[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Arizona_SP escribió:
arcadia_dsg escribió:Como va la preparatoria para la batalla con BG?

no nos dejéis en mal lugar }:/

p.d.: Ya tengo el pokemon ORO!!!!! si, nena, si!

P.D: Que conio es la pokemon dorada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sabes que es Pokemon? WTF?
Carmoons mi micro lo apago para no molestaros, es que tienen puesta la TV a todo volumen al lado mía, aparte no es que sea muy hablador la verdad. :-|

Voy a jugar dentro de un rato ¿quién se apunta? [uzi]
spirallll escribió:Carmoons mi micro lo apago para no molestaros, es que tienen puesta la TV a todo volumen al lado mía, aparte no es que sea muy hablador la verdad. :-|

Voy a jugar dentro de un rato ¿quién se apunta? [uzi]

no hay que hablar mucho, con que te cagues en la madre que pario a los guiris cuando te maten, ya puedes formar parte del clan XD
ah, pues si con eso basta yastoy dentro ajajajaja, q se me va la boka cuando muero ... suputavida

ekisde
Jaja Esa tele de Danibrex a saco por el Head Set [+risas] [+risas] Yo estaba sin batería.
carmoons escribió:
otra cosita: no me deja hacerme veterano, me dice que la pagina esta siendo actualizada, pero es que me lo lleva diciendo una semana.

saludos.

A mi tampoco me sale en la pagina, pero en el juego ya me ha salido, así sin mas. XD

salu2
Joder...me estoy sacando las cosas de asalto y me esta gustando...Es un canteo como mata la AN...y si decis que la m16 es mejor...apaga y vamonos. La verdad es que te hinchas a matar. He estao mirando los top 10 de ps3 de los que han puntuado mas y casi todos son asalto y algunos ingenieros, pero la mayoria asalto, y ojito al ratio que se gastan!!
arcadia_dsg escribió:
Arizona_SP escribió:
p.d.: Ya tengo el pokemon ORO!!!!! si, nena, si!

P.D: Que conio es la pokemon dorada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sabes que es Pokemon? WTF?

Si claro!!!, pero no me jodas que también estas enganchado a los pokemon? en la DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me quedao flaseao Oooh

Bullit_23 escribió:Jaja Esa tele de Danibrex a saco por el Head Set [+risas] [+risas] Yo estaba sin batería.

Verdad???, a mi como que me faltaba algo...... :-? :-? , es como los sonidos de fondo del juego, ya esta totalmenta integrada en el juego esa tele :D
Buscando partidas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edit: [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bullit_23 escribió:Buscando partidas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edit: [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo llevo toda la tarde con problemas.
Que se te congele la partida cuando llevabas una ronda de PM, con tanques petados con minas, tanques petados con la herramienta, mogoyón de muertes...no tiene precio.
Bullit_23 escribió:Que se te congele la partida cuando llevabas una ronda de PM, con tanques petados con minas, tanques petados con la herramienta, mogoyón de muertes...no tiene precio.

Pffff ya ves, me jode infinito cuando pasa algo asi,
Bullit_23 escribió:Que se te congele la partida cuando llevabas una ronda de PM, con tanques petados con minas, tanques petados con la herramienta, mogoyón de muertes...no tiene precio.

Hobre si te sirve de consuelo, eso nos ha pasado a todos tio [+furioso]
Ya pero...es que de normal pasa y mira, los puntos es igual...pero es que me ha pasado en una partida donde haces cosas como matar tanques con herramientas que no sueles hacerlo, con mogoyón de minas (así conseguía la insignia)...vamos, que ha jodido mucho porque estaba inspirado a saco y no había podido guardar antes jeje
Atencion, los posibles hoarios que los de BG han dado para las partidas del reto son, sabado noche;viernes noche y domingo por la tarde.

Id diciendo cuando podriais o decid otro dia y hora.

