[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:johnny, la tuya también [Ooooo]

Yo también pillé la tuya [poraki] . Joder, la mía la cogiste en el momento desbandada general, cuando quedábamos solo monteraz y yo.

La tuya la iba a pillar al principio pero el puto lagg y que estábamos los dos pegaos intentándonos dar un cuchillazo hacía que girásemos follaos como un jodido trompo y entonces salí desorientao y me endiñaste.

Bueno, pero la cogí [666] jajajaja

Dijeron por el headset "tío en el otro equipo están solos monte y johnny", abro y tas tú solico y luego te fuiste e hicimos lo de la superbomba que estuvo genial [+risas]
Alex200594 escribió:Dijeron por el headset "tío en el otro equipo están solos monte y johnny", abro y tas tú solico y luego te fuiste e hicimos lo de la superbomba que estuvo genial [+risas]

Hombre, no me apetecía quedarme sólo y que me acribillarais por todos los lados [carcajad]
Yo me voy para dentro, podriamos hacer un video haciendo lo de operaciones especiales no? o ya lo habeis echo?
Pues al parecer todos hemos sufrido percances teccnicos, porque ami me aparecio por primera vez el famoso moonwalker.

PD: Que pena que el video de las granadas este en ingles porque no le pillo ni papa y eso que entiendo algo pero....
airmen69 escribió:Yo me voy para dentro, podriamos hacer un video haciendo lo de operaciones especiales no? o ya lo habeis echo?
Pues al parecer todos hemos sufrido percances teccnicos, porque ami me aparecio por primera vez el famoso moonwalker.

Creo que el fantasma de Michael nos visita [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chus ha sido pura tralla. Me ha matado "n" veces.

Lo positivo es que he sido capaz de mantener los black hawk en el aire (al menos 2) hasta que los derribasen y no hasta que los estrellase estrepitosamente.

Sobre lo de la asistencia a las partidas:

-No puedo jugar y no participo en el reto: OK, nos vemos en el próximo.

-Puedo jugar, pero me tengo que marchar por X o Y a mitad de la partida: OK, gracias por avisar.

-Puedo jugar, pero me voy por que me aburro o me sale de las pelotas: Mejor te buscas otro grupo, se pidió compromiso.

-Estoy jugando a BBC2 pero no acepto las invitaciones al reto (programado) y sigo con otras partidas: Expulsión directa.
Calita y quién eres tu para marcar esas anotaciones?

Me dijo Monteraz "es muy triste ser esclavo de tu clan" si no te apetece no juegas, no es plan de dejar tirados a los compis pero tampoco expulsión hombre...

bueno estoy contando los días que para eso lo compré antesdeayer y me lo enviaron ayer. :$
serginhor escribió:Calita y quién eres tu para marcar esas anotaciones?

Me dijo Monteraz "es muy triste ser esclavo de tu clan" si no te apetece no juegas, no es plan de dejar tirados a los compis pero tampoco expulsión hombre...

bueno estoy contando los días que para eso lo compré antesdeayer y me lo enviaron ayer. :$

Shhhh, calla onvre, que calita es mu amigo de monte y coño, es como un "gerente" del clan. Ya hubo un problema parecido con Masterwolf, por favor, no la liemos otra vez, que no tenga que venir Ferdopa. Haya paz.
calita escribió:chus ha sido pura tralla. Me ha matado "n" veces.

Lo positivo es que he sido capaz de mantener los black hawk en el aire (al menos 2) hasta que los derribasen y no hasta que los estrellase estrepitosamente.

Sobre lo de la asistencia a las partidas:

-No puedo jugar y no participo en el reto: OK, nos vemos en el próximo.

-Puedo jugar, pero me tengo que marchar por X o Y a mitad de la partida: OK, gracias por avisar.

-Puedo jugar, pero me voy por que me aburro o me sale de las pelotas: Mejor te buscas otro grupo, se pidió compromiso.

-Estoy jugando a BBC2 pero no acepto las invitaciones al reto (programado) y sigo con otras partidas: Expulsión directa.

