[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[quote="Masterwolf"][/quote]

¿Qué esperabas que te pusiese después de tu pataleta infantil de "cómo no me dejáis jugar me voy"?

Eso no lo escucho desde el patio de la EGB.

Además con una salida elegante: "me voy con gente de más nivel y respeto".

Ya te lo han dejado claro, cierra la puerta al salir.
¿Qué le pasa a las quotes? Me salen todas mal; o que la ponéis vosotros mal [poraki] .

Bueno, yo esta semana ya la tengo libre de exámenes :Ð y le podré dar más al Battlefield.
Insurgente escribió:La mitad de los mapas son de Chile (Isla Inocentes, Valparaíso, Puerto de Arica) y si no buscad en Google xD, pero la ocupación es exclusivamente rusa.

P.D.: Esta noche partidaca. [boma]

En el modo historia se supone que los chilenos y los rusos son aliados. En los mapas de chile se pelea con rusos pero sobre todo soldados chilenos. También está Panamá... aunque ocupada...

A todo esto... ¿Por qué cuando escucho las voces de los soldados chilenos me acuerdo del resident evil 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón por dejarte solo ayer, Iron. Se perdió la conexión con el servidor y me echó de la partida. Como era tarde y encima mi headset se quedó sin batería, decidí que era mejor irse a dormir [oki]

Muy buenas partidas ayer. Conseguí 2 placas de Macrike y 1 de Bullit XD . La primera a Macrike fue de suerte total: lo veo venir hacia mi con el cuchillo, lo esquivo no sé cómo y se lo clavo yo! Hice unas cuantas capturas, a ver si salen...
iron, no destripes historia [carcajad]

Leer solo si van por la misión 11 o superior

Noooo, como se pudo morir Flynnn, era el puto amooo!!!!
Tengo la chapa de monte! [poraki]

No se merece seguir mandando junto con Chus en el clan, es una deshonra y un mal ejemplo para los mosquitos [fumando] ... [angelito]

Buenas partidas monte, habia probado poco ese modo, el Squad Rush, y esta guapo, poquitos puntos se hacen, pero dura poco.
Yo el cuchillo lo llevo fatal...tendréis todos mis xapas y yo tendré unas pocas jajaa La de Iron la tengo de coña, porque le rajé estando él dentro de una casa y yo fuera [ginyo]
XD ¡¡aaaleluyaaa¡¡ ya me ha venido el juego desde zavvi me conectaré sobre las 20:30 H hasta las 21:45 H pa cenar y a las 22:15 H estaré para la partida de aspirantes, de todas manera si hay otro dia que no sea mañana que juega er madrid y así poder practicar un poco antes de jugarla, que ahora mismo estoy desentrenado.

Decidme algo, pero que si hay que estar esta noche se está, pero aviso que hace ya varios meses que no cojo la demo por que he estado viciado a MWF2.
Jur...

Masterwolf, las salidas de tono/piques/faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Un saludo.
otro dia mas y sin llegarme de shotpo... y certificado que es. Estos de correos no tienen nombre, desde el jueves esta en españa!! Lo mejor es que voy a correo hoy con el nº de envio (por si acaso...iluso de mi [+risas] ) y esta es la conversacion que he tenido:
yo: "me puedes mirar este envio donde esta, es que en la web de correos no pone nada..."
funcionario (con cara de desgana): "uy que numero mas raro"
yo: "si, esque es de reino unido"
funcionario (con cara de sobrao): "pues vamos a ver, pero sq estos de reino unido son un desastre..."

LLegados a ese momento me he limitado a que me dijera que seguramente mañana me llegara y me he ido sin mas pensando: Pero hijos de puta!!! que son un desastre??? si salio el miercoles de alli y el jueves estaba en españa!!! y en 4 dias no habeis sio capaces de entregarmelo. Esq me reia por no llorar, no se enteran de nada y encima le hechan la culpa al escrupuloso servicio de correos de uk como si fuera culpa suya.. en fin, que estoy indignao, perdonarme este offtopic pero sq me aburro sin mi bc2 [carcajad] joder que ganas de que llegue mañana.
alvaro82 escribió:otro dia mas y sin llegarme de shotpo... y certificado que es. Estos de correos no tienen nombre, desde el jueves esta en españa!! Lo mejor es que voy a correo hoy con el nº de envio (por si acaso...iluso de mi [+risas] ) y esta es la conversacion que he tenido:
yo: "me puedes mirar este envio donde esta, es que en la web de correos no pone nada..."
funcionario (con cara de desgana): "uy que numero mas raro"
yo: "si, esque es de reino unido"
funcionario (con cara de sobrao): "pues vamos a ver, pero sq estos de reino unido son un desastre..."

