[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

A mi lo de acuchillar a cinco amigos me ha salido automáticamente al quitarle la chapa a uno de vosotros. [poraki]
Alex200594 escribió:
PS3_09 escribió:hola como pongo los datos del BC2 como teneis en la firma?

es que estoy en la pagina y estoy viendo todas las estadisitcas y eso... pero no se de donde habeis sacado el formato ese de la firma...

Supongo que las estadísticas las estarás viendo aquí, ¿no?

Si estás ahí te vas a "Signatures", ves la que más te mole, le clickeas y pillas el BBForum Code, vamos, el primero.

a vale gracias...

aunque me pone que no estan disponibles todavia para nuevos usuarios... ;)
que se sabe da la tienda?
arcadia_dsg escribió:que se sabe da la tienda?

Nada nuevo. Los trajes a saber cuando salen, y el Map Pack 2 sale la semana que viene.
Mejor lo del reto porque este finde me viene fatal, ademas dema tengo discomovil organizada por nosotros (los quintos de mi pueblo) asi que no me espereis jajaja.

Lo de la mega explosión haber cuando quedamos unos cuantos y armamos una buena.

PD: Lo del paquete de municiones que sale volando es cierto, lo hice sin querer y salio to chuscao para algun sitio XD
Akaponze escribió:los telefonikos me han dao linea ... esta tarde echamos unas?? asi me decis si entro y puedo ponerme ya el tag TMC
invitadme si me veis q kiero jugar en patrulla ya!!!!!!!!!! [beer]

Aka, yo creo que sólo por tu asiduidad al hilo y por la partida que echaste aunque no fuera oficial, te mereces sobradamente que te consideremos mosquito de pleno derecho.

Aunque ya lo pensaba antes, te digo oficialmente: BIENVENIDO AL CLAN! [oki]

Lo que solemos hacer es darle a jugar con amigos, invitar, pedir por msj que te inviten, y al final nos acabamos juntando 5 o 6 en un mismo equipo, pero paciencia porque a veces los equipos están llenos.

Soy estrella de oro con el Gustav XD
En un mes como muy tarde por fin tendre el juego.
Bienvenido Akaponce, me meto sobre las 19:20, deseando salir del curro.
monteraz escribió:La estrella de platino de un arma que es con 1000 muertes?

Por cierto, estoy a puntito de sacarle estrella de oro al Gustav, llevo 90 XD

Cuál es vuestra mejor arma?

si y mi mejor arma la M60, creo que llevare 2000 y pico muertes con ella [mad]
MisterF escribió:

De verdad? No te he visto usarla nunca. [+risas]
Macrike escribió:A mi lo de acuchillar a cinco amigos me ha salido automáticamente al quitarle la chapa a uno de vosotros. [poraki]

pero en una privada no verdad? o si? jeje. el tema es que no suelo jugar contra amigos, si acaso con amigos. tendriamos que ser bastantes a la vez para que nos pusieran en equipos diferentes.
monteraz escribió:
MisterF escribió:

De verdad? No te he visto usarla nunca. [+risas]

A que noooooooooooo!!!, ni la hemos sentido tampoco!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvaro82 escribió:
Macrike escribió:A mi lo de acuchillar a cinco amigos me ha salido automáticamente al quitarle la chapa a uno de vosotros. [poraki]

pero en una privada no verdad? o si? jeje. el tema es que no suelo jugar contra amigos, si acaso con amigos. tendriamos que ser bastantes a la vez para que nos pusieran en equipos diferentes.

Claro, ésa es la clave. Normalmente estoy jugando en una partida casi llena y cuando se unen los amigos se van al equipo contrario. Y de tanto acuchillarlos, pues… XD
MisterF escribió:

Te han dado dos estrellas de platino?? lo cierto es que eres un peligro con la m60...
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

Te han dado dos estrellas de platino?? lo cierto es que eres un peligro con la m60...

Pues no me han dado dos estrellas, sera una maxima por cada arma...
monteraz escribió:
Akaponze escribió:los telefonikos me han dao linea ... esta tarde echamos unas?? asi me decis si entro y puedo ponerme ya el tag TMC

Aka, yo creo que sólo por tu asiduidad al hilo y por la partida que echaste aunque no fuera oficial, te mereces sobradamente que te consideremos mosquito de pleno derecho.

Lo que solemos hacer es darle a jugar con amigos, invitar, pedir por msj que te inviten, y al final nos acabamos juntando 5 o 6 en un mismo equipo, pero paciencia porque a veces los equipos están llenos.

