[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

partida regulera al medio dia con bullit_23, solo estabamos los dos, y en conquista que no me gusta muxo... prefiero asalto y si no casi que todos contra todos, porq en conquista la peña pasa de los objetivos, solo matar y matar. Por cierto, que arma os va mejor? yo llevaba la xm8 esa pero he desbloqueado la AUG y estoy empezando a hacer unas escabexinas... tmb he desbloqueado la AN94 pero no me convence muxo (poca cadencia) y la proxima es la M416 que tiene una pinta cojonuda, a ver si esta noxe la desbloqueo, todo esto de ASALTO, las demas clases casi no las he tocado, voy a ir de una en una.
alvaro82 escribió:partida regulera al medio dia con bullit_23, solo estabamos los dos, y en conquista que no me gusta muxo... prefiero asalto y si no casi que todos contra todos, porq en conquista la peña pasa de los objetivos, solo matar y matar. Por cierto, que arma os va mejor? yo llevaba la xm8 esa pero he desbloqueado la AUG y estoy empezando a hacer unas escabexinas... tmb he desbloqueado la AN94 pero no me convence muxo (poca cadencia) y la proxima es la M416 que tiene una pinta cojonuda, a ver si esta noxe la desbloqueo, todo esto de ASALTO, las demas clases casi no las he tocado, voy a ir de una en una.

La AUG está también pero no es superior a la XM8.

La M416 es como la XM pero un poco más estable. Pero para mí lo mejor es el sonido, el de la M4 me tiene enamorado. La AN94 es muy letal pero exige cierta pericia para usarla y es incómoda es espacios pequeños (como todos los fúsiles de ráfaga de tres tiros, igual que la M16).
alvaro82 escribió:partida regulera al medio dia con bullit_23, solo estabamos los dos, y en conquista que no me gusta muxo... prefiero asalto y si no casi que todos contra todos, porq en conquista la peña pasa de los objetivos, solo matar y matar. Por cierto, que arma os va mejor? yo llevaba la xm8 esa pero he desbloqueado la AUG y estoy empezando a hacer unas escabexinas... tmb he desbloqueado la AN94 pero no me convence muxo (poca cadencia) y la proxima es la M416 que tiene una pinta cojonuda, a ver si esta noxe la desbloqueo, todo esto de ASALTO, las demas clases casi no las he tocado, voy a ir de una en una.

A mi o que me jode son las caídas y el lag...pero bueno, paciencia. La M4 va bastante guay, me gusta más que el AUG. No tienes head set?? Es que su pudiéramos comunicarnos seguro que mejorábamos.
pues habra sido casualidad o que he pillado una racha buena, pero parece que mato mas de lo que lo hacia con la XM8, y hablando de mirillas , solo punto rojo, la X4 no me va nada, me pasa igual que con la ACOG en MW2, preferia la holografica. Con el AN94 me ha pasado igual que con la M16 en el MW2 tmb la primera vez que la coji, he apretado el gatillo y [toctoc] muerto!! jaja me quedao mal. Lo dixo a ver que tal esa M416 cuando la desbloque porque la M16 tmb requiere mucha habilidad y mas que nada acostumbrarse a ella para que te vaya bien y no te deje vendido.

EDITO: bullit no tengo headset, pero con este juego me lo estoy planteando, no se, igual algun dia cae... la verdad sq seria todo mas facil [+risas]
bravekrull escribió:
Arizona_SP escribió:eyyyyy bravekrull, que pasa....
anoche estabamos en la partida comentando que estas perdido, despues del pantallazo negro............................
quedo solo en eso, ¿no?, ¿cuando vuelves a la arena?
Espero que no fuera nada.

Mi gozo en 1 pozo [triston]

Mi querida FAT ha tenido que hacer una visita al SAT debido al "famoso" [enfado1] problema del lector/lente . Tras jugar al BFC2 me apareció un pantallazo en negro, se reinició la PS3 y a partir de ahí ya no leía blu-rays.

