[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió: Igualito que anoche ¿Verdad Bullit? Los contrarios parecían butifarras y salchichón... [qmparto]

Y mortadela si me apuras jajaj He subido la colección de las xapas un montón. Tengo una plata, a saber de cuando será.
Gente, necesito saber como importar la edición limitada desde Game.co.uk, por que yo para estos temas soy un poco basto la verdad, ayudadme porfavor.
Yo tambien me apunto, a ver q tal mi primera aparicion! :)

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s

Muy currao y guapo Macrcike el emblema y el fondo para las estadisticas del BC2, ahi el mio! XD

Imagen

Saludos,
Puto olimpyque de los cojones, malditos franceses de mierda, hijo puta el arbitro no pitando un penalti claro, mierdas de palos que no se apartan, joder.
Voy a jugar un ratito.

El Madrid la verdad que no sé que decir, tanta pasta, que si iban a ganar el triplete y na de na. Alomejor la Liga
Lo siento Arcadia otro año sera... supongo vaya... jajajaj
Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar los nombres de los rangos del Online???
en la primera pagina al final del primer post hemos puesto los rangos, armas mapas etc, del multijugador
r3vl1s escribió:Lo siento Arcadia otro año sera... supongo vaya... jajajaj
Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar los nombres de los rangos del Online???

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
r3vl1s escribió:Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar los nombres de los rangos del Online???

http://boardsus.playstation.com/t5/Batt ... 0F1F9FA3C3
__chus_ escribió:en la primera pagina al final del primer post hemos puesto los rangos, armas mapas etc, del multijugador

Si pero salen en ingles, tengo interes en el cuadro q dice "Multiplayer Ranks" pero en castellano, alguien sabe donde puedo encontrarla??

arcadia_dsg escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora te desahogas matando a unos pocos guiris y ya esta! XD
Macrike escribió:
r3vl1s escribió:Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar los nombres de los rangos del Online???

Sabeis alguno lo que pregunté antes? Me salen 7 chapas cuando en el juego me aparecen unas 40. Las de privadas/ demo no cuentan?? :-?
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Sabeis alguno lo que pregunté antes? Me salen 7 chapas cuando en el juego me aparecen unas 40. Las de privadas/ demo no cuentan?? :-?

Saldrán solo las que has conseguido en el juego juego, las de la demo no cuentan.
Gracias Macrike, esa esta en ingles tambien pero ahi al menos Google me puede hechar una mano traduciendo la pagina ya q por suerte no es una imagen pegada! xD

Saludos,
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Te cuenta las que has conseguido en el juego, pero el juego te guarda tambien las que conseguiste en la demo aunque no te las cuenta como muertes a cuchillo.Por ejemplo a mi me dice que tengo 32 muertes a cuchillo aunque tengo 116 chapas (y una repetida 4 veces LOL)
r3vl1s escribió:
__chus_ escribió:en la primera pagina al final del primer post hemos puesto los rangos, armas mapas etc, del multijugador

Si pero salen en ingles, tengo interes en el cuadro q dice "Multiplayer Ranks" pero en castellano, alguien sabe donde puedo encontrarla??

arcadia_dsg escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora te desahogas matando a unos pocos guiris y ya esta! XD

En realidad me estoy desahogando cagandome en el puto Marca, que ya está "despidiendo" a Pellegrini, menudo panfleto de mierda, espero que los seguidores no se dejen llevar por la desilusión y hagan caso a estos payasos.

P.D.: Si me pongo a matar Guiris ahora no podré evitar y a lo rambo y mis estadísticas caeran en picado.
arcadia_dsg escribió:
En realidad me estoy desahogando cagandome en el puto Marca, que ya está "despidiendo" a Pellegrini, menudo panfleto de mierda, espero que los seguidores no se dejen llevar por la desilusión y hagan caso a estos payasos.

