[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

A ver qué os parece. XD

Imagen

Aquí está el fondo por si lo queréis usar también. Acepto sugerencias para modificarlo.

Imagen
Un placer haber jugado ayer con vosotros, aunque todavia me queda mucho por aprender, y gracias por hacerme parte de este clan que parte la pana. Contar conmigo para las partidas nocturnas.
Un saludo a todos.
Macrike escribió:A ver qué os parece. XD

Imagen

Aquí está el fondo por si lo queréis usar también. Acepto sugerencias para modificarlo.

Imagen

Joé Macrike, qué hacha estás hecho. Ta guapísimo [oki]
Moooooooooooooolaaaaa!!!!!!

Imagen

¿Oye a mi xq me sale mas oscuro el principio de la zona roja superior?

mmmmm ya se!!!! xq he vertido mas sangre de tantas veces que me matan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu chulo el diseño Macrike, eres un hacha [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: Ahora si. Ya sale bien, Gracias Macrike, eres el amo de los pinceles [tadoramo] [tadoramo]
Cuando subís la imágen os da la opción de ocultar el logo de PSN y del juego para que no tape la cara del mosquito. También podéis ocultar el degradado si queréis. [oki]
Bueno pues las partidas estuvieron muy bien jajaja, sobre todo la epica remontada en el canal de panama xDD, y luego el dominio aplastante en la primera partida en el mapa de la presa. Tigreton y danibrex ya saben de mi caracter competitivo jeje, nos hicimos fuertes en la colina jeje, "tu no mueres ya voy!". En panama arcadia creo que fue, solo te digo "QUE TE DEN POR EL OJAL" que mamon con el C4 si no me matarias 5 veces de igual forma no me matarias ninguna [+furioso] jajaja.

En fin las partida estuvieron muy bien y la comunicación fue crucial para conseguir la victoria.

Salu2 [beer]

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

Yo la e modificado y cuando e ido a ponerla como firma me dice que el foro no soporta mas de 25 pixeles que ago?¿

Salu2

Imagen
airmen69 escribió:

Imagen

Imagen

Yo la e modificado y cuando e ido a ponerla como firma me dice que el foro no soporta mas de 25 pixeles que ago?¿

Salu2

Pues, como no te la bajes y con Paint.NET le bajes la calidad hasta que ocupe 25 kb no podrás. Yo intenté poner la forumbar con mis stats pero no me dejaba, decía que superaba los 25 kb pero no superaba los 15 kb.
De lujo tío, muy bueno el fondo.

Imagen
Como os haceis esas firmas tan xulas? ¿Hay que meterse en la pagina del juego o algo y utilizar el fondo ese xulo que nos ha pasao macrike?
Fonfo escribió:Como os haceis esas firmas tan xulas? ¿Hay que meterse en la pagina del juego o algo y utilizar el fondo ese xulo que nos ha pasao macrike?

Yo descubrí cómo porque copié la URL de la imagen y así di con la página.
Fonfo escribió:Como os haceis esas firmas tan xulas? ¿Hay que meterse en la pagina del juego o algo y utilizar el fondo ese xulo que nos ha pasao macrike?

Ves aquí y pon tu ID de PlayStation Network. Luego pulsa Customize y donde pone URL de imagen pones esta dirección: http://i43.tinypic.com/16101g5.png Una vez cargada, te permite ocular el logo de BFBC2 y el de PSN. Le das a Generar Firma y listo.
Que guaaapo el fondo! Pero una cosa, a mi me dice que supera los 25kb al intentar subirla, como lo habeis echo???

salu2
Macrike escribió:

Ves aquí y pon tu ID de PlayStation Network. Luego pulsa Customize y donde pone URL de imagen pones esta dirección: http://i43.tinypic.com/16101g5.png Una vez cargada, te permite ocular el logo de BFBC2 y el de PSN. Le das a Generar Firma y listo.

Ago loco! Gracias!

Imagen
Que tal va todo mosquitoss?

yo el juego le pedire seguramente a amazon pues dentro de una semana mas o menos... ya que tengo examenes la semana que viene y ya no tendre más así a bote pronto...

por cierto, no escribais tanto en el foro que antes de escribir este post... he estado como 20 minutos leyendo como 10 paginas xD

Saludos [bye]
PS3_09 escribió:
por cierto, no escribais tanto en el foro que antes de escribir este post... he estado como 20 minutos leyendo como 10 paginas xD

[bye]

Al final vamos a tener mas paginas que el oficial [sonrisa]
como mola la paginilla para hacer las firmas... jejeje... voy a hurgarla un poco
Con tu permiso Macrike, he utilizado ese fondo tan tremendo para hacer una firmilla [beer] . Aunque con la maldita limitación de tamaño, pierde mucha calidad!

salu2
Abrimos la convocatoria para el IV Trofeo a la Mejor Patrulla.

