[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Jur, como suena la M16...

Me ha enamorado.

Por cierto, es mucho mejor que la de MW, las ráfagas tienen cierta sensibilidad según pulses el gatillo. Formidable.
Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:Me he expresado mal. Quería decir que a ver si le damos uso a los mapas de vista aérea para ir planeando estrategias y tal. [+risas]

Pero sí, un mapa de sólo helicópteros molaría lo suyo. xDDD

Ah!!! Jajaja XD Ya me había emocionado.

Otro que se emocionó T_T

Vaya mierda de partidas de esta tarde. No ha sido por los integrantes de mi patrulla, (que de eso no me puedo quejar, IronLord, Arcadia y Carmoons) si no porque se me ha caído la conexión la friolera de 6 veces...

Era entrar a la partida y "Se ha perdido la conexión con EA Online". Frustrados intentos posteriores de Arcadia e IronLord por rescatarme, pero no me entraba a la partida. Al final he jugado en otra partida solo y sí, iba mejor.
por cierto.... ¿había algún reto esta semana por la noche?
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:Me he expresado mal. Quería decir que a ver si le damos uso a los mapas de vista aérea para ir planeando estrategias y tal. [+risas]

Pero sí, un mapa de sólo helicópteros molaría lo suyo. xDDD

Ah!!! Jajaja XD Ya me había emocionado.

Otro que se emocionó T_T

Vaya mierda de partidas de esta tarde. No ha sido por los integrantes de mi patrulla, (que de eso no me puedo quejar, IronLord, Arcadia y Carmoons) si no porque se me ha caído la conexión la friolera de 6 veces...

Era entrar a la partida y "Se ha perdido la conexión con EA Online". Frustrados intentos posteriores de Arcadia e IronLord por rescatarme, pero no me entraba a la partida. Al final he jugado en otra partida solo y sí, iba mejor.

ha sido una kk :(

además, a mi se me ha congelado la imagen y he tenido que resetear la ps3 :(
ErCobra escribió:por cierto.... ¿había algún reto esta semana por la noche?

Jo tio que lo acabo de postear esta tarde.

Viernes noche para daros a todos una oportunidad de cubrir las plazas que quedan para el reto con los Bad Generation.
Mosquitoes Company escribió:

Viernes noche para daros a todos una oportunidad de cubrir las plazas que quedan para el reto con los Bad Generation.

os juro por dios que como me llegue mñn el juego me voy de cabeza a por el reto aunque tenga el nivel 0 en el online, que ganas tengo ya de que me llegue el jodio juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pedido ayer a las 21:45 enviado hoy a las 12:15 me podéis decir cuanto tarda gameplay?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:pedido ayer a las 21:45 enviado hoy a las 12:15 me podéis decir cuanto tarda gameplay?

1 week.
Mosquitoes Company escribió:Jo tio que lo acabo de postear esta tarde.

hombre, es complicado cuando te metes en el foro y ves 4 páginas de mensajes desde la última vez que entré... y eso que entro regularmente.

Tendrías que haber puesto el aviso en el primer hilo, así es más rápido y directo.

Por cierto, ¿habéis puesto alguna hora concreta?
Puesto que al parecer hay muchos ingenieros/asaltos, monte pone de medico/recon, que veo que es lo mas flojo.

Las partidas de esta tarde han estado guapas, chus cuando te as ido me quedao yo solo en la patrulla con 2 españoles mas pero no es lo mismo sin mosquitos, joe como me puede la avaricia de las chapas, esta tarde por querer degollar a Fox no e matado con el arma a 4 que tenia delante por si acaso se giraba. Y justamente cuando voy por detras a matarte me a parece el fenomeno moonwolker, te pego tres puñalas y NO TE DOY NI UNA!!!!, cojes te giras y me matas [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] .

