'' de misterF

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no habré visto veces esa peli!

Gracias por actualizar mi tarjeta...y con tanta rapidez (por cierto, me has definido muy bien en el "di lo que quieras" [carcajad] )

Ya veo que hubo privada. Una pena no poder jugar, pero es que ayer tuve un episodio de migrañas y estuve fatal todo el día. Os estuve leyendo por aquí, pero no tenía ni ganas de postear. Hoy estoy mejor, así que seguro que me véis repartiendo tralla [uzi]

PD: Aquí tenéis en exclusiva las declaraciones de monteraz con respecto a la web que están preparando:
http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
XD
Bullit_23 escribió:Lo mejor en Arica: Nos ponemos los 3 de recon...sigilosamente llegamos a Alpha y Bravo...para ver como Iron, Dani y Makmardigan estaban en nuestra base (al quinto coño) pillando nuestros tanques LOOOOOOOOOOOOL [carcajad] [carcajad]

El modo asalto de Laguna Presa es bestial...como que hay una barra de bar y todo...al lado del supermercado...

De coña, en la barra del último bar q vimos abierto XD , q puntazo. Ese whisky on the rocks que nos tomamos antes de la batida de chapitas. Faltó 1 foto para postearlo en el hilo. Enormes las partidas [+risas] [+risas]

+1 para ese modo asalto de Laguna Presa.

La última partida fue épica. No había manera de sacaros de la casa

_chus_ escribió:
Jaaaamás, el samurai más rapido fui yo y son legitimas.Dato curioso:Hoy macrike, bullit y yo debemos sumar como 100 chapas de danibrex( Mr. Ruín), makmardigan y iron_lord (Mr. C4)

+1 para la táctica Ninja de caza chapitas para bullit, mackricke, y chus
Perdí la cuenta de las que nos quitaron ayer. [tadoramo] [tadoramo]

Ya tengo deberes para estas vacaciones, aprender a usar los sensores de movimiento, cualquiera os da la espalda a vosotros [360º]
Acabo de acuchillar al piloto de un Hind...

Y he sufrido una desconexión que me ha tocado los eggs y ya me espero para entrar más tarde...mierda, me habrán quitado uno de la destrucción 2.0 que tenía?? Y esto plantea otra pregunta, las chapas que pilles, si hay desconexión y no has guardado, se pierden también???
vaya partidas epicas que se hacen en el nuevo mapa de laguna presa en asalto, al mas puro estilo de arica arbour, partidas de bastante mas de media hora, y anda que no se nota que la peña aun no se conoce el mapa, me he llevao a mas de 20 despistaos a cuchillo esta mañana [sonrisa]
Impresionante documento...ya tenemos melodia para el himno:

http://www.youtube.com/watch?v=mDfg-HP6 ... L&index=38

Solo falta cambiarle la letra:

http://www.youtube.com/watch?v=tJwG0_4H ... re=related

JAJAJA
bueeeno, ahora que somos un huevo de mosquitoes.....
.....se podria hacer una liga de patrullas interna?? Es que facilmente sacamos 6 o 7 patrullitas. La cuestion seria hacer las patrullas lo mas equilibradas posible, por ejemplo cada uno de los que estan en el ranking mundial del juego podria ir escogiendo, empezando por el ultimo hasta completar las patrullas. Y cada semana cada patrulla deberia jugar un partido, no creo que fuese muy complicado ponerse de acuerdo 8 personas, o si?

bueno a ver que os parece la idea, un saludico y bienvenido aircris.
Btw, ¿alguien ha sacado fotos de las puntuaciones? Porque yo me acordé en las últimas partidas. xDDD

carmoons escribió:macrike odio tu escopeta, me matas desde cuenca tio.

XD XD XD
Bullit_23 escribió:Acabo de acuchillar al piloto de un Hind...