Así que nada, espero que tras la puesta a punto pueda estar rápido en la arena para arrebataros vuestras chapas XD , que de la mía he sido demasiado generoso y os he dejado muchas [+risas]

!! Nos vemos pronto en la arena Mosquitoes !! [bye]

Imagen

Joder, eso es una putada y de las grandes. Espero que te sea leve y que no tarden ná [oki]

Por cierto, la F2000 también es genial, me sé de varios que la han sufrido [fumando]
Alex200594 escribió:
bravekrull escribió:
Arizona_SP escribió:eyyyyy bravekrull, que pasa....
anoche estabamos en la partida comentando que estas perdido, despues del pantallazo negro............................
quedo solo en eso, ¿no?, ¿cuando vuelves a la arena?
Espero que no fuera nada.

Mi gozo en 1 pozo [triston]

Mi querida FAT ha tenido que hacer una visita al SAT debido al "famoso" [enfado1] problema del lector/lente . Tras jugar al BFC2 me apareció un pantallazo en negro, se reinició la PS3 y a partir de ahí ya no leía blu-rays.

Así que nada, espero que tras la puesta a punto pueda estar rápido en la arena para arrebataros vuestras chapas XD , que de la mía he sido demasiado generoso y os he dejado muchas [+risas]

Imagen

Joder, eso es una putada y de las grandes. Espero que te sea leve y que no tarden ná [oki]

Por cierto, la F2000 también es genial, me se de varios que la han sufrido [fumando]

Lo malo que tiene es el ratio de disparo, para las distancias largas no es la más efectiva.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Algo especial a alguna hora?

intentaré estar entre las 19-21.00 pm

Saludos mosquitos, cerdas y warras.
Iron_Lord escribió:
Lo malo que tiene es el ratio de disparo, para las distancias largas no es la más efectiva.

De lejos, de cerca, a media distancia, detrás, encima, debajo, para los gordos, para los flacos [+risas] es genial.

EDITO: calita, yo pa las 19.30 toy dentro.
a las 19.30 estare yo tmb, propongo jugar a patrulla de asalto si somos 4 (que aun no lo he probado casi), si somos mas, pues asalto normal.
Yo como ya puse en la presentación yo le doy a todas las clases y las subo todas a la vez.

Toda esta semana vicio!!! que son fallas y los profesores quieren ponerse doblaos jajajajaja

Ami personalmente la F2000 no me termina, prefiero antes otras, en cuanto a la mira x4 yo la utilizo porque para mapas en campo abierto va de lujo, alguno de aqui ya a sufrido mis balas desde la otra punta del mapa jejeje.

Yo me meto ahora, montamos algo?

Saludos
airmen69 escribió:Yo como ya puse en la presentación yo le doy a todas las clases y las subo todas a la vez.

Toda esta semana vicio!!! que son fallas y los profesores quieren ponerse doblaos jajajajaja

Ami personalmente la F2000 no me termina, prefiero antes otras, en cuanto a la mira x4 yo la utilizo porque para mapas en campo abierto va de lujo, alguno de aqui ya a sufrido mis balas desde la otra punta del mapa jejeje.

Yo me meto ahora, montamos algo?

Saludos

hay gente que trabaja tio.... [uzi] jeje no seas asi.
Alguien sabe como conseguir el platino en un arma?? Es que estaba mirando las insignias, y hay una que dice que te la dan cuando consigues dos estrellas de platino. Puede que sea a los 10 oros o algo???
bravekrull escribió:Mi gozo en 1 pozo [triston]