Ademas hoy me e llevado el susto del mes cuando esta tarde se me a caido la red y luego el router no permitia el acceso a la red, ni por wifi ni por cable [mad] , y me tirao desde las siete asta las diez resteando el router y haciendo treintamil cosas con los mejicanos o de donde sean de jazztel, menos mal que al final lo hemos podido arreglar [plas] [plas] [tadoramo] .

PD: Yo tambien fui testigo de las masacres de Mister_F Oooh [tadoramo]

Al final hay reto entre nosotros? El viernes?
PD: Pregunto pk dark aun no nos ha dicho nada.
ErCobra escribió:
Mosquitoes Company escribió:Jo tio que lo acabo de postear esta tarde.

hombre, es complicado cuando te metes en el foro y ves 4 páginas de mensajes desde la última vez que entré... y eso que entro regularmente.

Tendrías que haber puesto el aviso en el primer hilo, así es más rápido y directo.

Por cierto, ¿habéis puesto alguna hora concreta?

Jaja, pero si he puesto "ver post Info Importante" en el título! En ese post se explica todo.

Tienes razón en lo del tablón de anuncios, pero luego lo ponemos ahí y no lo mira nadie :-?

Violdi, la partida del viernes es para nosotros, todavía estamos definiendo el tema con Dark.

Fonfo me parece bien que vayas de médico (todavía queda una plaza más).

Lo que hace falta son snipers.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
voy a jugar una horilla o así.

Nos vemos dentro.
calita escribió:voy a jugar una horilla o así.

Nos vemos dentro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:voy a jugar una horilla o así.

Nos vemos dentro.

Yo estoy.
monteraz escribió:Lo que hace falta son snipers.

Yo me pongo de Sniper, pero me tengo que sacar otro franco que no sea la M40, me desespera no matar de un disparo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto me la saque, seré vuestro sniper junto con serginhor, que esta claro que me pelara pero bueno XD
_Necro_ escribió:
monteraz escribió:Lo que hace falta son snipers.

Yo me pongo de Sniper, pero me tengo que sacar otro franco que no sea la M40, me desespera no matar de un disparo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto me la saque, seré vuestro sniper junto con serginhor, que esta claro que me pelara pero bueno XD

Afuf... eso te va a pasar hasta que te no desbloquees la M95, vamos, yo no he llegado pero que por las que tengo (y la más reciente es la GOL Magnum) no matan de un tiro en el cuerpo.
_Necro_ escribió: me tengo que sacar otro franco que no sea la M40, me desespera no matar de un disparo [+furioso]

Ningún rifle mata de un tiro.
Macrike escribió:
_Necro_ escribió: me tengo que sacar otro franco que no sea la M40, me desespera no matar de un disparo [+furioso]

¿Ni el M95?
Macrike escribió:

La M95 debe matar de un tiro sí o sí, porque cada vez que me soplan con ella me matan...

Pues me armaré de paciencia pero vamos, que mierda más gorda lo de que ningún franco mate de un tiro...XD
Alex200594 escribió:¿Ni el M95?

Nop.

_Necro_ escribió:La M95 debe matar de un tiro sí o sí, porque cada vez que me soplan con ella me matan...

Pues me armaré de paciencia pero vamos, que mierda más gorda lo de que ningún franco mate de un tiro...XD

Lo hacen así para evitar que pase como en MW2, n00bs haciendo no-scope y mierdas de esas.

Aprende a hacer headshots y matarás de un tiro. [oki]
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:¿Ni el M95?

Nop.

_Necro_ escribió:La M95 debe matar de un tiro sí o sí, porque cada vez que me soplan con ella me matan...

Lo hacen así para evitar que pase como en MW2, n00bs haciendo no-scope y mierdas de esas.

