[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:Coooojoones con Bullit, el 697 :O

Gracias a mí, que le he regalado 6 chapas.... [+risas] No, ahora en serio, da gusto jugar con todos vosotros; encima de ser buena gente sois todos unos cracks...En cuanto se juntan 2/3 mosquitos en un equipo ya está claro quien va a ganar [poraki]

Una petición para Chus o Monte: a ver si podéis cambiar en mi tarjeta de presentación lo de clase preferida, que pone "principalmente médico". Le he pillado el gustillo a ingeniero y sobre todo a asalto, de médico juego poco y de recon de momento nada. Lo podéis cambiar por esto: "Asalto o ingeniero. También me las apaño como médico". Gracias por anticipado [oki]

PD: -Chus (piloto reserva que puede saltar del helicoptero sin avisar para pillar una chapa y vejar al rival)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Info actualizada, mencion especial al ''di lo que quieras'' de misterF

Edito:añadidos akaponze y trenko al la lista de mosquitas(jijijiji), ahora somos suficientes para un 4 Vs 4 o un todo-el-clan Vs 4 (hmmmm, es un buen dilema...)
Bullit compañero!! se cortó la conexión con PSN error 83948329 no se qué más :S no puedo conectar. [buuuaaaa]
Dando señales de no-vida... +_+

[burla3]

Acabo de volver ahora... cualquiera se duerme con 3 redbull encima...
animo Iron, espero que pronto puedas jugar un rato con nosotros.
Este mes ya con seguridad tendre el juego, siento las molestias de ocupar una plaza que podria ser de otro [snif]
disfruté como un gorrino en extremo,lástima q se me cayera la red. La verdad es q si quieres tensión es el mejor MODO, ya me veias ayer radiándolo todo: "Chus, al lao de la bandera , Fox arriba a la izq 2 más, entro, limpio,...", como en Vietnam, jajajaja. Hasta q mi novia dijo: "q haces rodando por el suelo" , es q el mando inalámbrico es lo mássssssssssss.

me habeis puesto como moskita?? mira q sako el aguijonako eh, jajajjajaja
adriamo escribió:Y otra cosaa.. he visto que está el grupo abierto, puedo meter a un amigo mio? ya ha jugado con alguno de nosotros alguna vez, y es buenecillo.. si me dais permiso le digo que se pase y que comente por aqui, pero se tendrá que registrar porque no está registrado en EOL. Que me decis?nos vemos en BAT! :)

Creo que ya te dijimos que sí. Se va a pasar? Te lo digo porque vamos a cerrar de nuevo inminentemente. :-|

Según me consta los aspirantes a Señores Mosquitos serían:

Trenko
Aldaron (a.k.a. miguelmj5)
Aircriss89 (aircristian)
Desconocido

A ver si me podéis decir (aldaron etc) que día os viene bien para hacer la partida de ingreso con un 4 vs 4. Ya sabéis que es un mero trámite y que no es un examen de nivel (como si hacen otros clanes ¬_¬ ), simplemente es demostrar un cierto interés además de respetar una tradición de los mosquitos desde tiempo inmemorial.

PD: Alguien ha jugado/ juega con Insurgente y/o con Guardy 94?
spirallll escribió:Bullit compañero!! se cortó la conexión con PSN error 83948329 no se qué más :S no puedo conectar. [buuuaaaa]

Nosotros duramos 5 minutos más, que la cosa ya iba a menos. Mare si la liamos anoche...

Iron a ver si dentro de poco ya va todo mejor.
Mosquitoes Company escribió:Info actualizada, mencion especial al ''di lo que quieras'' de misterF

Edito:añadidos akaponze y trenko al la lista de mosquitas(jijijiji), ahora somos suficientes para un 4 Vs 4 o un todo-el-clan Vs 4 (hmmmm, es un buen dilema...)

JAJAJAJAJAJ buenisimo el video, joder, lo que me he podido reir....no me acordaba de esa peli [oki]

Ahora que has metido un video de pelicula de guerra, habria que encasquetar a algun Mosquito este:

http://www.youtube.com/watch?v=_NtiRkUQtoQ XD
Mosquitoes Company escribió:Alguien ha jugado/ juega con Insurgente y/o con Guardy 94?

