[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spanish_johnny escribió:Buenos consejos Dani [oki] . A mi también me posee a veces el modo Rambo y no es cuando mejor juego [carcajad] . Últimamente me estoy controlando y he conseguido subir mi ratio de muertes a 1 (bueno, me falta una muerte para que sea justo). No está mal, teniendo en cuenta que llegó a estar en 0.76.

Un par de dudas:

-El trofeo offline de "tormenta de ametralladoras": ¿con qué arma/s hay que hacerlo? He probado con unas cuantas y no me salta :-?
-Cómo se hace para localizar minas enemigas? Para destruirlas ya sé que es disparándole (a ser posible desde lejos [+risas] ). Me refiero a marcarlas para avisar al resto del equipo.

Y por último momento off-topic
Hoy he descubierto el Trololo...http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y aquí Berto imitándolo http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8

es con los fusiles del ingeniero en el online (la scar o la ak-74 por ejemplo)
alvaro82 escribió:
spanish_johnny escribió:Buenos consejos Dani [oki] . A mi también me posee a veces el modo Rambo y no es cuando mejor juego [carcajad] . Últimamente me estoy controlando y he conseguido subir mi ratio de muertes a 1 (bueno, me falta una muerte para que sea justo). No está mal, teniendo en cuenta que llegó a estar en 0.76.

Un par de dudas:

-El trofeo offline de "tormenta de ametralladoras": ¿con qué arma/s hay que hacerlo? He probado con unas cuantas y no me salta :-?
-Cómo se hace para localizar minas enemigas? Para destruirlas ya sé que es disparándole (a ser posible desde lejos [+risas] ). Me refiero a marcarlas para avisar al resto del equipo.

Y por último momento off-topic
Hoy he descubierto el Trololo...http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y aquí Berto imitándolo http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8

es con los fusiles del ingeniero en el online (la scar o la ak-74 por ejemplo)

y con la mirilla de localización de los de recon tb vale.

salu2
Alex200594 escribió:La mayoría de eso lo hacía, pero no sé llevo varios días de bajoncillo y me lanzo a lo loco. Me falla lo de las palas, si veo a uno voy con las palas aunque esté lejos, y cuando no me equivoco de botón y saco un botiquín [+risas]

Don't Worry.

A mi eso me pasa bastante, y lo estuve comentando con Chus el otro dia...a lo mejor si estoy 1 dia sin jugar y tal, cuando cojo el juego me siento novato y es como se me fallaran los dedos y estoy como despistado.
Me suele pasar aparte de por no jugar al juego por jugar a otros...luego pillo BFBC2 y me pasa esto....pero despues de unas cuantas rondas ya recuerdas todo [angelito]
MisterF, solo escribo este post para mostrar mi admiración ante tan portentoso jugador. Se que ya te lo han dixo antes pero no me he podido aguantar. Eres el puto amo a este juego macho!!Esta mañana hemos coincidido unas cuantas partidas (lastima esa ultima desconexión) y ha sido una abuso lo tuyo :O :O . Yo estaba jugando de lujo tambien, haciendo un monton de muertes y con ratio de 3 o 4, pero miraba la clasificación y hay estabas tu sacandome 2000 puntos de media, jajaajja. Increible!! [tadoramo] [tadoramo] .Lo malo de jugar contigo es que es imposible optar al broche del as, jeje.¿Que cosas (mirilla/habilidades) tienes puestas en la clase medico? Dinoslas aunque sea en privado para los mosquitos, asi hacemos de este clan el clan con mejores medicos!!jaja

Un saludo

PD: que vayan medicos de dos en dos es una estrategia muy efectiva. normalmente si te encuentras a alguien lo mas normal es que no resista el ataque de dos ametralladoras. Si mata a uno, lo reavivas y a seguir. [fumeta] [plas]
Fonfo escribió:PD: que vayan medicos de dos en dos es una estrategia muy efectiva. normalmente si te encuentras a alguien lo mas normal es que no resista el ataque de dos ametralladoras. Si mata a uno, lo reavivas y a seguir. [fumeta] [plas]

Suele ir bien, pero con cuidado en que mapas/situación. Como te pilles un tanque se van a reír de las ametralladoras [uzi] [uzi] Pero bueno es como todo, en alguna situación molaría tener 4 ingenieros, o 4 recon...

