[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

bravekrull escribió:
PS3_09 escribió:MisterF puedo decir yo tambien que es un fiera [rtfm]
mira que estamos el y yo solos en una patrulla y quedó primero con una diferencia... unos 4000 puntos acabarias cuando el segundo tendria 2000? [toctoc]

Mister F, 1 poco de piedad con los mosquitoes, aunque estemos en el otro bando [carcajad] [carcajad]
Ni Bullit, ni Iron son tan sanguinarios [poraki]

Qué tío con la M60, no ha dejado títere con cabeza en la partida de esta tarde, vaya crack [fumando]

¿En qué nivel se desbloquea ese arma? vaya potencia

pff, nivel ni idea, pero no muy tarde, como muy mucho en el 20 diria yo
MisterF escribió:
bravekrull escribió:
PS3_09 escribió:MisterF puedo decir yo tambien que es un fiera [rtfm]
mira que estamos el y yo solos en una patrulla y quedó primero con una diferencia... unos 4000 puntos acabarias cuando el segundo tendria 2000? [toctoc]

Mister F, 1 poco de piedad con los mosquitoes, aunque estemos en el otro bando [carcajad] [carcajad]
Ni Bullit, ni Iron son tan sanguinarios [poraki]

Qué tío con la M60, no ha dejado títere con cabeza en la partida de esta tarde, vaya crack [fumando]

¿En qué nivel se desbloquea ese arma? vaya potencia

pff, nivel ni idea, pero no muy tarde, como muy mucho en el 20 diria yo

La M60 la puedes sacar al nivel 9 si le das al Médico, es cuestión de la clase, no del nivel [oki]

Monte, cuando os he matao a los 3 a la vez ha sido BRUTAL. En Arica, me voy por un saliente, hasta que doy con un pelotón de gente. Conté 5 personas, digo, "¿me los paso a cuchillo o les tiro con el lanzagranadas?". Me decanté por el lanzagranadas, aunque perfectamente me podría haber llevao las 5 chapitas [poraki]

Por cierto Monte, mu guapa tu chapica plateá, sólo me falta la tuya de oro [sonrisa]
De todas formas da igual que uses la M60, nunca obtendras los resultados de misterF, por cierto Akaponze ya forma parte de mi lista de acuchillados con dos chapitas jejeje, y misterF solo con una...ademas a la siguiente de pillarsela me ha puesto en su equipo y aunque he pasado al bando de los vencedores no he podido pillarsela mas.
por cierto me he hecho unas 5 o 6 bajas por destruccion 2.0 a la vez jejeje con el UAV media hora tirando tabiques de uan base de arica, creo que he pillado a un par de mosquitos de regalo [sati].

Que cabron el alex presumiendo de chapas... necesito una más de rallu para que encabece mi lista (que hay un guiri del que tengo 6 chapas y prefiero que ese honor lo ostente un mosquito)
Alex200594 escribió:

Por cierto Monte, mu guapa tu chapica plateá, sólo me falta la tuya de oro [sonrisa]

¿De qué depende que la chapa sea oro, plata... de la clase y nivel del enemigo al que quites la chapita?

He visto que unas eran de diferente color que otras, pero nunca me había parado a pensar pq
__chus_ escribió:Que cabron el alex presumiendo de chapas... necesito una más de rallu para que encabece mi lista (que hay un guiri del que tengo 6 chapas y prefiero que ese honor lo ostente un mosquito)

[+risas] antes era un matao con el cuchillo pero ahora en cada partida me paso a 2/3 mínimos asegurados.

Ah, ya tengo Recon. al máximo, e Ingeniero está ya casi, creo que me faltan 500 puntos para la UMP-45. A Médico le queda todavía, odio esa clase, y Asalto 100 puntitos para el M416.

bravekrull escribió:

¿De qué depende que la chapa sea oro, plata... de la clase y nivel del enemigo al que quites la chapita?