Es que te quedabas mucho rato quieto en la ametralladora estatica, asi es facil cazar cabezas.Y si, vamos a tener que empezar a ponernos serios con el tema de la dedicacion, despues de todo no somos un grupo, somo un clan (de hecho el mejor clan).
Alex200594 escribió:

Shhhh, calla onvre, que calita es mu amigo de monte y coño, es como un "gerente" del clan. Ya hubo un problema parecido con Masterwolf, por favor, no la liemos otra vez, que no tenga que venir Ferdopa. Haya paz.

Aqui todos podemos hacer anotaciones, el clan lo llevamos monte y yo a efectos organizativos, pero aqui mandamos todos

No he marcado anotaciones. He expresado lo que opino y como miembro, tengo todo el derecho a hacerlo.

Yo no modero el clan ni marco las normas, pero ese es mi voto, para quien quiera recogerlo y sumarlo.

Por cierto, últimamente andas un poco nerviosito. A ver si te vas calmando.
bueno aunque no me conecte para postear (total para que si no voy a aportar nada nuevo de momento), sigo el hilo dia a dia y noto como que el ambiente esta un poco encrespado...

y posteo porque viendo los comentarios, me da miedo que por no tener todavia el juego me podais echar del clan [ayay] ...

ya he acabado hoy los examenes... pero al depender de mis padres todavia no puedo hacer lo que me apetezca y por eso no he pedido el juego todavia... pero veo que al haber acabado todo ya lo pedire este finde como tarde a amazon...

así que aunque no esté todavía, espero no perder un hueco en el clan... [ayay]

bueno saludos mosquitoes a ver si nos vemos dentro de nada en el battlefield [poraki]

[bye]
No me busques, calita, a ver si te llevas un calmante. [beer]
serginhor escribió:No me busques, calita, a ver si te llevas un calmante. [beer]

Mal movimiento.
monteraz escribió:Me gustaría saber por qué Ercobra83 (y alguno más) no ha jugado la partida estando jugando al juego, por qué Necro ha llegado veinte minutos tarde y ha abandonado la partida de buenas a primeras, por qué de los 30 y tantos miembros del clan, en un día y medio de convocatoria una buena parte no ha sido capaz ni de decir "mira yo no puedo", y cómo empezando 17 en la partida de desempate eramos 7 (algunos habéis explicado por qué y lo tengo en cuenta).

monteraz, hoy he salido de trabajar a las 18:00, me he puesto a jugar a las 18:45 y lo he dejado aproximadamente a las 19:45, por eso me has visto jugando cuando me has mandado la invitación, luego me he ido a entrenar como todos los días, por eso mi horario de participación entre semana puse que a partir de las 22:00 como mínimo, el resto del día si me pillas un rato pues bien.
Disculpa por no haber aceptado la invitación y si aún así luego me veias conectado pero no jugando básicamente es porque en mi casa se ve la TDT en la PS3 y mi consola siempre está conectada, por lo que como no te responda a la invitación mi madre y se ponga a jugar ella... yo al menos no estoy físicamente con la consola pues es imposible que te conteste.

Espero haberme explicado lo suficiente, lo que no voy a hacer es faltar a mi rutina (trabajo, gimnasio o novia) para participar en un reto, algunos tienen más diponibilidad que otros.

Si en algún momento los responsables del clan decidieran que no debería estar en el clan, que me lo digan y me hiré sin rechistar, pero mientras tanto disfrutaré con vosotros todas las partidas que pueda echar y siempre que pueda.
ErCobra escribió:
monteraz escribió:Me gustaría saber por qué Ercobra83 (y alguno más) no ha jugado la partida estando jugando al juego, por qué Necro ha llegado veinte minutos tarde y ha abandonado la partida de buenas a primeras, por qué de los 30 y tantos miembros del clan, en un día y medio de convocatoria una buena parte no ha sido capaz ni de decir "mira yo no puedo", y cómo empezando 17 en la partida de desempate eramos 7 (algunos habéis explicado por qué y lo tengo en cuenta).

