alvaro82 escribió:por cierto a ver una cosa que me entere yo, cual es la dinamica de juego? jugamos juntos contra otros? o jugamos entre nosotros? una patrulla contra otra. y que modo de juego? en fin, que stoy pez, jeje he recibido el juego hoy y no me ha dao tiempo a na, por cierto quien es el jefe de la patrulla?
Bueno aunque no soy el más veterano x aqui, pero x si te sirve de ayuda:
El modo de juego suele ser asalto, unos son defensores y los otros atacantes. Se trata de ir poniendo explosivos y destruyendo las bases enemigas según la facción que te toque. Unas veces atacas y otras defiendes. Estas últimas partidas hemos jugado entre los miembros del clan, para irnos conociendo e ir cogiendo experiencia. La formación de las patrullas unas veces lo designan los administradores y a veces es aleatoria, algunas veces ha habido problemas técncios de conexión y los servidores te ubican en 1 lado u otro.
Como han comentado los administradores más adelante habrán partidas contra otros clanes. Se trató éste tema en el hilo online de la guerra tránsfuga. Puedes consultarlo allí
http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-bc2-la-guerra-transfuga_1387417Los jefes de patrulla suelen ser designados por los moderadores de este hilo o tb suelen ser los más veteranos.
Como comenta Monte, consulta la 1ª página de este hilo y del antiguo. En esa página está posteada la información más relevante acerca del clan, miembros, etc... Los horarios para las quedadas y demás son anunciados con antelación en este mismo hilo
No te preocupes por tu nivel, yo tampoco tengo un nivel alto, por ahora voy por el 3, con la práctica y echando horas subiras rápidamente de nivel, acostumbrandote con cada clase y con sus armas
Si quieres agregame y podemos eccharnos unas partidas
No se si me dejo algo en el tintero, si alguien quiere comentar algo más, adelante...