He visto que unas eran de diferente color que otras, pero nunca me había parado a pensar pq

Depende del nivel según me han contado. Supongo que será de 0 a veintitantos son de bronce (huevos pelaos), de veintitantos a cuarentaitantos plata (huevos pelúos) y de cuarentaitantos parriba oro (huevos canosos).
bravekrull escribió:
Alex200594 escribió:

Yo creo que tiene que ver por lo de veterano (lo de los juegos battlefield registrados), por ejemplo, Bullit es veterano 3, entonces su chapa es de oro, la mia es de plata porque soy veterano 1.
MisterF escribió:
Fonfo escribió:
PS3_09 escribió:
EDITO: otra duda: cuando te matan y viene un compañero y te resucita... eso cuenta como muerte? :-?

Sí, cuenta como baja.

PS3_09 escribió:por cierto... esta mañana taba echando con alguno de aqui (entre ellos alex que se lo e comentao...) y estaba haciendo una partidaza... iba con un bradley o uno de esos, y se me quedo la imagen pillada... :S y tuve que apagar la play con el boton de encendido de la play hasta que hizo los 3 pitidos famosos... :-?

os a pasao alguna vez? :S

Es el tipico cuelgue de este juego. Creo que nos ha pasado a todos. Don't worry.

No, no cuenta como baja...te dan los puntos iguales a una baja pero no cuenta como tal.

pero me refiero a cuando t matan...
PS3_09 escribió:pero me refiero a cuando t matan...

Por lógica no debería contar, porque no mueres.
buenas a todos, soy el administrador del Clan Spanish Squad, la verdad esk somos muy pocos y lo cree debido a que este clan estaba cerrado, pero veo que habeis abierto de nuevo... puedo entrar??

yo solo juego por las noches (a partir de las 21.00) debido a que trabajo durante el dia
Alex200594 escribió:
PS3_09 escribió:pero me refiero a cuando t matan...

Por lógica no debería contar, porque no mueres.

no entiendo, haber, creo que quieres decir que si por ejemplo te matan (pues vale estas muerto y ya esta) pero luego te resucitan y te vuelven a matar...si te refieres a esto, si, cuenta como otra muerte, por eso me jode mucho algunos medicos camicazes que hay. Hoy por ejemplo, con chus estaba, y un medico que no se como lo hacia pero a el no le mataban (o eso me parecia) y me mataban a mi y el tio venia y me revivia con 4 tios delante cawento logicamente me mataban...joder cargatelos y luego haz tu trabajo [sati]

PD: a aircriss89 le he dicho que si podia entrar pa que preguntase a monte o a chus (es un antiguo jefe de las ligas del 2K10 [fumando] )
Las chapas van en función del nivel en el juego, no el veterano. La mía es de plata todavía, no?? Yo tengo ya a 11 en lo de destrucción 2.0 XD XD XD El miércoles por la tarde a que hora sería?? Yo de tarde intentaré estar, porque de normal no puedo.

Si te reviven yo creo que no cuenta la muerte, por lo menos, en el contador de muertes revives a alguien y se suma de nuevo un punto. Lo lógico sería que no te contara como baja en tus estadísticas, si no no tendría gracia que te reanimen tampoco...weno, por lo menos no sales en la base y te tienes que pegar la pateada [sonrisa]

En mi lista de chapas tengo a un mosquito en cabeza [angelito] [angelito]
Bullit_23 escribió:En mi lista de chapas tengo a un mosquito en cabeza [angelito] [angelito]

Di quien es! Di quien es!
Yo soy nivel veterano 3 (y peleando con EA porque me reconozcan el BF1942 y ser 4) y mi chapa es de plata. Todavía no he visto ninguna de oro. Va en función del nivel, así era en BFBC1.
Bullit_23 escribió:Las chapas van en función del nivel en el juego, no el veterano. La mía es de plata todavía, no?? Yo tengo ya a 11 en lo de destrucción 2.0 XD XD XD

Como sabes o donde has mirado los que has matado con el destrucción 2.0??

salu2
Macrike escribió:Wednesday what time?