LLegados a ese momento me he limitado a que me dijera que seguramente mañana me llegara y me he ido sin mas pensando: Pero hijos de puta!!! que son un desastre??? si salio el miercoles de alli y el jueves estaba en españa!!! y en 4 dias no habeis sio capaces de entregarmelo. Esq me reia por no llorar, no se enteran de nada y encima le hechan la culpa al escrupuloso servicio de correos de uk como si fuera culpa suya.. en fin, que estoy indignao, perdonarme este offtopic pero sq me aburro sin mi bc2 [carcajad] joder que ganas de que llegue mañana.

¿Un día en llegar a España na más? Joé, que gente más eficiente, y pensar que en verano vienen a ponerse moraos a cerveza [beer] jajaja (sin que se ofenda nadie).

Pero claro, como bien dices esto es Espain, y en Espain muchos servicios son deficientes, como el de Correos. Ánimo, que ojalá le quedará poco [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Masterwolf, las salidas de tono/piques/faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Un saludo.

Ya he editado el unico mensaje en el que faltaba al respeto.
MisterF escribió:Tengo la chapa de monte! [poraki]
No se merece seguir mandando junto con Chus en el clan, es una deshonra y un mal ejemplo para los mosquitos [fumando] ... [angelito]
Buenas partidas monte, habia probado poco ese modo, el Squad Rush, y esta guapo, poquitos puntos se hacen, pero dura poco.

Es cierto [buuuaaaa] . Ese modo está muy chulo si no tienes a floreros en tu equipo. En una llegué a hacer 1000 puntos mientras otros dos hacían 60 y 70 respectivamente. Era casi como jugar solo. Creo que me has matado unas 30 veces sin exagerar. Yo sólo veía a mister F y su puñetera ametralladora [+risas] [+risas]

Otro ejemplo la siguiente, Iron, Canarion y yo; en el otro equipo spanish johnny que jugó virtualmente solo. Los otros 3 de su esquipo campeando con el sniper. Lo veía venir corriendo solo hacia nosotros y me daba hasta pena matarlo :-?
Tablón de anuncios actualizado.

Vamos a tratar de hacer un 6 vs 6. Necesito dos mosquitos que se presenten voluntarios para jugar la privada de esta noche contra los aspirantes.

Para darles un aliciente a los nuevos vamos a dar la de esta noche como puntuable y así ya tienen 1 punto para las insignias de participación; de modo que os contamos la de ayer también, ya que algunos no podréis estar en el reto del jueves por ser de tarde. Necesito que alguno de vosotros me haga la suma y me diga qué patrulla ganó.

Monte.
Mosquitoes Company escribió:Tablón de anuncios actualizado.

Vamos a tratar de hacer un 6 vs 6. Necesito dos mosquitos que se presenten voluntarios para jugar la privada de esta noche contra los aspirantes.

Para darles un aliciente a los nuevos vamos a dar la de esta noche como puntuable y así ya tienen 1 punto para las insignias de participación; de modo que os contamos la de ayer también, ya que algunos no podréis estar en el reto del jueves por ser de tarde. Necesito que alguno de vosotros me haga la suma y me diga qué patrulla ganó.

Monte.

Oye, o, por qué no? Si os apuntais 4 más hacemos un 8 vs 8 que es más equilibrado (a la par que divertido)

Lista:
-
-
-
-
Me presento voluntario [360º]

Que buena partida Monte. Y madre mia en el modo Patrullla: Todos contra todos, Chus, IronLord y Spanish dando caña a los guiris (ganamos 5/5 creo recordadr) y la 1º vez con el tnaque fue épico jajajaja.