Aprende a hacer headshots y matarás de un tiro. [oki]

Precisamente eso no es de ser n00b
Sólo matarás de un tiro si el otro no tiene la vida a tope.
yo espero poder meterme en un ratito, a ver si sigue alguien jugando.

yo no me puedo apuntar por que no puedo asegurar que este, pero de todas formas si a esas horas estoy con la play me meto por si alguien os falla, ok?

resumiendo: soy semisuplente, jeje.
Hoy no me siento muy bien… creo que mi hermano me ha contagiado su virus. No sé si voy a estar bien para la partida contra los BG. ¿Se sabe ya cuándo será más o menos?
Bullit_23 escribió:Sólo matarás de un tiro si el otro no tiene la vida a tope.

Siempre matas de un tiro, a no ser que lo ties por un barranco xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta última que acabamos de jugar ha estado muy bien.

Macrike, gracias por hacerme de sanitario "n" veces.

Hemos sido la mejor patrulla de la partida.

No entiendo como hemos perdido....ah sí....Iron Lord y ErCobra. ..... OS ODIO.
Macrike escribió:Hoy no me siento muy bien… creo que mi hermano me ha contagiado su virus. No sé si voy a estar bien para la partida contra los BG. ¿Se sabe ya cuándo será más o menos?

Ya decía yo que te notaba en el juego un tanto... "quieto", espero que te mejores. [oki]

calita escribió:Esta última que acabamos de jugar ha estado muy bien.

Macrike, gracias por hacerme de sanitario "n" veces.

Hemos sido la mejor patrulla de la partida.

No entiendo como hemos perdido....ah sí....Iron Lord y ErCobra. ..... OS ODIO.

Pero si yo te quiero un montón... XD

PD: Por cierto... la M1 es la p***, rifle de asalto y francotirador en uno, eso si... para lo último mejor tener una buena vista. [amor]

El sonido que tiene... ese "clin!" al cambiar la vaina, esa precisión... y también ese cargamento de c4 que te deja en el bolsillo...

Ahora entiendo porque éste arma duró hasta la década de los 70. XD
Iron_Lord escribió:Ya decía yo que te notaba en el juego un tanto... "quieto", espero que te mejores. [oki]

Gracias, tío. Al menos he conseguido tu chapa. [jaja]
Macrike escribió:Gracias, tío. Al menos he conseguido tu chapa. [jaja]

Y la mía también, joé... si me pillaste varias veces a cuchillo... ya era desesperante [mad]

Jaja, pero si he puesto "ver post Info Importante" en el título! En ese post se explica todo.

el único post que encuentro con la cadena "Info Importante" es el de un evento que tuvo lugar hace un tiempo, pero nada he encontrado respecto a esta semana :-?

Recomendación, escribe en el cuerpo del mensaje una cadena de palabras o letras única así se podrá encontrar al instante.
Ejemplo: "TrofeoEjemplo" pues seguro que si buscas esta palabra encuentras mi mensaje al tirón.

Si lo pones en el título NO lo encuentra el buscador, por eso es importante poner las palabras adecuadas, aunque si lo dejas en una mejor, ejemplo, "Trofeo" + "fecha del evento" = "Trofeo20100318" (he puesto la fecha al revés aaaa/mm/dd)
Macrike escribió:
Iron_Lord escribió:Ya decía yo que te notaba en el juego un tanto... "quieto", espero que te mejores. [oki]

Gracias, tío. Al menos he conseguido tu chapa. [jaja]

Conseguiste la mía también?? O puede que Airmen la pillara.Es que llegó un punto que me iba tan mal que pasaba de la pantalla de regeneración a la Kill Cam, desde la última ronde en Port Valdez que ni furalaba demasiado bien, pero me tuve que salir al final, me estaba entrando un %&%$@&%$#!!!!?!?!!!!!! No sabía ni como me mataban, y a veces ni quien me mataba.

Aaaaaaaaaamigo, no estabas a tope para la batalla, ya decía yo. Que te sea leve hermano!!!!!!