Pues enkantao por la parte q me toka, GRACIAS. YA SOY UN PUTO MOSKITO ZUMBÓN jajajajajaja

nos vemos en las trincheras
Akaponze escribió:
monteraz escribió:

Pues enkantao por la parte q me toka, GRACIAS. YA SOY UN PUTO MOSKITO ZUMBÓN jajajajajaja

nos vemos en las trincheras

Luego te agrego mosca...por ahora eres eso, hasta que no se te oiga insultar a guiris no seras un verdadero mosquito cojonero [fumando]
[uzi] [uzi] [uzi]
No sé qué coño me pasa últimamente, ni con Asalto, ni con Ingeniero, ni con Médico, ni con Recon. consigo jugar bien. Me están matando más de lo que yo mato, me cuesta mucho matar [enfado1]
Alex200594 escribió:No sé qué coño me pasa últimamente, ni con Asalto, ni con Ingeniero, ni con Médico, ni con Recon. consigo jugar bien. Me están matando más de lo que yo mato, me cuesta mucho matar [enfado1]

Bienvenido al club!!!! ¬_¬ ¬_¬ [sati] [sati]
Arizona_SP escribió:
Alex200594 escribió:No sé qué coño me pasa últimamente, ni con Asalto, ni con Ingeniero, ni con Médico, ni con Recon. consigo jugar bien. Me están matando más de lo que yo mato, me cuesta mucho matar [enfado1]

Arizona, miccago en dios, ya creo que sé por qué es, porque no jugamos juntos los Mosquitoes (por lo menos yo). He intentado entrar en vuestras partidas esta tarde pero pollas, "El servidor está lleno", me he tenido que meter en una partida con guiris que no conoces y tal, se hace cansao que no te hablen ni reírte de ellos, cagarte en los antepasados del que te mató, contar chistes y polleces varias, etc. Lo dicho, me falta contacto (no, homosexuales, no penséis mal [poraki] ) con ustedes.
Enhorabuena Aka y bienvenido oficialmente al enjambre de mosquitos.

Salu2 [beer]
Pregunta para el clan.

¿Alguno de vosotros tiene JavaScript desactivado en el navegador?
Aka bienvenido, a ver cuando volvemos a hacer el ganso por ahí. A ver, armas más usadas: M4 estrella platino y me pasé al M16 que llevo 5 estrellas ya de oro XD XD Con el M95 del recon tengo 7 (en busca de la platino) Y con el cuchillo llevo 6 estrellas de oro [360º] [360º] . Estas son mis "queridas".

Macrike no tengo ni idea de como va lo del Java, pero creo que no.
Macrike escribió:Pregunta para el clan.

Nop
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que lo interesante sería preguntar: ¿qué es javascript?

Por eso yo preguntaré: ¿qué es navegador?

PD: Qué coño pasó en la última partida, monteraz?
cada vez que intento jugar con vosotros los equipos están llenos! No hay derecho jums
bueno...viendo que esta semana no ai reto contra BG, me retiro esta semana santa del juego. Me dejare la play aki en madrid y no jugare durante un tiempo. Saludetes y que paseis una buena semana santa!!!
adriamo escribió:cada vez que intento jugar con vosotros los equipos están llenos! No hay derecho jums

Pero.... si ayer por la tarde te envie una invitacion y estuviste jugando con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suele pasar, te acostumbras a jugar con los mosquis y ya no quieres probar nada mas. Guiris? puajjjjjj [lapota] , donde esten mis mosquitos que se quite todo lo demas [ginyo] [ginyo]
monteraz escribió:
Macrike escribió:Pregunta para el clan.

Nop

Nop Macrike, pero si es por pruebas de algo que estes haciendo, se puede desactivar y tu diras, tengo Firefox, IExplorer y Chrome.

Fonfo escribió:bueno...viendo que esta semana no ai reto contra BG, me retiro esta semana santa del juego. Me dejare la play aki en madrid y no jugare durante un tiempo. Saludetes y que paseis una buena semana santa!!!

