[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Muy buenas las partidas, la unica pega q tengo es MisterF q no me dejaba tranquilo con la metralleta ligera! [toctoc] xD
r3vl1s escribió:Muy buenas las partidas, la unica pega q tengo es MisterF q no me dejaba tranquilo con la metralleta ligera! [toctoc] xD

Doy fe de ello! MisterF es un punto de "respawning" móvil, el y su botiquin y de ahí no lo saca ni dios XD

Muy buenas las partidas! No veas la que se liaba con la "Blitzkreig", se oía un zumbido y de golpe aparecían dos tanques y todo el enjambre!!

salu2
Se me ha caido y me he puesto a estudiar
WWEBATISTAA escribió:Se me ha caido y me he puesto a estudiar

Sigue mi ideologia, primero me vicio, luego existo.
Lord_Fox escribió:
r3vl1s escribió:Muy buenas las partidas, la unica pega q tengo es MisterF q no me dejaba tranquilo con la metralleta ligera! [toctoc] xD

Doy fe de ello! MisterF es un punto de "respawning" móvil, el y su botiquin y de ahí no lo saca ni dios XD

Muy buenas las partidas! No veas la que se liaba con la "Blitzkreig", se oía un zumbido y de golpe aparecían dos tanques y todo el enjambre!!

salu2

[uzi] r3vl1s

XD
han estado guapas, por cierto, falta una ronda, la ultima
MisterF escribió:
Lord_Fox escribió:

salu2

[uzi] r3vl1s

XD

Ya, es que no me ha dado tiempo( vamos, que me he despistao y no le he echo foto)

salu2

[uzi] r3vl1s

XD

Ya, es que no me ha dado tiempo( vamos, que me he despistao y no le he echo foto)[/quote]
Si me lo hubierais dicho la hubiera hecho, yo por medios si que no era XD

EDITO: por cierto, para las puntuaciones, si sirve de algo, en la 3ª ronda me he hecho 4000 y pico y Lord Fox y makmardigan (que eran los de mi patrulla y en los que me he fijado) 2000/3000 y pico y 1000 o asi respectivamente (ahora seguro que se sube la foto y no he dao ni una XD )
__chus_ escribió:Ok, por lo que parece la cosa ha ido bastante bien, ahora subo las fotos y hago las sumas.Por cierto creo que me falta una partida, si alguien la tiene que la suba, que estaba ocupado contando cuantas chapitas de rallu he pillado (4 o 5 jijiji)
[]

Imagen

Imagen

EDITO, a falta de la foto que falta los resultados parciales son:
misterF 5130
Lord_fox 4120
chus 2806
fonfo 2900
alvaropalao 1373
tigrton 1090
makmardigan 380

Parcial 17799

r3vl1s 3230
rallu 4075
arcadia_DSG 1390
monteraz 1760
alex200954 2150
carmoons 1930
spanish johnny 1840

Parcial 16375
Mister efe ha dado por C*** todo el rato que he jugado (como ya dije, en principio no iba a participar, pero no tenía nada mejor que hacer en ese momento)

En fin, me he quedado agusto matandole con el tanque en el nivel de la Nieve, y el Laguna presa con el Franco.

Pero no tengo ni idea de como lo hace, TE VE SIEMPRE, estés donde estes, menudo cabroncete.

Edit: P.D.: No se como acabó la cosa, me tuve que ir antes de tiempo.
Yo no he sacado fotos. En la última he quedado primero con 3000 y algo pero no recuerdo más.

Chicos, como ya se comentó, cuando empecemos mirad si alguien se ha caído, y si es así esperad joder. Me tiré cinco minutos debajo de un árbol intentando arreglar mi equipo.

Mister F, te he devuelto la chapa que me quitaste. Tengo también la de Chus, quien por cierto me ha matado en carrera con un desfibrilador WTF?? Cabrones como ibais a saco por la mía, pero os ha perdido, en el de la nieve en A me cepillé a dos buscachapas seguidos uno con la XM y el otro con la pistola. Os pierde la avaricia XD

arcadia_dsg escribió:
P.D.: Macrike, se pronuncia Macraik? Macrike? Macraiki?

