[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

calita escribió:como he podido jugar 9 horas sin probar ser ingeniero.

Es la rehostia zumbarse los tanques con el RPG y sumas puntos a cascoporro.

Sobre todo cuando revientas uno de los que estan rellenos y te da una muerte multiple [amor] .Gracias a los camperos de esta noche he pillado la segunda estrella de oro con cuchillo(veda abierta de wookies) y he desbloqueado la ultima arma de medico que me encanta, ahora que esta todo desbloqueado no se que clase pillar...
Bullit_23 escribió:[…] hay que entrenarse con Lag, como estoy haciendo ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, dímelo a mi que estaba disparando desde el Apache con un lag bestial. Creo que ahora hasta tengo mejor puntería y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto antes no lo he puesto pero he posteado en el hilo de las guerras transfugas para decidir cuando vamos a vejar a los de Bad Generation, asi que pasaros por ahi.
He actualizado el primer post cambiando en las plantillas el ¿compraras el juego? por un Di lo que quieras, asi que aquellos que no tengais plantilla posteadla y los que la tengais enviad la nueva info, si no chus la rellena poniendo chorradas.

Aprovecho para dar un mensaje de aviso, hay bastante gente cuyo unico signo de vida en el clan ha sido el mensaje ''me apunto'', si os meteis os meteis(tampoco es que exijamos mucho, con pagar la cuota semanal religiosamente y sin hacer preguntas vale...)pero tener un puesto ocupado sin participar es un desproposito.

Edito:He metido a pendientes de entrar a Trenko y a Akaponze.

Re-edito:
Lista de los que no han participado en ningun reto y no ha posteado en muuuucho tiempo:

nachobarro
chema11
catos
sergi9

Si esta gente no da muestras de vida antes del VI reto se tomaran medidas.

Lista de los que participan poco (venga, postead un poco más que somos simpaticos)

Kirkellis
r3vl1s
insurgente
Tigrton

Otras cosa, el reto para decidir las ultimas plazas: Como se dijo antes se hara por la noche para que aquellos que tienen horarios estrictos puedan vejar a la BG, es el lunes por lo que id poniendo vuestra disponibilidad ; el reto contra la BG se pondria en semana santa que tendremos más tiempo libre para jugar los de horario de tarde y los de horario de noche.
VI Reto Lunes 25 Noche

-Bullit_23
-
-
-
-
-
-
-
-
...

Macrike escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, dímelo a mi que estaba disparando desde el Apache con un lag bestial. Creo que ahora hasta tengo mejor puntería y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja me pillaste una xapa a lo Kung-fu, aunque en condiciones normales me la hubieras pillado igual. Ayer yo parecía tener un reclamo para que me rajarais :S:S:S Y es muuuuuuuuu xungo jugar contra vosotros gente, me quedé con los BG para practicar contra vosotros y tela. Aunque me vengué en Isla Inocentes [burla2] [burla2]
Gracias Lord FOX!!!! me has ayudado a solucionar lo del upnp (me faltaba la segunda casilla por marcar)

Toqueteando el router dejé sin wifi a toda la casa pero encontré algo de tiempo para solventarlo y TACHAN! listo, ahora voy a hacer unas pruebas jurjurjrujrur XD Temblad.
Bufff, tio no llega el maldito Bad Company 2, I NEED THIS GAME.

Además soy el único Recon en su vocación aquí o que? Todos sois de las demás clases, LOL.

xD
Destrozar un tanque con el Gustav con dos tíos dentro es un subidón. LLevo cerca de 50 muertes con lanzapepos XD .

Para el reto con los BG estamos hablando de hacer más de una ronda, en plan Copa Davis, y tendríamos que ser equipos de 8 posiblemente, ya que a ellos les iba a costar mucho reunir a 12. Ya iremos concretando. En cualquier caso yo haría la primera ronda antes de semana santa, ya que esa semana igual no estoy aquí, y supongo que no seré el único.

Mac, me han dado un award por esta foto, qué ilu [360º] Es una toma un poco mejor de la que puse en Fuu:

Imagen
Mierda, el lunes no puedo... tengo examen al dia siguiente. Lastima, queria ganarme otra vez lo de jefe de patrulla XD

Y en semana santa la primera semana no estoy asi que, por mi bien eso de hacer la primera ronda antes de semana santa.
LOOOL, precisión 107%. Si vais en un tanque no os acerquéis a mí XD :

Imagen
monteraz escribió:LOOOL, precisión 107%. Si vais en un tanque no os acerquéis a mí XD :

Imagen

Es mejor que el RPG? yo es que prefiero el RPG por la mirilla pero a lo mejor este hace mas daño
MisterF escribió:
monteraz escribió:LOOOL, precisión 107%. Si vais en un tanque no os acerquéis a mí XD :

Imagen

Es mejor que el RPG? yo es que prefiero el RPG por la mirilla pero a lo mejor este hace mas daño

Son iguales en realidad.