Yo de Insurgente no se nada, porque no le tengo agregado y de Guardy solo le veo jugando al PES 2010
Macrike escribió:Tráiler de Map Pack 2 que recibiremos hoy. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=bm56bhxwdDQ

El de Arica es muy pequeño....madre mia la que se puede liar ahi, hay solo 3 banderas y solo en la zona de la 2ª base [boma] [uzi] [boma]
Bullit_23 escribió:

Vaya masacres ayer de guiris, luego se metio Cobra y Danibrex y ya fue el despelote.
¿Qué te pasa Iron? ¿trabajas de noche o algo?

Gracias trenko por la invitación [poraki] y a Adriamo te estuvimos invitando a unirte a la partida bullit y yo pero nada, ibas de lobo solitario por ahí, la próxima vez acepta que no sales de la partida ni pierdes puntos ni nada de eso. Un saludo!

Mister-f yo también me descojoné viendo el vídeo me recordó a mi en mis mejores momentos XD en el comentario de di lo que quieras de mi plantilla han puesto PUTO mister-f... no lo puse yo, aunque lo haya pensado más de una vez... [sati]
spirallll escribió:¿Qué te pasa Iron? ¿trabajas de noche o algo?

Gracias trenko por la invitación [poraki] y a Adriamo te estuvimos invitando a unirte a la partida bullit y yo pero nada, ibas de lobo solitario por ahí, la próxima vez acepta que no sales de la partida ni pierdes puntos ni nada de eso. Un saludo!

Mister-f yo también me descojoné viendo el vídeo me recordó a mi en mis mejores momentos XD en el comentario de di lo que quieras de mi plantilla han puesto PUTO mister-f... no lo puse yo, aunque lo haya pensado más de una vez... [sati]

he puesto en el mensaje anterior un video de La Chaqueta Metalica.....miratelo........a lo mejor te lo quieres agenciar en vez de lo de, odia a Mr.F [poraki]
Mosquitoes Company escribió:Alguien ha jugado/ juega con Insurgente y/o con Guardy 94?

Con Insurgente he jugado una vez; con Guardy94 varias veces ya.
El Aberroncho escribió:
MMMMisterF es un animal vil y cruel que se aberrrrrroncha contra ell rrocaje vivo y espera a su presa, y cuando pasa se engancha a su cuello, aberronchada totalmente y entonces lo desgguaza como si fuese un perrrcebe. Unnna forma temeraria de atacar que tiene MMMisterF, pocos la han visto, yo sí la he visto.

[+risas] [+risas]

Con cariño MisterF, no me desguaces luego [sonrisa]
RETO PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE. ¿CONFIRMAMOS DÍA Y YA VEREMOS HORA?

SI LO CONFIRMAMOS YA ES OFICIAL...SIN CAMBIOS.
Dark:::Devil escribió:RETO PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE. ¿CONFIRMAMOS DÍA Y YA VEREMOS HORA?

Qué hostilidad ¿qué le habeis hecho al chaval éste? mira que sois... [qmparto]
El Map PAck ya está, lo que no se si hay que hacer algo en especial, porque tiene toda la pinta de que estuviera oculto en el juego o algo.

ED: Se activa solo.
Bullit_23 escribió:El Map PAck ya está, lo que no se si hay que hacer algo en especial, porque tiene toda la pinta de que estuviera oculto en el juego o algo.

ED: Se activa solo.

pues habrá que hacer esta tarde algunas pruebas de los nuevos mapas para ver que tal estan
Dark:::Devil escribió:RETO PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE. ¿CONFIRMAMOS DÍA Y YA VEREMOS HORA?

A mi el jueves me viene bien, que montechus digan a que hora y tal
Alex200594 escribió:
El Aberroncho escribió: El Aberroncho escribió:
MMMMisterF es un animal vil y cruel que se aberrrrrroncha contra ell rrocaje vivo y espera a su presa, y cuando pasa se engancha a su cuello, aberronchada totalmente y entonces lo desgguaza como si fuese un perrrcebe. Unnna forma temeraria de atacar que tiene MMMisterF, pocos la han visto, yo sí la he visto.