monteraz, hoy he salido de trabajar a las 18:00, me he puesto a jugar a las 18:45 y lo he dejado aproximadamente a las 19:45, por eso me has visto jugando cuando me has mandado la invitación, luego me he ido a entrenar como todos los días, por eso mi horario de participación entre semana puse que a partir de las 22:00 como mínimo, el resto del día si me pillas un rato pues bien.
Disculpa por no haber aceptado la invitación y si aún así luego me veias conectado pero no jugando básicamente es porque en mi casa se ve la TDT en la PS3 y mi consola siempre está conectada, por lo que como no te responda a la invitación mi madre y se ponga a jugar ella... yo al menos no estoy físicamente con la consola pues es imposible que te conteste.

Espero haberme explicado lo suficiente, lo que no voy a hacer es faltar a mi rutina (trabajo, gimnasio o novia) para participar en un reto, algunos tienen más diponibilidad que otros.

Si en algún momento los responsables del clan decidieran que no debería estar en el clan, que me lo digan y me hiré sin rechistar, pero mientras tanto disfrutaré con vosotros todas las partidas que pueda echar y siempre que pueda.

Queda suficientemente claro. Gracias por la aclaración.

Por lo menos en esta partida no me has acribillado a balazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
spanish_johnny escribió:Por otro lado, va siendo hora de que EA arregle de una puta vez los fallos que todos conocemos. Estoy hasta los cojones de las caídas durante la partida. Hoy me ha vuelto a pasar. Así es complicado hacer puntos...

Ya somos dos. A mi lo que me jode ya no son los puntos, al final te olvidas de ellos, lo que más me jode a parte de tener que entrar de nuevo, que igual ya no tienes el sitio, es el lag...No tengo la mejor conexión del mundo (tengo un ping desastroso) pero me he tirado meses y meses, horas y horas con el 1943, y ni la mitad que en este, y no era un impedimento para jugar ese ping que tengo. No soy experto, pero creo que si tenemos todos o la mayoría tanto lag ya no es cosa solo nuestra, no?? Que no pueda jugar al pro online me da igual, pero a este no tio!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he pirado porque mi play ha comenzado a hacer cosas extrañas y fun, como ya he posteado en FUUU se me jodió el lector y me he ido porque no estaba de muchos humos, si a eso le sumas que soy el peor del clan en BBC2 pues, premio...:S

Al tener mi Ps3 el BBC2, veré si en game como tengo seguro me dan uno nuevo, sino habrá que esperar...

Saludos!
_Necro_ escribió:Me he pirado porque mi play ha comenzado a hacer cosas extrañas y fun, como ya he posteado en FUUU se me jodió el lector y me he ido porque no estaba de muchos humos, si a eso le sumas que soy el peor del clan en BBC2 pues, premio...:S

Al tener mi Ps3 el BBC2, veré si en game como tengo seguro me dan uno nuevo, sino habrá que esperar...

Saludos!

Joder... dos soldados caídos por lo mismo, la lente. Qué putada tío.
bueno bueno, no creo que la cosa este encrespada, por mi parte tengo muy buen rollo con todo el clan, o por lo menos con los que he coincidido, el tiempo que puedo jugar a la play lo dedico exclusivamente a jugar con vosotros, simplemente porque me lo paso de puta madre.

una duda que tengo, los comentarios de serginhor hacia calita son de coña?, es decir, os conoceis de antes y son cosas vuestras?, por que si no es asi no se a cuento de que vienen.

hablando del reto, me lo he pasado como un enano, sobre todo la segunda partida puntuable, la que hemos ganado. me he enamorado de la saiga (gracias Iron por recomendarmela).

en definitiva, este juego es increible, es grandioso cuando intentas hacer algo nuevo y ves que te sale, te quedas con una cara de tonto que no veas, peeeero, de que sirve hacer eso si no hay un mosquito delante al que contarselo?jeje, os quiero mariquitas.

buenas noches
Veo todo esto muy crispado.

Yo ya avisé (esta mañana) y luego por la tarde, que casi era imposible que pudiese asistir.

al final pude un rato, (jugué media partida de calentamiento, y la primera partida) y luego me tuve que marchar, espero no haber molestado a nadie, ya digo que pude sacar algo de tiempo para pasar un rato con vosotros.

