[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

No veas cómo tocan las pelotas con los Black Hawk en el mapa de las islas (Isla Inocente?), sobretodo en la primera base. Tiene que haber alguna estrategia para eso, o yo soy un puto paquete con el lanzamisiles. Y luego dos los Apache del desierto en Squad Deathmatch. [+furioso]

Las partidas de anoche eran dios, con muchos momentos épicos.

"Eh, piloto! Déjame encima de la base Alpha!"
"Mira a Macrike ahí con la ametralladora mirando a un lado y todo un ejército pasando por el otro".
"Sigue, sigue ahí sentado en la moto aquática de espaldas".
"Hay uno en la barca que no para de cambiar de asiento para que no le dispare".
alvaro82 escribió:oid mosquis, que pasa con el codigo vip ese, funciona o no? creia que no funcionaba aun pero estaba jugando unas partidas y al acabar dos veces me ha hechado diciendo que no tenia el mapa en el que se iba a jugar esa partida y que me dieran muxo por ahi. lo teneis vosotros o que? que el pobre arcadia ahi invitandome y yo no podia entrar,habra pensao que no queria jugar con el o algo... XD
por cierto no se si se ha dixo ya.... QUE PASADA DE JUEGO JODER!!!!!!!

chicos decirme algo del codigo ese please. [oki]
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:oid mosquis, que pasa con el codigo vip ese, funciona o no? creia que no funcionaba aun pero estaba jugando unas partidas y al acabar dos veces me ha hechado diciendo que no tenia el mapa en el que se iba a jugar esa partida y que me dieran muxo por ahi. lo teneis vosotros o que? que el pobre arcadia ahi invitandome y yo no podia entrar,habra pensao que no queria jugar con el o algo... XD
por cierto no se si se ha dixo ya.... QUE PASADA DE JUEGO JODER!!!!!!!

chicos decirme algo del codigo ese please. [oki]

A mí me anda desde el primer día; lo metes y ya. Vamos, eso hice yo.
joer pues lo he puesto con guiones, sin guiones, en mayusculas... y no me lo coje [+furioso]
alvaro82 escribió:joer pues lo he puesto con guiones, sin guiones, en mayusculas... y no me lo coje [+furioso]

Si, es raro yo tb lo metí tal cual venía en el papel y todo ok

Debe ser, como andan tocando los servidores.

No se yop...

¿Para cuando funciona la store, alguna noticia?
¿Los nuevos mapas salen para abril?
Macrike escribió:"Mira a Macrike ahí con la ametralladora mirando a un lado y todo un ejército pasando por el otro".

Es que fue buenisimo, estaba muerto e iba a reaparecer en ti y te veo con la metralladora fija y al lado 5 o 6 tios pasando y ni ellos ni tu dandose cuenta XD
Por cierto, los black hawk son tocapelotas, pero cuando tu y yo nos lo pillamos... [fumando]
PD: yo danibrex, estare esta noche como hoy tambien, hasta la 1 o asi.
monteraz escribió:Pero joderjoderjoderjoderjoder, vaya partidaca que acabamos de pegarnos, pero que bruto dios mio, defendiendo en un mapa en el desierto en chile, sin vehículos nosotros y ellos con tanques: rallu, alex, canarion, ironlord y yo (todos los primeros de la tabla por cierto [oki]). Defensa desesperada espectacular, vaya combates por las calles, todos gritando como posesos, "AGUANTAAAD, AGUANTAAAD!... Y AL FINAL HEMOS GANADO. SIIIIIIIIIIIIII. NO PUEDEN CON LOS MOSQUITOOOOS!!.

ESTE JUEGO ES SUBLIME JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[babas]

Que partidaca esa. Todos en la ultima base defendiendola a muerte [carcajad]

Otra partida épica fue la del campeonato de Snipers. Bullit, Iron, Rallu y yo en las islas estas, matando a los francos de la otra isla
Cuando podré obtener el Garand?
Las firmas cada cuanto tiempo se actualizan?? Es la version BBcode la que hay que poner, no?
Fonfo escribió:Las firmas cada cuanto tiempo se actualizan?? Es la version BBcode la que hay que poner, no?

