[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Pero hay veces que ese número sube, así que no entiendo muy bien como funciona. Lo que sí entiendo es que el equipo que capture más bases durante más tiempo siempre acaba ganando.
a vale ya lo voy pillando gracias xD

pero vamos... entonces conquista es mas bien matar que nada no? [uzi] jaja

enga saludos

[bye]
Si básicamente si, matar a diestro y siniestro. Y a poder ser antes que el enemigo XD Es verdad que se hace un poco confuso, a veces cuando quedan ya 4 o 5 refuerzos ves a alguno que se lía a capturar bases...alma de cántaro, pero en fin, al menos no lo matan XD

salu2
Si es un mata mata basicamente. La verdad es que este juego se queda un poco corto en cuanto a modos de juego pero que se le va a hacer.
Ya ves! yo no se pq no añaden un modo mas cooperativo, tipo capturar la bandera...y no al estilo COD si no al estilo de mi añorado Warhawk, dios eso si que eran batallas campales a 720p!!! XDDD

salu2
Debido a problemas técnicos estaré un poquillo más apartaillo del foro, aunque no del juego [sonrisa]

Hoy me dieron la M14 EBR, joder, es genial. Lo único malo son las 10 balas del cargador, aunque en la descripción dice "capacidad para hasta 20 balas".

¿Por qué dice que se desbloquea al nivel 21 si estoy al 20?
Fonfo escribió:
PS3_09 escribió:
Lord_Fox escribió:
eso son el numero de refuerzos que le queda a cada equipo. Cada vez que alguien muere se resta de el contador de su equipo, a no ser que un medico lo resucite claro!

salu2

entonces capturar banderas y tal para que es? :-?

Para poder renacer en esa base y tener ventaja sobre el rival. Puedes arrinconar a los enemigos en una base o incluso en su propio destacamento.

Creo que los refuerzos bajan más si el enemigo tiene más banderas que tu, en el Bf1943 era algo asi, lo que pasa es que no se cuanto más bajan...
Alex, yo que tu empezaba de cero con un liveCD nuevo(a mi me dio uno problemas y monte un pifostio para instalar ubuntu del carajo) asi te quitas de lios y tardas menos en volver por el foro [sonrisa] [ginyo]
__chus_ escribió:
Fonfo escribió:
PS3_09 escribió:quote="Lord_Fox"]

eso son el numero de refuerzos que le queda a cada equipo. Cada vez que alguien muere se resta de el contador de su equipo, a no ser que un medico lo resucite claro!

salu2[/quote
entonces capturar banderas y tal para que es? :-?

Para poder renacer en esa base y tener ventaja sobre el rival. Puedes arrinconar a los enemigos en una base o incluso en su propio destacamento.

Creo que los refuerzos bajan más si el enemigo tiene más banderas que tu, en el Bf1943 era algo asi, lo que pasa es que no se cuanto más bajan...
Alex, yo que tu empezaba de cero con un liveCD nuevo(a mi me dio uno problemas y monte un pifostio para instalar ubuntu del carajo) asi te quitas de lios y tardas menos en volver por el foro [sonrisa] [ginyo]

Efectivamente, el que tenga menos banderas ve como se reduce el contador de "respaum".

Por cierto, holas... sigo vivo y más liao que la pata un romano, con deciros que he vuelto ahora (las 1:30 de la mañana) no tomo nada desde el desayuno y no precisamente vengo de juerga... [burla3]
monteraz escribió:Señores Mosquitos (creo que a partir de ahora os voy a llamar así, como en Los Tres Mosqueteros, que se llamaban siempre "Señores Mosqueteros..."), tenemos nuestro primer miembro con estrella de galón:

Mi enhorabuena.

Gracias Monteraz!!! [oki] [oki]

Si no me equivoco, al tener más banderas, el número del rival va bajando más rápidamente, a la vez que bajan según las muertes que les provoques. Solo aumenta en caso de que el médico reviva a alguien (creo), ya que entonces esa baja contabilizada se anula. Gana el que más banderas tiene porque suele arrinconar al rival, aparte de lo del contador.