No quiero pensar si MisterF llevara mis horas la de puntos que tendría [flipa] [flipa]
alvaro82 escribió:es con los fusiles del ingeniero en el online (la scar o la ak-74 por ejemplo)

Gracias alvaro82 [oki] . Yo creo que con alguna de esas probé, lo que pasa es que no llegaría a las 50 muertes que pide.

Lord_Fox escribió:con la mirilla de localización de los de recon tb vale.

Supongo que te referirás a la localización de minas, no? Y no hay una manera de marcarlas sin ir de recon? Es que es una clase que no uso (de momento).

Fonfo escribió:Lo malo de jugar contigo es que es imposible optar al broche del as, jeje.

Da gracias por estar en su mismo equipo, porque como te toque en el contrario...acabas de él de su M60 hasta las narices [+risas]
Fonfo escribió:MisterF, solo escribo este post para mostrar mi admiración ante tan portentoso jugador. Se que ya te lo han dixo antes pero no me he podido aguantar. Eres el puto amo a este juego macho!!Esta mañana hemos coincidido unas cuantas partidas (lastima esa ultima desconexión) y ha sido una abuso lo tuyo :O :O . Yo estaba jugando de lujo tambien, haciendo un monton de muertes y con ratio de 3 o 4, pero miraba la clasificación y hay estabas tu sacandome 2000 puntos de media, jajaajja. Increible!! [tadoramo] [tadoramo] .Lo malo de jugar contigo es que es imposible optar al broche del as, jeje.¿Que cosas (mirilla/habilidades) tienes puestas en la clase medico? Dinoslas aunque sea en privado para los mosquitos, asi hacemos de este clan el clan con mejores medicos!!jaja

Un saludo

PD: que vayan medicos de dos en dos es una estrategia muy efectiva. normalmente si te encuentras a alguien lo mas normal es que no resista el ataque de dos ametralladoras. Si mata a uno, lo reavivas y a seguir. [fumeta] [plas]

Se agradece estas palabras [ayay] , se hace lo que se puede [uzi] [uzi] [uzi] .
A estado bien esta mañana, al principio estaba con gente de Bad Generation pero cuando os he visto y he podido me he unido a ti y a Lord_Fox porque no es en plan ''jodeclan'' ni nada de eso, pero iban todos de medico, excepto Violdi y parecia que iban detras de mi todo el rato (digo ''mi'' como digo otros de la patrulla) para que cuando muriese salvarme y oye, que no me molesta, pero joder, en una patrulla tenemos que hacer algo mas no?

Na, yo te digo por aqui lo que llevo XD
la M60 con lo de la especializacion de arma y el blindado para tanques, quads etc. no tiene mas misterio y menos ahora que hay partidas que te metes y solo hay medicos con M60's, en ese caso me pongo ingeniero que no se me da mal, pero prefiero las armas medicas.
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:La mayoría de eso lo hacía, pero no sé llevo varios días de bajoncillo y me lanzo a lo loco. Me falla lo de las palas, si veo a uno voy con las palas aunque esté lejos, y cuando no me equivoco de botón y saco un botiquín [+risas]

Don't Worry.

A mi eso me pasa bastante, y lo estuve comentando con Chus el otro dia...a lo mejor si estoy 1 dia sin jugar y tal, cuando cojo el juego me siento novato y es como se me fallaran los dedos y estoy como despistado.
Me suele pasar aparte de por no jugar al juego por jugar a otros...luego pillo BFBC2 y me pasa esto....pero despues de unas cuantas rondas ya recuerdas todo [angelito]

Pff tío, tié cojones [+risas] Sigo igual, mal, fatal, y encima la conexión hoy me iba de puta pena.

PD: ¿Se os ha cambiado la hora en el PC? XD

Edito: tíos, el Stats-o-Matic! me va fatal, la firma lleva sin actualizarse un tiempo y encima no me deja seleccionar otra, ni empezando desde el principio (página principal<introducir PSNID) [+furioso]
spanish_johnny escribió:
Lord_Fox escribió:con la mirilla de localización de los de recon tb vale.

Supongo que te referirás a la localización de minas, no? Y no hay una manera de marcarlas sin ir de recon? Es que es una clase que no uso (de momento).

Bueno no se, yo casi siempre que las veo, vaya con la clase que vaya el muñeco siempre dice "minas detectadas" XD pero no se si aparecen en el mapa, y tampoco tengo ese trofeo!

salu2
Que chula la firma Lordfox...