No puedo entrar en la página de BFBC2, me dice que soy "under age". A alguien más le pasa?

Se supone que ya tendría que estar actualizado.
monteraz escribió:
MisterF escribió:

Imagen

Son iguales en realidad.

No puedo entrar en la página de BFBC2, me dice que soy "under age". A alguien más le pasa?

Se supone que ya tendría que estar actualizado.

Yo sí que puedo, pero solo tengo actualizado el leaderboard y el veteran. 107?!?!?!?! [oki]
Señores, ahora hablamos retos por el post de La Guerra Tránsfuga, a ver si acordamos uno pronto.

Por cierto, mañana lunes a las 21:00 hacemos unas partidillas en mi clan, si alguien se quiere unir que lo comente en la Bad Generation.
Un saludo !
monteraz escribió:No puedo entrar en la página de BFBC2, me dice que soy "under age". A alguien más le pasa?

LOL

Habrás puesto mal la edad sin querer y ahora no te dejará entrar al menos que borres el caché o los cookies del navegador.

¿Cómo se puede tener 107% de precisión? No lo entiendo.

Btw, la foto es la hostia nen. Me gusta mucho más que la anterior. Me alegro que hayas ganado. [oki]

Bullit_23 escribió:Yo sí que puedo, pero solo tengo actualizado el leaderboard y el veteran. 107?!?!?!?! [oki]

A mi no me funciona el leaderboard. [buuuaaaa]
Macrike escribió:
monteraz escribió:No puedo entrar en la página de BFBC2, me dice que soy "under age". A alguien más le pasa?

LOL

Habrás puesto mal la edad sin querer y ahora no te dejará entrar al menos que borres el caché o los cookies del navegador.

¿Cómo se puede tener 107% de precisión? No lo entiendo.

Btw, la foto es la hostia nen. Me gusta mucho más que la anterior. Me alegro que hayas ganado. [oki]

Bullit_23 escribió:Yo sí que puedo, pero solo tengo actualizado el leaderboard y el veteran. 107?!?!?!?! [oki]

A mi no me funciona el leaderboard. [buuuaaaa]

Si, yo tampoco entiendo lo del 107 %. El 100% es que todos tus disparos han impactado en el enemigo...BRUJERIIIIIA!
Ayer me bajaron el Skill Level a cero por haberme salido de una partida (se me colgó la consola y tuve que reiniciar). ¿A alguien más le ha pasado? Ahora tengo Skill Level 6. Oooh
No hay posibilidad de entrar no? Ya tenia el BC1, y ahora dispongo del BC2 y me pregutnaba si habia algun huequecito :P
Enhorabuena por el premio, la foto mola bastante.

Lo de la precision sera que no solo ha dado casi siempre a un enemigo si no que a veces habra dado a dos o tres a la vez, lo cual asusta bastante...

Adriamo, te pongo en la reserva porque quiza dentro de poco tenemos bajas, si puedes apuntate para jugar el lunes por la noche.
-Bullit_23
-
-
-
-
-
-
-

Yo por la noche no podre jugar sintiendo mucho no hacerme con más chapas vuestras....
Efectivamente, supongo que cuenta las muertes dobles y triples [fumando] No es lo que tengo, es lo que soy.

Adriamo, si te apuntas a la partida de mañana podrías entrar. Akaponze, tu también tendrías que jugarla como requisitio previo. No iba a presentarse un colega tuyo también?
me meto un rato a jugar. Id apuntandoos para el lunes que de momento solo esta bullit
monteraz escribió:Efectivamente, supongo que cuenta las muertes dobles y triples [fumando] No es lo que tengo, es lo que soy.

Adriamo, si te apuntas a la partida de mañana podrías entrar. Akaponze, tu también tendrías que jugarla como requisitio previo. No iba a presentarse un colega tuyo también?

venga, me apunto!
-Bullit_23
-AdRiAmO
-
-
-
-
-
-
- Bullit_23
- Alex200594 (?)
-
-
-
-
-
-

Pongo dudoso dependiendo de la hora, si empezamos a las 22.00 bien, pa las 23h y algo estaría terminado el trofeo.

PD: sí, yo fuí el único del clan que VOLÓ con la moto de agua, los demás dieron un saltillo de náh [+risas]
Alex200594 escribió:
- Bullit_23
- Alex200594 (?)
-
-
-
-
-
-

Pongo dudoso dependiendo de la hora, si empezamos a las 22.00 bien, pa las 23h y algo estaría terminado el trofeo.