OMG!!!!! IRON!!!!!! Que bueno saber algo de ti!!!
Yo para semana santa si que estare, si la conexion me lo permite porque el router va fatal y se corta la conexion continuamente, y si no me canbian el router los de jazztel me cambiaria de compañia por lo que estaria unos dias sin aparecer ni por la play ni por el foro.

PD: Me e tirao desde las 18:00 asta las 23:00 con los sudakas de jazztel para arreglar la red, y cuando lo arreglababamos el router se vuelbe loco y se reseteava [+furioso] [+furioso]

PD2: Akaponze ya e pillao lo de Trololo, jajaja esque yo puse troloro y no me salia
Iron_lord escribió:

Efectivamente, el que tenga menos banderas ve como se reduce el contador de "respaum".

Por cierto, holas... sigo vivo y más liao que la pata un romano, con deciros que he vuelto ahora (las 1:30 de la mañana) no tomo nada desde el desayuno y no precisamente vengo de juerga... [burla3]

Nada, tu tranquilo Iron, ni con 1 semana de ventaja nos ha dado tiempo a ponernos a tu nivel y al de Bullit [ginyo]
Aunque algunos de los mosquitoes ya os van pisando los talones [+risas] [+risas]

No, en serio Welcome Back !!! :)
bravekrull escribió:
Iron_lord escribió:

Nada, tu tranquilo Iron, ni con 1 semana de ventaja nos ha dado tiempo a ponernos a tu nivel y al de Bullit [ginyo]
Aunque algunos de los mosquitoes ya os van pisando los talones [+risas] [+risas]

No, en serio Welcome Back !!! :)

Tan enigmático como de costumbre. Me alegro mucho de volver a verte Iron, todos preguntábamos por tí.

Hace un día espléndido, me parece que me voy a triscar con mi motico, nos vemos luego [oki].

Oye Akaponze, tu colega con el que jugamos ayer no estaría interesado en unirse? Me pareció un tipo majo.
Señores, para la semana que viene. Decidan día y hora. Será oficial, sin cambios.

Nos vemos.
Bueno, sigo esperando respuesta para concretar detalles de los clanes retados. Esto llevará su tiempo imagino. Debéis tener en cuenta que probablemente somos el clan más grande y el más activo de BFBC2 en PS2 de España. Esto lo digo con conocimiento de causa porque me he pateado muchos foros y webs. La cantidad de mensajes diarios y gente que nos juntamos para jugar es inaudito.

Hablando del clan, procedemos a las siguientes bajas:

Nachobarro (a petición propia)
R3vl1s (a petición propia)
_Necro_ (por inactividad)
Chemasolares (por inactividad)
Sergi9 (a la reserva hasta que tenga el juego)

Un toquecito a ver si dan señales de vida a:

Insurgente
Trenko (necesitamos confirmación de su intención de apuntarse)
Guardy94

De modo que abrimos un nuevo periodo de recluta para cubrir esas plazas.

Por otro lado, os comento una idea. En el clan de SOCOM teníamos dos días fijos de entrenamiento a la semana. El que podía iba y el que no pues ná. Yo no pondría dos, pero sí haría fijo el reto a la mejor patrulla (a.k.a. entrenamiento) un día, una semana por la tarde y la siguiente por la noche. Esto simplificaría mucho las cuestiones de convocatorias. Propongo los miércoles.

Saludos!

Edito: He dicho Ps2, LOOOL. XD
Mosquitoes Company escribió:De modo que abrimos un nuevo periodo de recluta para cubrir esas plazas.

Por otro lado, os comento una idea. En el clan de SOCOM teníamos dos días fijos de entrenamiento a la semana. El que podía iba y el que no pues ná. Yo no pondría dos, pero sí haría fijo el reto a la mejor patrulla (a.k.a. entrenamiento) un día, una semana por la tarde y la siguiente por la noche. Esto simplificaría mucho las cuestiones de convocatorias. Propongo los miércoles.

Saludos!

Edito: He dicho Ps2, LOOOL. XD

Miércoles ok.

