[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

bravekrull escribió:¿Cómo me puedo unir a las partidas que estais jugando algunos de vosotros?

Sólo veo la opción de empezar una partida desde 0, poniendo el nombre del clan o iniciar una partida privada

¿No existe la opción de unirme a vosotros en una partida existente?

gracias

Cuando le das a Jugar con Amigos te saldrá tu lista de amigos a la izquierda. Al pasar por encima de sus nombres verás que te dará la opción para unirte a ellos, siempre y cuando estén jugando a una partida pública en el modo online.
He hablado con r-3-v-3-l-1-s, por MP y todo aclarado, por mi parte se queda.

LOOOOOL, he vuelto a escribirlo mal. Palabrita que a partir de ahora me sale: r3vl1s. XD
Macrike escribió:
bravekrull escribió:¿Cómo me puedo unir a las partidas que estais jugando algunos de vosotros?

Sólo veo la opción de empezar una partida desde 0, poniendo el nombre del clan o iniciar una partida privada

¿No existe la opción de unirme a vosotros en una partida existente?

gracias

Cuando le das a Jugar con Amigos te saldrá tu lista de amigos a la izquierda. Al pasar por encima de sus nombres verás que te dará la opción para unirte a ellos, siempre y cuando estén jugando a una partida pública en el modo online.

Gracias Mac [oki]
monteraz escribió:Ok, no quería parecer muy estricto, pero yo también veo que una puntuable a la semana (más otra cuando haya retos) está bien (quien mucho abarca poco aprieta), además anunciadas con tiempo para que todos puedan entrar.

Chicos, tenéis que probar el modo Squad Rush, es muy divertido.

PD: Bullit, así me gusta, asumiendo el rol de Jefe de Patrulla [oki]

PDII: Tengo ya unas pocos de fotillas muy guapas XD

¿El Squad Rush qué es?

Sí, la robada de spanish_johnny y yo en el pozo es algo [+risas] . Aunque yo hice una primero a dos guiris donde mismo :o

PD: tengo ganas de poner la del guiri ehnnoclao en la paé haciendo palmas [qmparto]
Me esta pasando lo mismo que en el Bad generation, que estais jugando los mismos de siempre y a los demás(por lo menos a mí) no nos haceis ni puto caso.
Me estoy planteando largarme, no me cuesta nada buscar otro clan.
Masterwolf escribió:Me esta pasando lo mismo que en el Bad generation, que estais jugando los mismos de siempre y a los demás(por lo menos a mí) no nos haceis ni puto caso.

WTF??? No te has presentado a ningún reto, ni siquiera al de 1943 que lo tienes, y nosotros te ignoramos?

Es tan sencillo como postear aquí y unirse a las múltiples partidas que se organizan espontaneamente. Yo siempre entro en el juego y espero a que alguien me invite, y si no invito yo, y si no le mando un mensaje a alguien para que lo haga.

Si se quiere jugar, aquí se juega y te aseguro que no te ignoramos aposta, ni mucho menos "no hacer ni puto caso".

Por lo demás, yo me estoy planteando echarte, no me cuesta nada tampoco. (por tu tono, no por el contenido).
Masterwolf escribió:Me esta pasando lo mismo que en el Bad generation, que estais jugando los mismos de siempre y a los demás(por lo menos a mí) no nos haceis ni puto caso.

¿Pero que no te hacemos caso? Las partidas se avisan con tiempo para que la gente se vaya preparando, y se hacen a distintas horas para que todos puedan jugar. Coge y te apuntas de los primeros, luego nos agregas y ya jugamos tío, pero no digas que no te hacemos caso.

De todas formas si te sientes incómodo aquí y te quieres ir respetamos tu opinión. Te aviso por si no has visto que el jueves hay IV TORNEO A LA MEJOR PATRULLA, manda un MP a Mosquitoes Company con la hora a la que puedes.

Como te comenta monteraz no has jugado ninguna de las convocatorias, y aquí se te avisa:

monteraz escribió:
Equipo A

- Monteraz [X]
- Chus [X]
- jaidis [X]
- Macrike [X]

Equipo B

- Bullit_23 [X]
- Arcadia_DSG[X]
- Sftb [X]
-makmardigan [X]

Suplentes
- Masterwolf
- Javi_ma85

He pasado a Bullit al equipo B para suplir a Carmoons que ha avisado que no puede a esa hora.