Creo que es cada 24 horas.
Por cierto, las que me decían ayer que el SV-98 era caca están equivocadas, es un muy buen rifle, y también mata de dos tiros como el M24, sólo que este mola más, la mira es mejor, tiene más capacidad (10 balas) y es ruso [poraki]

Valiente masacre me he hecho en el mapa ese de ayer, con deciros que el ratio que saqué fue 2.20 con el SV-98... [sonrisa]

Ah, Rallu, el mapa ese que dije que había dos helis no es el Canal de Panamá, es el Desierto de Atacama, creo que se llama así.
Alex200594 escribió:Por cierto, las que me decían ayer que el SV-98 era caca están equivocadas, es un muy buen rifle, y también mata de dos tiros como el M24, sólo que este mola más, la mira es mejor, tiene más capacidad (10 balas) y es ruso [poraki]

Valiente masacre me he hecho en el mapa ese de ayer, con deciros que el ratio que saqué fue 2.20 con el SV-98... [sonrisa]

Ah, Rallu, el mapa ese que dije que había dos helis no es el Canal de Panamá, es el Desierto de Atacama, creo que se llama así.

Con ese me he hecho hoy casi 500 puntos con un disparo a la cabeza en arica , XD XD
maldita sea quiero ya el juego en mi casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a todo esto ahy por aki algun mosquito que juegue al online del uncharted 2?? es lo mas parecido que tengo para pegar tiros
__chus_ escribió:
Alex200594 escribió:Por cierto, las que me decían ayer que el SV-98 era caca están equivocadas, es un muy buen rifle, y también mata de dos tiros como el M24, sólo que este mola más, la mira es mejor, tiene más capacidad (10 balas) y es ruso [poraki]

Con ese me he hecho hoy casi 500 puntos con un disparo a la cabeza en arica , XD XD

Pa lo que da una bala, ¿eh? XD

Me pasó algo parecido, ayer, en esa partida, iba de franco le dí un tiro a uno, lo maté y justo después de eso me puso "Destruir vehículo +100" "Matar enemigo +50"x2 "Muerte doble + ¿80?" "Muerte al defender +30". ¿o.O? Después recordé que eran las minas antitanque que había colocado antes [poraki]

Por cierto, el Modo Fanático está genial, si eres franco matas de un tiro y no necesariamente en la cabeza, deberíamos hacer un "Torneíllo Hardcore".
Alex200594 escribió:La mía (Refiriéndose a su chapita)no la tiene nadie por ahora [poraki]

Pos va a ser que si... [fumando]
Iron_Lord escribió:
Alex200594 escribió:La mía (Refiriéndose a su chapita)no la tiene nadie por ahora [poraki]

Iron bribón, [360º]

¿ Hay alguien de los mosquitoes a quien aún no has hayas rebanado el cuello?

Ya te pillaremos, ya... [poraki]
nos vemos esta madrugada mosquitoes
Bueno gente, ahora estaré un rato en el Just Cause 2, luego me paso a balasear con vosotros por el BC2.

P.D.: Iron, unas clases de pilotaje no me vendrían mal, no quiero volver a dar vueltas de camapana con el HIND [qmparto]
Pues por la noche viciaré. Casi como ayer con Bullit, Iron y Rallu.

Me he pasado el modo historia y ya dicen donde será el Bad Company 3.
Será en Alaska, donde atacaran los rusos de nuevo
Pedazo 360º no scope eh Canario? xD Ah no que eso es MW2.

PD: No tenéis mi chapa malandrines!
Lo siento por no aceptar peticiones de algunos de vosotros esta tarde es q estaba jugando con un colega y no lo iba a dejar tirado claro esta y os he invitado a unos cuantos q me habiais enviado invitacion para q vinierais pero ninguno entro... xD
Supongo q me entendereis y sino es q soys malos amigos de los amigos... jajajaj

Enga un Saludo!
Mis soldados aguantan sin morir más de 1 minuto :sisi1:
Estan actualizando el site de battlefield veteran, a ver si dentro de poco lo ponen bien y tengo mi garand esperando jejeje, por cierto la privada os ha ido al final? a mi se me quedo pillada la consola y tuve que abrir el paracaidas LOL, y despues me decia que el servidor estaba leno...
serginhor escribió:Pedazo 360º no scope eh Canario? xD Ah no que eso es MW2.

PD: No tenéis mi chapa malandrines!

