[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monteraz escribió:
serginhor escribió:Una duda ¿Qué es eso de Aspirantes? No me gusta mucho la idea de que algunas personas no puedan entrar en el clan, sino con ése título... quedaría mejor algo más comunista. [sonrisa]

Es un puro trámite serginhor picha y está explicado el motivo. Ni me he parado a pensar en el nombre la verdad.

Tu lo que tienes que hacer es comprarte el juego y jugar en tu clan y no rallarte XD

Por cierto chicos, me ha surgido una cosa y voy a tener que retrasarme, si no os viene muy mal me gustaría aplazarlo a las 22:45.

Ufff, mi hermano se examina mañana de carnet de conducir y quiere irse a dormir pronto, asi que a esa hora no creo que pueda jugar muchas partidas, igual a las 23:30 os tengo que dejar
arcadia_dsg escribió:Vaya Partida del TMC vs BG.

¿Eso cuándo ha sido? cawento

Esta noche todos los que quieran jugar a la privada que añadan a alguno de nosotros para poderlo invitar a entrar [poraki] y los que sean del clan que se pongan las siglas para diferenciarnos, que aún nonos conocemos ni entre nosotros. [carcajad]

Hará falta algo de paciencia para que entren todos.

PARA CAMBIARSE DE EQUIPO TE TIENE QUE INVITAR ALGUIEN DE ESTE, AL ACEPTAR LA INVITACION CAMBIAS DE EQUIPO SIN SALIR DE LA PARTIDA, lo comprobamos el otro día por si os sirve de algo. Un saludo y hasta ahora!
Por mi perfecto a las 22.45 [oki]
Por mi no hay problema en retrasar la partida, a ver si puedo agragar a alguien mas de los que juegan esta noche para ir calentando!

salu2
spirallll escribió:
arcadia_dsg escribió:Vaya Partida del TMC vs BG.

¿Eso cuándo ha sido? cawento

Esta noche todos los que quieran jugar a la privada que añadan a alguno de nosotros para poderlo invitar a entrar [poraki] y los que sean del clan que se pongan las siglas para diferenciarnos, que aún nonos conocemos ni entre nosotros. [carcajad]

Hará falta algo de paciencia para que entren todos.

PARA CAMBIARSE DE EQUIPO TE TIENE QUE INVITAR ALGUIEN DE ESTE, AL ACEPTAR LA INVITACION CAMBIAS DE EQUIPO SIN SALIR DE LA PARTIDA, lo comprobamos el otro día por si os sirve de algo. Un saludo y hasta ahora!

Esta tarde. A mi me ha invitado a ella IronLord y estaba con 2 mas Mosquitos, lo que pasa es que era en modo Hardcore y a mi ese modo no me va mucho, pero ha estado bien, se notaba la profesionalidad que habia.
¿que es el modo fanatico? ¿y eso del modo hardcore?

en fin... acabo de cenar y voy a ir preparándome :D

¿como va el tema de unirse y demás?

Solo le he echado 20 minutos de juego a mediodia y ya está... aún estoy acostumbrandome a la interfaz y los botones.... llevo varios dias a piñon con el Killzone 2 y el modo de juego cambia jejeje
ErCobra escribió:¿que es el modo fanatico? ¿y eso del modo hardcore?

en fin... acabo de cenar y voy a ir preparándome :D

¿como va el tema de unirse y demás?

Solo le he echado 20 minutos de juego a mediodia y ya está... aún estoy acostumbrandome a la interfaz y los botones.... llevo varios dias a piñon con el Killzone 2 y el modo de juego cambia jejeje

No te preocupes Chus, empezamos 2245 -probablemente no me retrase tanto- y a las 2330 hemos cubierto las oficiales, ya luego que se quede quien pueda.

Parece que somos los que somos. No teneis que hacer nada, solo aceptar las invitaciones que os iré mandando.
monteraz escribió:
JavIriS escribió:Buenas gente !!! me gustaría pasar con vosotros buenos ratos y disfrutar de este buen juego en compañia de jugones que hablen la lengua de Cervantes.
Un saludo !

Hola amigo, te admitimos ya que hay dos vacantes virtuales de gente que no va a tener el juego a corto plazo, y porque nos has caído bien [oki] Pero contigo damos las inscripciones por completamente cerradas.