Pfffff Oooh Oooh , que te sea leve y no te tarde mucho.
Ya nos contaras lo que te tarda en el SAT y que te entregan, a ver te tenemos pronto pegando tiros otra vez.
Y ahora os pido ayuda, estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en serio esta tarde ya me ha terminado de dar un bajo del 15,
vereis no es que nunca haya sido muy bueno en los shoters, digamos del 1 al 10 siempre entre el 5 y 6, pero en este es que voy en caida libre, quedo siempre el ultimo, con ratios de matarme 18 veces por 3 que mato yo [flipa] [flipa] , vamos es que es salir, andar 4 pasos y estoy muerto.
Os veo y miro las puntuaciones y alucino, ya sabia que no era muy bueno pero es que estoy resultando malo malo malo, no aun peor, mas todavia [lapota] [lapota] .
Joe como lo haceis, es que no duro nada y estoy mas tiempo muerto que vivo y ya desespera. Juego casi siempre de asalto e ingeniero y cuando ya estoy muy desesperado de estar siempre muerto voy cambiando y juego con lo que sea.
Consejos, trucos, venga compartir que ya me aburro de estar siempre mas muerto que vivo y no es normal algo debo estar haciendo mal.
Puede sonar a coña, pero no lo es.
¿Alguna ayudita?
hombre consejos asi a bote pronto, pues partiendo de la base de que te hagas al mando (tengo amigos que juegan a pc y cuando cojen el mando no sq sean paquetes esq no saben ni apuntar...) tienes que ser rapido, rapido de reflejos y de movimientos, vigilar las espaldas, ir dandote la vuelta (no ir siempre pa lante) mirar mucho el mapa, esto es importante, porq en el mini mapa salen los enemigos y los vas a ver antes ahi que en la pantalla y luego pues no dudar, en cuanto veas algo que se mueve, dispara!! mejor dispararle 2 tiritos a un compañero que no morir por haber dudado [+risas] tambien busca coberturas, no seas un blanco facil en medio de la nada, ves siempre cubriendote y/o agachado, metete en los edificios, usa vehiculos para desplazarte siempre que puedas, quedate con las zonas donde se esonden los enemigos porque siempre suelen tener los mismos escondites y no se, para todo lo demas mastercard [carcajad] a si, apunta a la cabeza, al principio yo apuntaba al bulto, y conforme voy cogiendo sensibilidad con el arma, apunto un poco mas alto y zas, de un disparo en la xola muerto. tmpc te cieges a matar, ve con precaucion (esto no es call of duty) aki se premian otras cosas que te haran subir de nivel y conseguir mas armas y especialidades (reparar, dar municion, curar...) en fin, todo es practica, animo!!
Arizona_SP escribió:
bravekrull escribió:Mi gozo en 1 pozo [triston]

Pfffff Oooh Oooh , que te sea leve y no te tarde mucho.
Ya nos contaras lo que te tarda en el SAT y que te entregan, a ver te tenemos pronto pegando tiros otra vez.
Y ahora os pido ayuda, estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en serio esta tarde ya me ha terminado de dar un bajo del 15,
vereis no es que nunca haya sido muy bueno en los shoters, digamos del 1 al 10 siempre entre el 5 y 6, pero en este es que voy en caida libre, quedo siempre el ultimo, con ratios de matarme 18 veces por 3 que mato yo [flipa] [flipa] , vamos es que es salir, andar 4 pasos y estoy muerto.
Os veo y miro las puntuaciones y alucino, ya sabia que no era muy bueno pero es que estoy resultando malo malo malo, no aun peor, mas todavia [lapota] [lapota] .
Joe como lo haceis, es que no duro nada y estoy mas tiempo muerto que vivo y ya desespera. Juego casi siempre de asalto e ingeniero y cuando ya estoy muy desesperado de estar siempre muerto voy cambiando y juego con lo que sea.
Consejos, trucos, venga compartir que ya me aburro de estar siempre mas muerto que vivo y no es normal algo debo estar haciendo mal.
Puede sonar a coña, pero no lo es.
¿Alguna ayudita?

mira no te rayes, lo mejor es que quedes con alguien de la patrulla y que veas mas o menos los movimientos que puede hacer para así ir cogiendole practica a las diferentes clases. Si intentas ir siempre tu solo y meterte en la boca del lobo te matan fijo, ve explorando cada mapa para saber que zonas ahy mas afluencia de gente e intenta evitar ese recorrido. La practica lo es todo, asi que sigue practicando. Y ante todo intenta disparar a la cabeza mejor que al cuerpo con un poco de suerte dejas al contrario seco de un tiro
Arizona_SP escribió:¿Alguna ayudita?