A la M1 no le acabo de pillar el rollo todavía, y mira que en el 1943 la tenía bien dominada.
LOOOOL mas de 10 paginas desde la ultima vez que entre (ayer por la tarde...).Sobre el reto contra BG aun no se ha hablando nada pero la cosa seria la semana que viene o la siguiente (para desbloquear cosas guays y tal) .Por cierto teneis que probar la municion alternativa de escopeta [amor]
Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos, algo ha mejorado la cosa, no mucho pero algo es algo.

Definitivamente es que soy malo para esto, como bien habeis dicho muchos, tiro al bulto y asi no hay manera, pero apuntar a la cabeza me cuesta horrores. ¿Apuntais con la cruz directamente o con la mira del arma? No recuerdo, creo que era el R1? de esa manera me cuesta aun mas apuntar.

Otra cosa, llevo como 4 o 5 veces que no consigo entrar en ninguna patrulla con vosotros, y termino con guiris o incluso ultimamente yo solo ¿no hay manera de unirse a una patrulla si no es con invitacion?, algo parecido a lo de unirse a la partida que hay en "jugar con amigos".

Lo digo porque a veces cuando entro veo que hay mosquitos jugando, pero no se como tienen montada la patrulla........, si son todo mosquitos, si tienen algun guiri en la patrulla, etc, y el que ya esta jugando imagino que esta a lo que esta, no mirando si entra alguien nuevo a la partida o no, para unirse en una nueva patrulla donde solo hayan mosquitos.
Buenas ...

Vengo del mismo clan q Airmen y Lord Fox.
Siento meter esto aki pq no sé si corresponde pero ahí va, con un par.

PSNID: AKAPONZE
HEADSET: Siempre
BF1943: Sí
Tipo de juego: Indiferente, juego de lo q sea como apoyo al equipo, lo q mejor se me da es INGENIERO, reparo, destruyo y me hago porros al mismo tiempo jejejeje. Reconocimiento tb me mola bastante. Lo dicho, lo q haga falta.
Vehículos: Pues para q marear, me manejo bien con el tanke y algo más, es q llevo apenas 6h de juego y no he probado los vehículos todavia
¿Me compraré el juego?: lo tengo
Horarios: entresemana de 19:30 hasta 21:30 mas menos. El finde a cualquier hora, dentro de lo normal claro.

espero poder avanzar con vosotros, pasarlo bien haciendo las cosas como toca, y tal

nos vemos
Arizona_SP escribió:Otra cosa, llevo como 4 o 5 veces que no consigo entrar en ninguna patrulla con vosotros, y termino con guiris o incluso ultimamente yo solo ¿no hay manera de unirse a una patrulla si no es con invitacion?, algo parecido a lo de unirse a la partida que hay en "jugar con amigos".

Si entras en partida de amigos, si tienes suerte entrarás en su patrulla, si no, o bien te mete en su equipo pero o vas solo o con guiris, o te mete con los enemigos, esperando a que se cree un hueco y ya unirte, aunque creo que no te asegura estar en su patrulla. Si estás en su equipo, pero no en su patrulla, puedes en el menú patrullas darle a "encontrar patrulla", te saldrán las que tienen sitio libre. Y si aún así se puede, manda un mensaje como que te inviten o algo. Cuando tengan un respiro ya te contestarán.

No se si hay más formas, o alguna forma 100% segura de entrar.

arcadia_dsg escribió:Siempre matas de un tiro, a no ser que lo ties por un barranco xD

Jaja en los barrancos de Nelson Bay jaja

http://www.youtube.com/watch?v=dOxRjXwqvC0&feature=player_embedded LOL :O
ya tengo el jodido juego en mis manos, o si yeah!!!!!!!!