Macraiki Culkin [+risas]
monteraz escribió:Yo no he sacado fotos. En la última he quedado primero con 3000 y algo pero no recuerdo más.

Chicos, como ya se comentó, cuando empecemos mirad si alguien se ha caído, y si es así esperad joder. Me tiré cinco minutos debajo de un árbol intentando arreglar mi equipo.

Mister F, te he devuelto la chapa que me quitaste. Tengo también la de Chus, quien por cierto me ha matado en carrera con un desfibrilador WTF?? Cabrones como ibais a saco por la mía, pero os ha perdido, en el de la nieve en A me cepillé a dos buscachapas uno con la XM y el otro con la pistola. Os pierde la avaricia XD

arcadia_dsg escribió:
P.D.: Macrike, se pronuncia Macraik? Macrike? Macraiki?

Macraiki Culkin [+risas]

LOOOOOOOOOL

Lo del desfibrilador, es que es más rapido que el cuchillo y ademas ya lo tenia sacado, tenia que haber tirao de navaja que la tuya aun no la tengo(uno de los buscachapas de la nieve era yo, casi te pillo pero te diste la vuelta rapido)
Si, si Chus me habras cogido mis chapitas, pero yo tambien tengo las tuyas [sati]

Muy buenas partidas, pero Mirter efe me ha sacado de mis casillas con su M60! cuando suba de nivel ya sera otra cosa...
monteraz escribió:Macraiki Culkin [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IHiQuBwwI64&NR=1
monteraz escribió:Mister F, te he devuelto la chapa que me quitaste.

Y por la chapa...ARGGGG

PD: parece que voy a ser muy querido por el clan [sati]
Rallu escribió:Si, si Chus me habras cogido mis chapitas, pero yo tambien tengo las tuyas [sati]

Muy buenas partidas, pero Mirter efe me ha sacado de mis casillas con su M60! cuando suba de nivel ya sera otra cosa...

Imagen

Es cierto, empezaste tu pillando las mias...

Joder, ya ni me acordaba del poli risitas, jajajaja
No jodais que nadie ha sacado foto de la tercera.
joder....pues los puntos estan bastante ajustados, por mi lo dejamos en empate y que los jefes de patrulla sean MisterF y Rallu,
La foto q falta es la de la ultima ronda la q ganamos nosotros no? Ya ni me acuerdo de la puntuacion pero tubimos q tener buena para haber ganao... xD
Muy guapas las partidas! :)
Jur...

Chus, MisterF, alvaro, Tigresa, apuntáos un aviso de baneo XD

Chus, pillaste mi chapa. Doy fé de que Rallu estaba hartico de ti y de tus hazañas con la navaja (tranquilo, no ofendió ni a tu persona ni a tu familia [oki] ).

MisterF, a partir de ahora "el cabrón de la M60". Te lo juro, estábamos ya desesperaos, tos resoplando [+furioso]

alvaro, siempre me matabas cuando iba a por 2 ó 3, eso jode.

Tigresa* y tu maldita XM8 cawento

Bueno, dejo por aquí las fotos de las RONDAS 2-3-4.

RONDA 2

Imagen
Imagen

RONDA 3

Imagen
Imagen

RONDA 4

Imagen
Imagen

*EdToga, si te molesta que te diga Tigresa lo dices y lo edito [ginyo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy es jueves?

Joderrr se me habia olvidado, perdon perdon perdon, soy gay losé, ahora mismo me meto!

Saludos!
La Patrulla de Mister F es la ganadora. Les sumaremos los puntos de victoria, y a todos los de participación.