Spanish tengo tu placaaa [poraki]

Lista:
- Canarion
-
-
-
Joder esta noche que podia jugar y nada, que no me llega el juego! habra alguna mas esta semana?

Monte en cuanto tenga el juego conseguire tus chapas, lo juro XD
WWEBATISTAA escribió:Me presento voluntario [360º]

Que buena partida Monte. Y madre mia en el modo Patrullla: Todos contra todos, Chus, IronLord y Spanish dando caña a los guiris (ganamos 5/5 creo recordadr) y la 1º vez con el tnaque fue épico jajajaja.

Spanish tengo tu placaaa [poraki]

Lista:
- Canarion
-
-
-

Canarion, a ti que te pasa con el online? a mi alguna vez no me ha ido pero lo tuyo es sangrante parece que hoy al final te ha ido. A Bullit tampoco le iba hoy, con el parche ya arreglaran todo esto.

Por cierto ''Mosquitoes Company'', cuando se va a hacer una batalla? que no sea de noche entre semana? y una cosa que tengo en la cabeza, las partidas se haran contra guiris no? no se como lo haremos por el tema de que las patrullas son de 4 pero bueno, o se haran privadas entre nosotros contra otros clanes?

saludos
He estado sobre una hora sin Online...El jueves próximo es por la tarde creo.
Joeeeee, yo no puedo esta noche, los martes y jueves llego supertarde del trabajo a eso de las 23.00h y entre cenar y todo el rollo si me pongo me pongo a eso de las 00.00h casi.

Si puedo esta noche a esa hora y aun estais, intentare unirme aunque solo sea a una ronda.

Me muero de ganas de hacer algun reto contra guiris, con el nivelazo que hay, todos uniformados con nuestro [TMC] XD XD , que ya de por si impone ratataaaa va a ser la ost........

En fin pasarlo bien esta noche y esperarme que aunque sea tarde voyyyyyyyyyyy
Los retos siempre serán en privadas. La idea es que haya uno a la semana interno (trofeo a la mejor patrulla) y otro externo contra otros clanes. Siempre se mantiene un equilibrio tarde/noche Todo lo demás está explicado en el primer post.

Partida aspirantes.

Id apuntadoos y vemos que hacemos en función del número.

Please, alguien de la partida de ayer que me diga qué patrulla ganó para sumar los puntos.

TMC:

-Chus
-Monteraz
-Bullit_23 (Jefe de Patrulla)
-Macrike (Jefe de Patrulla)

- Canarion
-
-
-

Aspirantes:

-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69

-Insurgente
-Necro?
-
-
Bueno, no me he enterado mucho de lo del IV Trofeo a la Mejor Patrulla. pero me gustaria apuntarme, que todavia no he podido jugar a ninguna oficial XD
A que hora seria? perdonad si ya se ha dicho, pero no lo encuentro en el primer post.
monteraz escribió:Partida aspirantes.

Please, alguien de la partida de ayer que me diga qué patrulla ganó para sumar los puntos.

TMC:

-Chus
-Monteraz
- Canarion
- Danibrex
-
-

Aspirantes:

-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro?
-
-
Ni idea, pero miren mi nueva ID CARD [carcajad] A ver si mejoro mi ratio, porque es pobreeee pobreeee

Imagen

Además, es modificable con la imagen que quieras

(Fail, este foro no permite mas de 25 kb y eso es de 52.00, vaya caca, aunque estaría bien ponerlo en el post principal

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php (esa web es para hacerla)
Me pasa lo mismo con la mía del BF1943, aunque ahora poco a poco voy retrocediendo en el ranking por no jugar.
WWEBATISTAA escribió:Ni idea, pero miren mi nueva ID CARD [carcajad] A ver si mejoro mi ratio, porque es pobreeee pobreeee

Imagen

(Fail, este foro no permite mas de 25 kb y eso es de 52.00, vaya caca, aunque estaría bien ponerlo en el post principal

¿Es oficial?
spirallll escribió:
monteraz escribió:Partida aspirantes.

TMC:

-Chus
-Monteraz
- Canarion
- Danibrex
-
-

Aspirantes:

-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro
-
-

Estupendo. Venga chicos, sólo 4 más y nos marcamos un señor 8 vs 8.