me apunto a lo de esta tarde/noche, me da igual empezar con el minimo rango, los mosquitos seguro que estais ahy pa quitarme las chapas, me da igual hoy entro en guerraaaaa [chiu]

montechus apuntame de tipo asalto/reconocimiento, os veo en el campo de batalla [uzi] [uzi] [uzi]
- airmen69: indiferente
- Chus (franco)
- Canarion (asalto / ingeniero)
- Alex200594 (asalto / ingeniero)
- Rallu (ingeniero /asalto)
- Monteraz (asalto/ ingeniero)
- Lord_Fox (asalto / ingeniero)
- Arcadia_DSG (Cualquier Clase)
- Jaidis (Asalto/ recon)

Chicos, qué pasa? Somos muy pocos, así no podemos probar el sistema de patrullas ni nada. Tampoco nadie ha comentado de jugar el viernes por la noche, algo que se ha pensado como facilidad para los que no podéis por la tarde.

Os recuerdo que este reto determinará las plazas para la partida contra los BG.

Akaponze, yá me lo comentó Lord_Fox, como vamos a abrir algunos huecos en breve, te damos la bienvenida al clan. No obstante al igual que con los últimos el requisito es jugar una partida con nosotros.

Saludos.
- Chus (franco)
- Jaidis (Asalto/ recon)

- alvaropalao (asalto)

apuntame!! si es a las 19.45 estare ahi, lo que pasa que me tendre que ir sobre las 9, yo creo que dara tiempo a algo si somos puntuales...
a ver que tal con la m416 que acabo de desbloquear, por cierto esta mañana no podia conectar a EA, os iba a vosotros?
Correcto, jugamos una partida y me decis si entro

Hay otro compañero de clan y kolega q tb está interesado. le digo q postee aki?? o q se meta esta tarde en partida de amigos y lo probais?? va de médico siempre. ID:Trenko

Nos vemos pues, otro moskito zumbón jejejejeej xD
Uff, pues me temo que al menos yo ni el Viernes por la noche, compromiso social/relacional con mi novia, más que nada porque ya está un poquito cabreada porque no le hago ni caso desde que tengo el juego :p

Asi que no estaré en este reto... juego todos los días y para cuando interesa de verdad no puedo... todo un chasco }:/
ErCobra escribió:Uff, pues me temo que al menos yo ni el Viernes por la noche, compromiso social/relacional con mi novia, más que nada porque ya está un poquito cabreada porque no le hago ni caso desde que tengo el juego :p

Asi que no estaré en este reto... juego todos los días y para cuando interesa de verdad no puedo... todo un chasco }:/

Ufffff ErCobra, tienes club? yo me uno a eso de la novia cabreada y del compromiso del viernes noche, que es San Pepe!!! y es mi nombre, asi pues tambien se han empeñado en que la invite. (vosotros teneis una ronda pagada si os pasais por Murcia [beer] [beer] [beer] )
Y esta tarde, pues me pilla en horario de trabajo (mi jefe no me deja jugar.....mardito [uzi] [uzi] ) [qmparto] [qmparto]
¿No se podría pasar a Lunes noche?, que la gente que no puede por trabajo en los horarios de tarde diga cuando le va bien por la noche.
Yo voto por pasarlo al Lunes.
Akaponze escribió:Correcto, jugamos una partida y me decis si entro

Hay otro compañero de clan y kolega q tb está interesado. le digo q postee aki?? o q se meta esta tarde en partida de amigos y lo probais?? va de médico siempre. ID:Trenko

Nos vemos pues, otro moskito zumbón jejejejeej xD

Que pasa Aka! otra chapita a la venta! XD pues si, sería lo suyo que se presentara por aquí también! ya que es la unica manera de enterarse de como funciona el enjambre. Aunque básicamente se resume en ésto: Si vas con misterF pégate a el, si vas en su contra, reza todo lo que sepas. [carcajad]

En el primer post está toda la info.

salu2
Ok gente, que os voy a decir.