Mmmmm...mi experiencia en shooters es corta, la inicié con el 1943 y me daban por todos los lados, hasta que conoces los mapas y llevas horas y horas. Luego pasé al BC1 y madre mía, me pasaba lo que a ti, de hecho jugué poco, y lo que jugué fue para entrenarme para el BC2, es que los veo muy diferentes al 1943.

Yo te diría que paciencia, que te aprendas los mapas lo mejor que puedas y prueba a jugar con un mismo carácter y misma arma durante un buen rato, para acostumbrarte a él y después ya cambias...no se, yo hace pocos meses que juego a esto.

Ánimo!
Bullit_23 escribió:Alguien sabe como conseguir el platino en un arma?? Es que estaba mirando las insignias, y hay una que dice que te la dan cuando consigues dos estrellas de platino. Puede que sea a los 10 oros o algo???

yo tengo el platino de la M60 y no se si seran 10 oros o que pero a mi con 1000 muertes me la dieron.
Bueno, yo te daría un consejo que es válido para cualquier shooter y que normalmente marca la diferencia entre matar o morir. XD Son cosas muy básicas peroq eu quizas has pasado por alto, algunas, ya te las han comentado.

- Si dudas, vacia el cargador. Ese es mi lema, XD
- Dispara solo cuando vayas a hacer pupa, me explico, a veces tenemos la tentación de disparar a todo lo que se mueva incluso si está dónde Dios perdió el gorro y nosotros vámos con un subfusil, XD con eso lo unico que consigues es mostrarle tu posición a ese, y a otros enemigos que no has visto. Mejor asegurate de que cuando dispares, el otro va a morir (o casi XD)
- Las ráfagas son vitales, cualquier arma aumenta mucho su precisión si la disparas a ráfagas. Matarás mas y con menos balas.
- Recarga tu arma siempre que puedas. Yo acostumbro a disparar y recargar, aunque a veces me pillan en pelotas por eso...XD Lo mejor es que cuando tengas un descanso, recargues todas las armas que puedas!
- El camino mas rápido, NUNCA es la linea recta! Flanquea, intenta sorprender al enemigo por los lados o por detrás si es possible ratataaaa

En fin, a ver si te sirve de algo lo mejor es echarle horas e ir conociendo los mapas, con ello mejoraras un montón!

salu2
Señores, actualización muy importante de la Bad Generation

Me pondré en breve en contacto con el clan para el primer reto. Hemos esperado mucho tiempo esto, y por fin la Bad Generation empieza.

Un gran abrazo a todos.
Fdo: Dark
Nada nos alegrará más que presumir de vuestras chapitas
__chus_ escribió:Nada nos alegrará más que presumir de vuestras chapitas

Tenemos gente muy buena, si alguno pudo hacer mas de 6000 puntos contra 5 rivales, no me quiero imaginar que puede hacer contra vosotros. XD
Tenemos muchas ganas de jugar contra vosotros, mañana empezamos conversaciones.

Espero que nos veamos pronto, un saludo a todos !
voy echar unos tiritos meteros alguno gays :D

pa cuando otro partido o algo asin?
Por mi lo ponemos el jueves, pero decid vosotros la hora a la que os viene bien, la ultima fue por la noche o por la tarde?

EDITO:
OPERACIONES ESPECIALEShttp://www.youtube.com/watch?v=KxD_2uXXpqc
__chus_ escribió:Por mi lo ponemos el jueves, pero decid vosotros la hora a la que os viene bien, la ultima fue por la noche o por la tarde?