Los 2 jefes de patrulla restantes para el reto inter-clan son Mister F y Rallu.
Joder, qué nivel tiene este clan...Lo cual es bueno para jugar contra otros clanes, pero para estos trofeos...me habéis acribillado por todos los lados (yo también te he cogido cariño MisterF [+furioso] ). Además, al principio me he caído (gracias Monteraz por rescatarme [oki] ) y durante la primera puntuable me ha vuelto a pasar (a ver si EA lo arregla de una vez cawento ).

Pues nada, a seguir practicando para intentar daros caña la próxima vez [uzi]
MisterF, recuérdame que no juegue nunca más contra ti [+risas]

spanish_johnny estaba ya harto de reanimarnos, ompare, eso es un médico [oki]
Alex200594 escribió:spanish_johnny estaba ya harto de reanimarnos, ompare, eso es un médico [oki]

Pues ya te digo que hoy no fue mi día...Entre el nivelazo que hay y que yo ando flojo últimamente...
monteraz escribió:La Patrulla de Mister F es la ganadora. Les sumaremos los puntos de victoria, y a todos los de participación.

Tenemos que hacer algo especial monte?
MisterF escribió:
monteraz escribió:La Patrulla de Mister F es la ganadora. Les sumaremos los puntos de victoria, y a todos los de participación.

Ingresar 500 euros cada uno el la siguiente cuenta:
8357-08-68-458690
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:spanish_johnny estaba ya harto de reanimarnos, ompare, eso es un médico [oki]

Pues ya te digo que hoy no fue mi día...Entre el nivelazo que hay y que yo ando flojo últimamente...

Joder pues pa no ser tu dia...parecía eso una peli de Zombis, yo venga a disparar y la peña resucitando por todos lados! XD Al final ya se lo he comentado a Mister. A por el médico!!! XDD [uzi]

salu2
Mosquitoes Company escribió:
MisterF escribió:

8357-08-68-458690

Me pillas en mal momento, me he dejado la cartera en el Ferrari [+risas]

Aun te debo una vuelta en helicoptero monte.
Mosquitoes Company escribió:
MisterF escribió:

8357-08-68-458690

Ok
Un momento....para que? ¬_¬

XD
MisterF escribió:La Patrulla de Mister F es la ganadora. Les sumaremos los puntos de victoria, y a todos los de participación.

Ok

XD

Joder el clan tiene unos gastos de representación y que mejor que aporten los jefes de patrulla. XD

Por cierto, la patrulla ganadora ha sido:

Mister F
Lord_Fox
Markmardigan

Aquí no se gana a título individual sino en equipo.

Enhorabuena a todos.

Por ahora no tenéis que hacer nada. Ya veremos. De momento es que los 4 tenéis plaza asegurada para el primer reto contra otro clan.
Era a las 19.45? LOL!

Si estaba en BBC2! Y me he metido en una partida uniendo a spanish_johnny y escuchaba voces en plan: Miran donde estaban estos dos francos, que camperos, ¿erais vosotros?

Definitivamente soy gay.
_Necro_ escribió:Era a las 19.45? LOL!

Si estaba en BBC2! Y me he metido en una partida uniendo a spanish_johnny y escuchaba voces en plan: Miran donde estaban estos dos francos, que camperos, ¿erais vosotros?

Definitivamente soy gay.

Yo no te he visto Necro, no se si seria la misma partida.

Definitivamente soy gay.

Por fin te escucho algo coherente.
Primer ost actualizado, enhorabuena a monteraz y a arcadia por ser los primero en conseguir pin, a los demas, insisto sobre el ingreso, este clan no se mantiene solo vendiendo las chapitas que conseguimos(aunque podriamos)
monteraz escribió:

Definitivamente soy gay.

Por fin te escucho algo coherente.