Te apunto a lo de esta noche que va así:

TMC:

-Chus
-Bullit_23 (Jefe de Patrulla)
-Macrike (Jefe de Patrulla)
- Canarion
- Danibrex
-makmardigan
-
-

Aspirantes:

-Monteraz
-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
-Airmen69
-Insurgente
-Necro
- JavIris

Los aspirantes estamos completos. Faltan dos mosquitos. Venga chicos! Arcadia, no te apuntas?

Muchas gracias !!! os pedería cómo favor que me fueran agregando vosotros .... que me hago un lío con la PS3 (me la compré hace relativamente poco)

Un saludo !
Lokone escribió:Hola mi id es Kirkelis, me encantaria formar parte de vuestro clan, llevo poco con el juego y soy soldado de segunda, normalmente juego como soldado de asalto, pero como llevo poco tiempo podria ser otra cosa, estoy abierto a lo que haga falta, yo puedo jugar todos los dias a partir de las 22:30.Bueno si aun queda alguna vacante y os apetece contar conmigo decirmelo.
Un saludo a todos.

QUÉ COJONES, DONDE CABEN 34, CABEN 35, TIRA PAENTRO! [oki]

Eso sí, desde este momento TMC queda definitivamente CERRADO sin excepciones. Lo siento mucho.

Me vuelvo con los mosquis:

TMC:

- Monteraz
- Chus
- Bullit_23 (Jefe de Patrulla)
- Macrike (Jefe de Patrulla)
- Canarion
- Danibrex
- makmardigan
-

Aspirantes:

-Kirkelis
-Edtoga
-Ercobra
-Lord_Fox
- Airmen69
- Insurgente
- Necro (llegará más tarde)
- JavIris

7 vs 7, dadme tiempo para ir agregandoos, yo monto la partida. Espero que todos hayais puesto vuestra id.
Bueno os estoy mandando invitación a algunos para que me unais a vuestra lista de amigos recordad que mi ID no es edtoga que es Tigrton.

Voy practicando por que llevo jugando tambien pocos minutos que lo acabo de desenpaquetar

P R E P A R A D O
He empezado a invitaros.

Si alguno no me teneis en la lista, si me agregais me facilitais el trabajo.

Recordad que el sistema es: primera de calentamiento, tres puntuables.
MisterF escribió:Aqui va mi tarjeta, esta guapa la pag. gracias por el aporte:

Imagen

PD: podrias darme hora para lo del jueves mosquitos? graciaaaas

PD2: ha habido una partida con Alex200594 en las que teniamos todas las banderas y los enemigos ni podian salir ya de donde estaban, salian todos en el mismo pto. exacto, me ha recordado al Killzone 2 con el humo ese que podias renacer y to los camperos esperando a que saliera uno XD

[+risas] Es que ha estao genial, he matao a 10 tíos en menos de 1 minuto con el BMD3. ¿Pero cómo podían salir de 3 en 3 y no tirar pa'trás a matarnos? Simplemente genial XD.

¿Y lo que me ha pasao con el tanque? Monteraz fue testigo, se me caló en una cuesta XD ¡Trata de arrancarlo joder! [sonrisa]

Imagen
voy a meter el código bip que como ya os he dicho acabo de desenpaquetarlo y canto lo he querido meter me decia que no podi voy a intentarlo, joder vaya mierda.

Joder me dice que la estore no está disponible en estos momentos
Bullit_23 escribió:Yo el cuchillo lo llevo fatal...tendréis todos mis xapas y yo tendré unas pocas jajaa La de Iron la tengo de coña, porque le rajé estando él dentro de una casa y yo fuera [ginyo]

A mi es normal que me la quiten... he llegado a ver como me la quitaba un francotirador que estaba sentado en la otra punta de la habitación... sentadito y ¡flaca! siguiente imagen el en la ventana y yo en el suelo... y ni que decir cuando me quedo con la boca abierta tras verles practicar ninjitsu... [fumando]

A todo esto... para los retos y visto que los servidores no respetan a nadie....