Wan question: cuándo se llega a la estrella de platino con un arma, te siguen saltando las insignias de estrella de oro, o ya no te vuelve a saltar nada hasta el siguiente platino?

Y dos, con qué criterios te dan las estrellas para los vehículos que no son tanques?

PD: Kirkelly tio, acepta las invitaciones. Estábamos esta tarde Chus y yo pegándonos las carreras enormes porque estábamos solos y tu jugando con guiris en el mismo equipo :( Y cuando te reparen el blindado (que era yo!) no te vayas corriendo y solo cuando caben 4!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me tengo que desmarcar de la quedada del domingo, sorry.

Mis excusas.
calita escribió:Me tengo que desmarcar de la quedada del domingo, sorry.

Mis excusas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pues nada te kedaras sin chapitas [qmparto] [qmparto]
¿Quedada del domingo?
monteraz escribió:¿Quedada del domingo?

No iba ganando el domingo tarde para unas partidas programadas?
calita escribió:

Los rivales no se han puesto de acuerdo.
monteraz escribió:
calita escribió:

Los rivales no se han puesto de acuerdo.

Menuda novedad.
Monteraz explícale lo del tanque a Danibrex también (aunque él si que lleva psajeros) XD XD XD Consejo Mosquitil: Si lleváis un tanque y hay mosquitos en tu patrulla/equipo, mira siempre los alrededores, que puede que tengáis un amable ingeniero reparándolo...Y NO VEAS COMO SE TE QUEDA LA CARA SI DAN MARCHA ATRÁS Y SE QUEDA EL INGENIERO SOLO DELANTE DE UN TANQUE CON LA HERRAMIENTA [mad] [mad] [mad] [mad]

o se mete "dentro del tanque" con lo que no puede reparar...jeje

El Stats-o-matic ahora solo estaba funcionando con sus fondos, yo tenía el de Macrike y no va...he intentado customizar con lo que sea y no va.

Dentro de un poco voy para dentro hasta altas horas [chiu]
Bullit_23 escribió:Monteraz explícale lo del tanque a Danibrex también (aunque él si que lleva psajeros)

JAJAJA tio lo siento pero no estoy acostumbrado a que me arreglen las cosas y... XD ya le voy cogiendo el royo.

Qué buenas partidas nos hemos marcao ¿eh?! A chus le hice ayer el farol con el tanque de recon sin C4 jejeje en cuantó salto me colé con un lag que no veas y [uzi]
Buah ahora nos hemos marcada también unas wapas wapas, de esas que te suben la autoestima. Lo bueno de que el equipo contrario lleve un 80% de médicos, es que matas a uno, y enseguida van a reanimarlo, con lo que acabas con dos muertes más...o que revientes la primera base Bravo de Nelson Bay y te cargues a 5 con destrucción 2.0 LOOOOOOOOOL
jajaja me hinchao a matar con tank juasss
muy wena bullit la demolición ... 2 seg mas y era miaaaaaaa
un placer MATAR a vuestro lado
Jajaj ya ves, le tiré un par de 40mm pensando que no iba a caer mientras me decías: "estor preparando morteros..." y pum, me escucho el mágico soniquete de cuando se va a derrumbar...empecé a contar nombres, parecía una lista del colegio.
monteraz escribió:Que chula la firma Lordfox...

Wan question: cuándo se llega a la estrella de platino con un arma, te siguen saltando las insignias de estrella de oro, o ya no te vuelve a saltar nada hasta el siguiente platino?

Y dos, con qué criterios te dan las estrellas para los vehículos que no son tanques?

Bueno, hago lo que puedo! Aunque macrike hubiera echo hasta las costuras de los parches XD [+risas]
Si a alguien quiere una le puedo cambiar en nombre y listo.