Masterwolf y Javi, después de dos días de convocatoria creo que hubiera sido un detalle de cortesía comentar si podías o no jugar. Masterwolf, van 3 convocatorias sin saber nada de tí. Por otro lado Javi_ma85 no ha vuelto a aparecer por el hilo desde su mensaje de presentación. Insisto en que este clan no exige nada, pero teniendo gente que quiere entrar y más cuando salga el juego, espero que entendáis que la no participación en ninguna actividad y/o en el hilo será motivo de baja.

Damos la partida por cerrada salvo que se añadan 2 más (para hacer 5 vs 5).

La hora es las 22:30. Por favor por respeto a los demás intentad estar a la hora acordada. Con que falte uno ya no podremos lanzar la partida.

Reglas de enfrentamiento

Yo nunca he jugado una privada en BF1943. Por lo que he leído con 8 ya se puede hacer un 4 vs 4 que es lo que vamos a intentar. Si no sale buscamos una alternativa sobre la marcha.

Se jugarán 4 partidas completas. La primera no puntuará y se considerará de calentamiento. Las 3 siguientes serán las clasificables. Yo tomaré foto de las tablas y sumaremos puntos como hemos hecho otras veces.

Gracias por vuestra participación, suerte y que gane el mejor! (es decir, Bullit_23 :( ).

A mi Equipo: Mi idea es ir de franco, aunque nunca lo soy en este juego no sé por qué no se me da mal. Los aviones me defiendo pero prefiero cedérselos a otro. De todos modos si somos 4 solo no va a haber peleas por ellos.

En fin compañero, que hagas lo que quieras, no pretendo ser borde.

Un saludo
monteraz escribió:

WTF??? No te has presentado a ningún reto, ni siquiera al de 1943 que lo tienes, y nosotros te ignoramos?

Es tan sencillo como postear aquí y unirse a las múltiples partidas que se organizan espontaneamente. Yo siempre entro en el juego y espero a que alguien me invite, y si no invito yo, y si no le mando un mensaje a alguien para que lo haga.

Si se quiere jugar, aquí se juega y te aseguro que no te ignoramos aposta, ni mucho menos "no hacer ni puto caso".

Por lo demás, yo me estoy planteando echarte, no me cuesta nada tampoco. (por tu tono, no por el contenido).

Pues me echas, mira tu que problema. Ya estoy en otro clan con mucho mas nivel y respeto por los novatos que este en el mw2, asi que puedes borrarme de la lista.
Y repito que no me habeis echo ni puto caso en las numerosas ocasiones en las que he intentado jugar con vosotros, no ha sido precisamente porque haya pasado olimpicamente.
Adios y sigue con tu superclan.
Masterwolf escribió:
monteraz escribió:

Pues me echas, mira tu que problema. Ya estoy en otro clan con mucho mas nivel y respeto por los novatos que este en el mw2, asi que puedes borrarme de la lista.
Y repito que no me habeis echo ni puto caso en las numerosas ocasiones en las que he intentado jugar con vosotros, no ha sido precisamente porque haya pasado olimpicamente.
Adios y sigue con tu superclan.

Bueno, pues que te lo pases bien en MW2.

¿Leíste el spoiler que te dejé? ¬_¬

En fin...

LOOOOOL, he vuelto a escribirlo mal. Palabrita que a partir de ahora me sale: r3vl1s. XD

Masterwolf escribió: Ya estoy en otro clan con mucho mas nivel y respeto por los novatos que este en el mw2, asi que puedes borrarme de la lista.

It's your chance. Con toda sinceridad te diré que no recuerdo esas numerosas ocasiones. Tenemos 30 tíos y ninguno se ha quejado, así que me parece que el problema no es nuestro. En una comunidad uno normalmente intenta adaptarse a ella y no al revés. Te hemos ofrecido varias formas de participación y no te has integrado a ninguna.

Que es un superclan no tengo ninguna duda [360º] .

MW, eso que es?? XD
Ok, ya tenemos primera baja(con el beneplacito de los demas miembros del clan si lo creen oportuno), que te vaya bien en tu otro clan masterwolf.
por mi perfecto, si no esta a gusto que le vamos a hacer, ademas actitudes asi sobran en cualquier grupo, y mas en este, que aunque se fomenta un poco el pique y la competitividad por los retos y eso, creo que el objetivo principal es pasar un buen rato jugando con los colegas y echando unas risas.