Se podría montar primero un 4vs4 ¿Razón? Porque es el mínimo que si no ni eso. Bueno, a lo que iba, los demás entran invitados durante la partida por los que ya están dentro así luego no hay sorpresas como el 8vs0 de hace unos días o como hoy un 8vs4. Ya que se puede invitar desde dentro de una partida privada y el jugador invitado SI va al grupo del que ha realizado la invitación.

Ale...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Encendiendo Ps3...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:No funciona.

Hay reseteo de servidores de EA.
calita escribió:

Calita disfruta viéndonos sufrir ¬¬

XD
A ver si arreglan los Servidores porq vaya tela, entre q no se actualizan hasta pasado bastante tiempo algunas armas q se consiguen y otras veces q no me dejame conectarme al Online por los servidores de EA tiene tela la cosa... Suerte a los q jugais esta noche!

Por cierto, a q hora es la oficial del Jueves por la tarde?

Saludos,
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:

¿Qué botón has tocado calita? :-| :-| :-| :-|

PD: Te pongo la cara sólo para que digas Toca pelotas XD. Me jode la cara lo mismo que a ti o más XD.
¿estais dentro en la privada o cada 1 a vuestra bola?

A ver si me podeis mandar 1 invitación
Jur...

Por si quedan dudas después de este mensaje:

hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-solo-2-mas-22-30_1392471_s440#p1719404371

Ningún hilo ni ningún usuario de EOL está por encima de las normas de la web (incluyendo piques, salidas de tono, respeto por los demás usuarios, etc) y cuya infracción supone aviso de baneo. Que sea el hilo de un clan no significa que el hilo no esté en el foro, y por lo tanto, dentro de sus normas.

Un saludo.
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU-

Se me ha colgado la consola!! Noooooooo…!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Ningún hilo ni ningún usuario de EOL está por encima de las normas de la web (incluyendo piques, salidas de tono, respeto por los demás usuarios, etc) y cuya infracción supone aviso de baneo. Que sea el hilo de un clan no significa que el hilo no esté en el foro, y por lo tanto, dentro de sus normas.

Un saludo.

Ferdopa, la situación merece una explicación.

Un miembro del clan se ha enfadado y ha decidio abandonarlo de una manera bastante poco elegante (así lo hemos interpretado todos los que hemos valorado esta actitud).

Acto seguido le he puesto un post de amable despedida que reflejaba su actitud infantil (era una foto de un bebé, nada tremendo)

Y el usuario ha respondido con una grave falta de respeto hacia mi padre.

Monteraz ha salido en mi defensa (el conoce de sobra cuestiones mías personales que aquí no procede contar). Y ha reaccionado con ese post (que yo le agradezco, como hermano mío que es).

Lógicamente todos sabemos cuáles son las normas y que todos están sujetos a las mismas.

Saludos,
Jope, a ver si consigo dinero para comprarmelo de una vez, hacer una recolecta en mi nombre [mamaaaaa]
Haya paz! [360º]
calita escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ferdopa, la situación merece una explicación.

Un miembro del clan se ha enfadado y ha decidio abandonarlo de una manera bastante poco elegante (así lo hemos interpretado todos los que hemos valorado esta actitud).

Acto seguido le he puesto un post de amable despedida que reflejaba su actitud infantil (era una foto de un bebé, nada tremendo)

Y el usuario ha respondido con una grave falta de respeto hacia mi padre.

Monteraz ha salido en mi defensa (el conoce de sobra cuestiones mías personales que aquí no procede contar). Y ha reaccionado con ese post (que yo le agradezco, como hermano mío que es).

Lógicamente todos sabemos cuáles son las normas y que todos están sujetos a las mismas.

Saludos,

No problem Ferdopa, tienes razón.

Por si vale de algo las circunstancias son las arriba expuestas por Calita.

Un saludo.
Joder siempre con dificultades técnicas.

Al final nos agrupamos como pudimos y los resultados son:

Imagen

Imagen

Imagen

De modo que la patrulla ganadora es la formada por

Macrike
Monteraz
y alternativamente:
Danibrex
Lord_Fox
Canarion
Bullit_23
Insurgente

El ganador absoluto me parece que he sido yo mirando así a ojo, corregidme si me equivoco ("gracias" a que macrike se cayó, eso s :( í, en otro caso creo que hubiera ganado). Lo que sí que me llevo es una docena de chapitas de varios de vosotros (algunos más de una vez XD XD ). Muy bien todo el mundo, los más nuevos y los más veteranos, han sido partidas muy limpias y con actuaciones muy buenas. Os felicito a todos de verdad, da gusto jugar con vosotros.