Les he dicho que pongan ellos el horario mejor y nosotros nos adaptamos. El miércoles juega el Barcelona y se les cae medio equipo.
monteraz escribió:
Macrike escribió:Wednesday what time?

Les he dicho que pongan ellos el horario mejor y nosotros nos adaptamos. El miércoles juega el Barcelona y se les cae medio equipo.

es logico, si yo estuviera tambien entre la lista de la primera guerra entre clanes tambien me caeria
No diré quién si no habrá represalias [carcajad] [carcajad] Pues yo depende de la hora podré o no, ok? A ver si hay suerte. El 1943 no lo han registrado todavía, no?? A ver si llego al 4...

Lord, lo miro en las estadísticas de cualquier sitio, en el stats o matic, o en las otras. Te dicen el número que llevas en todas las insignias y todo el tema.
Esta noche me conecto. [uzi]

De momento creo que podré estar para el Miércoles, aunque necesito saber la hora para confirmarlo.
Macrike escribió:Esta noche me conecto. [uzi]

De momento creo que podré estar para el Miércoles, aunque necesito saber la hora para confirmarlo.

Es posible que haya que pasarlo al jueves por el match. Vamos a dejarlo abierto hasta mañana para no seguir bailando las fechas/ horas.
MisterF escribió:
bravekrull escribió:
Alex200594 escribió:

Yo creo que tiene que ver por lo de veterano (lo de los juegos battlefield registrados), por ejemplo, Bullit es veterano 3, entonces su chapa es de oro, la mia es de plata porque soy veterano 1.

Creo que es por el nivel, de Bullit tengo tres chapas y una es de bronce y dos de plata, y supongo que si le cojo otra ahora ya sera de oro [sonrisa]
Edito:bullit esa politica de no revelar de quien tienes tantas chapas va a ser peor, porque todos nos vamos a pensar que somos el 1º de tu lista y vamos a ir a por ti [sati]
La mía debe de ser de plata creo, weno...espero...porque tendré que jugar con un ojo en la nuca jaja. Yo creo que el afectado lo puede saber...ya que pillé muchas de ellas el mismo día [chulito]...tengo 6, así que muchos podéis descartaros.
Bullit_23 escribió:La mía debe de ser de plata creo, weno...espero...porque tendré que jugar con un ojo en la nuca jaja. Yo creo que el afectado lo puede saber...ya que pillé muchas de ellas el mismo día [chulito]...tengo 6, así que muchos podéis descartaros.

Yo el máximo que tengo de vosotros son 3 de IronLord y 3 de airmen69. Luego hay dos o tres con dos cada uno pero no recuerdo quienes. Venga Bullit cuenta joder. XD

Hoy me encuentro a dos juntitos pidiendo a gritos el cuchillo. El primero se da cuenta y lo mato a tiros (el dispara, yo disparo, ruido...) a dos metros del otro. Yo pienso, voy a morir inmediatamente porque el otro se ha dado cuenta del jaleo. Pos no, el tio seguí tan tranquilo agachadito apuntando a Cuenca. Increíble.
madre mia misterF no se las veces que me ha matao esta tarde, estoy empezando a jugar de recon. pa sacarme todos los trofeos y no me acostumbro...empiezo bien, pero luego acabo picando a saco sin acordarme que voy con el franco y la pistola [+risas] y encima habies empezao a entrar mosquitos en el equipo contrario y me he cebao a ir a por xapas jaja y no puede ser.... eso a sio ya el acabose. a ver si mañana lo termino y vuelvo a mi ingeniero a plantar minas antitanque ratataaaa
voy pa dentro, que mono tengo.
yo tengo dos de spanish jonnhy y dos de ercobra haahaha xD