Hora propuesta: 19:30. Día: Jueves.

A lo largo del día actualizaré las ids con las puntuaciones de ayer.

Saludos!
Lord_Fox escribió:Con tu permiso Macrike, he utilizado ese fondo tan tremendo para hacer una firmilla [beer] . Aunque con la maldita limitación de tamaño, pierde mucha calidad!

No problem! La verdad es que 25KB son muy pocos para meter una firma decente… :(
Mosquitoes Company escribió:Abrimos la convocatoria para el IV Trofeo a la Mejor Patrulla.

Saludos!

Salgo a esa hora de trabajar os buscaré sobre la 20:00 H.
Mosquitoes Company escribió:Abrimos la convocatoria para el IV Trofeo a la Mejor Patrulla.

Saludos!

Cuenta conmigo! Por la hora no tengo problemas.

salu2
tío, a las ¿19:30? estoy trabajando... si lo ponéis más tarde por ejemplo a las 22:00 aprox. yo me apuntaría.

si no pues NO PASA NADA.... ya iré yo por mi cuenta subiendo niveles [+furioso]
ratataaaa

Saludos!

Yo me apunto, cuantas rondas seran?
MisterF escribió:

Saludos!

Yo me apunto, cuantas rondas seran?

me apunto yo tmb, a ver que tal mi estreno con la compañia [carcajad]
edtoga escribió:

Saludos!

No creo que haya problema en retrasarlo a las 20:00, pero no más tarde. 1 de calentamiento 3 de juego, as usual. Id haciendo la ya clásica lista:

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F

Ercobra, la idea es mantener un equilibrio en los retos tarde/ noche para los que no pueden en horario nocturno. Los dos últimos han sido por la noche.

Os presento la última creación del Sr. Macrike. Sencillamente espectacular:

Imagen

En nombre del clan, muchas gracias.

Estoy deseando lucirla contra los guiris XD
monteraz escribió:
edtoga escribió:

Saludos!

No creo que haya problema en retrasarlo a las 20:00, pero no más tarde. 1 de calentamiento 3 de juego, as usual. Id haciendo la ya clásica lista:

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F

Ercobra, la idea es mantener un equilibrio en los retos tarde/ noche para los que no pueden en horario nocturno. Los dos últimos han sido por la noche.

Imagen

OMFG, Macrike tio... sin palabras

Monte, esa patrulla es los que iremos?
Por cierto, yo prefiero el antiguo horario, el de las 19:30, es que yo a las 21:00 ya no puedo jugar y 4 rondas son muchas. Yo voto por las 7.30
PD: Macrike, no seras diseñador de cosas de estas,? de gente que se dedique al diseño y tal? porque se te da de puta madre
MisterF escribió:Por cierto, yo prefiero el antiguo horario, el de las 19:30, es que yo a las 21:00 ya no puedo jugar y 4 rondas son muchas. Yo voto por las 7.30
PD: Macrike, no seras diseñador de cosas de estas,? de gente que se dedique al diseño y tal? porque se te da de puta madre

Ok, hacemos una cosa: 19:45 y suprimimos la ronda de calentamiento, directamente las 3 puntuables.
Ie Mister-eFe no se que carajos pasa pero nunca terminamos jugando juntos, a ver si en otro rato se puede. Si entras en el equipo contrario, en la siguiente ronda te unes a nosotros si queda plaza, antes no se porque al final no hemos coincidido. Después ya me decías que estaba el servidor lleno.
por cierto a ver una cosa que me entere yo, cual es la dinamica de juego? jugamos juntos contra otros? o jugamos entre nosotros? una patrulla contra otra. y que modo de juego? en fin, que stoy pez, jeje he recibido el juego hoy y no me ha dao tiempo a na, por cierto quien es el jefe de la patrulla?
Bullit_23 escribió:Ie Mister-eFe no se que carajos pasa pero nunca terminamos jugando juntos, a ver si en otro rato se puede. Si entras en el equipo contrario, en la siguiente ronda te unes a nosotros si queda plaza, antes no se porque al final no hemos coincidido. Después ya me decías que estaba el servidor lleno.

Ya tio, es que he entrado en el equipo contrario, es algo que lo tendran que corregir en en el parche poruqe si me invitas para la patrulla no se porque me envia al equipo contrario, por lo menos a tu mismo equipo, y si no que no me una....pero bueno, yo mañana jugare a la hora del trofeo de la patrulla, apuntate.
alvaro82 escribió:por cierto a ver una cosa que me entere yo, cual es la dinamica de juego? jugamos juntos contra otros? o jugamos entre nosotros? una patrulla contra otra. y que modo de juego? en fin, que stoy pez, jeje he recibido el juego hoy y no me ha dao tiempo a na, por cierto quien es el jefe de la patrulla?