Todos sumais un punto de participación para las insignias. (mañana actualizo).

Recordad que la partida de ayer también sumó.

A los aspirantes:

Ya sois Mosquitoes. [oki] [oki]

Recordad nuestro lema: We Bite, You Die, y llevadlo con honor.

Muchas gracias a los nuevos por vuestra paciencia con la debacle técnica. Ya mejorará. A los que se quedaron fuera, lo lamento mucho.

Definitivamente este es un GRAN clan. Muchas gracias de verdad. Cuando seamos 12 en el mismo equipo contra otros clanes, si yo fuera ellos temblaría.

Saludos.!!
Bueno, para debacle técnica la mía!! No habia manera de entrar con ninguna invitación!!! Con el COD me sucedía con algunos, pero siempre encontraba con quien si podía entrar. Al final, tras trastear el router he conseguido pasar a NAT 2 y ya ha funcionado sin problemas!! peor que un parto ha sido! XD

En cuanto a la partida, buen rollo y buena gente, eso es cuanto buscaba. Creo que he consguido sacar mi plaquita indemne de la primera carnicería...así que me doy por satisfecho!! [toctoc]

lo dicho, por mi parte un placer, a ver si a partir de mañana voy agragando a gente y conociendo a todo el enjambre!

salu2
Yeah! Opino lo mismo que monteraz, han sido muy buenas partidas y sé que va a haber muy buen rollo gracias al Headset.
Da gusto pertenecer a un clan así, ya veréis cómo repartiremos en las partidas clan contra clan. [beer]
Lord_Fox escribió:Bueno, para debacle técnica la mía!! No habia manera de entrar con ninguna invitación!!! Con el COD me sucedía con algunos, pero siempre encontraba con quien si podía entrar. Al final, tras trastear el router he conseguido pasar a NAT 2 y ya ha funcionado sin problemas!! peor que un parto ha sido! XD

En cuanto a la partida, buen rollo y buena gente, eso es cuanto buscaba. Creo que he consguido sacar mi plaquita indemne de la primera carnicería...así que me doy por satisfecho!! [toctoc]

lo dicho, por mi parte un placer, a ver si a partir de mañana voy agragando a gente y conociendo a todo el enjambre!

salu2

Me alegra oir eso.

Bueno, ahora es el momento de contar las batallitas [oki] . Hay mucho que comentar. Yo he sacado algunas fotos, lástima que todavía no se puedan ver.

Monte.
Buenas partidas sisi, Bullit, la proxima. Ez que me abandones, avisa leñe xD
arcadia_dsg escribió:Buenas partidas sisi, Bullit, la proxima. Ez que me abandones, avisa leñe xD

Jajaj El Monteraz que me ha reclutado, y encima ha sido cuando mejor he jugado jajja
Buena caza de chapas Iron & Bullit. Para hacernos 1 rosario nos ha dado [carcajad]

Como entraban al trapo los amiguetes guiris [fies]

Mañana +
Mosquitoes Company escribió:Joder siempre con dificultades técnicas.

Al final nos agrupamos como pudimos y los resultados son:

Imagen

Imagen

Imagen

De modo que la patrulla ganadora es la formada por

Macrike
Monteraz
y alternativamente:
Danibrex
Lord_Fox
Canarion
Bullit_23
Insurgente

El ganador absoluto me parece que he sido yo mirando así a ojo, corregidme si me equivoco ("gracias" a que macrike se cayó, eso s :( í, en otro caso creo que hubiera ganado). Lo que sí que me llevo es una docena de chapitas de varios de vosotros (algunos más de una vez XD XD ). Muy bien todo el mundo, los más nuevos y los más veteranos, han sido partidas muy limpias y con actuaciones muy buenas. Os felicito a todos de verdad, da gusto jugar con vosotros.

Todos sumais un punto de participación para las insignias. (mañana actualizo).

Recordad que la partida de ayer también sumó.