Aparte me parece una falta de respeto hacia el resto de componentes, que intentamos impregnar todo esto de bastante buen rollo, sobretodo los admins.

Mal rollo: puto zavvi que no me envia el juego, y el preorder hecho hace un mes.

saludos mosquis
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Masterwolf escribió:Ya estoy en otro clan con mucho mas nivel y respeto por los novatos que este

Imagen
Menudas partidas los 4vs4

esto hay que repetirlo

Edit: Masterwolf, cierra la puerta al salir, que se escapa el perro.

P.D.: Yo entré en el grupo hace una semana, y no me a costado absolutamente nada quedar con esta gente, jugar con ellos y pasar el rato. Si tu eres incapaz de jugar con nosotros, au, vete a un clan de incapaces.

Edit2: Me siento orgulloso de mi chapa de Bullit y Danibrex.

P.D.2.: Bullit, el segundo intento de matarme cuando estaba en el UAV te ha salido rana, he visto como venías y me he escondido en la bueneza (tu que eras el malo estabas en la maleza)
arcadia_dsg escribió:

P.D.2.: Bullit, el segundo intento de matarme cuando estaba en el UAV te ha salido rana, he visto como venías y me he escondido en la bueneza (tu que eras el malo estabas en la maleza)

Buenas partidas si señor. Si te sientes orgulloso es porque me consideras buen jugador, eso mola jajaja. Yo también estoy orgulloso con la tuya, depsués de eso en el uav la gente duraba lo que tardaba en tirar el primer pepino. Si tio, la segunda ya tela, fallo por intentar ir por el mismo sitio.
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:

Buenas partidas si señor. Si te sientes orgulloso es porque me consideras buen jugador, eso mola jajaja. Yo también estoy orgulloso con la tuya, depsués de eso en el uav la gente duraba lo que tardaba en tirar el primer pepino. Si tio, la segunda ya tela, fallo por intentar ir por el mismo sitio.

Por cierto, acabe superandote por un punto.

Y a makmardigan le digo que no se preocupe por sus puntos, tienes tiempo para aprendet, intenta sentirte comodo con una clase y luego prueba las demas ^^
arcadia_dsg escribió:
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:

Por cierto, acabe superandote por un punto.

Y a makmardigan le digo que no se preocupe por sus puntos, tienes tiempo para aprendet, intenta sentirte comodo con una clase y luego prueba las demas ^^

Si, lo se poco a poco me iré haciendo con la mecánica. Era de las primeras partidas que jugaba

Nos disteis para el pelo las primeras partidas por no decir todas [enfado1]

Luego nos dimos la viciada ironlord, danibrex y bullit. Ni con los morteros, ni bradleys, ni blackhawk pudieron con nostros

Y no entiendo porque la gente se molesta pq no juega, yo vengo de nuevas al clan y nadie me ha puesto ni una pega en absoluto
Está muy, muy guapo el modo de Squad Rush. Creo que se acaba de convertir en mi favorito de todos, a falta de probar ese Squad Deathmatch. Que por cierto, me estuve preguntando el por qué no había vehículo en los mapas y ya me he dado cuenta de que el vehículo es sólo para Squad Deathmatch, no para Squad Rush.
carmoons escribió:por mi perfecto, si no esta a gusto que le vamos a hacer, ademas actitudes asi sobran en cualquier grupo, y mas en este, que aunque se fomenta un poco el pique y la competitividad por los retos y eso, creo que el objetivo principal es pasar un buen rato jugando con los colegas y echando unas risas.

Aparte me parece una falta de respeto hacia el resto de componentes, que intentamos impregnar todo esto de bastante buen rollo, sobretodo los admins.

Mal rollo: puto zavvi que no me envia el juego, y el preorder hecho hace un mes.

saludos mosquis

Aunque no sea del clan, suscribo lo de 'puto zavvi', a mi tampoco me ha llegado, hoy espero que si que acabe cayendo. Aviso si cae!!!!

He seguido vuestra primera crisis interna... :p :p y os habeis dado cuenta que MasterWolf = MW?