Podéis ponerme en la reserva de la partida de esta tarde?

no se si podre llegar a la hora indicada para jugar.

voy a ir a la calle a que me de el sol un rato con unos hamijos (hace mucho que no salgo XDDDDD) y en fin, no se a que hora llegaré (no muy tarde, espero)

saludos.
Ya he visto como se las gasta el Mister eFe , jajajajaja. A quién agrego para liarla? ... espués de comer me meto al lio ya eh

oseando y trenko quieren hacer la ficha de ingreso, les digo q hagan el apply donde yo no??

nos vemos
Chicos, qué pasa? Somos muy pocos, así no podemos probar el sistema de patrullas ni nada. Tampoco nadie ha comentado de jugar el viernes por la noche, algo que se ha pensado como facilidad para los que no podéis por la tarde.

Yo jugaría esta tarde pero imposible, es duro estudiar y tener la PS3 al lado sabiendo que estáis haciendo un reto jajaa, xo mis horas de estudio son obligatorias mañana/tarde. Y para mañana Viernes a mi ya me podéis apuntar, lo que no he hecho lista ni nada para no confundir con la de hoy.

Arizona_SP escribió:...vosotros teneis una ronda pagada si os pasais por Murcia [beer] [beer] [beer] ...

El Lunes estuve allí toda la mañana XD XD
Monte, la clase te la puse en otro post, un par de paginas atras, aunque lo vuelvo a poner que no me cuesta nada xD

alvaro82 escribió:- airmen69: medico/recon
- Chus (franco)
- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)

Bullit debuelbeme mi chapa!!! jajaja, me la quitastes tu en un movimiento raro en el que la primera puñalada no te di y me matastes [enfa]

Doy fe de que Aka es un tipo de pm.

Yo tambien me uno al evento de SAN PEPE asi que el viernes por la noche no podre estar.

PD: Ercobra tengo dos chapitas tuyas [toctoc] [jaja] [jaja] [qmparto]
Akaponze escribió:Ya he visto como se las gasta el Mister eFe , jajajajaja. A quién agrego para liarla? ... espués de comer me meto al lio ya eh

oseando y trenko quieren hacer la ficha de ingreso, les digo q hagan el apply donde yo no??

nos vemos

Si claro, tienen que presentarse ellos. Pero vámos, esperate a ver que te dice el alto mando [fumando] en cuanto a lo de la partida de prueba para agregar, hasta que no se formalicen las bajas supongo. [boma]

salu2
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:...vosotros teneis una ronda pagada si os pasais por Murcia [beer] [beer] [beer] ...
El Lunes estuve allí toda la mañana XD XD

Ande???? por el centro?, joeeeeee eso se avisa, asin conozco a un mosquito "in person"
Gueno pa la proxima avisa, a ver si me escapo del curro un minuto y te saludo ( si pilla cerca de donde estes Oooh )
airmen69 escribió:Bullit debuelbeme mi chapa!!! jajaja, me la quitastes tu en un movimiento raro en el que la primera puñalada no te di y me matastes [enfa]

Jajaj me tocaste los huevos matándome un par o tres de veces (y luego nos matamos ya no se cuantas veces), así que decidí vengarme. Y la primera la pillé después de hacer una jugada maestra y pillar, contando la tuya, 7 chapas seguidas. Que gustazo, no por ti, si no porque me xusqué a más de medio equipo seguido (no iban en clan, si no me hubieran parado mucho antes lógicamente). Jugadas que no volerán a repetirse.

Y digo primera porque tengo dos XD XD

Arizona_SP escribió:Ande???? por el centro?, joeeeeee eso se avisa, asin conozco a un mosquito "in person"
Gueno pa la proxima avisa, a ver si me escapo del curro un minuto y te saludo ( si pilla cerca de donde estes )

En la Consejería de Educación, cerca del estadio de futbol.
- Chus (franco)
- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Ironcito (Reverendo)

Como veo pocos médicos, por no decir ninguno, me apunto yo como uno aunque no sea mi clase predilecta.

Bullit... te acercas a las 5000 muertes XD
6151 respuestas