PD: sí, yo fuí el único del clan que VOLÓ con la moto de agua, los demás dieron un saltillo de náh [+risas]

modifico la lista que yo me habia apuntado también y no estoy en ella OK Alex?
- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
-
-
-
-
-
Apuntadme de reserva ¿ok? que puede que me llege mañana.
adriamo escribió:

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
-
-
-
-
-

Claro hombre, eso no hace falta ni que lo digas [oki]
adriamo escribió:
- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- Arizona_SP (Entre salir del curro, llegar, ducha, cena, etc, podria a partir de las 22.30)
-
-
-
-
RESERVAS
- Serginhor (Si le llega el juego)

Ale pongo lo de reserva a Serginhor por si le llega el juego mañana.

Y nos querías engañar haciéndonos creer que tenías casi 30 tacos... [qmparto]

Mis estadísticas en página oficial están todavía a 0 :-? Por cierto, dónde se pueden ver las capturas?

Arizona_SP escribió:- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- Arizona_SP (Entre salir del curro, llegar, ducha, cena, etc, podria a partir de las 22.30)
- spanish_johnny
-
-
-
RESERVAS

Me apunto para el lunes.
Ahora en teoria que nos tenemos que ir agregando o como va el tema?
adriamo escribió:Ahora en teoria que nos tenemos que ir agregando o como va el tema?

Pon la plantilla de presentación y yo te agrego, de momento valdrá con eso.

Habéis probado el Battlefield Heroes?
¿Lunes a qué hora?

monteraz escribió:Habéis probado el Battlefield Heroes?

No, porque tengo Mac. T_T
Las partidas de anoche estuvieron muy bien, y me sirvio para subir el ratio M/B bastante jejeje. Me quedo cuando bullit intentaba destruir la torre donde estaba con el morro del hind jajaja como me rei jajaj, pero luego aparecieron los problemas de conexion que me desterraron al modo un jugador [buuuaaaa].

Arizona_SP escribió:- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
-
-
RESERVAS

Si no pudiera asistir al final por algun motivo lo avisaria con antelación, pero en principio si podre asistir.

PD: La ametralladora H&K G-36 es una pasada, ademas lleva mira de serie (aunque al principio ralla un poco) por lo que te ahorras el slott de la mira, esque me enamorao [amor] [amor]

PD2: LOL tengo esactamente las mismas bajas que muertes jajaja lo ago aposta y no lo consigo xD
Buenas enjambre! uno se despista un dia y te salen 10 paginas XD

No he visto por ahí el horario para la partida del Lunes. Por la noche pero sobre que hora? Yo es que juego en una liga pachangera de fútbol y los lunes llego a casa sobre las 22h. Así que a la espera de saber la hora, me coloco como reserva.

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
-
-
RESERVAS
- Lord_Fox (si es a partir de las 22h!)

salu2

PD: pues nada Spirall, a ver si con un poco de suerte te alivia el lag. A mi me mejoró, pero milagros no hace XD
Voy pa dentro!!!!!!!!!!!!!
airmen69 escribió: Me quedo cuando bullit intentaba destruir la torre donde estaba con el morro del hind jajaja como me rei jajaj

?????!!!!! Si era yo igual no estaba intentando destruirla, si no intentando pilotarlo jajaja

Airmen tocapelotas con su Gol XDXD
Buenas, bueno gente dejo el clan, no es nada personal simplemente q no me va muy bien los horarios q jugamos y no puedo estar muchas veces y prefiero dejar mi plaza a otro q este esperando para entrar en lugar de estar yo ocupando sitio... xD Prefiero jugar partidas de colegueo con muchos de vosotros y otra gente q tengo agrega antes q partidas entre nosotros asi q na eso, q vaya muy bien al clan y a los demas q os tengo agregaos ya iremos echandos partidas! XD

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, bueno gente dejo el clan, no es nada personal simplemente q no me va muy bien los horarios q jugamos y no puedo estar muchas veces y prefiero dejar mi plaza a otro q este esperando para entrar en lugar de estar yo ocupando sitio... xD Prefiero jugar partidas de colegueo con muchos de vosotros y otra gente q tengo agrega antes q partidas entre nosotros asi q na eso, q vaya muy bien al clan y a los demas q os tengo agregaos ya iremos echandos partidas! XD

Saludos,

[snif]

Que se le va a hacer, se te echará de menos tío [oki]
Macrike escribió:¿Lunes a qué hora?

Yo he jugado el tutorial en un ordenador de mi escuela y en la pagina de veteranos me lo cuenta,jejejeje

EDITO: creo que han cambiado lo de http://bfbc2.elxx.net/getsigs porque ahora la firma con el fondo de Macrike ocupa menos de 25 Kb, yo la he hecho de nuevo esta mañana, a ver si se actualiza sola....
Si hay un hueco para la partida de mañana por la noche me apunto, y si no , pues nada me dejais en la reserva activa.
Un saludo maquinas.
Que bueno hoy al mediodía:

"-Hay un franco al lado del monte.
- Dónde?
- Junto al monte!
- Pero qué monte? Del monte o de monteraz???
- De la montaña!"