He actualizado vuestras tarjetas con la partida de ayer.
Creo que no, pero mira el mensaje, que lo he editado
Partida aspirantes.

TMC:

-Chus
-Monteraz
- Canarion
- Danibrex
-makmardigan
-

Aspirantes:

-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro
-
-
WWEBATISTAA escribió:Creo que no, pero mira el mensaje, que lo he editado

No es oficial, pero está muy bien hecho. Tomo nota. :)
Qué guapo! [tadoramo] [beer]

Aquí va el mío.
Imagen

Esta noche pondremos a prueba los reflejos de los aspirantes... [sati] [pos eso]
bravekrull escribió:Partida aspirantes.

TMC:

-Chus
- Canarion
- Danibrex
-makmardigan
-
-

Aspirantes:

-Monteraz
-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro
- **

Me paso a los aspirantes que me va la marcha XD .
Mi bandera canaria esta mas guay [poraki]
monteraz escribió:

A ver, a no ser que alguno de los integrantes de las patrullas de ayer diga lo contrario, la cosa fue de la siguiente manera, patrullas formadas por:

(El orden no tiene nada que ver con las puntuaciones de cada uno en cada ronda, si las quieres puedes tomar como referencia las fotos que he puesto antes o te las envio, mas o menos fueron esas puntuaciones para las primeras rondas, luego cambiaron las patrullas y las fotos que saque con el movil no se veian bien y las he borrado }:/ }:/ , )

PATRULLA A:
- Danibrex
- Iron_Lord
- makmardigan
- Arizona_SP

PATRULLA B:
- Macrike
- Arcadia_DSG
- Bullit_23
- Spanish_Johny

La victoria fue aplastante de la patrulla B sobe la A, vamos que no les ganamos ni una vez. Oooh Oooh

Luego se cambiaron los mapas y las patrullas cambiaron los miembros, quedando asi:

PATRULLA A:
- Spanish_Johny
- Iron_Lord
- Arcadia_DSG
- Arizona_SP

PATRULLA B:
- Bullit_23
- Danibrex
- Macrike
- Makmardigan

De esta no tengo fotos, pero fue igual que antes, victoria de todas las rondas por parte de la PATRULLA B, excepto la ultima ronda que la gano la A, de esa si tengo foto ( pa una que ganamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

La proxima vez sacare fotos de todo y mirarme que queda bien, pero no se muy bien que teneis en cuenta ¿Puntuacion de cada jugador y suma total de la patrulla, no?, ¿con las fotos de las puntuaciones ya iria bien para sacar toda la informacion que necesitais, no?.
ea5cgv escribió:
monteraz escribió:

A ver, a no ser que alguno de los integrantes de las patrullas de ayer diga lo contrario, la cosa fue de la siguiente manera, patrullas formadas por:

Gracias arizona, Bullit ya me ha pasado los datos y he actualizados vuestras ids.
JAJAJA qué verdad Arizona, nos dieron pal pelo XD recuerdo en la pantalla del barco (al principio) todos detrás del contenedor rojo y no había W. de salir de ahí XD nos caían palos por todos los lados. Pero luego sí que cambió la cosa.

Jhooonnyyyyy!!! Quéeee tío más duro, todos los de anoche en el mismo equipo y no nos ganan ni los que hicieron el juego!!! [poraki]

Monteraz si te va la marcha, esta noche la vais a tener... visto lo visto XD
Las patrullas como se separarían?
Buenas gente !!! me gustaría pasar con vosotros buenos ratos y disfrutar de este buen juego en compañia de jugones que hablen la lengua de Cervantes.
Aquí os dejo mi tarjeta de presentación !

PSNID: JavIriS
HEADSET: No
BF1943: No. Aunque quizás lo consiga proximamente.
Tipo de juego: Asalto (Si con mi caída en combate conseguimos llegar al objetivo o salvar las vidas de los compañeros ... mandádme a mí el primero). Reconocimiento (Eliminar "nidos" y puntos estratrégicos rivales para dejar paso a la caballería).
Vehículos: Para prestar apoyo y abrir las defensas rivales. Sin vehículo específico preferido.
¿Me compraré el juego?: Sí. Ya lo tengo.
Horarios: Entre semana al mediodía y por las noches.