Buenas noches soldados ;)
Yo lo que siento es no poder estar jugando esta noche. Estoy libre desde las 11 y no puedo para de ir del salón al WC cada 10 minutos.

Jodías cagaleras [sonrisa]
calita escribió:Yo lo que siento es no poder estar jugando esta noche. Estoy libre desde las 11 y no puedo para de ir del salón al WC cada 10 minutos.

Yo tengo 39 de fiebre y llevo sin comer nada desde el miércoles. Y ahora no puedo dormir. Y encima han retrasado el DLC.

Fucking sucks, dude.
yo ahora estaba leyendo los resumenes del fútbol y me iba a dormir :roto2:

P.D.: A mi me pillo la fiebre antes de la salida del juego.
Esta noche hay poca gente conectada, solo veo a Arizona (al menos a los que tengo agregados), tenéis que haberos pegado una buena pexá de jugar esta tarde, que envidia (sana) }:/

Pero hoy me voy a dormir antes, me está pasando factura solo dormir 5 horas toda la semana... jejeje ... si es que el vicio no es bueno :p
Cobra intnte jugar cntigo xo server full. Fonfo se unio un ratillo xo las caidas...total estaba con el modo historia asi m lo saco ya.

Yo tengo ganas del DLC tambien.
ErCobra escribió:en mi casa se ve la TDT en la PS3 y mi consola siempre está conectada, por lo que como no te responda a la invitación mi madre y se ponga a jugar ella...

Hombre, igual a tu madre se le da bien... [+risas] Yo a la mía le deje jugar un día al GTA IV y la empezó a liar a los 2 segundos de coger el mando [carcajad]

Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Por otro lado, va siendo hora de que EA arregle de una puta vez los fallos que todos conocemos. Estoy hasta los cojones de las caídas durante la partida. Hoy me ha vuelto a pasar. Así es complicado hacer puntos...

Ya somos dos. A mi lo que me jode ya no son los puntos, al final te olvidas de ellos, lo que más me jode a parte de tener que entrar de nuevo, que igual ya no tienes el sitio, es el lag...No tengo la mejor conexión del mundo (tengo un ping desastroso) pero me he tirado meses y meses, horas y horas con el 1943, y ni la mitad que en este, y no era un impedimento para jugar ese ping que tengo. No soy experto, pero creo que si tenemos todos o la mayoría tanto lag ya no es cosa solo nuestra, no?? Que no pueda jugar al pro online me da igual, pero a este no tio!!!!

Yo problemas de lag casi no tengo (una par de partidas o quizá alguna más), lo que tengo son desconexiones muy a menudo y eso que mi ping creo que es bueno.

Por cierto, va siendo hora también de poder ver nuestras estadísticas y, sobre todo las capturas, en la página oficial. Qué pasa, que siguen colapsados?

Macrike escribió:
calita escribió:Yo lo que siento es no poder estar jugando esta noche. Estoy libre desde las 11 y no puedo para de ir del salón al WC cada 10 minutos.

Yo tengo 39 de fiebre y llevo sin comer nada desde el miércoles. Y ahora no puedo dormir. Y encima han retrasado el DLC.

Fucking sucks, dude.

Lo siento mosquis, a ver si os reponéis pronto [oki]
spanish_johnny escribió:Yo a la mía le deje jugar un día al GTA IV y la empezó a liar a los 2 segundos de coger el mando [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le dejé jugar al GTA IV a mi madre y dios… la que se montó. Me costó lo suyo recuperar el mando. [jaja]
Acabo de llegar a casa y como mi hermano no esta me voy a meter un rato a ver si pillo un clan de guiris borrachos que me den puntitos.Por cierto carmoons, me has inflado mucho las pelotas con la saiga, la llevabas sin municion guay de escopeta no?
Casi 40.000 puntitos en asalto eramos 2 contra 3, me he hecho una racha de 7 bajas con la escopeta y he pillado pines de nemesis a mansalva
si, la llevo con la municion que trae, creo que aun no he desbloqueado la municion guay, jeje. Cuando se desbloquea??

weno chicos me voy al curro, sed buenos mamoncetes.
Estais buenos señores Mosquitos, y yo aquí de infiltrado:

Uno con cagaleras, el otro con fiebre, piques, problemas en las quedadas...(a nosotros nos pasa lo mismo o peor), etc.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver para cuando ese enfrentamiento entre clanes.

