monteraz escribió:
Please, alguien de la partida de ayer que me diga qué patrulla ganó para sumar los puntos.
A ver, a no ser que alguno de los integrantes de las patrullas de ayer diga lo contrario, la cosa fue de la siguiente manera, patrullas formadas por:
(El orden no tiene nada que ver con las puntuaciones de cada uno en cada ronda, si las quieres puedes tomar como referencia las fotos que he puesto antes o te las envio, mas o menos fueron esas puntuaciones para las primeras rondas, luego cambiaron las patrullas y las fotos que saque con el movil no se veian bien y las he borrado
, )
PATRULLA A:
- Danibrex
- Iron_Lord
- makmardigan
- Arizona_SP
PATRULLA B:
- Macrike
- Arcadia_DSG
- Bullit_23
- Spanish_Johny
La victoria fue aplastante de la patrulla B sobe la A, vamos que no les ganamos ni una vez.
Luego se cambiaron los mapas y las patrullas cambiaron los miembros, quedando asi:
PATRULLA A:
- Spanish_Johny
- Iron_Lord
- Arcadia_DSG
- Arizona_SP
PATRULLA B:
- Bullit_23
- Danibrex
- Macrike
- Makmardigan
De esta no tengo fotos, pero fue igual que antes, victoria de todas las rondas por parte de la PATRULLA B, excepto la ultima ronda que la gano la A, de esa si tengo foto ( pa una que ganamos
)
La proxima vez sacare fotos de todo y mirarme que queda bien, pero no se muy bien que teneis en cuenta ¿Puntuacion de cada jugador y suma total de la patrulla, no?, ¿con las fotos de las puntuaciones ya iria bien para sacar toda la informacion que necesitais, no?.