A los aspirantes:

Ya sois Mosquitoes. [oki] [oki]

Recordad nuestro lema: We Bite, You Die, y llevadlo con honor.

Muchas gracias a los nuevos por vuestra paciencia con la debacle técnica. Ya mejorará. A los que se quedaron fuera, lo lamento mucho.

Definitivamente este es un GRAN clan. Muchas gracias de verdad. Cuando seamos 12 en el mismo equipo contra otros clanes, si yo fuera ellos temblaría.

Saludos.!!

PREGUNTA: de esas fotos, porque insurgente tiene un cuadrado gordo al lado de su nombre. Que significa?
Que asco, ayer se me congelo la pantalla ¬_¬
sftb escribió:
Mosquitoes Company escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

PREGUNTA: de esas fotos, porque insurgente tiene un cuadrado gordo al lado de su nombre. Que significa?

Porque soy nivel 2 de Veterano.
A mi me gustó muchísimo al principio, estaba todo el rato con Chus e íbamos hablando sobre la situación e íbamos en plan más táctico. Muy bien XD aunque como era la primera partida yo al menos no me estaba luciendo.

En la siguiente si que conseguí puntos... jejeje aunque creo que casi la mitad fueron por hacer de mecánico durante un buen rato [ayay]

Poco a poco me voy haciendo con el juego... por cierto... el sitema de comunicación... ¿Chus y yo éramos los únicos que tenían auricular? Porque no escuchaba a nadie más...
ErCobra escribió:A mi me gustó muchísimo al principio, estaba todo el rato con Chus e íbamos hablando sobre la situación e íbamos en plan más táctico. Muy bien XD aunque como era la primera partida yo al menos no me estaba luciendo.

En la siguiente si que conseguí puntos... jejeje aunque creo que casi la mitad fueron por hacer de mecánico durante un buen rato [ayay]

Poco a poco me voy haciendo con el juego... por cierto... el sitema de comunicación... ¿Chus y yo éramos los únicos que tenían auricular? Porque no escuchaba a nadie más...

Imagino que solo escuchabas a Chus, xq erais los unicos en la patrulla, la comunicacion se reduce a tu patrulla (4) con los demas solo en los entreactos. Anoche me tire casi toda la partida hablando solo, hasta que me di cuenta que estaba solo en la patrulla [ayay] [ayay] .

Por cierto, desde hoy no permito que se muestren imagenes de mi clasificacion........., siempre quedo el ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me da verguenza cawento cawento cawento , definitivamente me quedo con el rango de "paquete" del clan.

Por cierto una full que no cuenten los avances en las privadas................., muy buen rato anoche y algunos mapas..., que locura!!!.

Este juego promete y este clan dara que hablar.

P.D: Monteraz/Chus, tengo un lio munmental con las ID de ps3 y no se a quien me queda por agregar, las listas de miembros ya son definitivas y todas tiene la id de ps3?, me da que falta alguna, no?, joe que lerdo soy no me aclaro.
Hola a todos y bienvenidos los nuevos integrantes [beer] os habeis ganado mi respeto virtual, el otro ya lo teníais ganado por supuesto. [jaja] Fue un placer jugar codo con codo con tan bravos guerreros y más, contra tan duriisimos adversarios.

Cuando se disolvió la partida privada (duriiisima cómo siempre que juego con vosotros) entramos con los guiris, en ocasiones, endiosado, crecidisiimo ni me escondía ya de lo malos que resultaban !! jaja Iron y bullit recolectaron chapitas a diestro y siniestro más coordinados que el periodo de dos mellizas, yo tiritos en la cabeza a go-go con el franco [666]

Tengo unas capturas de un guiri fiambre ya atravesando un muro y un sniper en el mismo estado descolgao de una ventana dignas al premio captura del mes lo menos [jaja]

Arcadia fue anoche el tio que más me tocó las granadas sin ninguna duda, enhorabuena compañero, TE ODIO. [666] [jaja]

Arizona yo no te ví mal, ni a nadie, además tened en cuenta que nosotros tenemos más horas echadas qué un reloj! tiempo al tiempo... y a pasarlo bien! [fumando]
Pues yo .. no pude entrar con ningua de las miles de invitaciones que mandó monteraz !!
Te pido perdón por si te agobié con el tema de las invitaciones ... pero me hacía ilusión entrar !