P.D.: Si me pongo a matar Guiris ahora no podré evitar y a lo rambo y mis estadísticas caeran en picado.
Las estadisticas no lo son todo, lo importante son las chapas y las chapas/hora que puedas conseguir son las unicas estadisticas validas para mi
__chus_ escribió:... (y una repetida 4 veces LOL)...

Anoche yo pillé 6 de uno en particular, y Iron creo que por ahí también...menudo festival.
Bullit_23 escribió:

Anoche yo pillé 6 de uno en particular, y Iron creo que por ahí también...menudo festival.

[flipa] joder, me quito el sombrero
yo tengo 4 de un tal Dragonyrle.

tengo ganas de encontrarle de nuevo
La mía no la tiene nadie por ahora [poraki]
Alex200594 escribió:La mía no la tiene nadie por ahora [poraki]

Reto aceptado

Eso es porque nunca he jugando contra ti. [jaja]
__chus_ escribió:

Reto aceptado

[sonrisa]

Imagen

Macrike escribió:
Eso es porque nunca he jugando contra ti.

Envidia :o
Bullit_23 escribió:

Te gano por 2 [chulito]

8 chapitas de un tal jake_noseké...
Pues yo tengo 2 de danibrex [carcajad]
Yo me voy a tener que poner a recolectar chapitas, que mi colección de 10 me averguenza [ayay] XD Además aún no tengo la de ningún mosquito.... [uzi]

salu2
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny

Me apunto!

Una vez más me quito el sombrero con los diseños de Macrike [plas]
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons

me apunto, muy wapas las partidas de hoy, gracias Iron por las clases gratuitas de helicoptero, un saludo.
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons
-makmardigan

Me apunto
carmoons escribió:
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons

me apunto, muy wapas las partidas de hoy, gracias Iron por las clases gratuitas de helicoptero, un saludo.

¿Gratuítas? ¿Quién ha dicho que fuesen gratuítas? [enfado1]
Iron_Lord escribió:
carmoons escribió:
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons

LOOOOOL.

En breve recuperamos las 70 pags del post antiguo! [360º]
serginhor escribió:Gente, necesito saber como importar la edición limitada desde Game.co.uk, por que yo para estos temas soy un poco basto la verdad, ayudadme porfavor.

Serginhor, yo la importe de ahi, dime que necesitas.

Para empezar te recomendaria una tarjeta virtual, si no la tienes, mira tu banco o La Caixa que te la dan en el momento.

Para lo demas dispara mosquito ratataaaa ratataaaa
Respecto al reto de esta noche, y ya que hay algunos nuevos y gente que ha preguntado, la finalidad de este trofeo es, aparte de sumar puntos de participación y victoria en el clan (y obviamente de divertirnos) la de determinar los Jefes de Patrulla. Actualmente tenemos a dos: Bullit_23 y Macrike. En este reto nombraremos a otros dos: el jugador con más puntos de la patrulla vencedora y el que haya obtenido más en el equipo perdedor. Estos 4 jefes de patrulla tendrán plaza directa junto a Chus y Monte en el primer reto contra otra clan.

Todavía estoy negociandolo y no quiero adelantar nada, pero sí os comento que además de defender nuestro orgullo como mosquitoes, probablemente también llevemos el español ya que será un clan de otro país.

Las otras seis plazas (ya que será un 12 vs 12) para este reto serán abiertas y por orden de inscripción una vez que lancemos la convocatoria, que haremos a una hora punta para que nadie se queje de no haberla visto a tiempo.

En cualquier caso no habrá nada más concreto hasta ya la semana que viene.

Por otro lado, los siguientes mosquitos:

Macrike
Monteraz
Bullit_23
Arcadia_DSG

están a un punto de conseguir la primera insignia de participación.

Saludos!
Si por lo que sea estoy y puedo entrar lo intentaré, si no... [decaio] [buuuaaaa]

Anoche lo siento pero me caí y pasé de reiniciar, justo cuando más gente del foro había cawento qué guapo jugar con vosotros! [tadoramo] un saludo a todos y suerte ésta tarde!