LOL
Bueno, ya con el ingreso para el parche de Macrike añado un donativo para el enjambre. XD

salu2
MisterF escribió:
Mosquitoes Company escribió:Ingresar 500 euros cada uno el la siguiente cuenta:
8357-08-68-458690

Ok

A ver si te crees que los trabajos de diseño se pagan solos… [reojillo]
Macrike escribió:
MisterF escribió:
Mosquitoes Company escribió:Ingresar 500 euros cada uno el la siguiente cuenta:
8357-08-68-458690

Ok

A ver si te crees que los trabajos de diseño se pagan solos… [reojillo]

[+risas]
bueno por lo menos iba en la patrulla que ha ganao.. jeje pero muy flojico he estado [+risas] era la primera vez que jugaba en esos mapas maxo, pero pa tener 1 dia el juego.... jejeje no ha estao mal. monteraz me ha matado 2 o 3 veces por querer quitarle la xapa cuando lo podia haber matao yo a el facilmente... XD Menos mal que luego he desbloqueao la XM-8 y ya algo es algo, porq las 2 primeras partidas con el primer arma que te dan no mataba a nadie maxo. Por cierto me gusta mas el otro modo de juego, el que habia en la demo. Deseando repetir mosquitos!!
wenas, muy wapas las partidas, la que mas, la que hemos ganado nosotros, jeje, ha estado muy igualada y emocionante hasta el ultimo segundo.

voy pa dentroooooooooo
veo mucho mosquito con un ratio negativo.

esto no se puede tolerar.

A LAS ARMAS!!
Yo no pude participar, pero me pude enganchar más tarde algunas partidas con Iron, Bullit y Carmoons (perdonad si no lo escribo bien) que estuvieron muy bien :D

Que pedazo de puntuaciones me hacian siempre, quedaban primeros siempre.

Por cierto... creo que fueron 6 BlackHawk los que derribé, estaba en racha con el RPG
ratataaaa

la proxima los hiré apuntando, haciendo muescas en el arma, jejeje [uzi]

Por cierto, ¡¡¡HE ABIERTO MI PRIMER PARACAIDAS!!! Ya se como se hace, ya no más salto del angel [angelito]
No le deis al interruptor detrás de la consola para abrir paracaidas qué era broma! XD almenos algunos habeis podido ver el paisaje... [qmparto] [sati] tios lo siento pero me descacharraba de risa mientras leía. [qmparto]

Lástima no haber podido asistir ayer y más viendo el resultado, enhorabuena a la patrulla ganadora con mención especial para nuestro prodigioso compañero MisterF, que sin duda debería ir a asegurarse los dedos gordos de las manos así como hacen los famosos con sus traseros y demás [jaja] [666]

Tengo la sana ambición de matarte, entiéndelo, y seguramente no sea el único [jaja] a ver si es cierto lo que dice la leyenda... (es... es rápido como un mario kart y tenía la fuerza de 5 hombres. Te mata con tan solo mirarte y gripa los tanques a patadas, no he visto nada igual ...no parecía humano: Fragmento original recogido de la conversación entre un par de guiris hablando sobre MisterF) [qmparto]

Cómo avanza el foro y qué pechá de leer!! [jaja] soís todos unos fenómenos chicos, me alegro de formar parte de tan variado grupo. [beer]

Puedo proponer y propongo nombrar a un representante en el extranjero, mediador y gestor de los eventos internacionales de habla anglosajona (guiris) ¿Qué tal Macrike? si a él le parece bien y todos estais a favor claro.

Un saludo a todos!! roooooompaaaaaan filas, ARRR ! [jaja]
spirallll escribió: a ver si es cierto lo que dice la leyenda... (es... es rápido como un mario kart y tenía la fuerza de 5 hombres. Te mata con tan solo mirarte y gripa los tanques a patadas, no he visto nada igual ...no parecía humano: Fragmento original recogido de la conversación entre un par de guiris hablando sobre MisterF) [qmparto]

+1000 jajaja Solo un hombre logró herirlo, media dos metros, los brazos como troncos, y una melena rojiiiza como el fuego del infierno XDD

salu2
Lord_Fox escribió:
spirallll escribió: a ver si es cierto lo que dice la leyenda... (es... es rápido como un mario kart y tenía la fuerza de 5 hombres. Te mata con tan solo mirarte y gripa los tanques a patadas, no he visto nada igual ...no parecía humano: Fragmento original recogido de la conversación entre un par de guiris hablando sobre MisterF) [qmparto]

+1000 jajaja Solo un hombre logró herirlo, media dos metros, los brazos como troncos, y una melena rojiiiza como el fuego del infierno XDD

salu2

Le llamaban Homer, Jajajajajaja
Ayer hice bricomanía con un guiri...vamos, que me lo cargué con el taladro [carcajad] Pero no me saltó el trofeo correspondiente (creo que se llama "dentista"). Pregunta: ¿qué tiene que ser justamente dándole en la cabeza, quizá?

