Ok Monteraz, iré organizando un poco la cosa. Cuando llegue a casa agrego a los que no tengo.
Quedamos en que ahora la victoria se otorgaria por objetivos, no por puntos. Los puntos se tendrán en cuentan para ser jefes de patrulla y logros personales (corrígeme Monteraz si no es así).
El sistema de siempre: 3 partidas (defensa-ataque-defensa o al revés). Los ganadores del Torneo serán los que ganen dos de las partidas, pero se van a jugar las 3 enteras. Al entrar, comprobad que los dos equipos estén bien, y después de comprobar que todo está correctamente organizado ya vamos al trapo. Intentad no dejar a nadie solo en una patrulla. Si hay 4 perfecto, pero si somos 5 en un equipo pues dos patrullas, una de dos y otra de tres.
Los que no sepan como cambiar de patrullas dentro de la partida es tan sencillo como enviarse invitaciones entre los mismos del equipo, o utilizar el menú de pausa, patrullas, encontrar patrulla (creo que funciona mejor las invitaciones).
La lista de momento está así. Si alguien que no esté apuntado después entra a jugar se le puede invitar y que forme parte del reto, no Monteraz??
- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- Arizona_SP ( podria a partir de las 22.30)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
- Lord_Fox
- Danibrex
RESERVAS
- Serginhor (Si le llega el juego)
Arizona, entre invitar y todo el rollo creo que llegarás a tiempo.
Ah, y todos los que puedan, que saquen fotos al final de cada partida a las puntuaciones de su equipo.
Seguramente habrá caídas y cuelgues, estad atentos el equipo al que le pase para poder invitar de nuevo a los que lo sufran.
Menuda parrafá...