Lo de la estrella de platino, no lo se, pero creoq ue solo se ve la de mayor graduación...si no me equivoco tampoco aparecen als estrellas de bronce y plata junto a las de oro no?

y en cuanto a los vehiculos, pues supongo que se tendrán en cuenta los atropellos y km recorrido no? Con un poco de suerte tb te contarán los coches y quads bomba! Últimamente me aficionado a ellos y es una gozada ver saltar un tanque por los aires a tres metros de ti! XD

salu2
Jajajaja es verdad que parecía eso una convención médica, qué pechá de matar. Y lo de el edificio fue buenisimo jajajaja estaba petado de "licenciados" XD derribaste el hospital central!
Akaponze escribió:jajaja me hinchao a matar con tank juasss

Ídem compañero! [beer] ésta noche más !!! [poraki]

Bullit de aquí para adelante no me moveré para las reparaciones, no sabía que reparaba tan rápido en verdad [angelito] peeeeeero, si ves que me muevo por lo que sea, es por que creo estar en el punto de mira de algún UAV, lanza pepinos, mortero u otro peligro inminente y no, no repara tan rápido en esos casos XD ¿visteis el pepinazo que le metí al apache desde nuestra base? soy fiero con el tanque [fumando] XD

Espero veros luego, un saludo!

P.D. Edito: Anoche me dieron ésta medalla: Valorous Battlefield Knowledge
Get 2 platinum stars
spirallll escribió:Jajajaja es verdad que parecía eso una convención médica, qué pechá de matar. Y lo de el edificio fue buenisimo jajajaja estaba petado de "licenciados" XD derribaste el hospital central!
Akaponze escribió:jajaja me hinchao a matar con tank juasss

Ídem compañero! [beer] ésta noche más !!! [poraki]

Bullit de aquí para adelante no me moveré para las reparaciones, no sabía que reparaba tan rápido en verdad [angelito] peeeeeero, si ves que me muevo por lo que sea, es por que creo estar en el punto de mira de algún UAV, lanza pepinos, mortero u otro peligro inminente y no, no repara tan rápido en esos casos XD ¿visteis el pepinazo que le metí al apache desde nuestra base? soy fiero con el tanque [fumando] XD

Espero veros luego, un saludo!

P.D. Edito: Anoche me dieron ésta medalla: Valorous Battlefield Knowledge
Get 2 platinum stars

Iban todos con sus mochilas o sus boinas rojas todos bien uniformados...lo del edificio fue una grata sorpresa. Cuando te mueves del tanque me imagino que es que intentas esquivar algo, pero al moverte es mas lento todavía la reparación, porque sin querer sale el bug de meterse dentro y ya tela. Pero sí, con lo del UAV es verdad, llega un punto que sabes que si te da al carajo el tanque.
Bullit_23 escribió:Cuando te mueves del tanque me imagino que es que intentas esquivar algo, pero al moverte es mas lento todavía la reparación, porque sin querer sale el bug de meterse dentro y ya tela
[flipa] no lo sabía, cómo no he utilizado mucho esa clase Oooh eso me recuerda a cuando vas a activar el objetivo, le das al circulo y coges el equipo de un tio muerto, le das otra vez y vuelves a cambiar jajaja qué fallo más tonto la verdad.
No sale siempre, pero si estás reparando desde la zona posterior y tiras marcha atrás ahí si. Si estás en los laterales pues igual e quedas cnon la herramienta dándole al aire jaja. Uff lo del cambio de armas en las M-COM...casi nada.
Bullit_23 escribió:No sale siempre, pero si estás reparando desde la zona posterior y tiras marcha atrás ahí si. Si estás en los laterales pues igual e quedas cnon la herramienta dándole al aire jaja. Uff lo del cambio de armas en las M-COM...casi nada.

Mi experiencia con los blindados (5ª estrella de oro XD ) es que muchas veces se pierden porque la gente se pone nerviosa y por falta de coordinación. Yo sé cuándo voy a ganar la mano con un tanque, pero cuando va por 30 la gente le da el ataque y salen corriendo. Nervios: tener fe en el conductor y aguantar. Coordinación: si vas en la ametralladora estar atento de los alrededores (no disparar al tanque!!), se puede ganar un 1 contra 1 si lo haces bien, pero si te meten un bazokazo a la vez no. Luego, un franco en la ametralladora es menos útil que un ingeniero. Si hay más gente cerca cede el puesto. Y Tercero, si el ingeniero es el conductor y ves que se baja, ocupa tu el puesto temporalmente para seguir disparando.

Doy fe de que danibrex es muy bueno con los blindados.

Por cierto siguiendo el tema, vaya paseíto que nos dimos ayer en pueblo blanco Arizona_Sp y yo, le dimos tres veces la vuelta al pueblo hinchándonos a puntos [oki] Por cierto tio, sobre lo que comentabais el otro día, yo te recomiendo que busques tu clase con la que te sientas más cómodo, todos tenemos una habilidad en especial. Luego, intenta asegurar la primera muerte para coger confianza, usando bien las coberturas. Lo peor que uno puede hacer es ofuscarse. Esto es como el deporte, hay rachas y solo hay que tener paciencia.