A los que había que darle con el taladro es a los putos francos de isla inocentes [+furioso] . Ojo, hay que diferenciar, que hay francos que juegan bien, pero hay otros que se quedan plantados como setas sin hacer nada, ni atacan, ni defienden, ni ostias. Yo no sé que diversión le ven a eso. Un ejemplo: ayer, estábamos Iron, Bullit y yo jugando en asalto y atacando. Pues bien, éramos los únicos que intentábamos atacar (Iron y Bullit de snipers, pero sin ser setas XD ). Complicado hacer algo cuando somos 3 contra 10.
Es en la cabeza si no recuerdo mal fijo, yo lo tengo porque pillé a uno agachado y lo taladré desde arriba. Ya ves tio...éramos recon asaltadores casi, y cuando veíamos que ni así, cambiamos, y al final nos dimos cuenta que estaban todos en la Isla, aún así, casi lo conseguimos, faltó poco. Había dos o tres que de Tag llevaban [eoL]...a ver si esos eran de por aquí...
spanish_johnny escribió:Ayer hice bricomanía con un guiri...vamos, que me lo cargué con el taladro [carcajad]

Eso fue en el mapa de la nieve, ¿no? Estaba marcando a un enemigo desde lejos y luego veo que te acercas tú por detrás y le matas con el taladro. Me parti de risa en ese momento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
spanish_johnny escribió:Ayer hice bricomanía con un guiri...vamos, que me lo cargué con el taladro [carcajad]

Eso fue en el mapa de la nieve, ¿no? Estaba marcando a un enemigo desde lejos y luego veo que te acercas tú por detrás y le matas con el taladro. Me parti de risa en ese momento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de anoche a eso de la 01.15 en la nieve fue de muerte, sobre todo el momento de estar los 4 en el tanque y tener que salir de el a buscar a los enemigos xq los teniamos acojonados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , era acojonante hicieron un par de intentos contra el tanque pero caian como moscas.
Gracias Macrike por rescatarme con la invitacion, no se si era a mi o en general, pero anoche la conexion era un asco, a eso de la 1.30 me volvi a caer y ya me fui a la cama, pero muyyyy muyyy contento.
Por cierto, eramos la patrulla silenciosa o que???, yo no oia a nadie y no hablaba, no se si es que nadie hablaba o yo me quede sordo.

Esta noche mas........., que buenos ratos, cada dia que pasa estoy mas convencido que lo de este clan no es normal, por la calidad de la gente, por el buen rollo, por el nivel, por todo, por..... joe que me voy a emocionar y to [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bullit_23 escribió:Es en la cabeza si no recuerdo mal fijo, yo lo tengo porque pillé a uno agachado y lo taladré desde arriba.

Ok, al siguiente le apunto mejor. [poraki]
Macrike escribió:

[+risas]
Arizona_SP escribió:Por cierto, eramos la patrulla silenciosa o que???, yo no oia a nadie y no hablaba, no se si es que nadie hablaba o yo me quede sordo.

Nadie tenía puesto el micro. Yo por la noche/madrugada no lo suelo usar, salvo que sea "partida oficial". Hay gente durmiendo en casa y no es plan que se despierten.
Las partidas de Squad Deathmatch me gustan bastante, y las de anoche eran de lo mejorcito que he jugado hasta ahora. Y no estás sordo, simplemente no tenía el micro conectado en ese momento por la hora que era. xDDD
6151 respuestas