Y yo mirando para todos lados como loco. Pero si no veo a nadie!

XD XD

Se me ha colgado dos veces, hoy está rarito, mejor lo dejo :(

Lokone escribió:Si hay un hueco para la partida de mañana por la noche me apunto, y si no , pues nada me dejais en la reserva activa.
Un saludo maquinas.

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
-
RESERVAS
monteraz escribió:Que bueno hoy al mediodía:

- Dónde?
- Junto al monte!
- De la montaña!"

XD XD

No quiero ni imaginarme como seria si tu nick fuera Alfa, Bravo o Charly [sonrisa]
MisterF escribió:

- Dónde?
- Junto al monte!
- De la montaña!"

XD XD

No quiero ni imaginarme como seria si tu nick fuera Alfa, Beta o Charly [sonrisa]

estan poniendo C4 en charly!!!, LOL
Bullit_23 escribió:
airmen69 escribió: Me quedo cuando bullit intentaba destruir la torre donde estaba con el morro del hind jajaja como me rei jajaj

?????!!!!! Si era yo igual no estaba intentando destruirla, si no intentando pilotarlo jajaja

Pues si no eras tu me parecio que eras tu, de todas formas hubo uno de mi patrulla (nose esactamente quien fue) tambien lo vio porque se revivio detras de mi.

Joe macho tu que te vas a ceuta para matar a uno que esta en cadiz mamon, haber quien te veia, asta que vi algo raro y digo "va voy a tirar por si acaso que si que parece" y plas en todo el cholazo jaja me quede to loco, apartir de hay solo te buscaba a ti jeje.
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

- Dónde?
- Junto al monte!
- De la montaña!"

XD XD

No quiero ni imaginarme como seria si tu nick fuera Alfa, Beta o Charly [sonrisa]

estan poniendo C4 en charly!!!, LOL

quise decir bravo, no beta XD

- Dónde?
- Junto al monte!
- De la montaña!"

XD XD

Se me ha colgado dos veces, hoy está rarito, mejor lo dejo :(

Lokone escribió:Si hay un hueco para la partida de mañana por la noche me apunto, y si no , pues nada me dejais en la reserva activa.
Un saludo maquinas.

- Bullit_23
- AdRiAmO
- Alex200594 (?)
- spanish_johnny
- airmen69
- Kirkelis
-
RESERVAS

[+risas] es que Cobra no se explicó bien y yo tenía mis dudas jajajaj ha sido un puntazo [oki]
airmen69 escribió:
Bullit_23 escribió:

Pues si no eras tu me parecio que eras tu, de todas formas hubo uno de mi patrulla (nose esactamente quien fue) tambien lo vio porque se revivio detras de mi.

Joe macho tu que te vas a ceuta para matar a uno que esta en cadiz mamon, haber quien te veia, asta que vi algo raro y digo "va voy a tirar por si acaso que si que parece" y plas en todo el cholazo jaja me quede to loco, apartir de hay solo te buscaba a ti jeje.

Ah pues si que sería yo, porque estoy pensando que debería estar intentando sacar el trofeo de atropello y tal con helicóptero.

No jodas que encima fue de coña jaja Mola porque dan bastantes puntos por distancia.
buenas chicos, ya he vuelto del finde, luego a las 00:00 o por ahi me metere un rato, a ver si pillo a alguien.

yo para el reto del lunes podria a partir de las 12, es una hora malilla, pero bueno es a la que puedo.

un saludo.
hola! tengo desde hace unos días el bc2 y estaba buscando un clan para echar unas partiditas, he visto que hay mucha organizacion y ganas de pasarlo bien por aquí, y si todavía estáis buscando gente aquí estoy, todavía recuerdo las partidas con chus en la demo! Un saludo

PD: al leer el post principal no he visto que ya estaban cerradas las inscripciones, lo siento [+risas]

- Dónde?
- Junto al monte!
- De la montaña!"

yo me e kedao diciendo WTF??? [sonrisa], lo del lunes imposible para mi ya que el lunes empiezo con las practicas del insti (y sin cobrar seguramente [+furioso] ) y voy a estar algo liado. Me vereis sobre todo los fines de semana o lo mismo algun dia suelto y a los nuevos WELCOME!!! y a los que se van os exaremos de menos [buuuaaaa]
Macrike escribió:¿Lunes a qué hora?

otro Maquero! [tadoramo]

ya somos dos.

yo tiré de bootcamp para jugar al Heroes y tenerlo activado en el Veterans.
6151 respuestas