[+risas] [+risas]

Con cariño MisterF, no me desguaces luego [sonrisa]

Alex, tranquilo hoy no te desguazo...MMMMAÑANA!
wolas sorry por no estar ultimamente mucho por aqui ni por el juego, ultimamnete el online me va de pena y me pillo muchos calentones esto del wifi es una porqueria por lo menos cuando va mal ^.^ a ver si estos dias vuelvo a darle caña si la conex me lo permite

un saludo
Espero probarlos esta tarde/noche si mi conexión y los servidores de EA quieren claro... ¬_¬

¿Os hace una privada luego si alcanzamos el mínimo para crear partida? es para saber a quién invitar/molestar y a quien no. [fumando]
Yo jugaría pero...si no es de noche lo tengo mal.
buenas partidas matinales hemos echado misterF, miguelmj5 y bullit XD, ganabamos todo XD
spirallll escribió:Espero probarlos esta tarde/noche si mi conexión y los servidores de EA quieren claro... ¬_¬

¿Os hace una privada luego si alcanzamos el mínimo para crear partida? es para saber a quién invitar/molestar y a quien no. [fumando]

por mi vale, a que hora?
Guardy94 escribió:wolas sorry por no estar ultimamente mucho por aqui ni por el juego, ultimamnete el online me va de pena y me pillo muchos calentones esto del wifi es una porqueria por lo menos cuando va mal ^.^ a ver si estos dias vuelvo a darle caña si la conex me lo permite

un saludo

haber si te haces ver mas tio, y esta noche una privadita

Ok. Por nosotros sin problema, siempre habrá alguien que pueda. Por cierto, estamos hablando del jueves DE LA SEMANA QUE VIENE, que me parece que alguin ha entendido que era pasado mañana.

Repito, Trenko, aircristian, aldaron, serginhor (que va a ser el 4 º) a ver si me podéis comentar cuándo os viene bien para hacer la partida de ingreso (no tiene que ser ni hoy ni mañana, es para ir pensándolo). [oki]
monteraz escribió:

Ok. Por nosotros sin problema, siempre habrá alguien que pueda. Por cierto, estamos hablando del jueves DE LA SEMANA QUE VIENE, que me parece que alguin ha entendido que era pasado mañana.

Repito, Trenko, aircristian, aldaron, serginhor (que va a ser el 4 º) a ver si me podéis comentar cuándo os viene bien para hacer la partida de ingreso (no tiene que ser ni hoy ni mañana, es para ir pensándolo). [oki]

yo HOY puedo XD, el resto de dias no se, esta semana santa libro de currar pero no se si tengo kedada con mis amigos XD, y ya despuues de semana santa curro y solo podria a partir de las 9 de la noche
Ok. Hoy se está hablando de hacer una privada, podríamos aprovechar e incorporaros, no os parece mosquitos?
Vamos a ver que nos dicen aldaron y trenko.
Perfecto. Miramos horario??
aircriss89 escribió:buenas partidas matinales hemos echado misterF, miguelmj5 y bullit XD, ganabamos todo XD

xDD
la verdad es que si, hasta que nos fuimos T_T
quien era el que cogía el tanque, bullit?
Bullit_23 escribió:Perfecto. Miramos horario??

yo me apunto, poner la hora y alli estare.
Aldaron escribió:
aircriss89 escribió:buenas partidas matinales hemos echado misterF, miguelmj5 y bullit XD, ganabamos todo XD

xDD

Sip
Aldaron escribió:

xDD

JAJAJA, ya te vale tio. Mira 2 mensajes más arriba del tuyo anda [oki]

Edito: Aldaron me ha escrito por privado, el no puede.
monteraz escribió:
Aldaron escribió:

xDD

JAJAJA, ya te vale tio. Mira 2 mensajes más arriba del tuyo anda [oki]

Edito: Aldaron me ha escrito por privado, el no puede.

oye monte, serginhor no era ya del clan?
MisterF escribió:
Aldaron escribió:

xDD

Sip

jajaj
que cra es el tio, como maneja! xD
MisterF escribió:oye monte, serginhor no era ya del clan?

Si pero como no ha jugado nunca un reto y falta 1 en el equipo de pre-mosquitos le he pedido que se apunte.

Lo que no podrá es responder aquí porque está temporalmente baneado.
Yo me apuntooo…!!! Hace más de una semana que no toco el juego (siempre digo que me conecto pero al final nanai xD).