Por cierto, que tal el SOCOM?? Lo pillé junto el HS y ni lo he probado.
Bullit_23 escribió:Por cierto, que tal el SOCOM?? Lo pillé junto el HS y ni lo he probado.

Es la hostia. XD
Post 1 actualizado.

He sumado los puntos para insignias del V Trofeo que no estaban.
Dark:::Devil escribió:Señores, para la semana que viene. Decidan día y hora. Será oficial, sin cambios.

Nos vemos.

Great!

Qué tal el jueves por la tarde? No sé hasta que punto sois/ somos de ir a ver pasos y esas cosas, y cuánta gente habrá de vacaciones... Por eso no quería hacerlo en S.S., pero vamos a intentarlo. [oki]
monteraz escribió:Qué tal el jueves por la tarde? No sé hasta que punto sois/ somos de ir a ver pasos y esas cosas, y cuánta gente habrá de vacaciones... Por eso no quería hacerlo en S.S., pero vamos a intentarlo. [oki]

Si a veces no es por uno mismo, que si así fuera los días festivos estaríamos enganchados, es más bien por el que tenga pareja... uff... ya tienes que hacer planes de pareja....

yo a veces pego alguna puntá diciendo:

Yo: "¿jugamos al bad company? Mientras yo mato, tú me animas.." [amor] [tomaaa]

a lo que sigue por parte de ella, sólocon gestos, sin palabras:

Ella: [enfa] ¬_¬
(mensaje borrado)
monteraz escribió:
Dark:::Devil escribió:Señores, para la semana que viene. Decidan día y hora. Será oficial, sin cambios.

Nos vemos.

Great!

Qué tal el jueves por la tarde? No sé hasta que punto sois/ somos de ir a ver pasos y esas cosas, y cuánta gente habrá de vacaciones... Por eso no quería hacerlo en S.S., pero vamos a intentarlo. [oki]

Como vosotros veáis. Comentalo en el post de la Bad Generation. Por mí el jueves vale.
buenas chicos

jajaja ercobra, te entiendo perfectamente.

Hombre Iron, me alegro de que estes otra vez por aqui.

Esta noche me metere probablemente a partir de las 00:00, a ver si nos juntamos unos cuantos.

taluego...
El único día de Semana Santa que tengo cosas es el jueves, así que yo imposible.

Pues a ver si en algún momento de ofuscación Battlefield me pongo a probar un poco el SOCOM, lo tengo instalado y tal pero no he jugado.

OFFTOPIC: Los que importáis, tenéis tarjeta virtual y to la pesca?!?! Para vosotros cual es la mejor?! Es que a la larga es mucho ahorro, al menos para juegos no urgentes jeje.

EDIT: Markmardigan, te vi conectado anoche, parece que tienes la PS3 a tope, buena noticia.
Bullit_23 escribió:El único día de Semana Santa que tengo cosas es el jueves, así que yo imposible.

Pues a ver si en algún momento de ofuscación Battlefield me pongo a probar un poco el SOCOM, lo tengo instalado y tal pero no he jugado.

OFFTOPIC: Los que importáis, tenéis tarjeta virtual y to la pesca?!?! Para vosotros cual es la mejor?! Es que a la larga es mucho ahorro, al menos para juegos no urgentes jeje.

EDIT: Markmardigan, te vi conectado anoche, parece que tienes la PS3 a tope, buena noticia.

Mmmmm Socom, lo tengo tambien de comprar el Headset pero no me convencion, eso de un tiro y fuera y a esperara un rato no me mola, me desespera.

Lo de importar, pues........, yo todo lo que voy a comprar y esta en español en UK lo importo, una media de 20-25 € de ahorro. En cuanto a tarjetas la funcion es la misma en todas, al final todo depende de la comodidad que te de una u otra. Yo tengo la de La Caixa y la de BBVA y funcionan igual ambas. Pregunta en tu banco que seguro que tienen alguna y si no te recomendaria la de La Caixa, aunque en algunos sitios han empezado a cobrar 1 € por recarga, a mi nunca me lo han cobrado pero alguna gente si.

