[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Me podeis aclarar algo? xD

Trenko y yo tenemos q hacer algo así como una prueba. La hacemos esta tarde o mañana?? lo digo para poder ponernos ya a liarla en patrulla.
Ayer por la tarde estuvimos jugando con Bullit, Jaidis y Dani_fiesta_brex, de putamadre el rollo. Eso no cuenta como partida de prueba?? pregunto.
Lo dicho, la hacemos esta tarde o mañana??

nos vemos mooskitoos
illo, me tiro un par de días sin meterme en el foro y me encuentro un chorro páginas sin leer, jejeje

lo de ayer a mediodía me hizo gracia también: "al lao del monte" jejeje ¿qué monte? ¿de "monte" o de "el monte"? jejeje

He leído algo del lunes 25.... de que mes? si es hoy ¿no sería lunes 22?

¿a las 21:00 o 22:00?

Si es a las 22:00 me apuntáis el primero [360º]
Akaponze escribió:Trenko y yo tenemos q hacer algo así como una prueba. La hacemos esta tarde o mañana??

Más apañaos que una navaja suiza, por mí estais dentro ya [beer] a ver que dice el resto [rtfm]

Siento no conectar el micro ¬_¬ y es que ponen la TV a toda castaña al lado mía y molesta mucho. Muy buenas partidas JAJAJA Violdi en el black hawk haciendo pruebas de aterrizaje casi desmonta la isla entera [jaja]

Anoche entré en una privada y añadí a todos de amigos, grsblack, rv3rvsr (o algo así), avispeto, ercobra (que se inchó de matar jeje) er_Luxo, paul_20cm, diegoarmando y algunos más AH Sí! y un tal LAG pero sin moonwalker [uzi] muy guapas las partidas y aunque eramos alguno más lucharon cómo leones.

Fui el Recon más odiado de la partida creo yo [jaja] y cuando me hice con una ametralladora de estas fijas me dedicaban morteros, ataques con tanque, RPGs... diría que les hice pupita. [qmparto]

Imagen
ErCobra escribió:illo, me tiro un par de días sin meterme en el foro y me encuentro un chorro páginas sin leer, jejeje

lo de ayer a mediodía me hizo gracia también: "al lao del monte" jejeje ¿qué monte? ¿de "monte" o de "el monte"? jejeje

He leído algo del lunes 25.... de que mes? si es hoy ¿no sería lunes 22?

¿a las 21:00 o 22:00?

Si es a las 22:00 me apuntáis el primero [360º]

Ups si, error mío, es hoy Lunes 22. La hora, cuando jugamos de noche: empezamos enviando invitaciones sobre las 22.15 para ponernos cuando ya esté todo organizado.
Pues entonces confirmo mi asistencia...

Avisaré por mi casa que a las 22:15 la consola y la tele son míííías XD
Akaponze escribió:Me podeis aclarar algo? xD
Trenko y yo tenemos q hacer algo así como una prueba. La hacemos esta tarde o mañana?? lo digo para poder ponernos ya a liarla en patrulla.
Ayer por la tarde estuvimos jugando con Bullit, Jaidis y Dani_fiesta_brex, de putamadre el rollo. Eso no cuenta como partida de prueba?? pregunto.
nos vemos mooskitoos

Es un mero trámite, todos los nuevos que han llegado últimamente han pasado por la partida de admisión. Es una forma de demostrar un cierto compromiso.

Bullit, yo esta noche no voy a poder estar, como Jefe de Patrulla me gustaría que asumieras tú la responsabilidad de la partida, dime si te parece bien.

Chus, tu sumaste los puntos de participación del último reto?.

Falta por confirmar Adriamo. Akaponze no tenías un colega que se apuntaba también?
No sé si podré estar a la esa hora pero sobre las 22:15 o así casi fijo que puedo jugar (sin HS) }:/ si podeis ponerme de suplente o lo que sea os lo agradecería.
Cuando hay muchos compatriotas jugando a la vez me da lag, a ver esta noche si con los cambios en el router va bien ya de una vez. }:/
Pues yo si es a partir de las 22.15 no tengo problema, ya me apunté como reserva así que estaré conectado a la espera de si hay hueco! [sonrisa]

salu2
Ok Monteraz, iré organizando un poco la cosa. Cuando llegue a casa agrego a los que no tengo.