A los afortunados poseedores de mis chapitas, sólo os pido una cosa, que las cuideis y le paseis un trapito de vez en cuando que eso es ORO!!! XD [qmparto] enhorabuena a todos y que sepais que sus ciber-odio a todos a partes iguales, que no me gusta dejar a nadie de lado.... [jaja]
Buenas, me queria apuntar jeje..

Me gusta ingeniero y medico.
PSN: jufragama
Lástima que yo a este trofeo no pueda apuntarme, para el próximo ya la tendré!!! XD
yo tampoco podré apuntarme a este trofeo, a esa hora estaré apunto de terminar de trabajar y luego me tendré que ir a entrenar, quien sabe, a lo mejor me engancho más tarde con vosotros aunque no participe en el trofeo :D

Bullit_23, como copiloto en el helicoptero genial, un 10. ¡¡Que manera de matar a los enemigos!! ratataaaa
¡¡¡¡¡¡¡MOSQUITOS!!!!!

me acabo de piyar ya el juego !!!, eso si tengo ke esperar a ke me lo envien [snif]

al final me e piyao la version limitada pa tener armas algo decentes desde el comienzo

PD: se me a olvidao, ya tengo tbm headset [+risas]
Iron_Lord escribió:
carmoons escribió:
- Edtoga

LOOOOOL.

En breve recuperamos las 70 pags del post antiguo! [360º]

ah!, pero es que lo tenéis configurado a 10 mensajes por página?

si eso es un coñazo XDDD.

30 Mensajes por página es lo óptimo (yo estoy en la 26)
Yo esta tarde estaré sin falta! [fumando]

Y desde hoy pienso montar guardia en el hilo para que no se me pasen las inscripciones del reto! XD [+risas] Y si es con guiris pues mucho mejor! Hay que defender el orgullo patrio y las fronteras del Network,que de rojo sean teñidas con la sangre de los invasores!! (Joer, los retos me sacan la vena peliculera! XD)

salu2
ErCobra escribió: Bullit_23, como copiloto en el helicoptero genial, un 10. ¡¡Que manera de matar a los enemigos!! ratataaaa

ErCobra y Bullit, vaya panda de aprovechones. Nos dieron hasta en el carné con el helicoptero. ¿Qué era un apache, un blackhawk? No se cuantas capas de blindaje llevaba el cacharro, pq era imposible derribarlo

Cabe decir, que había 1 poco de lag, el moonwalker nos acompañaba, y de eso os aprovechasteis XD

Iron, me pongo a la cola para esas clases de pilotaje. A cambio, te dejé q te llevaras anoche mi chapita
[jaja]
bravekrull escribió:ErCobra y Bullit, vaya panda de aprovechones. Nos dieron hasta en el carné con el helicoptero. ¿Qué era un apache, un blackhawk? No se cuantas capas de blindaje llevaba el cacharro, pq era imposible derribarlo

No es que llevase buen blindaje, sino que sois mu malos apuntando o yo muy bueno esquivando balas y misiles jejeje [looco].
Aunque cabe decir que sólo nos derribaron en 1 ocasión.

Por cierto, cuando saltais desde un helicoptero... ¿COMO SE ABRE EL PARACAIDAS? Es que ya he hecho algún que otro "salto del angel" [+furioso]
bravekrull escribió:
ErCobra y Bullit, vaya panda de aprovechones. Nos dieron hasta en el carné con el helicoptero. ¿Qué era un apache, un blackhawk? No se cuantas capas de blindaje llevaba el cacharro, pq era imposible derribarlo.

Primero el Hind de Isla Inocentes, y después en Port Valdez el Apache :cool:

El paracaídas dale a la X a to meter, creo que son dos o tres veces, pero tu dale a tope mientras estés en el aire hasta que veas que se abra.
ErCobra escribió:
bravekrull escribió:ErCobra y Bullit, vaya panda de aprovechones. Nos dieron hasta en el carné con el helicoptero. ¿Qué era un apache, un blackhawk? No se cuantas capas de blindaje llevaba el cacharro, pq era imposible derribarlo

No es que llevase buen blindaje, sino que sois mu malos apuntando o yo muy bueno esquivando balas y misiles jejeje [looco].