Dos cositas! Una es una cosa que me tiene muy mosqueado.. xD
Como coño se abre el paracaidas? Porque veo a la gente saltar y sacarlo y yo hasta me he suicidado varias veces para en el salto tocar botones aver si de casualidad sale y nada! pff

Y otra cosaa.. he visto que está el grupo abierto, puedo meter a un amigo mio? ya ha jugado con alguno de nosotros alguna vez, y es buenecillo.. si me dais permiso le digo que se pase y que comente por aqui, pero se tendrá que registrar porque no está registrado en EOL. Que me decis?

nos vemos en BAT! :)
adriamo escribió:yo tengo dos de spanish jonnhy y dos de ercobra haahaha xD

Dos cositas! Una es una cosa que me tiene muy mosqueado.. xD
Como coño se habre el paracaidas? Porque veo a la gente saltar y sacarlo y yo hasta me he suicidado varias veces para en el salto tocar botones aver si de casualidad sale y nada! pff

Y otra cosaa.. he visto que está el grupo abierto, puedo meter a un amigo mio? ya ha jugado con alguno de nosotros alguna vez, y es buenecillo.. si me dais permiso le digo que se pase y que comente por aqui, pero se tendrá que registrar porque no está registrado en EOL. Que me decis?

nos vemos en BAT! :)

Para abrir el paracaidas dale a la la X, dale muchas veces por si acaso y dale también para saltar de edificios altos (depues escondete hasta que el paracaidas de pliegue que es como un luminoso de carretera indicando donde estás)

A tu amigo dile que se pase y postee; y que se pille un Head-Set si no tiene.
aircriss89 escribió:buenas a todos, soy el administrador del Clan Spanish Squad, la verdad esk somos muy pocos y lo cree debido a que este clan estaba cerrado, pero veo que habeis abierto de nuevo... puedo entrar??

yo solo juego por las noches (a partir de las 21.00) debido a que trabajo durante el dia

montechus, haber si podeis contestarle porfa
Vaya tela ayer lokoooo . jajajaja q desparrame
Mister eFe encabezas mi lista de venganzas a cuchillo ejejjee [uzi] [jaja]
En cuanto a los de TRENKO, ya hizo un post para entrar, MONTERAZ fichalo ya , [rtfm] q va siempre de medico y cunde bastante

Por cierto, si el JUEVES hay reto o partida me apunto. Se sabe la hora?? aunke como tengo fiesssta la hora me la pela. APUNTARME PAL LIO Q ESTOY ENCEGAO CON EL JUEGO

jau
chus acabo de ver que pille ayer 2 xapitas tuyas [sonrisa] no me di cuenta en su momento... aparte tengo una de ercobra, asique me faltan 2 para el trofeo, y con eso solo me quedara el destruccion 2.0 para el platino. Para los que esten interesados en sacar este trofeo, os dire que puede que las muertes de tu propio equipo cuenten, habria que probarlo, pero ayer derribaron un edificio uno de mi equipo estando yo dentro y aparecio su nombre (en azul, en vez de en rojo como cuando te matan), mi nombre y al lao destruccion2.0, asique me mato el, eso esta claro, lo que no se si le contaria como muerte al no ser enemigo. ya os digo, habria que probarlo porq seria una forma rapida de acabar con el trofeo dixoso.
En el post de la BG

No le viene bien a nadie, ni por un clan ni por otro.
El miércoles la inmensa mayoría no puede, y el jueves es fiestas en algunos sitios. En otros donde se curra se pasa al jueves, como en mi ciudad, Albacete.