AMEN.
Bullit_23 escribió:Cobra intnte jugar cntigo xo server full. Fonfo se unio un ratillo xo las caidas...total estaba con el modo historia asi m lo saco ya.

Yo tengo ganas del DLC tambien.

Anoche como vi poca gente solo me puse a sacar desbloqueables :p

El modo historia ni lo he tocado, me va a pasar igual que el killzone 2, que me lo compré y sólo me puse a jugar online y después de varios meses cuando ya estaba cansaillo ... comencé la historia, jeje

uff 6 horas de sueño... hace ya tanto que no sabía lo que era dormir tanto JEJEJE ¡soy un hombre nuevo! [360º]
spanish_johnny escribió:

Por cierto, va siendo hora también de poder ver nuestras estadísticas y, sobre todo las capturas, en la página oficial. Qué pasa, que siguen colapsados?

http://bfbcs.com/ Ahí podrás ver tus estadísticas superdetalladas.
Wenas, Montaraz te agrego a amigos y así me tienes localizao para retos o partidas sinsentido, jejejeje. Invitarme siempre q me veais q prefiero jugar en ekipo q hacer un millón de puntos.
La verdad es q ayer después de comer jugué contra vosotros y nos disteis pal pelo, se nota cuando alguien se organiza y juega en ekipo. [plas]
Los demás del clan podriais agregarme?? lo digo por no ir nombre a nombre pq me dejaré alguno fijo. perreria q me entraaaaa
Por otro lao, el TAG del clan puedo ponerlo ya o debo esperar a q me nombren caballero?? xxxD

Por último , ayer no entré ni me apunté para el reto pq el foro este me despista un poko, ya le pillo el rollo ... cuándo es el próximooo? [uzi]

tora tora tora !!
Hola a toda la peña¡¡ Soy colega de Akaponze y me gustaria entrar en mosquitos y repartir en el batlefield¡
mi psid:Trenko
Auriculares: casi siempre
Clase:Me gusta llevar el medico pero si hace falta otro... pues nada aprenderemos tambien xD. Veo que es lo menos utilizado por la peña entonces no creo que exista problema.
Horarios: Por las tardes de 8 a 9:30 entre semana. findes,pues eso ya varia muxo pero vamos me conecto bastante.
Un saludo a todos y nos vemos en la batalla DEW :)
hola a todos los mosquitos!!!!!! os vuelvo a perdir perdon por la desconexion de ayer pero hasta esta mñn sobre las 10 e seguido sin internet. Voy a ver si subo el rango en el online un rato.

salu2
Macrike escribió:
spanish_johnny escribió:Yo a la mía le deje jugar un día al GTA IV y la empezó a liar a los 2 segundos de coger el mando [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le dejé jugar al GTA IV a mi madre y dios… la que se montó. Me costó lo suyo recuperar el mando. [jaja]

Qué peligro tienen las madres [qmparto]

Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, va siendo hora también de poder ver nuestras estadísticas y, sobre todo las capturas, en la página oficial. Qué pasa, que siguen colapsados?

http://bfbcs.com/ Ahí podrás ver tus estadísticas superdetalladas.

Pues va a ser que yo no salgo cawento Además, la página no es oficial, no? Es que tiene gracia, ayer me llega un mail de EA informándome sobre el juego y me pone que puedo consultar las estadísticas en la página oficial. Le doy al enlace y obviamente el "My Soldier" no está activado :-? . Si a mi las estadísticas me dan igual, ya las veo en el juego, yo lo quiero ver es las capturas! Con la buena pinta que tiene el concurso fotográfico del clan...Pero a este paso va a ser complicado que empiece algún día [triston]
Fieshta Fieshta.

solo aviso de que hoy no jugaré.

celebro mi cumpleaños (un mes después XD)
yo me voy el finde fuera, asi que tampoco podre jugar, pasadlo bien compadres.

un saludete
Yo voy al cosmocaixa a ver una expo de dinosaurios asi que jugare esta tarde-noche.
Sobre la SAIGA tengo la misma opinión que sobre los escopeteros/ cuchilleros en el MW, empobrece el juego en el sentido que a mi me gusta y es un recurso fácil que no exige habilidad para matar de un disparo y sin darle opción al rival.