Para mas dudas, pues mp y te cuento lo que quieras.
Bullit_23 escribió:El único día de Semana Santa que tengo cosas es el jueves, así que yo imposible.

El miercoles te viene mejor?

En principio vamos a ser los 4 o 6 iniciales, esto no va a dar para 8, así que necesitamos confirmación de Macrike, Chus, y Mister F y Rallu (suplentes número 1 y 2). Planteamos: miércoles por la tarde (yo por la noche no puedo, pero vamos, si a todos s viene mejor que alguien me sustituya). Quien no pueda será sustituido según el orden de equipo titular del post 1. Intentad responder rápido, vamos a dar ejemplo.

Por cierto, los que no tengáis el clan tag en el juego, que alguno hay, por favor acordaos de poneroslo. Cuando somos seis mosquitos copando la clasficación con nuestros TMC llamamos la atención y será una forma de que otros clanes se fijen (nuestra web se podrá encontrar poniendo TMC).

También he pensado cambiarlo por TMF: "Tenemos a Mister F". Para ir acojonando. XD XD
me gustaria entrar en el clan
soy miguelmj5
TMF jajajaja me gusta, pero no ibamos a encontrar a nadie con quien retarnos XD

salu2
monteraz escribió:El miercoles te viene mejor?

En principio vamos a ser los 4 o 6 iniciales, esto no va a dar para 8, así que necesitamos confirmación de Macrike, Chus, y Mister F y Rallu (suplentes número 1 y 2). Planteamos: miércoles por la tarde (yo por la noche no puedo, pero vamos, si a todos s viene mejor que alguien me sustituya). Quien no pueda será sustituido según el orden de equipo titular del post 1. Intentad responder rápido, vamos a dar ejemplo.

Por cierto, los que no tengáis el clan tag en el juego, que alguno hay, por favor acordaos de poneroslo. Cuando somos seis mosquitos copando la clasficación con nuestros TMC llamamos la atención y será una forma de que otros clanes se fijen (nuestra web se podrá encontrar poniendo TMC).

También he pensado cambiarlo por TMF: "Tenemos a Mister F". Para ir acojonando. XD XD

A mi en principio me da igual el dia y la hora esta semana, siempre que no sea a las tantas de la noche.

Respecto a SOCOM (supongo que os referis al Confrontation) es una **** ******....lo siento, pero es que no sporto este juego, creo que pocos juegos me han jodido tanto el habermelo comprado y gastandome 20 pavos que me costo cawento

Respecto a la tarjeta virtual te recomiendo la del BBVA que si eres de esta entidad es totalmente gratis en todo, la de LA Caixa, lo que ha dicho Arcadia, que te cobran comision

Lord_fox escribió:TMF jajajaja me gusta, pero no ibamos a encontrar a nadie con quien retarnos XD

salu2

Buenas spartidas antes, pero te has ido mu rapido, ha estado bien los dos en el apache.

A la siguiente partida estaba con Pasapalabra....y creo que me he hecho 55-11 [amor]
Aldaron escribió:me gustaria entrar en el clan
soy miguelmj5

Hola Aldaron!,

Bienvenido al Club de los Mosquitos Muertos. Gracias por interesarte por nuestro clan. El procedimiento habitual es que:
1. Rellenes la plantilla de presentación (sin el campo "Me compraré el juego?") y 2. Nos cuentes algo sobre tí para ir conociéndote.

Por otro lado tenemos un único requisito de ingreso, tras el cual se es Señor Mosquito de pleno derecho, que es participar en un reto interno del clan (trofeos a la mejor patrulla, ya te comentaré cuando es el próximo) hasta entonces eres bienvenido en el hilo y a nuestras partidillas extra-oficiales.

Saludos!.
Mister-F, siento haber volcado el Apache jajajaja. Es malo volar bajo v.v

Por cierto señores, tengo una buena noticia, voy subiendo, voy subiendo [sonrisa] . Últimamente me estoy haciendo partidacas de la hostia, acabo 33-12, como fue la última que eché. He encontrado varias armas que me traen loquito, la M14 MOD y la AN-94.

