Bueno, yo te daría un consejo que es válido para cualquier shooter y que normalmente marca la diferencia entre matar o morir.
Son cosas muy básicas peroq eu quizas has pasado por alto, algunas, ya te las han comentado.
- Si dudas, vacia el cargador. Ese es mi lema,
- Dispara solo cuando vayas a hacer pupa, me explico, a veces tenemos la tentación de disparar a todo lo que se mueva incluso si está dónde Dios perdió el gorro y nosotros vámos con un subfusil,
con eso lo unico que consigues es mostrarle tu posición a ese, y a otros enemigos que no has visto. Mejor asegurate de que cuando dispares, el otro va a morir (o casi
)
- Las ráfagas son vitales, cualquier arma aumenta mucho su precisión si la disparas a ráfagas. Matarás mas y con menos balas.
- Recarga tu arma siempre que puedas. Yo acostumbro a disparar y recargar, aunque a veces me pillan en pelotas por eso...
Lo mejor es que cuando tengas un descanso, recargues todas las armas que puedas!
- El camino mas rápido, NUNCA es la linea recta! Flanquea, intenta sorprender al enemigo por los lados o por detrás si es possible
En fin, a ver si te sirve de algo lo mejor es echarle horas e ir conociendo los mapas, con ello mejoraras un montón!
salu2