A ver si alguien veterano puede explicarlo, yo hoy no tengo nada de tiempo chicos. Puedes mirar también la info en el hilo antiguo, cuyo enlace está en el post 1.

He actualizado los puntos para las insignias en vuestras id's del post principal.

Muy chula también la etiqueta. Una pregunta, por qué me aparece 7 chapas si en el juego me salen cerca de 40? Las de la demo/privadas no cuentan?

Monte.

PD: Después del jueves el próximo reto será ya la semana que viene y contra otro clan. Ya os anunciaremos el nombre de los rivales a su debido tiempo.
Me alegro que os guste. :)

MisterF escribió:Macrike, no seras diseñador de cosas de estas,? de gente que se dedique al diseño y tal? porque se te da de puta madre

No me dedico a esto profesionalmente, pero sí me gustaría hacer la carrera de diseño algún día. Lo que no tengo claro es si hacerlo aquí en Londres o en Barcelona. Ya veré…
yo a esa hora lo tengo complicado, pq a las 20 horas salgo y no vuelvo hasta las 22 horas, pero si no puedo estar ya me apunto a alguna de la noche. Saludos compañeros.
OMG, Macrike thanks!!!Imagen

Por cierto, le he dado sin queres a PC para la firma y he descubierto esto

Imagen

En un universo paralelo soy un crack,jejeje
alvaro82 escribió:por cierto a ver una cosa que me entere yo, cual es la dinamica de juego? jugamos juntos contra otros? o jugamos entre nosotros? una patrulla contra otra. y que modo de juego? en fin, que stoy pez, jeje he recibido el juego hoy y no me ha dao tiempo a na, por cierto quien es el jefe de la patrulla?

Bueno aunque no soy el más veterano x aqui, pero x si te sirve de ayuda:

El modo de juego suele ser asalto, unos son defensores y los otros atacantes. Se trata de ir poniendo explosivos y destruyendo las bases enemigas según la facción que te toque. Unas veces atacas y otras defiendes. Estas últimas partidas hemos jugado entre los miembros del clan, para irnos conociendo e ir cogiendo experiencia. La formación de las patrullas unas veces lo designan los administradores y a veces es aleatoria, algunas veces ha habido problemas técncios de conexión y los servidores te ubican en 1 lado u otro.

Como han comentado los administradores más adelante habrán partidas contra otros clanes. Se trató éste tema en el hilo online de la guerra tránsfuga. Puedes consultarlo allí
http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-bc2-la-guerra-transfuga_1387417

Los jefes de patrulla suelen ser designados por los moderadores de este hilo o tb suelen ser los más veteranos.

Como comenta Monte, consulta la 1ª página de este hilo y del antiguo. En esa página está posteada la información más relevante acerca del clan, miembros, etc... Los horarios para las quedadas y demás son anunciados con antelación en este mismo hilo

No te preocupes por tu nivel, yo tampoco tengo un nivel alto, por ahora voy por el 3, con la práctica y echando horas subiras rápidamente de nivel, acostumbrandote con cada clase y con sus armas

Si quieres agregame y podemos eccharnos unas partidas

No se si me dejo algo en el tintero, si alguien quiere comentar algo más, adelante...
__chus_ escribió:OMG, Macrike thanks!!!Imagen

Imagen

Es que en PC todo el mundo es bueno, el pad no tiene na que ver con el raton y teclado XD
Por cierto, como has puesto la firma en tu firma? si excede lso 25 kb
MisterF escribió:
__chus_ escribió:OMG, Macrike thanks!!!Imagen

Imagen

Es que en PC todo el mundo es bueno, el pad no tiene na que ver con el raton y teclado XD
Por cierto, como has puesto la firma en tu firma? si excede lso 25 kb

Magia, jejeje, nah, la he pasado a jpg y ahora ocupa 6 Kb, lo que pasa es que si la quiero actualizada la tengo que volver a descargar, pasar a jpg, etc.

Por si a alguien se le ha escapado, el chus de PC no soy yo, que yo con raton como que soy manco

Edito:
Sigamos con la lista para el reto de mañana, yo me apunto:
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
Buenas,

¿ El Lag es problema de mi conexión a internet o de los servidores del juego ? ¿Esto es solucionable con un parche x parte de EA?