Por cierto, Monte tiene razón. Tíos, el tag del clan hay que llevarlo desde el primer día, fue lo primero que hice antes de entrar al online, ahí, TMC güenno. Los guiris se acojonan de ver que las primeras plazas las ocupamos los TMC, y no con puntuaciones mediocres, de 3000 p'arriba, y en los dos equipos en muchas ocasiones.

Chus, gracias por ayudar en lo mío [oki]
Yo puedo cualquier dia de esta semana.muy buenas las partidas de ayer, he descubierto que el conductor del apache es el que va sentado más atras, asi que si podeis elegir tirad a este para que el apache se venga abajo,

Edito: club de los mosquitos muertos??? OH Captain my Captain!!!
Día: miércoles tarde.

Confirmaciones:

Chus [X]
Monteraz [X]
Macrike []
Bullit []
Mister F [X]
Rallu []

Lo siento por los que no entran, como ya dije antes, todos vais a tener ocasión de representar al clan. Los que no participen en este tendrán prioridad para los siguientes. Ok?
Mosquitoes Company escribió:Día: miércoles tarde.

Confirmaciones:

Chus [X]
Monteraz [X]
Macrike []
Bullit []
Mister F [X]
Rallu []

Lo siento por los que no entran, como ya dije antes, todos vais a tener ocasión de representar al clan. Los que no participen en este tendrán prioridad para los siguientes. Ok?

Solo vamos a ser 6? ¬_¬
Señores, voy paentro XD.

See you on the battlefield!
Alex200594 escribió:Mister-F, siento haber volcado el Apache jajajaja. Es malo volar bajo v.v

AHora no se si el del apache eras tu o Lord_Fox [mad]

Yo tambien voy padentro
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Mister-F, siento haber volcado el Apache jajajaja. Es malo volar bajo v.v

AHora no se si el del apache eras tu o Lord_Fox [mad]

Yo tambien voy padentro

Yo he sido con el que te has estrellado, solo he cogido el Apache una vez en esa partida [+risas]

Confirmaciones:

Chus [X]
Monteraz [X]
Macrike []
Bullit []
Mister F [X]
Rallu []

Si os hace falta algún suplente podéis contar conmigo [oki] Dadles caña [uzi]

Qué flojas mis partidas de ayer de madrugada...Pero me sirvieron para presenciar en 1ª persona una jugada de Chus con la que me reí un buen rato:

Defensores en la primera base de Isla Inocentes. Derribamos a un helicóptero y se lanzan en paracaídas un par de tripulantes, que caen al agua en la parte de atrás de la isla. Se cargan a uno desde arriba y a por el otro se lanza Chus de cabeza contra él abriendo el paracaídas y le mete un cuchillazo [+risas]
Jajajaja, ya ves , casi me mata el tio que me dejo tiritando, aprovecho para dar un consejo, si os disparan saltad, como el muñeco salta una barbaridad salis de la mira del otro y os da un poco de tiempo para escapar o lanzaros contra el a cuchillo
MisterF escribió:

Confirmaciones:

Chus [X]
Monteraz [X]
Macrike []
Bullit []
Mister F [X]
Rallu []

Solo vamos a ser 6? ¬_¬

Para este sí. Yo por mi jugábamos 12, pero 12 vs 6 igual lo ven mal XD
monteraz escribió:Para este sí. Yo por mi jugábamos 12, pero 12 vs 6 igual lo ven mal XD

el resultado iba a ser el mismo,jejeje.Por cierto, debe haber ahora como 13 o 14 mosquitos jugando y para todas las partidas el servidor esta lleno [buuuaaaa]
MisterF puedo decir yo tambien que es un fiera [rtfm]
mira que estamos el y yo solos en una patrulla y quedó primero con una diferencia... unos 4000 puntos acabarias cuando el segundo tendria 2000? [toctoc]

PD: soy pasapalabra por si confunde el nick xD (por cierto, un poco chano esto de PS3_09 jajaja).

