› Foros › PlayStation 3 › Online
ea5cgv escribió:arcadia_dsg escribió:ya me ha llegado!! :sisi1:
¿Donde lo pediste?, ¿como te lo han enviado, mensajeria o correos?
Lo tengo pedido a Game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que salia el lunes pasado y estoy aqui mordiendome las uñas, el cartero ya se piensa que quiero rollo con el o algo, porque estoy esperandolo todos los dias y cada vez que viene le pongo ojitos a ver si lo trae.
carmoons escribió:ea5gcv, pediste el juego en zavvi? a mi aun no me ha llegado, os tengo una envidia sana que no veas, la verdad es que no compensa el ahorro de 20 euros de uk con la considerable perdida de salud mental por la espera, jeje. Tengo unas ganas que me muero de jugar con vosotros mosquitos!!!
un saludo amigos.
arcadia_dsg escribió:amazon. Me ha llegado a las 9:45 por mensajería.
spirallll escribió:Ya somo más de 7 personas con el juego ¿no?
Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.
spanish_johnny escribió:Al final quedamos Iron, Macrike y yo. Muy bueno el momento quads, cada uno en el suyo conquistando bases tenía que haber sacado una foto...
arcadia_dsg escribió:cuando me van a dar el Garand 1.
por el tema de los veteranos?
ea5cgv escribió:Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.
Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......
spirallll escribió:Hola a todos!
Monteraz he intentado responderte al mp y digo he intentado porque ¿dónde está la opción de enviar?! total espero que te llegue y gracias por el cumplido. Cuando he visto el video me han entrado unas ganas ...
Arcadia y a los demás, me alegro de que ya tengais el preciado trozo de plástico circular en vuestras posesiones!
¿PARA CUANDO PODEIS PARA UNA PRIVADA? MINIMO TENEMOS QUE SER 8
Recordaros que cada uno puede invitar a sus amigos así que no hay excusas, así hasta completar las 24 plazas. No se te puedes unir a la partida si no te invita alguien.
Esta noche a las 10:30 me parece buena hora ¿QUIEN PUEDE?
Otra cosa ¿Puedo cambiarme de nombre para el juego sin perder nada?
Saludos!
Alex200594 escribió:ea5cgv escribió:Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.
Quepasa pishaaaaa, pues yo estare a partir de las 22.30, ya se que es tarde pero no puedo antes, salgo muy tarde de trabajar, llegar, ducha, cena, etc., de todas formas el ansia me puede y esta tarde de 4 a 5.30 intentare estar un rato trasteando y viendo que tal.
Yo si montais algo esta noche me apunto, pero ya digo que seria tarde, pero contarme algo antes de como me uno a las partidas privadas y eso......
¡Weje! Sin prisas hombre, cuando se pueda . Lo más importante es que ya tienes el juego .spirallll escribió:Hola a todos!
Monteraz he intentado responderte al mp y digo he intentado porque ¿dónde está la opción de enviar?! total espero que te llegue y gracias por el cumplido. Cuando he visto el video me han entrado unas ganas ...
Arcadia y a los demás, me alegro de que ya tengais el preciado trozo de plástico circular en vuestras posesiones!
¿PARA CUANDO PODEIS PARA UNA PRIVADA? MINIMO TENEMOS QUE SER 8
Recordaros que cada uno puede invitar a sus amigos así que no hay excusas, así hasta completar las 24 plazas. No se te puedes unir a la partida si no te invita alguien.
Esta noche a las 10:30 me parece buena hora ¿QUIEN PUEDE?
Otra cosa ¿Puedo cambiarme de nombre para el juego sin perder nada?
Saludos!
¿Una privada? ¿Para que acabemos 4 vs. 7 como el otro día? joder, que veíamos que avanzabais y no podíamos. Yo estaba to guatdefuckeao hasta que me da por abrir la clasificación...
Macrike escribió:spanish_johnny escribió:Al final quedamos Iron, Macrike y yo. Muy bueno el momento quads, cada uno en el suyo conquistando bases tenía que haber sacado una foto...
Ya ves, tío. Intenté sacar una foto con los tres subidos en nuestro quad pero en lugar de hacer una captura se me abrió el XMB. Se ve que pulsé el Start primero y luego el Select, lo cual abre las invitaciones pendientes.