Seguid asi, que sois un clan a envidiar y a temer (tampoco tanto... [360º] )!!!!
hoy me tiene que llegar el juego de shopto, asique en principio el jueves puedo estar en ese evento de tarde (podria a partir de las 19.30) aunq este un poco pez todavia y no me conozca los mapas... pero weno. Por cierto macrike no te puedo agregar tienes la lista llena, los demas estais todos agregados.
arcadia_dsg escribió:P.D.2.: Bullit, el segundo intento de matarme cuando estaba en el UAV te ha salido rana, he visto como venías y me he escondido en la bueneza (tu que eras el malo estabas en la maleza)

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

Ayer descubrí que Arcadia es un gran conversador. En la partida esa grande que coincidimos varios ayer estábamos el y yo solos con dos guiris que debíamos traerlos locos con nuestra charla. Lo increíble fue en una en atacama que estaba tran tranquilo comentando los lances del juego y lo veo que queda primero como el que no quiere la cosa [flipa] Por cierto, la próxima vez déjame que aterrice a reparar en medio del desierto, los espacios estrechos me agobian [oki]

Mac tiene mucha razón, yo probé squad rush ayer y me encantó.

Bueno, cuando sepamos si chus, edtoga y ercobra reciben el juego o no organizamos lo de esta noche.

Saludos!
Bueno aqui dejo algunas fotillos de las puntuaciones de la partidita de anoche, nos dieron a base de bien y como siempre el amigo Spanish_Jonny...........

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi preferida, todos con el TMC, makmardigan, por eso te matabamos tanto, por no llevar el TMC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDITADO: Gracias Macrike por tu aviso, por cierto creo........ QUE TENGO TU CHAPA!!!!!!, miaaaaa, mi tesooooroooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvaro82 escribió:hoy me tiene que llegar el juego de shopto, asique en principio el jueves puedo estar en ese evento de tarde (podria a partir de las 19.30) aunq este un poco pez todavia y no me conozca los mapas... pero weno. Por cierto macrike no te puedo agregar tienes la lista llena, los demas estais todos agregados.

Dios… estoy constantemente borrando a gente de mi lista. Ya no sé a quién borrar… Esta noche cuando llegue a casa borraré a algún desafortunado. [+risas]

ea5cgv escribió:Bueno aqui dejo algunas fotillos de las puntuaciones de la partidita de anoche, nos dieron a base de bien y como siempre el amigo Spanish_Jonny...........

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi preferida, todos con el TMC, makmardigan, por eso te matabamos tanto, por no llevar el TMC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No se ven las fotos. Necesitas pillar la URL de la imágen (has puesto la URL de la página).

http://img42.imageshack.us/img42/1521/09032010065.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/8137/08032010064.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/3444/08032010059.jpg
http://img78.imageshack.us/img78/4525/08032010058.jpg
Macrike escribió:
alvaro82 escribió:hoy me tiene que llegar el juego de shopto, asique en principio el jueves puedo estar en ese evento de tarde (podria a partir de las 19.30) aunq este un poco pez todavia y no me conozca los mapas... pero weno. Por cierto macrike no te puedo agregar tienes la lista llena, los demas estais todos agregados.

Dios… estoy constantemente borrando a gente de mi lista. Ya no sé a quién borrar… Esta noche cuando llegue a casa borraré a algún desafortunado. [+risas]

Ese es uno de los motivos por los que tenemos un límite en 32. De todas formas hay que asumir que no todos pueden tener agregado a todo el mundo.

Juer, me emociona veros a todos con el TMC [buuuaaaa] [oki]
Bueno hoy es el dia!! [uzi]

La verdad es que gracias a la nevada, tengo todo el dia libre para preparar la batalla de esta noche y acabar de pulir un par de clases! Así que si alguien ha corrido la "misma suerte" XD y tiene la bondad de agragarme (Lord_Fox), pienso estar todo el dia tiñendo de rojo las fronteras con la sangre de los guiris! XDD

salu2
Me acaba de llegar mi Battlefield Bad Company 2 "Limited Edition" [jaja] OLE QUE OLE [jaja]

No sé si apuntarme para esta noche o practicar un poquito antes...

¿Hay hueco? dame hueco, dame hueco, que habiendo hueco yo yaaa... [sati]

jejeje
ErCobra escribió:Me acaba de llegar mi Battlefield Bad Company 2 "Limited Edition" [jaja] OLE QUE OLE [jaja]

No sé si apuntarme para esta noche o practicar un poquito antes...

¿Hay hueco? dame hueco, dame hueco, que habiendo hueco yo yaaa... [sati]

jejeje

Claro que hay hueco [oki] . Contigo sois 4 en la patrulla de aspirantes, así que por ahora tenemos un 4 vs 4 a la espera de noticias de los demás. Id mirando el tablón de anuncios para los detalles.