EDITO: otra duda: cuando te matan y viene un compañero y te resucita... eso cuenta como muerte? :-?
¿Sobre que hora el reto?
PS3_09 escribió:PD: soy pasapalabra por si confunde el nick xD (por cierto, un poco chano esto de PS3_09 jajaja).

Jajaja vale, yo ya lo iba a preguntar haber quien era pasapalabra69 XD
por cierto... esta mañana taba echando con alguno de aqui (entre ellos alex que se lo e comentao...) y estaba haciendo una partidaza... iba con un bradley o uno de esos, y se me quedo la imagen pillada... :S y tuve que apagar la play con el boton de encendido de la play hasta que hizo los 3 pitidos famosos... :-?

os a pasao alguna vez? :S
PS3_09 escribió:
EDITO: otra duda: cuando te matan y viene un compañero y te resucita... eso cuenta como muerte? :-?

Sí, cuenta como baja.

PS3_09 escribió:por cierto... esta mañana taba echando con alguno de aqui (entre ellos alex que se lo e comentao...) y estaba haciendo una partidaza... iba con un bradley o uno de esos, y se me quedo la imagen pillada... :S y tuve que apagar la play con el boton de encendido de la play hasta que hizo los 3 pitidos famosos... :-?

Es el tipico cuelgue de este juego. Creo que nos ha pasado a todos. Don't worry.
Fonfo escribió:
PS3_09 escribió:

Sí, cuenta como baja.

PS3_09 escribió:por cierto... esta mañana taba echando con alguno de aqui (entre ellos alex que se lo e comentao...) y estaba haciendo una partidaza... iba con un bradley o uno de esos, y se me quedo la imagen pillada... :S y tuve que apagar la play con el boton de encendido de la play hasta que hizo los 3 pitidos famosos... :-?

Es el tipico cuelgue de este juego. Creo que nos ha pasado a todos. Don't worry.

a mi tambien me a pasado un par de veces ya, cosa que en la beta y en la demo no me paso.
Dark:::Devil escribió:¿Sobre que hora el reto?

A mi me da igual, ponedla vosotros. Eso si, que no terminemos muy tarde.

Chavales, acabo de hacerme una partida de 17300 puntos, 3700 y pico del juego (que incluye chapita de Alex en venganza [+risas] ), más 14000 en premios... [flipa]

Por cierto Alex, vaya baño nos metisteis en la primera, ahora que la de Arica ha sido espectacular como siempre.
Vaya trifulcas esta tarde!!! En las primeras han sido unas barridas de las buenas con bullit y cia, luego ya han empezado a aparecer mosquitos en los dos bandos y la cosa se ha recrudecido, aunque por suerte MisterF ha caido de nuestro bando, y eso ha sido como cuando los americanos descubrieron antes la bomba atómica. XD

Partidón en defensa y en ataque en Arica, con una defensa imprezionante en la primera base [360º] y en ataque ha sido como la blitzkreig, tanques por doquier, jeeps, morteradas y sangre, mucha sangre. XD

salu2

PD: No recuerdo haber pilotado últimamente ningún apache MisterF, el otro dia creo que con chus si que volamos un poco, pero me he dedicado a acabar las clases, bendita sea, ya he terminado! XD
Fonfo escribió:
PS3_09 escribió:

Sí, cuenta como baja.

No, no cuenta como baja...te dan los puntos iguales a una baja pero no cuenta como tal.
PS3_09 escribió:MisterF puedo decir yo tambien que es un fiera [rtfm]
mira que estamos el y yo solos en una patrulla y quedó primero con una diferencia... unos 4000 puntos acabarias cuando el segundo tendria 2000? [toctoc]

Mister F, 1 poco de piedad con los mosquitoes, aunque estemos en el otro bando [carcajad] [carcajad]
Ni Bullit, ni Iron son tan sanguinarios [poraki]

Qué tío con la M60, no ha dejado títere con cabeza en la partida de esta tarde, vaya crack [fumando]

¿En qué nivel se desbloquea ese arma? vaya potencia
6151 respuestas