Quedamos en que ahora la victoria se otorgaria por objetivos, no por puntos. Los puntos se tendrán en cuentan para ser jefes de patrulla y logros personales (corrígeme Monteraz si no es así).

El sistema de siempre: 3 partidas (defensa-ataque-defensa o al revés). Los ganadores del Torneo serán los que ganen dos de las partidas, pero se van a jugar las 3 enteras. Al entrar, comprobad que los dos equipos estén bien, y después de comprobar que todo está correctamente organizado ya vamos al trapo. Intentad no dejar a nadie solo en una patrulla. Si hay 4 perfecto, pero si somos 5 en un equipo pues dos patrullas, una de dos y otra de tres.

Los que no sepan como cambiar de patrullas dentro de la partida es tan sencillo como enviarse invitaciones entre los mismos del equipo, o utilizar el menú de pausa, patrullas, encontrar patrulla (creo que funciona mejor las invitaciones).

La lista de momento está así. Si alguien que no esté apuntado después entra a jugar se le puede invitar y que forme parte del reto, no Monteraz??
- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- Arizona_SP ( podria a partir de las 22.30)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex

RESERVAS
- Serginhor (Si le llega el juego)

Arizona, entre invitar y todo el rollo creo que llegarás a tiempo.

Ah, y todos los que puedan, que saquen fotos al final de cada partida a las puntuaciones de su equipo.

Seguramente habrá caídas y cuelgues, estad atentos el equipo al que le pase para poder invitar de nuevo a los que lo sufran.

Menuda parrafá...
Bullit_23 escribió:Ok Monteraz, iré organizando un poco la cosa. Cuando llegue a casa agrego a los que no tengo.

Quedamos en que ahora la victoria se otorgaria por objetivos, no por puntos. Los puntos se tendrán en cuentan para ser jefes de patrulla y logros personales (corrígeme Monteraz si no es así).

El sistema de siempre: 3 partidas (defensa-ataque-defensa o al revés). Al entrar, comprobad que los dos equipos estén bien, y después de comprobar que todo está correctamente organizado ya vamos al trapo. Intentad no dejar a nadie solo en una patrulla. Si hay 4 perfecto, pero si somos 5 en un equipo pues dos patrullas, una de dos y otra de tres.

Los que no sepan como cambiar de patrullas dentro de la partida es tan sencillo como enviarse invitaciones entre los mismos del equipo, o utilizar el menú de pausa, patrullas, encontrar patrulla (creo que funciona mejor las invitaciones).

La lista de momento está así. Si alguien que no esté apuntado después entra a jugar se le puede invitar y que forme parte del reto, no Monteraz??
- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex

RESERVAS

Arizona, entre invitar y todo el rollo creo que llegarás a tiempo.

Ah, y todos los que puedan, que saquen fotos al final de cada partida a las puntuaciones de su equipo.

yo creo que akaponze también se apunta, lo que aún no se ha enterado muy bien de como funciona ésto XD El pobrecillo estaba muy bien acostumbrado y ahora hay que sacarse las castañas del fuego entre paginas y paginas de actividad mosquitil [poraki] [sonrisa]

salu2
Ey, ¿está entonces la lista llena para participar?
Akaponze, confirma si puedes unirte. Las partidas de ayer contigo fueron de lujo, estaría de pm que pudieras participar.

Cobra, la lista no está llena, está siempre libre para todos, que no hayan guiones no significa que no haya sitio jeje.

Los que se quieran unir que copien la lista y se apunten ellos mismos.
Actualizo la lista de participantes

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex
- ErCobra83

RESERVAS
a las 22:15 , alli estare.
Un saludo a todos.
P.D. os dejo que estoy currando.
monteraz escribió:
nos vemos mooskitoos

Es un mero trámite, todos los nuevos que han llegado últimamente han pasado por la partida de admisión. Es una forma de demostrar un cierto compromiso.

Bullit, yo esta noche no voy a poder estar, como Jefe de Patrulla me gustaría que asumieras tú la responsabilidad de la partida, dime si te parece bien.

Falta por confirmar Adriamo. Akaponze no tenías un colega que se apuntaba también?

