Alex y Arizona ¿habeis probado a reaperecer en las bases y no en un compañero de patrulla que está metido en un "fregao" de la hostia?
Es que aparecer en plena acción sin haber llegado tú hasta allí hace que no sepas donde está el enemigo/de donde dispara, cosas así te llevan a una muerte rápida y caotica
Hasta que os hagais más al juego/mapas/posiciones camperas aseguradas por parte del enemigo... os recomiendo salir en la base más cercana a la "fieska fieska", acercaros al objetivo sin prisas (corre sólo de una posición segura a otra) siempre lo más protegido posible con árboles, matas rocas lo que sea, coger posiciones a los márgenes del mapa con lo máximo de visibilidad y ver como está el tema antes de actuar también está bien siempre dándole al SELECT de vez en cuando para marcar al enemigo, tu patrulla lo agradecerá creo yo.
De médico, consejos según ... yo.
Me he dado cuenta que es mejor esconderse y esperar a que reaparezcan en tí que reanimar en pleno follón y que nos maten a los dos, y si el reanimado aparece con un arma rara y en algunos casos descargada, la muerte está asegurada.
Hasta que no veas el cadaver de tu compañero en el suelo no saques las palas, ir por ahí con las palas en las manos no te servirá de mucho te lo digo yo...
Tira kits médicos, son gratis.
No vayas a la cabeza del grupo, si muere alguien tendrás que retroceder para reanimarlo, darle la espalda al enemigo ya sabes.
Lo de jugar con la gente PACIENCIA hay que tener si jugar quieres, pensad que de 24 tios alguno se cae, otro se va a merendar, otro que se acuesta... hay que tener una paciencia de aproximádamente 5 o 6 mintutos. Eso sí, si la patrulla está completa sólo puedes jugar en la partida y a veces del otro bando, PACIENCIA, alguien se irá.