Si, cabrón si. [carcajad]

Me voy a meter al BC2
r3vl1s escribió:Lo siento por no aceptar peticiones de algunos de vosotros esta tarde es q estaba jugando con un colega y no lo iba a dejar tirado claro esta y os he invitado a unos cuantos q me habiais enviado invitacion para q vinierais pero ninguno entro... xD
Supongo q me entendereis y sino es q soys malos amigos de los amigos... jajajaj

Enga un Saludo!

__chus_ escribió:Estan actualizando el site de battlefield veteran, a ver si dentro de poco lo ponen bien y tengo mi garand esperando jejeje, por cierto la privada os ha ido al final? a mi se me quedo pillada la consola y tuve que abrir el paracaidas LOL, y despues me decia que el servidor estaba leno...

buenas partidas las de esta tarde... [oki]

saludos [uzi]
jajaja ... ami ultimamente no se que le pasa a mi wifi se va entrecortao y se me sale... Por cierto hace unas escasas horas me lleve 2 chapitas de la misma persona que paso monterazz jajajaja
Ahora en un caxo me vuelvo meter que quiero seguir mejorando con el franco.

Un saludo peñita.
Iron_Lord escribió:

Iron, cabrón, queremos tu chapón [poraki]

La mía chapa la tienen ya:

Chus
Iron (este pedazo de tío tiene mi chapa x3 ó x4... [buuuaaaa])
Monteraz
Macrike (en la privada, aunque yo también se la he arrebatao).

Cago en la puta, y yo que presumía de virginidad de chapa y al final la tiene medio clan...

Imagen
Al final he conseguido la chapa de monteraz, así que estoy feliz. XD

Para una vez que reunimos a un buen puñao de jugadores el juego no encontraba ninguna partida en ningún modo…
WWEBATISTAA escribió:Pues por la noche viciaré. Casi como ayer con Bullit, Iron y Rallu.

Me he pasado el modo historia y ya dicen donde será el Bad Company 3.
Será en Alaska, donde atacaran los rusos de nuevo

Anda que no dejan el final abierto ni na... [qmparto]
vaya viciada joder xD de las 23:00 hasta ahora mismo
Voy pa dentro, no se si quedará alguien ajja

Macrike escribió:"Sigue, sigue ahí sentado en la moto aquática de espaldas".
"Hay uno en la barca que no para de cambiar de asiento para que no le dispare".

A los pobres no les sirvió de mucho eh jeje Y lo tuyo con medio regimiento por delante...buenísimo.
Yo entraría ahora, pero estoy viendo un documental sobre Motown. Mata a muchos por mi. [jaja]
¿Alguno sabe si se pueden ver las chapas que se tienen? me refiero los nombres y las veces.

Anoche me toco una patrulla yo solito [chiu] , contra Iron, Danibrex, Arcadia y no recuerdo ahora mismo quien mas, pero me quitaron mi chapita 3 o 4 veces ( no gano pa comprar chapas, dejarme tranquilo yaaaaaaaaaa [qmparto] ) pero consegui vengarme [uzi] y me lleve alguna tambien, pero tengo memoria de pez y no se de de quien. Oooh Oooh
Si claro, en tus estadísticas en el apartado online puedes ver número de chapas totales, número de chapas únicas (no cuentan las repetidas, así sabes de cuanta gente tienes) y te salen los nombres y el tipo de chapa: bronce o plata por el momento, cuando la gente suba más de nivel ya llegarán las doradas.
Bullit_23 escribió:Si claro, en tus estadísticas en el apartado online puedes ver número de chapas totales, número de chapas únicas (no cuentan las repetidas, así sabes de cuanta gente tienes) y te salen los nombres y el tipo de chapa: bronce o plata por el momento, cuando la gente suba más de nivel ya llegarán las doradas.

Asias Bullit_23 [oki] Voy a ver si me monto mi trofeo particular (conseguir las chapitas de todos los miembros del clan) aunque me arruine por el camino de las veces que perdere la mia y tendre que comprarme una nueva [qmparto] [qmparto]

Ire preparando una firma con la coleccion de chapitas hasta la fecha, a ver si se puede. ein?
Ya veo a algun capitalista del clan vendiendo sus chapas jajajaj
serginhor escribió:Ya veo a algun capitalista del clan vendiendo sus chapas jajajaj

Ya te digo!!!, alguno se iba a forrar con las mias, parezco una hermanita de la caridad, la tiene hasta el tendero de la esquina. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que miro en mi bolsillo, hostias la chapa de Arizona... un momento si yo no tengo el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE ... re=related
serginhor escribió:Espera que miro en mi bolsillo, hostias la chapa de Arizona... un momento si yo no tengo el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrkqwA Grande, frase a lo Bad Company jajaja
jajajaj que grande bullit, oye cuando puedas agrégame que hoy lo importo de reino unido y tengo ganas de conocer a la leyenda.