Pos nada disfruta y pasalo bien, se te echara de menos [ginyo], por cierto o trasnochas la leche o madrugas un egg!!!, vaya telita con la hora de los mensajes. [qmparto] [qmparto]

Aka bienvenido, ya te tenia agregado de antes, pero cuando me veas invitame y viceversa (que bien otro mosquito zumbon mas [plas] [plas] )

Alex200594 escribió:
Arizona_SP escribió:

Arizona, miccago en dios, ya creo que sé por qué es, porque no jugamos juntos los Mosquitoes (por lo menos yo). He intentado entrar en vuestras partidas esta tarde pero pollas, "El servidor está lleno", me he tenido que meter en una partida con guiris que no conoces y tal, se hace cansao que no te hablen ni reírte de ellos, cagarte en los antepasados del que te mató, contar chistes y polleces varias, etc. Lo dicho, me falta contacto (no, homosexuales, no penséis mal [poraki] ) con ustedes.

Jajajajajajaj, Alex si es que no puedes pasar sin nosotros (ni yo) si no juegas con mosquitos como que le falta algo al juego, no es lo mismo.

No existe la forma de crear como una privada, con la gente que tu quieras en un bando y despues abrirla para que entren los guiris al bando contrario, pero que sea puntuable y todo eso, no se si me explico. Estaria bien para poder juntar 12 mosquitos contra el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:
Fonfo escribió:bueno...viendo que esta semana no ai reto contra BG, me retiro esta semana santa del juego. Me dejare la play aki en madrid y no jugare durante un tiempo. Saludetes y que paseis una buena semana santa!!!

Pos nada disfruta y pasalo bien, se te echara de menos [ginyo], por cierto o trasnochas la leche o madrugas un egg!!!, vaya telita con la hora de los mensajes. [qmparto] [qmparto]

Madrugo tio...que hoy me tocaba estar en "a tomar por culo" a las 8. Soy un maldito becario de mierda!! Porque te crees que juego a esto?...necesito matar a alguien de vez en cuando, ejejeje. [sonrisa]
Fonfo escribió:
Arizona_SP escribió:

Madrugo tio...que hoy me tocaba estar en "a tomar por culo" a las 8. Soy un maldito becario de mierda!! Porque te crees que juego a esto?...necesito matar a alguien de vez en cuando, ejejeje. [sonrisa]

Oooppppsss!!!! Oooh , menuda putada......, bueno luego seras de los que la gente hablara diciendo, "empezo como becario [toctoc] [toctoc] y mira donde llego dueño de la mayor multinacional........" [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues no eres el unico (no de becario, eso ya paso) digo de jugar a esto por......., pero en mi caso es "por no matar a alguien" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy hasta los webs de jugar con guirufos, a ver si nos marcamos unas partidas y los damos caña, saludos y gracias a chus y monteraz por las partidillas de ayer.
Aaaaggghh q putadoon ayer, cuando mestaba calentando se me cae la fucking línea . A Fox y Airmen los deje kolgaos pero se q ellos solos se sobran jejeje
Esta noche pillo sofá, play y birras y no me mueve ni el tato de ahí, si no me tanga telefonicaaaaaaggghhhh
jau!!

Ah, Fox , el "alicotero" q se estrello en la 1 de las islas lo llevaba mi cunyao gabi jajajajaja putoloko, si lo ves apartate de el xd
Akaponze escribió:Ah, Fox , el "alicotero" q se estrello en la 1 de las islas lo llevaba mi cunyao gabi jajajajaja putoloko, si lo ves apartate de el xd

Sin problema, a mi tampoco me van los preambulos, hay que ir al grano XD [fumando] ratataaaa

salu2
Arizona_SP escribió:Nop Macrike, pero si es por pruebas de algo que estes haciendo, se puede desactivar y tu diras, tengo Firefox, IExplorer y Chrome.

¿Y enseñarte lo que estoy preparando? Ni de coña. [poraki]

Nah, sólo quería averiguar si alguien de aquí navega por Internet sin JavaScript, más que nada para no invertir más horas de lo necesario.

Pero gracias, nen.
Macrike escribió:
Arizona_SP escribió:Nop Macrike, pero si es por pruebas de algo que estes haciendo, se puede desactivar y tu diras, tengo Firefox, IExplorer y Chrome.

¿Y enseñarte lo que estoy preparando? Ni de coña. [poraki]

Nah, sólo quería averiguar si alguien de aquí navega por Internet sin JavaScript, más que nada para no invertir más horas de lo necesario.

Pero gracias, nen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cachissss, casi cuela!!!!!

Bueno pues pa lo que sea por aqui estoy, que tambien le doy a la tecla por si te puedo ayudar en algo. Y no creo que nadie navegue con el Javascript desactivado, no podria ver la mas de la mitad de las webs.