Un saludo de mi escopeta, jejeje
Yo puedo el Viernes por la noche o el Domingo por la tarde. Sábado no lo sé, ya que estaré fuera de la ciudad y no sé a qué hora vuelvo.
Mmm putada...yo sábado noche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
domingo tarde for the win
ufff esos horarios!! Me voy pal meu poble y me tendre que llevar la play (la risa que le va a entrar a la novia [agggtt]) pero de todas formas, no es por crear confusion y tal, pero ¿viernes y sabado noche?telita...me viene faltallll [decaio] . Yo voto por un domingo por la tarde [rtfm] .

Si se decide otra fexa ya me las apañare [jaja] [jaja]
este finde tengo putaboda obligatoria. Lo weno es q antes hay despedida, así q por mi ni VIERNES ni SABADO noche. Si os hiciese falta uno me apunto para el DOMINGO. Ya sé q todavía no estoy DENTRO OFICIALMENTE pero me ofrezco como portero suplente, jejejejeje
Akaponze escribió:este finde tengo putaboda obligatoria. Lo weno es q antes hay despedida, así q por mi ni VIERNES ni SABADO noche. Si os hiciese falta uno me apunto para el DOMINGO. Ya sé q todavía no estoy DENTRO OFICIALMENTE pero me ofrezco como portero suplente, jejejejeje

Pero si tu no estas convocado pardal! XD Ese es el primer reto del clan, y el equipo titular está en el primer post Aka! Si eso los "banquilleros" nos montamos una paralela y a ti te disfrazamos de BG para quitarnos el mono XD [poraki]

salu2
jajajajaja ok jefe. pensaba q llovia y era agua q caia

apunta pa la partida privada, sí esa en la q íbamos a meter 60 minas antitanke para reventar cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=KxD_2uXXpqc
Domingo tarde si es pronto si que puedo, que por lo visto la gente le viene mejor XD
Siento haber desaparecido ayer de sopetón pero se cortó, me calenté y lo mandé todo a tomar por ... saco. XD
¿Yo juego contra esa gente?

Quiero cambiar el nombre del jugador aunque tenga que empezar de 0 ¿es posible? ¿pierdo código VIP?
spirallll escribió:Siento haber desaparecido ayer de sopetón pero se cortó, me calenté y lo mandé todo a tomar por ... saco. XD
¿Yo juego contra esa gente?

Quiero cambiar el nombre del jugador aunque tenga que empezar de 0 ¿es posible? ¿pierdo código VIP?

Hasta donde se, el nombre de jugador es el de la cuenta PSN, por lo que tendrias que crearte una cuenta nueva en PSN y SI, perderias el codigo VIP.

Es una putada. [+furioso]

Pero xq quieres cambiar el nombre ahora, si ya te conocemos todos asi....... [sonrisa] [sonrisa] es broma hombre, tus motivos tendras. Pero ya te digo pierdes codigo VIP, y todo lo asociado a la cuenta PSN, trofeos, amigos, etc, etc.
Suerte en el reto contra nuestros vecinos, espero que les hagais tragar metralla, contar conmigo para la reserva activa.
Un saludo.
Akaponze escribió:jajajajaja ok jefe. pensaba q llovia y era agua q caia

apunta pa la partida privada, sí esa en la q íbamos a meter 60 minas antitanke para reventar cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=KxD_2uXXpqc

jajajaj, esto es como la catapulta infernal del oliver y benji, jajajaj
YA ME HA LLEGADO DE AMAZON!!!!!! [poraki]
PS3_09 escribió:YA ME HA LLEGADO DE AMAZON!!!!!! [poraki]

Pues ale, me pongo a la cola para quitarte tu chapita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mosquis haber si vamos haciendo algunas privadas para hacer el xorra y de paso sacarnos algunos trofeillos como el de destruccion 2.0 y alguno mas que se me resiste, que el platino ya esta cerca [sonrisa]
__chus_ escribió:Atencion, los posibles hoarios que los de BG han dado para las partidas del reto son, sabado noche;viernes noche y domingo por la tarde.