No, los puntos los sumaste tu, asi que estare conectado para actualizar el primer post

No sabía que tenías esa vena artísitica.. [oki]

Ya lo escuché, está de puta madre [plas]
Bueno apuntadme para esta noche que me viene bien
bravekrull escribió:Ya lo escuché, está de puta madre

Jaja gracias tio!! igual podría componer el himno del clan [carcajad] [uzi]

Esto no es un reto es un rito, ver cómo te sangran los mosquitos [toctoc] [qmparto]
spirallll escribió:
bravekrull escribió:Ya lo escuché, está de puta madre

Jaja gracias tio!! igual podría componer el himno del clan [carcajad] [uzi]

Esto no es un reto es un rito, ver cómo te sangran los mosquitos [toctoc] [qmparto]

+1 para ése himno del clan :)
MisterF escribió:
monteraz escribió:LOOOL, precisión 107%. Si vais en un tanque no os acerquéis a mí XD :

Imagen

Es mejor que el RPG? yo es que prefiero el RPG por la mirilla pero a lo mejor este hace mas daño

Yo solo sé q reviento de tooo con esto muhahahahaha. Se abre la veda del tiroalbazooka, jejejeje

Imagen

como dato lodejo ahi

por cierto, las noches entresemana me vienen mal durante esta semana , con lo me vereis solo por las tardes. Ya me organizare para asistir,

nos vemos

Solo puedo decir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+1 a lo del himno del clan, molaria un egg, para engrandecer aun mas la leyenda de los mosquitos  [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:
nos vemos mooskitoos

Que tengo que confirmar? SI que estaré por la noche, ahora agregaré a todos.
adriamo escribió:Que tengo que confirmar? SI que estaré por la noche, ahora agregaré a todos.

Pues eso mismo es lo que tenías que confirmar. No sé si lo habías hecho antes.

Bullit, todo muy bien, cómo se nota tu veteranía [oki]

Solo añadir que la primera, esa en la que habrá caídas, desorganización, etc. se considera para eso y para calentar. Las 3 puntuables se empiezan a contar a partir de la siguiente.

Y otra cosa más, recordad que los dos primeros en puntuación pasarán a formar parte del equipo titular para el reto con los BG.
Una cosa, estoy sufriendo unos cortes de luz así que si me desconecto repentinamente en la quedada no os extrañéis [snif]
Akaponze escribió:
por cierto, las noches entresemana me vienen mal durante esta semana , con lo me vereis solo por las tardes. Ya me organizare para asistir

Entonces esta noche no te puedes venir, no??ok.

Pues de momento la lista se queda así:

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (aunque tengas caídas que el equipo donde vayas te invite)
- Arizona_SP ( supongo que entre invitaciones, calentamiento y tal llegas con tiempo)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex
- ErCobra83
- Lokone

RESERVAS

Somos un 6vs5. Os parece bien hacer los equipos por orden de lista o como lo veis?? No conozco el nivel de todos, pero creo que puede estar bastante equilibrado. Y en cuanto al modo de juego, hacemos el rush con el mapa aleatorio, o queréis conquista o algún otro?

Danibrex está de lujo tu curro, que programa, micro, mesa/interface usas?? como hiciste la base???
No me veo en la lista apuntame plis

ID: Tigrton
Bullit_23 escribió:Entonces esta noche no te puedes venir, no??ok.

Pues de momento la lista se queda así:

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Arizona_SP ( supongo que entre invitaciones, calentamiento y tal llegas con tiempo)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Danibrex
- ErCobra83
- Lokone

RESERVAS
- Lord_Fox (llegará tarde! XD)

Somos un 6vs5. Os parece bien hacer los equipos por orden de lista o como lo veis?? No conozco el nivel de todos, pero creo que puede estar bastante equilibrado. Y en cuanto al modo de juego, hacemos el rush con el mapa aleatorio, o queréis conquista o algún otro?

Danibrex está de lujo tu curro, que programa, micro, mesa/interface usas?? como hiciste la base???