No os preocupéis mucho por levear, yo soy nivel 4 y Chus ni siquiera tiene el juego, vamos, que la partida no va a estar descompensada.

See you!
a mediodia os agregaré a todos si puedo... no sabía lo del límite de 32 amigos, creía que eran más.
ErCobra escribió:[…] no sabía lo del límite de 32 amigos, creía que eran más.

Lo de 32 es el límite de personas en el clan. PSN permite tener hasta 100 amigos.
Macrike escribió:
ErCobra escribió:[…] no sabía lo del límite de 32 amigos, creía que eran más.

Lo de 32 es el límite de personas en el clan. PSN permite tener hasta 100 amigos.

AAAahhhhh vaaaale [360º] ya decía yo [sonrisa]

gracias por la aclaración.... entonces agregaré a gente "sin miseria" jejeje, un saludo.
Madre mía, acabo de freír a no se quantos guiris con el recon....mirad que partidita:
Imagen

Por cierto, los que hicimos lo del test que nos pasó Arcadia, para conseguir el arma AKS-74U estad al tanto del correo, que a partir de hoy empiezan a mandar mails con códigos y tal.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=151
Bullit_23 escribió:Madre mía, acabo de freír a no se quantos guiris con el recon....mirad que partidita:
Imagen

Joeeeeeeeeeeeee macho, no hagas eso, qu estoy en el curro y me estas poniendo los dientes largos. cawento cawento cawento

Claro asi cualquiera, entrenado mañana, tarde y noche no me entraña que anoche nos dieras tanta caña. [uzi] [uzi]

Que maquina!! [plas] [plas]
Bullit_23 escribió:Madre mía, acabo de freír a no se quantos guiris con el recon....mirad que partidita:
Imagen

Por cierto, los que hicimos lo del test que nos pasó Arcadia, para conseguir el arma AKS-74U estad al tanto del correo, que a partir de hoy empiezan a mandar mails con códigos y tal.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=151

Gracias Bullit por recordarlo y gracias Arcadia por pasarnos el test

Estaremos al tanto , que bien va venir ese AKS, a caballo regalado........ [360º]

Vaya máquina en la partida, no? Eso si que es patear cabelleras giris, q no pare... [looco]
Ese test está mal

¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2?
Estados Unidos
Rusia

Y chile ¿Qué?

Desde anoche no puedo quitarme esta canción de la cabeza... malditos... XD [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=WuvFP0uSXgI
Iron_Lord escribió:Ese test está mal

¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2?
Estados Unidos
Rusia

Y chile ¿Qué?

Desde anoche no puedo quitarme esta canción de la cabeza... malditos... XD [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=WuvFP0uSXgI

Ahora que lo dices, anoche en la partida había un mapa con un cartelón de chile, es verdad... Upssssss, en el test creo que omití Chile, ¿y ahora que hacemos? ¿hay posibilidad de repetir el test?

EDITO: según la web de EA el plazo para el test está cerrado. Y sólo incluye Rusia y USA, pero ayer como digo antes jugamos en 1 mapa de Chile.

Iron, vaya soniquete con la cancioncilla, no sabía a que venía.. [comor?]
Ha sido una locura, era en Isla Inocentes, y tenía como 4 o 5 recon, a cada cual con más nivel, buscándome porque me tenían cruzado ya, y yo creo que me conozco ya todos los sitios buenos de esa base jajajaja. De la isla no hemos pasado de todas formas.

Esto está sacado de los blogs de la página oficial y tal:

"An update to Battlefield Bad Company 2 on PlayStation 3 is currently with Sony America and will, hopefully go live later today after we get Sony approval. When this happens PlayStation 3 owners will get access to the BFBC2 in game store and have access to their VIP content. Sony Europe will follow shortly after and will, all being well with Sony, allow European players to access the store and their VIP content early this week.

The access to the in game store will start things off by giving VIP members access to the Rush map, Nelson Bay and the Conquest map, Laguna Alta."

Vamos que dentro de poco se supone que podremos entrar en la Store del juego y tener acceso a los DLC por fín. Y los que buscábamos el Garand, parece que de los fallos de los servidores incluso gente que lo tiene desbloqueado no lo puede ni usar...cuando reparen todo podremos registrar el juego y conseguirlo.