Y si hay sitio para la partida que habeís montado para esta noche .... pues no dudéis en comentármelo que ahí estaré con vosotros !

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro día sin juego. Os odio profundamente.
calita escribió:Otro día sin juego. Os odio profundamente.

Imagen

[carcajad]
Vaya Partida del TMC vs BG.

ha habído un momento que eramos, Iron, Carmoons y yo contra 6 BGs, y hemos aguantado como heroes.

P.D.: pero hemos perdido

P.D.2.: He quedado segundo de la partida
JavIriS escribió:Buenas gente !!! me gustaría pasar con vosotros buenos ratos y disfrutar de este buen juego en compañia de jugones que hablen la lengua de Cervantes.
Un saludo !

Hola amigo, te admitimos ya que hay dos vacantes virtuales de gente que no va a tener el juego a corto plazo, y porque nos has caído bien [oki] Pero contigo damos las inscripciones por completamente cerradas.

Te apunto a lo de esta noche que va así:

TMC:

-Chus
- Canarion
- Danibrex
-makmardigan
-
-

Aspirantes:

-Monteraz
-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro
- JavIris

Los aspirantes estamos completos. Faltan dos mosquitos. Venga chicos! Arcadia, no te apuntas?
arcadia_dsg escribió:Vaya Partida del TMC vs BG.

ha habído un momento que eramos, Iron, Carmoons y yo contra 6 BGs, y hemos aguantado como heroes.

P.D.: pero hemos perdido

P.D.2.: He quedado segundo de la partida

La verdad es que ha sido un descontrol,la primera partida vosotros erais 5 mas y ademas 2 de ellos eran de los nuestros (Bad Generation) y en la siguiente partida al reves,nosotros 4 mas que los mosquitos... habra que enterase bien como funciona para que podamos disfrutar de nuestro proximo encuentro.

P.D. Arcadia me ha dado fuerte y flojo...
Una duda ¿Qué es eso de Aspirantes? No me gusta mucho la idea de que algunas personas no puedan entrar en el clan, sino con ése título... quedaría mejor algo más comunista. [sonrisa]
serginhor escribió:Una duda ¿Qué es eso de Aspirantes? No me gusta mucho la idea de que algunas personas no puedan entrar en el clan, sino con ése título... quedaría mejor algo más comunista. [sonrisa]

Es un puro trámite serginhor picha y está explicado el motivo. Ni me he parado a pensar en el nombre la verdad.

Tu lo que tienes que hacer es comprarte el juego y jugar en tu clan y no rallarte XD

Por cierto chicos, me ha surgido una cosa y voy a tener que retrasarme, si no os viene muy mal me gustaría aplazarlo a las 22:45.
Aqui va mi tarjeta, esta guapa la pag. gracias por el aporte:

Imagen

PD: podrias darme hora para lo del jueves mosquitos? graciaaaas

PD2: ha habido una partida con Alex200594 en las que teniamos todas las banderas y los enemigos ni podian salir ya de donde estaban, salian todos en el mismo pto. exacto, me ha recordado al Killzone 2 con el humo ese que podias renacer y to los camperos esperando a que saliera uno XD
Hola mi id es Kirkelis, me encantaria formar parte de vuestro clan, llevo poco con el juego y soy soldado de segunda, normalmente juego como soldado de asalto, pero como llevo poco tiempo podria ser otra cosa, estoy abierto a lo que haga falta, yo puedo jugar todos los dias a partir de las 22:30.Bueno si aun queda alguna vacante y os apetece contar conmigo decirmelo.
Un saludo a todos.
Con Lokone monte podria pasarse a los Mosquitos y solo faltaria 1 [looco]
Buena partidita nos hemos exao esta tarde contra los BG, la primera que me exo desde que me llego el juego esta mañana. Hay gente bastante buena tu. Hay que mejorar y conocerse al dedillo los mapas.

PD: el fusil de asalto m16 creo que es un portento. No lo tengo, pero he visto que reparte de lo lindo.
6151 respuestas