Id diciendo cuando podriais o decid otro dia y hora.

Un saludo de mi escopeta, jejeje

yo de esos tres opciones puedo todas

alvaro82 escribió:mosquis haber si vamos haciendo algunas privadas para hacer el xorra y de paso sacarnos algunos trofeillos como el de destruccion 2.0 y alguno mas que se me resiste, que el platino ya esta cerca [sonrisa]

Creo que en una privada no se pueden sacar trofeos no? si se pudiera, a mi me interesaria para sacarme la mayoria de trofeos online que hay algunos que manda huevos [+risas]
MisterF escribió:
alvaro82 escribió:mosquis haber si vamos haciendo algunas privadas para hacer el xorra y de paso sacarnos algunos trofeillos como el de destruccion 2.0 y alguno mas que se me resiste, que el platino ya esta cerca [sonrisa]

Creo que en una privada no se pueden sacar trofeos no? si se pudiera, a mi me interesaria para sacarme la mayoria de trofeos online que hay algunos que manda huevos [+risas]

En privadas no se puede...la cosa sería de alguna forma conseguir que fuéramos rivales en una partida normal y quedar en algún sitio para destruir casa con gente dentro o algo. Parece que cuesta bastante el de destrucción 2.0. Yo sin querer buscarlo ya tengo algunos, tiempo al tiempo.
Yo también tendré unos cuantos de destrucción 2.0..pero no sabía que hay un trofeo! XD la verdad es que a veces me aburro y me dedico a hacer demoliciones, si contara por edificios echados al suelo lo tendría seguro! Con gente dentro, bueno, de vez en cuando suena la flauta [boma] y alguna que otra vez con unos cuantos dentro, el máximo creo que 3 [fumando]

salu2
Lord_Fox escribió:Yo también tendré unos cuantos de destrucción 2.0..pero no sabía que hay un trofeo! XD la verdad es que a veces me aburro y me dedico a hacer demoliciones, si contara por edificios echados al suelo lo tendría seguro! Con gente dentro, bueno, de vez en cuando suena la flauta [boma] y alguna que otra vez con unos cuantos dentro, el máximo creo que 3 [fumando]

salu2

Lord....., las demoliciones ¿que las haces con c4?
joer pues si en privada no cuenta, el de acuchillar a 5 amigos que creia estaba a falta de 1 (Tengo chapas de 4 de vosotros creo) vaya putada, porq voy a tener que agregar a mas gente entonces. me faltaria tmb el de derribar un helicoptero con el lanzamisiles fijo que ese antes o despues caera y el de atropellar a alguien con el helicoptero, que mira que me he tirao en plan kamikaze mas de una vez en isla inocentes y nada, no salta [+risas] en fin, habra que inxarse a demoler casas entonces.
este puente creo que tendre bastante tiempo para jugar, espero coincidir con vosotros en alguna patrulla tengo ya unos pocos mosquitoes como amigos en la play. XD
Un saludo.
Arizona_SP escribió:
Lord_Fox escribió:Yo también tendré unos cuantos de destrucción 2.0..pero no sabía que hay un trofeo! XD la verdad es que a veces me aburro y me dedico a hacer demoliciones, si contara por edificios echados al suelo lo tendría seguro! Con gente dentro, bueno, de vez en cuando suena la flauta [boma] y alguna que otra vez con unos cuantos dentro, el máximo creo que 3 [fumando]

salu2

Lord....., las demoliciones ¿que las haces con c4?

Si, me pongo de recon con lo de cargar mas C4 y Demoliciones, relleno la planta baja de los edificios intentando que no me maten, y los inmolo XD
Aunque si son muy grandes hacen falta dos tandas, por lo que algun asalto soltando cajitas cerca es lo suyo!

salu2
Yo el viernes y el sábado por la noche puedo. El domingo por la tarde tendría que ser a partir de las 19:00, antes me es imposible.