¿Que hacemos pues?
Lo de mis chapas solo tiene una respuesta: NOOOOOOOOOOoooooooooo!!!!.En cuanto a lo de entrar al clan, como requisito hay que jugar una partida con nosotros, que seria la semana que viene porque esta tenemos reto contra BG, asi que mientras ve agregandonos y sientete mosquito oficioso
Pues tengo 6 de Spanish_Johny [sonrisa]

Yo creo que los de tu equipo no cuentan, porque sin querer he machacado a bastantes y diría que no se han sumado.
Recordad que mañana salen Arica en Conquista [amor] y Laguna Presa en Asalto [amor]
Bullit_23 escribió:Pues tengo 6 de Spanish_Johny [sonrisa]

Me lo temía... [+risas] No estaba seguro de fuera yo, pero sí me sonaba que me la habías quitado varias veces cawento Por cierto, son todas de bronce? Yo tengo 3 tuyas (algo es algo [carcajad] ) y alguna es de plata, aunque ahora mismo no me acuerdo cuantas.

MisterF escribió:Recordad que mañana salen Arica en Conquista [amor] y Laguna Presa en Asalto [amor]

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Acuérdate de los trajes, el my soldier, las capturas....
MisterF escribió:Recordad que mañana salen Arica en Conquista [amor] y Laguna Presa en Asalto [amor]

que ganas de jugar en laguna en asalto, a ver para cuando panama canal tmb en asalto.
Bullit_23 escribió:Yo creo que los de tu equipo no cuentan, porque sin querer he machacado a bastantes y diría que no se han sumado.

pues tienes 11 kill con destruccion 2.0 perraco, que te lo he mirado ( con tu permiso XD ) claro que tmb llevas 5dias jugados y eso da para muxo...
alvaro82 escribió:

que ganas de jugar en laguna en asalto, a ver para cuando panama canal tmb en asalto.
Bullit_23 escribió:Yo creo que los de tu equipo no cuentan, porque sin querer he machacado a bastantes y diría que no se han sumado.

pues tienes 11 kill con destruccion 2.0 perraco, que te lo he mirado ( con tu permiso XD ) claro que tmb llevas 5dias jugados y eso da para muxo...

Alvaro, pero...............donde se lo has mirado, el mysoldier ese no funciono nunca y ahora ya ni esta. Y el static no se actualiza desde hace dias.

Y dejar la chapicas tranquilas, no veis que heris los sentimientos de la gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] uno le coje cariño a su chapica y luego llega Bullit y se la lleva, asin sin mas, si dejarte despedirte de ella ni na[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bullit malo, bullit malo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje arizona si que se actuliza el static este http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/bullit_23 abajo del todo en all kits, le das a gadgets creo que es y pone las muertes a cuxillo, destruccion....
Yo llevo 15 muertes por destruccion 2.0,jejeje aunque ayer me hice 6 de una tacada.
__chus_ escribió:Yo llevo 15 muertes por destruccion 2.0,jejeje aunque ayer me hice 6 de una tacada.

que bueno fue macho XD yo viendolo desde la lejania y por cada muerte soltaba ''Ala..Ala..ALA...ALA!...''' [tadoramo] y varios mosquitos fueron testigos y victimas
__chus_ escribió:Yo llevo 15 muertes por destruccion 2.0,jejeje aunque ayer me hice 6 de una tacada.

joer que tio, a mi me da que se me va a resistir el dixoso trofeo, cual es la tactica a seguir? c4, rpg o con el tanque directamente?
bueno chavales, id agregandome y asi os conozco ;)

soy un medico experimentado, pero ahora estoy probando otras facetas del juego, y el franco me gusta mucho XD
alvaro82 escribió:

joer que tio, a mi me da que se me va a resistir el dixoso trofeo, cual es la tactica a seguir? c4, rpg o con el tanque directamente?

Asalto + C4 + mejora llevar más explosivos + mejora de daño de explosivos, y por supuesto colocarlos bien. Aléjese, presione el botón y disfrute [sonrisa]
alvaro82 escribió:jeje arizona si que se actuliza el static este http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/bullit_23 abajo del todo en all kits, le das a gadgets creo que es y pone las muertes a cuxillo, destruccion....