Otra cosita, yo soy el primero que está encantado de tener a Mister F y otros en el equipo, que es un crack, pero es que el nivel del clan es muy alto para todos. Casi siempre quedamos los primeros de la clasificación [oki]
Pero para fallo estúpido el de no añadir la opción "cambiar de equipo" en el menú de pausa. Y claro, llega bullit y los del otro equipo se empiezan a ir XD hasta quedar nuestro equipo jugando contra 3 tios jajajaja quisieras cambiarte y echar una mano, pero :o

Eso sí, los momentos Battlefield no te los da ningún otro juego que yo sepa (y para pc ya ni te cuento), igual el MAG se le acerca aunque no lo he jugado ¿os imaginais a todos los mosquitos en una guerra de 256 jugadores? mister-f te ibas a inchar!! JAJAJA
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:No sale siempre, pero si estás reparando desde la zona posterior y tiras marcha atrás ahí si. Si estás en los laterales pues igual e quedas cnon la herramienta dándole al aire jaja. Uff lo del cambio de armas en las M-COM...casi nada.

Mi experiencia con los blindados (5ª estrella de oro XD ) es que muchas veces se pierden porque la gente se pone nerviosa y por falta de coordinación. Yo sé cuándo voy a ganar la mano con un tanque, pero cuando va por 30 la gente le da el ataque y salen corriendo. Nervios: tener fe en el conductor y aguantar. Coordinación: si vas en la ametralladora estar atento de los alrededores (no disparar al tanque!!), se puede ganar un 1 contra 1 si lo haces bien, pero si te meten un bazokazo a la vez no. Luego, un franco en la ametralladora es menos útil que un ingeniero. Si hay más gente cerca cede el puesto. Y Tercero, si el ingeniero es el conductor y ves que se baja, ocupa tu el puesto temporalmente para seguir disparando.

Doy fe de que danibrex es muy bueno con los blindados.

Por cierto siguiendo el tema, vaya paseíto que nos dimos ayer en pueblo blanco Arizona_Sp y yo, le dimos tres veces la vuelta al pueblo hinchándonos a puntos [oki] Por cierto tio, sobre lo que comentabais el otro día, yo te recomiendo que busques tu clase con la que te sientas más cómodo, todos tenemos una habilidad en especial. Luego, intenta asegurar la primera muerte para coger confianza, usando bien las coberturas. Lo peor que uno puede hacer es ofuscarse. Esto es como el deporte, hay rachas y solo hay que tener paciencia.

Otra cosita, yo soy el primero que está encantado de tener a Mister F y otros en el equipo, que es un crack, pero es que el nivel del clan es muy alto para todos. Casi siempre quedamos los primeros de la clasificación [oki]

Tu experiencia te avala !! [poraki] +1 compañero [tadoramo]
monteraz escribió:

Doy fe de que danibrex es muy bueno con los blindados. [oki]

Dani es un fiera, siempre que puede pilla uno, pero me sabe mal porque ya van varias veces que lo estoy reparando y se lo joden por no coordinarnos bien (pero porque jugamos sin HS muchas veces) y podría hacer una masacre todavía mayor.

Es verdad, no se para que disparan con la ametralladora al tanque. Te pueden matar a cuchillo si estás en la ametralladora?? Me suena que en el BC1 se podía.
spirallll escribió:Pero para fallo estúpido el de no añadir la opción "cambiar de equipo" en el menú de pausa. Y claro, llega bullit y los del otro equipo se empiezan a ir XD hasta quedar nuestro equipo jugando contra 3 tios jajajaja quisieras cambiarte y echar una mano, pero :o

Ya ves...tuvimos que salir para buscar otra partida tío!!!
Entono el mía culpa [tadoramo]

Lo de disparar a los tanques tiene una explicación, puedes destruir un tanque, helicóptero o cualquier vehículo con un simple rifle, siempre y cuando esté muy trillado.