Por cierto, el My Soldier de la web oficial ha dejado de funcionar (si es que alguna vez lo hizo, porque mis estadísticas estaban a 0 :-? ). Más de 20 días desde el lanzamiento y que estas cosas sigan sin funcionar correctamente...y ya no hablo de los cuelgues y las desconexiones porque me caliento [+furioso]
El trofeo de atropellar con helicóptero es más fácil con el UAV.
El reto con los BG no se va a celebrar este finde, darke debe de tener algún problema y está desaparecido, además de que tienen algunos problemas internos.

Voy a pasar al plan B, ya os contaré.

Btw, como política de imagen del clan, prefiero que no comentéis el tema de quedar para sacar trofeos en el hilo, no es una práctica que me guste demasiado [oki]

Por cierto, que ha sido de Iron????? :-?
Oooopps, sorry, con tiempo al tiempo quería decir que tampoco es necesario quedar para sacárselo jejej. De Iron ni idea...
ostias cierto, que le ha pasado a Iron? :-? , no se le ve ni por aqui ni por el online
La estrella de platino de un arma que es con 1000 muertes?

Por cierto, estoy a puntito de sacarle estrella de oro al Gustav, llevo 90 XD

Cuál es vuestra mejor arma?
alvaro82 escribió:joer pues si en privada no cuenta, el de acuchillar a 5 amigos que creia estaba a falta de 1 (Tengo chapas de 4 de vosotros creo) vaya putada, porq voy a tener que agregar a mas gente entonces. me faltaria tmb el de derribar un helicoptero con el lanzamisiles fijo que ese antes o despues caera y el de atropellar a alguien con el helicoptero, que mira que me he tirao en plan kamikaze mas de una vez en isla inocentes y nada, no salta [+risas] en fin, habra que inxarse a demoler casas entonces.

Buenas el del helicoptero es con el U.A.V te acercas con el y envistes como si fueras un toro,y blimm te salta el trofeo ;)
Saludos
monteraz escribió:La estrella de platino de un arma que es con 1000 muertes?

Por cierto, estoy a puntito de sacarle estrella de oro al Gustav, llevo 90 XD

Cuál es vuestra mejor arma?

El cuchillo, me faltan algunas muertes para la 4º estrella de oro, jejejeje
Bullit_23 escribió:El trofeo de atropellar con helicóptero es más fácil con el UAV.

[carcajad] no me jodas!! y yo ahi estampando helicopteros...
Y el de acuchillar a 5 amigos alguno lo teneis? esq es dificil jugar contra amigos si no es una privada no?
Si si! lo de quedar no tiene gracia! a mi lo que me mola es ver las coas saltar por los aires XD Y si hay alguien dentro, pues hacer el capullo cuando sabes que te está viendo en su pantalla XD

Como mucho yo me ofrezco para alternar clases Asalto/recon y suministrar munición. Además con el lanzapiñas también se puede "demoler" así que sería una quedada para ir a crujir edificios XDD

salu2
los telefonikos me han dao linea ... esta tarde echamos unas?? asi me decis si entro y puedo ponerme ya el tag TMC
invitadme si me veis q kiero jugar en patrulla ya!!!!!!!!!! [beer]
hola como pongo los datos del BC2 como teneis en la firma?

es que estoy en la pagina y estoy viendo todas las estadisitcas y eso... pero no se de donde habeis sacado el formato ese de la firma...
PS3_09 escribió:hola como pongo los datos del BC2 como teneis en la firma?

es que estoy en la pagina y estoy viendo todas las estadisitcas y eso... pero no se de donde habeis sacado el formato ese de la firma...

Supongo que las estadísticas las estarás viendo aquí, ¿no?

Si estás ahí te vas a "Signatures", ves la que más te mole, le clickeas y pillas el BBForum Code, vamos, el primero.
6151 respuestas