Lo de Chile sólo es una ubicación, fijaos que a los que matamos son rusos o americanos.
Bullit_23 escribió:Lo de Chile sólo es una ubicación, fijaos que a los que matamos son rusos o americanos.

No sé yo...

En el mapa de Puerto Rico (creo que era, no me acuerdo) se escuchan voces en español latino de los soldados y en los walky talkies.

Tampoco me he fijado mucho, pero bueno. xD
yeah me ha llegadooooooooo!!!

joer y ahora a trabajar hasta las 19:00
La mitad de los mapas son de Chile (Isla Inocentes, Valparaíso, Puerto de Arica) y si no buscad en Google xD, pero la ocupación es exclusivamente rusa.

P.D.: Esta noche partidaca. [boma]
Por cierto, el AKS 74U es un maquinón, me lo dio Amazon por hacer el preorder.

Le da mil patadas (a mi gusto) al XM8 Compact.

el XM8C tiene un ratio de disparo muy rápido, de manera que con un "toque" disparas más balas que con el AKS 74U,

teniendo en cuenta que tienen la misma potencia de disparo (creo que el AKS un poco más), el Xm8C no vale la pena, porque malgastas balas.

edito:

así, a vote pronto.

en el modo Ptarullas: Asalto, Siempre jugabamos a Puerto Valdez y Atacama, pero hay 2 mapas más que no salieron, y no se porqué :nusenuse:

aquí una tabla oficial.

Imagen

P.D.: Como se hacen las capturas o fotos??
Confirmo que el AK74-U es una bestia parda!! Yo también tenía el código por reservarlo, pero como a dia de hoy sigue sin ir la tienda online...pues he tenido que desbloquearlo a las bravas XD No me arrepiento, la verdad.

Aunque mi favorito sigue siendo el Thompson, que además se puede seleccionar en todas las clases, por lo que es ideal para subirlas todas...especialmente para los que como yo, se defienden mejor con un fusil XD

En cuanto al Garand, yo tampoco he conseguido desbloquearlo! Y eso que me he vuelto a descargar el juego de la store (mi vieja play murió y el juego con ella) lo he instalado y tal y me figuran las stats y los trofeos...pero no hay manera. Aunque si que me han matado con ella, así que funcionar ha funcionado para algunos...

Una cosilla mas...he leído lo de las capturas de pantalla y me he quedado a cuadros! No sabía que el battlefield llo llevara implementado!! como se hace??

salu2
arcadia_dsg escribió:

P.D.: Como se hacen las capturas o fotos??

Con Select + Start...xungo porque a veces abres el XMB, pero yo ya tengo unas cuantas, a ver si se pueden ver pronto, espero que no nos las borren.
Masterwolf escribió:
calita escribió:
Masterwolf escribió:

xaval tas paso un poco, mensaje reportado.
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:P.D.: Como se hacen las capturas o fotos??

Con Select + Start...xungo porque a veces abres el XMB, pero yo ya tengo unas cuantas, a ver si se pueden ver pronto, espero que no nos las borren.

El truquito está en pulsar medio segundo antes el select y luego darle al start.

Por favor ignorad el mensaje de arriba, ya está reportado.
Alguien se une ahora conmigo para una patrulla? tengo una horita para darle al juego.

Por cierto yo esta semana y el lunes y el martes que viene sobre las 15:00-16:30 puedo jugar, para ir hechando partidas
quote]

xaval tas paso un poco, mensaje reportado.[/quote]
Claro que me he pasado, porque yo en ningún momento me he metido con ninguno de vosotros y mira lo que he recibido. Que pasa, ¿que a él no le reportais la imagen?
No claro, como es calita, pues se hace una excepción.
Masterwolf escribió:quote]

xaval tas paso un poco, mensaje reportado.

Claro que me he pasado, porque yo en ningún momento me he metido con ninguno de vosotros y mira lo que he recibido. Que pasa, ¿que a él no le reportais la imagen?
No claro, como es calita, pues se hace una excepción.[/quote]

Editado.
monteraz escribió:El truquito está en pulsar medio segundo antes el select y luego darle al start.

Seh. Ayer estuve probando y la verdad es que es un buen truco ya que el Select sólo muestra la tabla de clasificación si se pulsa durante más de un segundo. Así que basta con pulsar primero Select y luego Start para hacer la captura. XD
Masterwolf escribió:Editado*

Gracias por editarlo.

Un saludo.
6151 respuestas
Cerrado
Volver a Online