Si tu tanque está tocado y recargando y el otro está a 1% de vida pero le toca disparar a él, estamos muertos, pero con la ametralladora le puedes quitar ese 1% o almenos esa es mi teoría [fumando] XD

Si es cierto que es mejor buscar otros objetivos tipo ingenieros y peña con C4 y a ser posible, no disparar hacia donde apunta la torreta si se trata de infantería ¿no creeis? [sati]
spirallll escribió:Si tu tanque está tocado y recargando y el otro está a 1% de vida pero le toca disparar a él, estamos muertos, pero con la ametralladora le puedes quitar ese 1% o almenos esa es mi teoría [fumando] XD

Si es cierto que es mejor buscar otros objetivos tipo ingenieros y peña con C4 y a ser posible, no disparar hacia donde apunta la torreta si se trata de infantería ¿no creeis? [sati]

Creo que a los tanques ni tan siquiera les afecta el M95, creo que ese 1% sigue siendo tarea de misiles & cía. Yendo en la torreta lo primero que mato si hay varios son los ingenieros, y los últimos los médicos (hay que dejarles que revivan para poder matar a más jaja).
no veas que diferencia de hacer puntos segun la hora del dia no? o quizas soy yo que por el dia no estoy inspiraado xD pero ayer con vosotros pasabamos de los 2000 a cada partida hahaha

un lujo! Bullit me decia Adriamo aquii, adri quedate aqui! Haaha qe risas me echaba :P lástima qe no sepa utilizar mi bluetooth xD

EDITO. Una cosa, sabeis porque no se actualizan las firmas del Stats-omatic este?
Bullit_23 escribió:Creo que a los tanques ni tan siquiera les afecta el M95, creo que ese 1% sigue siendo tarea de misiles & cía. Yendo en la torreta lo primero que mato si hay varios son los ingenieros, y los últimos los médicos (hay que dejarles que revivan para poder matar a más jaja).
Mmm... aposté por mi teoría e igual me equivoco, JAJAJA +1 por tu orden de preferencias.

adriamo escribió:un lujo! Bullit me decia Adriamo aquii, adri quedate aqui! Haaha qe risas me echaba lástima qe no sepa utilizar mi bluetooth xD
Un crack y cómo dice monteraz, en general hay un nivel muy alto en el grupo, no sé yo en los clanes rivales pero en éste, tela marinera [uzi] lo del o-matic ese estará saturadísimo, de mantenimiento o vete tú a saber que. [looco]
spirallll escribió:Entono el mía culpa [tadoramo]

Lo de disparar a los tanques tiene una explicación, puedes destruir un tanque, helicóptero o cualquier vehículo con un simple rifle, siempre y cuando esté muy trillado.

Si tu tanque está tocado y recargando y el otro está a 1% de vida pero le toca disparar a él, estamos muertos, pero con la ametralladora le puedes quitar ese 1% o almenos esa es mi teoría [fumando] XD

Que va, las balas de las armas no hacen nada a los vehiculos blindados salvo a los helicopteros, que tanto las ametralladoras pesada, las de los tanques y el M95 pueden romperlos
adriamo escribió:no veas que diferencia de hacer puntos segun la hora del dia no? o quizas soy yo que por el dia no estoy inspiraado xD pero ayer con vosotros pasabamos de los 2000 a cada partida hahaha

Cuando atacábamos, en la última Bravo del Nelson Bay, se montó una tangana pero brutal, había como 6 médicos (en un equipo de 8 o por ahí) dentro del edificio rodeando la M-COM, no veas la que se lió. Intenté tirar el edificio abajo pero no tuve tiempo.
Bueno, bueno...lo que yo creo que esta claro es que para ser realmente un buen equipo tenemos que aprovechar todos los recursos de que dispongamos, tanto tanques como ametralladoras pesadas como helicopteros, etc. Y todo ello coordinandonos para repararlos. Después colocamos a un par mister-Efe's como soldados a pie cargandose a los que se salven de la maquinaria y punto [sonrisa] [sonrisa]. Mirar que carniceria:

http://www.youtube.com/watch?v=ehLJBD4i74g

A ver si quedamos algun dia para dar clases de vuelos y eso, jejeje

Pd: 7 estrellitas de oro en tanque pesado. ooouu yeah! [fumando] . Que mono me esta entrando de no poder jugar esta semana!
Chicos atentos a Radio Mosquito.

Estamos muy cerca de anunciaros los detalles del primer reto de TMC contra otro clan (que no será BG ni de este foro).