Al final tengo el partido a las 9 en lugar de las 8, así que no llegaré a tiempo. Como mucho a alguna d elas rondas, pero no lo se. Así que para evitar males mayores, prefiero que me conteis como reserva y si llegara y hay hueco pues me uno.

salu2

- Bullit_23
- AdRiAmO
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Danibrex
- ErCobra83
- Lokone
- Tigrton

RESERVAS
- Lord_Fox (llegará tarde! XD)

Perdon edtoga se me pasó. Lord cuando llegues sitio hay, como es una privada y no creo que seamos 24 ;O) Si llegas para alguna ronda que te invite el equipo que menor número de gente tenga.
jajaja ya me imagino ya, pero si jugais pares, no es plan que me una en la ultima ronda o si? XD En cualquier caso cuando llegue me conecto y ya me decis contra quien disparo! XD [fumando]

salu2
Akaponze escribió:
MisterF escribió:
monteraz escribió:LOOOL, precisión 107%. Si vais en un tanque no os acerquéis a mí XD :

Imagen

Es mejor que el RPG? yo es que prefiero el RPG por la mirilla pero a lo mejor este hace mas daño

Yo solo sé q reviento de tooo con esto muhahahahaha. Se abre la veda del tiroalbazooka, jejejeje

Imagen

como dato lodejo ahi

por cierto, las noches entresemana me vienen mal durante esta semana , con lo me vereis solo por las tardes. Ya me organizare para asistir,

nos vemos

Pues yo no tengo mas del 100% de precision con lanzapepinos ero tengo esto

Imagen
Mas de 100 tiros a la cabeza con escopeta [risita] [360º] [jaja]
__chus_ escribió:Mas de 100 tiros a la cabeza con escopeta [risita] [360º] [jaja]

LOOOOL Cabezas perdigonadas [+risas]
Me habeis puesto repetido en la lista lokone soy yo pero mi ID es KirKelis , lo siento pero no puedo jugar con dos a la vez, jajajajaja.
Nos vemos luego.
Saludos.
P.D. porcierto las pùntuaciones en partidas privadas cuentan para el juego?, o no cuentan.
No cuentan, de hecho en una privada desbloquee armas y despues desaparecieron...
Lokone escribió:Me habeis puesto repetido en la lista lokone soy yo pero mi ID es KirKelis , lo siento pero no puedo jugar con dos a la vez, jajajajaja.
Nos vemos luego.
Saludos.
P.D. porcierto las pùntuaciones en partidas privadas cuentan para el juego?, o no cuentan.

Jaja esto de controlar dos nicks es xungo así de pronto jaja Somos 10 entonces, 5vs5 al menos al principio, después igual se suma Lord. Controlad en la de calentamiento para no dejar nadie solo en un equipo.

Recordad el sistema:

1. Partida de calentamiento para terminar de organizar todo.
2. Después ya 3 partidas que ya contarán para determinar los ganadores. Intentad permanecer en ellas lo máximo posible salvo caídas y tal.
3. Aprovechamos los que quedamos para hacer clases de pilotaje y burradas varias [360º] [360º]
3. Aprovechamos los que quedamos para hacer clases de pilotaje y burradas varias [360º] [360º][/quote]
Lo de clases de pilotaje me apunto, pq no tengo ni puta idea, soy kamikaze man. [angelito]
- Bullit_23
- AdRiAmO
- PLAZA LIBRE
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex
- ErCobra83
- Lokone

RESERVAS

Jou, lo siento mucho tíos pero a mi hermano le duele la cabeza y se ha acostado y no puedo llevarme la consola al cuarto porque lo molesto.

Tenía ganas de pillar alguna chapa vuestra pero, bueno, otra vez será [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo a las 22:15 no puedo. Pero quizás me conecte sobre las 23:30

Saludos, sed malos en ese trofeo.
Bullit_23 escribió:3. Aprovechamos los que quedamos para hacer clases de pilotaje y burradas varias [360º] [360º]

Esto también me interesa. Creo que en el juego no probé todavía a pilotar...Lo hice en la demo y duré unos 5 segundos en el aire [carcajad]

Alex200594 escribió:Jou, lo siento mucho tíos pero a mi hermano le duele la cabeza y se ha acostado y no puedo llevarme la consola al cuarto porque lo molesto.