Por cierto, cuando saltais desde un helicoptero... ¿COMO SE ABRE EL PARACAIDAS? Es que ya he hecho algún que otro "salto del angel" [+furioso]

Redonda Saltas
XXXXXX para que se acabe abriendo el paraca.....tal como ha dicho el amigo bullit_23
peg0te escribió:Buenas, me queria apuntar jeje..

Me gusta ingeniero y medico.
PSN: jufragama

Buenas, tal y como se dice en el post 1, el clan está cerrado. Gracias por tu interés pero lo lamento.

Además estás en los Bad Generation [oki]
sftb escribió:
ErCobra escribió:

Redonda Saltas
XXXXXX para que se acabe abriendo el paraca.....tal como ha dicho el amigo bullit_23

Que noooooooooo, que te estan engañando, que no es la "X", tienes que darle al triangulo [sati] [sati] [sati] [sati]

Panda de cab...., no decirle encima como escaparse del helicoptero que el muy mamon, vuelve a cojer otro y termina matando a los que se le han escapado, joeeeeeee este si que es mosquito y ademas cojonero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me llego el juego! donde hay que apuntarse para esta noche?
Intentaré llegar a tiempo esta tarde....A ver si hay suerte.
jaidis escribió:
¡¡¡¡¡¡¡MOSQUITOS!!!!!

me acabo de piyar ya el juego !!!, eso si tengo ke esperar a ke me lo envien [snif]

al final me e piyao la version limitada pa tener armas algo decentes desde el comienzo

PD: se me a olvidao, ya tengo tbm headset [+risas]

Enhorabuena tio [oki]. Te apuntas al trofeo?.

Por cierto, me añado yo. No es seguro que pueda pero lo intentaré:

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Fonfo?

vs

- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons
- monteraz
- Rallu

Ah otra cosa. Como las privadas van regular por ahora, creo que es mejor no emparejarnos a priori, no sea que la maquina haga lo que quiera. Lo que sí es importante es que estéis atentos o como os distribuyen al comienzo. El otro día empezamos 8 vs 4. Por suerte Macrike y yo estábamos en comunicación, yo me salí de mi patrulla y cree una con dos del equipo contrario, así lo equilibramos. Pero parecía que nadie más se había dado cuenta.

Por eso si esta tarde Chus o yo os invitamos a una patrulla una vez empezada la partida por favor aceptarlo.
Arizona_SP escribió:Que noooooooooo, que te estan engañando, que no es la "X", tienes que darle al triangulo [sati] [sati] [sati] [sati]

Panda de cab...., no decirle encima como escaparse del helicoptero que el muy mamon, vuelve a cojer otro y termina matando a los que se le han escapado, joeeeeeee este si que es mosquito y ademas cojonero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale... a ver...

Procedimiento para saltar en paracaidas desde un helicoptero:
1º CIRCULO y entonces me salgo del helicoptero
2º Darle a la EQUIS, al TRIANGULO.... AL CUADRADO, a los gatillos y al select+start para echar una fotillo, todo muchas veces hasta que se abra o tenga una bonita secuencia de fotos hasta que me estampe contra el suelo.

Otra opción:
NO SALTAR.
MORIRÉ CON EL HELICOPTERO
SOMOS UNO
FORMA PARTE DE MI SER
NO ME PUEDO DESPRENDER DE ÉL

Cuando me quede 10 de vida en el Helicoptero... me pondré una cinta en la cabeza [chiu] y gritaré "Banzaaaiii" y sus vais a enterar de lo que es un Kamikaze

Por cierto, supongo que si te estrellas contra alguien lo matas ¿no? [poraki] jejeje
6151 respuestas