Y he sufrido una desconexión que me ha tocado los eggs y ya me espero para entrar más tarde...mierda, me habrán quitado uno de la destrucción 2.0 que tenía?? Y esto plantea otra pregunta, las chapas que pilles, si hay desconexión y no has guardado, se pierden también???

el del helicopetero cuando ha visto que lo has matado con el cuchillo se le ha quedao con una cara de WTF?!? [sonrisa] [sonrisa]

yo creo que lo que recolectes en una partida(pins, chapitas, ...) y al perder la conexion no se queda nada guardado, a no ser que este equivocado el guardado lo hace cuando se termina la ronda.
carmoons escribió:bueeeno, ahora que somos un huevo de mosquitoes.....
.....se podria hacer una liga de patrullas interna?? Es que facilmente sacamos 6 o 7 patrullitas. La cuestion seria hacer las patrullas lo mas equilibradas posible, por ejemplo cada uno de los que estan en el ranking mundial del juego podria ir escogiendo, empezando por el ultimo hasta completar las patrullas. Y cada semana cada patrulla deberia jugar un partido, no creo que fuese muy complicado ponerse de acuerdo 8 personas, o si?

bueno a ver que os parece la idea, un saludico y bienvenido aircris.

Es una gran idea...Alguien sabe si en privadas puedes jugar al modo ese de 3 o 4 patrullas matandose entre ellas??
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:Acabo de acuchillar al piloto de un Hind...

el del helicopetero cuando ha visto que lo has matado con el cuchillo se le ha quedao con una cara de WTF?!? [sonrisa] [sonrisa]

yo creo que lo que recolectes en una partida(pins, chapitas, ...) y al perder la conexion no se queda nada guardado, a no ser que este equivocado el guardado lo hace cuando se termina la ronda.

Ya se lo he dicho antes a Jaidis, a mi se me ha ido mas tarde....pero lo del Hind ha sido mortal....me he forrao de artillero en el XD
Todo lo que sea jugar con vosotros me parece buena idea, eso sí que es acción XD

Sí se pueden jugar partidas privadas todos contra todos (patrullas) y lo de juntar a 8 vs. 8 es algo complicado, sin teclado USB ya ni os cuento! pero con un poco de puntualidad y hablándolo por aquí no debería haber muchos problemas ¿HACEMOS ESTA NOCHE OTRA? XD

Otra cosa ¿quiénes teneis un pc con conexión cerca de la consola? parece una tontería de pregunta pero creo que puede ser interesante probar una cosa...(JUUJAUAJUA risa diabólica a lo Dr. Maligno)
spirallll escribió:Otra cosa ¿quiénes teneis un pc con conexión cerca de la consola? parece una tontería de pregunta pero creo que puede ser interesante probar una cosa...(JUUJAUAJUA risa diabólica a lo Dr. Maligno)

¡Yo! Aunque no es Windows.
Los resultados de las partidas de ayer no los tiene nadie?

P.D.: Esta semana santa no podré jugar, no voy a tener internet en el pueblo. y si me véis conectado es porque mi hermano baja a casa y hecha una partidilla al GTA o al Just Cause 2
Macrike escribió:
spirallll escribió:Otra cosa ¿quiénes teneis un pc con conexión cerca de la consola? parece una tontería de pregunta pero creo que puede ser interesante probar una cosa...(JUUJAUAJUA risa diabólica a lo Dr. Maligno)

¡Yo! Aunque no es Windows.

nos a jodio teniendo un MAC para que querer windows [sonrisa] [sonrisa].

PD: siempre te queda la posibilidad de virtualizar el windows [mad]
Yo también, Bullit creo que también... ya somos 3... interesante. ... RE:BUUAAUUJAUAJUA XD
spirallll escribió:Yo también, Bullit creo que también... ya somos 3... interesante. ... RE:BUUAAUUJAUAJUA XD

Para que quieres lo del pc, porque yo tambien lo tengo.

PD: BUUAJAAJAJJJAJAJAJUUUAA [sonrisa] [sonrisa]
Yo si que tengo el pc al lado de la play. Resultados?!?!! Simplemente era decir los nombres para que cuente la participación, no??? Yo no saqué fotos ni nada por eso.
Tengo una partición con Windows (para Steam y tal); lo que me faltan son ganas de arrancarlo. [+risas]
6151 respuestas