Metele caña que tengo ganas de verlo yaaaaaaaaa!!!
Alex y Arizona ¿habeis probado a reaperecer en las bases y no en un compañero de patrulla que está metido en un "fregao" de la hostia? XD

Es que aparecer en plena acción sin haber llegado tú hasta allí hace que no sepas donde está el enemigo/de donde dispara, cosas así te llevan a una muerte rápida y caotica XD

Hasta que os hagais más al juego/mapas/posiciones camperas aseguradas por parte del enemigo... os recomiendo salir en la base más cercana a la "fieska fieska", acercaros al objetivo sin prisas (corre sólo de una posición segura a otra) siempre lo más protegido posible con árboles, matas rocas lo que sea, coger posiciones a los márgenes del mapa con lo máximo de visibilidad y ver como está el tema antes de actuar también está bien siempre dándole al SELECT de vez en cuando para marcar al enemigo, tu patrulla lo agradecerá creo yo.

De médico, consejos según ... yo. [carcajad]

Me he dado cuenta que es mejor esconderse y esperar a que reaparezcan en tí que reanimar en pleno follón y que nos maten a los dos, y si el reanimado aparece con un arma rara y en algunos casos descargada, la muerte está asegurada.

Hasta que no veas el cadaver de tu compañero en el suelo no saques las palas, ir por ahí con las palas en las manos no te servirá de mucho te lo digo yo...

Tira kits médicos, son gratis.

No vayas a la cabeza del grupo, si muere alguien tendrás que retroceder para reanimarlo, darle la espalda al enemigo ya sabes. ¬_¬

Lo de jugar con la gente PACIENCIA hay que tener si jugar quieres, pensad que de 24 tios alguno se cae, otro se va a merendar, otro que se acuesta... hay que tener una paciencia de aproximádamente 5 o 6 mintutos. Eso sí, si la patrulla está completa sólo puedes jugar en la partida y a veces del otro bando, PACIENCIA, alguien se irá.
yo, para variar, pasare el finde fuera, y no podre jugar con vosotros, peeeero, en cambio estare toda la semana santa en disposicion de matar guiris (mas bien matandome ellos), asi que nos vemos el domingo por la noche mosquitos, pasadlo bien.

un saludo.
spirallll escribió:Alex y Arizona ¿habeis probado a reaperecer en las bases y no en un compañero de patrulla que está metido en un "fregao" de la hostia? XD

Pues tiene mucha razon Dani, el problema es que el ansia puede y na mas que pensamos en mataa mataaa y mataaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pillas el calenton y ale, en medio del todo el fregao, muchas veces que pillas la tarde tonta esa de que te lo tomas con calma, he llegado a hacer muy buenas puntuaciones y pasar a cuchillo a medio equipo contrario, por pillarles la espalda al ir por los bordes del mapa.

Pero es que te calientas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esos consejos ahí Dani de puta madre. El otro dia íbamos Chus, Dani i yo, pillando las palas de Dani cuando se moría él e intercambiando armas a saco jaja. Me he fijado que el mejor sitio, si buscas un buen fregao, es la bandera Alpha del mapa de Laguna Alta...no se que pasa pero ahí se monta cada pitote de mucho cuidao. Que pensáis?!?!?!
Que si tio, es una locura lo de la bandera de ese mapa, C esta casi siempre vacio, en B a veces hay refriegas que duran poquito, pero es que A es un caos con casi todos los que juegan en ese mapa por el granero y las casas.Por cierto ahora me metere un rato, me lo tomare de tranquis como dice arizona que llevo un par de dias jugando como rambo y muriendo como kenny(todo el rato XD )
__chus_ escribió:......... que llevo un par de dias jugando como rambo y muriendo como kenny(todo el rato XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mas alegrao la mañana, estoy descojonao en el curro, me ha venido a la mente Kenny y Karman y no paro de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bullit_23 escribió:Esos consejos ahí Dani de puta madre. El otro dia íbamos Chus, Dani i yo, pillando las palas de Dani cuando se moría él e intercambiando armas a saco jaja. Me he fijado que el mejor sitio, si buscas un buen fregao, es la bandera Alpha del mapa de Laguna Alta...no se que pasa pero ahí se monta cada pitote de mucho cuidao. Que pensáis?!?!?!

Es que es la bandera mas a mano para los dos equipos, solo avazando por la carretera ya esta ahi y claro, entre tanques, francos, minas...ahi hay de todo siempre
Buenos consejos Dani [oki] . A mi también me posee a veces el modo Rambo y no es cuando mejor juego [carcajad] . Últimamente me estoy controlando y he conseguido subir mi ratio de muertes a 1 (bueno, me falta una muerte para que sea justo). No está mal, teniendo en cuenta que llegó a estar en 0.76.