Yo he dejado de jugar patrulla:asalto porque me parecía haber vuelto al MW.
monteraz escribió:Sobre la SAIGA tengo la misma opinión que sobre los escopeteros/ cuchilleros en el MW, empobrece el juego en el sentido que a mi me gusta y es un recurso fácil que no exige habilidad para matar de un disparo y sin darle opción al rival.

Para matar de lejos requiere bastante pulso, pero si es muy facil defender una carga esquinado con una escopeta
Macrike escribió:

Fucking sucks, dude.

Mac, tío, que te recuperes pronto [oki]
monteraz escribió:Sobre la SAIGA tengo la misma opinión que sobre los escopeteros/ cuchilleros en el MW, empobrece el juego en el sentido que a mi me gusta y es un recurso fácil que no exige habilidad para matar de un disparo y sin darle opción al rival.

uhm.....matar de un tiro.

Creo que esa la tengo desbloqueada.

Me llamarás paquete si la uso?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:

Eres un paquete tanto usandola como sin usarla [poraki] [poraki] [poraki]
A mi nunca me han gustado las escopetas, pero durante la beta y la demo me acostumbré a ellas ya que era la única forma de tener C4 con el soldado de Asalto. Ahora casi no uso otra cosa. Me he acostumbrado muchísimo a la Saiga-12 con la munición de tungsteno. No mata de un tiro, pero con dos tiros bien dados puedo liquidar a cualquiera.
Que guapo lo de ayer mientras duró [enfado1] y lo digo por que me fuí a la P·$% tras sufrir un lag que iba de mal en peor [+furioso] y para colmo se me pierde la conexión con EA de LOS CO·$%ES! cawento

He reseteado el router de telefónica lo menos 10 veces, luego la play no conectaba [flipa] y ya se agotó mi paciencia. Hace un rato he abierto puertos y he trasteado el router a ver si noto mejoría.

Lo siento por vosotros, pero aún más por mi. [boma] [enfa] voy a entrar para probar y a ver si os veo y se me pasa el disgusto [beer]
la municion del uav (mini-helicoptero) ahy activar con algun complemente o algo?? es que cada vez que lo cojo tan solo tengo disponible lo de lanzar cohetes (ke por cierto se hecha un buen rato para tener otro cohete)
jaidis escribió:la municion del uav (mini-helicoptero) ahy activar con algun complemente o algo?? es que cada vez que lo cojo tan solo tengo disponible lo de lanzar cohetes (ke por cierto se hecha un buen rato para tener otro cohete)

Si tio, en la última especialización, selecciona la última, en estos momentos no se como se llama, pero el dibujo es la ruedecita con las balas XDXD
_Necro_ escribió:
calita escribió:

Eres un paquete tanto usandola como sin usarla [poraki] [poraki] [poraki]

Que asco de firma.

¿Tú eres de esos que se pasa el día abriendo hilos oficiales?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Estoy muy mal. He salido al balcón, veo un tio a lo lejos y he pensado en darle al select para marcarlo. Hasta he visualizado el triangulito rojo y el sonidito que hace.

Suerte que no tengo un M4 en el armario como en USA.

XD XD
YA HE HECHO EL PEDIDO A AMAZON.CO.UK !!!! [poraki]

me ha salido al final por 49.90 € ...

sé que para importarlo es caro pero como solo he importado una vez antes y me fue bien... pues lo hago otra vez con amazon xD

espero veros dentro de poco [uzi]

saludos [plas]

EDITO: monte tu estas loco! jaja [+risas]
6151 respuestas