EDITO:
OPERACIONES ESPECIALEShttp://www.youtube.com/watch?v=KxD_2uXXpqc

jaja Lo vi esta tarde, en el hilo del juego, buenísimo!!!! Es como lo del palo de la luz con el C4 [boing]
Bullit_23 escribió:Es como lo del palo de la luz con el C4 [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja buenísimo!!! Se me ocurre que con un poco de práctica podemos montar una patrulla de "asalto rápido" [carcajad] [uzi]

salu2
Tengo la chapa de spanish_johnny y la mía probablemente la tendrá medio subforo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Tengo la chapa de spanish_johnny y la mía probablemente la tendrá medio subforo.

Con medio subforo querrás decir, todo el jugador que haya estado en el equipo contrario en BBC2 no? XD
yo no tengo la de Calita :elboinas:
arcadia_dsg escribió:yo no tengo la de Calita :elboinas:

Tío, ¿de dónde me sacas lo del boinas?
calita escribió:Tengo la chapa de spanish_johnny y la mía probablemente la tendrá medio subforo.

Menudo owned me hiciste...iba yo todo contento a por tu chapa y no sé que coño hice con el cuchillo, pero obviamente no te dí [carcajad] Ya te la devolveré [sati]

PD: Qué desesperante es jugar contra un equipo rival en el que hay 5 ó 6 mosquitos [+furioso] (y además en conquista, que no me gusta demasiado)

Que se me olvidaba: lo de las escopetas no es normal. Se supone que son para el cuerpo a cuerpo, no? Es que me parecen demasiado efectivas a media distancia. Qué pensáis?
calita escribió:
arcadia_dsg escribió:yo no tengo la de Calita :elboinas:

Tío, ¿de dónde me sacas lo del boinas?

de aquí

:elboinas: = Imagen
spanish_johnny escribió:

Menudo owned me hiciste...iba yo todo contento a por tu chapa y no sé que coño hice con el cuchillo, pero obviamente no te dí [carcajad] Ya te la devolveré [sati]

PD: Qué desesperante es jugar contra un equipo rival en el que hay 5 ó 6 mosquitos [+furioso] (y además en conquista, que no me gusta demasiado)

Que se me olvidaba: lo de las escopetas no es normal. Se supone que son para el cuerpo a cuerpo, no? Es que me parecen demasiado efectivas a media distancia. Qué pensáis?

Una escopeta mata a mas de 60 metros en la realidad lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la escopeta juegue en el rango de alcance del cuchillo(como en el CoD4), y si le pones las balas para caza de jabali (municion del calibre 12)y das en la cabeza da igual los cascos que lleve el amigo que palma de un tiro.
Hoy he estado probando la municion esa y es una maravilla matar a un franco desde la otra punta del mapa con la escopeta jejejeje
spanish_johnny escribió:

no me voy a poner a lloriquear pero hay cosas que son la hostia.

Es imposible pegar un zambombazo con el cañón del tanque a un tío a medio metro y que sobreviva, cojones.

Acribillar a un nota a un palmo y que no mate, pero el te meta 2 tiros de mierda con un subfusil y te ventile.

Se te queda una cara de ORLY de la hostia.
Qué os parece un reto para el jueves por la noche?

El reto con los BG es inminente y me parece que tenemos que entrenar.

También quiero pulsar a algunos miembros que me parece que vamos a tener que darlos de baja. Habría que probar también el tema de las clases predefinidas y el funcionamiento con los líderes de patrulla ejerciendo de tal. La partida me parece que no tendría que ser por puntos sino por victoria en el objetivo.

Otro tema que me interesa ver es si nos estabilizamos en ser capaces de montar 8 vs 8 con fluidez, o nos sigue faltando gente para no llegar a eso raspados (en cuyo caso, los miembros que nunca han vuelto a participar vamos a tener que darlos de baja, y pedir un cierto compromiso a los que no tienen el juego aún)

Saludos mosquis!