[triston] Que se mejore tu hermano [oki]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:3. Aprovechamos los que quedamos para hacer clases de pilotaje y burradas varias [360º] [360º]

Esto también me interesa. Creo que en el juego no probé todavía a pilotar...Lo hice en la demo y duré unos 5 segundos en el aire [carcajad]

Alex200594 escribió:Jou, lo siento mucho tíos pero a mi hermano le duele la cabeza y se ha acostado y no puedo llevarme la consola al cuarto porque lo molesto.

[triston] Que se mejore tu hermano [oki]

Ven y le das con las planchas [+risas]
Vamos a retrasarlo un poco, porque hasta que no entre Arizona no seremos 8 con las bajas de última hora, lástima que no podáis al final. Cuando entre vuelvo a iniciar todo.

WTF?!?!?!?! No encuentra partidas?!?!?!?! Vamos a probar con otro anfitrión por si acaso...
yo me metere a las 00:15 o por ahi.

hay algo mejor que cargarse un helicoptero con un rpg??
carmoons escribió:yo me metere a las 00:15 o por ahi.

con un M95 XD

Edito:esto es mejor
Bullit muchas gracias por tu implicación y lo bien que lo has organizado todo campeón [oki]

Ya nos contaréis como ha ido.
__chus_ escribió:

con un M95 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon por la intromisión en el hilo, pero estaba mirando porque a lo mejor me lo pillo y he visto el video [carcajad] lo mejor que he visto en mucho tiempo, buenisimo!!!! [qmparto]
Valax escribió:
__chus_ escribió:

con un M95 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon por la intromisión en el hilo, pero estaba mirando porque a lo mejor me lo pillo y he visto el video [carcajad] lo mejor que he visto en mucho tiempo, buenisimo!!!! [qmparto]

LOL,jejeje ya ves, lo he encontrado por casualidad.Desde luego yo te recomiendo que te lo pilles, la campaña no esta muy alla pero en las ultimas misiones pega un subidon estilo CoD uy bueno y el online es lo mejor que hay ahora para jugar con colegas
he tenido que salir! Hemos jguado 4 partiditas y todo perfecto, sois todos muy buenos :) Me ha encantado jugar haha! Y encima hemos ganado las 3 del mejorde3. xD

Entonces al final estoy dentro :O o no?

Ya echaremos más partiditas, al menos os tengo agregados!
adriamo escribió:he tenido que salir! Hemos jguado 4 partiditas y todo perfecto, sois todos muy buenos :) Me ha encantado jugar haha! Y encima hemos ganado las 3 del mejorde3. xD

Entonces al final estoy dentro :O o no?

Ya echaremos más partiditas, al menos os tengo agregados!

Ok, ahora en cuanto subais las fotos y hagamos los recuentos ya vemos quienes se vienen a buscar chapas de BG.

Bienvenido a bordo adriamo!!

EDITO:Se me ha hecho un poco tarde, actualizare el primer post mañana a primera hora, un saludo
Acabo de llegar a casa, una inusual victoria nos obligaba a celebrarlo, así que nos hemos ido de birras en pleno lunes para asegurarnos de que no vuelve a repetirse XD. [360º] [beer]

Espero que haya ido bien la velada, afilad los aguijones y no dejeis NiNi...quiero decir BG's con cabeza [toctoc]

salu2
Bueno ya tengo lo de nuestro equipo, aunque las dos primeras fotos dejan bastante que desear.

Tuvimos bastantes problemas porque al Airmen no le funcionaban las invitaciones, así que tuvo que crear él la partida, y el modo patrulla: asalto no dejaba entrar :-? Y después, justo al final de la primera ronda se cayó y ya no pudo entrar, y no fue porque no lo intentamos. Creo que se le debería contar la participación y la victoria, ya que cuando cayó era el que tenía más puntos de nosotros en la primera ronda.

Calita se unió justo a tiempo así que le podéis contar la participación y los puntos si eso.

Ganamos nosotros dos de tres [ginyo].

Adriamo se cayó en la última si no recuerdo mal ya avanzada, y ya no entró, estaba bastante finiquitado todo, por eso no se ve en las últimas puntuaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Adriamo: 2056 puntos

Danibrex: 2520 puntos

Bulit_23: 2643 puntos

Kirkelis: 1580 puntos

Hicimos más puntos, pero entre caídas y tal pues es lo que hay.
6151 respuestas