Estuve trasteando el router .... abriendo puertos .. modificando la NAT .. y nada no hubo forma !!
Otra vez será !!

Un saludo !
JavIriS escribió:Pues yo .. no pude entrar con ningua de las miles de invitaciones que mandó monteraz !!
Te pido perdón por si te agobié con el tema de las invitaciones ... pero me hacía ilusión entrar !

Estuve trasteando el router .... abriendo puertos .. modificando la NAT .. y nada no hubo forma !!
Otra vez será !!

Un saludo !

Yo tampoco pude entrar a la privada cawento
Ya habrá tiempo para más

Aunque luego cuando terminaron me uní a Bullit, Iron y danibrex y estuvo bastante bien

No hay trofeo ni chapa que se les resista, da gusto con compañeros así cubriendote la espalda [tadoramo]
Buenas partidas anoche aunque no me enteré de mucho ya que acababa de extrenar el juego como quien dice, espero mejorar y no ser tan paquete como anoche QUE ME DÍ CADA PATEÁ QUE NO VEAS, por cierto mi ID: Tigrton que me teneis puesto en el 1er mensaje como edtoga que es mi nombre de usuario en EOL.
bravekrull escribió:
Aunque luego cuando terminaron me uní a Bullit, Iron y danibrex y estuvo bastante bien

No hay trofeo ni chapa que se les resista, da gusto con compañeros así cubriendote la espalda [tadoramo]

Menuda sangría que hicimos, venga destruir sus tanques y coger sus chapas.
algunos estais muy viciados, más de 25 horas de juego desde que salió jejeje, pero habéis dormido... ?? si esas son las horas que le dedico yo algún juego en varias semanas, jejeje.
JavIriS escribió:Pues yo .. no pude entrar con ningua de las miles de invitaciones que mandó monteraz !!

Otra vez será !!

Un saludo !

Si quieres te mando el tutorial con el que conseguí cambiar yo el NAT. mi router es el típico negro de telefónica (no se cual tienes tu) y en mi caso me solucionó los problemas. De no irme ni una misera invitación, a entrar a la primera!!!
Lo dicho si quieres lo busco y te lo mando, aunque poniendo en el google Tutorial NAT2 para Zyxel ya te saldrá.

En la partida de ayer yo también vi nivelón eh! IronLord me tenía frito (nunca mejor dicho) con la SAIGA y el C4, y algun otro aunque no recuerde quien...XD Por suerte tb tenía algun asesino nato en mi equipo.

A ver si hoy coincido con vosotros y me apunto a una de esas carnicerías patrias contra los guiris!

salu2
ErCobra escribió:algunos estais muy viciados, más de 25 horas de juego desde que salió jejeje, pero habéis dormido... ?? si esas son las horas que le dedico yo algún juego en varias semanas, jejeje.

Eso no es nada, mirate en Playstation Network la gente que tengas agregada como amiga que esta jugando ahora y fliparas. Asi se entiende lo maquinas que son.

Niñossssssssss, dejaros la consolita ya joeeeee, que luego me dejais fatal a mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tengo el juego mosquis!! jeje voy a darle un poco al modo campaña porq en cuantro entre al online me temo que me costara volver a jugar offline. A ver si mañana hay partida de tarde (7 y media mas o menos) y me estreno!!
alvaro82 escribió:ya tengo el juego mosquis!! jeje voy a darle un poco al modo campaña porq en cuantro entre al online me temo que me costara volver a jugar offline. A ver si mañana hay partida de tarde (7 y media mas o menos) y me estreno!!

eso me pasó a mi en el Killzone 2, en cuanto me lo pillé empecé con el online.... después de muchas horas y niveles subidos... me puse con el modo campaña jejeje...

y creo que el Bad Company 2 va por el mismo estilo, ni siquiera he comenzado una nueva partida en el modo campaña :p
joder echais un partidillo y no me entero... xD la proxima sera

Luego apartir de las 6:30 , si no voy entrenar, os echais algunas partidaS?
spirallll escribió:Arcadia fue anoche el tio que más me tocó las granadas sin ninguna duda, enhorabuena compañero, TE ODIO. [666] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6151 respuestas