Muy guapas las partidas de ayer. Los dos mapas de nieve me encantan.
alvaro82 escribió:estoy por aki monteraz!!! no me des de baja que el juego viene de camino desde uk, deberia llegarme mañana. Ya me gustaria haberlo recibido hoy... El otro dia puse mi plantilla por aki, te la vuelvo a copiar porque seguramente no la has visto :
PSNID: alvaropalao
HEADSET: NO (me limitare a recibir ordenes de mis superiores )
BF1943: no
Tipo de juego: Asalto o medico. Y defendiendo tmb me gusta de francotirador, pero menos.
Vehículos: T90 y el Bradley. En la demo a penas pille ningun helicoptero, pero me gustaria ir practicando.
¿Me compraré el juego?: Viene de camino desde shopto.
Horarios: Entre semana al medio dia de 2 a 3 y por las tardes de 19.30 a 21.30 (mas o menos) practicamente todos los dias y luego ya los findes pues todo lo que se puede pero normalmente toda la tarde del sabado y del domingo.
Esque procuro no entrar mucho al hilo para no morirme de envidia hasta que me llegue....
airmen69 escribió:De acuerdo montaraz, quedamos pues para mañana a partir de las 22:00 hora zulu.
Una pregunta el modo de juego sera solo CME o también abra asalto?
Salu2
Insurgente [X]
Lord_Fox [X]
Airmen69 [X]
Chema 11 (falta responder)
Edtoga (depende llegada juego)
Ercobra (depende llegada juego)
_Necro_ (según número de jugadores)
Cualquier otro asunto organizativo relacionado con la partida de aspirantes no volverá a ser comentado por nuestra parte en el hilo, os remitimos al Tablón de Anuncios del Post 1.
ea5cgv escribió:carmoons escribió:ea5gcv, pediste el juego en zavvi? a mi aun no me ha llegado, os tengo una envidia sana que no veas, la verdad es que no compensa el ahorro de 20 euros de uk con la considerable perdida de salud mental por la espera, jeje. Tengo unas ganas que me muero de jugar con vosotros mosquitos!!!
un saludo amigos.
Nop, lo pedi a game.co.uk, el martes me mandaron un e-mail diciendo que salia, y hoy el cartero me lo ha traido (nos hemos quedado descansando los dos) ya dije antes que sospecho que el pobre creia que queria algo con el, ya sabeis la alegria de verlo llegar y la pena de que se marche sin dejarte el juego. . De todas formas a mi me compensan queria la Limited Edition y aqui estaba agotada en todos sitios, ya se que al final desbloqueas todo igual, pero..........!!y lo bonita que es la caja con su Limeted Edition en plata .arcadia_dsg escribió:amazon. Me ha llegado a las 9:45 por mensajería.
Gracias arcadia_dsg, lo imaginaba, son los primeros que han llegado, aunque tampoco se ha llevado tanto, creo que los primeros de MRW lo recibieron el sabado y xq fueron a buscarlos.spirallll escribió:Ya somo más de 7 personas con el juego ¿no?
Jejejejeje, pues no se, pero contar uno mas !YO!Alex200594 escribió:Sobre las 19:00 estaré conectao dando por culo, si eso nos echamos una partiilla.
Bullit_23 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.
- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv ??
- bravekrull ??
- Macrike
-
-
-
-
…
Macrike escribió:Bullit_23 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.
- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
-
-
-
-
…
Guardy94 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.
- Bullit_23
- Spiralll
- ea5cgv (Entrare entre 22.30 y 23.00 depende lo tarde que llegue a casa, trafico, coñazo de la parienta , etc.)
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
-
-
-
…
Vaaa Apuntaros Marikitasss.
Guardy94 escribió:Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.
- Bullit_23
- Spiralll
- bravekrull ??
- Macrike
- Guardy94
-
-
-
…
Vaaa Apuntaros Marikitasss.
Bullit_23 escribió:Yo me apunto para privada esta noche. Propongo hacer una lista para los que puedan apuntarse y decidir el creador de la privada. El creador podría ser Iron, que a veces tiene problemas para aceptar invitaciones.
bravekrull escribió:Yo como estaba en interrogante confirmo mi presencia
Hora para privada 22.30 como en otros retos si queréis, o proponed hora.