Conio, pues...... ¿porque no se actualizan las firmas? ahora que he subido mi triste rango del 0.40 y pico al 0.67 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aircriss89 escribió:bueno chavales, id agregandome y asi os conozco ;)

soy un medico experimentado, pero ahora estoy probando otras facetas del juego, y el franco me gusta mucho XD

Bienvenido, pero creo que sera mas facil que te mires la lista del primer post (que para algo se la han currado [oki] ) y empieces a agregar a todos los miembros del clan como han hecho todos, pon algo de mosquitos para que sepamos que eres del clan y no te ignoremos Oooh , por cierto ya te habran explicado que debes dejarte matar por todos los del clan para tener tu chapita ¿no?, no querras empezar con mal pie......
Arizona_SP escribió:
alvaro82 escribió:jeje arizona si que se actuliza el static este http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/bullit_23 abajo del todo en all kits, le das a gadgets creo que es y pone las muertes a cuxillo, destruccion....

Conio, pues...... ¿porque no se actualizan las firmas? ahora que he subido mi triste rango del 0.40 y pico al 0.67 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido, pero creo que sera mas facil que te mires la lista del primer post (que para algo se la han currado [oki] ) y empieces a agregar a todos los miembros del clan como han hecho todos, pon algo de mosquitos para que sepamos que eres del clan y no te ignoremos Oooh , por cierto ya te habran explicado que debes dejarte matar por todos los del clan para tener tu chapita ¿no?, no querras empezar con mal pie......

Las firmas se deberían de actualizar, pero no sabemos qué the fuck le pasa.

Arizona, no le has dicho lo de la cuota [sonrisa]
Alex200594 escribió:
Arizona_SP escribió:

Las firmas se deberían de actualizar, pero no sabemos qué the fuck le pasa.

Arizona, no le has dicho lo de la cuota [sonrisa]

Es que no queria asustarlo asi de pronto el primer dia, pero bueno ya se lo has dicho tu, tampoco le han explicado bien lo de como abrir el paracaidas...... aquello del boton de atras de la consola, ¿te acuerdas?..

Lo dicho Aircrisis89, sigue nuestros consejos y empezaras con buen pie en el clan....., no querras enfadarnos ¿verdad?, no te conviene [sati] , podrias recibir la visita de Mister-F- y no te iba a gustar...........
[qmparto] jjajajaja lo del paracaídas fue un puntazo XD
Alex200594 escribió:
alvaro82 escribió:

Asalto + C4 + mejora llevar más explosivos + mejora de daño de explosivos, y por supuesto colocarlos bien. Aléjese, presione el botón y disfrute [sonrisa]

Depende de la situacion, en principio es mejor el C4 con asalto, pero si te pillan hay que volver a empezar, yo lo que hago es con el lanzagranadas, que rompe lo mismo que un rpg o C4 y recarga mas rapido y si veo que estan despistaos pues C4 a saco, ahora me metere un rato antes de comer
Nick Eol: Aldaron
PSNID: miguelmj5
Otros BF: No
Headset: Si, aunque ahora mismo no se por qué no se puede cargar y lo tengo que llevar a la tienda
Clase preferida/ tipo de juego: Depende, normalmente reconocimiento y asalto
Vehículos: No los uso mucho
Horario: Depende de la época, en fiestas normalmente casi todo el día, en tiempo de clases martes y jueves imposible, los demas dias si puedo.
Di lo que quieras: Me vicie mucho al Call of Duty 4, tengo algo de experiencia.
ya empiezo a ver el cachondeito k llevais en el clan XD, k mamonas XD, y a mister F pues no le tengo miedo, pues soy amigo suyo XD

y voy a poner mis datos mas detallado para k los tengais por ahi XD

Nick Eol: aircriss89
PSNID: aircristian
Otros BF: No
Headset: Si
Clase preferida/ tipo de juego: Médico/Francotirador
Vehículos: No los uso mucho
Horario: de lunes a viernes a partir de las 21.00, sabados y domingos casi todo el dia.
Di lo que quieras: Bastante experto en COD 4 y MOD 2.
6151 respuestas