Bullit_23 escribió:No sale siempre, pero si estás reparando desde la zona posterior y tiras marcha atrás ahí si. Si estás en los laterales pues igual e quedas cnon la herramienta dándole al aire jaja. Uff lo del cambio de armas en las M-COM...casi nada.
Mi experiencia con los blindados (5ª estrella de oro
) es que muchas veces se pierden porque la gente se pone nerviosa y por falta de coordinación. Yo sé cuándo voy a ganar la mano con un tanque, pero cuando va por 30 la gente le da el ataque y salen corriendo. Nervios: tener fe en el conductor y aguantar. Coordinación: si vas en la ametralladora estar atento de los alrededores (no disparar al tanque!!), se puede ganar un 1 contra 1 si lo haces bien, pero si te meten un bazokazo a la vez no. Luego, un franco en la ametralladora es menos útil que un ingeniero. Si hay más gente cerca cede el puesto. Y Tercero, si el ingeniero es el conductor y ves que se baja, ocupa tu el puesto temporalmente para seguir disparando.
Doy fe de que danibrex es muy bueno con los blindados.
Por cierto siguiendo el tema, vaya paseíto que nos dimos ayer en pueblo blanco Arizona_Sp y yo, le dimos tres veces la vuelta al pueblo hinchándonos a puntos
Por cierto tio, sobre lo que comentabais el otro día, yo te recomiendo que busques tu clase con la que te sientas más cómodo, todos tenemos una habilidad en especial. Luego, intenta asegurar la primera muerte para coger confianza, usando bien las coberturas. Lo peor que uno puede hacer es ofuscarse. Esto es como el deporte, hay rachas y solo hay que tener paciencia.
Otra cosita, yo soy el primero que está encantado de tener a Mister F y otros en el equipo, que es un crack, pero es que el nivel del clan es muy alto para todos. Casi siempre quedamos los primeros de la clasificación