Si te acuerdas de tu montaje de battlefield 1943, pásanos el nombre de la canción nunca habia escuchado un rap en catalán tan bueno (ya sé que es 1 poco tarde, pero más vale tarde que nunca)
Vaya partidas más apañás con mi paisano Carmoons, con IronLord y con Arizona [sonrisa] .

Por cierto, para los que usamos FireFox, mirad qué cosa más guapa.
Q guapo, yo ya la llevo de fondo , ahora me voy a meter un rato
Buenas gente! ya vuelvo a estar por aquí. A juzgar por las páginas del hilo, le habeis dado tela éste fin de semana no? XD A ver si me reengancho!.

salu2
serginhor escribió:Espera que miro en mi bolsillo, hostias la chapa de Arizona... un momento si yo no tengo el juego...

Ahhhhh, tranquilo no te preocupes por eso, los de EA han decidido entregar ya mi chapa por defecto con las nuevas adquisiciones del juego, sin codigo VIP ni nada, tu te compras el juego ahora y ya viene mi chapa incluida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

No en serio, seguro que la primera chapa que pillas del clan es la mia, si estoy de oferta oiga!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alex200594 escribió:Vaya partidas más apañás con mi paisano Carmoons, con IronLord y con Arizona [sonrisa] .

Por cierto, para los que usamos FireFox, mirad qué cosa más guapa.

Ya te digo!!!!, sobre todo la ultima, ahi aguantando como leones los ataques implacables del enemigo, con un solo punto por defender, que nervios, que estres, que guaaaaaaaaaaaapoooooo!!!. [plas] [plas] [plas] [plas]

Asi da gusto jugar [oki]

Luego otra vez, dios que vicio. XD
si si, las partidas guapisimas, y ayer con rallu03, spanishjohny y arcadia otras partidas epicas, este juego es la leche, un saludo amigos.
Anoche hubo otras partidillas guapas, estábamos 6 mosquitos en la misma partida, aunque no todos en el mismo bando, jejeje.

No estuvo mal, la mayoría de las veces quedaban Iron y Bullit primeros de nuestro bando... está complicadillo seguirles a ese nivel
[uzi]

Ufff... estaba de fiesta el sábado por la noche.... y sólo pensaba en echarme un "vicio" al BC2 [babas]
ErCobra escribió:Anoche hubo otras partidillas guapas, estábamos 6 mosquitos en la misma partida, aunque no todos en el mismo bando, jejeje.

No estuvo mal, la mayoría de las veces quedaban Iron y Bullit primeros de nuestro bando... está complicadillo seguirles a ese nivel
[uzi]

Ufff... estaba de fiesta el sábado por la noche.... y sólo pensaba en echarme un "vicio" al BC2 [babas]

IEEE me acuchillaste 2 veces capullo!!!jajajaja. Me dio pena malgastar algo de plomo matando mosquitos pero bueno...tampoco me quejo porque os puse finos jojojo [uzi] [uzi]
Fonfo escribió:IEEE me acuchillaste 2 veces capullo!!!jajajaja. Me dio pena malgastar algo de plomo matando mosquitos pero bueno...tampoco me quejo porque os puse finos jojojo [uzi] [uzi]

Como vi que tenias muchas chapas en tu firma pues pensé que no te darías cuenta si te faltaba alguna, pero veo que sí te diste cuenta, jejeje

De todas formas estuvo guapa la partida [360º]

Por cierto, agrégame a la lista de amigos "ErCobra83" por si coincidimos más veces
Hola chicos, espero poder jugar con vosotros esta semana, si montais alguna quedada decirmelo.
Un saludo.
Tengo... dos noticias... una buena y una mala...

La mala

Ayer entraron en nuestra partida Violdi y Albertillo20, y... ambos cogieron mi chapa.

La buena

Pillé a Albertillo20, y, nueva chapa de clan contrario. Alguien de nuestra patrulla se la robó a Violdi también.

Queda abierta la guerra de chapas (si no estaba ya abierta).
6151 respuestas