- Bullit_23
- Spiralll
- bravekrull
- Macrike
- Guardy94
- Iron_Lord
- Arcadia_DSG
-
…
Nos falta uno... ¡venga!
ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????
Bullit_23 escribió:ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????
Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.
r3vl1s escribió:Una cosa, R3v3ls soy yo? Si es asi primero decir q esta mal escrito y segundo q no me he pasado mucho por aqui por el vicio q llevo al Online pero he jugado partidas con gente de por aqui y eso, lo malo es q yo pocas noches puedo conectar ya lo he dicho y si no es a mi pues nada, olvidar lo dicho xD
arcadia_dsg escribió:Bullit_23 escribió:ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????
Si por puntuar te refieres a que se suma una participación dentro del clan y to la pesca esta no...vamos, creo que no, porque no es ningún reto, sino unas rondas entre nosotros mismos.
Haremos Patrulla vs Patrulla (el modo ese especial de 4vs4) ??
supongo vamos, pero nuse.
arcadia_dsg escribió:Bullit_23 escribió:ea5cgv escribió:Esta partidita puntua??????
Haremos Patrulla vs Patrulla (el modo ese especial de 4vs4) ??
supongo vamos, pero nuse.
monteraz escribió:Personalmente sigo siendo partidario de dar de baja a r3v1ls, alguien que no ha participado en nada durante 2 meses porque estaba muy entretenido viciándose al online... No le veo sentido a mantenerlo ocupando un puesto de alguien nuevo que puede involucrarse más. Es mi opinión con todos mis respetos hacia r3v1ls.
serginhor escribió:Por lo que tengo entendido, la cosa funciona así.
ClanTag
Servidor de Matchmaking
Privadas, privadas, no la mierda del MW2 que se puede unir cualquiera y joderte el reto.
Veamos...
¿Código VIP? Si lo compro de UK me funcionara para cuenta Europea?
Edición limitada ¿página para mirar precios y comparar para decidirme?
Lo de la Edición limitada es desbloqueable a mesura que avanzas?
Thanks for the info
r3vl1s escribió:
Saludos,
__chus_ escribió:Yo soy más de hacerle un
La idea de hacer varias privadas me parece bien
__chus_ escribió:Pero nada más, ya que ha estado jugando con el clan.
Y si tio, es un nick chungo de escribir bien poruqe es silver al reves y cambiando vocales por numeros, no es una palabra que se recuerde muy bien,jejejej
monteraz escribió:r3vl1s escribió:
Saludos,
M.P.__chus_ escribió:Yo soy más de hacerle un
La idea de hacer varias privadas me parece bien
Yo no diría tanto como "varias" . Como decía arriba, una más eventualmente si no hay otros retos. Como tu dices, too much work.
Lo dicho chicos, la de esta noche cuenta con las condiciones de arriba.
amnesiac13 escribió:Acabo de desbloquear el M95 y los enemigos caen como ''mosquitos''
__chus_ escribió:
En otro orden de cosas, los del clan Bad Generation estan haciendo gracietas a nuestra costa como por ejemplo:amnesiac13 escribió:Acabo de desbloquear el M95 y los enemigos caen como ''mosquitos''
Que creo que deberian ser severamente castigadas (en un campo de batalla digital), pero mientras el reto llega podriamos hacer nosotros lo propio y caer lo más bajo posible y al nivel de los Nini Generation (jijijji)
serginhor escribió:Por lo que tengo entendido, la cosa funciona así.
ClanTag
Servidor de Matchmaking
Privadas, privadas, no la mierda del MW2 que se puede unir cualquiera y joderte el reto.
Veamos...
¿Código VIP? Si lo compro de UK me funcionara para cuenta Europea?
Edición limitada ¿página para mirar precios y comparar para decidirme?
Lo de la Edición limitada es desbloqueable a mesura que avanzas?
Thanks for the info
Alex200594 escribió:Por cierto, buenísimas partidas las de esta noche, y el mejor médico que he visto en mi jodida trayectoria militar de battlefieldiano es spanish_johnny. Qué cojones tienes ompare. Es que no te dejaba morir, ves toda tu vida por delante y se escucha el chispazo y una luz blanca... "spanish_johnny te ha reanimado". Momento epic: "Killo, déjame morir tranquilo" .