PD: Por cierto Carmoons, me parece que Rallu no recordaba que tu estabas en el clan cuando hizo el comentario del helicópero ;) , por eso le fastidió que te montaras.
Yo llevo 2 días con el juego y 2 días online.

Compromiso 100%

Sobre lo del jueves, que sea por la tarde, de noche no puedo. Al menos, por mi parte.
(mensaje borrado)
Yo puedo el jueves tanto por la noche como por la tarde. Como va a ser la elección de los participantes por antiguedad, puntuación?¿
naaa hombre se creeria que era un guiri, rallu es la leche, me encanta como vive las partidas, por cierto voy pa dentro colegas.

yo opino que lo mejor es que el ganador se decida por los objetivos conseguidos.

un saludo mosquis.
Esto...se nos acaba de quedar pilladas las consolas, no??Bueno yo ya lo dejo por hoy...buen vicio!!Hemos estao 5 en una patrulla!!!Como ha sido eso??Hemos coleccionado un buen monton de broches a la mejor patrulla xDDD. Mañana a ver si me pillo un headset que el que me dejaron estaba cascaoo...
Contad conmigo para el jueves por la noche.

Por cierto, estamos jugando 5 en una patrulla LOL [tadoramo]

Pantalla de puntos

Imagen

Regenerándome

Imagen
Bullit_23 escribió:Contad conmigo para el jueves por la noche.

Por cierto, estamos jugando 5 en una patrulla LOL [tadoramo]

Pantalla de puntos

Imagen

Regenerándome

Imagen

Pero que bonita es mi puntuación [666]

Muy buena partida esa... ahí los 5 profanando cadáveres, haciendo sacrificios e inmolando a la peña...
Yo para el reto creo que puedo a cualquier hora que el viernes hay puente
yo me apunto a lo del jueves, mientras sea de 16:00 a 20:00 cuando empieze el reto
__chus_ escribió:
spanish_johnny escribió:

Una escopeta mata a mas de 60 metros en la realidad lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la escopeta juegue en el rango de alcance del cuchillo(como en el CoD4), y si le pones las balas para caza de jabali (municion del calibre 12)y das en la cabeza da igual los cascos que lleve el amigo que palma de un tiro.
Hoy he estado probando la municion esa y es una maravilla matar a un franco desde la otra punta del mapa con la escopeta jejejeje

Si, pero nadie le dispara a un jabalí desde la cintura!! XDDD Yo creo que las escopetas hay que "caparlas" en los videojuegos. En cuanto a la distancia en las que son efectivas. Aunque no se represente fielmente su poder real, el echo es que en los juegos, los parametros de movilidad que marcarían la diferencia entre un subfusil y una escopeta no pueden "representarse" correctamente. Y si la diferencia se limita a un poco menos de movilidad lateral y vertical, la escopeta cobra demasiada ventaja creo yo, ya que los movimientos de los codos, y el acomodo del arma, no se representan en el videojuego XDD

en cuanto a lo del jueves, sin problema!! A ver si consigo entrar en una patrulla, que siempre me quedo fuera con los guiris [buuuaaaa] [carcajad]

salu2
yo mañana no voy a poder estar, me voy a granada de puente [plas] a las fiestas de la primavera [plas] [plas] de despedida de solterooOO [plas] [plas] [plas] pero volvere a dar guerra la semana que viene.
Buenas, las partidillas de anoche geniales, patrulla de 5 XD mola jejeje

No sé a quien se lo dije el otro día, de la canción de Michael Jackson "flamenco" [jaja] creo que fue a Iron que la estaba tarareando, "creo"

http://www.youtube.com/watch?v=YnBSgD9W4_o
Si jugais el jueves por la noche me apunto, por cierto coger mi id , mi id es KirKelis y si jugais llamarme para entrar en vuestras partidas, pq entro a veces y nunca coincido con vosotros.
Un saludo.
6151 respuestas