Un par de dudas:

-El trofeo offline de "tormenta de ametralladoras": ¿con qué arma/s hay que hacerlo? He probado con unas cuantas y no me salta :-?
-Cómo se hace para localizar minas enemigas? Para destruirlas ya sé que es disparándole (a ser posible desde lejos [+risas] ). Me refiero a marcarlas para avisar al resto del equipo.

Y por último momento off-topic
Hoy he descubierto el Trololo...http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y aquí Berto imitándolo http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8
Vuelvo a la acción, después de un par de días de reposo videojueguil.

He tenido que leer la tira de páginas nuevas... también me he despistado porque ya no me llegaban mensajes al correo diciendo que había mensajes nuevos en el foro [mad] lo que me ha extrañado...

En fin... que sigo por aquí, sólo era eso [sonrisa]
spanish_johnny escribió:Y por último momento off-topic
Hoy he descubierto el Trololo...http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y aquí Berto imitándolo http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8

OFF TOPIC:
Otro fan de Buenafuente! XD Hace una semana lo pusieron y joder, que vicio de cancion, es pegadiza de narices...eso si, el tio da cosica...parece dde cera y los andares.. [mad]
Segun parece en BG van a hacer pruebas de acceso antes del reto, les he dicho que para que tengan tiempo de hacerlas que lo hagamos la semana que viene a partir del miercoles, si no somos bastantes para hacerlo por el tema de las vacaciones lo movemos a otro dia u otra semana.

Id diciendo los que podriais jugar en semana santa para ir haciendonos una idea
spirallll escribió:
Alex y Arizona ¿habeis probado a reaperecer en las bases y no en un compañero de patrulla que está metido en un "fregao" de la hostia? XD

Es que aparecer en plena acción sin haber llegado tú hasta allí hace que no sepas donde está el enemigo/de donde dispara, cosas así te llevan a una muerte rápida y caotica XD

Hasta que os hagais más al juego/mapas/posiciones camperas aseguradas por parte del enemigo... os recomiendo salir en la base más cercana a la "fieska fieska", acercaros al objetivo sin prisas (corre sólo de una posición segura a otra) siempre lo más protegido posible con árboles, matas rocas lo que sea, coger posiciones a los márgenes del mapa con lo máximo de visibilidad y ver como está el tema antes de actuar también está bien siempre dándole al SELECT de vez en cuando para marcar al enemigo, tu patrulla lo agradecerá creo yo.

De médico, consejos según ... yo. [carcajad]

Me he dado cuenta que es mejor esconderse y esperar a que reaparezcan en tí que reanimar en pleno follón y que nos maten a los dos, y si el reanimado aparece con un arma rara y en algunos casos descargada, la muerte está asegurada.

Hasta que no veas el cadaver de tu compañero en el suelo no saques las palas, ir por ahí con las palas en las manos no te servirá de mucho te lo digo yo...

Tira kits médicos, son gratis.

No vayas a la cabeza del grupo, si muere alguien tendrás que retroceder para reanimarlo, darle la espalda al enemigo ya sabes. ¬_¬

Lo de jugar con la gente PACIENCIA hay que tener si jugar quieres, pensad que de 24 tios alguno se cae, otro se va a merendar, otro que se acuesta... hay que tener una paciencia de aproximádamente 5 o 6 mintutos. Eso sí, si la patrulla está completa sólo puedes jugar en la partida y a veces del otro bando, PACIENCIA, alguien se irá.

La mayoría de eso lo hacía, pero no sé llevo varios días de bajoncillo y me lanzo a lo loco. Me falla lo de las palas, si veo a uno voy con las palas aunque esté lejos, y cuando no me equivoco de botón y saco un botiquín [+risas]

ErCobra escribió:Vuelvo a la acción, después de un par de días de reposo videojueguil.

He tenido que leer la tira de páginas nuevas... también me he despistado porque ya no me llegaban mensajes al correo diciendo que había mensajes nuevos en el foro [mad] lo que me ha extrañado...

En fin... que sigo por aquí, sólo era eso [sonrisa]

A mí me pasa exactamente igual, ¿usas GMail?
mosquitos este finde vuevlo a la carga, estoy disponible a todas horas ( o casi todas ), a ver si os prestais de enemigos algunos pa iros cogiendo las chapitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6151 respuestas
Cerrado
Volver a Online