¿A qué quedamos esta tarde/noche?
para la kedada hace falta el micro? es para cargarlo o no XD

por cierto, la guerra es entre nosotros? o contra guiris?
Hoy he mirado a la muerte a los ojos en Laguna Alta en Rush. Iba con mi M95 en mano, dispuesto a encontrar una buena posición, de repento oigo "waaaah". Cambio a M93-R, me giro y, adivinad quién era...

¡Bullit!

No me dio tiempo a trincarlo bien, se llevó sólo una ráfaga, me petó con el M16A2.

PD: ¿El soldado de Bullit es el único que grita al acuchillar? [+risas] Siempre que se oía un "waaaah" pensaba "ya está con la navajica", y en efecto, arriba aparecía "Bullit_23 <CUCHILLO DE COMBATE> Víctima".
aircriss89 escribió:para la kedada hace falta el micro? es para cargarlo o no XD

por cierto, la guerra es entre nosotros? o contra guiris?

hombre, es mas que recomendable que tengas micro
por cierto a k hora sera?
habeis visto ya esta web de estadisticas? esta molt be http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao
alvaro82 escribió:habeis visto ya esta web de estadisticas? esta molt be http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao

Está genial, pero sigo prefiriendo el Stats-o-Matic!. Y hablando de SoM!, mensaje que sale en la cabecera:

Signatures will start updating themselves again very soon. Sorry about the delays, and thank you for your patience.
definitivamente, las muertes del mismo equipo por DESTRUCCIÓN 2.0 no cuentan, lo digo por una de las partidas de ayer, que derribe la casa con C4, donde acababa de entrar un pelotón entero de gente [jaja]

madre mía, que pila nombres de color azul [mad]

y puntos negativos a cascoporro... asi me quedé al final casi el último de la clasificación

Y además no se si ós dísteis cuenta de que solo usaba C4 y cuchillo [sonrisa]

Por donde avanzaba caían los edificios, jejeje, como mola colocar cargas de C4 por todas las paredes, que te venga alguien a por ti con intención de llevarse chapa, lo miras [looco] , y aprietas el botón [boma] y después inmolarse dentro del edificio con el enemigo y todo [poraki]

¡¡Como están las cabezas!! [looco]
y k hay k hacer para aparecer en http://bfbcs.com/stats_ps3

pork yo no salgo XDD
a ver si alguien dice a la hora k hay k estar para la partida ;)
aircriss89 escribió:y k hay k hacer para aparecer en http://bfbcs.com/stats_ps3

pork yo no salgo XDD
a ver si alguien dice a la hora k hay k estar para la partida ;)

22:30 es el horario habitual de noche.
wenas, no se si alguien lo puso ya antes pero aqui lo dejo.

Propongo esta cancion de The Doors como himno oficial del clan, jeje, a ver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=-GiD6XBsc2M

saludos.
Jajaj ya ves Alex...pues que sepas que te has dado cuenta porque he fallado la primera, justo te has movido sin darte cuenta que tenía el cuchillo detrás tuya, y claro...ya te has girado y nada. Y si me descuido me matas!!!

Esta mañana hemos hecho otra ronda con un Tanque Mosquito buena buena.

Hago plantilla para apuntarse para privada:

Partida Privada 22.15 (a partir de esta hora se crea la partida y se mandan las invitaciones)

- Bullit_23
-
-
-
-
-
-
-
-
...

El anfitrión que sea alguien que sepa que tiene buena conexión, que yo lo llevo crudo.
Pues listo
Bullit_23 escribió:Partida Privada 22.15 (a partir de esta hora se crea la partida y se mandan las invitaciones)

- Bullit_23
- Danibrex
-
-
-
-
-
-

Creo que puede ser importante lo de que el anfitrión sea alguien que tenga buena conexión [poraki]
-
...

P.D. Ercrobra jajaja cómo lo disfrutas con las voladuras eeh?! pues nada, reviéntalos ahí! [poraki]
carmoons escribió:wenas, no se si alguien lo puso ya antes pero aqui lo dejo.

Propongo esta cancion de The Doors como himno oficial del clan, jeje, a ver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=-GiD6XBsc2M

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero qué grande.

Lo añado al post 1! XD
Está de lujo el tema jaja Cuando iba a tocar a fallas, tocaba en una que se llamaba Falla Mosquit...y la letra del "himno" (canción basura con una sola frase) era "Si ta picao un mosquito jodete..." Será el destino...
6151 respuestas