Estaba en 1 campaña con ironlord y spanish johny y acabo de dejar la partida porque era infumable. Corriendo con el muñeco era como si llevara grilletes en los pies, lo dejaba sólo y volvía hacia atrás sin yo tocar nada, como si estuviera haciendo el moonwalker [Alaa!]

Por lo demás iba lentísima la partida, ni cambiar arma se podía, ni seleccionar los enemigos.

¿ Soleis tener problemas de lag?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sigo sin juego.

Empiezo a cansarme.
bravekrull escribió:Estaba en 1 campaña con ironlord y spanish johny y acabo de dejar la partida porque era infumable. Corriendo con el muñeco era como si llevara grilletes en los pies, lo dejaba sólo y volvía hacia atrás sin yo tocar nada, como si estuviera haciendo el moonwalker

JAJAJA si te sirve de consuelo, a mí también me pasa a veces. Lo de hacer el moonwalker es ya el punto extremo y te das cuenta enseguida, lo malo es cuando no es tan evidente como me ha pasado a mí hoy toda la tarde.
¿síntomas de que algo va mal? que los tios no mueren con ráfagas que claramente deberían matarlos, y ZASSCAAA, te matan a tí como si hubiese sido de un tiro (o más bien un escupitajo)

Enhorabuena Macrike! está guapisimo! lástima que no se pueda utilizar de firma por lo que he leído.
Imagen
Muy guapo lo que has hecho Macrike.

Mañana la verdad no creo que este. Tengo 2 examenes el viernes
monteraz escribió:Os presento la última creación del Sr. Macrike. Sencillamente espectacular:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si parece el maldito parche de los Hawx!!!! Eres un maestro Macrike, y desde hoy, mi idolo!! [toctoc] [tadoramo]

salu2
spirallll escribió:
bravekrull escribió:Estaba en 1 campaña con ironlord y spanish johny y acabo de dejar la partida porque era infumable. Corriendo con el muñeco era como si llevara grilletes en los pies, lo dejaba sólo y volvía hacia atrás sin yo tocar nada, como si estuviera haciendo el moonwalker

JAJAJA si te sirve de consuelo, a mí también me pasa a veces. Lo de hacer el moonwalker es ya el punto extremo y te das cuenta enseguida, lo malo es cuando no es tan evidente como me ha pasado a mí hoy toda la tarde.
¿síntomas de que algo va mal? que los tios no mueren con ráfagas que claramente deberían matarlos, y ZASSCAAA, te matan a tí como si hubiese sido de un tiro (o más bien un escupitajo)

Enhorabuena Macrike! está guapisimo! lástima que no se pueda utilizar de firma por lo que he leído.
Imagen

No solo era cosa suya, yo lo veía haciendo el moonwalker y to... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=HrtvP6eZO5o

Horrible lo de hoy... yo también he tenido problemas, cosas como bajar una colina porque tienes un tanque de frente y cuando ya estás correteando por la llanura apareces muerto en to lo alto del monte... ¡Viva el perejil! Igualito que anoche ¿Verdad Bullit? Los contrarios parecían butifarras y salchichón... [qmparto]
Lord_Fox escribió: [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si parece el maldito parche de los Hawx!!!! Eres un maestro Macrike, y desde hoy, mi idolo!! [toctoc] [tadoramo]

salu2

LOL

No conocía el parche de los HAWX. Me pillé el juego para Xbox 360 pero sólo llevo un par de misiones. Me he quedado a cuadros al ver que prácticamente tienen la misma forma. [carcajad]

Estaba pensando en hacerme uno y coserlo a mi bomber jacket, pero los sitios donde he mirado aceptan pedidos de 100 como mínimo. Si os animáis a comprar uno hago un pedido (sí, estoy loco, ¿qué pasa?). xDDDDD
Vale, me apunto.

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Alex200594

monteraz escribió:
edtoga escribió:

Saludos!

- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F

Imagen

La verdad es que os lo currais mucho!!! chulisimo ese badge....ya tengo ganas de arrancaros alguno que otro junto con vuestras chapitas....

En los Bad Generation somos mas cutres, mas desorganizados y tal pero tambien daremos caña....sino al tiempo.
Jajajaja no lo digo por eso eh!! Pero es que ha sido verlo y me ha venido a la mente, pq yo intenté trabajarlo con el photoshop!! Por eso mismo he alucinado mas!!! Esas texturas!!! Y las letras tan bien ajustadas, joder parece profesional tio! :O Chapeau!

Y cuanta con migo para el pedido del parche!!! yo lo pondría en una gorra, mola mazo eso! y quien sabe, si se haccen quedadas se puede ir con el uniforme XDD no soy friki, soy un mago de nivel 26 [qmparto] [+risas]

salu2
6151 respuestas