PD: Va ha haber oportunidad para todos de enseñar vuestros aguijones.
monteraz escribió:Chicos atentos a Radio Mosquito.

Estamos muy cerca de anunciaros los detalles del primer reto de TMC contra otro clan (que no será BG ni de este foro).

Imagen

No, ahora en serio, haber si es verdad que se mueven un poco los BG porque les veo muy descolocados, y si no tocara enfrentarse a otros.

PD: Va ha haber oportunidad para todos de enseñar vuestros aguijones.

You´ve made my day [oki] +1
MisterF escribió:

No, ahora en serio, haber si es verdad que se mueven un poco los BG porque les veo muy descolocados, y si no tocara enfrentarse a otros.

Va a tocar enfrentarse a otros de hecho. Ya he lanzado dos retos en firme en nombre de TMC y he tenido respuesta, de modo que ahora mismo tenemos esos enfrentamientos como prioridad, de modo que el reto con los BG se aplaza.

He intentado que, por respeto a nuestros tradicionales rivales, ellos fueran los primeros, pero no puede ser que el domingo plantee una partida para el jueves y me respondan el viernes.

La gente con la que estoy hablando parecen clanes serios y con gente muy competente chicos, entrenad muchos y afilad vuestros aguijones XD .
monteraz escribió:
MisterF escribió:

Va a tocar enfrentarse a otros de hecho. Ya he lanzado dos retos en firme en nombre de TMC y he tenido respuesta, de modo que ahora mismo tenemos esos enfrentamientos como prioridad, de modo que el reto con los BG se aplaza.

He intentado que, por respeto a nuestros tradicionales rivales, ellos fueran los primeros, pero no puede ser que el domingo plantee una partida para el jueves y me respondan el viernes.

La gente con la que estoy hablando parecen clanes serios y con gente muy competente chicos, entrenad muchos y afilad vuestros aguijones XD .

Quienes son? lo digo para ver si puedes postear algun link de su ''foro'' o lo que sea
Si si al lio!!! Hay que jugar contra otros clanes y empezar a curtir al enjambre tácticamente, que si no esto se combierte en la caza del guiri XD

salu2
buenas soldados, siento estar tan desaparecido, pero estoy enganchadisimo al maldito pokemon :roto2:

esta noche puede que me una a vosotros, depende de como este la cosa
Será por horas de entreno [+risas] [+risas] Yo esta noche entraré pero ya tardecillo.
Mister F, cada cosa a su debido tiempo [oki]

Señores Mosquitos (creo que a partir de ahora os voy a llamar así, como en Los Tres Mosqueteros, que se llamaban siempre "Señores Mosqueteros..."), tenemos nuestro primer miembro con estrella de galón:

Imagen

Mi enhorabuena.
Madre mía Bullit!!!! 5 dias jugados!!!! XD si a mi me acaban de dar hoy el trofeo de 2 dias online! XD

salu2
vaya figura !!! :O y encima con que datos de bajas - muertes

yo la verdad que mi ratio es un poco cutre, aunque por ejemplo si uno es medico no es plan de matar a la gente tu y dejar a los muertos sin revivir xD

PD: en el modo conquista... el minimapa va bajando numeros desde el ciento y pico hasta cero... que depende para que baje? el que llega a cero pierde no? xD
PS3_09 escribió:vaya figura !!! :O y encima con que datos de bajas - muertes

yo la verdad que mi ratio es un poco cutre, aunque por ejemplo si uno es medico no es plan de matar a la gente tu y dejar a los muertos sin revivir xD

PD: en el modo conquista... el minimapa va bajando numeros desde el ciento y pico hasta cero... que depende para que baje? el que llega a cero pierde no? xD

eso son el numero de refuerzos que le queda a cada equipo. Cada vez que alguien muere se resta de el contador de su equipo, a no ser que un medico lo resucite claro!

salu2
Lord_Fox escribió:

eso son el numero de refuerzos que le queda a cada equipo. Cada vez que alguien muere se resta de el contador de su equipo, a no ser que un medico lo resucite claro!

salu2

entonces capturar banderas y tal para que es? :-?
PS3_09 escribió:
Lord_Fox escribió:

salu2

entonces capturar banderas y tal para que es? :-?

Para poder renacer en esa base y tener ventaja sobre el rival. Puedes arrinconar a los enemigos en una base o incluso en su propio destacamento.
6151 respuestas